PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    JuanAntonio2106, me presento

    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    JuanAntonio2106, me presento Empty
    JuanAntonio2106, me presento Empty

    JuanAntonio2106, me presento Empty JuanAntonio2106, me presento

    Mensaje por JuanAntonio2106 Miér 28 Nov 2018, 02:12

    ¡Hola a todos otra vez!
    Después de muuuucho tiempo, he vuelto a las andadas y ya estoy listo otra vez para competir. Algunos de vosotros me recordaréis (aunque no por mis buenos resultados, jaja), aunque creo que la última temporada que corrí en CGC fue la de 2013. Yo desde luego sí que me acuerdo de vosotros, y estoy deseando de nuevo ocupar las noches de los martes y los miércoles con el F2018. 
    ¡Nos vemos en la pista!
    ORG_PROJECTCARS
    ORG_PROJECTCARS
    Organización ProjectCars
    Organización ProjectCars


    JuanAntonio2106, me presento Empty JuanAntonio2106, me presento Empty Mensajes : 287
    +10
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    JuanAntonio2106, me presento Empty
    JuanAntonio2106, me presento Empty

    JuanAntonio2106, me presento Empty Re: JuanAntonio2106, me presento

    Mensaje por ORG_PROJECTCARS Sáb 01 Dic 2018, 12:29

    Hola Juan Antonio, bienvenido de nuevo a cgc.

    Estate atento a la seccion de f1 a las publicaciones para participar en el ultimo test de año con el f1

    saludos



    Staff CGC - Organización ProjectCars - PS4
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 15:45