PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Orientación

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Orientación Empty Orientación

    Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 11:23

    Buenas, alguien me puede explicar el tema de la eleccion de coches? es que aun ando liado con ese tema jejeje.

    Un Saludo!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Orientación Empty
    Orientación Empty
    Títulos CGCOrientación Silver10 Subcampeón F1 Orientación F1_20112
    Orientación Laurel10 Campeón F2 Orientación Fi_edi10
    Orientación Laurel10 Campeón F3 Orientación Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Orientación Empty Re: Orientación

    Mensaje por Turbodeif Mar 01 Mar 2011, 11:48

    3.- Elección de Monoplaza:

    Al comienzo de cada temporada nueva, cada piloto publicará su orden de preferencia de monoplaza para disputar las carreras. El orden de prioridad que un piloto tendrá sobre otro, vendrá precedido por su posición en la clasificación general de la temporada anterior. Por lo que a todos los pilotos se les asignará un número de dorsal al comienzo de cada temporada que será el que marque la preferencia a la hora de elegir monoplaza. Si un piloto entrase una vez empezada la temporada se le asignaría el dorsal más alto existente en la categoría hasta entonces.


    En resumen, la asignación de Monoplazas en uno u otro Grupo está regido por el dorsal de cada piloto y su lista de preferencia de monoplazas. Imagínate que tú y yo estamos en la misma categoría y nos toca disputar la PQ en el mismo grupo. Si yo tengo el dorsal 1 y tú tienes el dorsal 2, y coincidimos que nuestros primeros coches son el Ferrari y luego el McLaren, yo llevaré el Ferrari y tú el McLaren porque tengo preferencia ya que mi dorsal es más bajo y puedo elegir antes que tú.

    Saludos.



    Orientación Trophycard
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Orientación Empty Re: Orientación

    Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 12:12

    Vale, ya mas o menos lo tengo aclarado

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Orientación Empty Re: Orientación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:29