PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
darfran
Jayd_10
project_038
Prowanted7
CGC-Toldi67
Chechum
ORG_PROJECTCARS
11 participantes

    6 Carrera en Azure Circuit

    ORG_PROJECTCARS
    ORG_PROJECTCARS
    Organización ProjectCars
    Organización ProjectCars


    6 Carrera en Azure Circuit Empty 6 Carrera en Azure Circuit Empty Mensajes : 287
    +10
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty

    6 Carrera en Azure Circuit Empty 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por ORG_PROJECTCARS Miér 01 Feb 2017, 20:43

    [img]6 Carrera en Azure Circuit K1bbrl[/img]

    Vamos a por la segunda prueba de la Copa Gt3.
    Esta vez nos desplazamos a Monaco. Circuito complicado por la próximas de los muros. Veremos como los pilotos luchan por estar en lo mas alto con el Ruf RGT8.
    Inscribete y disfruta pilotando por las calles de Mónaco.

    Plazo de incripciones abierto hasta el dia 24 de Enero a las 22.00 h.


    Datos de carrera

    Dia: 8 de Febrero
    Hora: 22:15 en sala 22:30 inicio de carrera
    Circuito: Azure Circuit
    Coche: Ruf RGT8
    vueltas:36
    Climatologia: real
    Progresion del tiempo x2
    Hora de carrera 12:00
    Completar con rivales IA: no.
    Salida lanzada: no.
    Práctica 1: no.
    Práctica 2: no
    *Clasificatoria: 15 minutos.
    Calentamiento: 5 min
    Forzar vista interior: no.
    Forzar marchas manuales: sí.
    Forzar ayudas realistas: sí.
    Daño: Completos.
    Fallos mecánicos: si
    Desgaste neumáticos: x5 para las 4 carreras de la copa GT3
    Uso de combustible: real
    Arranque automático: no
    Banderas y penalizaciones: sí.
    *Puede variar según la carrera

    Confirmar participacion obligatoria



    Staff CGC - Organización ProjectCars - PS4
    6 Carrera en Azure Circuit 16bxdw0

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por Chechum Miér 01 Feb 2017, 23:26

    Confirmo Very Happy
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por CGC-Toldi67 Jue 02 Feb 2017, 18:22

    Confirmo. Skin 88
    Prowanted7
    Prowanted7


    6 Carrera en Azure Circuit Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    Títulos CGC6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón PCars 6 Carrera en Azure Circuit Planti10
    6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón PCars 6 Carrera en Azure Circuit Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por Prowanted7 Jue 02 Feb 2017, 20:07

    Confirmo.el equipo protor llevará el skin 41
    project_038
    project_038


    6 Carrera en Azure Circuit Empty 6 Carrera en Azure Circuit Empty ID Piloto : project_38
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 56
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    Títulos CGC6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón PCars 6 Carrera en Azure Circuit Planti11

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por project_038 Lun 06 Feb 2017, 19:42

    confirmo skin 85,un saludo.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    Títulos CGC6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón F1 6 Carrera en Azure Circuit F1_20111
    6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón F1 6 Carrera en Azure Circuit F1_20110
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón F1 6 Carrera en Azure Circuit Fi_edi10
    6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón F1 6 Carrera en Azure Circuit Fi_edi10
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón F1 6 Carrera en Azure Circuit Fi_edi10
    6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón F2 6 Carrera en Azure Circuit Fi_edi10
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel12 Campeón GT1 6 Carrera en Azure Circuit G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por Jayd_10 Mar 07 Feb 2017, 07:13

    Confirmo Wink

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    6 Carrera en Azure Circuit Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    Títulos CGC6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón F3 6 Carrera en Azure Circuit Fi_edi10
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón PCars 6 Carrera en Azure Circuit Planti12
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón PCars 6 Carrera en Azure Circuit Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por darfran Mar 07 Feb 2017, 15:41

    confirmo asistencia... vamooooosss¡¡¡¡¡



    6 Carrera en Azure Circuit Mojamu10
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    6 Carrera en Azure Circuit Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    Títulos CGC6 Carrera en Azure Circuit Plata_11 Subcampeón GT1 6 Carrera en Azure Circuit G_turi10

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 07 Feb 2017, 19:24

    Hola,

    confirmo asistencia y el Muro Rosso llevaremos el skin numero 9 Razz .

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    Títulos CGC6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón PCars 6 Carrera en Azure Circuit Planti10
    6 Carrera en Azure Circuit Plata_11 Subcampeón GT1 6 Carrera en Azure Circuit G_turi11
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón F1 6 Carrera en Azure Circuit F1_20110
    6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón F2 6 Carrera en Azure Circuit F1_20112
    6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón F4 6 Carrera en Azure Circuit Fi_edi10
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel12 Campeón GT1 6 Carrera en Azure Circuit G_turi10
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel12 Campeón GT1 6 Carrera en Azure Circuit G_turi10
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel12 Campeón GT1 6 Carrera en Azure Circuit G_turi10
    6 Carrera en Azure Circuit Plata_11 Subcampeón GT1 6 Carrera en Azure Circuit G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por Neniko_18 Mar 07 Feb 2017, 20:54

    Confirmo! Smile

    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    6 Carrera en Azure Circuit Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    6 Carrera en Azure Circuit Empty 6 Carrera en Azure Circuit Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por fisi-co Mar 07 Feb 2017, 21:52

    Confirmo asistencia
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    Títulos CGC6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón F3 6 Carrera en Azure Circuit F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por CGC_Musly Miér 08 Feb 2017, 08:07

    Comunico que esta noche no podré correr ya que llevo dos días en cama con fiebre y hoy de momento sigo igual.

    Saludos.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    Títulos CGC6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón F3 6 Carrera en Azure Circuit Fi_edi10
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón PCars 6 Carrera en Azure Circuit Planti12
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón PCars 6 Carrera en Azure Circuit Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por darfran Miér 08 Feb 2017, 14:13

    Carrera declarada en lluvia.

    Mucha suerte a todos y sobre todo mucho cuidado las primeras vueltas.

    Esta noche hay sitio para los tres reservas
    La_perrona sustituye a torna
    Tigre sustituye a Musly
    Moh_form sustituye a franrojo



    6 Carrera en Azure Circuit Mojamu10
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por Chechum Sáb 11 Feb 2017, 03:17

    Buenas!

    Dejo vídeo de la carrera de este miércoles:

    No hay mucha cosa que contar. La carrera estaba un poco descafeinada por las ausencias de Darío, Fran, Torna y Musly. Como se dijo por Whatsapp, yo recomendaría quitar las 2 peores carreras de cada uno (o sólo 1 carrera) para la clasificación general, ya que eso compensaría las ausencias o las caídas de conexión.
    Ser 9 no estaba mal, pero Toldi tuvo que abandonar pronto por problemas con su volante. La verdad es que Toldi parecía ir muy bien y a menos que fallase yo no creo que hubiese podido luchar con él.
    Me había preparado mejor la clasificación en seco pero al ser en mojado no servía de mucho. Por suerte, el resto tampoco jaja Hice una vuelta decente en 39s, pero los 4 delante de mí iban entre 1 y 2 segundos mejor.

    La salida fue difícil. Quise ponerme rápido en el carril exterior para no tener líos por el interior de la primera curva, pero Prowanted salió mejor que yo y tuve que irme hacia la derecha. Resulta que llegábamos en paralelo a la curva, en directo pensé que iba algo por delante pero intuí que podíamos girar en paralelo y por eso quise ir muy lento y con calma por dentro por si acaso. No conseguí girar el coche porque se me fue recto al muro de forma muy extraña, a pesar de ir muy lento como digo. En ese momento estaba pensando qué podía haber pasado, no era normal. A final de carrera escuché a Prowanted lamentarse de que lo habían mandado al muro y temí que mi choque hubiera sido la causa, aunque yo no había notado el contacto con su coche y había supuesto que me había dejado la posición. Me supo muy mal porque además creo que se llevó peor parte, yo al fin y al cabo sólo perdí 11% de aero y algo de suspensión. Es verdad que el choque era inevitable porque no es que me pasara de frenada sino que este juego entiende los contactos como si fueran imanes, se enganchan los coches y no hay manera de girar. Eso me pasó en mi contra en Bathurst y es algo que ya había leído en este foro y he vuelto a leer en foros extranjeros.También lo sufrí bastantes veces entrenando cuando mi coche se enganchaba a la valla después de Tabac. Pero bueno, a pesar de que todo fue muy rápido, tenía que haberme dado cuenta de lo que le pasó a Prowanted y así le habría esperado. Le pedí perdón varias veces tras ver la repetición pero entendería que reclamara y se me sancionara Rolling Eyes Me habría gustado más esperarle que haber acabado 2º, la verdad.

    Después de eso, casi se lía gorda cuando Jayd salió del DT. Frené fuerte para no comérmelo, su coche se puso fantasma un rato y se solaparon su coche y el mío. Luego dejó de haber solapamiento, nos tocamos y me di con una valla sin consecuencias graves. Jayd adelantaría a Fisico, que estaba entre 10 y 14 segundos delante de mí. Sólo un fallo suyo me permitiría acercarme, porque él iba más rápido que yo. Falló, creo que rompió la direccion, y fui recortando hasta adelantarle. A la salida de boxes, yo iba 13 segundos por delante. Mantuve la distancia unas pocas vueltas, luego me fue recortando y cometí un par de fallos que hicieron que se pusiera a menos de 10 segundos. Cuando ya se puso a 4 segundos, tuvo un fallo y unas vueltas después ya se alejó hasta 8 segundos. Entró a boxes por segunda vez y ya me aseguré el podio. Además, por desgracia, la conexión de Jayd volvió a fallar y quedé 2º, totalmente inmerecido.

    Nos vemos en Donington Park, tengo ilusión por correr allí. La última vez que jugué en ese circuito fue en uno de los primeros MotoGP cuando era niño Very Happy Ojalá volvamos a ser tantos como en las primeras carreras!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    Títulos CGC6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón F1 6 Carrera en Azure Circuit F1_20111
    6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón F1 6 Carrera en Azure Circuit F1_20110
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón F1 6 Carrera en Azure Circuit Fi_edi10
    6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón F1 6 Carrera en Azure Circuit Fi_edi10
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón F1 6 Carrera en Azure Circuit Fi_edi10
    6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón F2 6 Carrera en Azure Circuit Fi_edi10
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel12 Campeón GT1 6 Carrera en Azure Circuit G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por Jayd_10 Dom 12 Feb 2017, 17:36

    Buenas,

    Dejo vídeo de la carrera Wink

    Como voy a contar lo mismo, crónica super resumida Razz. Carrera que empezaba rara por la indecisión de si se corría o no pero al final se decide correr. En cuali no hago una super vuelta pero aun así me quedé bastante lejos de neniko. Luego en carrera si que fui capaz casi de llegar a esos tiempos xD.

    En la salida mas que buscar pasar a nen quería no perder posición ya que saliendo por la parte de fuera tenía miedo de que me cogieran el interior, total que arriesgué y me comí un DT Sad Una pena porque había mucha igualdad con nen y la carrera podía haber sido tremenda. Pero además en la salida me dieron un pequeño empujón que me mandó contra el muro, lo que me hizo empezar ya con un poco de daños que siempre te restan algo de tiempo.

    No sabía si tenía varias vueltas para cumplir el DT, porque lo mejor era estirarlo cuanto más posible, pero no me la jugué a una posible descalificación y entré en la primera vuelta. Para mi sorpresa sólo perdí posición con Fisi O_o! aunque estuve al borde del desastre con chechum.

    Unas vueltas después paso a Fisi que creo que penalizó y a partir de ahí fue rodar solo. En el primer stint neniko fue casi de VR en VR, con daños costaba siempre algo más seguirle, al principio mas o menos aguantaba el tipo hasta que ya me la pegué muy fuerte y dañé bastante el coche. Desde ahí a la parada fue una sangría de tiempo. Pero como las gomas aguantaban bien decido parar en la 16 y hacer un stint de 20 vueltas con tal de reparar el coche.

    Neniko paraba justo una vuelta después y salía a 27s de mí. Ya con el coche reparado y aunque no tenía opción ninguna de cogerle me puse a presionar todo lo posible por si se picaba al ver que me acercaba y eso le hacía cometer algún error, más o menos como cuando senna se la pegó en mónaco teniendo la carrera ganada sólo porque prost que estaba a un mundo empezó a rodar más rápido que él xD.

    Hice varias VR y pude reducir de 27s a 21s la diferencia pero tras un susto con prowanted que se había salido me descentré en santa devota y me comí el muro enterito, con patatas y café y postre. total que con el coche roto de nuevo ya ni presionar en la distancia se podía.

    A falta de 2v el 2º estaba asegurado porque chchum estaba a más de 1min, pero la conexión no aguantó y me caí Sad

    Enhorabuena a Neniko por la victoria y a chechum y fisi por el podio Wink

    No grabé bien la pantalla de la app pero si me generó el excel, los tiempos del vídeo los he sacado de aquí:

    Spoiler:


    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    6 Carrera en Azure Circuit Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    6 Carrera en Azure Circuit Empty
    Títulos CGC6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón PCars 6 Carrera en Azure Circuit Planti10
    6 Carrera en Azure Circuit Plata_11 Subcampeón GT1 6 Carrera en Azure Circuit G_turi11
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel10 Campeón F1 6 Carrera en Azure Circuit F1_20110
    6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón F2 6 Carrera en Azure Circuit F1_20112
    6 Carrera en Azure Circuit Silver10 Subcampeón F4 6 Carrera en Azure Circuit Fi_edi10
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel12 Campeón GT1 6 Carrera en Azure Circuit G_turi10
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel12 Campeón GT1 6 Carrera en Azure Circuit G_turi10
    6 Carrera en Azure Circuit Laurel12 Campeón GT1 6 Carrera en Azure Circuit G_turi10
    6 Carrera en Azure Circuit Plata_11 Subcampeón GT1 6 Carrera en Azure Circuit G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por Neniko_18 Miér 15 Feb 2017, 19:01

    Buenas Very Happy

    Voy a comentar un poco mi carrera de Mónaco.

    Con la carrera declarada en lluvia no era la mejor forma de meterse por las calles de Mónaco, pero el coche la verdad que se comportaba bastante bien y las gomas aguantaban más de lo esperado a diferencia de Bathrust, pero aunque era bastante regular me daban bastante respeto los muros ya que una vez los coges no te sueltan como pasaba en Gran Turismo que casi que eran más aliados que enemigos Razz.

    Bueno, llegamos a la clasi y en la primera vuelta saco mi mejor tiempo, y aunque era factible mejorarlo no di con la vuelta buena. Aun así estaba bastante satisfecho ya que aquí era clave hacer una buena primera vuelta buena para luego poderte soltar un poco y no ir incómodo por si al final no te salía la vuelta y y te colocabas más atrás en parrilla de lo que imaginabas.
    Pero fue suficiente para conseguir la pole, con Jayd justo detrás, así que tenía pinta de que vistos como íbamos en entrenos podría haber mucha igualdad.

    Se apagaron los semáforos y veo que Jayd está en paralelo conmigo, aunque al tener yo el interior puedo conservar la posición. La verdad que saliendo bastante bien me sorprendió que él se llegara a poner en paralelo, aunque luego lo entendtí.

    En esa primera vuelta Jayd entró a cumplir el DT que le habían puesto y yo ya me quedaba casi solo, aunque no me fiaba un pelo ya que en Mónaco se te puede ir al garete todo en cualquier instante.
    No tardé mucho en ver que Jayd sólo había perdido una posición y estaba tercero. En entrenos ya vi que este pit lane salía barato hacer un DT, aunque aun así lo tenía complicado para pillarme.
    En pocas vueltas adelantó a Fisi-co y se colocó segundo, pero a unos 11  segundos de mí.

    Al principio íbamos bastante parejos, pero con el paso de las vueltas se fue descolgando bastante más. Yo intuía que iba tocado por un golpe que tuvo en la primera curva.
    En la vuelta 16 con unos 25 segundos de ventaja entró él primero a boxes y una vuelta después lo hice yo.

    En ese segundo stint me empezó a recortar, aunque estaba tan lejos que no me suponía una amenaza. Pero como comentó él mi orgullo no me podía permitir que me estuviera recortando tiempo xDDD, así que seguí tirando para mantener la ventaja y llevarme de paso la VR, aunque al final tuve algún sustillo y como ya no iba tan bien de gomas decidí no jugármela.

    Todo estaba bastante decidido, pero a falta de dos vueltas Jayd se cayó  Sad . Me supo muy mal por él después de todo, y eso que bromeaba con él cuando no le pasó lo mismo en Le Mans tras el calvario que tuvo de carrera.

    Enhorabuena a Chechum por el segundo puesto y a Fisi-co por el tercero.

    Espero que las cosas vayan mejor en la próxima y no tengamos caídas y tantas ausencias.

    Dejo mi video:



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    6 Carrera en Azure Circuit Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

    Contenido patrocinado


    6 Carrera en Azure Circuit Empty Re: 6 Carrera en Azure Circuit

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 23:18