PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    PROPOSICION PARA EL F1 2018

    Poleas81
    Poleas81


    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty
    Títulos CGCPROPOSICION PARA EL F1 2018 Silver10 SubcampeónF1PROPOSICION PARA EL F1 2018 Planti10
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Laurel10 Campeón F2PROPOSICION PARA EL F1 2018 F1_20111
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Silver10 Subcampeón F5 PROPOSICION PARA EL F1 2018 F1_20116
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Subcam10 Subcampeón F1 PROPOSICION PARA EL F1 2018 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty PROPOSICION PARA EL F1 2018

    Mensaje por Poleas81 Jue 09 Mayo 2019, 15:13

    Buenas compañeros de CGC, comentar unos detalles que podrían ayudar a disfrutar un poco mas en las carreras al 100%.

    CGC lleva desde el año 2007 aportándonos diversión, competición y amistades.

    La normativa de CGC sinceramente me parece buena, pero con la evolución de estos nuevos F1 de CODEMASTERS me gustaría proponer un par de sugerencias.

    Antiguamente, las invitaciones (hasta el año 2014) duraban 15 minutos y si sufrías una desconexión por X motivo, podias usar esa invitación para volver unirte a la partida si todavía no habían transcurrido esos 15 minutos.

    Hoy en dia CODEMASTERS a evolucionado en ese sentido y las invitaciones tienen un tiempo infinito e incluso no se necesita invitación ya que a través del perfil de uno de los compañeros que este jugando al F1 hace que podamos unirnos a la partida igualmente.


    PODER USAR LAS INVITACIONES INFINITAS :
    Una de mis sugerencias, seria dejarnos usar esa mejora para que en caso de desconexión podamos unirnos otra vez a la partida y seguir disfrutando de esa 1h30 de carrera, ya que también hemos dedicado durante las 2 semanas anteriores bastantes horas de entrenamiento y que por culpa de un apagon en casa, culpa de los servidores, una retirada de un compañero después de romper su monoplaza, etc. no veo justo que tengamos que tirar tantas horas de entreno para luego no poder disfrutar de la carrera sabiendo que antiguamente CGC si que dejaba unir a los pilotos con esa invitación que duraba tan solo 15 minutos, sin embargo con esta evolución de CODEMASTERS hoy duran infinitamente.

    ejemplo : en el GP de CHINA de esta temporada en la vuelta 2 un compañero a perdido la conexión quedándose su coche en pista transparente, pero con SC en pista nos a arruinado un poco la carrera a CHUSTIGAN y a mi, si ese compañero se uniera nuevamente a la carrera ese coche transparente, seria controlado nuevamente por el y no pasarían esos fallos y seguiría disfrutando de esa 1h30 de carrera.


    VUELTA DE FORMACION :
    Este otro punto no es tan importante, pero es otra de las mejoras que incorpora CODEMASTERS en estos últimos juegos de F1.
    La ventaja de la vuelta de formación es que en caso de que algún compañero pulse la X del inicio de carrera, todavía tendremos 2 minutos antes de que comience la carrera ya que los coches harán una vuelta de calentamiento y si acaso algún compañero esta en el servicio....pues aun tendría tiempo de llegar para la salida jejejeje
    La vuelta de formación también tiene otra ventaja, que es el desgaste durante esa vuelta, los neumaticos dependiendo de como calientes se desgastan mas que a otros y eso seria otro factor importante e interesante para el desarollo de la carrera, si los de la sección RFACTOR lo usaban, porque no nos atrevemos nosotros jejejeje

    y poco mas, solo comentar las mejoras que introdujo CODEMASTERS y intentar aprovecharlas y disfrutar mas de esas carreras de 1h30 que tanto esperamos que lleguen cada 2 semanas.

    Un saludo a todos :thumbsup:
    MRO_TONECHO
    MRO_TONECHO


    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty ID Piloto : MRO_TONECHO
    Mensajes : 370
    +11
    Edad : 38
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty
    Títulos CGCPROPOSICION PARA EL F1 2018 Laurel10 Campeón F1 PROPOSICION PARA EL F1 2018 Planti10

    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty Re: PROPOSICION PARA EL F1 2018

    Mensaje por MRO_TONECHO Lun 13 Mayo 2019, 19:18

    Por mi no hay problema poleas sobre todo lo de la vuelta de formación me parece genial ya que le da mas realismo al gp y añade el factor de calentar las gomas y asi tener una mejor o peor salida.
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty

    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty Re: PROPOSICION PARA EL F1 2018

    Mensaje por ORG_F1 Jue 16 Mayo 2019, 13:39

    Hola amigos.

    Primero antes de nada agradecer vuestro interes en aportar ideas para mejorar el campeonato.
    De cara al proximo GP que es el de Monaco vamos a implementar la vuelta de formacion que estara a prueba para ver si ocasiona o no algun tipo de problema.
    En cuanto a reengancharte a la carrera en caso de sufrir una desconexion lo estudiaremos y posiblemente se pueda poner en practica despues del GP de Monaco.

    Un saludo



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Bernalte88
    Bernalte88


    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty ID Piloto : Bernalte88
    Mensajes : 19
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty

    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty Re: PROPOSICION PARA EL F1 2018

    Mensaje por Bernalte88 Jue 16 Mayo 2019, 22:33

    Buenas!!!

    Me parece buena idea lo de la vuelta de formación. Le da más realismo, nos ponemos todos más nerviosos, nos preparamos...

    Lo de unirnos a la sesión empezada lo veo bien también, sería una pena que por ejemplo te pase eso al principio de carrera (desconexion) cuando te has preparado una carrera durante dos semanas.

    Lo que por ejemplo no me gusta y he visto en este último GP es que la gente salga de la sala, provocando SC o VSC. Pero bueno yo acabo de llegar y me adapto, se que es un rollo estar en sala 1 hora esperando a que se acabe la carrera.

    En fin, me parecen buenas ideas las de Poleas. Un saludo chicos nos vemos en pista!!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty
    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty Re: PROPOSICION PARA EL F1 2018

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 17 Mayo 2019, 10:42

    Vuelta de formacion si

    Reengancharte en caso de caida No, entiendo que puede doler que tras mucho entrenamiento caerse en las primeras vueltas. Pero entrar y salir de la sala desestabiliza la partida y puede tirar a mas gente. Ademas siempre se ha dicho que una caida de conexion equivale a una rotura de motor (que no estan implantadas en el online) El año pasado en China la gente se reengancho y al que me acabo tirando fue a mi. Asi que mi voto para los reenganches es un NO. Otra cosa eso de que te lleve el coche la maquina durante X periodo de tiempo le quita realismo. Lo suyo es que el 100 por 100 de la carrera el coche lo lleves tu.

    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    PROPOSICION PARA EL F1 2018 Empty Re: PROPOSICION PARA EL F1 2018

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 02:15