PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    T11. Beken26 vs Traile36 . F1 . GP de Monaco

    avatar
    Invitado
    Invitado


    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty T11. Beken26 vs Traile36 . F1 . GP de Monaco

    Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2018, 22:12

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante: Beken26
    Inculpado: Traile36
    Categoría: F1
    Gran Premio: GP de Mónaco
    Descripción de reclamación:

    En primer lugar, no quiero ir de víctima y decir que por culpa de este percance se fastidio mi carrera o por dicho accidente se produjo mi abandono. Lo que sí quiero indicar que es un factor más para la provocación de mi abandono, acumulación de problemas durante mi carrera.

    En su crónica dice que le “arruino” la carrera, comentar a los organizadores que tras el percance en Loews su alerón delantero se le pone amarillo y a mí en rojo (Mas dañado que el suyo). Si alguien sale perjudicado en esta acción soy yo, que salgo peor parado. Tras destrozarme el alerón en la tremenda cerrada tuve que entrar a Boxes, él pudo seguir rodando. Asi que de arruinar carrera poco, en todo caso el a mi. Pero como ya dije al principio no voy a culparlo de mi abandono.

    En primer lugar me reclama que no lo respeto, que el estaba detrás de Naydena bastante vueltas respetándolo (Por no intentar el adelantamiento), no lo niego. Lo que no me parece bien es que me diga que yo se lo falto a él, en primer lugar, si no veo el hueco no me tiraría. Está claro que hay que respetar al compañero, pero obviamente si veo el hueco lo intentare y eso es lo que hice. 

    Hablemos de la acción en profundidad, curva 5 Mirabeau, llego súper pegado a su alerón trasero y apuro la frenada entrando a la curva en paralelo. Según tengo entendido si un monoplaza está en paralelo a otro hay que dejar hueco, es lo que hice como se puede ver en mi vídeo. Llegamos a Loews, curva 6. Llego por delante de el a la curva como se puede apreciar en el HUD del juego, además voy por la trazada buena, la parte de la derecha. Para así poder entrar bien en la curva. El tal vez no se esperaría el adelamiento en Mirabeau y no me lo quería poner fácil. Se tiró por dentro en Loews donde es imposible dar la curva, se encontró si ángulo de giro y con el muro enfrente. Consecuencias, me dejo encerrado con el alerón roto, sin esperarme y ni unas míseras disculpas después de la carrera. Me achaca que yo lo cierro en Mirabeau, en los vídeos se puede ver que le dejo hueco. Mientras que el en Loews se tira por dentro donde es imposible de adelantar y donde además no tiene ángulo de giro para tomar la curva, cerrandome en la misma y rompiendome el alerón

    Yo a Traile solo le puedo decir que ojalá me hubieras dejado el 1% de hueco que yo te deje en Mirabeu para poder trazar la curva en Loews, porque vaya cerrada más basta.

    Sin más dejo mi vídeo. Que habla por sí solo. Espero que Traile también ponga el suyo



    Prueba de vídeo:



    Un saludo.
    traile36
    traile36


    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty ID Piloto : Traile36
    Mensajes : 387
    +10
    Edad : 49
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty traile36 contra beken26

    Mensaje por traile36 Sáb 02 Jun 2018, 12:42

    buenos dias,en primer lugar pongo lo de lamentable en mi descripcion porque no me lo esperaba todo lo que me paso el jueves a lo largo del dia y diria mas,indignante y voy por partes,primero decirle a los comisarios que en ningun momento voy con maldad de romper nada,es mas,se ve claramente en mi video que el se abre mucho en loewe y yo aprovecho para meterme por dentro,al entrar asi salgo con poco giro por acortar la curva de esa manera pero mi coche ya estaba por delante del suyo,es mas,si el levanta el pie del acelerador seguro que ninguno de los dos salimos dañados como yo si hice en la curva anterior donde el entro por un hueco minusculo y dandome en mis ruedas delantera y traseras y porque levante el pie,sino me quedo alli en el guardarail,como consecuencia el partio ala pero yo tambien,el dice que salio peor parado pero porque quiso,yo ya estaba por delante de el,como buen compañero deberia haber levantado el pie del acelerador y no lo hizo,resultado?los dos con ala rota y da igual rojo que amarillo,si tocas el aleron sea en rojo(que es mas que amarillo esta claro)que amarillo pierdes mucho giro en el volante y yo iba a una parada y por lam impaciencia de beken tuve que entrar a boxes unas pocas de vueltas despues porque era inconducible para ir rapido,no hubiera sido mejor por su parte haberse esperado ya que ibamos en un grupo de 4 coches a que entraramos a boxes?pues no,se la jugo y yo hice lo mismo,si el no lo hubiera echo yo tampoco,a el le salio bien porque yo fui legal y levante el pie del acelerador para no quedarme fuera y el hizo todo lo contrario.Dicho todo esto mis palabras del foro el otro dia era por mi indgnicaion hacia beken porque se podria haber arreglado como buenos compañeros ya que no es la primera carrera que corro con el ni es el primer campeonato en el k coincidimos,por eso esas palabras ya que atraves de whatsapp del foro de f1 cgc lanxo el video ydejandome como si yo lo hubiera echo a mala idea y a conciencia y de ahi lo de lamentable,que piense eso de mi cuando ya me conoce??aunque vissto lo visto no es al primero que se lo hace viendo sus cronicas,hay a otro compañero el cual conozco aun mas que el ya que llevamos coincidiendo desde el 2010 en f1 y se que es legal al cualc lo pone en entredicho por un adelantamiento en sochi,dando lecciones de como adelantar,pues beken compañero,si tu estrategia te salio mal y saliste detras de un grupo de 4 no intentes recuperar jugandote quedarnos fuera adelantando en un circuito como monaco,dices que te salio bien,porque yo levante el pie como he dicho anteriormente,a mi me salio mal porque seguiste con el pie acelerando cuando te habia sobrepasado y por ello y muy a mi pesar porque el que me conoce sabe de mas que yo lo hubiera dejado en un lance de carrera pero el no,por whatsap quizo saber la opinion de los demas y yA SE LIO porque no voy a consentir que ningun piloto me ataque asi.en fin,que 8 vueltas despues tuve que abandonar,ya me desconcentre y me fui a boxes.el da lecciones de como se debe de adelantar pues ya sabes que conmigo piensatelo que si tu no respetas yo tampoco y espero que se lleve una sancion por todo lo que paso porque repito,ni yo lo adelante a el primero ni empece nada por whatsap,el solo lo ha liado todo.la segunda parte es con churon aunque sino ha reclamado yo no lo voy hacer porque dice que tb le parti el ala cuando el solito se da contra el muro y quizas no sea este el hilo para ponerlo pero si expresar lo de lamentble e indignado por parte de ambos compañeros entre """""""""que me dieron el dia con falsas acusaciones y otros compañeros siguiendoles el rollo,muy lamentable,espero que si haya sancion para el y no para mi,saludos






    https://youtu.be/7s6Fina78do
    avatar
    Invitado
    Invitado


    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty Re: T11. Beken26 vs Traile36 . F1 . GP de Monaco

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2018, 16:59

    En primer lugar buenas tardes, comentarte que ya abrí yo un hilo en reclamaciones el pasado Jueves. Te lo digo mayormente para que el asunto se hable en un solo hilo y no en varios. Pero bueno, cada uno a su rollo. Ah por cierto, también hay unas normas para presentar una reclamación no se si la habrás visto, es lo primero que hay que hacer.

    Sobre la maniobra no pienso hablar más, lo que tenia que decir ya lo puse en mi hilo de la reclamación y a parte de que los vídeos hablan por si solos.

    Sin más voy a citar partes de tu reclamación que me parecen bastante interesantes.

    Dicho todo esto mis palabras del foro el otro dia era por mi indgnicaion hacia beken porque se podria haber arreglado como buenos compañeros ya que no es la primera carrera que corro con el ni es el primer campeonato en el k coincidimos,por eso esas palabras ya que atraves de whatsapp del foro de f1 cgc lanxo el video ydejandome como si yo lo hubiera echo a mala idea y a conciencia y de ahi lo de lamentable,que piense eso de mi cuando ya me conoce??aunque vissto lo visto no es al primero que se lo hace viendo sus cronicas,hay a otro compañero el cual conozco aun mas que el ya que llevamos coincidiendo desde el 2010 en f1.

    ¿Hice algo de mal compañero? Me espere al día siguiente para poder ver el percance bien, ya que el vídeo se tiene que procesar en YT y tarda bastante. Una vez visto, le dije por el grupo de Whatsapp que me gustaría ver el accidente desde su cámara y a partir de ahí se lo empezó a tomar mal. "Que si yo lo cerré en Mirabeu" "Que mi adelantamiento no es limpio" "Que no respeto a mis compañeros" - Esto lo dice por intentar el adelantamiento.. así de lamentable esta la cosa y lo mejor de todo fue cuando dijo que todo esto tendrá consecuencias ¿Amenazas? No se que juzguen los comisarios. Si quieren pruebas no tengo problemas en pasarlas, pero me da a mi que se le fue de las manos. Me tacha de que yo le pongo de "guarro" cuando en ningún momento he escrito esa palabra, simplemente dije que me cerró. Sin más, decirte que el papel de victimismo ya está muy visto...

    PD: No eres el único que juega al F1 desde el año 2010, yo llevo jugando desde el 2005 en PS2. Pero creo que eso no viene a cuento, no nos van a dar ninguna medalla por eso  Very Happy

    por ello y muy a mi pesar porque el que me conoce sabe de mas que yo lo hubiera dejado en un lance de carrera pero el no,por whatsap quizo saber la opinion de los demas y yA SE LIO porque no voy a consentir que ningun piloto me ataque asi.en fin,que 8 vueltas despues tuve que abandonar,ya me desconcentre y me fui a boxes.el da lecciones de como se debe de adelantar

    Si quieres seguir hablando del grupo de Whatsapp.... hablemos un compañero del campeonato que no quiero mencionar opino sobre la acción y Traile se lo tomo mal. Diciendo que no le importaba su opinión y tal. Diciéndole... que ¿Porque se mete donde no le llaman? Al compañero como es normal le sentó mal, porque su único objetivo era el de dar su opinión sobre el accidente y ya está. El compañero finalmente se salio del grupo porque no quería meterse en follones. Unas horas más Traile deja este mensaje "Y yo no me voy del grupo xke soy un hombre y me visto por los pies, si yo me equivoco como paso el martes soy el primero en reconocerlo pero si no me equivoco no consiento k nadie me ponga de guarro"

    Vayamos por pasos:

    1 - ¿Esos aires de superiorad a que vienen? Yo soy un hombre y me visto por los pies. ¿El que se fue del grupo es menos hombre por salirse del grupo? Creo que se te va demasiado de las manos. ¿Eso si que es respetar a un compañero no? Tienes los conceptos bien claros por lo que veo.

    2- ¿Me pongan de guarro? Ya lo dije al principio de este mensaje, jamas le dije guarro ni nada por el estilo. Lo que si le dije es que me cerro y ahí están los vídeos.

    Todo esto lo digo porque también quiero defenderme. El me tacha de que yo le he dicho "guarro" cuando no lo es y a parte de que si quieres que hablemos del grupo de Whatsapp no tengo ningún problema y más cuando te pones a husmear mis crónicas en el foro. Un poco aburrido tendrías que estar la verdad. Podría hablar mas del tema del Whatsapp, con otro "percance" con otro compañero. Pero como eso a mi no me incumbe...

    Si quieren pruebas solo tienen que pedimerlas


    Un saludo!


    Última edición por Beken26 el Dom 03 Jun 2018, 17:48, editado 1 vez
    traile36
    traile36


    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty ID Piloto : Traile36
    Mensajes : 387
    +10
    Edad : 49
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty Re: T11. Beken26 vs Traile36 . F1 . GP de Monaco

    Mensaje por traile36 Sáb 02 Jun 2018, 23:18

    Bueno beken visto lo visto con todo lo que comentas te describes a ti mismo o te retratas como piloto y lo peor como persona, ya me lo dijeron hace mucho tiempo alguien en Jim y no le hice caso,aquí también alguien me comentó tu actitud como ambas cosas,piloto y persona y al final visto lo visto te retratas valga la redundancia y lo peor dd todo es wue tengi wue darle la razon, quizás me equivoque en los hilos y bobadas k tu dices porque trabajo 12h de lunes a domingo y no tengo tiempo ni para mi familia así que menos para saber cómo va el tema de sanciones y etc de la página, veo que tu eres un experto en eso,por algo será verdad???Y no creo que sea porque estés al tanto y si como actitud como piloto.por cierto ni p*ta gracia que te rías de mi, te ríes de quien yo se sabes ya que vas de sobrado por la vida y claro, yo no soy experto como tu en toda estas cosas listo que veo k tu pa esto era un crack. Tu dejas la bomba en el whatsapp y te callas, es decir, tiras la piedra y escondes la mano como churon en watsap con vuestros vídeos,vídeos que no demuestran nada y si la de tener problemas entre compañeros ,de vergüenza ajena socio, así vas por la vida??está claro que si tengo sanción la aceptare pero pensaré qye es un tongazo y todo porque tu colaboras con cgc porque muchos pilotos y no sólo 2 sino más me han dado su apoyo,por privado claro porque no quieren tener problemas y los entiendo perfectamente, te lo recuerdo, tu has empezado toda esta mierda que para mi y con esto termino porque ni mereces la pena, ya me dijeron y me lo has demostrado, seguro que de mi nadie puede hablar nada porque no voy así por la vida pero bueno, sigue así que está criando fama.Decir a los comisarios que siento mi actitud,la verdad es que estoy fuera de si pero que me acusen de cosas pues me lleva a tal situación y espero que lo entiendan, es la primera vez que me pasa algo así y mi indignación me supera y por ello estas palabras,beken veo que está muy a acostumbrado a esta situación,por algo será, gran piloto y persona,sigue así que vas por muy buen camino
    traile36
    traile36


    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty ID Piloto : Traile36
    Mensajes : 387
    +10
    Edad : 49
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty Re: T11. Beken26 vs Traile36 . F1 . GP de Monaco

    Mensaje por traile36 Sáb 02 Jun 2018, 23:38

    Por cierto, no miro las crónicas, me las pasan máquina, piensa un poco y verás que sólo tienes el apoyo de uno que para mi no tiene valor lo que opine con todos mis respeto , uno que se retira en cada gp en la vuelta 10 y no se toma en serio el campeonato.ah si perdona, tb tendrás el apoyo de churon que le pasa como a ti, lanza por whatsap la piedra y esconde la mano, seguro que os lleváis bien por como actuais, a mi nadie me podrá decir que mando vídeos de compañeros por whatsap y me ha pasado de todo pero lo dejo en lances, sin maldad,sin tener que liarla por el watsap pero veo que ustedes os gusta, pues disfrutar de vuestro éxito que para mi me parece de vergüenza ajena, es un juego y lo considero cono tal, ustedes creéis que vais a e-sport y luego a piloto de f1 real,en fin una pena pero seguid así que vais por muy buen camino
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty Re: T11. Beken26 vs Traile36 . F1 . GP de Monaco

    Mensaje por TheBomberMan091 Dom 03 Jun 2018, 00:55

    Con todos mis respetos traile, a beken le conozco incluso de foros del fifa en los cuales yo era administrador y es un tio muy legal. En ningun momento creo que te haya faltado al respeto. Como bien dice te ha expuesto el problema sin ofender, pidiendote si podias mostrar el video. El problema es que te lo has tomado a mal. Yo personalmente no veo maldad en ninguna de las dos acciones. Es mas en la primera te come la tostada, te mete el coche perfectamente de hecho cuando impactas con el, estas por detras. En la segunda es verdad que beken se abre de mas, pero tambien es cierto que no trazas del todo bien la curva lo que provoca dada la complejidad de la misma que dañeis ambos el aleron. Para mi es un incidente de carrera sin mas, mas que nada porque te abre la puerta y despues el error de conduccion es tuyo porque no mides bien su espacio. En lo estrictamente deportivo me parecen lances de carrera. En lo personal traile no te lo tomes mal, por una reclamacion nadie es un guarro ni nada por el estilo.
    traile36
    traile36


    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty ID Piloto : Traile36
    Mensajes : 387
    +10
    Edad : 49
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty Re: T11. Beken26 vs Traile36 . F1 . GP de Monaco

    Mensaje por traile36 Dom 03 Jun 2018, 16:09

    Y con todos mi respeto bomberman y no te lo tomes a mal.en primer lugar y me vuelvo a repetir el me mete en coxe impujandome hacia el muro o no ves como echan hunos mis ruedas por queré meterse si o si y tengo que levantar el pie, es así o no lo ves???En segundo lugar te diré k lo mismo que el me hace se lo hago yo a el pero el si que no levanta cuando yo ya mo había sobrepasado y ahí está la foto de mi compi tonexo donde de ve que estoy a su altura y quizás algo más adelantado,yo levanté, el no y la tercera y con esto termino como buen compañero me podría hablar por privado a mi whatsap y solucionarlo y hasta hubiéramos llegado a un acuerdo pero no, tb como he dixo anteriormente en mis crónicas lanza la piedra y escondes la mano en plan guay, es decir, hace meter a gebte de por medio en vez de solucionarlo entre compañeros, y tu dices k es legal????Pues vaya,veo más bien amiguismo y no sensatez que es lo que le ha faltado, te lo repito a ti a los comisarios y a todo aquel k lea esto, yo no he empezado nada de esto, el sólo ha sido así k no me vale su justificación o la tuya,no tengo porque quedar mal con nadie por el,me hubiera hablado por whatsap privado y todo se hubiera solucionado pero no,el tenía que dar la nota y hacerse el gracioso de ahí mi indignación así k lo k tu pienses bomberman con todos mis respeto me da exactamente igual
    avatar
    Invitado
    Invitado


    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty Re: T11. Beken26 vs Traile36 . F1 . GP de Monaco

    Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2018, 17:15

    traile36 escribió:hace meter a gebte de por medio en vez de solucionarlo entre compañeros, y tu dices k es legal????

    Perdóname, ¿A quién he metido yo de por medio? ¿De verdad crees que yo le he dicho a alguien que me defienda? Perdóname, pero no lo he hecho y tampoco me hace falta. Se defenderme yo solo y tampoco me hace falta que me pasen crónicas de otros para echarlas en cara. Por cierto, cada vez que dejas un mensaje, te inventas algo nuevo. Ahora resulta que meto a gente de por medio, dime el nombre de un usuario que yo haya metido en el rollo esté.

    Un saludete!  Smile
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty Re: T11. Beken26 vs Traile36 . F1 . GP de Monaco

    Mensaje por TheBomberMan091 Dom 03 Jun 2018, 18:10

    Yo no me lo voy a tomar a mal, a diferencia tuya. Aunque se que mi opinion no te interesa, me dirijo ya a la organizacion. Personalmente ya lo dije antes es incidente de carrera, pero si hay algo reprochable entre comillas es la segunda accion porque no se deja el suficiente espacio al rival encerrandolo contra el muro. En la adelantada de beken si hay espacio (claramente), en la segunda se invade el espacio de beken. No obstante no me parece sancionable aunque a mi el diente por diente no me gusta, porque si bien es cierto que el primer adelantamiento es arriesgado es limpio a la par. Lo que no veo del todo correcto y esto sin animo de acritud no veo bien, es que se diga como me han adelantado a la siguiente me tiro si o si (como si ha dejado entrever con los comentarios). Para concluir no os tomeis tan a pecho las reclamaciones porque partiendo de la base que todos podemos cometer errores, muchas de ellas nos sirven para aprender. Tambien añado que el campeonato me parece muy limpio y en esta situacion me parece que hay dos puntos de vista totalmente validos y respetables.
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty

    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty Re: T11. Beken26 vs Traile36 . F1 . GP de Monaco

    Mensaje por ORG_F1 Jue 14 Jun 2018, 11:00

    Veredicto: Lance de carrera
    Descripción: Toques, golpes u otras acciones fruto de una lucha honesta entre pilotos y siempre y cuando no haya un culpable claro en el incidente y se juzgue como lance de carrera.
    Sanción : [NO SANCIÓN]
    Descripción Sanción La reclamación no deriva en sanción



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1

    Contenido patrocinado


    T11. Beken26 vs Traile36 .  F1 . GP de Monaco Empty Re: T11. Beken26 vs Traile36 . F1 . GP de Monaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:53