PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
El_Goledor
Afnuo
Pitxaline
Monto90
CGC_Musly
9 participantes

    necesito ayuda

    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty
    Títulos CGCnecesito ayuda  Silver10 Subcampeón F3 necesito ayuda  F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    necesito ayuda  Empty necesito ayuda

    Mensaje por CGC_Musly Miér 23 Feb 2011, 23:37

    buenas gente a ver si me puedo explicar para ver si me podeis ayudar.
    nunca habia tenido problemas con internet pero en el GP de SINGAPUR me dio error de conexion,solo ese dia,despues de ese dia seguia jugando entrenos extraoficiales y a veces me dejaba y a veces no.como veia que tenia problemas el dia q llego el GP de MONZA me fui a casa de mis padres a jugar con la play de mi hermano con otra linea distinta a la mia claro esta,pues pude correr la PQ del martes pero el miercoles me echo de nuevo de la carrera.empeze a pensar q era problema del juego porke no me lo explicaba,despues de ese dia vi un post del GOLEDOR donde explicaba como avtivar el UPnP y otros temas para mejorar la conexion.hice todo lo q decia el GOLEDOR y la verdad q estuve jugando sin problemas dos o tres dias,pero de nuevo volvieron los problemas.
    llame a un amigo q trabaja en ONO y me dice q lo mejor era poner un router alternativo y me lo instalo,osea q tengo el router normal de ono el sientific atlanta y un router LINK conectado a èl,me volvio a activar el UPnP me coloco los DNS manualmente con una unica direccion de IP para la play bueno me hizo de todo(segun el porke yo no entiendo nada)pues bueno dos o tres dias jugando perfecto pero de nuevo problemas,ahh ahora q me acuerdo tambien lo intente mediante cable sin usar el wiffi pero tampoco da resultados.
    pues nada llegaba el GP de SPA veia q no iba a poder correr,entonces alkile el juego para la PQ me fui de nuevo a casa de mis padres e incluso use mi otro nick por si acaso fuera eso,qcreo q es una tonteria pero bueno por si acaso.pues me deja jugar la PQ sin problemas.
    y llega el dia de hoy vuelvo hacer lo mismo de ayer,osea q con un juego distinto al mio,una playdistinta a la mia y otra linea distinta a la mia va y me echa de nuevo,no me lo explico y siempre es en el mismo sitio,justo cuando te quitan la pantalla y sale el coche del box ahi siempre ahi siempre ahi,se me abre el network,puedo mandar mensajes hago el campeonato contrareloj y se graban los tiempos,puedo hacer de todo menos jugar al p...F12010 nose porke juego al call off duty sin problemas, al PRO,al gran turismo,solo es con el F12010,no me lo explico.
    pues nada como no veo solucion creo q voy a dejar el campeonato muyyyyyy a mi pesar porke esto me encanta,cuando he podido jugar me he sentido como un niño los dias antes de las carreras,con ese hormigueo del lunes sabiendo q era semana de carrera os lo juro q es asi tengo 30 años y ahora mismo estoy hundido moralmente por no poder competir lo digo sinceramente,me he apuntado al campeonato de verano del año pasado,al de contrareloj,al de navidad y tambien al de extremadura yo creo q mi compromiso esta ahi(bueno el q se merece esta comunidad)y lo dejo solo porke no quiero quitarle el puesto a alguien q si pueda jugar,este el unico problema porke dispongo de mucho tiempo para jugar para entrenar no tengo problemas de horarios ni con mi novia q respeta mis hobbies no tengo ningun tipo de problemas solo el q he dicho.
    seguire participando en el campe de contrareloj y seguire aki para siempre pero no podre correr las carreras a no ser q exista alguna solucion.
    saludos a todos y gracias.
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por Monto90 Jue 24 Feb 2011, 00:31

    bff Musly tio, cuando he visto que se te volvia a caer, te juro que he pensado que te tarde o temprano acabarias dejando el campeonato porque no te sale nada rentable.
    Podria haber pensado, 'mira un rival menos'..., pero que va tio, me a sabido fatal, pero fatal fatal. Ya no solo a sido hoy, sino que ultimamente siempre tienes problemas con la conexion, en varios entrenos tambien se te cae y joder a mi que no me afecta en primera persona me jode, imaginate ati.
    Espero que des con la solucion tio, y lo puedas arreglar porque no hay derecho de tener que abandonar por esta cosa, esque no hay derecho joder.

    Bueno lo dicho, si tienes alguna duda o algo yo estoy para ayudarte, no tengo mucha idea de internet, pero buscando siempre se encuentra algo, asi que ya sabes, no dudes en preguntar tio!

    Un saludo y animos!!
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por Pitxaline Jue 24 Feb 2011, 01:13

    Hola Jonas, no te preocupes que tu problema es de facil arreglo.

    Simplemente desactiva el Firewall del router y los problemas de conexion desapareceran, si no sabes como desactivarlo me lo dices y te pongo aqui como hacerlo aunque creo que por alguna parte del foro hay algun post relacionado con este tema en el cual se dice como hacerlo, pero bueno eso, que cualquier cosa solo tienes que decirlo.

    SaludationS!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por Afnuo Jue 24 Feb 2011, 01:22

    Buenas musly, como dice monto es una pena lo que te pasa y mas por ser tu que eres de los que mas aporta a esta comunidad con tu participacion.

    No te desesperes y haz caso a Pityxa que el problema puede ser eso, no cambies ni de play, ni de conexion ni de juego porque sino no vas a detectar el problema porque siempre introduces una variable mas.

    Pitxa, si sabes como hacer eso pasale tu telefono a musly y que te lo explique directamente es mas facil

    Musly, habla con Camach que e sun experto del tema y seguro que te ayuda, ademas tb ha sentido mucho tu desconexion de hoy; yo creo que cuando vea tu post algo te contestara.

    Anim,o campeon, seguro que se arregla, no te desesperes.

    Un abrazo
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty
    Títulos CGCnecesito ayuda  Silver10 Subcampeón F3 necesito ayuda  F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por CGC_Musly Jue 24 Feb 2011, 09:13

    muchas gracias señores por las respuestas.
    PITXALINE gracias tio esta tarde voy a hacer lo del firewall a ver q tal.
    MONTO joder tio tus palabras me han llegado compi aki tienes un amigo para lo q kieras.
    AFNUO gracias tambien a ti,voy a intentar lo q dice PITXA y sino hablare con CAMACH.
    SALUDOS.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por El_Goledor Jue 24 Feb 2011, 10:36

    Musly como te dice Pitxa tiene que ser el firewall del router, porque igual el f12010 utiliza unos puertos especificos que no estan abiertos, y sin embargo el resto de juegos no necesitan puertos abiertos para jugar online. Yo no he indagado en el tema, dado que no me ha dado ningun problema, pero no te desesperes que encontraremos solución, y eso de dejar el campeonato nada de nada, que no me entere yo, que voy a Tenerife y te doy una patada en el culo jejejejejje

    Salu2
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty
    Títulos CGCnecesito ayuda  Laurel10 Campeón F2 necesito ayuda  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por Alexi26 Jue 24 Feb 2011, 10:55

    El_Goledor escribió: y eso de dejar el campeonato nada de nada, que no me entere yo, que voy a Tenerife y te doy una patada en el culo jejejejejje

    Eso déjalo de mi parte que lo tengo casi al lado y le tenemos un especial aprecio a los chichas jajajaja!!

    Pues eso Jonás, que no te preocupes, tienes 15 días para solucionar tu problema y supongo que con la ayuda de Pitxa podrás configurar el firewall del router para que no vuelvas a tener una desconexión, pero no te desanimes tío!!

    Salu2
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty
    Títulos CGCnecesito ayuda  Silver10 Subcampeón F3 necesito ayuda  F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por CGC_Musly Jue 24 Feb 2011, 11:04

    ok ok GOLEDOR no hace falta q vengas a darme esa patada jajajaja,bueno puedes venir pero para enseñarte la isla q aki tienes mi casa para lo que quieras,yo soy el primero q no quiero dejarlo y ayer estaba hundido me habia gastado 40 euros en el nuevo router 3 euros alquilando el juego teniendolo ya,me habia dejado correr la PQ y pensaba q todo iba bien y cuando ayer me dio fallo me vine abajo.
    bueno muchas gracias tio y no hagas buenos tiempos en contrareloj jejeje.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty
    Títulos CGCnecesito ayuda  Silver10 Subcampeón F3 necesito ayuda  F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por CGC_Musly Jue 24 Feb 2011, 11:07

    Alexi26 escribió:
    El_Goledor escribió: y eso de dejar el campeonato nada de nada, que no me entere yo, que voy a Tenerife y te doy una patada en el culo jejejejejje

    Eso déjalo de mi parte que lo tengo casi al lado y le tenemos un especial aprecio a los chichas jajajaja!!

    Pues eso Jonás, que no te preocupes, tienes 15 días para solucionar tu problema y supongo que con la ayuda de Pitxa podrás configurar el firewall del router para que no vuelvas a tener una desconexión, pero no te desanimes tío!!

    Salu2
    jajajaja si la verdad que es un cariño especial el q nos tenemos los chichas y los canariones.
    Gracias ALEXIS espero solucionarlo.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty
    Títulos CGCnecesito ayuda  Silver10 Subcampeón F3 necesito ayuda  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 24 Feb 2011, 12:21

    musly tío, venga que seguro que se soluciona!
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty
    Títulos CGCnecesito ayuda  Laurel10 Campeón F2 necesito ayuda  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por Alexi26 Jue 24 Feb 2011, 15:12

    Alexi26 escribió:tienes 15 días para solucionar tu problema

    Perdón por la equivocación, la próxima carrera es la semana que viene, así que tienes 7 días, pero es suficiente, no te preocupes.

    Salu2
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por NurkingCGC Jue 24 Feb 2011, 15:24

    Alexis el GP de Hungría no es la semana que viene?
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty
    Títulos CGCnecesito ayuda  Laurel10 Campeón F2 necesito ayuda  F1_20110
    necesito ayuda  Laurel10 Campeón F3 necesito ayuda  F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por Camach_ Vie 25 Feb 2011, 18:35

    Hola Muslywein, tenía ganas de contactar contigo porque ya el último día me cabreó más que nunca que te desconectaras, me ponía en tu lugar y debe ser super frustante después de tanto entrenar, así que nos vamos a poner manos a la obra a buscar soluciones a ese problema.
    La verdad es que ya has dado bastante información y es muy importante saber que has cambiado de play, de bluray, de linea adsl, de router, hasta de casa.... bueno incluso de nick has cambiado, sin embargo el problema es el mismo, se te desconecta en el mismo sitio, es algo suuuuper extraño, pero si el problema es idéntico algo debe quedar igual en todos los casos ¿usas el mismo mando, volante, micro bluetooh, etc? Porfavor dime las coincidencias que hay de un sitio a otro.

    Un saludo.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty
    Títulos CGCnecesito ayuda  Silver10 Subcampeón F3 necesito ayuda  F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por CGC_Musly Vie 25 Feb 2011, 20:16

    hola CAMACH muchas gracias por preocuparte y sentirte mal con mi desconexion.,y felicidades por la victoria compi.
    si siempre uso el mismo volante no se ni q marca es la verdad pero creo q es un poco viejo,cuando me iba bien la conexion y aun teniendo micro no lo conectaba porke con èl siempre me echaba de las partidas asi q nunca lo usaba.
    no se q mas decirte la verdad tengo la play cerca del router la señal siempre al100% aun asi ahora mismo la tengo por cable a mi lo q me parece raro es q con un juego distinto en una casa distinta y un internet distinto tambien me pase lo mismo y a mi hermano nunca le dio problemas aunke el solo juega al pro,sera lo q dice PITXALINE q tendre q dsactivar el firewall es lo unico q me keda por hacer pero no tengo mucha idea la verdad llame a mi amigo de ono y eldice q me lo hace q creo q viene a mi casa mañana.
    de todas formas si tu tienes una mejor solucion te agradeceria q me lo dijeras.
    de nuevo gracias.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty
    Títulos CGCnecesito ayuda  Laurel10 Campeón F2 necesito ayuda  F1_20110
    necesito ayuda  Laurel10 Campeón F3 necesito ayuda  F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por Camach_ Sáb 26 Feb 2011, 16:06

    Prueba a desactivar el firewall y a activar el uPNP tanto en el router como en la PS3, además de eso yo abriría manualmente en el router los puertos TCP: 80, 443, 5223
    UDP: 3658.

    Lo del micro no me ha quedado del todo claro ¿lo has usado en las partidas que has tenido problemas o hace tiempo que no lo usas?

    Y otra pregunta ¿el resto de la semana también tienes problemas de conexión en otras carreras? ¿te has fijado si es sólo en las que hay mucha gente?

    Un saludo.
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por Pitxaline Dom 27 Feb 2011, 14:52

    Buenas, en respuesta a la peticion de ayuda de Jonas por privado, en referencia al problema de conexion voy a poner aqui 5 sencillos pasos para desactivar el Firewall del router,

    1º- Inicio - Ejecutar y escribimos "cmd"

    Spoiler:

    2º- Escribimos en la consola de comandos "ipconfig" y le damos a Intro, lo que aparezca en "Puerta de enlace predeterminada" es lo que despues pondremos en la barra del navegador para acceder a la configuracion de nuestro router

    Spoiler:


    3º- Ponemos la direccion de la puerta de enlace en la barra del navegador y le damos a Intro, nos aparecera algo parecido a lo que sale en la foto, tendremos que introducir un Usuario y Contraseña, si no sabes cual es ve probando con admin, 0000, 1234... yo por ejemplo no tengo que introducir nada, directamente le doy a aceptar.

    Spoiler:

    4º- Una vez que hemos accedido buscamo "Options del Firewall" y entramos

    Spoiler:

    5º- Para finalizar desactivamos la casilla "Firewall protection" y aplicamos los cambios

    Spoiler:


    Espero que ye solucione el problema Jonas, ya te digo, a mi nunca me dejaba entrar en las partidas Online y desde que lo desactive, 0 problemas.

    SaludationS!

    PD: Quizas sea conveniente mover este post a "Informatica y Redes"
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    necesito ayuda  Empty
    necesito ayuda  Empty

    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por Pitxaline Lun 28 Feb 2011, 19:33

    Afortunadamente parece ser que a Jonas le ha servido la desactivacion del Firewall para no volver a tener problemas de conexion, (de momento). Asi me lo ha hecho saber por mensaje privado.


    Tema movido a "Informatica, redes y moviles"

    SaludationS!

    Contenido patrocinado


    necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 01:50