PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
Poliphoni002
ORG_GT
6 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    Comunicado o Reglamentación ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Lun 22 Feb 2016, 15:48

    [Temporada de Verano 2016]

    [Hilo General GT1]

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ LogoGT1


    Principiante

    01 Londres - Fiat 500 F´68

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Fiatt510

    Especificaciones de la Prueba

    Fecha: 29 de febrero
    Hora: 22:30, hora peninsular española
    Vehículo: Fiat 500 F´68
    Modificaciones del Vehículo : Sin limitaciones
    Puntos de rendimiento: 500
    Ayudas: ABS
    Neumáticos : Cómodos blandos
    Desgaste y consumo: Muy rápido
    Daños: Leves

    Circuito: Londres
    Sesión de Clasificación: 10 minutos
    Nº de vueltas: 40 minutos


    02 Apricot Hill - Tesla Roadster
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Tesla10

    Especificaciones de la Prueba

    Fecha: 7 de marzo
    Hora: 22:30, hora peninsular española
    Vehículo: Tesla Roadster ´08
    Modificaciones del Vehículo : Prohibidas
    Ayudas: ABS
    Neumáticos: Deportivos duros
    Desgaste y consumo: Rápido
    Daños: Graves

    Circuito: Apricot Hill
    Sesión de Clasificación: 15 minutos
    Nº de vueltas: 27
    Clima: Variable
    Ciclo horario: Noche - día


    03 Matterhorn Rotenboden - Ford RS200
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Mat10

    Especificaciones de la Prueba

    Fecha: 21 de marzo
    Hora: 22:30, hora peninsular española
    Vehículo: Ford RS200 ´84
    Modificaciones del Vehículo : Prohibidas
    Ayudas: ABS
    Neumáticos : Deportivos duros
    Desgaste y consumo: Muy rápido
    Daños: Graves

    Circuito: Matterhorn Rotenboden
    Sesión de Clasificación: 15 minutos
    Nº de vueltas: 23
    Clima: Variable
    Ciclo horario: Día - atardecer


    04 Côte d´Azur- Lamborghini Countach LP400 ´74
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Lambo10

    Especificaciones de la Prueba

    Fecha: 28 de marzo
    Hora: 22:30, hora peninsular española
    Vehículo: Lamborghini Countach LP400 ´74
    Modificaciones del Vehículo : Prohibidas
    Ayudas: ABS
    Neumáticos : Deportivos duros
    Desgaste y consumo: Normal
    Daños: Graves

    Circuito: Côte d´Azur
    Sesión de Clasificación: 15 minutos
    Nº de vueltas: 24
    Boxes: 1 parada obligatoria


    Intermedio

    05 Midfield - Aston Martin

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Amarti10

    Especificaciones de la Prueba

    Fecha: 11 de abril
    Hora: 22:30, hora peninsular española
    Vehículo: Aston Martin V12 Vantage ´10
    Modificaciones del Vehículo : Prohibidas
    Ayudas: ABS
    Neumáticos : Deportivos duros
    Desgaste y consumo: Muy rápido
    Daños: Graves

    Circuito: Midfield Raceway
    Sesión de Clasificación: 15 minutos
    Nº de vueltas: 31
    Ciclo horario: Salida: mediodía, llegada: atardecer


    06 Red Bull Ring - Alpine Vision GT
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Alpine10

    Especificaciones de la Prueba

    Fecha: 18 de abril
    Hora: 22:30, hora peninsular española
    Vehículo: Alpine Vision Gran Turismo Race Mode
    Modificaciones del Vehículo : Sin limitaciones
    Potencia máxima: Sin límite
    Ayudas: No
    Neumáticos: Competición duros. Intermedios y de mojado en caso de lluvia
    Desgaste y consumo: Rápido
    Daños: Graves

    Circuito: Red Bull Ring
    Sesión de Clasificación: 15 minutos
    Nº de vueltas: 30
    Clima: 50% de inicio, 0% agua en el suelo, variable


    07 Laguna Seca - Shelby Cobra
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Cobra10

    Especificaciones de la Prueba

    Fecha: 02 de mayo
    Hora: 22:30, hora peninsular española
    Vehículo: Shelby Cobra 427 ´66
    Modificaciones del Vehículo : Prohibidas
    Ayudas: ABS
    Neumáticos : Deportivos blandos
    Desgaste y consumo: Normal
    Daños: Graves

    Circuito: Laguna Seca Raceway
    Sesión de Clasificación: 15 minutos
    Nº de vueltas: 29


    08 Motegi - Mazda RX-7 TC
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Rx710

    Especificaciones de la Prueba

    Fecha: 09 de mayo
    Hora: 22:30, hora peninsular española
    Vehículo: Mazda RX-7 Touring Car
    Modificaciones del Vehículo : Sin limitaciones
    Potencia máxima 500cv
    Ayudas: No
    Neumáticos : Competición intermedios
    Desgaste y consumo: Normal
    Daños: Graves

    Circuito: Twin Ring Motegi - Circuito /clima variable / hora viable
    Sesión de Clasificación: 15 minutos
    Nº de vueltas: 22
    Boxes: 1 parada obligatoria
    Clima: 60% de inicio, 50% agua en el suelo, fijo
    Ciclo horario: Salida: mediodía, llegada: atardecer


    Experto

    09 Spa-Francorchamps - Ferrari FXX

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Fxxx10

    Especificaciones de la Prueba

    Fecha: 23 de mayo
    Hora: 22:30, hora peninsular española
    Vehículo: Ferrari FXX ´07
    Modificaciones del Vehículo : Prohibidas
    Ayudas: ABS
    Neumáticos : Deportivos blandos
    Desgaste y consumo: Rápido
    Daños: Graves

    Circuito: Circuit de Spa-Francorchamps
    Sesión de Clasificación: 15 minutos
    Nº de vueltas: 18
    Clima: Soleado, fijo
    Ciclo horario: Salida: mediodía, llegada: noche


    10 Rally - Circuito de la Sierra
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ 20510

    Especificaciones de la Prueba

    Fecha: 30 de mayo
    Hora: 22:30, hora peninsular española
    Vehículo: Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 ´86
    Modificaciones del Vehículo : Sin limitaciones
    Puntos de rendimiento: 550
    Ayudas: No
    Neumáticos: Competición Intermedios
    Desgaste y consumo: Rápido
    Daños: Graves

    Circuito: Circuito de la Sierra
    Sesión de Clasificación: 12 minutos
    Nº de vueltas: 5
    Clima: 60% de inicio, 50% agua en el suelo, fijo


    11 Nürburgring 24h - Mercedes SLS AMG

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Merced10

    Especificaciones de la Prueba

    Fecha: 13 de junio
    Hora: 22:30, hora peninsular española
    Vehículo: Mercedes SLS AMG Stealth Model
    Modificaciones del Vehículo : Sin limitaciones
    Puntos de rendimiento: 600
    Ayudas: No
    Neumáticos : Competición blandos y medios (obligatorio montar los dos compuestos)
    Desgaste y consumo: Normal
    Daños: Graves

    Circuito: Nürburgring 24h
    Sesión de Clasificación: 12 minutos
    Nº de vueltas: 5
    Clima: Soleado, fijo
    Ciclo horario: 24h


    12 Fórmula 1 - Suzuka
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ F110

    Especificaciones de la Prueba

    Fecha: 20 de junio
    Hora: 22:30, hora peninsular española
    Vehículo: Ayrton Senna Lotus 97T ´85
    Modificaciones del Vehículo : Sin limitaciones
    Potencia máxima: Sin limitaciones
    Ayudas: No
    Neumáticos: Competición mojado, intermedios, blandos, duros y medios
    Desgaste y consumo: Normal
    Daños: Graves

    Circuito: Suzuka circuit 2014
    Sesión de Clasificación: 15 minutos
    Nº de vueltas: 27 (50% carrera real de F1)
    Clima: 70% de inicio, 100% agua en el suelo, variable
    Ciclo horario: Salida: mediodía, llegada: atardecer




    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Lun 22 Feb 2016, 15:52

    Las categorías Intermedio y Experto se publicarán en las próximas semanas.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 04 Mar 2016, 16:48

    Bueno aquí dejo un poco de crónica de la carrera de Londres, fue una carrera muy intensa aunque con pocos protagonistas xD Wink:

    Clasificación

    No fue mi mejor clasificación ni de lejos, los problemas con la sala y el empezar tarde no me vino muy bien que digamos, me enfrié bastante y me costó encontrarme a gusto con un coche con el que tuve sus más y sus menos durante todos los días de entreno. Al final conseguí un 1:05.634 que me dejó noveno, pero sabiendo que de haberme salido una vuelta buena habría conseguido bajar a 1:04’s altos y podría haber ganado al menos un par de posiciones Crying or Very sad. Pero no fue así y sabía que sería muy difícil subir posiciones aquí.

    Carrera

    Conseguí mantener la posición en la salida y mantenerme detrás de la_bestia. Al principio me costó coger confianza con el coche y Chechu y la_bestia se alejaron un poco, pero poco a poco fui volviéndome a encontrar con el coche y me fui acercando más a la_bestia. Pensé que me frenaría, pero creo que en ese momento tanto Chechu, como la_Bestia, como yo teníamos un ritmo muy parecido Very Happy. Me mantuve ahí detrás intentando no perder la estela de la_bestia, pronto caería Fernan el cual quedó bastante atrás, junto con Kaf.

    Poco a poco y a medida que pasaban las vueltas me notaba con algo más de ritmo que la_bestia, en algunas zonas tenía que levantar para no llevármelo o darle un toque, y empecé a buscar algún punto donde pasarle, pero era imposible :ummmm:. La recta de meta era el sitio más claro, pero no llegaba lo suficientemente cerca como para meter el coche y no quería hacer un adelantamiento a lo loco.

    Con esta lucha, Chechu cogió aire y se distanció de nosotros, y por detrás Fernan aprovechó para pegarse a mí. En una de las frenadas fuertes de la 1ª curva perdí un poco el coche, algo que aprovechó Fernan para adelantarme :_disimulo:. Por suerte aunque perdí un poco de comba con la_bestia y Fernan, al final pude recuperarlo haciendo mi mejor vuelta rápida personal de 1:04.6xx no la recuerdo con exactitud jeje. Fernan no tardó mucho en volver a fallar, y subí otra vez a la 8ª posición Razz.

    Ya pasada media carrera, parecía que la_bestia había perdido algo de ritmo, y en muchas zonas me sentía algo frenado, así que intenté acercarme todo lo que pude para intentar adelantarle a final de recta de meta, conseguí emparejarme a él, frené algo más tarde, cogí el interior de la curva de 90º, pasé por delante de la_bestia pero el salió mucho mejor de la curva, y consiguió emparejarse, quedándose con el lado bueno para la siguiente curva, aflojé al ver que no pasábamos los dos y que él estaba por delante, y volví a mi octava posición Razz .

    Ese adelantamiento frustrado, era la mejor oportunidad que había tenido y al no conseguirlo me vine un poco abajo, ya que veía casi imposible volver a encontrar una oportunidad tan clara. Aun así no bajé los brazos y seguí persiguiendo al muro La_bestia Twisted Evil.

    Ya en la vuelta 30, vi que venían dobladores, y vi que inevitablemente la lucha se podía decidir ahí, pensando y pensando y como los neumáticos ya no estaban tan bien, perdí el coche y trompeé :_dis: :bastos: , ya la lucha con la_bestia se había decidido con ese error, así que me quedé parado esperando que pasaran Xinxi y Neniko y retomé la marcha. Seguí tirando porque mi mentalidad me dice siempre que mientras queden vueltas todo puede pasar, así que no me rendí, dejé doblarme por Dog y poco a poco vi a la_bestia a lo lejos, en mi afán por buscar lo imposible volví a perder el coche y hacer el segundo trompo de la carrera :argh: Embarassed , ahí sí, ya bajé los brazos y me limite a terminar la carrera Razz .

    Octavo puesto, aunque parece poco y quizás hubiese podido luchar por algo más, no puedo estar decepcionado, toda la carrera detrás de un muro, luchando durante prácticamente 30 vueltas es algo que no se tiene en todas las carreras y la verdad es que me lo pasé genial, gracias la_bestia por esta pedazo de lucha, realmente fuiste un muro inquebrantable, bravo! :_adoracion: :aplaudir: :aplaudir:

    Dar la enhorabuena a Xinxi por la victoria, a Neniko por el segundo puesto y a Dog por el tercero, parece que hay cosas que nunca cambian xD xD, y dar también la enhorabuena a mi compañero Moh por el 5º puesto :aplaudir: , que después de la mala temporada pasada es un muy buen comienzo para afrontar la T9 con otras energías :thumbsup: .

    Nos vemos el lunes en Apricot Hill!

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 15 Mar 2016, 17:29

    Bueno, dejo por aquí la crónica de la carrera, no hay mucha cosa por explicar, pero bueno, siempre se saca algo para escribir unas líneas  Very Happy

    Previo Carrera

    Carrera complicada, el domingo tras los entrenos con Neniko y Chechu vi que me faltaba ritmo y velocidad, esporádicamente llegaba a los 34’s, pero normalmente andaba por los 35 medios/altos y Chechu se metía en 34’s regularmente y me costaba mucho seguirle, así que terminé los entrenos mirando una vuelta de Neniko, viendo donde hacia algo diferente y probando de mejorar la trazada, aunque tuve que dejarlo para el día siguiente porque era tarde. Por suerte, el rato que me puse antes de la carrera pude mejorar un poco la trazada, lo suficiente para sentirme seguro con un ritmo de 34’s medios/altos y sentirme más confiado y competitivo para la carrera  :thumbsup: .

    Clasificación

    Intenté darlo todo como siempre pero no me salió una vuelta perfecta, aun así el 1:34.926 me dejó satisfecho aunque me relegara a la 8ª y penúltima posición.

    Carrera

    Salí bien y dispuesto a no fallar y dar guerra a Chechu que era el objetivo que tenía más claro dado que sabía que podíamos tener un ritmo parecido. En las primeras vueltas, Moh, Fernan, Chechu, yo y la_bestia estábamos todos muy cerca, incluso tuve que aflojar varias veces para no tocarme con Chechu el cual vi bastante conservador en esas primeras vueltas jeje  Twisted Evil . Yo tampoco quise arriesgar, aunque hubo varios puntos donde pensé que podría meterle el coche a Chechu, peropreferí mantenerme detrás pensando que ya habría más oportunidades, iluso  Razz  Rolling Eyes .

    Poco a poco Fernan y Moh se fueron marchando en su lucha particular y nos quedamos Chechu y yo en la nuestra, por detrás La_bestia perdió comba y se fue quedando alejado por lo que solo me centré en Cechu.

    La verdad es que nuestro ritmo era demasiado parecido, en algunas vueltas me pegaba, en otras el cogía un poco de espacio, luego yo lo volvía a recuperar y en ocasiones me parecía que si le adelantaba tendría mejor ritmo que el… pero no encontré sitio. En esa lucha cometí un pequeño error al salir de la chicane del tercer sector, y Chechu se distanció algo, pronto llegaban las paradas así que no me preocupó mucho, pensando que podría recuperar este pequeño hándicap  :_disimulo: .

    Y llego la parada y con ella el desánimo, viendo como salía Chechu y como yo me quedaba ahí parado un buen rato  Shocked , saliendo a una distancia abismal de Chechu, una distancia mucho más grande y prácticamente insalvable dada las características de la prueba y el ritmo tan parecido  :_cry1: .

    Aun así, no aflojé, y en ese stin conseguí un gran ritmo de 34’s medios/altos, incluida mi vuelta rápida de 1:34.474, que poco a poco me servían para ir recortando distancias con Chechu. En la vuelta 17 vi que Moh entraba a boxes, algo que seguro me haría ganar una posición porque era imposible hacer durar la batería más de 9v  :_disimulo: . Entré en la vuelta 18 para hacer la 2ª y última parada y todo lo que había ganado respecto a Chechu, se perdió ahí otra vez  :acry: .

    Salí de box sabiendo que salvo error de Chechu lo máximo que lograría seria la 6ª posición cuando cayese Moh, pero no me rendí y seguí tirando al máximo. Con un buen ritmo de 34’s poco a poco fui recortando distancias con Chechu, el ver cada vez más cerca su flecha en el mapa hacia que no bajase los brazos en ningún momento. Aun así  sabía que sería muy difícil llegar a él y en caso de hacerlo luego habría que adelantarle, así que…

    Ya al pasar por meta en la vuelta 27 me encontré con Moh seco de batería y subí a la 6ª posición, también desistí en la lucha con Chechu, ya que aunque la distancia se había reducido mucho era imposible acercarse más, además me fijé que llegaría justo justo con la batería, así que intenté levantar en alguna curva para llegar sin problemas. Aún así, la batería se terminó unos metros antes de llegar a meta, y entré con las baterías secas xD xD.

    Buena carrera, sin errores graves, pero lastrada por unos boxes que perjudicaron a muchos pilotos y que privaron de luchas más justas e igualadas, una pena  :nocomment: .

    Enhorabuena a Dog por esta merecida victoria  :aplaudir:  :_adoracion: , a Xinxi por el segundo puesto y a mi compi Neniko por terminar otra carrera en el podio aunque él esperase un poco más! Wink  También felicitar a los 9 que estuvimos en pista, y dar ánimos a Jayd por su caída, una pena.


    Nos vemos en Materhorn R.!!

    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Vie 25 Mar 2016, 09:48

    Crónica de las tres primeras de la temporada. Felicidades a podios, vencedores, etc, y sobre todo a los que aún seguís aquí a pesar de todo  :thumbsup: .

    Londres:
    Por lo que sea no me adapté muy bien a esta. No es que no me gustase, los tiempos no salían, sin más.

    Clasifiqué cuarto detrás de Jayd, aunque en la primera vuelta pude aprovecharme del barullo que hubo para ponerme tercero y de ahí hasta el final. Gracias a que Neniko y Xinxi iban luchando podía mantener un margen aceptable, incluso al final yo creo que podía haber presionado a Neniko de no ser porque Fernán trompeó cuando iba a doblarle, teniendo que pegar un buen frenazo y perdiendo 3 o 4 segundos. Pero bueno, no tenía ritmo para mucho más y al final tercero fue lo justo.

    Apricot:
    Aquí ya me adapté mejor, pero aun así estaba muy igualado con Xinxi. Creo que la clasificación con 7 milésimas entre nosotros da buena prueba de ello xD.

    En carrera me dio la impresión de que tuve más ritmo mientras era de noche, al principio. A Xinxi parecía que se le atragantaba un poco el primer sector y siempre me pegaba mucho ahí. A partir de ahí tuvimos un duelo bastante bonito, con varios intercambios de posición.

    Cuando se empezó a hacer de día perdí la ventaja que tenía y Xinxi empezó a ir bastante mejor. Las últimas vueltas fueron bastante sufridas pero al final pude llegar primero a meta Very Happy :copa1: .

    Matterhorn:
    Un circuito que me encanta como a todos, y en el que tenía esperanzas de poder seguir con la racha buena. La clasificación no fue muy bien pero me sirvió para salir tercero aun así.

    Las primeras vueltas fueron bien, no se escapaban e iba relativamente cómodo. Cabe decir que esperaba muchos más fallos en esta carrera, porque yo no tuve ninguno grave pero sí alguna salida de pista pequeña de las típicas. Pero tanto Xinxi como Neniko no tuvieron nada de esto, al menos en el primer stint. Al final de ese stint acusé el desgaste y empecé a perder mucho tiempo cada vuelta y eso fue lo que me descolgó de la lucha al final.

    Hacemos la parada y ocurre lo de los boxes de este circuito, que de repente se le da por «sancionar» algo que es totalmente válido para el resto de circuitos :bravo: , Neniko fue el único que se percató del tema y lo pudo evitar, ganando 12 segundos de margen para el resto de la carrera. Por lo que se habló en la sala y luego en el grupo me parece lógico que se vaya a dejar así el resultado, pero que es una situación que no nos gusta a ninguno está claro. Es lo que hay xD.

    En fin, en ese último stint, tal vez porque fue más corto, fui bastante mejor. Marqué un buen tiempo de VR personal y en general muy constante, recortando bastante tiempo a Neniko y sin ningún fallo. El segundo quizá lo tenía demasiado difícil pero viendo cómo fue el segundo stint yo creo que podría haber estado ahí por lo menos.

    ¡Nos vemos en Mónaco!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 30 Mar 2016, 17:30

    Crónica de Mónaco:

    A priori pensaba que no me iba a ir muy bien este coche, parecía muy subvirador y sumado a Mónaco con sus curvas cerradas y demás no parecía muy buena combinación. Me daba pereza entrenar en parte por esto, porque pensaba que por mucho que le diese me estancaría. No fue así al final, obviamente xD.

    En clasificación no fue del todo mal la cosa, un 43.1 era el mejor tiempo que había marcado hasta ese momento así que tampoco se podía pedir mucho más. A un mundo de Xinxi, aunque cerca de Neniko. No tenía mucha confianza en nada más allá del tercero por lo que he dicho y también por el tema del desgaste; pensaba que pasaría algo parecido a lo que pasó en Matterhorn. Tampoco fue así xD.

    La salida era una de las pocas oportunidades que había para ganar posición, así que había que arriesgar. Me pude emparejar con Neniko y, después de unas 6 curvas en paralelo y de que se nos colase Fernán, pude pasarle en Tabac. Creo que fue una buena lucha aunque hubo un momento de toque que creo que fue mi culpa: al jugar con la vista de capó no tengo la visión ideal y pensaba que había pasado delante con todo el coche, pero no era así y al cerrarme le dejé un poco sin espacio. No gané nada con ello y él recuperó la posición, así que todo queda en lance de carrera supongo.

    Estando ya segundo, Xinxi había aprovechado todo el barullo para abrir un hueco de 4 segundos y subiendo. No tenía muchas esperanzas en cogerle pero fácil no se lo iba a poner. Fueron pasando las vueltas, y en el momento en el que noté que fallaban las gomas me metí para boxes. Por suerte no hubo tantos problemas de desgaste como me esperaba.

    Así llegaron las últimas vueltas, tenía bastante hueco por atrás con Neniko y Xinxi tenía un margen de tiempo que parecía definitivo. Aquí igual lo mejor habría sido llevar el coche a la meta y punto, porque es Mónaco y una rotura podía costarme caro, pero viendo que me encontraba cómodo seguí tirando y al final hasta conseguí la VR y me acerqué mucho a Xinxi. No me lo terminé de creer, pero ritmo tenía y podía haber peleado la victoria si hubiera clasificado mejor.

    Así que nada, enhorabuena a Xinxi por otra victoria más, a Neniko por seguir en el podio y al resto por estar ahí, seguimos sin ser muchos pero ya hemos sido más que la última vez. A ver si se va apuntando más gente y podemos llegar a los 10-12 pilotos. No pido más xD.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Jue 31 Mar 2016, 21:47

    Buenas! Hacía tiempo que no comentaba por aquí, creo que desde mediados de la temporada anterior. Acabé bien la temporada, con un 4º puesto en Le Mans y 7º en la general, superando en la clasificación a Kaf, Pionero y Juanlu. Me quedé a un punto o así de Poli, con el que mantuve muy buenas luchas. Más allá de la clasificación, me quedo con que mejoré mi pilotaje y competitividad, también en parte porque pasé de correr con la vista del cockpit a la vista baja y eso se nota mucho si no tienes una tele grande o usas 2 monitores extra xDD

    En cuanto a esta nueva temporada, es una pena que no corran Pionero, Juanlu, Juanfra y hasta el momento Kaf, pilotos de mi nivel con los que me divertí luchando. Por suerte, siguen estando Poli, Bestia y Moh. Aparte de luchar contra ellos, también lucho contra mí mismo para ver hasta dónde puedo mejorar. Me gustaría estar al nivel de Jayd y Fernán al acabar la temporada, pero la verdad es que todavía me queda.

    Londres: Pese a las bajas, corrimos 10 pilotos. Fue una carrera más bien cómoda. Por delante tenía a Moh y Fernán, que en principio iban un pelín más rápidos que yo, pero Fer falló en la primera vuelta. Poco a poco Moh se empezó a alejar de mí hasta una distancia estable de unos 3 segundos. Por detrás me seguían Bestia y Poli, que no se despegaron de mí durante las 10 primeras vueltas. A partir de ahí, creo que tuvieron errores y ya me quedé solo en 6ª posición.

    Apricot: Acabé 5º pero en realidad habría quedado 6º si Jayd no se hubiera caído. Justo antes de la carrera, hacía 34 bajos (a 1 segundo de los cracks) con facilidad pero en clasificación y en carrera no bajé de 34.6. No sé qué cené pero me quitó 2 décimas Razz Empecé muy cerca de Moh y Fernán, incluso adelanté a Fernán en recta pero fui un poco blando entrando en la curva. Estuve cerca de los dos, pero al final Fernán dio un tirón y me conformé con la posición viendo que Moh se iba a quedar sin batería. Por detrás de mí, Poli iba con un ritmo muy similar aunque se fue alejando por algún errorcillo y creo que perdió tiempo en boxes.

    Matterhorn: Circuito muy entretenido, casi todas las curvas tenían miga, sobre todo la bajada y también la primera subida. Los entrenos me dejaron muy satisfecho porque estaba a un segundo y medio de los cracks cuando hace un año habría estado a 3 Rolling Eyes En clasificación mantuve el nivel de entrenos. Moh se coló delante por una décima pero sospechaba que iba a tener un fallo grave pronto, ya que en clasificación había entrado a reparar un par de veces. Efectivamente, en la primera vuelta antes de la bajada se salió fuera y ahí le pude pasar. A pesar de adelantarle, mi ritmo era flojísimo. En otras carreras ya me había pasado pero era porque temía alguna curva. Aquí se me estaba dando mal el primer sector pero no sabía por qué. Poli empezó mucho más fuerte que yo y al cabo de unas vueltas me adelantó muy bien, aunque pronto tuvo un fallo y le saqué suficiente distancia como para acabar delante si no la liaba. Pero después de boxes, empecé a trazar bastante mal la primera subida y a la segunda o tercera vuelta me la comí y trompeé. Poli me adelantó y me sacó bastante distancia. A partir de ese fallo, conseguí coger la primera curva bastante bien y volví a rodar en mis tiempos de entrenamiento, acercándome cada vez más a Poli. Cuando quedaban unas 2-3 vueltas, vi que tendría que apretar para poder adelantar a Poli y me pasé en la bajada, con lo bien que se me estaba dando :_disimulo: Ahí se me fueron las posibilidades y me quedé a 2 segundos. Carrera muy decepcionante por el arranque tan flojo y por el error grave.

    Mónaco: Al principio, esta prueba me estresaba porque el coche subviraba bastante y parecía que tenía que girar como un caracol. Después de los entrenos del domingo, ya me empezó a gustar. En carrera conseguí mantener el ritmo de entrenos, a diferencia de la prueba anterior. El problema es que aquí yo iba en 45 y los cracks en 43. Cuando acabó la carrera, me fijé en sus vueltas rápidas y lo absurdo es que no veo dónde perdía tanto tiempo. Sobre todo me fijé en Neniko, porque Xinxi y Dog me parece que incluso derrapaban jaja Aquí Moh, Poli, Bestia y yo íbamos muy parecidos. En la primera vuelta estuve a punto de dañar. Primero Moh se atascó al intentar adelantar a Jayd y me bloqueó. En la curva antes del túnel, el duelo entre Nen y Dog hizo frenar a los que tenían detrás y casi me vuelvo a comer a Moh. Bestia aprovechó esto y me hizo un gran adelantamiento después del túnel. La verdad es que no me esperaba que se la jugara en ese momento pero se lanzó muy bien. Durante las 2 siguientes vueltas, Bestia cometió errores que nos fueron alejando del resto. Por suerte, lo pude adelantar en la curva lenta de 180 grados y fui tirando. Salí de boxes a bastante distancia de Moh, Poli y Bestia y rodé cómodo hasta el final.


    Pruebas muy entretenidas hasta el momento, como la gran mayoría de las que nos proponéis. Dudo que se apunte más gente, pero igualmente el grupo de 8-9 que somos está bien. Ojalá podamos seguir en Gran Turismo u otro juego de PS4 las siguientes temporadas. Y ahora a esperar el calendario. A ver si lo sacáis antes del sábado, que este año no estoy dispuesto a ver el Clásico y me podría distraer entrenando xDD
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Lun 04 Abr 2016, 23:33

    Publicadas las carreras de la Categoría Intermedio. Las tenéis arriba en el 1º post de este hilo.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 09 Abr 2016, 15:57

    Buenas Very Happy

    Dejo las crónicas de Londres y Apricot. Espero que a partir de Intermedio con todo al día las pueda hacer como siempre, de una en una y a la par que el campeonato, así como los vídeos, pero entre la falta de tiempo y que cuanto lo tengo me da pereza ponerme... Sad


    Londres

    Clasifiqué 2º con mi mejor tiempo personal, y aunque la pole de Xinxi era viable no era nada fácil tampoco.
    En la salida arranqué mejor que él, y lo pude adelantar en la primera curva. Tuvimos una lucha durante media vuelta en la que me me adelantó y se la devolví poco después. Si lo dejaba delante iba a estar casi imposible meterle mano.

    Tenía buen ritmo y pude tenerlo controlado sin mucha dificultad, incluso en alguno momento pude dejarle un poco atrás, aunque siempre terminaba acercándose. Lo único era esperar que Xinxi tuviese algún pequeño fallo o pagara más el desgaste y se descolgara.

    Pero no hubo forma y a falta de unas 11/12 vueltas me adelantó tras una nueva lucha durante gran parte del circuito, pero que esta vez no pude ganar. No tardó nada en irse, se veía que tenía más ritmo y el desgaste me pasó algo de factura con lo que me tuve que conformar con el 2º. Por suerte Dog aquí no estuvo muy fuerte y no inquietó.


    Apricot Hill

    En Apricot no me veía demasiado fuerte, iba bien, pero tenía la sensación de que me dejaba décimas en algunas zonas. El coche no te ponía mucho en tensión, más bien a conducirlo sin prisas Razz .

    Clasifiqué 4º, a bastante didtancia de Xinxi y Dog, y cerca de Jayd, que parecía el gran rival a batir aquí.
    Durante las primeras vueltas fuímos bastante pegados, sin que se notara mucho la diferencia de ritmo de Xinxi/Dog, aunque tras la prematura caída de Jayd vi como no tardaron en poner tierra de por medio sin poder hacer mucho por evitarlo.
    Así llegamos a la primera parada donde para colmo perdí bastante tiempo y pasé de unos 3 segundos con la cabeza a 6. Si ya tenía pocas esperanzas de pillarlos así ninguna, tenia que estar más preocupado por Moh que se me había acercado bastante, aunque lo pude dejar atrás rápidamente.

    Con el dúo Xinxi/Dog no parecía tener opciones de recortar y me mantuve en tierra de nadie durante toda la carrera. Realicé mi 2ª parada, ésta vez sin problemas, mientras esperaba expectante lo que sucedería por delante.
    Así que carrera sin mucha historia, sacando un 3º que era lo máximo que podía aspirar aquí.



    Chechum escribió: A ver si lo sacáis antes del sábado, que este año no estoy dispuesto a ver el Clásico y me podría distraer entrenando xDD
    Como la cagaste con eso :bastos:
    Aunque viendo lo del miércoles lógico que se quiten las ganas :nocomment:


    Saludos Wink



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 11 Abr 2016, 16:34

    Buenas Very Happy

    Dejo las crónicas de Matterhorn y Mónaco :thumbsup:

    Matterhorn

    La clasificación fue según lo esperado, aunque esperaba estar más cerca de Xinxi porque este circuito siempre se me ha dado bien. Estaba un poco en tierra de nadie porque por detrás Dog estaba 3º unas décimas por detrás, pero en carrera seguramente sería otra historia.

    Salimos bien y mantuvimos posiciones, aunque tuve una pequeña lucha con Xinxi que finalmente ganó él. Con el paso de las vueltas se fue escapando a la par que yo también lo fui haciendo de Dog.
    Así llegamos a las paradas donde yo entré en la vuelta 11, intentando presionar a Xinxi, que tampoco estaba lejos y quizá entre una parada rápida mía y una lenta suya más las gomas nuevas podía salir delante con algo de suerte.

    Una vuelta después entrarían tanto Xinxi como Dog, y para mi sorpresa cuando estaba pasando por meta los vi todavía en boxes Shocked Shocked .
    Cuando salieron estaban a mucha distancia por detrás. Sin saber el motivo me había colocado líder con unos 12 segundos de ventaja sobre Xinxi.
    Así que a partir de ahí ya fue ir controlando la carrera evitando los sustos y cruzar la meta en primera posición :copa1:

    Luego al terminar y mirar la repetición observé que la clave pudo estar en la forma de entrar a boxes, y es que el juego penaliza en varios circuitos si se entra demasiado rápido o mal. En principio no pasa más que perder unos pocos segundos si lo haces mal, pero aquí parece ser que además te penalizaba con un STOP&GO, que fue lo que me pasó a mí en los Eventos de Temporada de la NASCAR en 2012 cuando entré mal en boxes y el juego me penalizó con un Drive Through:
    Spoiler:
    O lo que me pasó en Laguna Seca en el Campeonato de Verano de 2011:
    Spoiler:
    Por eso desde aquello miro mucho la entrada de boxes porque no sólo puedes ahorrarte 2-3 seg si la haces bien sino que te puedes ahorrar penalizaciones como esas.
    Eso sí, lo de acceder a los mecánicos rápido o lento ya no sé a qué se debe Rolling Eyes


    Mónaco

    En clasificación estuve en mis tiempos, pero Xinxi aquí estaba a un nivel demasiado alto, más de lo normal para mis aspiraciones. Clasifiqué 2º, pero con Dog bastante cerca.
    La salida era clave y la única opción de poder ponerme en cabeza. Además los cajones de salida estaban casi a la par y los pares además salíamos por dentro, por lo que a poco que salieras un poco mejor ya tenías la posición ganada.
    Por desgracia fui demasiado precavido en la salida, quizá pensando que tenía más papeletas de quedarme clavado por anticiparme que por salir bien. No pude colarme a Xinxi y para colmo tuve una lucha durante medio circuito con Dog, que hizo que en el túnel también se nos colase Fernan, y poco después terminaría por perder la posición con Dog. No era el mejor inicio.

    Dog y yo no tardamos demasiado en pasar a Fernan así que ya estaba todo más o menos como siempre. Xinxi con la tontería había cogido mucha ventaja con lo que ya poco le íbamos a inquietar. Mi objetivo era Dog al que esperaba darle caza, pero con el paso de las vueltas vi que eso no pasaba. Tampoco estuve demasiado fino aquí, era rápido, pero tenía demasiado respeto a algunas zonas, sobretodo a la chicane del final del túnel, y eso hizo que no terminase de ir cómodo.

    Además terminé cagándola, rompiendo la parte derecha en la zona más tonta subiendo hacia casino y ya lo vi negro para recortar. Aun así como ya vi el día anterior con daños el coche iba igual, aunque también depende de la forma en la que te golpees. Teníamos una parada obligatoria y las gomas tampoco se desgastaban demasiado así que preferí seguir por si la volvía a liar. Y efectivamente no tardé demasiado en hacerlo, rompiendo esta vez la parte izquierda, pero aun con toda la parte delantera rota decidí seguir al no ver pérdida de rendimiento, además de que calculaba con el minimapa que por detrás podría meterme en tráfico y no me convenía.

    Al final entré en la vuelta 16, con terreno libre por delante y detrás, e intenté ver si había opción de alcanzar a Dog, pero fue imposible y me tuve que conformar con el tercer puesto :copa3:

    Así que nada más, espero que a partir de ahora pueda tener todo al día cada carrera y seguir disfrutando de la temporada con las pruebas de la categoría intermedia :jiji:

    Nos vemos esta noche en Apricot Hill :thumbsup:


    Saludos Wink



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 19 Abr 2016, 12:51

    Crónicas de Mid-Field y Red Bull Ring:

    De la primera no tengo mucho que contar, no me la preparé mucho. Por un malentendido entendí que había que ir a 3 paradas sí o sí, así que viéndome por detrás en la vuelta 8 decidí entrar ya que siguiendo la misma estrategia tenía las de perder, parecía. Al final resultó que había que ir a 2 para ganar y ahí se acabó la carrera.

    Al menos conseguí la vuelta rápida y me mantuve en el podio. Más de lo que me merecía quizá por haberle dedicado tan poco tiempo. Felicidades a Neniko por la victoria y a Xinxi por el segundo.





    La de ayer fue casi lo contrario. Era la primera carrera que me preparaba en serio desde hacía tiempo y los resultados han sido desastrosos. ¿Casualidad? :lol:

    En realidad tiene una explicación mucho más lógica: no tenía ritmo para hacer más de tercero (o cuarto, si hubiera estado Xinxi), pero es que luego tampoco tuve nada de suerte y me salió todo al revés.

    En las primeras tres curvas estaba teniendo un duelo con Neniko bastante interesante en el que iba a salir perdiendo seguramente, pero por desgracia no pudimos seguir ya que Moh se me llevó puesto, rompiéndome el motor. Ya se ha disculpado conmigo y no tengo nada que reprocharle, a cualquiera se nos puede ir el coche en cualquier momento y son cosas que pasan  :thumbsup: .

    En una carrera sin probabilidades de lluvia me habría metido a boxes inmediatamente y habría intentado salvar el podio aunque fuese, pero aquí había podía llover (lo estaba haciendo en ese instante, de hecho), así que lo que hice fue mantenerme fuera durante una vuelta esperando a que la pista se mojase para montar intermedios y ahorrarme la parada. Al ir con el motor roto perdí más tiempo pero era un riesgo que había que correr.

    Neniko dijo después de la carrera que para intermedios hacía falta el 50% de agua, pero aun así yo creo que hice lo correcto. Vamos, en la sala en la que estuvimos antes de la carrera se puso a llover y en cuestión de curvas pasó a estar impracticable con las ruedas de seco. Si hubiera pasado eso en la carrera, me hubiera visto beneficiado al ser el único con ruedas para esas condiciones.

    No sé, era eso o parar en la vuelta 1, perder medio minuto con todo el mundo, y que se mojase la pista y tener que entrar otra vez. Me vi en una situación en la que tenía que arriesgar sí o sí.

    Total, que en la vuelta 2 me meto, pongo intermedios y a cruzar los dedos para que lloviese y rápido. Y siguió lloviendo durante un rato, pero no se mojó nada. Pasadas un par de vueltas incluso dejó de llover, a mí ya me daba la risa xD. Pero, con todo, resultó que las intermedias no eran demasiado lentas comparadas con las de seco y tampoco se desgastaban mucho, así que viéndome último y a un mundo del resto decidí mantenerme en pista por si se ponía a llover.

    ¿Y llovió? Pues sí, chispeó un par de veces. Pero parecía que el juego me estaba vacilando con tanto amago de lluvia xD. Al final lo mandé a tomar por saco y cuando pude por gasofa me metí a montar secos y hasta el final. Hubiera sido la hostia que se hubiera puesto a llover en ese momento Rolling Eyes Razz .

    No lo hizo, lo que pasa es que con tanta parada me vi doblado por Jayd y Neniko. La salida de boxes era complicada así que me fui fuera para no estorbar a Neniko, aunque perdí más tiempo del que pensaba. Aún no daba por perdido el podio ya que podía ponerse a llover fuerte y quién sabe lo que podría pasar.

    A partir de ahí, nada, con ruedas nuevas (aunque con el depósito lleno) podía seguir a Neniko que iba con ruedas gastadas pero más vacío. Eso me dice que tanto Jayd como él iban mejor que yo aquí, no había mucho que hacer. Tendría que haber llovido o algo para poder haber optado a algo más.

    Intenté concentrarme y ser constante en los tiempos, pero ya me había ido bastante de la carrera así que tuve varias salidas de pista, aunque tampoco me costaron demasiado. Al final pude superar a Moh y me quedé cerca de Chechum. Fernán se cayó así que el resultado final un 5º.

    Así que nada, me bajo del podio después de una racha muy buena. Era cuestión de tiempo que llegase una carrera así, pero tiene gracia que sea justo la que te preparas. No me arrepiento de las decisiones que tomé: había que arriesgar y lo volvería a hacer.

    Enhorabuena a Jayd, me alegro de que la conexión te haya respetado y que hayas estado a tu mejor nivel. A Neniko también por estar ahí, por lo que pude ver en las flechas presionó a Jayd todo lo que pudo, tuvo que ser una lucha bonita. Y también a Poli, que por la ilusión que le pone y por lo que se curra las carreras es el que más merece un resultado así.

    Ahora a por la próxima carrera, donde espero volver a la buena racha.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 20 Abr 2016, 18:17

    Buenassss

    Normalmente ya sabeis que no hago crónica porque luego hago vídeo y cuento lo mismo, pero para una vez que gano creo que lo suyo es hacerla xD.

    No me preparé tanto como otras veces porque en realidad no sabía si correr o rendirme al tema de las caídas, pero al final el sábado por la tarde y con bastante pereza me decidí poner. Cuando vi que encima era con setup y que podía llover fue un puffff.

    Pero por suerte de setup tenía bien pocoya que había cosas que no se podían tocar y al final toqué las 4 cosas estandar y poco mas, con lo que esa parte no se hizo nada pesada. Además en seguida le pillabas el hilo al coche/circuito y en poco más de media hora ya se llegaba al punto en que ves que como mucho vas a mejorar alguna décima mas y ya. Me molaba la combinación y eso unido a la prueba de no retransmitir mas reiniciar ruter justo antes de la carrera me decidió a coger algo mas de ganas Razz

    CLASIFICACIÓN

    Ni idea de tiempos pq además esta vez no sabía ni cómo iba xinxi con lo cual era un poco a ciegas. Cuando vi que los tiempos se ponían solo en 25 medios dije "uy, igual aqui soy competitivo" xD. Cargado llegaba a 24 relativamente fácil y a final de cuali al menos un 24.7 si esperaba llegar. Pero en el único intento después de la parada la lié con lo que no tenía nada claro que me valiera el 24.9 para la pole pero por suerte fue suficiente uffff. Creo que de momento en todas las temporadas he conseguido al menos una pole, que con la gente que hay en pista da mucha moral Very Happy

    CARRERA

    Salgo bien y veo por el retrovisor que nen y dog peleaban con lo que rápidamente cogí hueco, poco después vi que dog paraba por lo que algún problema habría tenido Sad

    En la primera vuelta creo que pasé con 2s y en la siguiente con 3 sobre nen con lo que pensaba que igual tendría ritmo para escaparme de verdad. Pero iba a ser que no xD. Justo después la distancia se estabilizó, a veces subía, a veces bajaba pero variaba muy lentamente aunque poco a poco se reducía. No fue hasta la vuelta 16 cuando ya le tuve realmente encima a cosa de medio segundo, las últimas vueltas con desgaste me costaron bastante mas :S

    Así las cosas toda la carrera fue un duelo en el que la gran duda era cuando parar, desde las primeras vueltas chispeó a ratos con lo que parecía que en cualquier momento se pondría a llover con lo que había que aguantar en pista para intentar parar cuando hiciera falta cambiar a gomas de mojado y hacer una parada.

    Pero según se acercaba mitad de carrera la tensión aumentaba pq neniko estaba cada vez más cerca y si paraba antes lo mismo me adelantaba por box. En la v. 16 ya le tenía encima y justo en ese momento no chispeaba nada, la gasolina solo daba para unas 20 o 22v con lo que parecía muy difícil que en 4v lloviera lo suficiente como para tener que cambiar gomas con lo que "me la jugué" y entré a box. En realidad tanto parar como no parar era jugársela. Neniko se la jugó a seguir por si llovía y esa fue la clave. Si hubiera llovido lo justo en esas vueltas como para poner mojado, hubiera ganado de calle al ahorrarse una parada. Pero como no llovió fui yo el que aprovechó esas vueltas para, con mejores gomas, aumentar la distancia, de forma que cuando paró salió a unos 3.5s de mi que acabaron siendo suficientes.

    Aun así no me podía relajar ya que él tenía gomas mas nuevas, aunque con el poco desgaste que había sabía que la diferencia realmente no se iba a notar hasta las últimas 4 o 5v

    Al final victoria!! :copa1: e incluso doblete, que no se si alguna vez había conseguido alguno xD. El triplete me lo fastidió nen por una décima le muy perro jajajajajaja

    Muy contento porque aunque es un circuito que me gusta y se me da bien, en MGT fui bien, con Supra tb fui rápido..., la verdad es que no me lo esperaba. En realidad no me esperaba ni acabar xD

    Grande Neniko, toda la carrera presionando sin un fallo :_adoracion: :_adoracion: y muy grande Poli también consiguiendo un podio con lo caros que están ultimamente Razz

    No vemos en la siguiente Wink

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 29 Abr 2016, 21:55

    Buenas Very Happy

    Dejo las crónicas de Midfield y Red Bull Ring Smile

    Midfirled Raceway - Aston Martin

    En clasificación no estuve demasiado fino con el tanque lleno, podía hacer 16s medios-altos pero me quede en altos, aunque los tiempos buenos llegarían seguramente en la parte final con el depósito vacío.
    Por suerte con el coche más descargado conseguí hacer dos vueltas bastante buenas y llevarme la pole.

    Para la carrera la pole tampoco me daba demasiada confianza porque raro me parecía que Xinxi no me presionara desde el incio. La salida me benefició porque Xinxi salió mal y se colocó 4º así que mi única preocupación era Dog. Tenía todo de cara para poner tierra de por medio, pero en la segunda vuelta entré algo colado en la curva 1 y me adelantó Dog. Ya se me empezó a complicar el tema y Xinxi además ya se había puesto 3º y poco a poco se podría acercar a nosotros.

    Unas vueltas después logré pasar a Dog y poner tierra de por medio, además Dog llevó otra estrategia y entró en boxes en la vuelta 8 por lo que tendría que parar 3 veces.
    La distancia con Xinxi la pude mantener hasta la parada en la vuelta 10 Shocked y durante el segundo stint las diferencias apenas cambiaron Shocked Shocked , lo que me hacía pensar que aquí sí estaba yo realmente fuerte.

    La cosa se complicó en la segunda parada, me encontré a mi compi Poli y me ralentizó bastante en el carril por lo que Xinxi salió pegado a mí pale .
    Mi ritmo me daba confianza, pero tenerlo detrás no iba a ser fácil y sabiendo que Xinxi no baja nunca los brazos preveía una dura batalla hasta el final.

    Durante algunas vueltas no pude quitármelo de encima como era normal, aunque lo tenía controlado, dentro de lo que cabe. La sorpresa llegó a 4/5 vueltas del final cuando vi que se empezó a descolgar, quizá por el desgaste de gomas, y cada vez iba metiendo más distancia lo que me permitió ganar la carrera :copa1: .

    Enhorabuena Xinxi por el :copa2: y Dog por el :copa3: , a pesar de la cagada en la estrategia :eliselis:


    Red Bull Ring - Alpine Vision GT

    La inesperada ausencia de Xinxi era una buena oportunidad para intentar dar un golpe en la mesa, aunque sabía que Dog no me lo pondría fácil tampoco. Lo que no esperaba era el otro invitado que se coló en la fiesta Razz .

    Y es que Jayd apareció en esta carrera y se le veía bastante fuerte logrando la pole bounce . Aun así me veía capaz de pelearle la victoria porque estaba en sus tiempos y en carrera a veces tiene algún error que lo mata Twisted Evil .
    En la salida se me coló Dog, aunque pude devolvérsela poco después. Por desgracia a Dog se lo llevó por delante Moh y su carrera terminó prácticamente ahí.

    Me quedé solo con Jayd, que al principio puso algo de distancia debido a algunos pequeños errores que tuve. Se distanció unos 3 segundos, que no fueron nada fáciles de recortar. Durante la primera parte de la carrera la distancia apenas se movía, aunque a mitad de carrera y debido al desgaste me pude echar encima suyo, tanto que casi me lo llevó puesto cuando entró en boxes :lol: .

    Como el desgaste tampoco era demasiado decidí estirar mi stint al máximo hasta que no pudiese seguir por gasolina. Realmente era como una carrera de F1 de hace 10 años cuando parar antes era más una penalización que una ventaja.
    Así que seguí hasta la vuelta 22 cuando entré en box y al salir me vi a unos 3 segundos de Jayd. Realmente no sé si haber entrado alguna vuelta antes hubiese sido mejor porque según los tiempos iba casi igual que él, de hecho hice la VR provisional en la vuelta 20.

    El caso es que aunque quedaban 8 vueltas y yo tenía ruedas nuevas iba a ser complicado pillarlo porque el desgaste como digo era bastante escaso. Aun así lo intenté todo lo que pude pero no fui capaz y me tuve que conformar con el :copa2: .

    Enhorabuena Jayd por la victoria :copa1: , muy merecida :aplaudir: y también a mi compi Poli por su podio. Te lo mereces por todo tu esfuerzo cada carrera :bravo:

    Nos vemos en Laguna Seca el lunes :thumbsup:


    Saludos Wink



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 12 Mayo 2016, 20:46

    Crónicas de Laguna Seca y Motegi:

    Laguna Seca pensaba que me iría bien, y así fue. Era sin reglajes y sin estrategia de boxes, así que tampoco hacía falta dedicarle mucho tiempo. Me adapté rápido al coche y empecé a marcar tiempos muy buenos. Empezaba a pensar en la posibilidad de ganar la carrera Twisted Evil .

    Después de algún dolor de cabeza que otro para empezar la carrera, conseguimos hacerlo en la sala de Poli. No sé por qué, noté el coche raro; distinto a cómo lo había sentido en la otra sala. No sé si fue algo psicológico, pero por la razón que fuera mi mejor tiempo se quedó a 3 décimas del que había marcado antes. Y teniendo en cuenta que Neniko se llevó la pole por apenas unas milésimas, fue algo vital.

    Pero bueno, pensaba que tendría buen ritmo para la carrera así que aún no había nada hecho. Aquí salíamos muy alejados unos de otros, por lo que salvo error no habría cambios en la salida. Así fue, se mantuvo todo más o menos igual.

    Pero a la segunda vuelta, Neniko se va largo en la complicada primera frenada y consigo ponerme líder. Una pena, porque podría haber sido una buena lucha, pero está claro que me alegré de que la carrera se me pusiera de cara Razz .

    Aunque también estaba Jayd, que venía de ganar en el RB Ring y aquí parecía que también iba bastante bien. Yo seguía sin encontrarme del todo cómodo, mis tiempos no eran los que había marcado antes y tampoco quería arriesgar de más.

    Poco a poco me iba alejando, eso sí, pero entonces se cayó y ahí se acabó el tema Sad .

    A partir de aquí sí que tenía la carrera muy fácil. Solo un desgaste muy bestia permitiría que Neniko se acercase. No pude conseguir la VR, también por poco, pero mi ritmo fue mejor durante el resto de la carrera y la distancia empezó a ser definitiva al poco del final.

    Así que nada, contento de volver a ganar :copa1: .

    _____________________________________________________________________________________

    Para Motegi iba a ser complicado, porque era una carrera con reglajes y en mojado, y yo sin tiempo para prepararla. Por suerte pudimos sacar tiempo un viernes para hacer pruebas de conexión, aunque luego el lunes estuve a punto de no correr.

    Hubiera sido una pena, porque iba bastante bien. El tema de llevar mando creo que fue determinante, aunque no siempre es así en mojado a pesar de lo que he oído a veces. Me acuerdo que en Tsukuba del año pasado me quedé a casi un minuto de Xinxi, y en seco estaba mucho más cerca. Depende de varios factores, lo que está claro es que aquí en Motegi sí me iba bien que lloviese.

    Al llegar por los pelos no sabía cómo iba nadie. Yo iba más o menos igual que el viernes, pero los que sí habían pegado un subidón importante eran los Pink Panthers, tanto Jayd como Chechum iban muy bien.

    Jayd se lleva la pole, y yo me quedo a 6 décimas y no veía mucho donde rascar. Si la cosa era igual en carrera, Jayd se escaparía sin duda. Me sorprendió ver a Neniko a bastante tiempo por detrás, pensé que habría tenido fallos en las vueltas lanzadas.

    Jayd empezó tirando muy fuerte. Conducía de una forma un tanto extraña, cruzando el coche en las frenadas. Se ve que había encontrado algo que los demás no, y se me hacía imposible no perder tiempo cada vuelta. Le recortaba en las dos últimas curvas, pero en el resto del circuito me metía un repaso importante.

    Esas primeras vueltas creo que han sido de las mejores que he hecho nunca xD, tener que ir dándolo todo para no perder tiempo me hacía ir al límite total.

    Así es que pasaron unas cuantas vueltas, y aunque Jayd había abierto un hueco de 2-3 segundos cada vez se escapaba menos y tenía confianza en que con desgaste podría pillarle. A fin de cuentas, esas cruzadas tenían que pasarle factura.

    Pero no pudimos averiguarlo, porque una vez más se cayó Crying or Very sad . Entiendo perfectamente su frustración, no se puede decir que tuviese la carrera ganada pero sí la tenía muy de cara y era el favorito. Luego súmale que lleva toda la temporada cayéndose a pesar de estar haciendo un temporadón, y se entiende que se haya hartado y haya decidido no seguir. Es una pena, porque es un pilotazo que nos aporta mucho a todos y que se merecía terminar mejor su andadura en GT, aunque ya digo, en cuanto a pilotaje estaba volviendo a ser el Jayd de las mejores épocas. Así que la «despedida» ha sido muy buena. Yo solo puedo decir que me ha encantado compartir pista contigo en GT, muchos buenos duelos que hemos tenido y que quedan para la posteridad xD.

    Y eso, la carrera siguió pero con Jayd fuera estaba todo hecho. Chechum, que iba por detrás, tenía buen ritmo en algunas vueltas pero en otras perdía mucho tiempo. Además de que en la segunda parte de la carrera empecé a ir mucho mejor y me escapé con claridad.

    Así que al final segunda victoria consecutiva y tercera de la temporada :copa1: . Esta sí que creo que me la he llevado bastante de rebote, aunque ya digo que creo que la habría peleado hasta el final Como dato curioso: nunca había ganado más de dos carreras en todas las temporadas que había corrido en CGC. Es cierto que he ganado prácticamente en todas, pero nunca más de dos. Se ha roto la maldición en esta xD.

    Felicidades a los que estuvieron en los podios de las dos carreras, y al resto, agradeceros que sigáis aquí a pesar de que el juego cada vez se hace más viejo y la parrilla cada vez más pequeña. Espero que al menos los que quedamos lleguemos todos al final de la temporada.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 12 Mayo 2016, 22:08

    Buenass

    Pues como os podeis imaginar este es un post de despedida de GT6/PS3 no por gusto si no porque las caidas no me dejan otra, de las últimas 7 sólo estuve libre de desconexiones en una, porque la de mónaco que la pude acabar tuve una desconexión entre la cuali y la carrera (mas potra imposible) y luego otra nada más acabar, con lo que incluso en esa fue milagroso no caerme. Con ese porcentaje de caidas honestamente "paso" de entrenar las carreras, acostarme tarde el día de la carrera para al final nada tal y como estaba ocurriendo Crying or Very sad

    Sobre las últimas dos carreras pues:

    Láguna Seca

    No era una carrera que en principio me fuera nada bien, pero la verdad es que fue una sorpresa en cuali quedarme tan cerca de nen y dog en una carrera del tipo de en las que a principios y mediados de la temporada pasada me quedaba a 1s o más de la cabeza.

    Salgo y me mantengo tercero pero en seguida neniko la liaba en la primera curva y me ponía 2º. Dog no era un objetivo con lo que rodaba a mi bola como quien dice y contento porque estaba siendo super regular con casi todas las vueltas en el mismo tiempo, había vueltas en las que a lo mejor dog se iba 4 décimas pero a lo mejor en la siguiente hasta le recuperaba yo 1a. En carrera ni me fijé en las diferencias apenas, pero luego viendo el vídeo la verdad es que estaba aguantando el tipo mucho mejor de lo esperado, con lo que pelear por el 2º con nen no era tan utópico, pero no pudo ser y a las pocas vueltas me cai justo después de un fallo que me costó puede que varios segundos todo sea dicho xD

    Motegui

    Con las pruebas que hicimos el viernes la verdad es que casi ya me quedé bien de entreno, el sábado probé a intentar tocar algo pero no mejoraba nada y lo dejé. El coche era morrón en la entrada con lo que probé algo muy obvio y que a la postre fue el único cambio respecto al setup que llevaba el viernes: poner más freno atrás. Con eso era fácil cruzar el coche a la entrada de las curvas y luego sólo había que mantenerlo ahí e intentar salir de las curvas con velocidad. Al principio me parecía una locura ir cruzado toda la carrera pero la realidad fue que rápidamente lo cogí el hilo y empecé a ir muy muy constante, rápido y regular con lo que pa lante.

    En cuali conseguí la pole con bastante margen la verdad, con lo que parecía que salvo sorpresa o caida ( Crying or Very sad ) lo tenía bastante bien para ganar. Las primeras vueltas siguieron en la tónica, muy regular, pero desde luego la distancia con dog no eran 6 décimas por vuelta. Aun así rodando regular poco a poco me escapaba con lo que iba tranquilo, más aun sabiendo que el desgaste aquí era prácticamente nulo, de hecho se podía hacer toda la carrera sin parar y aun bajaban los tiempos xD.

    Tuve un par de vueltas en las que bajé el ritmo un par de décimas y dog se acercó un poco, aunque seguía rodando bastante cómodo y podía tirar algo más pero nuevamente no pudo ser por culpa de otra caida Crying or Very sad

    Una pena, porque la verdad es que esta temporada estaba consiguiendo ser bastante más competitivo que la primera mitad de la temporada pasada que fue bastante decepcionante para mi xD. Pero últimamente estaba siendo sobre todo muy regular y con eso estaba bastante contento pero...

    En fin que se le va a hacer, tampoco me despido porque no voy a desaparecer de por aqui xD. Simplemente dejo de correr Wink

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Dom 15 Mayo 2016, 15:27

    Buenas!

    Si no me falla la memoria, creo que este lunes en Motegi conseguí mi primer podio en GT y en CGC :copa2: Ya tocaba, porque hace unos 5 años que empecé a jugar a videojuegos de carreras y a competir en CGC siendo un paquete total. Ahora cada vez soy menos paquete aunque todavía me queda para competir con los mejores :jijiji: Aun así, noto que he mejorado bastante y es una pena que no tuviera este nivel el año pasado o el otro. Me lo estoy pasando muy bien, pero ojalá en PS4 o donde sea volvamos a ser tantos como antes Smile

    Hacer podio me alegró mucho aunque es verdad que no tiene gran mérito porque sólo competimos 7. De estos 7, no estaba Xinxi y encima Jayd se volvió a caer cuando parecía que iba a ganar pese a tener a Dog detrás. Por eso, aunque yo quedara 2º, para mí realmente fue como quedar 3º. Buena culpa de este podio la tiene Jayd porque me pasó su setup y el ajuste de aceleración de su diferencial me hizo traccionar mucho mejor, mejorando mis tiempos 1 segundo. El resto de su setup no me pareció que mejorara lo que llevaba, así que seguí con mis ajustes. Pero vamos, lo importante fue el diferencial. Gracias Jayd y ánimo por tu mala suerte. Espero que volvamos a coincidir en próximos campeonatos en CGC Wink Pensaba que lo del diferencial no iba a ser clave en comparación con el resto, porque Poli nos había comentado en entrenos que lo llevaba bajo. Pero Poli iba peor que yo en este circuito y, por suerte para mí, Neniko no quiso llevar el setup de Poli. Después de la carrera, Neniko puso el diferencial bajo y rodó medio segundo mejor que yo en carrera :eliselis:
    Partía 4º detrás de Moh, que era mi rival aquí, pero sabía que él salía un poco peor porque en entrenos y en la vuelta de comprobación ya lo había adelantado, así que aproveché la salida para adelantarlo. Al verme pronto en el podio, me puse nervioso en la 2ª curva y Moh lo aprovechó, pero luego él se equivocó y se quedó por los últimos puestos. Como Dog era inalcanzable y vi que tenía bastante distancia con Bestia, que era el 3º, bajé bastante el ritmo rodando en 56 alto o 57 en vez de 56 bajo. Bestia y Moh hicieron su parada antes que yo. Para mi sorpresa, Moh salió delante de Bestia. Decidí entrar en boxes para marcarlo de cerca porque imaginaba que estaría a pocos segundos. Quería quedar 2º para que no me supiera mal el podio, porque haber acabado 3º habría sido como quedar 4º ya que Jayd habría hecho podio seguro. Apreté el ritmo hasta 56 bajos y conseguí aguantar bien a Moh. Creo que podría haber ido más rápido, bajando a 55 altos cruzando un poco más el coche, pero ya me iba bien así.

    Sobre el resto de carreras de la categoría intermedia, fue una lástima no correr en Laguna Seca por estar enfermo. El domingo rodaba en 29 con margen de mejora todavía, creo que podría haber tenido buenas luchas por el podio.
    En Midfield con el Aston Martin, me quedé satisfecho con la carrera porque mantuve un buen ritmo hasta las últimas vueltas, en las que me relajé. Quedé por delante de Poli, que rodaba igual que yo, y estuve cerca de Fernán. Las primeras vueltas fueron intensas, con Moh, Poli y yo luchando.
    No me quedé nada contento de mi carrera en el circuito de Red Bull, porque fui 1 segundo y algo más lento que Poli, que es mi referencia en este caso porque siempre rodamos casi clavados :abrazo: . También es verdad que aquí Poli rodaba más cerca de los primeros e hizo un carrerón (gran podio!), pero me quedé lejos. Vi que iba más lento en la curva lenta de subida, pero no supe ver qué hacía mal.

    Ahora a disfrutar al máximo las 4 carreras que quedan! Nos vemos cracks
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Miér 18 Mayo 2016, 19:55

    Publicadas las carreras de la Categoría Experto. Las tenéis arriba en el 1º post de este hilo.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 25 Mayo 2016, 16:42

    Hola  Razz ,

    Viendo que se me han acumulado las crónicas intentaré resumirlas bastante, una lástima porque es algo que me gusta hacer pero que últimamente no puedo al estar liado con otras cosas que me quitan bastante tiempo  :_cry1: . Aun así intentare hacer pequeñas crónicas de cada carrera, aunque sé que al final me voy a extender más de los necesario xD.

    De momento dejo por aquí las dos crónicas que me faltaban de la categoría principiante y más adelante pondré las de la categoría intermedia.

    Matterhorn

    No me salió la clasi que quería, pero aun así me quedé a 4 décimas de mi mejor tiempo en entrenos así que me quedé bastante satisfecho aunque solo pudiera obtener el 7º puesto de salida.

    Mantuve la posición en la salida y me centré en mantenerme detrás de Chechu y no cometer errores absurdos que me arruinaran la carrera, los errores de Moh hicieron que tanto Chechu, como yo ganásemos una posición y junto a la caída de Jayd nos dieron la posibilidad de luchar por la 4ª posición. Me veía bien, y me notaba más rápido que Chechu así que no lo dudé, esperé el momento oportuno, y al final de la gran y peligrosa bajada aproveche que él se fue un poco largo para adelantarle y colocarme 4º. No tardé en despegarme un poco de él, pero la alegría me duró poco, al final de la subida, en la horquilla, trompeé. No había tenido nunca problemas en esa curva en entrenos, salvo algún error puntual, pero en carrera no sé porque se me atragantó muchas veces. Por suerte no rompí, eso sí, perdí la posición con Chechu y la distancia con él se volvió insalvable salvo que Chechu cometiera un error.

    No me rendí, creo que si algo me caracteriza es que nunca bajo los brazos, para bien o para mal, y nunca me conformo aunque sea prácticamente imposible que pueda recuperar una distancia grande. Así que no dejé de tirar en ningún momento. Paré una vuelta antes que Chechu, hice una vuelta de salida de box muy buena y para mi sorpresa cuando él paró salió bastante más cerca que antes, eso me motivó y seguí dándolo todo, hasta que llegó el error de Chechu, justo al inicio de la subida vi como perdía el coche y trompeaba, momento en el que me puse otra vez 4º y con cierta ventaja respecto a Chechu.

    Sabía que no estaba todo ganado, pero con tranquilidad y si no hacia ningún error podía llevarme el 4º puesto, aun así tuve que sufrir, entre que me entró el pánico de cagarla en cada curva peligrosa y bajé bastante mis tiempos Razz y que en las vueltas finales me encontré a La-Bestia doblado, Chechu lo aprovecho muy bien para irse acercando. Me costó doblar a la_bestia, no queria acercarme mucho, tenía miedo de liarla o no saber cuándo me dejaría pasar y perdí bastante tiempo ahí hasta que el me dejó pasar, con eso Chechu se acercó bastante y empecé a preocuparme bastante porque no encontraba el ritmo de inicio de carrera, por suerte Chechu volvió a fallar frenando tarde en la bajada y eso me dio unos metros de tranquilidad y pude cruzar la meta 4º.

    Gran resultado en una pista en la que tenía una cuenta pendiente, como siempre los fallos impidieron que tuviese una carrera más “tranquila”, pero en general quedé satisfecho.

    Enhorabuena a Neniko por la victoria y por saber gestionar la entrada a boxes mejor que todos, a Xinxi por el segundo puesto y a R_Dog19 por el tercero, y en general a todos por estar ahí!

    Mónaco

    Poco que contar  Crying or Very sad , clasificación bastante mala para lo que había hecho en entrenos, pero no me salió ninguna vuelta buena y no iba muy cómodo.

    Salí bastante prudente y no fue difícil mantener mi último puesto de salida  Razz . Poco a poco me sentía más cómodo y estar detrás de Chechu y La_bestia no me hacía ir cómodo, así que me la jugué y como ya había probado desgaste y gasolina aposté todo a una carta y entré a boxes para intentar ganarles la posición más adelante. Además me vino bien porque nada más decidirme a entrar rompí la suspensión delantera izquierda  Rolling Eyes . También entró Moh, algo que no estaba en mis planes, así que solo esperé que Moh tuviera un buen ritmo y no me frenase y arruinase mi estrategia.

    Al principio se mantenían las distancias con Moh y pude ir a mi ritmo, adelanté a La_bestia cuando paró en boxes así que la cosa pintaba bien. Pero poco a poco Moh fue perdiendo ritmo y al final me pegué a él, no sabía cómo pasarle y la desesperación se apoderó de mí  :argh: , y lo triste es que lo vi y no supe ponerle remedio  :_cry1: . No hacia buenas trazadas, rozaba muros, en definitiva, solo pensaba en que Moh me estaba tirando la estrategia por los suelos cuando la realidad era que yo solo me estaba perjudicando y tirando la carrera a la basura. Finalmente, en un error de Moh antes del túnel pude adelantarle, pero no supe aprovecharlo, unas vueltas más tarde pillé muy mal la chicane y quedé clavado ahí en el muro  :_disimulo: , Moh no pudo evitarme y acabé con el coche destrozado y teniendo que parar otra vez, lo sinto Moh por haberte perjudicado  Crying or Very sad . Carrera a la basura y lamentable actuación por mi parte, finalmente quedé último y muy merecido además.

    Aun así, no me arrepiento de la estrategia que utilicé, quien no arriesga no gana y sigo pensando que no era mala y que podía haber dado mucha guerra a Chechu de haber salido bien, aunque tambien reconozco que era demasiado arriesgada para un circuito como Mónaco y que no supe llevarla a cabo. Pésima actuación que me recuerda donde esta mi lugar y que tras mas de 6 años compitiendo online me demuestra lo mucho que me falta por mejorar en todos los aspectos  Embarassed .

    Enhorabuena a Xinxi por el carrerón, a Dog por el segundo y a Neniko por la tercera posición y a todos los demás por estar ahi!  :_adoracion: .

    un saludo,

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 03 Jun 2016, 18:39

    Hola,

    Aqui dejo tres cronicas mas, correspondientes a Midfield, Red Bull Ring y Laguna Seca, a ver si poco a poco me pongo al dia con las tres que quedan Razz Wink .

    Mid-Field

    Muchas esperanzas puestas en esta carrera, me la había preparado muy bien y tenía un buen ritmo de carrera, con lo que estaba muy motivado y con ganas de hacer una buena carrera  Very Happy .

    La clasificación me salió muy bien, superé incluso mi mejor tiempo de entrenos  y conseguí un fantástico 6º puesto que me daba una inyección de moral importante y  muchas expectativas de cara a la carrera  :thumbsup: .

    En la salida quizás fui demasiado prudente, Moh salió mucho más agresivo y me ganó la posición, no era problema, como compañeros no me importaba perder la posición con él, por detrás Chechu y La_bestia no se desenganchaban mucho de mí. Al llegar a la recta de meta en esa primera vuelta pasó el incidente con Moh, al obligarme a frenar antes, Chechu me ganó la posición y perdí bastante la concentración  Crying or Very sad . Poco a poco me iba acercando a Chechu, pero muy lentamente, al tener un ritmo prácticamente calcado sabía que nuestras posiciones se decidirían por pequeños detalles, y por eso la importancia del incidente con Moh.

    Paré antes, eso me dio pista libre y pude volver a concentrarme e ir a por todas, cuando Chechu paro dos vueltas más tarde salió bastante por detrás mío, aunque sabía que se debía más a las diferentes estrategias que a la distancia real, ya que yo perdería tiempo en los stints posteriores. Fernan también paró bastante tarde y salió justo por delante de mí, intenté adelantarle pero no fue posible y poco a poco se fue marchando.

    Una vez realizada mi última parada solo faltaba esperar a que Chechu entrase y ver donde quedábamos. El único problema que veía es que por delante estaba La_bestia con una estrategia diferente por los problemas del inicio y eso podía complicarnos las cosas. Chechu entró a boxes y salió justo delante de mí, muy pegados. Pensé que la lucha seguiría hasta el final, y me veía bien para afrontarla y presionar a Chechu, pero al llegar a La_bestia, Chechu le adelantó bien y yo, como siempre, me precipité  :acry:  :_disimulo:  :argh: . La_bestia llevaba los neumáticos bastante gastados, así que se le fue la parte de atrás del coche en la entrada del segundo túnel, yo me arriesgue a adelantarle pero recibí el golpe involuntario de La_bestia. Suspensión delantera derecha rota y adiós a la lucha con Chechu  :_cry1: .

    Por suerte aunque hacia peores tiempos los pilotos de detrás estaban a mucha distancia y no peligro en ningún momento el 6º puesto final. Buena carrera aunque como siempre falta mejorar la lucha cuerpo a cuerpo donde siempre acabo fallando.

    Enhorabuena a Neniko por la victoria, a Xinxillaman por el segundo puesto y a R_Dog19 por la tercera posición. Y enhorabuena también a todos los demás por estar ahí!

    Red Bull Ring

    Pensé que después de Midfield, donde iba bastante bien pero al final no pude conseguir el resultado esperado, mi motivación habría bajado, pero afronté esta prueba con muchas ganas y la motivación a tope.

    Esto resulto en un entrenamiento muy bueno y me sorprendió mucho cuando el domingo Neniko me dijo que me veía muy bien para esta prueba. No quería hacerme muchas ilusiones, ya la última vez que estuve en el Red Bull Ring no iba mal pero mis errores me dejaron sin opciones de nada y tenía miedo que esta vez pasara lo mismo  :_disimulo: .

    La clasificación no me salió bien, me sentía demasiado nervioso y eso me impidió centrarme :_cry1: , además la vuelta en la que iba a por el 25, cometí un error absurdo y perdí la oportunidad de lucharle la 4ª posición de salida a Moh  :_disimulo: , una lástima.

    Tras la clasificación estaba bastante preocupado e inseguro con las primeras vueltas, no me había sentido cómodo en clasificación y tenía miedo de precipitarme en mis decisiones en las primeras vueltas. Como siempre salí demasiado prudente, perdí la posición con Chechu, luego Moh cometió un error y se fue a la grava y una curva más tarde cometí un error absurdo en la curva que cierra el segundo sector, toqué el piano, el coche se me fue de atrás y salí disparado hacia la hierba y el muro  affraid , a punto estuvo de costarme una rotura y la perdida de toda la carrera pero pude reaccionar, colocar el coche y salir sin problemas  pale , eso sí, ultimo y a mucha distancia del grupo de Fernan, Chechu, La_bestia y Moh  :bastos:  :bastos: .

    Otra vez desastre, desanimo, ganas de pegarme un puñetazo por dejar escapar una carrera así, muchas cosas en tan solo una vuelta. Durante la segunda vuelta  intenté serenarme, olvidarme de todo y hacer vueltas de clasificación, buscar mi ritmo de entrenos y sobretodo no rendirme  :picao: .

    Poco a poco fui recortando espacio con el grupo, primero adelanté a R-Dog19 que me lo encontré lento por la pista seguramente con alguna rotura, seguidamente a La_bestia, y me uní bastante pronto al grupo de Moh y Chechu, me mantuve detrás, aunque quedé frenado en algunos puntos, me controlé e intenté no precipitarme, lo último que quería era perjudicar a nadie por precipitarme o recibir algún golpe. Esperé paciente pero presionando para que alguno cometiera un error, Chechu quizás tenía un poco menos de ritmo que Moh y yo  y nos frenaba, pero aun así aguantaba como un jabato en la 4ª posición, bravo! :aplaudir:  :bravo:

    Al final me la jugué, en la curva del inicio del segundo sector Moh intentó adelantar a Chechu, eso provocó que trazaran bastante mal la curva y me metí por el interior, nos emparejamos los tres, pero como vi que tenía la posición ganada esta vez no cedí y me la jugué. Adelanté a los dos y me encontré con pista limpia para intentar dar caza al siguiente objetivo, Fernan que para mi sorpresa no estaba muy lejos  :jiji: .

    Paré antes que Fernan para ver si unos neumáticos más frescos me daban un poco de ventaja y conseguía recortar algo de espacio cuando el entrara. Como finalmente fue, cuando paró Fernan, salió de boxes muy cerca de mí, no lo dudé y seguí atacando hasta ponerme justo detrás de él, estaba en juego el podio y después del fatal inicio de la carrera no podía dejarlo escapar  :alegria: .

    Finalmente aproveché otra vez la curva inicial del segundo sector, donde a Fernan se le fue el coche y le adelanté poniéndome 3ª, a partir de aquí solo servía aguantar esta posición hasta el final. Parecía que mi único rival para la posición era Fernan, aunque el error le había dejado bastante atrás no podía confiarme, pero pocas vueltas después la caída de Fernan me puso la 3ª posición en bandeja, una lástima, ya con Chechu bastante lejos la posición solo podía perderla yo, pero no fue el caso y pude conseguir otro podio en GT y en CGC, esta vez en una pista normal, con un coche bastante normal y con pista seca, algo que me alegró mucho más. La pena, que solo acabásemos 5 de 8 ya que luego miras la clasi y parece que el podio te lo han regalado las caídas, pero bueno, es un podio y en general una carrera que me dejó muy satisfecho, no siempre uno consigue una VR personal a menos de un segundo de la VR de carrera y a menos de 2 décimas de la Pole en un circuito que no es un ovalo y con pista seca, así que este podio lo recordaré de forma muy especial.

    Enhorabuena a Jayd por esta merecidísima victoria haciendo un carrerón de principio a fin y a Neniko por el segundo puesto, creo que es la primera vez que coincidimos los tres en un podio no? xD xD y como no a todos los demás por estar ahí en cada carrera  :gracias: .

    Laguna Seca

    Poco que contar, motivadísimo en un circuito que me encanta, haciendo una clasificación perfecta superando mis mejores tiempos de entreno y colocándome 5º. Salida perfecta, mantuve la posición y me aferré a mi regularidad para conseguir algo importante, los errores de Neniko y Fernan  me aúparon a la tercera posición con una ventaja importante respecto al 4º clasificado. Me veia con opciones de luchar por el podio y conseguir así por primera vez un segundo podio consecutivo en CGC y ADIOS! Caída y cara de incredulidad  affraid  :acry:  Crying or Very sad  :_cry1: .

    Oportunidad perdida, luego viendo la carrera y tras la caída de Jayd creo que hubiese tenido más regularidad que Fernan y que al menos el 3º no se hubiera escapado, aunque nunca se sabe…  Razz ,de todas formas me vino muy mal esta caída y fue un golpe bastante duro en una pista donde me veía fuerte y constante  :nocomment:  .

    Enhrabuena a R_Dog por la victoria, a Neniko por el segundo y a Fernan por la 3ª posición  :thumbsup: y a todos los demás por estar ahi  :gracias: .

    un saludo,

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 06 Jun 2016, 18:54

    Hola Very Happy ,

    dejo por aqui la cronica de Motegi y así cierro con las cronicas de la categoria intermedia, y esta semana intentaré publicar las dos cronicas que me quedan y así, por fin, ponerme al dia Razz .

    Twin Ring Motegi

    Poco que contar de esta carrera, en entrenos ya me vi un paso atrás de casi todos los que estuvimos y bastante igualado con La_bestia, así que ya supe el domingo que poco tendría que hacer en la carrera del lunes Razz .

    La clasificación fue mal, no muy mal pero no me sentí cómodo y en ningún momento me vi con posibilidades de recuperar mis tiempos de entrenos y no salir último, así que finalmente salir 7º no fue una sorpresa Rolling Eyes .

    En la carrera sabía muy bien que para ganar posiciones lo único que podía esperar eran errores de los demás pilotos, así que salí muy prudente. En la vuelta 1 Moh cometió un error y conseguí subir a la 6ª posición, pero no me veía con ritmo para seguir a la_bestia, Neniko y Chechu y seguí a mi ritmo algo alejado de ellos. Para mi sorpresa en la vuelta 4 Neniko cometía un error que me hacía subir a la 5ª posición affraid , algo que no esperaba, aunque siendo Neniko esperaba que más pronto que tarde me volviera a adelantar :lol: .

    No iba cómodo y Moh tenía mucho más ritmo que yo así que no tardó en alcanzarme y adelantarme en la vuelta 6. Volvía a la 6ª posición y empezaba a extrañarme del porque Neniko no me había dado caza aun :ummmm: . En la vuelta 8 gané una posición por la caída de Jayd :_cry1: , luego Moh paró en la vuelta 9 con lo que subí a la cuarta posición provisional :alegria: .

    Poco a poco iba más cómodo, por detrás parecía que podía mantener la distancia con Neniko :ummmm: , y por delante poco a poco iba recortando espacio con La_bestia :jijiji: , así que paré en la vuelta 12 para intentar recortar algo de espacio con él y presionarlo en las últimas vueltas :jijiji: . No salió muy lejos tras su parada, así que me puse en modo ataque :picao: , el problema era que no encontraba el hueco :_disimulo: . El sitio más claro era tras el primer sector, después de la segunda recta, en la frenada fuerte, y ahí me tiré cuando vi el hueco más claro, pero me fui bastante largo y La_bestia volvió a recuperar el 5º lugar, a partir de ahí, seguí presionando pero no hubo forma de adelantar al Muro La_bestia, gran trabajo y gran carrera!! :_adoracion: :aplaudir: :bravo: Finalmente terminé 6ª, algo esperado salvo por tener a Neniko detrás, algo que no tenia previsto Shocked .

    Enhorabuena a Dog por la victoria, al gran Chechu por su primer y muy merecido podio en CGC y con una segunda posición!! Bravo! :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir: :bravo: Y como no a mi compañero Moh por ese tercer puesto y muy merecido podio arreglando ese error de la vuelta 1, grande! :bravo: :aplaudir:

    un saludo,

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 07 Jun 2016, 19:25

    Aqui dejo la crónica de Spa, carrera con final duro pero merecido  Wink

    Spa Francorchamps

    Mi gran error en Spa fue presionarme demasiado, el circuito me encanta, en entrenos parecía que había domado el coche y me daba la sensación de que podía hacer una carrera muy buena y me obsesioné, creo que demasiado, en hacer una buena carrera  Crying or Very sad .

    Ya en la clasificación no estuve nada fino  :acry: , podía haber salido 4º, pero hice unas primeras vueltas malas y cuando por fin parecía que iba a remontar  tiré a la basura mi mejor vuelta rompiendo el coche en un punto donde no esperaba y sin tener tiempo de entrar en boxes y dar otra vuelta  :_enfadado:  affraid , con lo que la 7ª posición me supo a muy poco y creo que condicionó bastante lo que vino después  pale .

    La salida fue genial, salí muy bien, frené correctamente y aproveché el interior para colocarme 4ª antes de Eau Rouge  :aplaudir:  :alegria: , con esta salida, me confié. No tardé ni dos curvas en cometer un error que me dejó ultimo otra vez  y a bastante distancia de todo el grupo  :nocomment: . Bravo  :bravo: .

    Intenté no desanimarme, pero como dije al principio, me auto exigí demasiado en esta carrera y fui bastante presionado desde la vuelta 1. Pero intenté centrarme, en la vuelta 2 adelanté a La_bestia, y viéndome detrás de todo el grupo y que nadie salvo Neniko había parado en la vuelta 6, pensé en que tenía que hacer algo diferente al resto de rivales, así que paré a boxes para la estrategia de dos paradas  :jiji: .

    No estaba seguro de si era lo correcto, pero me la jugué. En la vuelta 8 me sorprendió ver parar a Moh y Fernan, parecía que iban a una parada pero un stint de 10 vueltas para la parte final lo veía una locura  affraid  scratch . Adelanté a los dos y me coloqué cuarto.

    En la vuelta 9 me encontré con Chechu, con problemas, seguramente debidos al desgaste, eso me favorecía bastante y me colocaba 3º. Empezaba el desgaste en mis ruedas y pronto Fernan llegaba a mí y me adelantaba en la vuelta 11. Pensando que no iba a parar más, daba por perdido el podio, pero se podía mantener el 4º.

    En la vuelta 12 realicé mi segunda parada pero cometí un gran error al entrar  :_disimulo: , el coche se me fue y me quedé empotrado en el muro derecho, perdiendo unos segundos muy importantes que desencadenarían todo lo demás  :_cry1:  :acry: .

    Efectivamente, esos segundos perdidos hicieron que pasara de salir de boxes 4º  con una buena distancia con chechu y bastante justo con Moh, a que saliera de boxes justo por detrás de Chechu y con Moh a bastante distancia. Desastre, y más porque tendría que adelantar en pista a Chechu y Moh, cosa nada fácil como pude ver en las siguientes vueltas.

    Para mi sorpresa Fernan volvió a parar en la vuelta 13, pensé que iría a una parada por eso me sorprendió. Viendo esto aún me dolió más la parada desastrosa en boxes, tenía que adelantar a Chechu como fuese antes de que Fernan llegara pero no encontré el hueco para hacerlo con seguirdad. Con esto Fernan se acercó mucho más y ahí empecé a perder los papeles, me fui larguísimo en una de las curvas del segundo sector y perdí la posición con Fernan. El desastre pululaba en el ambiente y aunque Moh y Chechu empezaron a sufrir con el desgaste y yo recuperé dos posiciones situándome en una comoda cuarta posición, en lugar de relajarme seguí tirnado arriesgando más de la cuenta. Con pista limpia empecé a recortar distancias con Fernan y empecé a querer más, a querer ese podio, cuando el 4º tras todos los desastres y errores cometidos era un resultado perfecto, pero no, quería más  :bastos: .

    Se juntaron las ansias de la última vuelta, la oscuridad de la noche de Spa, el desgaste de las ruedas y mis habilidades justas de piloto, y tuve una salida de pista en una curva de final del segundo sector donde no me había salido en ningún momento en entrenos, en el sitio más inesperado  :_disimulo: , me puse nervioso, intenté controlar el coche, pero trompeé  :argh: , intenté colocarlo pero al acelerar se cruzó otra vez quedando en medio de la pista  :bastos: , vi que venía Chechu, intenté apartarme pero no pude evitar el golpe  :_cry1:  :acry: . Motor y suspensiones delanteras rotas, coche incontrolable, incredulidad por lo que había pasado, Moh también me ganó la posición y porque no había más coches…., en un sector y algo pasé de la gloria de luchar por el podio al desastre de quedar 6º por un error absurdo, no me lo podía creer  :nocomment: . Puse pausa para que el coche llegara solo a meta, y me quedé mirando las posiciones con incredulidad. La rabia fue inmensa y me jodió muchísimo, pero también me sirvió para darme cuenta que me estaba tomando estas últimas carreras de la temporada de forma equivocada.

    En los días siguientes antes de ponerme a entrenar en La Sierra intenté cambiar el chip y pensé en Spa de otra forma, pensando que fallé luchando por conseguir más y no conformándome con lo que ya tenía, que al fin y al cabo, es lo que llevo haciendo desde que empecé a competir en CGC, así que bienvenidos sean estos fallos Wink .

    Enhorabuena a Dog por el carrerón a una parada, era complicado llegar, pero siempre pensé que era más rápido ir a una parada que ha dos, bravo!! :copa1:  Como no enhorabuena a mi compañero Neniko por el segundo puesto  :copa2:  y a Fernan por ese magnífico tercer puesto  :copa3: , tuvimos una buena lucha en varias partes de la carrera y los disfruté muchísimo Wink. Y como no a todos los demás por estar ahí!

    En unos dias pondré la crónica de La Sierra y con ello me habré puesto finalmente al dia en cuestión de crónicas que ya tocaba  :lol:

    un saludo,

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 10 Jun 2016, 17:27

    Hola,

    por fin me pongo al dia en lo que a crónicas se refiere y dejo por aqui la carrera de La Sierra, un podio especial porque es un circuito que me gusta y donde nunca pensé que conseguiria un podio y eso me hace ilusión, aunque creo que lo conseguí mas por suerte que por otra cosa Razz .

    La Sierra

    En esta carrera y después de lo sucedido en Spa decidí que era hora de disfrutar de las carreras, últimamente y supongo que por el hecho de estar quizás delante de mis últimas carreras en CGC por una temporada más o menos larga  :_cry1: , iba a las carreras con las ganas o la presión de lograr un buen resultado o de hacer carreras perfectas y despedirme a lo grande, esto derivaba en que un error, una caída, un incidente con otro piloto, etc… me molestaban demasiado y al final no estaba disfrutando de las carreras  Crying or Very sad . Así que en La Sierra cambié el chip y me dispuse a disfrutar de la carrera, aunque me quedase fuera en la primera curva.

    Entrené muy relajado, disfrutando de este circuito que pese a ser muy largo me gusta muchísimo y me decidí a tomar la carrera con mucha tranquilidad  Very Happy .

    La clasificación no fue para nada esperada, nada más trazar las primeras curvas, se me fue el coche y destrocé la suspensión derecha  :_disimulo: , como acto reflejo me metí en box cuando creo que hubiese podido hacer un tiempo más o menos decente con la suspensión rota… :bastos:  :bastos:  pero una vez dentro de boxes ya no había nada que hacer Crying or Very sad . Ya en las dos vueltas de prueba no me sentí nada a gusto y la lie en la segunda curva nada más salir, así que utilicé ese tiempo en boxes para meditar y recordar que estaba en esta carrera para disfrutar y no para meterme presiones absurdas ni cometer errores aún más absurdos.

    Una vez lo conseguí, salí de box y aproveché los 6/7 minutos que faltaban para calentar un poco de cara a la carrera, por el camino adelanté a Chechu y a Fernan, lo cual fue una bonita sorpresa no salir último  :alegria: .

    Salí muy prudente, no quería perjudicar a nadie tras las penosas salidas que hice en las vueltas de prueba, el incidente de Moh me hizo pecar de prudente y Chechu lo aprovechó muy bien para ganarme la posición por el interior, pero al menos podía mantener a Fernan detrás. Los tres pasamos a Moh que golpeó el muro nada más empezar Sad . El objetivo era disfrutar, así que me puse detrás de Chechu para ver si podía adelantarlo, pero me precipité  :_disimulo: , Chechu perdió un poco el coche antes del salto y yo quise adelantar ahí, algo imposible y que solo podía salir mal  :_dis: , cosa que vi mientras volaba con el Peugeot, al ver que la iba a liar y perjudicar a Chechu, moví un poco el volante a la izquierda y cuando regrese al asfalto el coche se fue, golpeé el muro y rompí la suspensión delantera izquierda. No me lo tomé mal, al contrario, me alegré porque de mi error no salió perjudicado nadie  :thumbsup: .

    El coche no iba muy mal, así que seguí y pronto llegué a Chechu, al que tras irse largo en una de las curvas pude adelantar sin problema. Poco a poco me fui acercando al grupo de Fernan y La_bestia, aun con la suspensión rota estaba yendo más rápido que ellos y tras finalizar la primera vuelta ya estaba a muy pocos metros de ellos.

    Pero estando muy cerca cometí otro error  :nocomment: , me despisté en una de las curvas, no frené lo suficiente y golpeé un muro con la parte de atrás del coche, rompiendo la suspensión trasera derecha  :_disimulo: . Con esta rotura el coche ya no iba tan fino, y empecé a alejarme de Fernan y La_bestia. Seguí a mi ritmo y me dispuse a parar en cuando pasase por box.

    Entré en la vuelta 2, al igual que Fernan y Chechu. Salí no muy lejos de Fernan y no sé si fue impresión mía, lo vi salir muy acelerado  :picao: , como si quisiera hacer una vueltaza para pasar por delante de La_bestia en cuando parase a box. Pero unos metros más adelante lo encontré trompeado y me puse 4º con lo que la carrera se ponía muy bien si no cometía errores.

    Intenté hacer una vuelta sin errores graves, para ver si podía acercarme bastante a La_bestia cuando este hiciese su parada, pero mi sorpresa fue verle empotrado contra un muro ya bien entrada la vuelta 3  affraid  pale  :_cry1: , no me los esperaba, y aunque subí a la 3ª posición, me supo muy mal porque estaba haciendo una carrera de 10, regular, sin errores y se merecía muchísimo el podio  :acry:  :_cry1:  Crying or Very sad .

    A partir de aquí fui bastante cagado toda la carrera, hacer un podio en La Sierra era algo con lo que no contaba, pero en mi mente volvían los fantasmas de Spa donde los errores absurdos me privaron del podio y no quería que pasase lo mismo  Razz .

    La vuelta tres no fue buena, incluso cometí un trompo en una zona rodeada por muros, que aún no sé cómo, no rompí ni golpeé nada xD.

    A partir de aquí, las vuelta 4 y 5 fueron buenas, prudentes, pero buenas, sin errores graves, pero muy alejadas de los tiempos de entrenos, en entrenos llegué a 9:06.853 y mi mejor vuelta en carrera fue de 9:14.564  Rolling Eyes . Pude terminar bastante tranquilo la carrera y conseguir el segundo podio de la temporada  :copa3:  :copa3: , quizás más por suerte que otra cosa pero un podio al fin y al cabo  :alegria: .

    Enhorabuena a mi compañero Neniko por la victoria  :aplaudir:  :aplaudir: , a Dog por el segundo puesto  :bravo:  :_adoracion:  y a todos los demás por estar ahí, en especial a La_bestia por su problema con el volante que le privó de terminar una fantástica carrera y también a Moh que pesé a liarla en las primeras curvas, aguantó hasta el final y su comportamiento fue de 10 cuando le doblamos en la segunda vuelta, bravo!

    Y ya con las cronicas al día nos vemos en Nurburgring 24h este lunes!  Very Happy

    un saludo,

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 16 Jun 2016, 22:55

    Hola  Very Happy,

    poco que contar de la carrera de Nürburgring, tuve la mala suerte que los errores acabasen en roturas importantes y eso me lastró toda la carrera  :_disimulo: . Eso me pasa por cometer errores  Razz  :_dis:

    Clasificación

    Tras la penosa clasi de La Sierra aquí tenía claro que quería marcar un tiempo, así que fui a por todas desde el inicio, no me dejó muy satisfecho porque cometí un error que me quitó bastantes segundos, privándome de salir segundo y de conseguir superar mi record personal. Aun así salir tercero no era mal resultado  :_pompon: .

    Carrera

    Otra vez pequé de demasiado prudente en la salida y me pasaron Dog y Fernan  :_disimulo: , Fernan no tardó en irse fuera en una de las curvas rápidas de los primeros sectores, así que recuperé esa posición y me puse a seguir a Dog y Chechu. No se me escapaban mucho, así que la cosa no pintaba mal  Twisted Evil .

    En la chicane en subida del Nurbur viejo Dog trompeó y pude ganar otra posición colocándome 3º otra vez, y lo más importante, bastante cerca de Chechu. Solo tenía que mantenerme así sin forzar esperando un error de Chechu, pero no supe gestionarlo  :bastos: . Primero trompeé en la curva peraltada  :_disimulo: , sin consecuencias pero perdí la posición con Dog y Fernan, intenté no desconcentrarme, pero en las curvas rápidas de los últimos sectores, el coche se me fue al pisar un piano y tuve la mala suerte de salir rebotado de frente hacia el muro, rotura de motor y de suspensión delantera derecha  :_cry1: . En entrenos no rompí motor ni una vez, en carrera no di ni una vuelta sin romperlo, lamentable  :nocomment: .

    Quedé último y llegué a boxes como pude. Monté los medios y me dispuse a hacer bien las 4 vueltas que quedaban ya que a lo mejor  aún podía rascar alguna cosa  :lol: .

    Pero otra vez en los últimos sectores, en esas mismas curvas rápidas volví a perder el coche  :_disimulo:  :ummmm: , esta vez no rompí el motor, pero rompí las suspensiones delantera y trasera izquierda. El coche iba fatal, así que entré otra vez a boxes, sin creerme lo que estaba haciendo  :normas:  :nocomment: . Puse blandos y me dije que tenía que hacer las tres vueltas que quedaban bien, la carrera estaba perdida pero me tenía que demostrar que podía hacer tres vueltas sin romper el coche  :lol: .

    Por el camino de esas tres vueltas me encontré  a La_bestia con algún tipo de rotura y pude ganar una posición y ponerme 5º, conseguí dar las tres vueltas sin romper nada más y terminar con esa 5ª posición. Viendo la repetición de la carrera y viendo como Chechu al final solo pudo ser 4ª creo que como mucho sin mis errores hubiéramos estado los dos ahí luchando por ese cuarto puesto, no creo que hubiese podido hacer nada más. De todas formas mi objetivo en estas últimas carreras es disfrutar, y de momento lo he conseguido tanto en La Sierra como aquí  :thumbsup: .

    Enhorabuena a Neniko por una carrera perfecta en Nurburgring, pole, victoria y VR, bravo!!! :aplaudir:  :bravo:  :_adoracion:  :_adoracion:  Enhorabuena a Fernan por el segundo, gran trabajo sin hacer errores graves ni romper y aguantar con los blandos 4 vueltas! :_adoracion:  :copa2:  Y enhorabuena a Dog por el podio  :copa3: , una pena que el tercero te aleje bastante del título de pilotos pero en Suzuka puede pasar de todo y quién sabe  :jijiji: . También, como no, enhorabuena a todos por estar ahí, una pena que solo fuésemos 6  Crying or Very sad .

    En unos días Suzuka, última carrera de la T9, de GT6 y si no hacemos nada más en ps3 seguramente última carrera para mí en CGC por un tiempo  :acry: , así que espero que sea una carrera especial que dé un bonito cierre temporal a estos 7 años por estos lares  :_cry1:  :thumbsup: .

    Nos vemos en Suzuka!

    Un saludo,

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 22 Jun 2016, 16:42

    Hola  Razz ,

    Por aquí dejo la crónica de Suzuka, una prueba a la que di mucha importancia por ser quizás mi despedida de la competición en CGC  Crying or Very sad , así que durante entrenos, entrenos oficiales y carrera tuve sensaciones especiales y muchas ganas de darlo todo para poderme despedir con buen sabor de boca  :thumbsup: .

    Al empezar en mojado y saber más o menos lo bien que van las condiciones cambiantes en GT, decidí priorizar el entrenamiento en mojado y solo utilizar la pista seca para ver si los reglajes que usaba en mojado me servían para ir bien en seco. Al final encontré un equilibrio bueno y dejé un reglaje que me permitía ir bien en mojado y no me lastraba en seco.

    Clasificación

    Hacía tiempo que no hacia una clasificación tan buena, en Suzuka suelo hacer siempre buenas clasificaciones, pero no me esperaba salir 2º ni por asomo, verme por delante de Dog o Fernan y estar a algo menos de 2 segundos y medio del tiempo de Neniko y casi un segundo por delante del tiempo de Dog fue una agradable sorpresa  :alegria:  :fiesta: .

    Carrera

    Tras la primera vuelta de VSC anulada en la que se me fue el coche tras la chicane :bastos: , en el segundo relanzamiento de carrera pude salir razonablemente bien. Mantuve la posición con Dog y parecía que en ese momento de carrera tenía algo más de ritmo que él. Pero un exceso de confianza me hizo perder el coche y eso me relegó otra vez al último lugar, 5º tras el abandono de Moh.

    Solo quedaba remontar, como siempre, me gusta complicarme las carreras y en esta no podía hacer una excepción  :nocomment:  :lol: . El primero en fallar fue Fernan, lo vi empotrado al muro en entrada a la recta antes de 130R, y subí a la 4ª posición. A partir de ahí, llegué a La_bestia y me pegué a él como una lapa, con el espray apenas se veía nada, asi que esta vez, más que nunca intenté no precipitarme. Me iba acercando y alejando en función de la zona ya que había momentos en que necesitaba algo de visibilidad para no pegármela o cometer un error  Razz .

    Estaba un poco frenado, en ciertas zonas iba más rápido que la_bestia, pero no era capaz de pegarme en las rectas y veía difícil el adelantamiento salvo fallo de la_bestia. Al final de la vuelta 5, tras la chicane del final, a La_bestia se le fue el coche, pude pasarle sin problema y colocarme otra vez en posición de podio.

    Me sentía muy fuerte en este punto de carrera y poco a poco fui recortando la posición con Dog, incluso hice mi vuelta rápida personal, de 1:48.225 (que finalmente seria mi vuelta rápida), a menos de un segundo del mejor tiempo de Neniko en ese momento. Sin bajar el ritmo y en 49’s/48's en casi en todas las vueltas, pronto llegue a Dog. Faltaba adelantarle, pero el momento llegó en la vuelta 8, a Dog se le fue un poco el coche tras la frenada fuerte tras el puente y me la jugué, tomé el exterior de la curva rápida a derechas y adelanté a Dog. No sé si pasé muy justo Dog o si fui demasiado agresivo Embarassed , en ese momento pensé que había pasado muy pegado a ti en esa zona tan rápida pero al no notar nada y tu venir detrás supuse que adelanté bien  Razz .

    A partir de ahí, sin bajar el ritmo puse tierra de por medio y esperé a que Dog hiciera la parada ya que no tenía mucho sentido arriesgarme a parar primero. Creo que dog entró en la 18 y yo entré en la 19. El contador me marcaba 21 litros de gasolina para llegar al final, pero tras lo visto en las tandas largas que había hecho en  entrenos, me pareció demasiado poco y para asegurar puse 10 litros más  Razz . Con Neniko lejos lo único que tenía que hacer era mantener la distancia con Dog, además no parecía que fuera a parar de llover, así que solo había que aguantar. Pero inexplicablemente tras la parada fui a peor. Empecé a pasarme de frenada en algunas curvas, se me atragantó un par de veces la chicane antes de meta y la distancia con Dog se disolvió  :_cry1: , hasta el punto que no tardó en adelantarme y meter distancia por medio. Ahí vi que ya no disponía de ventaja de tiempo con Dog, con las vueltas había ido de menos a más y mis 49’s y 48’s ya no servían contra él que seguramente ya estaría rodando en 48's/47's, no podía recortar la distancia así que empecé a conformarme con la 3ª plaza y más cuando volví a perder el coche en la última chicane  :_disimulo:.

    Empecé a mirar el contador de gasolina a falta de 5 vueltas, estaba bajando bastante deprisa y en ese momento me alegré de haber puesto más gasolina porque con 21 litros no hubiese llegado ni queriendo :lol: .

    Ya empezando la última vuelta y feliz con la 3ª posición y el tercer podio de la temporada, en la frenada fuerte después del túnel me di cuenta de que Dog estaba mucho más cerca :ummmm: . En principio no hice caso, pensé que habría hecho un error, pero me puse a tirar por si acaso. Al llegar a la recta me di cuenta de que algo fallaba con Dog, y estaba casi seguro que era tema de gasolina, efectivamente en recta le adelanté fácilmente, recuperé la 2ª posición y pasé por meta marcando mi segundo mejor tiempo de la carrera (1:48.288 si no recuerdo mal) y contentísimo de haber despedido mi última carrera en CGC con GT6 de esta grandísima forma  :copa2:  :djparty:  :alegria: .

    Enhorabuena a mi compañero de equipo por esa magnífica victoria, y Gran Chelem porque te lo llevaste todo, Pole, VR,  Victoria y lideraste en todo momento la carrera, además te llevas el campeonato de pilotos con lo cual otra enhorabuena! Y si no he contado mal creo que también nos llevamos el de equipos con lo cual otra enhorabuena pero esta conjunta para los tres! :aplaudir:  :bravo:  :copa1:  :alegria:  :fiesta:  :djparty:  :_pompon:

    Enhorabuena Dog  :aplaudir: , como te dije ayer creo que el 2º te lo merecías mas tu que yo, quizás en la primera parte de carrera lo merecía yo, pero luego supongo que fui perdiendo concentración y mi rendimiento fue a peor con lo que te ganaste el 2º a pulso, una lástima que al final la gasolina te dejase tirado :_cry1: . Enhorabuena por el subcampeonato aunque supongo que preferirías celebrar el título de pilotos Razz , una pena porque creo que también lo merecías  :thumbsup: .

    Gracias a todos los que estuvisteis ayer, y los que habéis estado en algún momento de la temporada, me hubiese gustado terminar con un poco más de gente, pero me voy con buen sabor de boca tras la T8 y la T9  :gracias: . Por mi parte me voy contento, han sido un par de temporadas muy buenas para mí, con mucha competitividad sana con Chechu y eso estoy seguro que me ha servido para mejorar y ver mis defectos y carencias con lo que me voy muy satisfecho. Estábamos siempre a la par, en algunos circuitos alguno estaba por delante pero eran pocas décimas y eso me obligaba siempre a ir al límite y buscar decimas de donde fuera, creo que en otras temporadas no he tenido un rival tan directo y eso se agradece porque me lo he pasado genial  :thumbsup:, grande Chechu! espero que nos volvamos a encontrar en pista más adelante y sobretodo que no me hayas dejado muy atrás y te hayas convertido en un ET que luego no habrá forma de pillarte Razz . También felicitar a mi equipo por el campeonato de equipos  :1st: , creo que ha sido un bonito cierre, aunque el campeonato llegue más por la falta de pilotos en otros equipos que por méritos propios  :lol: , pero bueno, nos lo hemos ganado  :copa1: , un placer compartir equipo con vosotros!  :gracias:  

    Y nada más, en unos días haré mi post de despedida Crying or Very sad , el hecho de cambiar de plataforma y aun teniendo la PS4 seguramente me obligue a retirarme un tiempo, ahora mismo no puedo permitirme muchos lujos y el capricho de pagar 50€ por el plus más otros 60/70€ por un juego nuevo para jugar una temporada de un año lo veo bastante imposible  Crying or Very sad . Pero bueno, espero que la cosa mejore, que esta retirada no sea muy larga y que pronto pueda estar dando guerra por aquí otra vez ya que he vivido muchos buenos momentos en estos 7 años y espero vivir algunos más  Wink .

    Un saludo y hasta pronto!

    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Mar 28 Jun 2016, 00:36

    Buenas!

    Si ya era triste acabar la temporada, ni qué decir si se muere la Play el día previo a la última carrera. Llevaba un cuarto de hora entrenando, sufriendo de lo lindo con el Lotus 97T en Suzuka mojado pero disfrutando la dificultad. Quería dedicarle varias horas del domingo por ser la última y por ser complicada, pero no aguantó...DEP Si me aburro, intentaré resoldar (quemar más bien xD) o probaré los métodos de los alquimistas estos que hay por Youtube.
    Viendo las dificultades que tuvieron Dog y Fernán, encima podría haber luchado por mi segundo podio, que lo había visto muy cerca en Nurburgring hasta que me di cuenta de la exhibición de Fernán. Me fui satisfecho de mi rendimiento en Nurburgring, ya que no cometí errores graves en un trazado difícil donde he rodado poquísimo comparado con la mayoría de fans de GT. Califiqué segundo con 8:23 en una vuelta en la que cometí un error que me costó unos 3 segundos.  Durante la carrera no fui demasiado lento y aguanté una vuelta y algo al gran Dog, que me comía en las curvas aunque en rectas me distanciaba de él. Con la carrera sentenciada tuve algunos despistes leves en la última vuelta.
    Me fui bastante más contento que en La Sierra, donde fallé mucho al inicio de la carrera y eso me impidió luchar por el podio más cerca de Poli. Tampoco me gustó rodar tan lejos de Nen y Dog a una vuelta ya que ese trazado no me parece muy complicado como para perder mucho tiempo. Tenía pendiente revisar esta repe y la de Red Bull Ring ...También quería volver a practicar algunas pruebas otra vez para mejorar :acry:
    En fin, aunque esta temporada ha sido bastante menos emocionante que la anterior al faltar Kaf, Pionero y Juanlu, me lo he pasado muy bien y seguro que me ha servido para mejorar. He vuelto a disfrutar mucho compitiendo contra Poli, esta vez directamente porque Moh y Bestia han estado un poco peor en la mayoría de las carreras. Imagino que Moh y Bestia habrán entrenado poco, porque si no estoy convencido de que habrían estado al mismo nivel que Poli y yo. Como en la temporada anterior, en todas las pruebas Poli y yo rodábamos casi calcados y perdía el que tenía un error más. Durante esta temporada, creo que he sido más fiable en carrera que él y he quedado por delante en más carreras, pero más que mérito mío ha sido por algunos errores que ha cometido. Aun así, me ha vuelto a ganar en la general Smile No me había ido fijando en la clasificación al haber tan pocos pilotos, pero debo reconocer que me sorprendió verle delante al final scratch En la temporada anterior, Poli me superó por pocos puntos sin nada que objetar, ya que fue mejor que yo y además se marcó algún podio buenísimo. Respecto a esta temporada, sin desmerecer a Poli para nada, haciendo cuentas rápidas creo que se debe a que mis 2 peores carreras son las que no corrí (una pena no haber podido correr las 2 americanas: ni en Laguna Seca ni en Indianápolis la temporada pasada) y él en esas sumó 29 puntos, a los que se le restan 15 de sus peores resultados. Igual que digo esto, estoy seguro de que Fernán me habría superado en clasificación si no se hubiese retirado de algunas carreras. Uno de mis objetivos de la temporada era poder estar en los tiempos de Fernán, pero en la mayoría de carreras ha estado un punto o dos mejor que yo.

    Haciendo un resumen de todos estos años, me fastidia mucho no haber competido a este nivel todos estos años. Habría estado muy lejos de los ETs Xinxi, Nen (felicidades por ganar otro campeonato, crack  :aplaudir: , en una temporada o así ándate con ojo conmigo xDD)  y Dog, pero creo que podría haber tenido grandes duelos con Poli, Alrey, AdriGT5 y Ruls, entre otros. Al menos, creo que podré tener duelos así en los próximos años.
    Quiero felicitar a la Organización por las pruebas tan divertidas que nos han puesto estos años, por todo el tiempo de dedicación gratuito y por haber mantenido un buen rollo en el grupo. Les pongo un 9'5 y no un 10 por no haber conseguido mantener el número de pilotos esta temporada. Pero vamos, ha sido una Organización excelente :bravo:
    No sé qué pasará ahora. Supongo que optaréis por PS4 ya pronto. Yo me esperaré a vuestra decisión y también a ver si sale una versión de PS4 nueva, que algo he leído. Como dije por Whatsapp, sería bueno que fuerais dejando vuestras impresiones en el foro sobre los juegos de PS4 o PC como Project Cars, Assetto, etc.
    Me encantaría volver a coincidir con todos los pilotos de esta temporada y a ser posible también con los que estaban años atrás. Ojalá le cuadren los horarios a AdriGT5, que me cae muy bien y con el que estoy seguro de que podría divertirme mucho. También espero que Poli consiga unos ahorros y pueda volver a competir, no sólo porque me divierto un montón compitiendo contra él, sino porque se nota que es una gran persona. Tenemos que convertirnos en ETs a la vez!!

    Esto es todo por ahora, a desear que siga este campeonato y que vayamos hablando próximamente. Feliz verano a todos :fiesta:

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Verano 2016] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 01:28