PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    rob 17 me presento

    rob17
    rob17


    rob 17 me presento Empty rob 17 me presento Empty ID Piloto : Roberto De Filippis
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 72
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Manual y sin ABS pero con Control de Tracción y Línea
    rob 17 me presento Empty
    rob 17 me presento Empty

    rob 17 me presento Empty rob 17 me presento

    Mensaje por rob17 Mar 20 Dic 2016, 21:15

    Mi chiamo Roberto de Filippis sono italiano nato a Palermo ho 64 anni e sono nel simrace da circa 5 anni,sono team manager del team Sikania Endurance Motorsport che corre in diversi portali internazionali quali Simrace Club (VEC e VLMS) SimHQ,Gtitalia, RaceConnet, dove facciamo gare di durata con RFactor2 con risultati lusinghieri.
    Ho conosciuto il vostro portale girando un pò su internet e ho potuto apprezzare il vostro lavoro. Spero di poter fare presto qualche gara sul vostro portale.
    Saluti.
    Alexander_Popov
    Alexander_Popov


    rob 17 me presento Empty rob 17 me presento Empty ID Piloto : Alexander_Popov
    ID Rallyesim : Alexander_Popov
    ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 Equipo : Hispasim
    ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
    +13
    Edad : 42
    Localización : Los Alcazares
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    rob 17 me presento Empty
    rob 17 me presento Empty

    rob 17 me presento Empty Re: rob 17 me presento

    Mensaje por Alexander_Popov Jue 22 Dic 2016, 18:05


    Benvenuti a CGC Roberto, qui si sta per avere una buona gara dopo gara :thumbsup: :gracias:
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    rob 17 me presento Empty rob 17 me presento Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    rob 17 me presento Empty
    rob 17 me presento Empty

    rob 17 me presento Empty Re: rob 17 me presento

    Mensaje por ORG_RFACTOR Miér 28 Dic 2016, 21:12

    rob17 escribió:Mi chiamo Roberto de Filippis sono italiano nato a Palermo ho 64 anni e sono nel simrace da circa 5 anni,sono team manager del team Sikania Endurance Motorsport che corre in diversi portali internazionali quali  Simrace Club (VEC e VLMS) SimHQ,Gtitalia, RaceConnet, dove facciamo gare di durata con RFactor2 con risultati lusinghieri.
    Ho conosciuto il vostro portale girando un pò su internet e ho potuto apprezzare il vostro lavoro. Spero di poter fare presto qualche gara sul vostro portale.
    Saluti.

    Hola Roberto.

    Te escribimos en español, porque el italiano no lo dominamos, aunque entendemos el mensaje Wink . Esperamos que sea recíproco.

    Muchas gracias por tus palabras, mensajes asi son motivadores. Si quieres tomar parte de alguna forma para la temporada que viene, eres bienvenido aqui.

    Un saludo



    Staff CGC - Organización rFactor
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    rob 17 me presento Empty Re: rob 17 me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 14:12