PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
project_038
CGC_Musly
Prowanted7
darfran
ORG_PROJECTCARS
9 participantes

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    ORG_PROJECTCARS
    ORG_PROJECTCARS
    Organización ProjectCars
    Organización ProjectCars


    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Mensajes : 287
    +10
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por ORG_PROJECTCARS Vie 12 Feb 2016, 18:58

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Carrer13


    Ya esta aqui la 3ª carrera de la temporada, esta vez lo pilotos tendran que domar el Bac Mono,  un coche muy nervioso y dificil de pilotar. Lo tendran que hacer en el complicado y mitico circuito de Brands Hatch.  Llega un duro reto en el los pilotos tendran que dar el maximo para hacerse con la victoria.

    ¿Te lo vas a perder ? Vamos inscribete ya y demuestra de lo que eres capaz.

    Suerte a todos¡¡¡¡

    Datos de carrera

    Fecha: 24/02/2016
    Escenario: Brands Hatch
    Meteorología: variable con dos cambios x2
    Clase de coche / vehículo: Bac Mono
    Rivales con coches idénticos: Si
    Clasificatoria 1: 15 minutos
    Calentamiento: 5 minutos
    Carrera: 34 vueltas
    Tiempo de inicio:12:00
    Progresión del tiempo: x2
    Desgaste: x4

    [/center]


    Última edición por ORG_PROJECTCARS el Vie 12 Feb 2016, 20:30, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización ProjectCars - PS4
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono 16bxdw0

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    Títulos CGC3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Laurel10 Campeón F3 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Fi_edi10
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Laurel10 Campeón PCars 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Planti12
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Laurel10 Campeón PCars 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Re: 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por darfran Vie 12 Feb 2016, 19:02

    me apunto¡¡¡¡ estaba cantado :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:



    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Mojamu10
    Prowanted7
    Prowanted7


    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    Títulos CGC3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Silver10 Subcampeón PCars 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Planti10
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Silver10 Subcampeón PCars 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Re: 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por Prowanted7 Sáb 13 Feb 2016, 20:14

    Me apunto..suerte a todos los valientes Smile
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    Títulos CGC3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Silver10 Subcampeón F3 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Re: 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por CGC_Musly Vie 19 Feb 2016, 13:00

    Confirmo :_dancer:
    project_038
    project_038


    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty ID Piloto : project_38
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 56
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    Títulos CGC3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Silver10 Subcampeón PCars 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Planti11

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Re: 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por project_038 Vie 19 Feb 2016, 16:08

    me apunto,suerte para todos.
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    Títulos CGC3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Silver10 Subcampeón F2 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono F1_20111

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Re: 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por Franrojo Mar 23 Feb 2016, 11:31

    Confirmo asistencia para la tercera carrera con el batmovil
    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Re: 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por fisi-co Mar 23 Feb 2016, 11:36

    Confirmoooo !!! Veo quemo soy de los últimos
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Re: 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por Kantabroi Miér 24 Feb 2016, 12:28

    Hola , esta semana tampoco puedo correr con vosotros . Espero poder estar pronto en alguna de las carreras . Un saludo y suerte .
    Tornajv90
    Tornajv90
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty ID Piloto : Tornajv90
    ID Youtubetornatuber Mensajes : 231
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Re: 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por Tornajv90 Miér 24 Feb 2016, 12:38

    Comfirmo. Mas vale tarde que nunca.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    Títulos CGC3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Laurel10 Campeón F3 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Fi_edi10
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Laurel10 Campeón PCars 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Planti12
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Laurel10 Campeón PCars 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Re: 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por darfran Jue 25 Feb 2016, 20:06

    hola a todos

    que carreron el de anoche, paso de todo en la pista.

    pero primero felicitar a project por la victoria y a prowanted por el tercer puesto

    clasi

    viendo los entrenos de antes de la carrera vi que le sacaba mas de un segundo al segundo y eso hizo que me confiara en la clasi
    rapido pude hacer un 27:9 que era un tiempo peor que el que habia marcado en los entrenos, pero pense que valdria y no terminer el tiempo de la clasi. para mi sorpresa parcia que todos empezaban a volar y los tiempos se apretaban mas y mas a cada minuto que pasaba y ya no lo tenia tan claro que me llevaria la pole. al final si que lo consegui pero solo por una 80 milesimas y el resto a una o dos decirmas. que grandes¡¡¡¡

    carrera

    salida complicada con este coche ya que es muy nervioso, no la queria cagar esta vez asi que no me la juego, se apaga el semaforo, toldi sale bien y me pasa pero en la curva se sale, proyec y torna tambien salen bien y me ganan la poscion, pero presiono a torna toda la primera vuelta para que pasarle hasta que falle y me pongo detras de projec.
    al ir detras veo que puedo mantener el ritmo sin problemas y me mantengo detras mientras habrimos hueco con el resto. a las pocas vueltas me pongo 1º pero en ese momento no estaba rodando nada comodo, un quequeño bajon en el que perdi las sensaciones y sentia que en cada curva me estrellaba, con lo que mi ritmo bajo y mas con projec detras presionando, hasta que fallo y de nuevose pone delante, lo que me vino mejor pq fueron unas 3-4 vueltas en las que iba con mucho miedo pq no sentia el coche.
    en la vuelta 6 vino el error de la carrera, en la ultima curva se me va el coche pero se encara hacia el box, era entrar en box o empotrarme contra el muro.
    toda estrategia ya no valia, iba una parada y aqui se jodio todo. ademas me quede un rato en box empanado y ni me fije en editar bien la parada, sali ultimo a 30 seg de torna...
    me dije son 28 vueltas las que quedan a ver hasta donde llegas. y asi hice, lo que el coche iba diferente, claro en box no mire bien y sali con mucha mas presion en las ruedas con lo que ademas de cambiar la conducion sobre la marcha tenia mucho mas desgaste lo que aun me desmoralizaba mas.
    con paciencia y fallos fui cogiendo ritmo, no era una maravilla pero me acercaba a los de delante. cuando para en la vuelta 20 a cambiar ruedas aun iba 5º, pero en la ultima parte de carrera paso de todo.
    por un lado parecia que prowanted iba a ganar por la estregia que llevaba y project estaria 2º pero en la vuelta 25 project sale de box por detras de mi. tenia desventaja por las ruedas pero esas primeras vueltas lo mantengo detras comodamente aun. llegamos a fran y los pasamos los, llegamos a fisico y lo pasamos los dos, recordar que fisico hizo la carrera sin parar asi que su ritmo era muy lento. y a falta de dos vueltas me encuentro a prowanted con problemas y lo paso, no me lo creia iba 1º.
    fue un final de infarto, project llevaba ya unas vueltas pegado, yo derrapaba muchisimo y a duras penas conseguia mantenerme en pista y rodar rapido para. pero llebamos a la ultima curva de la ultima curva y derrapo lo justo para que me pase y al final yo llegara segundo a su rebufo.
    pero que final mas divertido y tendo luchando contra el desgaste los problemas de setup y con la presion de projec detras, ya era complicado el `propio coche sin añadirle mas historias jajajaja...

    contento pq salido una buena carrera para todos y todos terminamos la carreraq...

    saludos a todos y preparar la siguiente

    en cuanto pueda cuelgo los videos

    xaoooo




    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Mojamu10
    Tornajv90
    Tornajv90
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty ID Piloto : Tornajv90
    ID Youtubetornatuber Mensajes : 231
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Re: 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por Tornajv90 Vie 26 Feb 2016, 16:02

    Ahi va mi resumen.

    Clasi:
    La verdad que venia de estar 5 dias sin play 4 por una averia. Me la entregaron el mismo dia de la carrera y la verdad que se noto el no rodar, pero aun asi en la clasi me quede a 125 milesimas de la pole de Darfran que hizo un 1:27.9. y con la sensacion de haber podido hacer yo la pole porque en dos vueltas venia merorando mucho mi vuelta pero en la entrada a meta la lie, al final tercero.

    En la salida los dos de delante la lian y project (qeu salia el 4) y yo nos aprovechamos para pasar delante. darfran me aprieta por detras y en una de las curvas rapidas al salir de ella pierdo el coche de detras y contra el muro. me pasa hasta el apuntador y me quedo a 7 segundos del peloton.
    pero lo peor esque me doy cuenta que estoy perdiendo 3 segundos por vuelta y no sabia bien el porque. Luego viendo ya que no habia nada que hacer me di cuenta que lo unico que podia ser es que sali con las gomas duras, que eran lentisimas. Asi que nada tocaba hacer 18 vueltas hasta la parada y perder lo menos posible. Pero nada un desastre, mi ritmo era de 1:35 perdiendo una barbaridad con el resto. Pero para rematar entro al box y en lugar de estar mi parada configurada y preparada en el calentamiento me sale una estrategia del renault clio. Asi que salgo a pista de nuevo con gomas de nuevo duras porque ni mire al entrar al box lo que tenia puesto (yo creia que saldria mi parada guardada). Asi que otra vez a repartir ascazo por la pista durante el resto de carrera. Cuando faltaban 6 vueltas decido entrar y con paciencia poner las gomas blandas para al menos hacer la vuelta rapida que hasta el momento habia sido de 1:32.5.

    Al final ultimo y doblado por todos los pilotos (mu triste), pero pillamos 4 puntos que al final del campe pueden ser claves para ganar la clasificacion de pilotos.

    Asi que nada una pena porque habia entrenado y tenia todo para ganar la carrera sobrado. Pero... Asi son las carreras.

    Felicidades a todos menos a fisi. Que era una maldita tortuga en medio de la pista y molesto mucho a mi compañero de equipo "PROWANTED".

    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Re: 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por fisi-co Vie 26 Feb 2016, 21:10

    Muy buenas a todos. Como siempre felicitar al podio.
    :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:

    Por la tarde estuve rodando con Toldi y llevaba ritmo en carrera de 28-29 pero no se que le pasa a este juego que se crea una partida nueva y te cambia todo.

    En la clasi no conseguí hacer un buen tiempo pero me coloqué 5º, el coche no iba como por la tarde, deslizaba muchísimo.

    Salida, dentro de lo que cabe, sin toques. Me pongo en 4ª posición y empiezo ha hacer tapón porque no iba nada cómodo con el coche. Los tres primeros se estaban escapando pero no me importaba demasiado porque no tenia intención de parar y sabia que los demás pararían con lo cual tenía que conservar ruedas.
    Estuve presionado por Torna, Toldi y Fran pero ninguno consiguió pasarme. No estaba cometiendo casi fallos y los demás si. Iban pasando las vueltas he iba consiguiendo subir de posiciones 3º, 2º, hasta que en la vuelta 26 (mas o menos) me puse 1º con unos 10-12 seg. de ventaja con Pro. Sabia que me iba a costar mantener la posición pero había que intentarlo. En la vuelta 30 a falta de 4 vueltas para en final las gomas mueren totalmente (cosa que en los simulacros que había hecho no me había pasado, pero no me extrañó tal y como estaba la carrera) y lo único que puedo hacer es intentar mantener el coche en pista y perder las menos posiciones posibles. Pro se acerca como un avión y no puedo hacer nada mas que apartarme y seguir sin desconcentrarme pero Pro quería dar emoción al asunto y se sale, vuelvo a colocarme 1º, me vuelve a pasar y se vuelve a salir y otra vez 1º. Yo ya me partía de risa y le decía a Darfran que el Pro la estaba liando el solito. Ha falta de dos vueltas tenía a Pro delante y a Project y Darfran volando de tras mía. Los dos me pasan, me quedo en 4ª  posición y ahí termina mi carrera.

    Torna, ahora ya sabes porqué era una tortuga.

    Felicitar a todos, incluso a Torna, aunque lo de hablar se le da mejor el whatsapp que en la pista por lo que estoy viendo :_dis:  :eliselis:  Very Happy  Very Happy
    project_038
    project_038


    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty ID Piloto : project_38
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 56
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty
    Títulos CGC3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Silver10 Subcampeón PCars 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Planti11

    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Re: 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por project_038 Vie 26 Feb 2016, 23:59

    Hola,yo al ver los tiempos de los entrenos me conformaba con acabar sin salirme, el 27 de darfran me impresiono,mi intencion era correr limpio sin molestar y quedar lo mas arriba posible,me salio una buena salida y me vi primero en las primeras vueltas,al verme primero pense que llevaba una estrategia equivocada que era entrar las veces que haga falta ya que en 9 vueltas me quedaba sin ruedas y mi objetivo era entrar en la 12 y en la 24 y asi las ultimas 10v aun me quedaria goma,en carrera me diverti mucho y sufri mucho tambien, cuando me paso darfran me pegue detras de el, pensando ha hecho la pole pues debe ser una buena rueda a seguir , me fue muy bien seguirlo y que me llevara hasta los puestos de cabeza,pasando las vueltas yo note que el tenia problemas y que podria pasarle pero me preocupaba donde para poder hacer un adelantamiento limpio y al ir tantas vueltas detras vi que la mejor curva era la entrada a meta, aun asi solo lo intentaria si lo veia claro, quedar segundo ya era toda una proeza para mi,me salio todo perfecto debe ser la suerte del novato jajajaja,pues nada amigos un saludo a todos y gracias por dejarme formar parte de vuestro grupo de carreras.

    Contenido patrocinado


    3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono Empty Re: 3ª Carrera, Brands Hatch con el Bac Mono

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 11:27