PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Artigas, me presento

    Artigas
    Artigas


    Artigas, me presento Empty Artigas, me presento Empty ID Piloto : Artigas
    Mensajes : 2
    +10
    Edad : 34
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Manual y sin Control de Tracción pero con ABS y Línea
    Artigas, me presento Empty
    Artigas, me presento Empty

    Artigas, me presento Empty Artigas, me presento

    Mensaje por Artigas Jue 28 Dic 2017, 01:33

    Hola, soy Artigas de Montevideo Uruguay. Estaba por comprar un volante Logitech G920 para entrar al mundo de simracing online, pero antes queria informarme sobre campeonatos latinos y asi fue como llegue a CGC.

    Por ahora pienso usar un mando de Xbox. sobre todo para ver como es el tema de latencia, si me afecta la jugabilidad o no, como es la comunidad etc, etc. Si todo me convence me compro el volante.

    Me voy anotar en el campeonato de RBR, aunque ni siquiera tengo el juego xD, en steam no lo encontre, y no se donde comprarlo. Solo esta para descargar pirata, asi que ni idea como hacer :_dis:
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Artigas, me presento Empty Artigas, me presento Empty
    Títulos CGCArtigas, me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]Artigas, me presento Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Artigas, me presento Empty Re: Artigas, me presento

    Mensaje por Ruvigas Jue 28 Dic 2017, 14:46

    Artigas escribió:Hola, soy Artigas de Montevideo Uruguay. Estaba por comprar un volante Logitech G920 para entrar al mundo de simracing online, pero antes queria informarme sobre campeonatos latinos y asi fue como llegue a CGC.

    Por ahora pienso usar un mando de Xbox. sobre todo para ver como es el tema de latencia, si me afecta la jugabilidad o no, como es la comunidad etc, etc. Si todo me convence me compro el volante.

    Hola Christian bienvenido a CGC ! Very Happy

    Espero que sea de tu agrado la manera cómo organizamos los campeonatos en CGC. Te dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que lo leas detenidamente para entender un poco como va todo, también te dejo el enlace de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que sepas como instalar correctamente el MOD que nos ofrece Rallyesim(que és con el que hacemos el campe) y no tengas problemas.

    Artigas escribió:Me voy anotar en el campeonato de RBR, aunque ni siquiera tengo el juego xD, en steam no lo encontre, y no se donde comprarlo. Solo esta para descargar pirata, asi que ni idea como hacer  :_dis:
    Si quieres inscribirte puedes hazerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el juego puedes encontrarlo nuevo o de segunda mano en ebay o alguna web parecida de segunda mano...yo lo compre en ebay nuevo por 8€ con gastos de envio incluidos.

    Espero que en breve puedas solventarlo todo y puedas participar en el 1º rally de la temporada.

    Saludos!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 14:09