PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Chechum
El_Goledor
CGC_Musly
Pollero-F1
Charly_S07
CGC_Chencho_80
XGuillem_CaldesX
11 participantes

    19 - Gran Premio del Reino Unido

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    Títulos CGC19 - Gran Premio del Reino Unido Laurel10 Campeón F4 19 - Gran Premio del Reino Unido Fi_edi10
    19 - Gran Premio del Reino Unido Laurel10 Campeón F1 19 - Gran Premio del Reino Unido Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 08 Dic 2010, 22:40

    19 - Gran Premio del Reino Unido.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 14 Jul 2011, 21:23

    Bueno amigos,

    Aqui os dejo el ultimo video de la T5, la mejor carrera del año, por lo menos en la que mas fuerte me he visto de ritmo pese a los fallos y a la estrategia equivocada. Pero lo que no me quita nadie, es lo bien que me lo pase con Poli, Carlos y sobre todo sobre todo con Gole.
    Es muy largo, pero tanto el duelo con carlos, como con Poli y con Gole merecian todos esos minutos, es brutal.

    La musica no digo na, saco a la luz una cinta prohibida del Epsilon, de Christian Varela a 3 Platos, se la dedico a Pollero, que se yo que le va a gustar. Ah por cierto Pollo, yo tambien soy de christian de toda la vida, lo unico que me gusta mas de mulero es el techno de hoy en dia, pero no por nada, sino porque a mis oidos le entra mejor ese techno oscuro ahora. Pero yo de christian de siempre, es un malabarista de los platos, cuando ya se pone a 4 platos y con Pablo Guadalupe a la percusion es pa jiñarse.

    Espero que os guste amigos, aunque quede mal que lo diga yo, este seguro que os gusta.

    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por Charly_S07 Jue 14 Jul 2011, 21:34

    la t6 te quedas con migo perraa chenchuna,.,.-
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    Títulos CGC19 - Gran Premio del Reino Unido Laurel10 Campeón F2 19 - Gran Premio del Reino Unido F1_20112

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por Pollero-F1 Jue 14 Jul 2011, 22:01

    vaya carreron y vaya musicon .
    me ha encantado chencho.
    ese pirada de traccion en la penultima vuelta junto a carlos te jodio,aun asi carreron chencho.
    vaya adelantamiento a poli ,si entrenaras mas seria un fiera,
    aun asi para mi eres el cheriff,tuuuuuusooo ,un abrazo y la musica un 9 sabes k el diez es la de 4 k tengo yo .la original de las 100 primeras cintas ,1194 k me la dio mi hermano.
    cuando cristian venia con su maletin y sus melenas ,nadie bailaba ,la musica muy baja empezando oscar destroy,empezando pelacha rudy y pa cierre cristia.
    entonces a esa hora sobre las 7 de la tarde se llamaba NOW,ibamos en metro con nuestras medicinas y llegavabom haciendo el pino cuesta abajo de rio rosas,y gozando cuando veiamos cea bermudez8,habia un bar pekeñito al lado ,los minis a 250pesetas,
    entonces esa musica k estaba flojita se empezaba a subir soltando ese humo con holor a frambuesa ,mirando las caras de los demas haber kien empezaba a salir a esa pista de parket,todos sujetandonos en las barandillas descolocados ya jajaj,
    llegaban las 0000 y now se convertia sin darte cuenta en EPSILON ,te dabas cuenta cuandio se ponia el señor cristian hasta la 7 chencho ,eran 12 horas de conexion now epsilon ,
    si lo recuerdo me puedo poner a llorar en 1 segundo ,no me costaria nada,y del epsilon al space jajajaj.
    mejor te lo cuento en persona y nos contamos nuestras batallas ,k no son pocas fijooo k no.
    joderrr y eso k era la seccion de videos ,sorry,unm abrazo makina
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    Títulos CGC19 - Gran Premio del Reino Unido Silver10 Subcampeón F3 19 - Gran Premio del Reino Unido F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por CGC_Musly Jue 14 Jul 2011, 22:26

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: PEDAZO DE CARRERÓÓÓÓNNNNN CAPITÁNNN!!!!!

    Este ha sido el vídeo más largo que he visto pero se ha pasado volando,entre el calor que hace aquí y lo metido que estaba en el vídeo he acabado sudando,me imagino como acabaste tu después de la carrera.Lo dicho,pedazo de carrera,pedazo musicón y pedazo de vídeo.

    Un abrazo CHENCHO.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por El_Goledor Jue 14 Jul 2011, 23:01

    CArrerón chencho!!! Eres un puto crack, como dice Pollito estas a un pasito de ser un ET, si tuvieras mas entrenamiento seguro que estarias mas adelante y no luchando con los humancillos jajjajaja. Me hiciste disfrutar de un circuito que no me gusta nada, es la carrera que mas corta se me hizo, y a pesar de no haber conseguido un resultado excesivamente bueno, sali muy contento de la carrera, que creo se me hizo la mas corta, porque el pique contigo me hizo concentrarme al 100%, pero el fallito... mis ruedas ya estaban a punto de entrar en rojo ejejjej.

    Al año que viene espero poder mantener algo el nivel y daros mal a estos que luchareis por el campeonato, creo que va a ser una categoria muy igualada.

    Salu2
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por Chechum Vie 15 Jul 2011, 00:48

    Qué grande eres, Chencho!!! Qué alegría y amistosidad que transmites. Y tus vídeos son muy guapos, he disfrutado con todos los que he visto de ti.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por El_Goledor Vie 15 Jul 2011, 15:32

    Mañana preparo tanto el video de China como el de Silverstone, prometido!!!!
    Mi lema y obligación es:

    SI CORRO.................GRABO

    SI GRABO....................... HAGO VIDEO

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    (ademas ahora que me han ascendido mi cuenta de youtube y puedo hacer videos de mas de 15minutos.... me libra de muchos recortes jejejjej)
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    Títulos CGC19 - Gran Premio del Reino Unido Silver10 Subcampeón F1 19 - Gran Premio del Reino Unido F1_20112
    19 - Gran Premio del Reino Unido Laurel10 Campeón F2 19 - Gran Premio del Reino Unido Fi_edi10
    19 - Gran Premio del Reino Unido Laurel10 Campeón F3 19 - Gran Premio del Reino Unido Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por Turbodeif Vie 15 Jul 2011, 22:28

    Grande Chen! Joer qué salida de boxes más prieta, tío! una lástima que se te aflojara el ojal nada más salir porque daba gusto ver cómo adelantaste a Carlos, al igual que cuando adelantas brillantemente a Poli en la última curva y en Copse tienes esa cagada fría. Y luego con Gole bestial, cojonudo. Esas vueltas fueron, como decimos aquí, "espatarrants". Qué manera de comerle el culo al Virgin, y hasta llevándote los carteles de por medio. 3 Hurras para Gole y Chen! Hip hip hurra! Hip hip hurra! Hip hip hurraaaa! 👽 👽 👽 👽 y como se puede comprobar en la recta del Hangar hasta tenía más punta que tú...

    En resumen, tenías ante ti un objetivo muy pero que muy complicado, y es que necesitabas al menos ser 2º para superar a Poli si Daniel acababa como acabó. Ese target te dio un plus de agresividad que por una parte te fue bien y por otra mal, ¿no crees? Tras los fallos te quedaste atrás, pero te pegaste una remontada de lujo, con adelantamientos y piques de escándalo, sobretodo la sesión con Miguel, en la que parecíais Super-Guerrers. Buenísima lucha que nos habéis trasladado!

    Gracias por este vídeo, fenómeno!!!!!!!!!



    19 - Gran Premio del Reino Unido Trophycard
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 16 Jul 2011, 22:34

    Muchas gracias amigos por ver mi video y por dedicarme esas palabras.

    Pollo yo fui a esa misma sala pero en el año 2000, la sala aire dices, no? Pero era plastic, la epoca de abel y nano, la del epsilon no tuve la suerte de vivirlo. Oye y el now era en esa sala ? El now de toda la vida era de tarde? Sacame de dudas porque del now tengo sesiones de esas secretas pero no se el sitio y si era de dia o de tarde.

    Gracias chechum por tus palabras, un abrazo amigo, me alegro que te haya gustado.


    Musly gracias por seguir mis videos, yo tengo la misma sensacion que tu cuando lo veo, es que me meto dentro. Pero es por la puñetera musica que me empieza a acelerar el corazon y ya viendo al coche os como si me sentara dentro, jejejejeje.


    Gole lo mismo te digo, se me paso echando fu, te lo juro que la mas corta, si es que venimos de correr 40 y pico 50 y 39 nos parecia mierdecilla ya. Muchas gracias por tus palabras tio, yo me lo pase muy bien, creo que de ahi que me arrimara tanto, como ya te dije es que me daba la sensacion que no ir a tocarte nunca, sabia cuando frenarias, entonces me adapte y corrimos esas vueltas como si fueramos ETS. Otras veces con otra gente no me he sabido adaptar y no me acerco tanto porque se que la lio. Un anrazo amigo, ahora queda ver tu video.



    Turbaco amigo, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que yo sabia que era casi imposible, yo mi apuesta maxima era quedar 3º dando la sorpresa, y que fuly quedasa delante de poli, gente entre medias como Guillem, Joma o Alonso en el caso de que asistieran a la carrera. Eso ya me lo ponia dificil, pero tenia que quedar 3º minimo (eso creo). Y ya revelandote mis secretos y mis predicciones, yo pensaba ser 3º, y sabes quien pensaba en que podia fallar? Pues en Neniko, que me da la ligera impresion que en la PQ jugo al despiste y nos hizo creer, o por lo menos a mi, que no habia entrenado casi. Yo en carreras noctornas al 75 estaba casi siguiendo el ritmo pollero en una horquilla de 4 segundos. Entonces con esta esperanza yo pensaba que a pollo no le ganaba y a xinxi tampoco, pero que con suerte a Drako, Carlos y Nen, si les podia dar la sorpresa. Pero era una utopia, quedar 3º aqui sin que falle ningun et es casi imposible hoy en dia en la Gp2.


    Bueno amigos lo dicho muchas gracias, un abrazo.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por Afnuo Sáb 16 Jul 2011, 23:13

    enorme video chen y menudo nivelon hay en la GP2, como pilotais que maravilla miedo me da el año que viene.

    un abrazo.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por El_Goledor Lun 18 Jul 2011, 02:44

    TEngo el video terminado pero me he obsesionado con que queria poner un audio con la frase mitica de Gonzalo Serrano, pero no ha habido forma de encontrarlo, me he tirado una hora y na, con lo que el video tendre que subirlo mañana

    Salu2
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por NurkingCGC Lun 18 Jul 2011, 09:07

    Miguel, esa frase lo puse en un vídeo mío, el de la carrera de Hungría, si quieres dercargate el audio de mi vídeo y lo recortas, te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=kFI-a9MDC1A

    Un Saludo!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por El_Goledor Lun 18 Jul 2011, 10:31

    Gracias Nurk!!! Ahora lo descargare y lo pondre en futuros videos, porque el de Inglaterra despues de subirlo toda la noche ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si Chencho me he metido la currada para que lo veas hoy mismo xDDDDD

    Espero disfruteis del gran tapón!!!

    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por Afnuo Lun 18 Jul 2011, 11:22

    Buena carrera Miguel, muy bien pilotado, lo unico que veo como fallo y que te impidio coger a KIKI y quizas a Drako y Chen es que te equivocas entrando tan tarde a cambiar a blandos; en la vuelta 27 cuando estabas luchando con Chen deberias haber entrado, tenias los neumaticos delanteros naranjas 1 vuelta antes y esas vueltas de mas te sobraban. Y si los mecanicos se hubieran portado hubieras cogido a mas de uno.

    Un abrazo.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 18 Jul 2011, 15:58

    Pues que te voy a decir, CARRERON, con varias luchas, tnto en la cercania como en la distancia. Para lo poco que entrenaste se te veo de lujo, ademas, se va viendo como segun avanza la carrera cada vez eres mas infalible, sin fallos ni minifallos, yo antes de la carrera pense que ibas peor, pero eres como e camaleon, cambias de colores segun la ocasion. Gran pilotaje, el año que viene va a haber demasiados grandes duelos, esto promete para los humanillos.
    Por cierto tu equipo es una panda de hijos de puta, yo cesaba a los mecanicos ya, en todas las carreras te la lian en boxes macho.

    Por cierto como me gusta el tema de zaragoza, creo que es la 2º vez que lo pones... debe ser por ser tu tierra, jejeje. Cada vez que lo escucho mas me gusta, sobretodo si lo escucho viendote pilotar.

    Quiza tuviste que aguantar menos los duros, pero es que los blandos se los bebia el asfalto, yo no habria sabido que hacer.

    Un abrazo amigo, gracias por esos videos que te has marcado toda la temporada, quiza sea los que mas me han gustado ver del campe, de una manera o de otra es donde mas tenia que ver conmigo la cosa.

    Grande Gole, el año que viene maaaaaaaaaaaaasssssssssssss
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por El_Goledor Lun 18 Jul 2011, 22:12

    Jejeje Gracias Chencho!!! y gracias Angel. La verdad es que ayer me pegue una paliza de crear los videos, desde las 5 o las 6 hasta casi las 3 de la mañana xDDDDDDDDDDDDD.

    La musica me la queria haber currado mas, pero tenia que repetir porque en el Disco Duro del portatil no tenia otra musica xDDDD, y pasaba de ir a por el D.D externo o al sobremesa xDDD

    Ahora preparare un final de temporada, me he animado jejejje. Mañana me liare con él, a ver si para el finde lo tengo confeccionado.

    Salu2

    P.D. Si mirais mi perfil de youtube vereis que mi video mas visto es del Grupo B, jejejej con lo que cuesta hacerlos.... pero eso si, cuando estan hechos soy el primero en disfrutar viendo mi carrera, me encanta!!!!
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por NurkingCGC Mar 19 Jul 2011, 00:07

    Yo los veo todos Miguel jeje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    Títulos CGC19 - Gran Premio del Reino Unido Laurel10 Campeón F4 19 - Gran Premio del Reino Unido Fi_edi10
    19 - Gran Premio del Reino Unido Laurel10 Campeón F1 19 - Gran Premio del Reino Unido Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 20 Jul 2011, 21:05

    Buah, qué gran forma de terminar la temporada con este vídeo tan bueno Chencho! A pesar de que es bastante largo te aseguro que no se me ha hecho pesado en ningún momento, toda tu carrera fue súper interesante.

    Me ha encantado tu agresividad, nunca antes te había visto tan fuerte. Apretando, presionando, arriesgando, pero siempre respetando al compañero de delante. Impresionante Chencho, te has convertido en uno de los grandes. Tus duelos con Carlos y Miguel fueron apasionantes, con todo tipo de maniobras, con intentos fallidos, con bonitos adelantamientos,... No se puede pedir más.

    Es una lástima que después de salir de boxes, con lo bien que habías estado en las primeras vueltas, rodando a un gran ritmo y sin cometer errores, cometieras esos pequeños errores que te hicieron quedar atrás. El duelo que mantienes con Carlos en la primera parte de carrera es de un nivel muy alto, los dos rodando con ritmos muy parecidos, sin cometer errores,... F1 en estado puro.

    El duelo con Miguel también es muy emocionante. Él tapa muy bien todos los huecos, como aguanta el mamoncete Smile Y tú presionando al máximo, intentándolo de todas las formas. Esta parte del vídeo me ha encantado, qué agresividad! Este es mi compañero de equipo!

    Y luego la remontada de la última parte de carrera con Carlos es impresionante. Qué ritmo!! Con las ruedas bastante gastadas volabas sobre la pista. Lástima que cuando estabas más cerca que nunca cometieras algún pequeño fallo que te impidió presionarle al máximo en las dos últimas vueltas. A pesar de todo grande, muy grande Chencho!

    Estoy convencido de que si la temporada que viene sigues en esta línea vas a aspirar a todo. Ojalá yo también tenga tiempo para entrenar y aunque seamos compañeros y grandes amigos podamos vivir los dos duelos muy bonitos. Gracias por el vídeo amigo, me ha encantado.


    Miguel, mañana intentaré ver el tuyo que tengo ganas de ver tu carrera. Un abrazo Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    Títulos CGC19 - Gran Premio del Reino Unido Laurel10 Campeón F4 19 - Gran Premio del Reino Unido Fi_edi10
    19 - Gran Premio del Reino Unido Laurel10 Campeón F1 19 - Gran Premio del Reino Unido Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 23 Jul 2011, 08:50

    Muy emocionante el vídeo de tu carrera Miguel! Es increíble lo bien que aguantas la presión de todos los que te vienen detrás, sobre todo de Chencho, que un par de veces lo tuviste muy cerca pero sin embargo supiste mantener los nervios y no cometer errores. Luego, es normal que cometieras ese pequeño error que le permitiera a Chencho a adelantarte. Llevabas muchas vueltas aguantando al máximo.

    El momento en que estáis Kiki, Drako, Carlos, Chencho y tú muy cerca es muy emocionante porque sabes que cualquier pequeño error puede costarte muy caro. Lástima que al final los mecánicos estuvieron tan lentos en la parada y no pudieras luchar al menos con Kiki en las últimas vueltas, aunque a pesar de todo llevabas un muy buen ritmo.

    Espero seguir disfrutando de tus vídeos la temporada que viene, Miguel. Gracias por querer compartirlo con nosotros.

    Un abrazo Wink
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por El_Goledor Dom 24 Jul 2011, 12:42

    Gracias Guillem, y yo tambien espero poder editar estos videos sobre mis carreras, y bueno a poder ser que sean tan emocionantes como esta ultima de año
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por Carlos7171 Lun 25 Jul 2011, 23:56

    hola chicos

    aqui os dejo el video de silverston,me a slido bastante chungo pero la intencion es lo que queda no?

    creo que es la carrera que mas me diverti aun que me equivoque con los reglajes por falta de tiempo me senti bastante comodo,gran lucha con varios pilotos estubo muy divertido

    quiero volver a dar las gracias por vuestros animos me quedo sin palabras,deciros que mi niña va mejorando❤ haber si se acaba de una vez este infierno.

    en fin espero que os guste un gran abrazo a todos y nos vemos la temporada que viene que espero que sea mejor que esta.Wink

    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty
    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty

    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por El_Goledor Jue 28 Jul 2011, 16:34

    Gran carrera Carlos!!! y gran conducción!!! La edición del video esta muy bien para no estar acostumbrados a ver videos tuyos, lo único que a mi como me gusta tanto charrar me gustan los comentarios jajajjajaja. Muy buena ubicación de la camara y calidad de la grabación, parece que estuviera hecho con captadora y todo.

    Me alegro que tu niña vaya mejorando, a ver cuando nos das la noticia que esta todo superado al 100%,

    Un abrazo!!

    Contenido patrocinado


    19 - Gran Premio del Reino Unido Empty Re: 19 - Gran Premio del Reino Unido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:12