PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+13
DavidCr
kevintheboss
Makia
Thadius96
Jhonny1210
osemifortu
Manel-Aguayo
IAMSRG1
P.Crespo
AurioBlock
carlos_r
DonKnuto
DanigtiLH
17 participantes

    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    DanigtiLH
    DanigtiLH


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGC2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Silver10 Subcampeón F4 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya F1_20111

    Circuito 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por DanigtiLH Lun 22 Feb 2016, 21:20

    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Rfacto29

    FORMULA 1™ ESPAÑA PRETEMPORADA


    Información General

    • Circuito: Circuit de Barcelona-Catalunya
    • Fecha: 25 de Febrero de 2016
    • Briefing: 22:00 hora peninsular
    • Hora de inicio: 22:20

    Nombre Servidor CGC

    • Pretemporada CGC

    Team Speak Server Address

    • voz1.gamer-hosting.com:8890


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Diagra10
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Bcn10


      Información de la carrera

    • Clasificación. Q1  12', Q2 8'
    • Vueltas: 40 (60% de la carrera) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Desactivado
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Desactivado
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Consumo de combustible: Normal
    • Desgaste de neumáticos: Normal
    • Fallos mecánicos: Normal
    • Banderas: Todas
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 90%




    • No hace falta apuntarse para la carrera, con plaza oficial das por hecha tu participación en la carrera, puedes consultar tu estatus en el hilo de inscripciones en el mensaje nº1
    • En caso de ser piloto reserva, la organización será el encargado de dar el dorsal
    • En caso de no poder asistir, deberás comunicarlo en este mismo hilo
    • uso obligatorio TS
    • puntualidad
    • 22:00 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS
    • reglamento



    DonKnuto
    DonKnuto
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : DonKnutO
    ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
    +115
    Edad : 35
    Localización : Badalona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por DonKnuto Miér 24 Feb 2016, 21:04

    Hola muy buenas a todos Wink

    Yo Donknuto piloto oficial, comunico mi no asistencia al 2º test de pre-temporada del Gp.España.

    En un par de semanas espero estar dando guerra, mucha suerte a todos y a disfrutar.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
    carlos_r
    carlos_r


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 121
    +19
    Edad : 48
    Localización : madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por carlos_r Jue 25 Feb 2016, 14:23

    Buenas, no voy a poder estar en el 2º test. Si me diera tiempo entraré a ver si hay algun coche libre.

    Saludos
    AurioBlock
    AurioBlock


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : AurioBlock
    Mensajes : 60
    +13
    Edad : 34
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    -2 puntos
    Títulos CGC2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón rF 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Rfacto11

    Circuito resumen carrera

    Mensaje por AurioBlock Vie 26 Feb 2016, 13:20

    Muy buenas a todos
    Bueno pues esto ya a arrancado,voy a hacer un resumen de la carrera y de mis sensaciones con el mod.
    Bueno pues estuve entrenando toda la semana cada momento ke tenia,ya ke llevaba un año sin tocar el volante y estoy algo oxidado,me volbi loco con el setup,le di 50 vueltas cambiando cosas y aun asi el coche no me iva como keria,o me iva bien pero segia a años luz de kevin y xinxi,habia veces ke entrenabamos juntos y me sacaba 1 segundo en las mismas condiciones,esperemos ke sea culpa de un setup buenisimo y no por pilotaje,xk sino vamos jodidos ajajjaj.
    Q:Bueno,pues era la primera vez en mi andadura por cgc y rfactor ke tenia clarisimo ke no iva a luchar por la pole,en la Q1 sali y la pista iva mejorando una barbaridad,en mi opinion excesivo,desde el principio al final de la sesion se puede mejorar 1,5 segundos facilmente,por lo menos en mi caso,hize 2 o 3 y pase a la Q2,viendo la mejoria de la pista decidi esperar al final e ir a una unica vuelta,ya ke era tonteria salir al principio sabiendo ke al final la pista seria mucho mas rapida,bueno salgo y en el primer y segundo sector luchaba por la pole,a 80 milesimas venia,pero un fallo en la ultima chicane me hizo perder la vuelta,pero me sirvio para ser 3 a medio segundo de xinxi.
    Carrera:Bueno aki la lie un poco,la pasada semana en la otra carrera hize una buena salida,pro sabia ke podia salir mejor,ya ke deje patinar el coche mucho en primera,asike esta vez meti segunda mucho antes y el coche avanzo mucho mas,pero me dio un latigazo de atras ke casi trompeo,me toke con varios pilotos (perdon),me kede noveno,en el gid me salia una rueda pinchada,pero no notaba nada,y el coche me iva perfecto,empeze a tirar como un loco,olvidandome del consumo eumaticos etc,vueltas de Q continuamente,tube unos pikes wapos con walo,kini izecson etc,iva muy fuerte en cuanto a ritmo,muy agusto con el coche,pero en mi opinion la pista mejora muchisimo,esta bien ke mejore pero a un ritmo mas lento,creo ke seria algo ke habria ke mirar chicos,bueno remonte hasta la 3 posicion,pero xinxi y kevin ya me estaban doblando,tire todo el rato como un poseso,hize 3 paradas y aun asi llege en las lonas y con cobustible escaso,al final 4,ya ke izecson conservo mejor las gomas y me adelanto a 2 vueltas del final.me lo pase como un enano en carrera,con las luchas con kini e izecson,varios adelantamientos wapos.Decir ke lo de los rebufos esta solucionado,notas la perdida de agarre pero no tan exagerado,luego lo de la goma en pista creo ke deberia ser mas lento el progreso,y por mi parte poco mas,cuando hay mucha goma en pista si parece un poco arcade como decia xinxi en el TS pero bueno,son cosas ke habra ke mirar.
    Luego el tema de retransmision no e visto mucho,pero se veia con bastate lag a veces,y el sonido no iva con la imagen,pero en general me a gustado mucho,dedicasteis mucho tiempo a hablar de las novedades del mod y todo lo de este año,y no mucha atencion en la carrera,pero bueno,tampoco es ke hubiera demasiada accion en pista.En general todo bastante bien para ser unos test chicos.
    Nos vemos en Australia,y alli ya sera fuego real¡¡¡¡¡¡¡¡GASSSSSSSS
    P.Crespo
    P.Crespo


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGC2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón rF 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Factor10

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por P.Crespo Vie 26 Feb 2016, 13:21

    Buenos días señores, hoy no voy a hablar de la carrera en si, si no de las verdaderas sensaciones que e tenido en el día de ayer.

    1. (MAPA MOTOR) El tema de los mapas de motor, a ver, para mi gusto habría que equilibrar los desgastes de gasolina, es decir, si en mapa 2 consumo por ejemplo 1.5 litros, pues en mapa de motor 3 que consuma 1.9 con un aumento de 0.4 y en mapa 1 que consuma 1.1, es decir, 0.4 menos. así puedes ahorrar exactamente de manera proporcional a lo que gastas.

    1.1 (MAPA MOTOR) Sin salirme de este tema, pienso que el coche en mapa 1 es muy manso, esto que quiere decir, que puedo salir de una curva de 180º en mapa 1 acelerando casi a tope, cuando con el mapa dos es mucho mas sensible, creo que el mapa 1 en ese sentido nos quita emocion a la hora de posibles errores en curvas lentas, no se si alguien lo piensa igual.

    2. (DAÑOS) Bueno, e leido que había daños que no afectaban al coche mas que en el apartado visual, por lo que a mi me ha tocado, sin aleron de atras, el coche muy estable no es!! ajajjajaj lol! lol!

    3. (NEUMÁTICOS) A mi gusto es el apartado más conseguido del mod, dejando a un lado los problemas con los pinchazos y demas ajenos al mod, es un punto que va a dar mucha libertad de estrategias a los pilotos dando mas variantes a aquiellos que sepan administrar sus ruedas.

    4. (AGARRE EN PISTA) Es algo que ya se a hablado, pero no me quiero dejar nada, si es verdad que es cosa del server, pero la pista se goma una autentica barbaridad, y el problema no es que se gome en qualy , sino que lo hace en carrera haciendo que los coches agarren mas cuanto menos goma les va quedando en sus ruedas y eso hace que haya menos salidas de pista menos derrapes etc

    5.(SENSACIONES) Lo que es sensacion de estres del año pasado a este creo que ha aumentado. " me explico " , la salida, 22 pilotos, con estos coches al principio tan nerviosos y demas, es tremendo, mucho volanteo mucho cuidado con los pedales, creo que es algo en lo que hemos ganado, en sensación de competición y estres del piloto.

    CONCLUSIÓN: Creo que estamos en buen camino, no esta todo perfecto ni mucho menos y no creo que lo este para el primer gp, creo que esto es como todos los años, poco a poco iremos haciendo que esto se convierta en un mod de referencia para los pilotos, paciencia y gas!!!!

    PORCIERTO!! la retransmision, los transmisores, SOIS UN 10 SIEMPRE! de verdad, estáis a una altura tremenda, ahora bien, la transmisión hay que ir puliendo detalles, ya sabes pepe que en lo que te pueda ayudar por aquí estoy.

    Bueno chavales, pasar buen finde!! :_adorar_masa:
    IAMSRG1
    IAMSRG1


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por IAMSRG1 Vie 26 Feb 2016, 15:30

    Bueno por mi parte poco puedo aportar dado que desafortunadamente mi carrera no duró ni 1 vuelta. En Q1 hice un par de intentos sin arriesgar demasiado para asegurar un tiempo que fue mas o menos como esperaba. Aún así muy lejos de donde quiero estar, me queda mucho trabajo que hacer. Salí 17º creo, intenté no arriesgar en la salida, aún así el coche derrapó un poco al intentar esquivar el piloto de delante que salió mas lento, me toque un poco con el coche de mi izquierda, pero aún así conseguimos mantener el control. Pero a los segundos empezó a haber mucho "lag" a causa creo de las colisiones que se produjeron un poco mas adelante, estábamos varios coches en paralelo y no recuerdo exactamente como pasó, pero comisionamos varios y desafortunadamente salí despedido dando vueltas de campana fuera de las vallas del circuito, por lo que fue imposible volver a pista y tuve que abandonar.
    Trabajaré mas las salidas y en general para adaptarme del todo al mod. Y pido disculpas al piloto que toque en la salida, no recuerdo quien era.

    Como cosas a arreglar, diría lo de que el coche de tan exageradamente vueltas de campana y vuele hasta fuera del circuito casi a las gradas, pero no estoy seguro de si es culpa del mod, o si es de rfactor, en cuyo caso poco se puede hacer. Espero rodar mas en la próxima jajaj, un saludo!
    Manel-Aguayo
    Manel-Aguayo


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : Manel-Aguayo
    ID TwitterManelAguayo93 Mensajes : 57
    +13
    Edad : 30
    Localización : Premià de Mar
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Manel-Aguayo Vie 26 Feb 2016, 21:46

    Para mí, tras este primer test, me ha dejado con mejores sensaciones de las que me esperaba. Voy a ser sincero, soy de los que opina que en comunidades así es muy importante hacer algo factible para todos los usuarios con el único objetivo de qur todos se diviertan, aun que no ganen.

    Tras lo de ayer, puedo decir que fue la primera carrera de CGC en la que me lo he pasado genial estuviera en la posición que estuviera y me encontrara en la situación que me encontrara.

    El mod me gusta más en su última versión. El reglaje es una parte muy fundamental de la competividad. Si quieres hacer un reglaje rápido, sabiendo que así puede ser más inestable, puedes. Y sabes en todo momento que ya no solo depende de eso. Ahora la pista es dinámica.

    Referente a la dificultad, para mí es justa. Todos sabemos que este mod y rfactor2 no es Codemasters... Por mucho que algunos digan...

    Cuando algo se hace más accesible para todos, dejando de lado que más gente puede estar cómoda, más competividad y espectáculo puede haber.

    Para opinar algo sobre el mod, comentaré que me gusta. A los mapas motores les veo mucha utilidad. Un mapa 2 puede hacer el mismo tiempo que el mapa 3, dado que con mapa 2 se puede conducir muy bien, con 3 más inestable y quizás no vale la pena usarlo todo el rato. Ahí está lo interesante! No es lo mismo solo usar mapa 2 o 3 que los dos a la vez. Si eres capaz de saber donde poner cada mapa puedes ir más rápido.

    En segundo lugar... Los neumáticos. En mi opinión ganan temperatura demasiado rápido aligual que la pierden también. Tras esto, creo que la diferencia entre medio-duro en cuanto a ritmo/duración es demasiado parecido.
    Aún asi, es interesante... Puede cantar victoria el que mejor los gestione... Aunque entre compuestos podría haber más diferencia.

    Por último, felicitar el comportamiento de todos. 22 pilotos es lo que tendremos que tener en cada GP del año. La retransmisión no es de las mejores que he visto debido a la inestabilidad (lag). Como crítica constructiva, estaría bien dividir a los organizadores en parte superior de la parrilla, mitad e inferior. Y que estos se comuniquen con el camara de forma directa con el objetivo de pillarlo todo.
    Las ideas son muy buenas. Como a todos, solo falta entreno.

    Muchas gracias a todos!! Nos vemos en Australia Smile
    osemifortu
    osemifortu


    ID Piloto : OsemiFortu
    Mensajes : 18
    +10
    Edad : 56
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por osemifortu Vie 26 Feb 2016, 22:01

    Muy buenas a todos, la verdad no pude entrenar mucho para este gran premio a si que poco que aportar, de todas maneras decidi correr para ver las sensaciones en carrera y lo que veo que mas me perjudico en la carrera fueron los neumaticos, me duraban muy poco de echo creo que duraban lo mismo las medias que las duras y por otra parte el motor, ya llevo dos carreras quemando motor aunque en esta me aguanto un poco mas 20 vueltas, mucha faena por delante es lo que veo de cara a los desgastes y seguramente tener una conduccion mas suave,
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Jhonny1210 Sáb 27 Feb 2016, 09:02

    Hola primera prueba con parrilla completa y retransmision en directo por lo visto el servidor aguanta bien aunque hay bastante lag que seguro que se ira solucionando en cuanto a las sensaciones en la pista la verdad es que son muy bruscas ,al principio de la califificacion por mi parte la pista tiene poquisimo agarre no pudendo bajar de 1.26 cuando mi tiempo era de 2 segundos menos,en carrera se nota mucho el paso de los vehiculos que van dejando goma y se nota que va habiendo mas agarre llegando a final de carrera bajando el tiempo,yo tenia pensado hacer solo una parada como en el primer test y hubiera llegado pero a falta de 5 vueltas y con tan solo 10 coches en pista quise probar y puse medias y con poco combustible y con la pista con tanta goma pude bajar a 1,22 cuando con el mismo combustible y en calificacion hice 1.26 ahi se ve la diferencia de las condiciones de la pista
    En cuanto a la gestion de los neumaticos este año habra que jugar mucho con los reglajes y manera de pilotar mucho mas suave porque te puedes cargar los neumaticos en muy pocas vueltas, sin duda este año los neumaticos van a ser claves
    Con respecto a la carga de combustible habeis bajado los litros maximos por lo que habra que estar muy atentos a utilizar las mezclas adecuadas en cada momento yo llegue muy apurado y dando tres vueltas menos
    Tambien note que al aparteme para ser doblado y salirme de la trazada el coche respondia con muy poco agarre haciendome salirme lo que penaliza mucho en tiempo cuesta mucho reincorporarse y volver a coger la temperatura adecuada a las gomas para que puedan agarrar bien y mantener un ritmo constante
    Este año Popy me ha elegido como compañero espero que con su ayuda ya que es uno de los pilotos mas rapidos me ayude con los reglajes a mejorar y por lo menos estar por las posiciciones intermedias y sacar algun punto de vez en cuando
    Doy la enhorabuena a todos los que habeis participado en el mod lo siento mas real que el pasado año a pesar de que Xinxi diga que lo ve mas arcade jajaja ,es bastante complicado este año habra que entrenar mucho mas hay mucho nivel se van a ver muy buenos duelos
    En cuanto a los comentaritas como el año pasado estais de 10 aunque no este Dani seguir asi, nos vemos en Australia un saludo.
    Thadius96
    Thadius96


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : Thadius96
    Mensajes : 27
    +14
    Edad : 27
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    -3 puntos

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Thadius96 Sáb 27 Feb 2016, 14:16

    En mi caso, no pude acabar la carrera por culpa de penalizaciones. En general me gustó al carrera, los neumáticos aguantan bastante (creía que durarían 4 vueltas xd) y en general me lo pasé bien aunque fuera atrás. Las cosas que no me gustaron fueron:

    El lag: En la salida se tocaron y hubo lag cosa que nos afectó a todos y provocó cosas aún peores.
    Transmisión: En general bien, como siempre. Pero los replays no me gustaron nada porque se veía super lagueado todo y para eso mejor no poner replay xd.
    Sanciones: No puede ser que me salga de pista porque he frenado tarde, y al volver me sancione con un drivetruth de estos. Luego no me quedó claro porque al prinicipio me ponía un stop and go, pero no lo hizo, y luego como me pasé de velocidad en el pit lane, me salió drive truth y vualá... tengo entendido que tienes 3 vueltas para hacerlo y no me dejó ni una y me descalificaron. Creo que als sanciones están mal, una cosa es que saques ventaja al saltarte una curva, y otra que por una salida de pista te sancione.
    Accidente: No sé si es que había nervios, que aún somos novatos en el mod, que es pretemporada y no hay puntos, pero tengo al sensación que hubo demasiados percances. Salidas de pista, toques, salida aparatosa, etc, etc. Eso hay que mejorarlo por parte de los pilotos.

    También tengo que decir que yo también tengo que mejorar. Ya que llegué tarde y no entrené. Espero que no se vuelva a repetir. Pero aún así no tuve ningún accidente, y eso es a lo que me refería antes. Yo sin entrenar no tuve tantas batallas, pero las que tuve no tuve accidentes. Considero que alguien que ha entrenado un montón tiene muchísima más capacidad como para no chocarse tanto.
    Makia
    Makia


    ID Piloto : Makia
    ID Youtubeerpakiu Mensajes : 115
    +16
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Makia Sáb 27 Feb 2016, 15:28

    Buenas..

    Pues rode poco, solo un sting pero suficiente para gustarme mas el tema desgaste se podia hacer 12 0 13 vueltas con medios sin bajar ritmo,mas podria ya perder time,pero seria lo normal.rompi motor pienso que fue sin ninguna reduccion escesiva,,con lo cual quisiera algo mas de informacion sobre el tema Motor,ya que la 1 carrera hice 40 vueltas con radiador 1 ya que se me olvido en Q3 cambiarlo,con lo cual en esta carrera me acorde y lo puse a 3 radiador...como pudo romperse en 12 vueltas?...Gracias Compañeros por todo.
    avatar
    kevintheboss


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    -2 puntos

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por kevintheboss Sáb 27 Feb 2016, 18:41

    Muy buenas, coincido bastante con lo que se comenta por aqui, el mod esta muy bien, lo único que se debería mirar es lo de la goma, es una pena que sea cosa del server pero si se pudiera bajar la rapidez con la que la pista coge goma sería perfecto, y lo de los daños pues tambien se debería mirar pero tampoco creo que se tengan que poner muy altos porque por ejemplo si alguien te da por detras irias toda la carrera con el coche dañado sin tener la culpa, se debería encontrar un punto intermedio, y bueno la retransmision de 10 como siempre lo único que se debería mirar es lo del lag en las repeticiones, lo demas esta perfecto, bueno creo que no me dejo nada xd nos vemos por el server!
    DavidCr
    DavidCr


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : DavidCr
    ID Twitterhttps://twitter.com/damaxi94 Mensajes : 51
    +14
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    -1 punto

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por DavidCr Sáb 27 Feb 2016, 20:46

    Buenas Gente aquí va mis primeras impresiones del mod.

    1. MAPA MOTOR: Para mi el mapa motor tendría que que tener una mayor diferencia de gasto de combustible entre los mapas de motor.

    2. DAÑOS: Para mi los daños están bien pero como comento pedro que se le rompió el alerón trasero y pudo continuar después de repararlo me pareció un poco ilógico y para mi eso es en lo que falla.

    3. NEUMÁTICOS: El desgaste de neumáticos es correcto de aquí no tengo mucho que quejarme. xP

    4. AGARRE EN PISTA: Para mi este es el mayor problema que podemos tener actualmente la pista se engoma demasiado rápido y esto nos lleva a que el neumático nos duren mas vueltas de las permitidas.
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Fran-el17 Sáb 27 Feb 2016, 21:46

    Hola a todos, voy a poner mis impresiones del mod, como también una pequeña crónica de la carrera:

    CRÓNICA

    En Clasificación me quedo en la Q1 en la posición 11. Podría haber entrado en la Q2 pero un compañero se puso delante y mi vuelta buena y no pude mejorar.

    En Carrera la verdad es que me divertí bastante... En la salida conservo la posición y luego perdí la posición con Makia. Con el paso de la vueltas metía algo de presión a Dani y Makia y de mientras tanto hacíamos la del "buitre", evitando a coches trompeados y rotos jajaja. En una de ellas me pegué con Izecson que estaba cruzado y solo rompí un flap del alerón y "pinche" la rueda... En la segunda parte de la carrera tuvimos unos piques entre Izecson, erserguinho, aurio y yo que luchábamos por el podio... Al final quede 5o.

    IMPRESIONES

    La verdad es que el mod en sí (fuera del server) está muy bien, tanto de daños como de desgaste y todo. El problema es el server que hay algunos aspectos en los que difieren del offline. Ahora pondré mis impresiones en el server que son las que realmente valen

    - RUEDAS: El término más espectacular de este mod, ya que el comportamiento de estos pueden variar según el estado de la pista y su duración depende del trato que le des. Desde mi opinión sería lo mejor del mod.

    - PISTA: La pista dinámica está también bien solo que se engoma demasiado rápido y al final de carrera parece la conducción de un code******.

    - MAPAS DE MOTOR: Otros compañeros se quejan de que las diferencias entre el consumo de ellos es poco. Yo pienso lo contrario ya que como este año partimos con 60 litros pues se proporciona con 40 litros de más de año pasado. Es decir si la diferencia entre mapa 2 y mapa 3 con 60l es de 0,3, con 100l sería 0,5 que era lo del año pasado.

    - MOTOR: Nos hemos quejado muchos que es un poco exagerado las roturas de motor... Yo pienso que sí pero no tanto... Por ejemplo en la carrera mi volante con un toque bajo 2 marchas a la vez y pensé que ya había roto pero no... Tuve suerte... Pienso que abría que subir el límite de rotura un poquito solo...

    DAÑOS: por último los daños... No sé si será cosa del server pero el viaje que le metí a Izecson era para dejarnos fuera de carrera... Además pinche y no me di cuenta que iba pinchado hasta que mire el desgaste de la rueda... Esto es una cosa a corregir para darle un poco de emoción.

    Esto es todo chicos, no me meto en retransmisión  porque personalmente me importa antes que se arreglen cosas en el mod que en retransmisión. Un 10 a las personas que se matan para que el campeonato salga adelante en esta nueva aventuran en rfactor 2.

    Saludos y nos vemos en Melbourne.
    Makia
    Makia


    ID Piloto : Makia
    ID Youtubeerpakiu Mensajes : 115
    +16
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Makia Lun 29 Feb 2016, 11:07

    Buenas no sabia que tenia activa la repeticion..aki esta la rotura de motor en la vuelta de la parada.

    Tentacuf1
    Tentacuf1


    Piloto EVF1 ID Piloto : tentacuf1
    Mensajes : 43
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    -5 puntos
    Títulos CGC2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón F3 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya F1_20116

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Tentacuf1 Lun 29 Feb 2016, 19:25

    Hola muy buenas,la verdad que no puedo comentar mucho ya que se rompio el volante y tenia que ir con el volante girado totalmente a la izquierda para ir recto :picao:

    Haber por lo poco que pude apreciar,el tema de desgaste de neumaticos a mi me parece que es bastante correcto pero tambien como comentan mis compañeros la pista se engomo muy rapido y eso nos puede engañar un poco en el tema de desgaste.
    Lo de los daños la verdad que no e podido comprobarlo pero seguro que terminaran dando con la tecla,jeje
    Por ultimo comentar que el mod esta quedando de escandalo y agradecer todos los esfuerzos que se estan poniendo en el,saludos!!!
    Izecson
    Izecson


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGC2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón F2 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya F1_20116
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón F6 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Izecson Lun 29 Feb 2016, 21:36

    Poco que añadir a lo que han dicho mis compis...un mod excelente. Lo único que hay que cambiar es el tema del engomado en pista (sé que depende del server...espero que sepan solucionarlo!) y los daños. No sé por qué rompió motor la gente, pero si se bajó las RPM seguras hay que tener cuidado tanto al bajar marchas como al subir, no apurar demasiado. Yo pienso que eso está bien.

    Yo dsde la recta de meta en la salida ya tenía daños (maldito aurio jajaja) y yo sí puedo decir que los notaba en el rendimiento del coche. Luego rompí flap porque no pude esquivar un trompo de Walo y el coche no entraba bien en curva y luego cuando Fran se estrelló conmigo (sorry tio Sad) eso ya ni era coche ni era nada xDD. Cuando entré en box arreglaron el coche pero la velocidad punta era bastante baja...desconozco el motivo.

    Poco más...neumáticos perfectos y demás cosas las veo muy muy bien. La retransmisión hay que mirar el tema del lag. Por el resto...maravitupendo.

    Nos vemos en Australia! Very Happy

    torete
    torete


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : torete
    Mensajes : 37
    +13
    Edad : 39
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por torete Miér 02 Mar 2016, 10:03

    Hola compañeros!!me gustaría poder daros mas datos, pero por mi pobre experiencia poco tengo que aportar;

    -la salida, tuve un gran accidente, golpe lateral que me hizo dar varias vueltas de campana y un ratito viendo cielo tierra asta que el coche paro, y luego pocos daños, pude continuar la carrera sin problemas ( extraño que con la pedazo de ostia no se dañara el coche!pero mejor para mi)

    -luego para mi el desgaste de neumaticos correcto

    -aproximadamente sobre la vuelta 11 o 12 tuve que abandonar debido a un problema de conexiones volante/pc (fallo mio de idiota)

    Ojala pudiera daros mas info, un saludo chicos!!!
    carlos_r
    carlos_r


    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 121
    +19
    Edad : 48
    Localización : madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por carlos_r Jue 03 Mar 2016, 11:18

    Alguna idea de porqué petaron tantos motores? Que radiador y mapa motor llevabais?

    Contenido patrocinado


    Circuito Re: 2º Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 15:14