PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Bugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011 Empty
    Bugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011 Empty
    Títulos CGCBugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011 Silver10 Subcampeón F1 Bugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011 F1_20112
    Bugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011 Laurel10 Campeón F2 Bugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011 Fi_edi10
    Bugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011 Laurel10 Campeón F3 Bugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    03032011

    Bugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011 Empty Bugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011

    Mensaje por Turbodeif

    Bugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011

    El celebre equipo de programadores del F1 2010 quiere perpetuarse

    Así es! Buenas noticias! Aquí podemos ver al mismísimo programador jefe de Codemasters definiendo el análisis funcional del proyecto:

    Bugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011 Bugmasters
    El jefe de Bugmasters, Esticfen Pus trabajando en su F1 2011



    El nuevo F1 2011 se desarrollará bajo el Paradigma del Cenutrio que tanto éxito ha dado a la franquicia con el F1 2010.

    Desde aquí queremos felicitar a la compañía por maravillarnos con estas delicias en forma de bugs y otros errores absurdos de programación como el de la falta de potencia del Force India a su paso por box y que nos ha obligado a un titánico esfuerzo para reestructurar las categorías, los innumerables pinchazos y cronómetros inventados del principio, el que la Vuelta Rápida sea para todos igual: o sea: ninguna, el que destrocemos el coche con fuerzas de 90G yendo a 70 km/h, las aristas mortales e invisibles que sobresalen de algunos muros, los botes fantasma, el que nos metan un Drive-Through por apartarnos correctamente a un lado de la pista, el que te endosen pneumáticos de lluvia extrema cuando pides las blandas, que la pista esté para blandos cuando diluvia, los coches parados tras apagarse el semáforo, que a los que acaben la carrera a más de 4 vueltas los considere como retirados, que posiblemente existan algunos coches con un depósito de gasolina menor... etc, etc.

    ¡Larga vida al bug!


    Última edición por Turbodeif el Jue 03 Mar 2011, 17:07, editado 6 veces



    Bugmasters se encuentra desarrollando el F1 2011 Trophycard
    Compartir este artículo en : reddit

    Chechum

    Mensaje Jue 03 Mar 2011, 12:28 por Chechum

    jajajajaja
    CaperucitaRosa

    Mensaje Jue 03 Mar 2011, 14:16 por CaperucitaRosa

    jajajajaj
    Poliphoni002

    Mensaje Jue 03 Mar 2011, 18:37 por Poliphoni002

    buenisimo!!!

    aunque el tema de la gasolina lo achacaria a un fallo de diseño en la información de pantalla. Por lo que pude comprobar ayer, se puede ahorrar gasolina, el problema es que como no hay un numerito para saber cuantas vueltas te quedan de combustible, es imposible saber si has ahorrado suficiente, con lo cual o te pasas toda la carrera iendo en estandar como yo, o te quedas tirado como me pasó en los entrenos.

    Yo de momento, no tengo prespectivas para comprar el 2011, este 2010 me ha decepcionado muchisimo en varios aspectos y no vuelvo a pagar 60 eurazos por un producto inacabado.

    un saludo,
    Alonso2005

    Mensaje Jue 03 Mar 2011, 18:39 por Alonso2005

    Yo seguramente compre el 2011 mas que nada porque yo sin un juego de f1 no puedo vivir y ademas no comprarlo supondria dejar CGC nose cual podria aguantar menos
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 03 Mar 2011, 19:03 por XGuillem_CaldesX

    Lamentable el juego que nos han vendido estos señores. Como no solucionen los bugs la próxima temporada va a ser el último juego que les compre. Les doy la última oportunidad.

    Interesante noticia, David Wink
    Neniko_18

    Mensaje Jue 03 Mar 2011, 19:32 por Neniko_18

    No entiendo como puede haber tantas quejas con este juegazo de verdad.En mi opinión este juego roza la perfección (salvando los bugs y su sistema online) Very Happy Very Happy .


    Yo fui el primero que se puso a echar mierda sobre él en cuanto salió,(en cuanto a gráficos,sonido,detalles como el podio,HUD no oficial,sin comentaristas,vueltas de formación etc etc,todo esto me sigue pareciendo inferior al F1 ce).Además con los numerosos bugs que traía de serie parecía que con la llegada del GT5 la mitad del foro dejaría el F1 2010 para jugar a algo bueno de verdad.Y luego llegó el tan aclamado GT5 con mas cagadas que el parque que tengo al lado de mi casa.Tantos años y bombo con un juego que traía el 80% de sus coches del GT4,con circuitos de cartón-piedra también porteados de la última entrega en Ps2,sin daños mecánicos,sin normas,con clima en unos pocos circuitos y muy mal implementado por cierto,un modo GT que te pasabas en 2 semanas.....penoso.Y un online lleno de fallos (en la parrilla de salida los coches se ponían de lado o del revés,en las clasificaciones podías atajar sin que te anulasen la vuelta,si conseguías un tiempo para salir en X posición te la cambiaban en la parrilla de salida y el juego ponían a la gente donde quería,sin penalizaciones por arrollar a los rivales,sin daños,sin límites de peso-potencia-neumáticos en la sala etc etc etc),además sin alicientes para jugar en él (sin rangos,sin reputación,sin clasificaciones,sin estadísticas,sin nada).Vamos,que si CGC fuese una comunidad GTra habría explotado el foro.
    Bien es cierto que muchos de estos fallos los han ido solucionando con parches,además de que el juego continuamente añade mejoras,subsana errores y agrega pruebas.Todo gracias a la demanda de la gente a la que Polyphony al menos escucha,no como Codemasters.

    Si de algo nos podemos quejar es del pasotismo de Codemasters con sus usuarios,en los demás han hecho un juego que representa fielmente un GP de F1.


    Saludos!!!





    Poliphoni002

    Mensaje Jue 03 Mar 2011, 20:19 por Poliphoni002

    Neniko_18 escribió:No entiendo como puede haber tantas quejas con este juegazo de verdad.En mi opinión este juego roza la perfección (salvando los bugs y su sistema online) Very Happy Very Happy .


    Yo fui el primero que se puso a echar mierda sobre él en cuanto salió,(en cuanto a gráficos,sonido,detalles como el podio,HUD no oficial,sin comentaristas,vueltas de formación etc etc,todo esto me sigue pareciendo inferior al F1 ce).Además con los numerosos bugs que traía de serie parecía que con la llegada del GT5 la mitad del foro dejaría el F1 2010 para jugar a algo bueno de verdad.Y luego llegó el tan aclamado GT5 con mas cagadas que el parque que tengo al lado de mi casa.Tantos años y bombo con un juego que traía el 80% de sus coches del GT4,con circuitos de cartón-piedra también porteados de la última entrega en Ps2,sin daños mecánicos,sin normas,con clima en unos pocos circuitos y muy mal implementado por cierto,un modo GT que te pasabas en 2 semanas.....penoso.Y un online lleno de fallos (en la parrilla de salida los coches se ponían de lado o del revés,en las clasificaciones podías atajar sin que te anulasen la vuelta,si conseguías un tiempo para salir en X posición te la cambiaban en la parrilla de salida y el juego ponían a la gente donde quería,sin penalizaciones por arrollar a los rivales,sin daños,sin límites de peso-potencia-neumáticos en la sala etc etc etc),además sin alicientes para jugar en él (sin rangos,sin reputación,sin clasificaciones,sin estadísticas,sin nada).Vamos,que si CGC fuese una comunidad GTra habría explotado el foro.
    Bien es cierto que muchos de estos fallos los han ido solucionando con parches,además de que el juego continuamente añade mejoras,subsana errores y agrega pruebas.Todo gracias a la demanda de la gente a la que Polyphony al menos escucha,no como Codemasters.

    Si de algo nos podemos quejar es del pasotismo de Codemasters con sus usuarios,en los demás han hecho un juego que representa fielmente un GP de F1.


    Saludos!!!






    deacuerdo contigo Neniko, pero como tu dices, por lo menos Poliphony esta escuchando a los usuarios, ya que si la cagas con el juego es lo minimo que se puede hacer, escuchar e intentar solucionar ya que muchos usuarios han pagado dinero por una cosa que al final no ha sido.

    Bugmasters no, asi como Namco-Bandai y muchos otros, ha hecho ver que escuchaba a los usuarios, ha hecho un parche que soluciona dos cosillas y a por el otro juego, que con este ya hemos tenido beneficios de sobra y ahora lo solucionaremos todo en el 2011 le pondremos los coches del 2011, y cuatro tonterias mas (no espereis que cambien muchas cosas...) y ale, 70 euros y todos contentos.

    Pues no, yo por ahi no paso, ya lo hice con muchos de Ps2 y me he cansado. El Dragon Ball Raging Blast 2 ya no lo pillé y mira que para que yo deje un juego de DB en la tienda.... pero es que las novedades eran detallitos y empeoraba en algunos aspectos incluso al primero y los sinverguenzas te lo vendian como novedad un año despues de vender lo mismo!, normal que lo hayan bajado ya a 30 euros cuando salio hace pocos meses....

    Con el F1 2011 haré lo mismo. Si lo compro será para participar en el campeonato, pero te aseguro que no será nuevo y mucho menos a 70/60 euros. Eso seguro.

    un saludo,
    Pitxaline

    Mensaje Jue 03 Mar 2011, 22:44 por Pitxaline

    Jajajajajajajajajaja buenisimoo Deif!!!! jajajajajajaja
    Turbodeif

    Mensaje Jue 03 Mar 2011, 23:29 por Turbodeif

    JIjjijji Aviso que esta noticia la rescaté de un post normal moviéndola a CGC al Día con la única intención de provocar alguna sonrisa. Es más una noticia de humor, satírica, y que no cuenta las bondades del F1 2010 que son muchísimas. El mayor problema como habéis dicho por ahí no es en sí el juego, sinó el nulo soporte de Codemasters dándole la espalda a él (al juego) y a nosotros (los jugadores).

    Xao!
    Chechum

    Mensaje Vie 04 Mar 2011, 12:54 por Chechum

    Yo estoy de acuerdo con Neniko. Es verdad que hay bugs, en online bastantes, pero aparte de eso yo estoy orgulloso de tener este juego. Como dije hace pocos días, el F1 2010 es el mejor juego que he tenido nunca, mejor que los FIFA
    SinZapatillas

    Mensaje Vie 04 Mar 2011, 14:27 por SinZapatillas

    Os quejais del f1 2010?? es verdad que tendra muchos bug, pero para mi el mejor juego de f1 que ha salido. Los graficos son muy buenos, si no he entendido mal de neniko dice que los del f1 ce eran mejores?? Lo del HUD oficial y lo del podio no es importante. Vamos a ver señores, acaso el f1 ce no tenia infinidad de errores en los circuitos. No digo que el f1 2010 sea un juegazo por que estaria mintiendo, pero de hecho si no llega a haber tantos bugs seria el juego perfecto. Las desconexiones son producidas por el servidor de conexion y poco tiene que ver el juego, auque es verdad es que si no lo hacen bien influtye bastante como es el caso del Call of Duty Black Ops con un un sistema online pesimo.

    Ahora hablando de los bugs, es verdad que el f1 2010 tiene muchos bugs, pero os puedo poner 3 ejemplos de juegos que tienen mas bugs de serie que otra cosa, vanos que si los veis y vloveis a mirar al f1 2010 os da la risa de los pocos bugs que tiene el juego en comparacion de estos tres:

    Skate 2
    Se bien de lo que hablo por que lo tengo. Mirad hay por lo menos 50 glitches en los que tu personaje sale volando. Luego miles de combinaciones de revert pop, como no sabreis lo que es os dejo un video de como es:
    https://www.youtube.com/embed/CcO5YWxDius

    Ok, visto esto, todavia hay mas, cuando te metes en las piscinas si te pones a dos ruedas subes mucho mas alto,etc.

    No os puedo poner mas por que os haria una lista interminable, si hicieramos cuentas sacariamos mas 1000 bugs, pero a diferencia del f1 2010, estos bugs favorecen a los jugadores en todos los modos online,mientras que en el f1 2010 mas bien te joden.

    Skate 3
    Puede parecer que en esta edicion va a ser lo mismo, pero no, han añadido nfinidad de cosas, mejora de graficos impresionantes, lo actualizan continuamente, hacen caso al publico y añaden lo que las multitudes le demanden, por ejemplo editores de repeticion avanzados o subir directamente videos tuyos desde el propio juego a youtube.

    Respecto a Bugs se duplican, algunos son jugadores transparentes, piernas transparentes, hacer skate bajo el agua, etc.

    Pero la pregunta que os estareis haciendo todos , ¿por que no lo corrigen?
    Simplemente por que estos bugs han hecho que la gente siga jugando a estos juego, aunque esta edicion tiene un online pesimo y no se han esmerdo en crear buenos spots online asi que la gente se ha pasado al antiguo juego.

    Fifa 10
    Bien os puede parecer que no pero si investigais un poco descubrireis que tiene bugs a mogollones, pero a menor escala que en la saga skate.

    Bueno aun asi, yo como aficionado del f1me comprare el siguiente juego, al igual que me paso con el f1 2009 que fue una gran cagada.
    Espero de todas maneras que solucionen todos estos problemas en la siguiente saga.

    Xaoo

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 13:45