PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Ronin_Kuzuri, me presento

    Ronin_Kuzuri
    Ronin_Kuzuri


    Ronin_Kuzuri, me presento Empty Ronin_Kuzuri, me presento Empty ID Piloto : Ronin_Kuzuri
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 48
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Todas menos el Control de Tracción
    Ronin_Kuzuri, me presento Empty
    Ronin_Kuzuri, me presento Empty

    Ronin_Kuzuri, me presento Empty Ronin_Kuzuri, me presento

    Mensaje por Ronin_Kuzuri Jue 31 Ago 2017, 13:59

    Buenos días a toda la comunidad,

    Tal y como indica el título del tema soy Ronin_Kuzuri, mi intención al resgistrarme en esta comunidad es disfrutar de la velocidad virtual, pasarlo bien y lo que surja, os conocí buscando por internet algún campeonato, mundial , evento de Formula 1 serio para PS4, antes de registrarme estuve leyendo en vuestra página y veo que llevais bastante tiempo con todo esto, teneis una excelente organización y a primera vista reina la cordialidad. Siguiendo un poco el guión que hay en el tema "Presentate (como y porque)" cosa que es de agradecer, ya que las presentaciones son en ocasiones algo complicadas, soy de valencia, y tengo 41 años, en cuanto aficiones me encanta el mundo del motor, preferentemente Formula 1, habitualmente hago deporte, y por ello tambien disfruto viendo tenis, voley, triatlones etc. En cuanto a experiencia en juegos de conducción y simuladores, he juagado a juegos como The Crew, Gran Turismo (hace muchos años), Forza Motor Sport (en Xbox360), Formula 1 (desde el primero que salio en Xbox360), Asseto Corsa, en cuanto a la participación, me gustaria la verdad poder participar en las carreras de formula 1, en el caso de que no haya plaza, pues como reserva, lo que no se si estais con el F1 2016 ó vais a comenzar con el 2017 recientemente salido, bueno ya me lo indicais, aunque seguro estará en alguno de los post.

    Bueno terminada mi presentación, agradecer y animar a todos los que realizais y colaborais esta página, ya como he leído en una de vuestras publicaciones lo haceis por pasión y por que os gusta, dedicando mucho tiempo en esta comunidad. Espero poder coincidir con vosotros en la pista.

    Muchas gracias y un saludo a todos.



    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ronin_Kuzuri, me presento Empty
    Ronin_Kuzuri, me presento Empty
    Títulos CGCRonin_Kuzuri, me presento Laurel10 Campeón F3 Ronin_Kuzuri, me presento Fi_edi10
    Ronin_Kuzuri, me presento Laurel10 Campeón PCars Ronin_Kuzuri, me presento Planti12
    Ronin_Kuzuri, me presento Laurel10 Campeón PCars Ronin_Kuzuri, me presento Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Ronin_Kuzuri, me presento Empty Re: Ronin_Kuzuri, me presento

    Mensaje por darfran Lun 18 Sep 2017, 15:36

    Ronin_Kuzuri escribió:Buenos días a toda la comunidad,

    Tal y como indica el título del tema soy Ronin_Kuzuri, mi intención al resgistrarme en esta comunidad es disfrutar de la velocidad virtual, pasarlo bien y lo que surja, os conocí buscando por internet algún campeonato, mundial , evento de Formula 1 serio para PS4, antes de registrarme estuve leyendo en vuestra página y veo que llevais bastante tiempo con todo esto, teneis una excelente organización y a primera vista reina la cordialidad. Siguiendo un poco el guión que hay en el tema "Presentate (como y porque)" cosa que es de agradecer, ya que las presentaciones son en ocasiones algo complicadas, soy de valencia, y tengo 41 años, en cuanto aficiones me encanta el mundo del motor, preferentemente Formula 1, habitualmente hago deporte, y por ello tambien disfruto viendo tenis, voley, triatlones etc. En cuanto a experiencia en juegos de conducción y simuladores, he juagado a juegos como The Crew, Gran Turismo (hace muchos años), Forza Motor Sport (en Xbox360), Formula 1 (desde el primero que salio en Xbox360), Asseto Corsa, en cuanto a la participación, me gustaria la verdad poder participar en las carreras de formula 1, en el caso de que no haya plaza, pues como reserva, lo que no se si estais con el F1 2016 ó vais a comenzar con el 2017 recientemente salido, bueno ya me lo indicais, aunque seguro estará en alguno de los post.

    Bueno terminada mi presentación, agradecer y animar a todos los que realizais y colaborais esta página, ya como he leído en una de vuestras publicaciones lo haceis por pasión y por que os gusta, dedicando mucho tiempo en esta comunidad. Espero poder coincidir con vosotros en la pista.

    Muchas gracias y un saludo a todos.





    hola roni, bienvenido a cgc, si estas interesado en participar en el campeonato de f1 2016 puedes pasarte por la seccion e inscribirte como reserva. estamos terminando la temporada

    saludos



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    Ronin_Kuzuri, me presento Empty
    Ronin_Kuzuri, me presento Empty

    Ronin_Kuzuri, me presento Empty Re: Ronin_Kuzuri, me presento

    Mensaje por ORG_F1 Jue 19 Oct 2017, 10:37

    Buenos días Ronin_Kuzuri! Ya esta el hilo para participar en el primer evento con el F1 2017, te dejo el enlace por si te quieres apuntar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Ronin_Kuzuri, me presento Empty Re: Ronin_Kuzuri, me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 13:04