PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
darfran
Prowanted7
CGC-Toldi67
ORG_PROJECTCARS
8 participantes

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    ORG_PROJECTCARS
    ORG_PROJECTCARS
    Organización ProjectCars
    Organización ProjectCars


    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty Mensajes : 287
    +10
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    Mensaje por ORG_PROJECTCARS Miér 08 Jun 2016, 13:03

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Carrer13

    Ultima carrera de la temporada.
    Tras la ultima batalla disputada con el Formula A donde se decidio el titulo por equipos e individual, proclamandose campeones por equipos Mojamuto Racing con sus dos pilotos Fisi-co y Darfran y ganando tambien la individual su piloto Darfran completando una gran temporada, con muy pocas cosas en juego todos los pilotos van a disputar la ultima carrera sin presion. Tan solo la lucha por la tercera plaza en la general parece un poco mas abierta.
    Que mejor forma de terminar la temporada que en el fabuloso circuito de Spa Francorchams con un coche rapidisimo y divertido como lo es el RDW P30 LMP1, para que todos los pilotos disfruten de esta ultima prueba.
    Veremos que nos depara la carrera y en que condiciones tendran que dominar el coche.
    Quien se llevara la ultima victoria?
    Apuntate ya¡¡
    Plazas disponibles

    DATOS DE CARRERA

    Fecha: 15/06.
    partida creada a las 21:45 con 45 min de entreno
    Completar con rivales IA: no.
    Salida lanzada: no.
    Práctica 1: 45 minutos.
    *Clasificatoria: 15 minutos.
    Calentamiento: 5 min
    Carrera:32 vueltas
    Climatologia: VARIABLE CON DOS CAMBIOS¡¡¡
    Forzar vista interior: no.
    Forzar marchas manuales: sí.
    Forzar ayudas realistas: sí.
    Daño: daños completos.
    Fallos mecánicos: no.
    Desgaste neumáticos: x3
    Uso de combustible: real
    Arranque automático: no
    Banderas y penalizaciones: sí.
    hora: 12:00



    Última edición por ORG_PROJECTCARS el Mar 14 Jun 2016, 15:58, editado 4 veces



    Staff CGC - Organización ProjectCars - PS4
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams 16bxdw0

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty Re: 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    Mensaje por CGC-Toldi67 Miér 08 Jun 2016, 16:29

    me apunto :picao: :picao: aunque no se que dia se va a correr!!!! :acry: :acry: :acry: :acry:
    Prowanted7
    Prowanted7


    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    Títulos CGC11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Silver10 Subcampeón PCars 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Planti10
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Silver10 Subcampeón PCars 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty Re: 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    Mensaje por Prowanted7 Miér 08 Jun 2016, 18:24

    confirmo mi participacion.quiero dar la enorabuena a darfran x el campeonato pena del fallo con el forula pa apretarte en la ultima carrera.tambien dar ña enorabuena a todos x el buen campeonato y la limpieza en la pista a sido un placer .espero k el proximo campeonato seamos mas gente.gassssss
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    Títulos CGC11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Laurel10 Campeón F3 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Fi_edi10
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Laurel10 Campeón PCars 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Planti12
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Laurel10 Campeón PCars 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty Re: 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    Mensaje por darfran Miér 08 Jun 2016, 20:31

    La carrera es el 15. La semana q vienen.
    Todo lo demás es correcto



    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Mojamu10
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    Títulos CGC11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Laurel10 Campeón F3 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Fi_edi10
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Laurel10 Campeón PCars 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Planti12
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Laurel10 Campeón PCars 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty Re: 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    Mensaje por darfran Miér 08 Jun 2016, 20:33

    Gracias pro. Has dado guerra hasta el final makina...



    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Mojamu10
    eRiic10
    eRiic10


    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty ID Piloto : eRiic10
    Mensajes : 11
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty Re: 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    Mensaje por eRiic10 Mar 14 Jun 2016, 13:59

    Confirmo asistenciia
    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty Re: 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    Mensaje por fisi-co Mar 14 Jun 2016, 15:05

    Confirmo asistencia
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    Títulos CGC11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Silver10 Subcampeón F2 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams F1_20111

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty Re: 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    Mensaje por Franrojo Mar 14 Jun 2016, 15:41

    Confirmo asistencia
    Tornajv90
    Tornajv90
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty ID Piloto : Tornajv90
    ID Youtubetornatuber Mensajes : 231
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty Re: 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    Mensaje por Tornajv90 Mar 14 Jun 2016, 16:25

    YO CORRO. GAS
    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty Re: 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    Mensaje por fisi-co Mar 14 Jun 2016, 20:32

    Confirmo a projec_38 y a galaxytuning para la carrera.
    Tornajv90
    Tornajv90
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty ID Piloto : Tornajv90
    ID Youtubetornatuber Mensajes : 231
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty Re: 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    Mensaje por Tornajv90 Jue 16 Jun 2016, 01:13

    Colorin colorado este campe se ha terminado.La verdad viendo el carreron que me salio me da pena todos los 0 que he hecho por no poder correr.

    Clasi: Meto gasolina para dar 4 vueltas lanzadas pero no ando fino y en la que parecia que me salia bien me topo con trafico...
    Al final marco un 57.9 cuando en entrenos me metia en 57.2/57.1. Decido hacer un stint sprin de 2 vueltas pero la cago en las dos y no puedo mejorar. lo bueno es que me vale para ser tercero por detras de darfran y pro que no marcaron sus mejores tiempos tampoco.

    Carrera: Salida perfecta en la que si no llega a ser por falta de espacio habria adelantado a pro y a darfran. Subimos l´eau rouge Darfran en cabeza yo detras pegado y pro detras de mi. Al llegar a la frenada pro se pasa de frenada y por no dar golpes a ninguno se traga el vertice de la curva y se le descoloca el coche haciendo algo de tapon. Tapon que Project aprovecha y se nos cuela a todos y se coloca segundo detras de darfran.
    Con tanto lio me quedo el quinto pero vuelva a ver alguno fallos y me meto 3 a unos 3 seg de project y con fisi pegado al culete. habia decidido salir con duros delante por el tema del desgaste pero no habia entrenado casi nada con ellos y me costaba coger ritmol. lo que hizo que project y darfran se escapen y que fisi me agovie mucho.

    De pronto project se cae en la lap 10 y me meto segundo, al momento fisi falla y lo pasa franrojo y aqui empieza mi calvario con las gomas medias. Lo tenia sobre 8 segundos y en cuestion de 4 vueltas se me paga como una lapa y cada vez voy peor. Consigo agunatar delante hasta la vuelta 15 que para fran decido dar una mas y entrar, pero modificando la estrategia. Cambio las gomas medias delanteras por blandas y en lugar de meter 43 litros de gasolina le meto 65l (menos mal porque sino no llego a meta). Parada perfecta y salgo en paralelo con fran que levanta para que pase yo delante en l´eau rouge. Y aqui empiezo a notarme muy comodo con las gomas y empiezo a dejarme a fran 3/4/5 segundos pero cuando la ventaja subia hacia algun fallito que volvia a ponermelo encima. Al final me sereno un poco y le meto 8 seg que seran claves para llegar segundo a meta ya que las dos ultimas vueltas las rode en 2:04 y terminando a 1 seg y medio de fran.

    Felicidades a todos los que hacemos posible este campe especialmente al que se lo curra todo, que no es otro que darfran. Te pongo un 10 colega. Y en el proximo espero no fallar y dar algo mas de guerra.

    Si alguno lee esto y esta pensando en correr... No dudeis en meteros aqui con nosotros. Lo pasamos que te cagas, risas, cachondeo, vaciles, piques (sanos) y sobretodo mucho nivel.

    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty
    Títulos CGC11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Laurel10 Campeón F3 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Fi_edi10
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Laurel10 Campeón PCars 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Planti12
    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Laurel10 Campeón PCars 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty Re: 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    Mensaje por darfran Jue 16 Jun 2016, 11:47

    hola todos


    grande torna,, he visto que habia una cronica y casi lloro de la emocion jajajaja... felicidades por el carreron de ayer, buen podium..

    y el campeonato termino en spa,,, pero vamos primero con la cronica

    clasificacion

    bueno despues de estar toda la semana entrenando creo que llegaba con muchas opcione para estar luchando delante... mucho enteno por parte de todos y buenas sesiones los dias previos... asi da gusto entrenar...
    los tiempos estaban ajustados aunque el martes ya habia conseguido entrar de forma regular en tiempos de 56. 56.6 era los maximo,,, este circuito me pedia mas y mas pero bajar ese tiempo era muy dificil. de echo en la clasi no consegui bajar de 57.4 ya que tenia que ir bien caliente para bajar al 56... tenia miedo que pro mejorara pero al final con 57.4 me lleve la pole con los protor por detras....

    carrera
    se da la salida,,, yo salgo normal, pro se queda un poco clavado y torna que sale muy bien se pega a mi... al verlo tan pegado en la recta decido cubrir el interior por si intenta pasar,,, pero al llegar a la frenada pro llega un poco pasado y al meterse por el vertice para no darnos se toca luego con torna y consigo un poco de espacio...
    ahora con projetc detras empezamos a tirar... los dos nos escapamos un poco y me estaba costando mucho abrir hueco, iba rodando en 58, 59 y decima a decima me escapaba pero no podia fallar pq project iba muy regular... poco a poco me fui, y sobre la vuelta 10 ya tenia mas de 10 seg de ventaja hasta que projejt tuvo un accidente y ya pude rodar sin presion ya que torna estaba 2º ahora a mas de 20 seg..
    habia salido con los blandos y podia aguantarlos bastante tiempos sin perder tiempo,,, enla vuelta 13 aun estaba rodando en 59 y en la vuelta 14 me sale otra vez un muro fantasma.... coche clavado , a mi casi me da un patatus del susto.,, y sigo, peridendo 10 seg de tiempo pero aun tenia a torna a 18 seg... paro en la vuelta 16 sin muchos problemas de rueda y a pista hasta el fina. ultimas vueltas muy tranquilas con 50 seg de margen llegue hasta el final, cerrando con una victoria la temporada aunque la habria cambiado por tener batalla toda la carrera.. una pena pro los problemas de la salida,,, y los problemas del resto... la partida tenia errores de conexion y habia varias cosas que no estaban bien... mala suerte terminar asi...

    toca descanso y cerrar esta gran temporada, muy contento con el grupo que hemos qedado al final, me he divertdio mucho, muchas risas dentro y fuera de pista. y muy contento pq no hemos tenido problemas, mas que algun rocecillo de convivencia, cosas normales, pero en general un 10 para todos lo que habeis participado , hemos tenido grandes momentos...

    saludos a todos, disfrutar del verano , lo que querias ya sabeis, vamos a intentar con el campeonato de verano quedar un dia a la semana para hacer unas pachangas y el que no pueda le espero para la T2






    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Mojamu10

    Contenido patrocinado


    11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1  en Spa Francorchams Empty Re: 11ª carrera y ultima con el RWD P30 LMP1 en Spa Francorchams

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 03:13