PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
fisi-co
Tornajv90
Franrojo
ORG_PROJECTCARS
8 participantes

    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza GP con el Mclaren GT3

    ORG_PROJECTCARS
    ORG_PROJECTCARS
    Organización ProjectCars
    Organización ProjectCars


    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty Mensajes : 287
    +10
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty

    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza GP con el Mclaren GT3

    Mensaje por ORG_PROJECTCARS Miér 30 Mar 2016, 11:42

    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Carrer10


    Llegamos al ecuador de la temporada tras la ultima batalla en Montmelo donde una fuerte tormenta sorprendio a todos los pilotos durante la primera parte de la carrera y tuvieron que pilotar con un tacto espectacular para llegar al final sin estrellar el coche. Ahora nos desplazamos al templo de la velocidad, el mitico circuito de Monza sera testigo de como los GT3 a unos 280 km/h lucharan por hacerse con los mas alto de podium.
    ¡¡¡A que esperas para apuntarte y llevarte la victoria!!!

    DATOS DE CARRERA

    Completar con rivales IA: no.
    Salida lanzada: no.
    Práctica: 45 minutos.
    *Clasificatoria: 15 minutos.
    Calentamiento: 5 min
    Carrera: 30 vueltas
    Forzar vista interior: no.
    Forzar marchas manuales: sí.
    Forzar ayudas realistas: sí.
    Daño: daños completos.
    Fallos mecánicos: no.
    Desgaste neumáticos:x3
    Uso de combustible: real
    Arranque automático: no
    Banderas y penalizaciones: sí.

    nota: la sala se creara a las 21:45 con los 45 minutos de entrenamiento


    Última edición por ORG_PROJECTCARS el Mar 05 Abr 2016, 19:26, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización ProjectCars - PS4
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 16bxdw0

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    Títulos CGC6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Silver10 Subcampeón F2 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 F1_20111

    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty Re: 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza GP con el Mclaren GT3

    Mensaje por Franrojo Miér 30 Mar 2016, 11:54

    Me apunto!!! A ver si me dejan terminarla, saludossss
    Tornajv90
    Tornajv90
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty ID Piloto : Tornajv90
    ID Youtubetornatuber Mensajes : 231
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty

    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty Re: 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza GP con el Mclaren GT3

    Mensaje por Tornajv90 Jue 31 Mar 2016, 18:43

    Comfirmo asistencia. Que tengo ganas de tocar morretes.
    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty Re: 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza GP con el Mclaren GT3

    Mensaje por fisi-co Vie 01 Abr 2016, 09:36

    Confirmó asistencia.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    Títulos CGC6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Laurel10 Campeón F3 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Fi_edi10
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Laurel10 Campeón PCars 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Planti12
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Laurel10 Campeón PCars 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty Re: 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza GP con el Mclaren GT3

    Mensaje por darfran Lun 04 Abr 2016, 12:38

    toca semana de carreras ¡¡ confirmo asistencia¡¡



    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Mojamu10
    Prowanted7
    Prowanted7


    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    Títulos CGC6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Silver10 Subcampeón PCars 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Planti10
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Silver10 Subcampeón PCars 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty Re: 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza GP con el Mclaren GT3

    Mensaje por Prowanted7 Mar 05 Abr 2016, 00:56

    Confirmo asistencia
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty

    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty Re: 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza GP con el Mclaren GT3

    Mensaje por CGC-Toldi67 Mar 05 Abr 2016, 09:34

    confirmo asistencia. :picao: :picao:
    project_038
    project_038


    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty ID Piloto : project_38
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 56
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    Títulos CGC6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Silver10 Subcampeón PCars 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Planti11

    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty Re: 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza GP con el Mclaren GT3

    Mensaje por project_038 Mar 05 Abr 2016, 22:39

    confirmo asistencia,un saludo.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    Títulos CGC6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Laurel10 Campeón F3 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Fi_edi10
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Laurel10 Campeón PCars 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Planti12
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Laurel10 Campeón PCars 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty Re: 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza GP con el Mclaren GT3

    Mensaje por darfran Jue 07 Abr 2016, 19:48

    holaaaa,, otra carrera mas superada.
    el circuito de monza ha dado mucha faena estos dias atras a todos...

    antes de la carrera aun no habia probado la pista sobre mojado pero con las dudas del desgaste hice una prueba en seco... tantos dias entrenando todos en seco y pasando del agua y justo creo la sala y sale toda la carrera en agua,,, asi que a rodar en esos 45 min un poco para ver como iba el coche... pero se termina el tiempo de entreno y varios pilotos no podian entrar en la sala, con lo que se vuelve a crear de nuevo la partida...
    ahora si todos en sala empezaba el espectaculo y esta vez sale en seco, asi que tocaba otra vez adaptarse al coche...

    en la clasi tenia entre ceja y ceja hacer un 44.9 por lo menos, creia que podia pero entre frio con las sensaciones del agua aun y no termine de coger bien algunos puntos de frenada y confianza con lo que me quedo con un 45.4 que me dio la pole. ademas gran clasificacion para  mojamuto ya que fisi se puso segundo, lo que me daba un respiro, ya que en agua vi muy bien a toldy pero en seco sabia que prowanted estaria muy fuerte y tenia mis dudas de si podria aguantar la presion...por suerte pro no clasifico bien y tenia que intentar abrir hueco

    la carrera empezo en seco, fisi y yo salimos bien y pasamos la primera vuelta sin problemas... empiezo a marcar un ritmo de 47,0 mientras fisi comente un error y le pasa toldy. como veia que a ese ritmo le iba sacando tiempo a toldy decido no apretar mas y rodar fino para guardar ruedas, y es que apenas sufri desgaste esas vueltas.
    toldy falla y pro le pasa,,, ya lo tenia a 8 segundos en ese momento pero al verlo detras casi sin quere empece a subir el ritmo y me puse en ritmo de 46,,, le seguia metiendo tiempo asi que me puse a controlar sin cometer fallos
    cuando ya llegaba la hora de entrar por la vuelta 14 empieza a llover, por suerte tras 14 vueltas las ruedas estaban bien y decido apurar un poco mas para ver como llovia pues la decision de poner de lluvia o intermedios era muy importante, augante 2 vueltas mas y me fui a box con un margen sobre pro de mas de 20 seg y pongo ruedas de lluvia.
    la segunda parte de carrera me limite a no arriesgar mucho, con un buen ritmo en mojado pero con cuidado de no liarla... pro al final con mas fallos cedio la segunda plaza a favor de toldy que llevaba un buen ritmo en agua pero ya lo tenia a mas de 40 seg...
    y bueno con susto incluido pq la tv me aviso que en 5 min se apagaria,,, en ese momento ( por suerte es un circuito de rectas) empece a mirar para todos lados a ver donde tenia el mando, lo localice pero me tenia que levantar, asi que decido parar un momento para ir a por el y tocar algo del mando para que se quitara la orden... por suerte tenia mucho margen, pero me pasa en otra carrera mas reñida y adios carrera,,, ademas de que el cartel me tapa la pantalla y no veo por donde voy jajjaja... la anecdota de la carrera jejejeje

    victoria al final, se hizo largo al ir solo toda la carrera... victoria importante ya que pro se quedo 4 y es el rival mas directo que tengo en la clasificacion y esta metiendo mucha presion... gran resultado de toldy si señor y de fran que tambien subio al podium. felicidades a pro y a fisico que terminaron a pesar de los problemas y animo a torna y a project ya que la partida los echo fuera...

    os dejo los primeros 15 min de carrera...


    nos vemos en la siguiene carrera compis¡¡¡¡



    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Mojamu10
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty
    Títulos CGC6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Silver10 Subcampeón F2 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 F1_20111

    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty Re: 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza GP con el Mclaren GT3

    Mensaje por Franrojo Dom 10 Abr 2016, 11:45

    Hola chicos, aquí dejo un pequeño resumen de carrera.

    Clasifico en 4 posición pero creo que cuando toldi entra en la partida después de que lo echaran lo ponen delante mía en la parrilla.
    En la salida salgo dormido y me quedo ultimo a la salida de la primera curva, con la retirada de torna, un par de fallos de fisi y después la desconexion de mi compi project, tenia la cuarta plaza. En la vuelta 13 o así cuando se acercaba la parada se pone a llover, me retraso una vuelta en poner neumáticos de lluvia y sufro para llegar al box, cuando salgo sigo cuarto y ya me conformaba porque toldi, pro y darfran estaban muy lejos pero algo le paso a prowanted que tuvo que entrar a boxes y le gane la posición con una diferencia de 10 segundos que le pude mantener hasta el final.

    Somos pocos pero nos lo pasamos muy bien, poco a poco se van uniendo mas para hacer mas grande este campeonato.

    Contenido patrocinado


    6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza  GP con el Mclaren GT3 Empty Re: 6ª Carrera de la temporada, Circuito Nacional de Monza GP con el Mclaren GT3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 04:26