PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    A_Aguado93 vs Yevacruz Gp de Singapur

    A_Aguado93
    A_Aguado93


    A_Aguado93 vs Yevacruz Gp de Singapur  Empty A_Aguado93 vs Yevacruz Gp de Singapur  Empty ID Piloto : A_Aguado93
    Mensajes : 31
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    A_Aguado93 vs Yevacruz Gp de Singapur  Empty
    A_Aguado93 vs Yevacruz Gp de Singapur  Empty

    A_Aguado93 vs Yevacruz Gp de Singapur  Empty A_Aguado93 vs Yevacruz Gp de Singapur

    Mensaje por A_Aguado93 Vie 14 Ene 2022, 16:00

    •Demandante: A_Aguado93

    •Inculpado: Yevacruz

    •Gp: Singapur

    •Descripción de la reclamación:

    1: Voy siguiendo a Poleas durante unas cuantas vueltas hasta que nos topamos con Yevacruz que en el 2 sector y de repente pierde el control del monoplaza impacta contra 1 muro luego contra el otro y luego se va hacia el medio de la pista rompiendo alerón delantero nada mas, en ningún momento desde el impacto en el primer muro toca el pedal del freno para parar el vehículo, Poleas lo puede esquivar y se libra del accidente, pero yo no lo consigo porque su coche sigue moviéndose al no frenar en ningún momento, me hace trompear y al pasar por el final del segundo sector el delta me indica que me hizo perder 15 segundos en esa acción, aparte de varias posiciones.

    2: Después del accidente con Yevacruz y reincorporarnos a pista, unas pocas curvas después vemos como nos sale el aviso de que dicho piloto abandono la partida, se va hacia una escapatoria y se desconecta del tirón, recordar que solo tenia el alerón delantero roto, podia cambiarlo y seguir su carrera.
    (En Japón paso lo mismo, accidente, abandono y deja la IA en pista rodando, ya se le dio un toque de atención por este motivo)

    3: Durante el SC que duro dese la vuelta 49 a la 54, 5 vueltas, estuve detrás de la IA de Yevacruz, calentando neumático tranquilamente durante las 5 vueltas sin ningún problema, hasta que de repente mete un frenazo su IA, no me da tiempo ni siquiera a reaccionar, algo totalmente sin sentido y me ponen 5seg injustos de penalización, esa frenada sin sentido cuando quedaban unas 5 curvas para llegar a la zona donde se relanza la carrera.

    4: Ultima vuelta voy 4º y tengo a Boke delante en 3ª posición a una distancia de 1,8seg y con una penalización de 3seg, detrás tengo a Poleas en 5ª posición a 0,8seg y con una penalización de 3 segundos. En el momento de pasar por meta el juego me acaba enviado a la 5ª posición por esos 5 segundos injustos cuando debería ponerme en la 3ª por la penalización de Boke.

    •Supuesto momento donde se produce la infracción:  

    1- 36seg a 1:30min

    2- 1:30min a 1:58mim

    3- 1:58min a 2:16min

    4- 2:16min a 3:13min

    •Enlace reclamaciones:  
    https://youtu.be/LrxI08cjDFM

    •Enlace carrera completa:
    https://youtu.be/26Fed4HbsUA


    -Comentario:
    Con el tiempo que me hicieron perder las IA’s de 2 pilotos que en ningún momento intentaron recuperar el monoplaza y seguir o por lo menos retirarlo en boxes para no molestar a los demás pilotos, el accidente con Yevacruz que me hizo perder 15seg, comprometer mi carrera al no poder parar en boxes con el SC si quería optar a podio, (hubiese salido muy atrás), golpearme su IA y recibir sanción injusta, irse el SC y con un neumático duro de 44vueltas y 2 amonestaciones y darlo todo para poder rascar un podio compitiendo contra gente de blandos nuevos, seria tremendamente injusto que no acabara donde me toca que es 3º en esta carrera.
    (junto a Tonecho fuimos los únicos sin sanciones reales por limites de pista, cosa que demuestra lo difícil y lo que te lo tenias que currar para ser competitivo sin sancionar)

    Ya se sabe que no se debe dejar el coche en pista abandonado con la IA, y a Yevacruz en concreto se le dio el toque por lo de Japón, esta vez hizo exactamente lo mismo después de destrozar mi carrera, al mínimo contratiempo abandona en la pista y nos deja a los demás el marrón, ahora se fue hasta del grupo de whatsapp sin mediar palabra, demostrando el compromiso que tiene, y yo comprometido y dando todo lo que tengo aun estoy pagando las consecuencias de compartir pista con el.  

    Es un juego, si obviamente pero venimos a competir, yo no vengo a dar 61 vueltas en Singapur para pasar el rato, con lo apretado que esta el campeonato y el ritmo del top5 estas perdidas de tiempo hacen muchísimo daño y desvirtúan la competición.

    Con todo lo dicho anteriormente, solicito a los comisarios que me retiren esos 5seg y acabar 3º en carrera.
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    A_Aguado93 vs Yevacruz Gp de Singapur  Empty
    A_Aguado93 vs Yevacruz Gp de Singapur  Empty

    A_Aguado93 vs Yevacruz Gp de Singapur  Empty Re: A_Aguado93 vs Yevacruz Gp de Singapur

    Mensaje por ORG_F1 Lun 17 Ene 2022, 19:16

    Veredicto sobre la reclamacion de A_Aguado93 a Yevacruz.

    Tras ver los videos y leer los argumentos de A_Aguado93 el piloto Yevacruz queda apercibido de sancion por abandonar la partica y dejar el coche en pista lo que hace que sea peligroso para el resto de pilotos. En caso de repetir dicha accion sera sancionado.

    En cuanto a si pudo o no evitar el accidente, vemos que el piloto Yevacruz frena hasta justo antes de tocar el muro y luego sale rebotado del muro. Es una zona muy estrecha y sin escapatorias y no vemos nada sancionable en esa accion. Incluso se aprecia que despues del primer impacto toca ligeramente el freno.

    En cuanto al incidente con el coche de Yevacruz pilotado por la IA en periodo de SC no parece que la IA haga nada brusco en el video. La IA va pegada a Tanadunos y parece mas un error del piloto A_Aguado al ir tan pegados y justo detras de la IA.


    Saludos



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    A_Aguado93 vs Yevacruz Gp de Singapur  F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1

    A A_Aguado93 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:34