PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Me presento!

    danisouto6
    danisouto6


    Me presento! Empty Me presento! Empty ID Piloto : danisouto6
    ID Twitterdaniisouto Mensajes : 1
    +10
    Edad : 32
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento! Empty
    Me presento! Empty

    Me presento! Empty Me presento!

    Mensaje por danisouto6 Vie 26 Jun 2015, 09:30

    Buenas a todos! Como veis por mi nick soy Dani. Conocí vuestros campeonatos a través de youtube viendo carreras de diversas temporadas de f1. Soy aficionado al deporte en general y entre ellos lo relacionado con el motor, sobre todo f1 y turismos. Ya tengo reservado hace dias el f1 para ps4, por lo que mi intención es inscribirme en los campeonatos online de f1, ya que es al que más práctica tengo y donde más guerra os puedo dar Very Happy
    Sin más me despido y andare por el foro viendo noticias de cara a la nueva temporada
    Saludos!! Smile
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento! Empty
    Me presento! Empty
    Títulos CGCMe presento! Plata_11 Subcampeón GT2 Me presento! G_turi11

    Me presento! Empty Re: Me presento!

    Mensaje por bormi1 Vie 26 Jun 2015, 12:23

    Bienvenido Dani

    Seguro que disfrutas aqui, nos vemos en las pistas de PS4 Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 07:40