PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Presentación de "Vuelta Rápida"

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Presentación de "Vuelta Rápida" Empty
    Presentación de "Vuelta Rápida" Empty
    21122010

    Presentación de "Vuelta Rápida" Empty Presentación de "Vuelta Rápida"

    Mensaje por ADMIN

    Presentación de "Vuelta Rápida"

    Descubre "Vuelta Rápida", el nuevo proyecto de Onda CGC dirigido por CGC_Afnuo

    Presentación de "Vuelta Rápida" Ondacgcvr

    CGC tiene el honor de presentaros un nuevo proyecto, Vuelta Rápida nace como el nuevo Podcast radiofónico de la competición y la comunidad de CGC, y dirigido y presentado por CGC_Afnuo. Este programa del cual hoy os presentamos la primera entrega trata de repasar toda la competición de CGC, con sus Grandes Premios, el campeonato Contrareloj organizado por Neniko18, resultados y clasificaciones, pero prestando especial atención al Foro de CGC, al cual colocará un auscultador para trasladarnos de primera mano y con agudeza analítica cómo late la principal comunidad online de F1 en PS3.

    Su principal seña de identidad será la entrega que su locutor hará de sus especiales "Vueltas Rápidas" y "Drive Throughs" como premios o amonestaciones a aquellos pilotos, entidades o situaciones protagonistas de la actualidad de CGC y merecedores de recibir un elogio o una reprimenda. Otra marca característica de su programa será la entrada y cierre del mismo con dos piezas musicales especialmente seleccionadas. Además, "Vuelta Rápida" tratará de incentivar la participación de los oyentes con entrevistas a los propios pilotos de CGC y tertulias sobre la actualidad del campeonato. En palabras de su director, CGC_Afnuo "espero y deseo que Vuelta Rápida se constituya como un medio informativo de primera mano, cercano y sincero, y represente el latir cotidiano de la comunidad sin apostar exclusivamente por la parte de la competición".

    ¡No os perdáis los primeros 40 minutos de este nuevo proyecto de Podcasting de Onda CGC! Resultados, Clasificaciones, el bug del Force India, las claves de algunas decisiones de la organización... ¿Quién recibirá una Vuelta Rápida? ¿Quién merecerá los drive Through? ¡Colocar vuestros auriculares para escuchar a CGC_Anuo en "Vuelta Rápida"!














    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Afnuo

    Mensaje Mar 21 Dic 2010, 13:17 por Afnuo

    Hola David, muchas gracias por el anuncio tu tambien escribes muy bien y creo que formaremos un gran equipo periodistico.
    Decir a todos los compañeros q esto esta hecho con el corazon, y teniendo en cuenta que es mi primera vez ahora solo puedo mejorar. Antes de fin de año grabare el segundo programa para reparar los errores de esta primera entrega, comentar la nueva actualidad, repasar lo que no comente en el primer programa y desearos felices fiestas.

    Me gustaria abrir despues de las fiestas un hilo general de este programa para que os apunteis para participar en este programa con unas indicaciones para poder hacerlo y acordar fechas. Cuando juntemos a varios pilotos realizaremos programas de tertulias, entrevistas y comentaremos entre todos la actualidad.

    En fin, gracias a todos por escucharme y por vuestra colaboracion, es un honor para mi.

    Un abrazo.
    Francisco_Marin

    Mensaje Mar 21 Dic 2010, 13:21 por Francisco_Marin

    Angel enhorabuena es impresinante el programa de corazon me a encantado mucho, como a veces no me entero de todo porque lo escucho mientras miro un poco el foro, me lo voy a descargar y lo pondre en el coche jeje.
    enhorabuena
    SinZapatillas

    Mensaje Mar 21 Dic 2010, 13:25 por SinZapatillas

    Muy buena idea Angel, podriamos juntar varios poadscast organazados, comentando carreras, haciendo entrevistas a pilotos, impresiones de la Temporada, tu mayor rival en la pista....

    Ayer por la noche me chupe el programa entero, y la verdad es que me gusto mucho.

    Cuenta conmigo para realizar el programa, espero estar recuperado de este tremendo resfriado antes de fin de año para realizarlo.

    Enviame como hacerlo cunado veas este comntario. Dime de que hablo, si haces una entrevista, las preguntas.... Asi nos organizamos...Va a ser muy divertido.

    xaoo
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Mar 21 Dic 2010, 14:38 por Dasago-Cellcell

    fantastico trabajo, felicidades por el proyecto y mucho animo
    Urca95

    Mensaje Mar 21 Dic 2010, 14:55 por Urca95

    Angel, gran proyecto tio. Si necesitas gente para la retransmisión, aquí estoy Wink
    CGC_Musly

    Mensaje Mar 21 Dic 2010, 15:10 por CGC_Musly

    si me uno a esas felicitaciones gran trabajo Angel.
    NurkingCGC

    Mensaje Mar 21 Dic 2010, 15:42 por NurkingCGC

    Gran trabajo y lo mismo que dicen mis compañeros, cuando quieras estaré aquí esperándote.
    Afnuo

    Mensaje Mar 21 Dic 2010, 15:56 por Afnuo

    Muchas gracias a todos por los comentarios.
    Bueno, como veo que teneis muchas ganas de participar convoco a Sin Zapatillas, Nurking y Urca 95 para el proximo programa el 28 de diciembre calculo yo. Os propongo quedar en una partida de f1 creada por mi esta noche a las 22:00 para explicaros un poco todo, a mi manera, porque no entiendo de informatica, y demas.
    Os convoco hoy, porque mañana me voy a Pamplona desde Motril y me gustaria dejar alguna cosa cerrada, alli me va acostar un poquito mas conectarme.
    Os mando un mensaje privado.
    Turbodeif

    Mensaje Mar 21 Dic 2010, 16:03 por Turbodeif

    Fantástico! Como ya le comenté a Ángel, ayer se me pasaron esos 40 minutos de radio volando escuchando lo bien que se desenvuelve, maneja, explica, habla, analiza, comenta, etc... Me pareció estar escuchando a un profesional de la radio con años de experiencia. Daba gusto! Tienes madera, Ángel! Enhorabuena por tu trabajo!
    Turbodeif

    Mensaje Mar 21 Dic 2010, 20:14 por Turbodeif

    El programa está de lujo. Para próximas entregas tengo la idea de descargarlo y escucharlo en mis viajes en coche hasta el trabajo. CGC mientras conduzco! Qué gustito!! Smile
    Pollero-F1

    Mensaje Mar 21 Dic 2010, 21:38 por Pollero-F1

    me parece un trabajo curradisimo ,muchas gracias afnuo,eres un crack
    Aalris

    Mensaje Mar 21 Dic 2010, 22:13 por Aalris

    Muy currado, si señor. Me ha encantado, se me han pasado los 45 minutos volando. Felicidades por el trabajo.
    Camach_

    Mensaje Mar 21 Dic 2010, 23:18 por Camach_

    Grande Ángel, me ha encantado el programa, lo has dirigido de forma sensacional, ha sido entretenido e interesante y se me ha pasado en un plis, no veo mejor manera de tenernos informados de la actualidad del campeonato, ya tengo ganas de que llegue el segundo programa.
    Para cualquier cosa que necesites en lo que te pueda ayudar aquí me tienes, enhorabuena campeón.
    :cheers:
    Pitxaline

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 14:36 por Pitxaline

    Sencillamente alucinado, que gran trabajo AFNUO, es estupendo escuchar como un "periodista" analiza todo lo ocurrido en un GP, con clasificaciones y tantos detalles, te felicito y espero que el programa dure muchisimo tiempo.

    SaludationS!
    Monto90

    Mensaje Miér 22 Dic 2010, 17:31 por Monto90

    eso si que es una chirigotaa, eso si que ess una chirigotaa!! jaja
    Afnuo enorme crack! parecia que estubiera escuchando a un locutor profesional,de verdad te lo digo tio!
    Un 10 diez!

    y lo de la chirigota, sin palabras. Con eso me has acabado de rematar. Por mala suerte no nací ni he podido vivir en Cadiz, pero ese rinconcito alli apartadito, me tiene enamorao. asike me ha echo muchisima ilusion que pusieras un cachito de chirigota, lastima que no se aprecia muy bien por el sonido, pero eso es lo de menos. Un detalle de crack tio!

    Espero con ansias un nuevo programa la verdad, y eso de que vayan pasando pilotos de diferentes categorias me hace mucha ilusion, asi sabemos lo que se cuece en las diferentes clasificacion.

    Un saludoo!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 23 Dic 2010, 09:49 por XGuillem_CaldesX

    Excepcional, Ángel! Me ha encantado amigo, te lo aseguro.

    Qué bien lo haces, tiene mucho mérito hablar tanto tiempo tú solo e ir explicando punto por punto sin la ayuda de nadie. Ojalá que el curro y tu tiempo libre te permita seguir trabajando en el programa y podamos escucharte cada par de semanas.

    Un 10, te lo digo de corazón! Muchas gracias por todo amigo!
    CGC_Musly

    Mensaje Jue 23 Dic 2010, 10:01 por CGC_Musly

    Buenas ANGEL felicitarte de nuevo y decirte q yo tambien estare aki para lo q pueda ayudarte.
    un saludo crack.
    C3p0v9

    Mensaje Jue 23 Dic 2010, 16:24 por C3p0v9

    Felicidades!!!
    Que buen programa, de verdad muy interesante y seguro que pronto volvemos a competir porque os lo currais muchisimo y no entiendo como la gente no se compromete.

    Muy buen trabajo

    Un saludo
    Break

    Mensaje Dom 26 Dic 2010, 16:07 por Break

    buen trabajo amigo, es un programa muy interesante. Enorabuena.
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Mar 28 Dic 2010, 22:25 por CGC_Chencho_80

    BUAHHHHHHHHHHH, TREMENDOOOOOOOOOO, WENISIMOOOOOOO COMUNICADOR, VIVA AFNUOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    Por fin hoy he acabado de escuchar el programa, habia escuchado hasta el final de las clasis, y ahora el resto, lo mejor de todo que ha sido en la ventana del fumeque con la Noe que me ha dicho, quitate los auriculares y ponlo en alto lo que escuchas. Ma disso que hay que tener pelotas para hablar 40 minutos como tu lo has hecho, que se te da muy bien. Primero me dice... como se llama el que habla. Luego me dice, dile a Afnuo que me he hecho FAN, y despues pa rematarme me dice, justo en el final tuyo, dile que aqui tiene a una SUPERFAN... por ultimo me ha dicho, la chirigota lo siento mucho pero no, no por nada, sino porque no le gustan musso.
    Estoy desfibrilando con la reaccion de Noe, te aseguro que tiene mucha paciencia, yo soy muy pesao con lo del campe, pero ni por asomo me imaginaba yo que le fuera a gustar el programa, que se yo como es y no es de que le gusten estas cosas, TOY FLIPPINNN affraid affraid affraid affraid affraid

    Muy interesante Afnuo, totalmente de acuerdo con las vueltas rapidas y con las welatas lentas, jeje. Ese sentido homenjae a las mujeres ha sido perfecto. Es como escuchar el foro, muy buenos los contenidos. Un 11, como a Mourinho.

    ENHORABUENA, animo a Triator.

    Por cierto igual digo de Nurking, de hecho pensaba que era piloto oficial, este chaval es un GRAN RESERVA, siempre esta ahi, da igual que sea el foro, en las carreras, en el chat de ps3, siempre esta, es como DIOS. Wink


    Un abrazo Afnuo, esperamos mas, graciaaaaaaaassssssss



    NurkingCGC

    Mensaje Mar 28 Dic 2010, 22:44 por NurkingCGC

    Gracias por dedicarme esas palabras chencho. La verdad para describir cómo eres y lo bien que me caes no tengo palabras, te lod gio de corazón.
    Urca95

    Mensaje Miér 29 Dic 2010, 14:09 por Urca95

    Jajajajajaj, anda ke no. Es un fiera el NuRkInG ajajaja

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 18:13