PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Jaume2971
VBolea
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Rubendechamin
Jayd_10
Vonfonts
DanigtiLH
Bombastiko__RS
Kike_Millan
T-Krujo
elbutron
Aramrec
eR_Pakiu_MvP
Gogu1234
David_Rompete
Sixxer79
Ruvigas
Sabasartesa
Alonso2005
Voro_1984
Neniko_18
Jorge_Hernandez
Dheymis
CGC_Chencho_80
Charlie2k
NurkingCGC
Segura_SXV
Alberto-FW
Genocider
SinZapatillas
XVermin
fabre
Digiprost
Sergismel
Carlicos69
R_Dog19
CGC_Shokk
CGC_Blacksiam
Almeriense05
Camach_
Poliphoni002
Turbodeif
Afnuo
Xx_Jakinen_xX
Charly_S07
WalowinnerTF
ElTemple
Danielobajo
XGuillem_CaldesX
CGC_Musly
TheBomberMan091
Magua242
Francisco_Marin
Dasago-Cellcell
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 15 Dic 2011, 12:41

    Blacksiam escribió:
    Muslywein5 escribió:Tremenda la envidia(sana)que me corroe por dentro al leer vuestras crónicas.
    Me alegro que no haya habido muchos problemas en carrera y de que disfrutarais.
    Felicidades al podium,que espero equivocarme,pero se repetirá muchas veces.
    Buena carrera BLACKSIAM,no te he visto ni un fallo...ni un trompito o una salidita de pista,nada de nada,perfecta la carrera.
    Bueno un saludo a todos y espero que nos veamos en la próxima.

    Gracias Carlicos, gracias Jonás, alguno si cometí, 2 concretamente pero no graves aunque no salga en el video, pero si, me salió muy bien dentro de mis posibilidades, te aseguro que con esta gente no es nada fácil. Espero que te recuperes pronto y puedas acompañarnos, te aseguro que vas a disfrutar mucho.
    Saludos

    Hola Black, tienes q mover tu video de la carrera de este hilo y ponerla en laq seccion de videos de tu categoria en GP brasil, este hilo es para cronicas escritas y comentarios de la carrera y de la categoría.

    Un abrazo.
    Alberto-FW
    Alberto-FW


    ID Piloto : Alberto-FW
    Mensajes : 80
    +11
    Edad : 42
    Localización : Plasencia
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alberto-FW Jue 15 Dic 2011, 13:07

    Me e divertido bastante en esta carrera, a pesar de no entrenar mucho (y gracias que no llovio) tuve buen ritmo y apenas cometi errores, si alguna salida por la hierba pero de poca perdida de tiempo.

    La clasificacion mas o menos lo esperado, 1:09:7, v¡iendo que el martes en el entreno hice un 9 bajo no me esperaba mucho mas

    Salgo Penultimo, tenia claro, ir muy tranquilo en la primera curva y no tocar a nadie, vi la salida batante limpia, me aprobecho en las primeras vueltas de salidas de pista y me pongo el 11 detras de XVermin, unas 20 vueltas a 2-3 segundo, le consigo adelantar 2 veces pero estaba muy nervioso jijiji y cuando se pegaba cometia un error....cachis!!!! depues nose que le paso que se quedo atras, una pena XVermin, mi hoy compañero de equipo Bombermoster me adelanto gracias a su estrategia, salgo de box en mi ultima parada y estoy el 11º a 10 segundos de mi compañero, le voy recortando poquito a poco pero a falta de 10 vueltas estaba ya en -1, no me quedaba otra que intentar darle caza en pobre, arriesgando mas de la cuenta conseguia mantener distncia pero cada vez quedaban menos vueltas, ya era imposible cogerle, buena carrera!!!

    Espero no haber estorbado mucho al ser doblado, el 2º sector es muy dificil dejarse pasar sin molestar

    felicidades al podio!!! espero correr otro dia con vosotros Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , pero para la proxima entrenare mas jijijiji
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 15 Dic 2011, 14:37

    CGC_AFNUO escribió:
    Blacksiam escribió:
    Muslywein5 escribió:Tremenda la envidia(sana)que me corroe por dentro al leer vuestras crónicas.
    Me alegro que no haya habido muchos problemas en carrera y de que disfrutarais.
    Felicidades al podium,que espero equivocarme,pero se repetirá muchas veces.
    Buena carrera BLACKSIAM,no te he visto ni un fallo...ni un trompito o una salidita de pista,nada de nada,perfecta la carrera.
    Bueno un saludo a todos y espero que nos veamos en la próxima.

    Gracias Carlicos, gracias Jonás, alguno si cometí, 2 concretamente pero no graves aunque no salga en el video, pero si, me salió muy bien dentro de mis posibilidades, te aseguro que con esta gente no es nada fácil. Espero que te recuperes pronto y puedas acompañarnos, te aseguro que vas a disfrutar mucho.
    Saludos

    Hola Black, tienes q mover tu video de la carrera de este hilo y ponerla en laq seccion de videos de tu categoria en GP brasil, este hilo es para cronicas escritas y comentarios de la carrera y de la categoría.

    Un abrazo.

    Lo siento, no lo sabía. HECHO
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 15 Dic 2011, 17:53

    Crónica GP de Brasil

    Antes de empezar decir que era mi carrera numero 20 en estos campeonatos CGC.

    Clasificación

    Empezamos la temporada, GP de Brasil, los pronosticos indican que la clasificación iba a ser sobre seco (0%), y consigo marcan un 1:08.4, a menos de dos segundos de Walo que consiguio la pole, y al que le pido disculpas porque se me fue la cabeza en la última vuelta y le jodi la vuelta. Al final 10º posición, mas o menos lo que me esperaba.

    Carrera

    Empieza la carrera y en la primeras curvas mantengo posiciones al no haber toques por delante ni por detras. Rapidamente se forman dos grupos, en el que estaba yo, estaba formado por Alberto, Vermi, Dhemis magua y danielobajo, empece a perder posiciones con los de mi grupo hasta que en la 4º, 5º vuelta Dhemiys me toca y me hace trompear, pero me espera, luego nos ponemos cuatro en poca distancia y danielobajo trompea llega magua que frena bruscamente y yo le endiño por detras rompiendo mi alerón. Total, tengo que entrar en boxes y salgo último el 15º.

    Meto mapa motor rapido y a remontar, el primero es danielobajo al que adelanto en la última curva para subir a boxes ya que se paso de frenada y aproveche para subir un puesto. Segui tirando con los blandos y me segui persiguiendo, al siguiente que me encontre fue a magua que justo cuando le estabga adelantando entro a boxes, eso si me costo bastante mas cogerle. Despues llegue a la alturta de Dhemis que iba con duros y también le consegui pasar en el mismo punto que a danielobajo ya que cometio otro error (a posteriori abandono) Segui tirando y llegue al grupo de Alberto y Vermi que estaban en una dura pugna, a lo que añadi que se me rompio el DRS durante varias vueltas. Los persegui pero me tocaba entrar a boxes y meter duros.

    En el último sting hice mi mejor adelantamiento, pero con sufrimiento, el rival fue Vermi y su Williams en el primer intento en la zona de DRS le pase, pero me cole en la frenada y me recupero la posición, luego tuve que volver a intentarlo en la siguiente esta vez con exito, ya que frene bien por el interior. Me acercaba al 10º mi compañero de equipo y entro a boxes. Salio a unos 8-10 segundos y yo con el mapa motor en bajo. Por lo tanto decidi ir manteniendo las distancias y al final consegui mantenerle a raya y llevarme un punto. Eso si en la última vuelta si no llega a ser por Walo que le doblo me pudo haber pasado porque pinche en el segundo sector. Al final se nublo (9%) pero no llego a caer ni una gota.

    Buena carrera a todos, me lo pase bien, la conexión fue perfecta, y bueno nos vemos en el siguiente GP, haber si hay mas suerte xD.

    Salu2!
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Magua242 Dom 18 Dic 2011, 20:02

    Buena señores , este miercoles nuevo GP pero para mi este circuito es patetico no por el trazado sino por las 3 o 4 curvas q te la comes entera y no t sancionan , espero q la organizacion haga algo al respecto y entre todos ayudemos algo y pasemos de andarnos por las veredas ,

    Saludos
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Dom 18 Dic 2011, 20:23

    Magua242 escribió:Buena señores , este miercoles nuevo GP pero para mi este circuito es patetico no por el trazado sino por las 3 o 4 curvas q te la comes entera y no t sancionan , espero q la organizacion haga algo al respecto y entre todos ayudemos algo y pasemos de andarnos por las veredas ,

    Saludos

    Tranquilo que ya tomareos las medidas necesarias para las personas que utilizen estos atajos.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Lun 19 Dic 2011, 01:46

    SinZapatillas escribió:
    Magua242 escribió:Buena señores , este miercoles nuevo GP pero para mi este circuito es patetico no por el trazado sino por las 3 o 4 curvas q te la comes entera y no t sancionan , espero q la organizacion haga algo al respecto y entre todos ayudemos algo y pasemos de andarnos por las veredas ,

    Saludos

    Tranquilo que ya tomareos las medidas necesarias para las personas que utilizen estos atajos.

    Si tu eres el primerooo bribon!! xD que el otro dia te observe y ibas mas por fuera que por dentro.
    Segura_SXV
    Segura_SXV


    ID Piloto : SEGURA_SXV
    Mensajes : 143
    +10
    Edad : 42
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Segura_SXV Lun 19 Dic 2011, 11:25

    Shokk-vw escribió:
    SinZapatillas escribió:
    Magua242 escribió:Buena señores , este miercoles nuevo GP pero para mi este circuito es patetico no por el trazado sino por las 3 o 4 curvas q te la comes entera y no t sancionan , espero q la organizacion haga algo al respecto y entre todos ayudemos algo y pasemos de andarnos por las veredas ,

    Saludos

    Tranquilo que ya tomareos las medidas necesarias para las personas que utilizen estos atajos.

    Si tu eres el primerooo bribon!! xD que el otro dia te observe y ibas mas por fuera que por dentro.

    Jjjjjjjjjjj que buena observación Shokk, Pablo Pablo kkkkkkkkk.....
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dasago-Cellcell Lun 19 Dic 2011, 12:08

    Segura_SXV escribió:
    Shokk-vw escribió:
    SinZapatillas escribió:
    Magua242 escribió:Buena señores , este miercoles nuevo GP pero para mi este circuito es patetico no por el trazado sino por las 3 o 4 curvas q te la comes entera y no t sancionan , espero q la organizacion haga algo al respecto y entre todos ayudemos algo y pasemos de andarnos por las veredas ,

    Saludos

    Tranquilo que ya tomareos las medidas necesarias para las personas que utilizen estos atajos.

    Si tu eres el primerooo bribon!! xD que el otro dia te observe y ibas mas por fuera que por dentro.

    Jjjjjjjjjjj que buena observación Shokk, Pablo Pablo kkkkkkkkk.....

    es muy simple todo el mundo a gravar la carrera y el que se salga 1mm pues a sancion como esta de moda pues venga todos contra todos jajajaj
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 21 Dic 2011, 14:18

    Bueno señores segunda carrera, esperemos que hoy haya mas gente y podamos disfrutar de una carrera inolvidable. Dejemos los malos rollos a un lado y que cada uno haga su carrera y espero que al final de la misma no haiga conflictos. En este circuito es muy dificil adelantar pero se puede. Luchemos por lo que podamos y no nos vengamos abajo. Mirad para el frente y si podeis ver lo que teneis en frente es porque aun podemos luchar. Que no decaiga ese animo y a por todas!!!


    PD: Tened cuidado en la salida ya que la primera curva es bastante jodida por que se cierra en el vertice asi que id con cuidado.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Miér 21 Dic 2011, 19:50

    Amen Shokk,bien dicho.

    Para mi es la primera carrera y aunque no sé si la acabaré por las molestias estoy ansioso poe que empiece.

    Mucha suerte a todos.
    Carlicos69
    Carlicos69


    ID Piloto : carlicos69
    Mensajes : 483
    +11
    Edad : 40
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlicos69 Miér 21 Dic 2011, 20:46

    vamos a ver como va la cosa,yo este circuito acabo aborreciendolo
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Miér 21 Dic 2011, 21:33

    Suerte a todos!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 21 Dic 2011, 23:46

    Bueno esperare a ver que tal son los resultados. Yo gran clasificacion y gran carrera luchando con walo pero yo hoy he perdido dos cosas: una la carrera y otra a mi familia ya que los h... de pu... me han apagado el router sabiendo que yo corria y encima lo hacen queriendo tio. Prefiero pasar del rollo porque ganas me entran de arrancarles el pescuezo pero bueno me quedo con lo bueno y la lucha con walo otra vez sera...
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 22 Dic 2011, 00:45


    Un adelanto de la cronica que hare mañana.

    Un 7º puesto con sabor agridulce. Lo bueno es que igualo mi mejor puesto en CGC. Y lo segundo es que es un resultado irreal para el nivel mostrado, ya que fui solo toda la carrera y eramos 12. Shokk se desconecto, sergismel y carlicos con bastantes problemas y gane a musly pork le sancionaron. La verdad que o mejoro o me vais a untar el ojal Sad

    Salu2!

    Carlicos69
    Carlicos69


    ID Piloto : carlicos69
    Mensajes : 483
    +11
    Edad : 40
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlicos69 Jue 22 Dic 2011, 00:48

    que putada sokk,

    bueno yo eta noche e estado gilpollas perdio pero perdio,estoy abergonzado de mi mismo.
    para empezar pido 1000 perdones a nurk por joderle la clasificacion no te vi venir,y como soy tan gilipollas pos me pasan esas cosas,
    en la carrera me an metido 4drive thougj y una penalizacion de tiempo un poco escesivo pero bueno,y me e cargao 2 alerones algo que solo le pasa los gilipollas como yo,
    el unico consulo que me queda es que me e colado 5º en la clasi aunque no me lo merezca,
    enhorabuena a walo por la victoria y a nurk que a hecho una gran remontada llegando al 2º puesto y a geno por el 3º puesto
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 22 Dic 2011, 01:20

    Segura_SXV escribió:
    Shokk-vw escribió:
    SinZapatillas escribió:
    Magua242 escribió:Buena señores , este miercoles nuevo GP pero para mi este circuito es patetico no por el trazado sino por las 3 o 4 curvas q te la comes entera y no t sancionan , espero q la organizacion haga algo al respecto y entre todos ayudemos algo y pasemos de andarnos por las veredas ,

    Saludos

    Tranquilo que ya tomareos las medidas necesarias para las personas que utilizen estos atajos.

    Si tu eres el primerooo bribon!! xD que el otro dia te observe y ibas mas por fuera que por dentro.

    Jjjjjjjjjjj que buena observación Shokk, Pablo Pablo kkkkkkkkk.....

    Jajajaja
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Jue 22 Dic 2011, 02:52









    Señores...aqui estan los resultados. Perdon por el retraso pero nos quedamos hablando despues de la partida. Mañara colgare video de clasi y carrera, ademas de mi cronica. Enhorabuena a todos.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 22 Dic 2011, 03:22

    Bueno, dejo mi video subiéndose, puede que en un par de horas esté .. :cyclops:
    Mañana os dejaré mi crónica, me he divertido mucho hoy.... lol!

    https://youtu.be/7UU1DweqvUk
    Charlie2k
    Charlie2k


    ID Piloto : Charlie2k
    Mensajes : 38
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charlie2k Jue 22 Dic 2011, 07:35

    Mi crónica de la carrera no tiene mucho misterio. Sabía lo que había y me dediqué a mejorar vuelta a vuelta sin entorpecer a nadie. Este circuito era la 2º vez que lo jugaba (ayer fue la 1ª vez), y aún no he conseguido sacarle todo el rendimiento. Espero seguir mejorando, ya que mi punto débil siempre ha sido la concentración, pero gracias a jugar otros torneos en el F12010 he ido mejorando ya que nunca había estado acostumbrado a jugar tan concentrado y seguido en un juego de conducción, y eso requiere entrenamiento.

    Como nota positiva, a medida que iba llegando la noche iba mejorando mis tiempos, jeje, la noche me va bien... :lol:

    Un placer...

    PD: Juego con un G25 y creo que la configuración por defecto no es la mejor, ¿Alguien que lo tenga ha cambiado algo?
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 22 Dic 2011, 09:22

    Buenos días señores,primero felicitar al podium,segundo siento de verdad la caida de shokk,que putada tio estabas haciendo un carrerón.

    Y bueno mi carrera todo un desastre,las primeras vueltas bastante bien la verdad manteniendo mi ritmo,pero después de la chican que hay entre las dos rectas iba detrás de Sergismel y veo como Blacksiam pierde un poco el control y Sergismel lo adelanta,y yo me pongo en paralelo con él.Al llegar al final de recta iba más pendiente de no tocarlo que de tomar la curva y claro perdí la referencia de frenada y al final fue peor el remedio que la enfermedad,porque me lo llevé por delante.(perdón de nuevo Black)y encima tuvimos que esperar que pasaran todos.
    Salgo último de ese toque y empiezo a mantener un buen ritmo de nuevo y todo iba con normalidad hasta que me cruzo en el camino con Prowanted que al final de la primera recta larga me da un toque(sin querer por supuesto) y me como la chican penalizando.
    De ahí al final mentuve el ritmo hasta las últimas vueltas que ya no podía más con las molestias de mi pie izquierdo y me desconcentré y me comía curva tras curva hasta penalizar 60segundos,increible.Bueno por lo menos pude acabar la carrera en 7 puesto aunque con la penalización Bombermonster me pasó y acabé 8.
    Por último felicitar a mi compañero de equipo Dheymis que hizo un carrerón.

    Saludos gente.
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 22 Dic 2011, 12:41

    Priemro que nada felicitar a shokk por su pole position que se estrena jeje y a nurking por el carreron que se a marcado saliendo desde atras y a geno por eso podio

    Clasificación:

    Bueno empiezo por mi clasificacion: un desastre nunca habai hecho una clasificacion y no habai conseguido marcar una vuleta limpia pero bueno a veces hay contratiempos jejeje la proxima vez que me pase alguna cosa con alguien reclamare , porque digo esto( colisiono con el ya que va en una vuelta en la que se ha cruzado varias veces pero sigue en la trazada hasta que le golpeo por detras y estpo no loveo necesario en clasificacion tb hay que mirar parar atras que habemos mas personas ,yo no digo que xk alguno valla delante mas lento no tnega derecho a hacer su vuelta claro que si pero si vas en uan vuelta mala hay que dejar a los que viene por detras no pretender dar una vuelta con cruzadas y salidas en todas las curvas,pero bueno es solo dejarlo caer para que no vuelva a pasar con esto no quiero malos rollos sino que se den cuenta , que seguro que ni me vio pero es eso mirar mas para atras )

    Carrera:

    Pues salgo 4 y en la slaida consigo pasar a geno, mantengo la 3posicion hasta la 1º recta en la que consigo pasar a black y depues d ela frenada estar situado detras de shokk, era importantisimo ya que saliendo 4 si no atacab desde el principio y me quedaba estancado shokk se me escaparia ya que los ritmos eran muy parecidos,tarde dos o tres vueltas en etar completamente pegado a shokk y aqui vino lo bueno adelantameintos vuelta tras vuelta diferentes estrategias ,nurking que se acercaba y nos iva recortando ya que nosotros al pelear entre nsootros perdiamos bastante por sector pero super emocionante sin saber que iva a pasar me dab igual pero estaba espectacular era lo importante estabamos disfrutando pero de repente en la vuelta 10 por ahi no me acuerdo exactamente pasa lo peor para mi de la carrera "shokk desaparece " no puede serr pense para mi pero ya no habai nada que hacer segui tirando pensando que alomejor se caeria todo o que era algun fallo pero no por desgracia no fue asi, yo segui tirando midiendo los tiempoos con nurking y haciendo mi etsrategia mucho mas trankilo ya que nurking habia salido muy atras , estaba lejos , el problema de shokk me habia falcilitado mucho la carrera y aburrida por supuesto nada que decir que me alegro por la victoria pero no me gusto apra nada el fin de semana me sabe a mal ganar asi y ati shokk animo tio que no pasa nada quedan 17 GP y muchos puntos de por medio y fallos de conexiones vamos a tener todo yo se que no es lo mismo y estas kemado,lo entiendo yo estaria igual o peor pero lo mejor es calmarse y entrenar para la proxima que ya las cosas saldran y disfrutar con esa 1º pole de la temporada que ya quiere decir algo saludos crack y ANIMO
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 22 Dic 2011, 15:47

    CRÓNICA ABU DABI.

    CLASIFICACIÓN -
    En el primer sting consigo un 1,33 bajo que me coloca en la 2ª posición, la cual en poco se convertiría en 4ª. Tras una ligera modificación salgo otra vez y en mi segunda vuelta logró igualar mi mejor tiempo en entrenos 1,32,4 , consiguiendo meterme en 2ª plaza de parrilla superando por tan solo 0.070 a mi compañero de equipo Genocider, que también lograra una buenisima vuelta para salir en los primeros puesto de la parrilla, pero muy lejos de un Shook intratable a mas de 1 seg. Habíamos cumplido con nuestro primer objetivo, ayudados también de los infortunios de Walowinner y Nurking, que sin duda sus vueltas rápidas en entrenos erán claramente superiores a las nuestras.

    CARRERA -
    Salida limpia y sin incidentes en las primeras posiciones (que yo viese), en la 1ª recta me pasa Walo y en la segunda Geno, aunque en la zona del hotel se sale y recupero la 3ª posición. Pensé, ufff, de esta me he salvado, ahora a tirar y a conservar, yo ya firmaba este resultado!! XDD, pero lo peor estaba por llegar, otra vez en la recta pero ahora en la frenada me voy largo silent y me pasa Sergi, y se me pega Musly y en la siguiente frenada otra vez el mismo fallo :x , no andaba fino, y Musly debía venir mas o menos como yo y me toco atrás acabando trompeao en la isleta Sad , no podía volver a pista ya que venían todos, asi que me los 2 volvemos a pista últimos Crying or Very sad , Musly me espera, aunque no lo culpo del todo pués yo tampoco iba fino.
    Aqui cambié el chip de intentar conservar una buena posición a luchar por esa posición, y todo empezó a ir mejor y resultó mas divertido.

    Poco a poco fui ganando posiciones con algunos adelantamientos y paradas en boxes, logrando otra vez el 4º puesto que me deja muy satisfecho, además del recuerdo de una carrera muy divertida y buenas sensaciones de cara al resto de la temporada.

    Si quisiera destacar un incidente con prowanted, y quisiera que él valorase si cree necesario disputar asi las posiciones creando un riesgo para los dos, puse las vueltas (Del min.15:30 al min.19:00) y no niego que me divertí también con él, pero creo que no siempre se debe buscar o proteger el adelantamiento al límite, a veces hay que saber ceder, no crees? Rolling Eyes
    Y veo que no fuí la única víctima alguna maniobra muy al limite, Musly también por lo que vi en su video, creo que hay que ser un poco mas cauteloso; yo no pienso en reclamar ninguna acción, pero si quisiera que os detengais 5 min. a analizarlas y valorar si maniobras asi a veces son realmente necesarias, que si estando una vuelta mas detrás, aprovechando la recta, DRS, etc.. no lo que adelantarás mas facilmente y sin riesgo para nadie :?: . Y proteger tu posición si, pero sin irse contra tu adversario ni dejándolo sin pista, creo yo, hay que estar también atento a quien viene detrás.
    No quiero malos rollo contigo, te lo digo como lo siento y con la única intención de corregir y que en próximos encuentros nos entendamos mejor en pista, nada mas, ok compi? Wink

    Gran fin de semana para nuestro equipo, fantástico!!, Geno consiguió su primer podio y un gran resultado, 3º, y yo remontar para sumar 12 puntos, que después de verme fuera de ellos, fué una grata sorpresa para mi.
    Enhorabuena Walo, intratable!!, tendremos que esperar a los carnavales para pillarte algo despistao y menos entrenado, jejejeje
    Shook, lo siento en el alma, me quedé a cuadros Shocked , ánimo!!
    Nurking, muy inteligente tu estrategia despues de tu mala suerte en clasificación, merecidiiisssima esa 2ª plaza, suma y sigue.....
    Geno, compañero, eres un gran luchador, yo tambien me alegro de haber formado equipo contigo, seguiremos en esta linea, verdad? Felicidades 3º
    En general carrera limpia y ningún incidente mas de importancia por el que felicito al resto de pilotos asi como los reserva.

    Saludos a todos.

    FELICES FIESTAS COMPAÑEROS DE CGC
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 22 Dic 2011, 16:50

    Genocider escribió:







    Señores...aqui estan los resultados. Perdon por el retraso pero nos quedamos hablando despues de la partida. Mañara colgare video de clasi y carrera, ademas de mi cronica. Enhorabuena a todos.

    Gracias por colgarlos Wink pero faltan los tiempos de clasificación del 8º para abajo, alguien los tiene en fotos o algo?
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 22 Dic 2011, 17:00

    Dogrpm19 escribió:
    Genocider escribió:



    Señores...aqui estan los resultados. Perdon por el retraso pero nos quedamos hablando despues de la partida. Mañara colgare video de clasi y carrera, ademas de mi cronica. Enhorabuena a todos.

    Gracias por colgarlos Wink pero faltan los tiempos de clasificación del 8º para abajo, alguien los tiene en fotos o algo?



    Al principio de mi video los puedes ver.... Wink
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 22 Dic 2011, 17:35

    Ok Blacksiam. Ya tenéis los resultados completos colgados, enhorabuena a Walo por la victoria, a Nurking por otra remontada y al resto también. Una pena no poder estar con vosotros, para la próxima será Very Happy

    Saludos
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 22 Dic 2011, 22:01


    Crónica del GP de Abu Dhabi

    La clasificación bastante floja utilice unos reglajes que no eran los mas adecuados y me quede a cuatro decimas de mi mejor tiempo. Marque un 1:34.9 bastante lejos de Shokk para un 10º puesto (identico a Brasil) pero bueno este año la clasificación a perdido algo de importancia y es bastante mas importante la carrera.

    La carrera salimos en 10º posición con blandos, en las primeras vueltas con un ritmo aceptable, vamos avanzando posiciones debido a errores de la gente (Blacksiam, muslywein, sergismel etc...). Aun asi era un espejismo porque rapidamente me adelantaron debido a mi ritmo que fue disminuyendo a medida que bajaba el rendimiento de los neumaticos. En la vuelta 10 shokk se cayo y avanzamos una posicion, pero despues del primer sting encontramos con bastantes problemas a sergismel y le ganamos la posición, posteriormente fue descalificado. El único adelantamiento se lo hice a carlicos y porque se paso de frenada al final de la primera recta, pèro me la devolvio en la siguiente evuelta. Con duros (2º sting) mantuve un ritmo aceptable y poco a poco me acerque a carlicos que también andaba con problemas y le gané la posición. Finalmente y como en casi toda la carrera tire para adelante solo, y al final debido a la sanción de muslywein consegui un septimo puesto que iguala mi mejor resultado en CGC.

    De todas formas esta carrera no he estado muy contento con mi rendimiento, ya que no era capaz de aguantar el ritmo de la gente y tenia muchos problemas con el setup ya que en curvas rapidas con neumaticos en naranja tenia que levantar mucho el pie. Lo mejor el resultado.

    Felices fiestas y feliz año, nos vemos a la vuelta en Alemania
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Vie 23 Dic 2011, 16:07

    Essssssssssstupenda carrera la que disfrutamos en F3.

    Resultado acorde con lo que teniamos previsto al inicio del G.P.

    Clasificamos con un tiempo peor de lo que estabamos acostumbrados en los entrenos, pero, por los problemas de Nurking y Walo, nos valió para salir terceros detras de mi compañero Black.
    En la salida pierdo una posición con Walo, lo cual era previsible, pero adelanto a mi compañero de equipo, Black que sale lento de la curva 8, pero que no me valio de nada, ya que en la zona del hotel, me pasé de frenada y me reincorporé a pista 7º. La verdad es que en las primeras vueltas iba mas por fuera que por dentro, sobre todo por no controlar las frenadas.
    A partir de aqui, me lo tomé con calma, y pase a modo.... "piensa lo que haces Geno", lo cual me permitio acercarme a Dheymis y a Prowanted.

    Mi estrategia era... blandos, duros, blandos, pero varias vueltas detras de Prowanted me obligaron a cambiarla, optando por blandos en la segunda parada, que ha sabiendas de que me perjudicaria al final de carrera, me permitio salir por delante de el y alejarme unos segundos preciosos, que me valieron para mantener esa posición hasta el final del gran premio.

    Aqui, un inciso... mi posición era cuarto, y seria el resultado final, si Shock no hubiera tenido los problemas por todos sabidos, lo cual me fastidia por el y por el resultado final de la carrera.

    Al Cesar lo que es del Cesar.

    Prowanted me lo puso dificil, cuando ya habia realizado el segundo y último cambio a neumaticos duros, retrasandome durante varias vueltas, pero sabiendo que le quedaba una parada, me lo tome con calma, y al final al piloto que tuve que controlar, fue a mi compañero Blacksian.

    Debido a que calzaba duras, no pude rodar fuerte en las ultimas vueltas, pero lo que si logré, fue gestionar bien el combustible, lo que me valio para llegar al final sin sobresaltos.

    Resultado perfecto por la tercera posicion, pero demasiado tiempo de diferencia con la cabeza de carrera, y un cuarto puesto de Blacksiam, que me alegra muchisimo, y que.... aparte de puntos para el equipo, demuestra su consistencia en carrera, con dos cuartos puestos consecutivos. Vaya compi que tengo.

    Doblados perfectos..,. por lo menos en lo que a mi respecta.

    Me quedo con la lucha con Dheymis y Prowanted que me hicieron divertirme mucho en carrera.

    Siento la desconexion de Sergismel, pero en carrera no tuvimos nada de Lag, y eso que rodamos muy proximos unos de otros.

    Mencion aparte, para un piloto, increible... Nurking.

    Felicitar a Walo por su victoria, y a Blacksiam por ese 4º puesto que nos viene muy muy bien. A Shockk, darle animos y a por la siguiente.


    Nos vemos en Alemania.


    P.D.

    Para el que inicia el G.P. sin esperar a que los demas carguen sus reglajes. por favor compi.... tranquilidad.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Sáb 24 Dic 2011, 20:17

    Felices navidad y que lo paseis bien!! santa tanto a CGC como a todos sus pilotos.


    Felices fiestas!! santa santa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Dic 2011, 20:47

    Feliz Navidades Gayers!!!! :o
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Sáb 31 Dic 2011, 20:56

    Feliz Año a todos Los de esta categoria y administradores y Felices Fiestasssss
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 01 Ene 2012, 02:27

    Feliz año a todos... os deseo:




    En los campeonatos... una pole

    En el salud... una victoria

    Y en el trabajo... una triple corona, que farta jace.




    FELIZ 2012 AMIGOS






    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dasago-Cellcell Dom 01 Ene 2012, 12:45

    feliz año a todos y que el 2012 os traiga grandes exitos en lo profesional y personal
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Dom 01 Ene 2012, 12:58

    Feliz año a todos y espero que lo hayáis pasado muy bien en esta entrada de año
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Dom 01 Ene 2012, 15:30

    Feliz año nuevo a todos, os deseo lo mejor para el 2012, salud, amor, trabajo, etc..., y a unos pocos (los de siempre) unos kilitos de lastre en su monoplaza pa que no vayan tan rápido, jejejejejejejeje, que va, ahora en serio...... mucha a suerte a todos esos grandes pilotos que forman CGC, sois los mejores, un abrazo!!!
    Carlicos69
    Carlicos69


    ID Piloto : carlicos69
    Mensajes : 483
    +11
    Edad : 40
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlicos69 Lun 02 Ene 2012, 11:36

    aun con la resaca que me queda os deseo feliz año nuevo,mucha salud para todos
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Miér 04 Ene 2012, 13:22

    hola a todos, os comunico que hoy no puedo correr ya que voy a estar ocupado por motivos laborales. Un saludo y feliz año nuevo
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 04 Ene 2012, 17:59

    7 pilotos menos para hoy y 0 sutituciones.... 🇳🇴 (15 no presencias en 3 carreras, una media de 11 pilotos oficiales en cada carrera)
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 05 Ene 2012, 00:30

    Bueno, lo primero enhorabuena a Walo a Shokk, los de Gallaecia que han estado arriba y al resto también, era un circuito complicado y el nivel ha sido muy alto, como no podía ser de otra forma.

    Pero bueno, estoy muy decepcionado porque he hecho una carrera lamentable. La peor desde que estoy aquí, sin duda. Además debido a mi torpeza le han cascado a mi compi un drive-through, ver para creer Rolling Eyes yo trompeo, el me da y el drive through es para él, ole F1 2011! Rolling Eyes

    En fin, espero poder superar esta racha y volver a estar algún día arriba como en la T5. Ahora a seguir intentando mejorar, no creeríais que por esto os ibais a librar de mí? :lol: :lol: pues no, al menos hasta donde mi tiempo me lo permite, sigo aquí.

    Saludos y enhorabuena al podium.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 05 Ene 2012, 00:35

    Cronica GP de Alemania

    Clasificación: En lluvia ligera primer intento 1:29.5 que me costo mejorar bastante al final lo consegui mejorar con un 1:28.7 y por milseimas quedo por detras de Dogrpm10. 9º y último.

    Carrera: Lo único emocionante debido a las bajas fueron las 5 primeras vueltas. Me coloque 7º pero perdi rapidamente una posición, y muslywein se quedo por detras hubo una lucha durante 4 vueltas y en una de ellas me tuve que defender incluso con el DRS. Entonces Musly cometio un error y se acabó. Poco despues se desconectaria y ahi intente tirar haber si con la lluvia al final abria opciones. Pero nada me fueron sacando 30 sg constantemente y al final trompo, y pinchazo en la misma vuelta, (2º pinchazo en 3 carreras, al forzar los neumaticos) ya que hice 2 paradas. Blandos, Blandos Intermedios. Poco mas que contar.

    PD: Me remito al mensaje de arriba en 3 carreras 15 no presentaciones de pilotos oficiales y solo ha habido 3 sustituciones que han cumplido. A mi sinceramente aunk suene mal, "me la suda" quedar último pero lo que no me gusta es estar deseando que se acabe la carrera en la vuelta 6. Crying or Very sad
    Carlicos69
    Carlicos69


    ID Piloto : carlicos69
    Mensajes : 483
    +11
    Edad : 40
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlicos69 Jue 05 Ene 2012, 00:39

    no pasa nada dog,r cosas de carrera esto es asi y hay que comerselo,
    enhorabuena a walo sok y blaksian y a geno por ese casi podium
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 05 Ene 2012, 01:48

    Bueno mi cronica hoy ha habido momentos que no daba pie con bola y primero la cague en la clasi xD


    Clasificacion en lluvia llevando unos dias sin entrenar absolutamente nada. En el ultimo momento puse gasofa a 4 laps doi la primera y al pasar por meta me da un lapsus creia que habia puesto para 3 y afloje en el primer sector hasta que cai en que habia puesto para 4 y pude dar esa vuelta in extremis pero perdiendo 3 o 4 decimas con mi mejor tiempo del primer sector asi que no fue mal despues de todo 2.


    Carrera muy entretenida pero igual que en la clasi hubo momentos en que no estaba en lo que estaba y tuve pequeños fallitos. Sali bien y me emparejo a walo pero le dejo el sitio para no arriesgar en el primer stin ibamos iguales y nos repasamos numerosas veces.


    En el segundo stin walo me pasa y cometo una cagada y se me escapa y la vuelta siguiente cometo otra y hubo un momento de no me concentraba y no podia pero ya me serene y me puse serio pero un mamon no paraba de invitarme y ya que me costaba concentrarme esto era el colmo ( como daba casi 40% de lluvia creo que casi todos montamos el blando en el primer stin por si llovia)


    Llegamos a la 2 parada walo me saca 5 seg o 6 y yo me pensaba si meter un blando o el duro por si no llovia estaba indeciso y en el ultimo momento decido poner el duro y mas o menos nos manteniamos. Sobre la vuelta 37 empieza a llover (?) aqui ya estaba todo perdido pero milagrosamente le recortaba a walo tiempo y en la vuelta 40 ya la pista estaba como una pista de patinaje artistico y paro en boxes y veo que walo se queda una vuelta mas... :lol: y yo teni a pensado no parar a montar intermedios... Razz Al pasar por meta veo que walo sale de boxes y llegamos a la frenada emparejados pero mis problemas de gasofa hizo que no pudiera acercarme durante las ultimas vueltas y el coche no me entraba en las curvas pero aun asi carreron carreron. Enhorabuena a mi compi y a el equipo Gallaecia.



    PD: muy a mi pesame siento lo de Nurking porque esta carrera no fue lo mismo sin el y creo que este mes no lo veremos mas por aqui Crying or Very sad
    PD2: hoy hice mi primera vuelta rapida en carrera quitandosela a walo por milesimas wajajaja Razz
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Jue 05 Ene 2012, 11:37

    Bueno, os paso a comentar el por qué de que no voy a correr durante este mes o en febrero, voy a dejar cgc durante este tiempo y como esta temporada no hay excedencias por lo que tendré que ser reserva hasta que haya un hueco en alguna categoría.

    Haber, mi abuela hace dos meses o así tuvo una operación bastante grave de la que salió bastante bien y estuvo ingresada, llegó a estar ingresada 3 veces por diferentes cosas. Hace 1 mes, cuando salió de la última vez que le ingresaron se vino a mi casa para que mi madre le pudiese llevar el tratamiento y eso mejor, y así también estaría más acompañada. Entonces, al venir ella a mi casa hemos tenido que poner una cama en el lugar donde yo juego a la ps3 y donde tengo el volante. No me entran ganas de entrenar porque tengo que levantar la cama, coger un sillón del cuarto de mis padres, montar el volante entero, ponerle todos los cables, vamos como si fuese la primera vez que montas el volante, pues eso cada vez que quiero jugar. A la noche, ella se quiere acostar pronto y como en el cuarto que juego yo , es donde duerme ella pues no puedo correr las carreras hasta que se vaya que será sobre finales de enero o principios de febrero Sad. Que disfruteis mucho mientras yo no esté, seguid entrenando duro y que sigáis siendo este maravilloso grupo que tenéis formado. Cuando yo vuelva ya os daré caña jejeje Twisted Evil

    Un Saludo!

    PD: Os seguiré viendo e.e
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 05 Ene 2012, 13:34

    pues una pena nurking, de todas formas no hace falta q cojas excedencia creo q puedes faltar 3 carreras seguidas justificadamente y eso nos lleva a febrero creo asi q no te precipites q igual no pierdes tu puesto.



    Un saludo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 05 Ene 2012, 13:38

    CGC_AFNUO escribió:pues una pena nurking, de todas formas no hace falta q cojas excedencia creo q puedes faltar 3 carreras seguidas justificadamente y eso nos lleva a febrero creo asi q no te precipites q igual no pierdes tu puesto.



    Un saludo.

    Exacto, Nurking, como dice Ángel no te precipites y has caso de su consejo.

    Un abrazo y espero que pronto puedas resolver tus problemas, compi.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Trophycard
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Jue 05 Ene 2012, 13:44

    Ayer se te hecho de menos en carrera, sobre todo, dos que yo conozco.jejejeje



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Jue 05 Ene 2012, 14:05

    Ok, muchas gracias pues haré eso exactamente Smile jeje
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 05 Ene 2012, 14:24

    Fántastico Gran Premio de Alemania y satisfactorios resultados en una carrera de condiciones climáticas cambiantes y no exento de dificultades.
    Después de dias entrenando marcando tiempos de 1,25, por fin ayer se me ocurre hacer unos cambios en la caja de cambios y consigo a pocas horas de la cita mejorar mi mejor tiempo marcando un 1,24,7 lo que me hacía ser muy optimista de cara a la clasificación poniéndome por objetivo clasificar 3º de los 9 pilotos que formamos la parrilla al inicio, por detrás de los Sauber de Speedy Walowinnez y Shokk Correcaminos y siendo consciente de que mi compañero rondaría mi tiempo, (y después de saber de la ausencia de Nurking).

    CLASIFICACIÓN:
    Sorpresa!!!, Lluvia... :x , jajaja, como jode tanto entreno en seco pa esto!! XDDDD
    No sé si fueron nervios o que, pero lo cierto es que no fuí capaz de dar una vuelta limpia, me relajé y di una vuelta de abuela mas pendiente de no cometer errores que de ir rápido para escalar alguna posición.
    Finalmente 7º y rezando para que el 32% de lluvia en carrera no fuese al inicio.

    CARRERA:
    Algo salía bien, al menos íbamos a salir en seco.
    Salida limpia y consigo ganar 2 posiciones antes de la curva 1, por delante 4 coches en fila, Walo,Shokk,Geno y Prow7.
    Prowanted7 no iba fino en la primera vuelta, mientras, observaba como el resto se distanciaba y me veía frenado, asi que en la recta, iniciando la 2ª vuelta le paso, saliendo de la curva 1 se pone a mi derecha y en la curva 2 me cierra echándoseme encima lo cual provoca un enganchón, afortunadamente sin mayores consecuencias que poco mas de 1 seg., mas adelante y en zona de DRS le adelanto definitivamente y sigo tirando (motor 3) para escaparme de Pro y recortarle a Geno.
    En la vuelta 7 consigo acercarme a mi compañero, a partir de aqui fué una carrera de relevos, adelantamientos, errores de los dos, cesiones de posición, paradas en boxes y casi siempre nos mantuvimos distanciados entre 1 y 2 seg.
    Estrategias gomas idénticas: B-B-D
    Tambien tuve problemas con el combustible llegando a - 2!!, pero conseguí ahorrar el exceso de la primera parte antes de las últimas vueltas.

    A falta de 5 vueltas llegó el temido 32% de lluvia, por delante de Geno cometo un error en la última chicane, me pasa Geno y al ver que sigue decido entrar a poner intermedias. En la siguiente vuelta él sale justo delante mia, pero a falta de 2 vueltas para el final comete casi mi mismo error en la chicane y pierde la posición, consiguiendo así el 3er puesto del cajón tan merecido por mi como por mi compañero.


    Felicitaciones:
    Felicitar a los Extreme Racing por el doblete, como siempre intratables, tendremos que esperar mejoras aerodinámicas o enganchar un cable al difusor de un Sauber sin que nos vean..XDDD, algo haremos Twisted Evil

    A Geno no solo le felicito..., le digo que espero tener mas carreras tan divertidas y tensas como esta, seguir logrando buenos resultados personales y para el equipo y seguir cumpliendo los objetivos. El equipo funciona perfecto, los dos a un mismo nivel y nadie es mas que nadie, los números y tiempos reflejan la ajustada igualdad entre los 2. A seguir así compañero, valiosos 12 puntos. Wink Gallaecia F1 Team - 2º

    Enhorabuena a todos por terminar la carrera y los puntos obtenidos.
    Musly, que pasó???


    Incidente:
    Prowanted7. Nada que reclamar. Si llamar tu atención por segunda vez y sin respuesta por tu parte por lo sucedido en el pasado gran premio. Lo dije en Abu Dabi y lo repito ahora, habiendo rectas y lugares mas seguros y claros de adelantamiento, porque lo haces de forma que entrañe peligro y pueda romper seriamente nuestra carrera??? En la vuelta 2 luchando como si fuese la última, merece la pena?? Yo no quiero mosqueos ni malos rollos, pero yo me toco muy poco con la gente, pero contigo y en poco tiempo van un par de ellas y quisiera que no vuelva a pasar. Aún asi quiero dejar claro que no te culpo del incidente, para mi es un lance, pero si creo que algo imprudente o mal ejecutado por tu parte y quizás innecesario. Además, nivel no te falta....


    Ausencias:
    A todas las ausencias, pedirles que hagan lo posible por asistir, es
    frustrante ver una parrilla de 16 reducida a la mitad, aunque entiendo
    que tendreis vuestros motivos respetables y mas en estas fechas, pero
    poneros en nuestro lugar, el campeonato pierde interés si hay muchas
    ausencias y 15 faltas en 3 carreras es un indice algo elevado. scratch
    Lo mismo Nurking, esperemos que te pierdas las menos carreras posibles, una pena, respetables tus razones, te esperamos pronto.

    Mención:
    Muchos ánimos a Ruvi_jr, que te recuperes pronto compi, va por ti.... :cheers:

    Saludos, nos vemos en la India y Feliz Dia de Reyes. lol!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 05 Ene 2012, 22:20

    Una pena Nurking, va a perder mucho la categoría sin ti... pero en fin, son cosas que pasan. Y al final no son muchas carreras las que te pierdes y en poco tiempo te tendremos aquí otra vez dando guerra.

    Felices reyes a todos! a ver si me traen alguna mejora para el coche para correr más, porque a este paso macho... xD en fin pasarlo bien.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Vie 06 Ene 2012, 04:05

    Una carrera fantástica, la que disfrutamos en el trazado alemán de Nurburgring.

    Ha sido una lucha continua contra mi compañero de equipo Blacksiam, pero tambien contra una metereologia cambiante,que puso mas emocion si cabe,al desarrollo final de esta prueba.

    Clasificación:

    Salí con los reglajes de agua que tenia, pero en las 2 primeras vueltas lanzadas me di cuenta de que tenia el tren trasero flojo, lo que no me permitia dar gas, y el coche me patinaba muchísimo.

    Baje el aleron delantero, subi el trasero y modifiqué el angulo de caída de las ruedas y eso me permitio conseguir el tercer puesto en la parrilla de salida.

    La carrera se presentaba con probabilidad de agua en la segunda mitad, ya que salimos con el suelo seco, y con reglajes propios para estas condiciones, a la espera de que no fueran demasiadas vueltas en agua, cosa que no ocurrio ya que comenzo a llover sobre la vuelta 40.

    Carrera:

    En la salida Prowanted me hizo un interior, pero supe controlarlo y gracias a que derrapo levemente al trazar la curva dos,me permitio llegar delante a la curva tres y a partir de aqui mantenerme tercero, a una distancia de 1 a 3sg con Shokk y Walo, que ya desde la vuelta uno se pusieron en modo "misil tierra aire".

    Visto el ritmo de Blacksiam, que se deshizo de Prowanted me imagine cazado en tres o cuatro vueltas, y ya en la vuelta 7 me adelanto por primera vez, un pelin colado pero... esa frenada es muy complicada.

    Y digo "por primera vez" porque a partir de aqui la carrera fue una sucesión de adelantamientos y semifallos, que duró todo el G.P.

    La lucha delante de nosotros no era nuestra batalla. El ritmo era de casi un segundo por vuelta mas rapido, y nosotros ya teniamos bastante con mantenernos en pista y alejarnos de los pilotos que nos precedian.

    En una de las frenadas al final de recta de meta, le di un toque leve a Black, sin mayores consecuencias, y eso fue lo mas ajustado de todad la carrera, ya que los demas adelantamientos se realizaron con extrema limpieza por los dos.

    Practicamente nos pasamos la carrrera a una distancia de entre medio segundo y dos segundos, salvo alguna salida de pista que nos retrasaba, pero que era inmediatamente neutralizada en una o dos vueltas.

    Y aqui que llego la lluvia en la vuelta 39, pero con animo de aguantar lo mas posible, Black comete un error en la chicanne y decide entrar a realizar un Stint (lo he dicho bien?)... a intermedios, mientras que yo doy una vuelta mas.

    Aqui tengo que reconocer, que dude si entrar o no ya que el estaba cruzado en pista y si yo entraba le obligaba a esperar o a dar una vuelta mas, pero decidi al final arriesgar y me salio bien, ya que sali en la vuelta 42 por delante de el, manteniendo la distancia de 1 sg y medio hasta el final de la vuelta 43 en la que me salgo al trazar la chicanne y pierdo la posicion, quedando a cuatro sg de el.

    En una vuelta y media le recorte la distancia hasta el medio segundo, pero ya era tarde para reaccionar, y entro en meta por delante a solo 497 mls.

    Resultado final 4º por detras de Black, que consigue su primer podium...Enhorabuena compi...y aportando unos puntos valiosos para la general, tanto de pilotos como de equipos.

    Ya firmaba yo mas pikes como estos en lo que queda de campeonato.

    Felicitar a Walo por su victoria, y a Shokk por su carrerón.

    A todos los demas pilotos lo mismo, ya que la carrera fúe complicada, y salvo otros comentarios , la salida fue muy limpia.

    No se que paso con Musly, ya lo aclarara el, pero no sufrimos problemas de conexión en toda la carrera y nada de lag.

    La asistencia fue de solo 9 pilotos, y eso restó emoción a la carrera.

    Nos vemos en la proxima.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:34