PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)

ORG_GT
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo


Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann
Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Empty
Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Empty

Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Empty Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)

Mensaje por ORG_GT Jue 25 Jun 2015, 16:35

Confirmación Entrenamientos Oficiales Silverstone – Jaguar XJR - 9 (28/06/2015)

Competición

15 Silverstone – Jaguar XJR -9
Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Jaguar10

Especificaciones de la Prueba

Fecha: 29 de junio
Hora: 22:30, hora peninsular española
Vehículo: Jaguar XJR-9 ‘88
Modificaciones del Vehículo : Sin limitaciones
Potencia máxima : 974cv
Puntos de Rendimiento : 686
Ayudas: Ninguna
Neumáticos : Competición blandos y medios. Obligatorio montar ambos compuestos en carrera.
Desgaste y consumo: Rápido
Daños: Graves

Circuito: Silverstone International Circuit
Sesión de Clasificación: 15 minutos
Nº de vueltas: 25
Clima: Según tiempo real en el circuito
Ciclo horario: Salida -> mediodía, Llegada -> tarde





Los Entrenamientos Oficiales son las carreras de la Categoría Rookies. El Rookie que mejor puntuación obtenga tras las tres mangas será el piloto invitado que pueda disputar la prueba oficial en GT1. En caso de ausencias anunciadas de pilotos oficiales de GT1 para la carrera oficial habrá más Rookies con opciones de poder correr el lunes.
Los pilotos de GT1 no puntúan en los entrenamientos, en caso de que un Rookie haya terminado una manga 4º, pero por delante del resto de Rookies clasificará como 1º. Si otro Rookie es 9º en la manga y 3º en su categoría clasificará como 3º, etc.


Puntuación por manga
10º
10876543210



La configuración de los Entrenamientos Oficiales será la siguiente:

22:15 -> Apertura de la sala
22:30 -> Series de carreras de 8 vueltas cada una, 1ª con clasificación de 5 minutos en solitario y neumático blando 2ª con parrilla inversa y neumático medio y 3ª según los resultados de la 2ª manga, box obligatorio y cambio de compuesto.


Pilotos confirmados

xXMagicJuanLuXx


Última edición por ORG_GT el Jue 25 Jun 2015, 17:34, editado 2 veces



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
JuanLuAlmech
JuanLuAlmech


ID Piloto : JuanLuAlmech
ID TwitterJuanLuAlmech ID YoutubexXMagicJuanLuXx Mensajes : 36
+10
Edad : 27
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally
Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Empty

Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Empty Re: Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)

Mensaje por JuanLuAlmech Jue 25 Jun 2015, 17:11

Buenas, desearía inscribirme para los entrenamientos oficiales de la 15º prueba de la temporada. Gracias y un saludo, nos vemos el domigo en Silverstone Very Happy
TiaguiNho
TiaguiNho


Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Empty Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Empty ID Piloto : MDT_TiaguiNho
ID FacebookTiago Rosa Equipo : MDT - Más De Treinta
ID TwitterMDT_TiaguiNho ID YoutubeNyWGaming Sitio WebMundoGT.es Mensajes : 9
+11
Edad : 26
Localización : Salamanca City
Provincia : Salamanca
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sin ayudas
Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Empty
Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Empty

Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Empty Re: Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)

Mensaje por TiaguiNho Vie 26 Jun 2015, 10:58

Me estoy dando cuenta de que días 29, 30, 1 y 2 voy a estar muy liado por las noches Sad Lamento mucho no poder correr esta carrera. No puedo ni libres ni la carrera del lunes :acry: . Nos vemos para la siguiente!

Un saludo!
JuanLuAlmech
JuanLuAlmech


ID Piloto : JuanLuAlmech
ID TwitterJuanLuAlmech ID YoutubexXMagicJuanLuXx Mensajes : 36
+10
Edad : 27
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally
Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Empty

Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Empty Re: Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)

Mensaje por JuanLuAlmech Dom 28 Jun 2015, 16:02

Buenas chicos, llevo desde el viernes con algunos problemas con el Internet, ya que me da fallos el router y a veces me deja sin Internet y lo peor, sin teléfono. Aprovecho ahora para deciros que si no me veis conectado hoy a la hora de los entrenos empezeis sin mi, y en caso de no poder correr mañana lunes, ya me buscaré la forma de publicarlo.

Un saludito chicos Very Happy

Contenido patrocinado


Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)  Empty Re: Entrenamientos Oficiales -> Silverstone - Jaguar XJR-9 (28/06/2015)

Mensaje por Contenido patrocinado

  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 03:39