PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    esToy_VR, me presento

    esToy_VR
    esToy_VR


    esToy_VR, me presento Empty esToy_VR, me presento Empty ID Piloto : esToy_VR
    Mensajes : 5
    +10
    Edad : 42
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    esToy_VR, me presento Empty
    esToy_VR, me presento Empty

    esToy_VR, me presento Empty esToy_VR, me presento

    Mensaje por esToy_VR Vie 30 Jun 2017, 14:59

    Hola a todos ,
    Soy Jorge de 35 años.
    Sigo vuestro campeonato de F_1 desde la temporada pasada , amigos de steam que corren en el (algo de rally también).
    En simulación le he dado a todo menos a la competición online debido a la penosa red de internet española (no acorde a su precio).
    Me decido a inscribirme en la web tras varios aplazamientos para ver si puedo participar en algunas competiciones que hay actualmente así como contribuir en lo posible para hacer mas grande esta afición que tenemos en común.
    Un saludo a todos y espero picarme con unos cuantos jejejeje.
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    esToy_VR, me presento Empty esToy_VR, me presento Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    esToy_VR, me presento Empty
    esToy_VR, me presento Empty

    esToy_VR, me presento Empty Re: esToy_VR, me presento

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 02 Jul 2017, 14:56

    Pues nada, bienvenido, ya sabes que nos hemos puesto en contacto contigo para formalizar la inscripción.

    Esperemos que difrutes y te quedes mucho tiempo por aquí. Wink



    Staff CGC - Organización rFactor
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 16:22