PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    FTR_SermaR26, me presento

    TheSermaR
    TheSermaR


    FTR_SermaR26, me presento Empty FTR_SermaR26, me presento Empty ID Piloto : FTR_SermaR26
    Mensajes : 11
    +10
    Edad : 24
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    FTR_SermaR26, me presento Empty
    FTR_SermaR26, me presento Empty

    FTR_SermaR26, me presento Empty FTR_SermaR26, me presento

    Mensaje por TheSermaR Dom 03 Jun 2018, 23:27

    Buenas noches a todos, 

    Me presento, soy FTR_SermaR26, también conocido por sergi_f1  Razz Perdí los datos de mi cuenta y no puedo acceder. 

    Un placer volver a estar por aquí, por motivos personales no pude participar al principio de la temporada del F1 2017 pero actualmente esta todo mas estable y puedo participar, si hay hueco. 

    Nos vemos!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    FTR_SermaR26, me presento Empty
    FTR_SermaR26, me presento Empty
    Títulos CGCFTR_SermaR26, me presento Laurel10 Campeón F3 FTR_SermaR26, me presento Fi_edi10
    FTR_SermaR26, me presento Laurel10 Campeón PCars FTR_SermaR26, me presento Planti12
    FTR_SermaR26, me presento Laurel10 Campeón PCars FTR_SermaR26, me presento Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    FTR_SermaR26, me presento Empty Re: FTR_SermaR26, me presento

    Mensaje por darfran Lun 04 Jun 2018, 15:58

    bienvenido de nuevo sergi



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:44