PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    3 evento project cars

    Tornajv90
    Tornajv90
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    3 evento project cars Empty 3 evento project cars Empty ID Piloto : Tornajv90
    ID Youtubetornatuber Mensajes : 231
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 evento project cars Empty
    3 evento project cars Empty

    3 evento project cars Empty 3 evento project cars

    Mensaje por Tornajv90 Miér 25 Nov 2015, 10:38

    Bueno pues ayer disputamos el 3 evento pcars. La verdad que para mi gusto un exitazo. Nos juntamos 9 pilotos de unos ritmos en el circuito muy parecidos.
    Esto dio lugar a una diversion total.

    1 manga en agua: tras la clasificatoria de 10 min se disputo la manga en agua a 15v, la cual fue divertidisima ya que el coche era un poco locura a la hora de las frenadas.
    La vivtoria fue para Tornajv90 (osea yo) que debutava 3n cgc.

    2 manga en seco: En esta manga hubo un lider solido de principio a fin que fue Darfran, que aventajo en 7 seg al segundo. El aliciente que tenia esta manga era que tenia una parada obligatoria. Yo (tornajv) tambien me estrenava en este apartado de las paradas en carrera y... la lie jeje. Entre en 4 posicion y no cambie neumaticos, con lo que tuve que hacer otra parada, saliendo de esta en ultima posicion... jeje

    Fue una gran noche de carreras.

    El dia 15 diciembre a por el 4 evento. Animaros. Es un pasote.
    Tornajv90
    Tornajv90
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    3 evento project cars Empty 3 evento project cars Empty ID Piloto : Tornajv90
    ID Youtubetornatuber Mensajes : 231
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 evento project cars Empty
    3 evento project cars Empty

    3 evento project cars Empty Re: 3 evento project cars

    Mensaje por Tornajv90 Miér 25 Nov 2015, 11:37

    Post cerrado. Para hablar del evento al otro post.

      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 20:48