PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+10
darfran
traile36
Bayonbaco
TheBomberMan091
CGC_Musly
Terkuzo7k
adrianbc1981
Cct_hugofalcon09
fisi-co
ORG_F1
14 participantes

    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty

    Formula 1 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por ORG_F1 Lun 05 Jun 2023, 18:25



    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Gp_esp10



    FICHA TÉCNICA DEL CIRCUITO DE MONTMELÓ



    Nombre: Circuit de Barcelona-Catalunya.
    Ciudad: Montmeló
    Exigencias físicas para los pilotos: Medias- bajas.
    Longitud: 4.673 metros
    Capacidad: 131.000 espectadores.
    Número de vueltas: 66
    Distancia de carrera: 308,424 km
    Carga aerodinámica: Media/Alta
    Velocidad máxima: 324 km/h (con DRS).
    Curvas a la derecha: 9
    Curvas a la izquierda: 7
    Agarre de la pista: medio
    Desgaste de neumáticos: medio
    Estrés de los neumáticos: alto
    Desgaste de frenos: alto
    Refrigeración: media
    Desgaste del motor: medio-alto
    Tiempo total necesario para cada parada en boxes: 23 segundos.
    Primer GP en Montmeló: 1992



    Características del circuit de MONTMELÓ


    El Gran Premio de España se celebra en el circuito catalán situado en Montmeló desde 1991 y siempre ha supuesto un gran reto para ingenieros y pilotos, ya que cuenta con todos los ingredientes para ser considerado un laboratorio implacable en el que todos los aspectos técnicos se ponen a prueba.

    No en vano, es el emplazamiento más utilizado en los test de pretemporada desde hace lustros y no sólo por estar ubicado en España y contar con un invierno más benigno que el de otros circuitos tradicionalmente visitados en el pasado como Silverstone o Imola. Su trazado es uno de los más completos y exigentes, permitiendo a pilotos e ingenieros analizar sus monoplazas desde todos los ángulos.

    Primer sector muy aerodinámico: El primer tercio del circuito comprende, sobre todo, curvas de radio largo en las que la eficiencia aerodinámica lo es todo. Y la que destaca por encima de todo es la curva Renault, la número 3, en la que los monoplazas pasan casi cuatro segundos girando a más de 200km/h sostenidos por la carga aerodinámica que el coche es capaz de generar. Además de contar con un coche muy estable, es necesario controlar el subviraje, que puede hacer perder mucho tiempo en este tramo.

    Las curvas 1 y 2:  también exigen un buen nivel de carga aerodinámica, por lo que este primer sector es un claro indicativo de qué monoplazas son más eficientes en este sentido, ya que no se trata de aumentar la incidencia de los alerones para mejorar el agarre, sino de conseguir un equilibrio que permita mantener niveles competitivos de velocidad punta en las rectas del circuito.

    El segundo sector, el más completo: Tras la parte final de la curva 3 y una pequeña recta, el segundo sector comienza con una delicada frenada para negociar la curva Repsol, que es también bastante larga y comienza con un ángulo más cerrado para abrirse poco a poco en dirección a la curva 5, denominada Seat. En el primer viraje es relativamente sencillo perder el punto de frenada y terminar en la grava, mientras que en la curva 5, es habitual perder tracción a la salida, pues la aceleración es muy brusca para encarar con velocidad la bajada hacia la chicane de La Moreneta.En ella, la frenada vuelve a ser primordial, especialmente desde el punto de vista de la precisión en la trazada, que marcará la salida en subida hacia la complicada curva Campsa, la número 9. Desde el inicio de este sector y hasta la llegada a esta curva, la tracción es muy importante, pero sin perder atención a la estabilidad en frenada.

    La curva Campsa (número 9):  da paso a la segunda gran recta del circuito en la que comienza el tercer sector, pero antes hay que asegurarse de contar con un coche estable en este viraje, que se traza en subida a más de 200 km/h y sin ver la salida hasta que se está dentro de la curva. Para complicarlo aún más, en uno de los puntos críticos del circuito en días de viento, ya que suele empujar el coche hacia el piano exterior, que ya de por sí es habitual utilizar en gran parte para conseguir mejor velocidad punta en la recta, al ser muy llano.

    Tracción y frenada: El último sector está basado en la estabilidad en frenada y, sobre todo, la tracción a la salida de las curvas. El primer reto es encontrar el punto de frenada óptimo en la curva que da entrada al estadio y que obliga al coche a traccionar muy bien a la salida para conseguir velocidad en la subida hacia Banc Sabadell (curva 12), un viraje de media velocidad en el que el subviraje suele ser el principal escollo a salvar. Inmediatamente después, la pista vuelve a bajar para una sucesión de curvas de media o baja velocidad. Destaca la 14, que en realidad es una chicane en la que es importante frenar correctamente a la entrada y trazar de un modo limpio pero agresivo en los altos pianos que la conforman. Una vez salvado ese inconveniente, sólo queda acelerar a fondo por New Holland para desembocar en la recta de meta y dar rienda suelta a toda la potencia que el motor sea capaz de desplegar.

    Un test para los neumáticos: Además de todos los retos que el trazado plantea por sí mismo, hay que añadir algunos detalles adicionales. El más importante de todos ellos es la degradación de los neumáticos, aunque con matices. Hasta 2017, el asfalto era considerablemente abrasivo y a ello se le unían un amplio conjunto de curvas que demandan carga lateral: los virajes 3, 4, 9 y 16. Además, las curvas 1, 4, 5 , 7 y 10 suman carga longitudinal al conjunto, dando como resultado uno de los Grandes Premios con mayor exigencia a nivel de neumáticos. Pero, tras el reasfaltado de la temporada pasada, la superficie se ha vuelto mucho más lisa, eliminando los baches y reduciendo drásticamente la abrasión, por lo que el problema de la degradación se ha paliado en parte.

    Con todo ello:  podemos asegurar que Montmeló es el circuito completo por excelencia. En él hace falta un coche con un concepto aerodinámico brillante -tanto a la hora de generar carga como poco drag, que sea estable en frenada y que proporcione buena tracción, pero que también cuente con un motor potente y permita una gestión de neumáticos eficaz. Y, por si eso no fuera suficiente, su posición geográfica hace que el viento sea un condicionante habitualmente. El viento suele influir en dos aspectos: curvas rápidas (en las que puede desestabilizar el coche) y en las rectas (en las que puede provocar que la relación de marchas sea inadecuada. Si es muy larga, el coche acelerará más lentamente y no llegará a su velocidad máxima. Si es muy corta, alcanzará el limitador antes de tiempo y su velocidad máxima será insuficiente).

    Tradicionalmente se ha dicho que si un monoplaza va bien en este circuito, lo hará en todos los del mundial. Dicha aseveración ha perdido su sentido en gran parte como consecuencia del cambio de filosofía de la Fórmula 1 actual, ya que el ritmo de desarrollo impide sacar conclusiones a largo plazo. Pero, sin duda, es el lugar perfecto para que los ingenieros evalúen con precisión hasta qué punto pueden estar satisfechos con el trabajo que han realizado en la fábrica.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    fisi-co
    fisi-co
    Admin
    Admin


    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty ID Piloto : fisi-co
    Equipo : Mojamuto Racing
    ID Twitter@fisi_co ID Youtubefisi-co Mensajes : 501
    +11
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por fisi-co Lun 05 Jun 2023, 18:43

    Confirmo asistencia
    Cct_hugofalcon09
    Cct_hugofalcon09


    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty ID Piloto : Cct_hugofalcon09
    Mensajes : 5
    +10
    Edad : 51
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por Cct_hugofalcon09 Lun 05 Jun 2023, 18:51

    Confirmo asistencia
    adrianbc1981
    adrianbc1981


    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty ID Piloto : adrianbc1981
    Mensajes : 138
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec CSR Elite
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por adrianbc1981 Lun 05 Jun 2023, 19:06

    + 1
    Terkuzo7k
    Terkuzo7k


    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty ID Piloto : Terkuzo7k
    ID YoutubeJ_jose(terkuzo7k) Mensajes : 81
    +10
    Edad : 38
    Provincia : Navarra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por Terkuzo7k Lun 05 Jun 2023, 19:43

    Confirmo duda
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    Títulos CGC21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Silver10 Subcampeón F3 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por CGC_Musly Lun 05 Jun 2023, 19:52

    Confirmo asistencia.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por TheBomberMan091 Lun 05 Jun 2023, 21:39

    Confirmo asistencia
    Bayonbaco
    Bayonbaco


    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty ID Piloto : Bayonbaco
    ID YoutubeBayonbaco Mensajes : 121
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por Bayonbaco Lun 05 Jun 2023, 22:29

    Confirmo asistencia
    traile36
    traile36


    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty ID Piloto : Traile36
    Mensajes : 387
    +10
    Edad : 49
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por traile36 Mar 06 Jun 2023, 08:28

    Confirmo duda
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    Títulos CGC21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Laurel10 Campeón F3 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Fi_edi10
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Laurel10 Campeón PCars 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Planti12
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Laurel10 Campeón PCars 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por darfran Mar 06 Jun 2023, 17:04

    confirmo asistencia



    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Mojamu10
    MRO_TONECHO
    MRO_TONECHO


    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty ID Piloto : MRO_TONECHO
    Mensajes : 370
    +11
    Edad : 38
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    Títulos CGC21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Laurel10 Campeón F1 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Planti10

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por MRO_TONECHO Mar 06 Jun 2023, 17:10

    Confirmo asistencia
    raul_acedo
    raul_acedo


    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty ID Piloto : raul_acedo
    Mensajes : 64
    +10
    Edad : 18
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por raul_acedo Mar 06 Jun 2023, 17:13

    Confirmo asistencia.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    Títulos CGC21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Laurel10 Campeón F3 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Fi_edi10
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Laurel10 Campeón PCars 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Planti12
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Laurel10 Campeón PCars 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por darfran Mar 06 Jun 2023, 17:26

    confirmo asistencia por Poleas



    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Mojamu10
    tonisan98
    tonisan98


    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    Títulos CGC21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Laurel10 Campeón F6 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por tonisan98 Mar 06 Jun 2023, 18:02

    Confirmo duda
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    Títulos CGC21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Silver10 Subcampeón F2 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 F1_20111

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por Franrojo Mar 06 Jun 2023, 18:18

    Confirmo asistencia
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por TheBomberMan091 Mar 13 Jun 2023, 20:59

    P4 EN EL GP DE ESPAÑA TRAS UN PARON OBLIGADO DE 2 CARRERAS POR LESION

    Recta final de la temporada y tocaba el circuito de casa. Ademas un circuito que se nos suele dar bien con 2 cuartas posiciones (una en la T7 con Williams y otra el año pasado con Alpha Tauri). En esta ocasión el GP de España se presentaba en asfalto seco tanto en clasificacion como en carrera y con 17 participantes.

    La clasificación fue pesima. Marcamos tras varios intentos un 1:20.134 que nos dejaba en P14 osea muy alejados de los puestos de cabeza ya que la Pole de Boke estaba en 1:17. Casi 3 segundos mas rapido.

    La carrera la empezamos con medios y con un ritmo muy lento. Nada mas empezar en la recta de meta accidente en la salida de bayonbaco y nosotros como es costumbre perdiendo posiciones. Durante las primeras vueltas estuvimos rondando detras del Alpha Tauri de hugofalcon09 que con un neumatico duro no le conseguiamos adelantar y escaparnos de el. En la V6 Poleas sufre un accidente cuando iba por delante nuestra. Con el accidente de Torna sale el primer SC en la V9 quedabamos 14 pilotos en pista. En la relanzada Musly nos pasa ya que teniamos menos ritmo que el y seguimos detras del piloto de alpha tauri. Pode detras raul_acedo y Tanadunos nos pasaba cuando se acercaba la mitad de carrera. En la V26 sale otro SC tras el accidente de hugofalcon y aprovechamos para poner el duro. Durante ese periodo traile nos pasa y rondabamos la P10. Sobre la V37 accidente del Aston Martin de Karlos y nueva salida de SC y metemos los medios otra vez. Se relanza la carrera. Algunos coches iban con problemas y cometian errores que nos hacian ganar posiciones. En ese momento me meto en un duelo con ambos Mercedes. Primero con Fisico que iba con neumaticos duros y al que consigo pasar en la recta de meta tras unas vueltas analizandole. Darfran por detras me conseguia pasar, pero no se me escapo y le consegui volver a pasar en la recta de meta pero el me la devolvio fueron unas buenas vueltas. Iba darfran con sancion de 6 segundos en P5 y yo en P6 intentando darle caza y el ganarme esos segundos pero a 5 vueltas del final tiene un accidente y ganamos esa posicion. Sale el SC y ponemos las blandas pero no nos da tiempo a engancharnos a la cabeza de carrera nos quedamos P5 a 7 segundos quedando 2 vueltas. Los 4 primeros iban en un pañuelo y traile y adri cometieron un error pero no me dio para pasarlos. Al final Tana con una sancion en su Ferrari me permitio ganar una posicion y quedar en una P4 bastante interesante y que supero mius expectitivas despues de 2 semanas sin poder competir al ir en muletas.

    PD: Hubo un incidente que esta estudiando los jueces de carrera en el que me vi involucrado con TONECHO en una relanzada. Decir que de principio a final del SC me mantuve por detras y que por un BUG del juego que yo no sabia en un momento dado le pone que me devuelva la posicion cuando a mi primero no me salto nada en la pantalla ni tampoco estuve por delante de el. Dicho esto en la relanzada hubo un accidente entre los 2 Alfa Romeo en el que no tuve nada que ver.

    Nos vemos en Canada.

    Contenido patrocinado


    Formula 1 Re: 21 - GP de ESPAÑA 07/06/2023 T16

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:11