PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Prowanted7
CGC_Musly
darfran
bormi1
CGC-Toldi67
Franrojo
ORG_PROJECTCARS
11 participantes

    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    ORG_PROJECTCARS
    ORG_PROJECTCARS
    Organización ProjectCars
    Organización ProjectCars


    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty Mensajes : 287
    +10
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty

    Project Cars 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por ORG_PROJECTCARS Lun 14 Mar 2016, 13:11

    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Carrer11

    La temporada no se detiene y ya vamos a por la 5ª carrera en CGC. Despues de vivir una gran carrera con mucha emocion en todo los frentes. La lucha por por la victoria fue una pelea entre 4 pilotazos durante las primeras 15 vueltas, todo un espectaculo que al final se decidio por pequeños detalles.
    Carrera a carrera la exigencia se va incrementando y ahora toca darlo todo en el Circuit de Calatuña con el divertido y potente GT4 Aston Martin. Seguimos subiendo la potencia carrera a carrera y las manos y la pericia de los pilotos cada vez es mas importante.
    Quien se llevara la victoria y podra frenar la escapada del equipo Mojamuto Racin?
    Vamos apuntate y da todo en la pista.


    Completar con rivales IA: no.
    Salida lanzada: no.
    Práctica: 45 minutos.
    *Clasificatoria: 15 minutos.
    Calentamiento: 5 min
    Carrera: 28 vueltas
    Forzar vista interior: no.
    Forzar marchas manuales: sí.
    Forzar ayudas realistas: sí.
    Daño: daños completos.
    Fallos mecánicos: no.
    Desgaste neumáticos:x2
    Uso de combustible: real
    Arranque automático: no
    Banderas y penalizaciones: sí.

    nota: la sala se creara a las 21:45 con los 45 minutos de entrenamiento



    Última edición por ORG_PROJECTCARS el Mar 05 Abr 2016, 19:25, editado 2 veces



    Staff CGC - Organización ProjectCars - PS4
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin 16bxdw0

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    Títulos CGC5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Silver10 Subcampeón F2 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin F1_20111

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por Franrojo Lun 14 Mar 2016, 17:48

    Confirmo que ahi estare para terminar la carrera con el tanque de gasolina lleno Very Happy
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por CGC-Toldi67 Lun 14 Mar 2016, 18:11

    confirmo pa Montmelo :picao: :picao:
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    Títulos CGC5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Plata_11 Subcampeón GT2 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin G_turi11

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por bormi1 Lun 14 Mar 2016, 22:16

    Por fin puedo debutar :_pompon:

    A tope el miercoles :_dancer:
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    Títulos CGC5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Laurel10 Campeón F3 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Fi_edi10
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Laurel10 Campeón PCars 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Planti12
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Laurel10 Campeón PCars 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por darfran Mar 15 Mar 2016, 12:44

    confirmo¡¡¡¡ faltaria mas jejeje



    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Mojamu10
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    Títulos CGC5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Silver10 Subcampeón F3 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por CGC_Musly Mar 15 Mar 2016, 17:11

    Confirmo,saludos.
    Prowanted7
    Prowanted7


    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    Títulos CGC5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Silver10 Subcampeón PCars 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Planti10
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Silver10 Subcampeón PCars 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por Prowanted7 Miér 16 Mar 2016, 17:44

    confirmo participacion.un saludo
    project_038
    project_038


    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty ID Piloto : project_38
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 56
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    Títulos CGC5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Silver10 Subcampeón PCars 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Planti11

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por project_038 Vie 18 Mar 2016, 17:31

    confirmo,un saludo.
    Tornajv90
    Tornajv90
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty ID Piloto : Tornajv90
    ID Youtubetornatuber Mensajes : 231
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por Tornajv90 Sáb 19 Mar 2016, 22:05

    Comfirmo asistencia. Que no se diga que ante las adversidades me cago.
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por Kantabroi Miér 23 Mar 2016, 13:21

    Hola , me apunto , a la brava , lo toque ayer un poco , menos mal que conozco el circuito jeje . Voy de coche escoba el que falle ñam, ñam, ñam. Un saludo.
    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por fisi-co Miér 23 Mar 2016, 13:42

    Confirmo asistencia.
    Torna, si no fuera por todo lo que te hemos picado no apareces hoy.
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    Títulos CGC5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Plata_11 Subcampeón GT2 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin G_turi11

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por bormi1 Jue 24 Mar 2016, 13:04

    Buenos dias, dejo por aquí la cronica de mi carrera

    CLASIFICACIÓN
    Tormenta eléctrica para empezar la sesión, salgo rápido a pista y en seguida me coloco delate con un 2.06 en cuarta posición, entro a boxes bajo el ala un poco y a fuera otra vez, conseguí marcar un 2.04 que era muy bueno para mi y poco esperado pero me quedo a menos de una décima de KANTABROI

    CARRERA
    En la salida hay toque por detras y nos escapamos TOLDI DARFRAN y yo, tras dos toqes entre TOLDI y yo se me escapa el tren de delante y desconcetrado fallo hasta quedarme atrás poco a poco recupero el ritmo pero mi sorpresa es cuando entro en la vuelta 7 sin gomas y todos siguen en pista, justo entro pongo gomas de lluvia y para de llover, así que tire a tope con esas ruedas y cuando se gastaron paré de nuevo dos veces y monté blandos, luche con MUSLY y PROJECT que al final les gané la posición aunque pensé que ellos no pararian tantas veces

    Al final tercero a un mundo de los de delante, pero tal y como empezo los entrenos con el bicho de coche este esttoy muy contento, felicitar a DARFRAN y PRO por el podio y a todos en general

    DATO: al final TORNA gano a los paquetes de FISI-Co y TOLDI lol!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    Títulos CGC5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Laurel10 Campeón F3 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Fi_edi10
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Laurel10 Campeón PCars 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Planti12
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Laurel10 Campeón PCars 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por darfran Mar 29 Mar 2016, 12:06

    hola chavales, por fin de vuelta despues de unos dias de descanso,,,

    lo primero felicitar a pro y a bormi por el podium y al resto de compañeros que terminaron la carrera y animo a todos los que sufristeis en pista algun tipo de problema. ademas que algun problema que genero el juego.

    bueno dicho esto vamos a por la cronica

    por lo visto este coche dio mucha faena a la mayoria de pilotos, la gran malloria con problemas de estabilidad y de frenos. creo que fue la carrera que mas se preparada por parte de la mayoria de pilotos lo que daba un plus de dificultad.
    para esta carrera pase por completo de entrenar agua y casi todas las sesiones que hicimos de entreno fueron en seco... cosa que fue un error ya que llevabamos dos carreras enteras en seco y esta seguro que que iba a se en mojado...

    y asi fue, empìeza la clasficacion bajo una lluevia fuerte y tocaba afinar la conduccion en poco rato... con el paso de las vueltas no conseguia hacer una vuelta limpia y me qedaba sin tiempo.. asi que cruzo meta para hacer un ultimo intento, por suerte fui fino toda la vuelta y consegui la pole al fina con mas margen de los esperado.

    la carrera empezaba tambien con lluvia intensa y en la salida por detras se lia un poco, ademas de que el juego estaba por putear y kantabro le puso ruedas de seco... por mi parte sali bien, bormi se pego detras de mi las primeras curvas pero poco a poco me fui escapando de todos... carrera muy dificil ya que rodar solo y en esas condiciones podian hacer que en cualquier momento me despistara y me fuera contra el muro... pero pasaron las vueltas, la lluvia fue poco a poco a menos, iba abriendo hueco con los de detras que unas veces era projec y otras era pro que era el que mas miedo me daba ya que tenia muy buen ritmo. pero con un margen de 20 seg podia ir controlando el desgaste y sin arriesgar. la pista se seco y todos paramos a poner ruedas de seco , en mi caso blando blando, aunque sabia que al final sufriria. pero con un buen ritmo aun llegue a tener una distancia de 30 segundos y las ultimas vueltas solo me decique a no forzar y llegar tranquilo al final,,, eso si rodando solo se me hizo muy largo, hasta le cantaba un poco a fisico para distraerme jajajaja... al final pole, vuelta rapida y victoria ademas de liderar todas las vueltas de carrera haciedo honor al nombre de nuestros campeonatos jjj...

    mala suerte para el equipo porque mi compi fisi sufrio problemas y no pudo terminar aunque estamos bien en la clasificion hay que tener cuidado con mas de un equipo que viene pisando fuerte varias carreras....

    dando un repaso a la tabla fisico y pro siguen en la parte alta aunque fisico se ha relajado en las ultimas carreras y ha perdido el liderato y sigue bajando puestos, todo lo contrario que pro que carrera a carrera se mantiene regurlar en las plazas de arriba.
    por otro lado project que ha entrado tarde en el campeonato ha llegado con muy buenos resultados y dando guerra en cada carrera, si no fuera por los problemas que ha sufrido su compañero franrojo en las ultimas carreras tendrian un botin importante de puntos en la clasificcion por equipos, tendran que seguir luchando con los protor siempre que tornajv espabile y mejore sus resultados para ayudar prowanted a sumar puntos para el equipo. por ahora bonita batalla por el subcampeonato si nadie para a mojamuto que se mantiene lider.
    toldi se mantiene de forma regular carrera a carrera y musly esta llegando justo de entreno a las carreras pero aun asi consigue buenos resultados como el 4º puesto conseguido en motmelo,,, y ahora con bormi y kantabro que son dos pilotos rapidos hara que todo el grupo se compacte y tengamos grandes carreras, aun esta todo por decidir en el ecuador de la temporada...
    nos vemos en monza amigos
    xaooo





    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Mojamu10
    Prowanted7
    Prowanted7


    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    Títulos CGC5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Silver10 Subcampeón PCars 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Planti10
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Silver10 Subcampeón PCars 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por Prowanted7 Mar 29 Mar 2016, 13:37

    cronica gp catalunya.
    CLASIFICACION:en lluvia la clasi no es mi fuerte y estaba muy trankilo x k sabia k tenia mucho rimo en carrera tanto en seco como en mojado eso si como siempre al clasificar mal luego cuesta mas en carrrera llegar arriba aunque aki es otro tema coche k me gusta circuito k me encanta y un buen reglaje .al final de la clasi despues d un par d intentos salgo 5
    CARRERA:salgo 5 y en la salida percance el coche k esta delante de mi sale lento yo me muevo un poko a la derecha y mi sorpresa es k justo m muevo a la derecha y el k salia en 6 posicion(mi compañero de equipo)se viene contra mi no se si porque le patina el coche o por lo k fuera el caso es k nos tocamos los dos trompea yo levante y consegui ponerlo derecho y sigo tirando asi k en la curva uno estoi septimo hay empieza una d mis carreras mas divertidas desde k empezo el campeonato .empiezo a cojer a pilotos y con mi ritmo los paso sin problemas los pasaba y me iva y poco a poco asi hasta la 3 posicion voi cojiendo a project k va segundo llego a el lo paso y me voi justo por arriesgar trompeo y me pasan otra vez project y otros dos pilotos pero sabia d mi ritmo y me dije trankilo a tope otra vez y asi fue en nada los pillle y los volvi a pasar asta llegar de nuevo a project k lo vuelvo a pasar y ya me voi d el ya k tenia mucho mas ritmo paro en la vuelta 16 ya k deja d llover y monto neumaticos d seco medios alante y blandos atras y ya asta el final.pena perder tanto teimpo en la salida y el pequeño fallo ya k con todas las peleas adelantamientos perdi mucho tiempo para llegar a el primero(darfran) ya k el tuvo pista libre desde la vuelta uno asi k muy contento solo estar a 20 seg d darfran toda la carrera eso si sin que a el nadie le molestara jajajjaja k pena porque huvieras sufrido.para la proxima jajajja haber si hay un pelin mas d suerte .
    Tornajv90
    Tornajv90
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty ID Piloto : Tornajv90
    ID Youtubetornatuber Mensajes : 231
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty
    5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin Empty

    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por Tornajv90 Mar 29 Mar 2016, 19:52

    My Cronica:

    La verdad que venia sin entrenar demasiado porque el coche no me gusto desde el primer dia. En los test que hacia con otros pilotos siempre era el mas lento y eso me toco los c... de manera considerable. Pero sabia que tenia 4 o 5 rivales que sufrian tambien para dominar el coche asi que esa queria que fuese mi baza para conseguir arañar el max. de puntitos para la clasi de equipos (ya que la de pilotos esta lejos (de momento)).
    Clasificacion:
    Para sorpresa de todos la clasi nos salio con tormenta electrica y agua a borbotones. Yo, (en solitario) habia rodado en agua para probar cositas y la verdad que me valio para conseguir el 6 puesto en la parrilla cerquita de la cabeza. Las clasificaciones no son mi fuerte pero esta en especial sabia que no saldria buena. Pero dentro de lo malo salio mejor de lo esperado.

    Carrera: Salida en agua con tormenta electrica. Salgo por la parte mas cercana a la grada. Se apaga el semaforo y clavo la salida perfecta pero el de delante se queda clavado y por no tragarmelo me meto hacia la derecha con tan mala suerte que mi compañero de equipo que esta adelantando al de delante suyo me toca el "culete" y me hace trompear llevandome puesto a franrojo y alguno mas. Me quedo ultimo y ya sin opciones de nada pero bueno, paciencia y yo a lo mio ( a no fallar más ). En 5/6 curvas ya tenia a franrojo delante para pasarle, le metia mucho tiempo por vuelta en mojado. Lo paso y me quedo 8 con un grupito bastante lejos. Poco a poco recortando. no recuerdo la vuelta que era creo que la 6/7 hay algunos que paran y adelanto algunas posiciones. Me quedo 4 a unos 10 segundos de toldi y por detras con hueco con fisi-co de unos 6 seg. toldi falla o lo penalizan y me pego como una lapa a asu parachoques durante toda una vuelta. me veia con mas ritmo y decido atacar al salir de la chicane que te saca hacia la meta, pero la pista no tenia ganas de ayudar y al pisar a fondo en el piano de la recta de meta el coche me mete un hachazo que pierdo el control y me estampo contra el muro perdiendo hasta una rueda (ale a tomar por c.. pense). pero veo que el coche en primera y a 22km/h va avanzando, asi que por el cesped sin molestar a nadie consigo llegar al box. Meto ruedas nuevas y reparo casi 45 segundos de parada (pero seguia en carrera). Salgo 9 (porque kantabroi habia abandonado) a 1min 38 segundos de Franrojo y doblado por casi todos.

    me pongo a la faena y empiezo a dar vuelta tras vuelta rapida personal. llegando a recortar en una vuelta a fran 4 segundos y medio.
    sabia que estaba legisimos pero si no paraba la lluvia tenia tiempo de pillarlo. De pronto me cambian a franrojo por fisi-co que al parecer quiso salir guapo en el video y mirandose por el retrovisor se estampo con el muro y quedo fuera de la pelea. Volvia a tener a fran delante pero esta vez ya lo tenia a 1 minuto. Pero veia que el cielo se iluminaba y que la lluvia dejaba de caer. asi que en la lap 16 paro al box meto ruedas de seco y para fuera. Al salir tenia a fran a 18 segundos "WTFK MEN". Me motive hasta que llegue a la primera curva y el coche me patina... What?? Que pasa aqui?? Pues que no habia cambiado las ruedas... otra vez para dentro, esta vez si cambio gomas y salgo a 45 segundos de fran. de repente veo que de 8 paso a 7, toldi le parte un rayo y a la mierda (Calig es muy de rayos celestiales), uno menos pense. Y a las 4 vueltas... Pluf!!! Fran desaparece... 6 plaza ya. yo de cia oleeee!! sin hacer nada 6 de lujo. Y ya hasta el final nada que contar mas que prowanted ( mi compi ) me comia la orejilla cantandome lo que le recortaba a darfran o lo bueno que es... jejeje

    P.D. lo más fuerte de todo es que al parecer el gt4 este lleva el abs por defecto, cosa que yo no tenia ni idea. Con lo cual yo que no me entero de nada corri con 0 ayudas mientras el resto tenian el abs a tope de power. No digo que hicieran trampas (que en las normas es legal usar abs si el coche lo lleva) pero si digo que esto me motiva al 200% porque todos sabemos que el abs te puede dar entre 1 seg o mas. asi que con el abs les habria tocado la carita a todos los gallos del corral.

    Asi que nada un besito en la frente a todos menos a toldi que se lo doy en los Morretes.

    Contenido patrocinado


    Project Cars Re: 5ª Carrera de la temporada, Cataluña GP con el GT4 Aston Martin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 04:56