PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+17
Xx-S3-xX
Sador_17
ElTemple
Almeriense05
CGC_Chencho_80
Aalris
Turbodeif
Pitxaline
Francisco_Marin
Jayd_10
Urca95
Monto90
CaperucitaRosa
Afnuo
iluks3011
Digiprost
Triator2
21 participantes

    Dejo CGC amigos.

    Triator2
    Triator2


    ID Piloto : TRIATOR2
    Mensajes : 326
    +111
    Edad : 48
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty

    Dejo CGC amigos. Empty Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Triator2 Vie 31 Dic 2010, 16:53

    Como reza el título, os dejo amigos.

    Como habéis podido ver, llevo un tiempo que prácticamente no he participado en el foro y la comunidad. Por no hablar tanto de las carreras oficales como extraoficiales. No toco la play.

    El problema no es que no quiera, sino que no puedo. El caso es que tomé la decisión de dejar las carreras oficiales por el problema del horario, ya que no estoy dispuesto a acabar " a las mil ", para tener que levantarme a las 05:50 de la mañana e ir a currar. Ya se que muchos pensaréis que es una vez cada 15 días y todo eso que se suele decir, pero lo he pensado mucho y por mi situación personal, no trago.

    Eso me hizo tomar la decisión de dejar las carreras pero seguir vinculado al campeonato a través del foro y la organización. Y así iba a ser hasta que los acontecimientos han querido que no lo sea.

    El estado de salud de mi suegra es muy delicado. Está atravesando una enfermedad grave y larga, la cuál nos obliga a tenerla en casa para vigilar de cerca su salud. No voy a extenderme más en la explicación de este asunto, ya que considero que es algo personal y no quiero aburrir a nadie con mis problemas. Pero debido a esto no veo compatible CGC con la situación que estoy atravensando y que me obliga a dejar la que para mí ha sido mi casa desde que me registré.

    Me voy muy apenado, ya que a pesar de los fallos de este juego, le veo unas virtudes que ni de lejos las tenía el F1 Ce, y por eso tenía una fé ciega en el éxito y disfrute en la pista con todos vosotros esta temporada.

    Si tuviera que agradecer uno por uno a todos los que habéis estado cerca de mí, haciéndome feliz cada momento que he vivido en el foro, creo que me llevaría un buen rato. Pero es inevitable hacer mención a esos que siempre han estado más cercanos, a esos que cuando de verdad lo has necesitado han tenido una llamada, un mensaje, un privado que mandarme para lenvatarme el ánimo.

    Gracias Marcelo. Gracias por tus llamadas y por tus palabras de ánimo. Y no hace falta que destroces el foro para evitar que me marche, que como te coja Deif te corta los huev.... jejejejejeje. Muchas gracias compi.

    Gracias Javi. Gracias por esas interminables discusiones que tanto me han hecho comerme la cabeza viendo otros puntos de vista buscando lo mejor para CGC. De todo se aprende y de esas dicusiones yo he aprendido mucho gracias a tí. Aparte de aprender a editar videos jajajaajjaaja. Gracias y un fuerte abrazo.

    Gracias Guillem. Gracias por tu cercania, amabilidad, cortesía, buen hacer, entusiasmo, ilusión, etc. etc. Quizás no te traté como realmente lo que eres, el fundador de CGC, hasta que me demostraste que lo mereces. Puede que fuese porque mi entrada en el campeonato coincidió con tu marcha de él, y pensé que CGC no te importó en su momento y a tu regreso querías ser más papista que el Papa. Pero con el tiempo te aseguro que te has ganado mi respeto y puedo decir bien alto que estoy muy orgulloso de haber trabajado a tu lado. Gracias Guillem.

    Gracias Mini. Gracias Luis por esos momentos inolvidables que hemos compartido juntos, y que estoy seguro vamos a seguir compartiendo. Porque si hay algo que agradezco de esta experiencia, es haber hecho amigos de verdad y tú eres uno de ellos. Tanto en la risa como en el llanto, porque si nos hemos reido juntos, también hemos llorado juntos nuestras penas y no solo cuando te tocaba llorar a tí. Gracias por descolgar el teléfono y preocuparte cuando me ha tocado llorar a mí. Qué pena que otros no hayan estado a la altura como lo has estado tú. Seguimos en contacto campeón.

    Gracias Rubén. Gracias Rubén por los mismos motivos que he mencionado en el caso de Luis. Jamás olvidaré el día que nos conocimos en casa de Luis tras hacer un chorro de kms con el único propósito de conocernos en persona. Para mí es algo especial que guardo con ese regusto que te deja eso que de verdad te llega al corazón. También seguiremos en contacto.

    Gracias Juanlu. Gracias Juanlu por ese maravilloso sentido del humor, por aceptar la broma del caballo, los niños, mi suegra, el clamoxil, etc. etc. jajajajaja. Ahora me acuerdo y todavía me descojono. Pero en el transfondo de la broma, quedó lo buena gente que eres y tu disponibilidad para con un amigo del campe. Y eso sin mencionar los grandes momentos que nos has hecho vivir en el foro con tus videos autocomentados en vivo. Joerrr!!! qué momentos tio. Un abrazo campeón.

    Gracias a " La Gran Mentira ". Gracias Kenny. Gracias por ponerme los pies en el suelo siempre que ha hecho falta. Por ese punto de vista tuyo que tantas veces a sido tan diferente del mio, y que al igual que me ha pasado con Javi en esas interminables discusiones, me han hecho recapacitar y sopesar lo mejor para CGC. Te veo en el curro mamón jejeje. Contigo estoy condenado a seguir en contacto.

    Dudo que lo lea, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer los momentos de risa más gloriosos que he vivido en CGC, a mi primer compi de equipo en El Hierro Team. Gracias Ele. Si pienso en CGC, os aseguro que es inevitable que por mi cabeza pase este personaje. Este tio me ha hecho llorar de risa. Me ha hecho beberme las lágrimas y acostarme con dolor de tripa del descojone que hemos vivido en el club de la risa tal y como él lo llamaba. De todo corazón GRACIAS.

    Ikaze, Imas, Darko, Fórmula, S3, Vila, Sador, Alme, Popy, Vettel, Afnuo, etc. etc. Perdonarme los que no nombre, seguro que alguien se me escapa pero no me da la menoria para más.

    Aunque hay una persona que no me olvidaría por nada del mundo.

    GRACIAS TURBODIOS

    Gracias, gracias, gracias, gracias, y no se cuantas veces he de agradecerte para saldar la deuda de agradecimiento que debemos tener todos los que disfrutamos de CGC.

    Pero si tantísimo tengo que agradecer a Turbodeif, administrador del foro, tanto o más tengo que agradecer a David. Al David persona. Al David amigo. Al David que siempre ha estado para cualquier detalle por insignificante que parecesiese. Tengo tantas cosas que decirte y que ahora no me salen, que me siento un puto inútil. También puedo presumir de llevarme conmigo tu amistad, y pensar que si alguna vez paso cerca de Barcelona, podré llamarte e invitarte a una cerveza después de habernos fundido en un abrazo generoso, repleto de todas esas emociones calladas que no salen cuando la emoción se apodera de uno.

    También te agradezco tu soltura para torear esos saltos de tono, que hemos provocado Kenny y yo cuando el foro estaba apagaillo y necesitaba una banderilla para reavivar la actividad de los compis.

    Gracias David. Gracias por ayudar a TRIATOR cuando lo ha necisitado. Pero mucho más te agradezco haber estado cerca de Paco con una simple llamada cada vez que ha hecho falta.

    Lo siento, pero no puedo seguir escribiendo. El hecho de pensar que estas son las últimas palabras que escribo en CGC, me hacen un nudo en el estómago.


    Os mando un fuerte abrazo a todos los integrantes de CGC, y espero volver algún día con las mismas ganas que lo he venido haciendo desde que me registré en el campeonato.

    Cuando las cosas me mejoren, VOLVERÉEEE!!!!!!

    XAO Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Digiprost Vie 31 Dic 2010, 17:14

    Buenas Paco.

    Que decirte más, despues de las veces que hemos hablado, que eres un tio genial y que espero que pronto estes con nosotros.
    Deseo enormente que tu suegra mejore y que pases unas buenas fiestas dentro de lo posible.
    Ya sabes que dentro de poco voy a Madrid y espero conocerte en persona.
    Ya sabes mi telefono para cualquier cosa que necesites.

    Un saludo amigo y cuidate.


    Última edición por digiprost el Vie 31 Dic 2010, 17:20, editado 1 vez
    iluks3011
    iluks3011


    ID Piloto : Yabin123
    ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
    +11
    Edad : 32
    Localización : Cádiz
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por iluks3011 Vie 31 Dic 2010, 17:18

    Sad Una pena tio , este años es el de los abandonos tio , una pena , de 0 a 10 te doy un 11 , siempre ayudas a los demas y das el 111% fuera y dentro de la pista una pena tio haber si lo arreglas Sad
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Afnuo Vie 31 Dic 2010, 18:55

    Hola Paco, a mi se me hace un nudo en el estomago, como tu dices, leer tu despedida. A pesar de que te conozco hace poco y a pesar de las fechas en las que estamos he pensado mucho en ti como pensaria en cualquier amigo al que le pasara algo parecido, he hablado con los administradores muchas veces de tu situacion y he intentado por todos mis medios e intentando no ser entrometido informarme de tu situacion y darte animos. Te tengo un cariño especial y espero verte pronto y que apoyandote en tu familia puedas superar estos duros momentos.
    Yo esperare tu vuelta y te recibire como te mereces y deseo que puedas participar de algun modo en este foro que sin ti no sera lo mismo.
    Solo me queda darte las gracias por todo lo que me has ayudado y nunca olvidare la primera vez que me llamaste para participar en la radio y presentar junto a los fundadores esta temporada.

    Te digo hasta luego amigo mio con un gran dolor de corazon.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Títulos CGCDejo CGC amigos. Silver10 Subcampeón F3 Dejo CGC amigos. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 31 Dic 2010, 19:38

    Tremendo relato paco. Espero que te mejore la situación y durante 2011 todos podamos disfrutar con un post que diga: Triator vuelve!!!
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Monto90 Vie 31 Dic 2010, 19:49

    Bueno desearte lo mejor y que en este nuevo año todo se ponga en su sitio y te podamos ver de nuevo por aqui.

    Personalmente no hemos coincidido, pero cualquier miembro de CGC, sabe que TRIATOR no es un usuario cualquiera en esta comunidad y que es un peso pesado para muchos.

    Como bien dice Cape, esperamos ver lo mas pronto posible un post en el que nos digas que vuelves campeon!

    Un saludo tio
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Urca95 Sáb 01 Ene 2011, 12:44

    Joder tio, que putada loco. Lo siento mucho Paco. Espero que pase lo que dice CAPE. Que vuelvas cuanto antes :S Un saludo tio
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Títulos CGCDejo CGC amigos. Silver10 Subcampeón F1 Dejo CGC amigos. F1_20111
    Dejo CGC amigos. Silver10 Subcampeón F1 Dejo CGC amigos. F1_20110
    Dejo CGC amigos. Laurel10 Campeón F1 Dejo CGC amigos. Fi_edi10
    Dejo CGC amigos. Silver10 Subcampeón F1 Dejo CGC amigos. Fi_edi10
    Dejo CGC amigos. Laurel10 Campeón F1 Dejo CGC amigos. Fi_edi10
    Dejo CGC amigos. Silver10 Subcampeón F2 Dejo CGC amigos. Fi_edi10
    Dejo CGC amigos. Laurel12 Campeón GT1 Dejo CGC amigos. G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 01 Ene 2011, 13:57

    Joerrrrrrrrrr

    Con lo ausente que estoy ultimamente no me habia enterado de nada Sad. Lo siento muxo Paco de verdad, para mi eres uno de los clásicos e impresncibles del campe y que aunque a veces nos hayamos dado de tortas yo te aprecio mogollón Very Happy.

    De todas formas como tu dices, es solo un "hasta luego" así que espero volver a verte pronto por aki Wink.

    xau!

    PD: Y con kien discuto yo ahora eh???? lo has pensao?????????? jajajajaaja



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Francisco_Marin Sáb 01 Ene 2011, 17:14

    Pacoo aqui te tenemos con las puertas abiertas de par en par para tu regreso!!! espero que vuelvas pronto un abrazo amigo!!
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Pitxaline Dom 02 Ene 2011, 00:48

    Un abrazo Paco, estoy seguro de que volveras muy pronto.

    SaludationS!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Títulos CGCDejo CGC amigos. Silver10 Subcampeón F1 Dejo CGC amigos. F1_20112
    Dejo CGC amigos. Laurel10 Campeón F2 Dejo CGC amigos. Fi_edi10
    Dejo CGC amigos. Laurel10 Campeón F3 Dejo CGC amigos. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Turbodeif Lun 03 Ene 2011, 09:48

    Esta es tu casa y con los brazos abiertos te recibiremos cuando haya pasado la tormenta, Paco. Me entristece muchísimo tenerte tan lejos tanto de CGC como en la vida real, porque me considero tu amigo aunque viva a 500km de distancia y me encantaría poder estar cerca de ti para arrimarte mi hombro y ofrecerte mi compañía y mi charla. Sé que algún día podremos abrazarnos finalmente y echarnos unas risas cara a cara y recordaremos con alivio estos días malos que, como todas las cosas, no son eternas. "Tal día como hoy hará un año" Una frase que me dijo a mi un hombre mayor y sabio en uno de los peores momentos de mi vida y que siempre recordaré porque me ayudó mucho a entender que todo pasa y que el tiempo llega a cicatrizar todas las heridas, poniendo y abriendo nuevos horizontes ante nosotros.

    Deseo que el tiempo pase deprisa hasta que sea necesario para volver a daros a ti y a tu mujer e hijos la tranquilidad que os merecéis para disfrutar de la vida, y luego, evidentemente, de CGC y tus amigos del campeonato que aquí estaremos esperándote.

    Un fuerte abrazo, súper Paco. Eres muy muy grande y superarás este mal trago porque tienes un corazón enorme capaz de entregarse al máximo, tanto en lo bueno como en lo malo. Hasta muy pronto, amigo.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Títulos CGCDejo CGC amigos. Silver10 Subcampeón F3 Dejo CGC amigos. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Aalris Lun 03 Ene 2011, 10:47

    Joer, lo siento Paco, espero que todo te vaya a mejor, y puedas volver con nosotros compi.

    Un fuerte abrazo y un saludo Paco, mucha suerte.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 03 Ene 2011, 15:16

    Jolin, vaya mala noticia, ya me parecio raro cuando en el programa de Afnuo dijo que mucho animo para Triator, no tenia ni idea de lo que se trataba.

    Espero que el tema de tu suegra se arregle con el tiempo, mucho animo para tu mujer, para ti y para toda tu familia.
    Se te echara de menos, pero lo importante es que se solucionen todos los problemas, el primero el de la salud de tu suegra, y luego el resto, nosotros estaremos esperando a que vuelvas con los brazos abiertos. Esta es tu casa, pero lo importante ahora eres tu.

    Gracias por tu gran trabajo junto al resto de currantes de CGC, por lo que a mi respecta, gracias a ti y al resto de tus compañeros yo puedo vivir este sueño que es CGC.

    GRACIAS DE CORAZON. Wink Wink Wink
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Títulos CGCDejo CGC amigos. Laurel10 Campeón F1 Dejo CGC amigos. F1_20111
    Dejo CGC amigos. Laurel10 Campeón F1 Dejo CGC amigos. F1_20112
    Dejo CGC amigos. Silver10 Subcampeón F2
    Dejo CGC amigos. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Almeriense05 Miér 05 Ene 2011, 17:24

    otra despedida de otro clasico? joer paco, siento lo d tu suegra compi y espero que mejore la situacion y que puedas volver a estar con nosotros lo mas pronto posible xque eres una d esas personas que se agradecen tener cerca x lo gran persona que demuestras ser, mucha suerte paco ; )

    salu2
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Títulos CGCDejo CGC amigos. Silver10 Subcampeón F4 Dejo CGC amigos. F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por ElTemple Miér 05 Ene 2011, 18:12

    Hasta luego Paco!!!
    Aqui dejas tu casa, en la que te estaremos esparando en cuenta todo mejore, que seguro q lo hará.

    Eres uno de los veteranos de esta comunidad y se te echara de menos.
    Un abrazo grande.
    Vuelve pronto
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Sador_17 Miér 05 Ene 2011, 18:22

    Que pena tio,
    Se que estoy muy ausente, pero leo bastante y espero veros denuevo por aqui, a ti paco, a Kenny y a S3 que ya al final no se si se llama antonio, luis o luisantonio jjjjj, un abrazo y lo dicho, volved pronto.
    Saludos.
    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Títulos CGCDejo CGC amigos. Laurel10 Campeón F3 Dejo CGC amigos. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Xx-S3-xX Miér 05 Ene 2011, 20:59

    Vaya pena, gracias Paco por todo lo que has hecho por CGC, a mi personalmente me entristece que dejes todo esto que siempre has llevado con tanta alegria.

    Solo te deseo que pronto, o muy pronto se acaben tus problemas, que tu suegra se ponga bien lo antes posible, y que tu vida siga con calma y trankilidad, que eso es lo que te hace falta. Como bien dices, esto no es un adios, será un hasta luego. Y cuando vuelvas, que se que lo haras, contagiaras de nuevo el foro de esa diversion que casi siempre han expresado tus mensajes, no se que decirte mas amigo, recuperate pronto tu y tu familia.

    Ahhh dale un abrazo a Kenny de mi parte tio, que se despidio de CGC y no fui capaz de poner ni unas palabras, a el le pido perdon.

    Sador compi, me llamo antonio ijijjjii. Yo sigo por aki, aunque no escriba mucho...

    un saludo a todos

    Pd: siento no haber visto antes tu despedida...
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por El_Goledor Jue 06 Ene 2011, 08:18

    Otro veterano noooooooooooooooo!!! Joer como esto siga asi voy a terminar siendo veterano.

    PAco, nosotros andaremos por aqui, o eso espero, para cuando quieras desquitarte un poco, aunque sea unas vueltecillas ejejjeje, que siempre va bien desconectar un poco del resto del mundo.
    Espero que todo vaya bien, y mis mayores animos tioo, no hemos corrido mucho juntos porque creo que en f1 no hice ninguna sustitución pero aqui somos una familia y los que nos habeis enseñado los veteranos es que esto siga siendo algo grande, asi que creo que quien debe dar las gracias somos nosotros GRACIAAAAAAASSS PACO!!! por poner ese granito de arena en esta comunidad.

    Un abrazo y cuidate tio

    Salu2 Smile
    Triator2
    Triator2


    ID Piloto : TRIATOR2
    Mensajes : 326
    +111
    Edad : 48
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Triator2 Jue 06 Ene 2011, 10:58

    Solo me queda agradeceros todas vuestras palabras de ánimo hacia mí y mi familia. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

    Espero que cuando todo se solucione, pueda volver a disfrutar de CGC junto a todos vosotros. Un abrazo y muchas gracias de nuevo.
    iluks3011
    iluks3011


    ID Piloto : Yabin123
    ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
    +11
    Edad : 32
    Localización : Cádiz
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por iluks3011 Jue 06 Ene 2011, 11:58

    Tio una pena ya que dejaras el G25 echando polvo , ya que si lo tienes en tu cuarto o salon , lo echaras de menos tio .... una pena
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Títulos CGCDejo CGC amigos. Plata_11 Subcampeón GT1 Dejo CGC amigos. G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por R_Dog19 Jue 06 Ene 2011, 12:37

    Que pena Triator, no nos conocemos mucho, pero a la vista está que eres un admin como la copa de un pino, y las veces que he coincidido contigo en pista me lo he pasado genial... menos mal que es un hasta pronto porque gente así es imprescindible.

    Hasta pronto compañero!
    XxVettelxX
    XxVettelxX


    ID Piloto : XxVETTELxX
    Mensajes : 299
    +115
    Edad : 48
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Títulos CGCDejo CGC amigos. Laurel10 Campeón F1 Dejo CGC amigos. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por XxVettelxX Jue 06 Ene 2011, 14:25

    Bueno Paquito,como la vida nunca nos pregunta que es lo que queremos,hay que amoldarse a las situaciones segun vengan,asi que espero y deseo que todo vaya bien con tu suegra y que en cuanto puedas vuelvas a estar por aqui metido otra vez.

    Se te hechara de menos,un abrazo tio.
    avatar
    luis_md


    ID Piloto : Xx_Luis-RD_xX
    Mensajes : 38
    +1-2
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dejo CGC amigos. Empty
    Dejo CGC amigos. Empty
    Títulos CGC
    Dejo CGC amigos. Laurel10 Campeón F3 [Temporada 3]

    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por luis_md Jue 06 Ene 2011, 15:32

    Es una pena tu marcha triator pero no solo la tuya sino las de gente histórica como kenny , s3a79 , murci , espero que volváis pronto todos por q se os echara de menos tíos

    un abrazo

    Contenido patrocinado


    Dejo CGC amigos. Empty Re: Dejo CGC amigos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:29