PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Jaume2971
VBolea
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Rubendechamin
Jayd_10
Vonfonts
DanigtiLH
Bombastiko__RS
Kike_Millan
T-Krujo
elbutron
Aramrec
eR_Pakiu_MvP
Gogu1234
David_Rompete
Sixxer79
Ruvigas
Sabasartesa
Alonso2005
Voro_1984
Neniko_18
Jorge_Hernandez
Dheymis
CGC_Chencho_80
Charlie2k
NurkingCGC
Segura_SXV
Alberto-FW
Genocider
SinZapatillas
XVermin
fabre
Digiprost
Sergismel
Carlicos69
R_Dog19
CGC_Shokk
CGC_Blacksiam
Almeriense05
Camach_
Poliphoni002
Turbodeif
Afnuo
Xx_Jakinen_xX
Charly_S07
WalowinnerTF
ElTemple
Danielobajo
XGuillem_CaldesX
CGC_Musly
TheBomberMan091
Magua242
Francisco_Marin
Dasago-Cellcell
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Dom 03 Jun 2012, 22:03

    Shokk-vw escribió:Felicidades al equipo Extreme Racing, una pena porque ese nombre y ese logo lo hice yo Sad y me sabe mal porque lo tuve que dejar porque estaba hasta... de estorbarnos en boxes. No te olvides de que una parte de mi esta en ese titulo Smile

    De hecho, no me gustaría que se me diera un mérito que no tengo, si el equipo es campeón, es por los puntos que tú y Walo le disteis en la primera parte de la temporada, porque yo creo que apenas he aportado 30 puntos. Por lo tanto, los campeones sois vosotros, no yo. Asi que, enhorabuena a los dos cracks de la categoría Very Happy
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Lun 04 Jun 2012, 00:57

    Dogrpm19 escribió:
    Shokk-vw escribió:Felicidades al equipo Extreme Racing, una pena porque ese nombre y ese logo lo hice yo Sad y me sabe mal porque lo tuve que dejar porque estaba hasta... de estorbarnos en boxes. No te olvides de que una parte de mi esta en ese titulo Smile

    De hecho, no me gustaría que se me diera un mérito que no tengo, si el equipo es campeón, es por los puntos que tú y Walo le disteis en la primera parte de la temporada, porque yo creo que apenas he aportado 30 puntos. Por lo tanto, los campeones sois vosotros, no yo. Asi que, enhorabuena a los dos cracks de la categoría Very Happy


    No te quites merito y disfruta del campeonato Smile
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Mar 05 Jun 2012, 10:54

    Os recordarmos que, por temas organizativos, el plazo para apuntarse a los entrenamientos libres del GP de Canadá se cerrará a las 18:30h de hoy martes, cuatro horas antes de que empiecen los entrenamientos libres.



    Super Administrador de CGC
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 06 Jun 2012, 14:34


    Suerte para todos esta noche!!! Vamos a tratar de pasar un rato agradable Smile
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Miér 06 Jun 2012, 14:40

    Igualmente Bomber,seguro que lo pasamos en grande...como siempre.

    Suerte a todos.
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Miér 06 Jun 2012, 15:00

    Igualmente bomber y musly es un circuito pa divertirnos pero los problemas lo da el juego XDXXD
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 06 Jun 2012, 16:17

    Suerte amigos, y sobretodo pasadlo bien! A ver si esta noche ya tenemos futuro campeón Smile
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 06 Jun 2012, 23:34

    Bueno pues seguimos con el lag... no sé porque me tiene que pasar esto ahora, estuve jugando toda la tarde con bastante gente, probando a ver si había lag, no había. Llega la hora de la verdad, y un lag que no me quiero ni imaginar, suerte que Geno me avisó por el micro y me pude retirar a tiempo, si no a saber cuantos desastres habría causado.

    Me da mucha rabia, porque esta carrera me la había preparado, clasifiqué con duras y aún así no hice mal tiempo... y mi ritmo en carrera no era malo, de hecho llevaba el alerón roto y podía seguir el ritmo de los de arriba. Quien sabe, aquí quizá podía haber estado en la lucha por el podio. Pero si el juego no nos deja, pues nada, yo no sé que hacer ya, porque correr sería un riesgo para los demás que no estoy dispuesto a correr.

    Una vez más, muchas gracias Codemasters por todo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 23:52

    Pongo la breve cronica.

    Clasificación: Para mi la mejor en lo que llevo de CGC si no recuerdo mal, es el unico cuarto puesto que he conseguido, muy contento por conseguir este puesto.

    Carrera: Salgo bien, no hubo ningun problema, sali algo espeso y lento, porque Nurking me pisaba los talones, tuvimos un gran batalla hasta que en la orquilla el coche se me fue de atras y derrape, relegandome a la 9 plaza (o por ahi). Tenia un ritmo costante y muy bueno, que me hizo hacercarme a la batalla entre Musly y Blacksiam, pero como no, tuve otro trompo que me hizo perder mas tiempo.Finalmente consegui llegar a ellos, Musly se le fue el coche y perdio muchas posiciones. Nos quedamos yo y Blacksiam, batalla corta porque en el muro de los campeones me la pege por un choque tonto...que me hizo abandonas una bonita carrera y ademas provoco la salida de SC. Una pena.

    Nos vemos en Valencia y espero que alli tenga mas suerte..
    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Jue 07 Jun 2012, 00:05

    Cuando iba 7 me encuentro al salir de una curva el SC en medio de la pista y casi parado, así que me lo comí entero y me cargué el coche. Una lástima porque habría puntuado. He dejado la consola encendida por si las moscas, no vaya a ser que al salir se caiga la partida.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 07 Jun 2012, 00:27

    Cronica GP de Canada

    Tanto la carrera como la clasificación se establecieron en seco. Cosa que nos beneficiaba. En clasi hacemos dos tandas una de 3 vueltas cronometradas y otra de 2. En la primera tanda conseguimos el tiempo 1:09.3 que nos permitio salir 9º. En la segunda tanda último intento venia en el 2º sector bajando 4 decimas pero me quede sin caldo en la recta, y la probabilidad de salir mas alante se esfumo.

    Salia 9º y en la primera curva me pase kike_millan y después un toque con Dog me sanciona con un Drive-Trought. En esa misma vuelta lo cumplimos y salimos 12º solo delante de Vonfonts. Durante 15-20 vueltas con un pit-stop por medio me mantenia a 5-10 segundos. El momento en el que les cogí fue aprovechando la llegada de los primeros (nos estaban doblando). Al primero que pase fue a kike_millan en la 2º curva (1ºchicane) aprovechando el doblaje, me meti por dentro y lo pase justo antes de que saliera el SC por el accidente de beken. En esa misma vuelta accidente de danielobajo justo delante mia contra el SC, vi los restos que dejo. Todo menos Vonfonts estabamos en la misma vuelta cuando se retiro el SC. Se relanzo la carrera y durante unas vueltas duelo con muslywein5 (espero aparecer en tu video-resumen) al final me acabó ganando la partida, entre a boxes, salio por detrás mia pero me adelantó al igual que Blacksiam. Kike_Millan se escapó y cuando quedaban pocas vueltas empece a recuperarle cuando le tenia rondando el segundo, se metio a boxes y ahi gané la 8º plaza. 4 puntos que no vienen mal.

    Salu2! y nos vemos en la penultima prueba VALENCIA!!!
    Vonfonts
    Vonfonts


    ID Piloto : Vonfonts
    ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
    +113
    Edad : 56
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vonfonts Jue 07 Jun 2012, 01:08

    Hola,

    Como era de esperar salí el último, tranquilo y atento por si habían accidentes. A la tercera curva veo a Dog que se la pega contra el muro, lo adelanto y me sancionan por colisionar, ¿con quien?, ¿con Dog?, pues si, p*to juego Crying or Very sad .

    Pierdo mucho tiempo y cuando me encuentro con él, de nuevo, empieza su coche a saltarme de atras a adelante repetidamente, freno y le doy distancia para no tener problemas (es la ventaja de ser reserva y no luchar por puntuar Smile)

    Después hice mi carrera, coger un ritmo seguro, no tener accidentes y seguir aprendiendo, además de apartarme lo antes posible al doblarme.

    Dog, ánimo, sigue haciendo pruebas para ver si dejas atras el lag.

    Quiero pedir disculpas anticipadas por si molesté a algún piloto al doblarme y, por último, deciros que he disfrutado de la carrera y de su compañía.

    Un saludo,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Jun 2012, 08:18

    Ánimos Dog, la verdad es que lo tuyo es un problema interminable! Pero no te desanimes compañero. Comprendo que ya estés cansado de este tema, pero hay que tener la esperanza de que la temporada que viene todo irá mejor. Quizás te vendría bien plantearte un cambio de compañía de Internet, no sé.
    Ánimos también a Beken y Danielobajo que no pudieron terminar sus carreras. Ahora ya toca pensar en Canadá.

    Buena carrera Bomber gracias a la cual has sumado 4 valiosos puntos! Y bien también Vonfonts, con esa actitud de buen compañero y con la voluntad de ir aprendiendo carrera a carrera. Sigue así Wink


    Bueno, cuando todo parecía indicar que Walo se proclamaría campeón, ayer Shokk consiguió una gran victoria que le obliga a tener que esperar hasta la próxima carrera como mínimo. Felicidades a los dos por el duelo tan bonito que nos estáis brindando! Felicidades también a Dheymis por esa tercera posición.


    Saludos!
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 07 Jun 2012, 09:13

    Mi cronica:

    El tiempo que hice era el esperado asi que bien, 1:09.6 y nada a la zona de atras como siempre jejeje, no hay mucho que contar. Salgo en carrera y consigo ponerme 7º pero en la segunda vuelta me alcanza dog y me pego dos vueltas de absoluto infierno con el, porque me aparecia encima, se iba detras, me golpeaba por el lado y lo ultimo fue un toque que le di yo y buala DT para el chico, gracias codemaster de mi....,(dog no te preocupes que ni me molesto ni nada, solo lo comento, pero nada compi tampoco me juego mucho y comprendo tus problemas tio) Bueno ago el DT y salgo detras de mi compi Dani, llevaba mejor ritmo que el pero los de mclaren me invitaron a que no arriesgase asique me mantuve detras hasta que hice mi primera parada, puse duros y sali por delante de bomber y nos mantuvimos hay un rato hasta que llego el lider y me doblo pero el muy ca...... aprobecho el doblaje y se metio detras del lider y me paso jejejeje, que hijo fruta jijiji, despues SC y mi compi va y se lo come, otravez gracias codemaster, y nada como el primer stint lo alargue 3 vueltas y el segundo otras tres pues decido ir a dos paradas pero como este p*to juego no te deja salirte del protocolo de actuacion porque es una mierda, pues nada faltando cinco vueltas me quedo sin gomas ademas fue, de ir el coche de p*ta madre a no ando porque no me sale de los webs, asique aguante dos vueltas pero era imposible asique como ya habia perdido dos posiciones y bomber me cogia 2 seg por vueltas pues nada pa dentro a cambiar y perder posicion mejor que un pinchazo, asi que 8 o 9 no se y a seguir pa lante, saludos, ahhh por ultimo tambien me quede sin gasolina jejejeje que desgraciao pa chasco
    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Jue 07 Jun 2012, 10:00

    Kike_Millan escribió:Mi cronica:

    Bueno ago el DT y salgo detras de mi compi Dani, llevaba mejor ritmo que el pero los de mclaren me invitaron a que no arriesgase asique me mantuve detras hasta que hice mi primera parada,

    Jeje, apagué la radio antes de que me dijeran "Kike is faster than you".
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 07 Jun 2012, 10:07

    Beken26 escribió:Pongo la breve cronica.

    Clasificación: Para mi la mejor en lo que llevo de CGC si no recuerdo mal, es el unico cuarto puesto que he conseguido, muy contento por conseguir este puesto.

    Carrera: Salgo bien, no hubo ningun problema, sali algo espeso y lento, porque Nurking me pisaba los talones, tuvimos un gran batalla hasta que en la orquilla el coche se me fue de atras y derrape, relegandome a la 9 plaza (o por ahi). Tenia un ritmo costante y muy bueno, que me hizo hacercarme a la batalla entre Musly y Blacksiam, pero como no, tuve otro trompo que me hizo perder mas tiempo.Finalmente consegui llegar a ellos, Musly se le fue el coche y perdio muchas posiciones. Nos quedamos yo y Blacksiam, batalla corta porque en el muro de los campeones me la pege por un choque tonto...que me hizo abandonas una bonita carrera y ademas provoco la salida de SC. Una pena.

    Nos vemos en Valencia y espero que alli tenga mas suerte..


    No es que atraviese mi mejor momento y mi ritmo no es el habitual, pero tu ayer ibas muy bien..., una pena que acabases contra el muro porque de otro modo, al menos yo, no creo que hubiese podido darte caza. Yo en tu lugar no le daría tanta importancia al este revés y me quedaría con lo positivo: una gran clasificación y un ritmo muy bueno en carrera, indicios de una gran mejoría por tu parte. Te felicito por ello y espero que esto te anime y te dé fuerzas para repetir una actuación parecida en Valencia, esta vez sin errores que te priven de acabar la carrera. Wena Beken!!

    Danielobajo escribió:Cuando iba 7 me encuentro al salir de una curva el SC en medio de la pista y casi parado, así que me lo comí entero y me cargué el coche. Una lástima porque habría puntuado. He dejado la consola encendida por si las moscas, no vaya a ser que al salir se caiga la partida.

    Gracias compañero, (igualmente Dog) esa es la manera de actuar bajo mi punto de vista, si está en las posibilidades de cada uno..., en Mónaco mi carrera acabo en la vuelta 2 y también me quedé hasta el final, (aunque aproveché y saqué a pasear al perro), pero de esta forma no rompemos la cadena de conexión que formamos..., en cuanto uno se vá la cadena se rompe y ahí pueden surgir muchos problemas para uno o varios pilotos que aun siguen en carrera.
    Daniel +10 para ti. Siento que no acabases, suerte en Valencia.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 07 Jun 2012, 11:23

    Danielobajo escribió:
    Kike_Millan escribió:Mi cronica:

    Bueno ago el DT y salgo detras de mi compi Dani, llevaba mejor ritmo que el pero los de mclaren me invitaron a que no arriesgase asique me mantuve detras hasta que hice mi primera parada,

    Jeje, apagué la radio antes de que me dijeran "Kike is faster than you".

    Ya se quien es el primer piloto y quien el segundo pero bueno.... que se le va ha hacer ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2671558158
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 07 Jun 2012, 12:11

    Una vez mas llega la cronica Razz


    Clasificacion: clasifique con duros, en entrenos hacia tiempos muy buenos de 7.1 o 7.2 y algun posible 7.0 con duros, pero ayer no fui mi mejor dia en la clasi tuve vueltas muy malas que me dejaron en 2ª posicion que no estaba mal del todo Smile


    Carrera: Era importante que nadie se metiera entre medio de mi y de walo ya que yo con duras me costaba cojer el ritmo. Pero mi sorpresa fue es que yo con duras iba mejor que Walo con las blandas lo que me dio mucha confianza durante las primeras vueltas. Aunque tambien hay que decir que Walo parecia que no estaba tirando.Intente alguna escapona pero con el DRS se me volvio a acercar. Geno nos seguia muy de cerca. Al igual que Nurking y Dog (este ultimo me ponia en el marcador que iba 4 en algun momento de su corta carrera).


    En la vuelta 14 Walo entra a cambiar gomas, era el momento de tirar hice alguna que otra vuelta rapida con duros un poco gastados. Sobre la vuelta 20 asi ya el desgaste es obvio y en la 21 entro a cambiar gomas. Salgo con blandos a unos 3 seg de Walo que va con duras. En unas vueltas le doi alcance y lo paso. Abro hueco con el sobre unos 3 o 4 segundos. Y empiezo a ahorrar gasofa permitiendome el lujo de controlar la distancia. Pero en ese momento veo: "beken26 ha destrozado el monoplaza" y ahi se me cambio la cara de tener una carrera medio controlada a tener otra mas intensa. Esta visto que si yo voy primero siempre sale el SC... Sad


    Pues lo dicho en la vuelta 31/32 sale el SC y creo que la mayoria entra a poner gomas duras. Salvo Nurking que le escuche decir que puso blandos despues del SC. Se relanza la carrera. Consigo ganar un segundo y pico de ventaja. Aqui tuve algo en contra ya que al usar todos los juegos de duros en la clasificacion al poner el juego de duros cuando hubo SC empece con unas gomas gastadas y no tenia el maximo grip y a sabiendas de que llegaria justo al final. Intento tirar al maximo siempre controlando la gasofa. Pero Walo consigue pillarme el rebufo y a su vez el DRS y ya no hay mas seria otra lucha de tu a tu hasta el final.


    Llegamos a la ultima vuelta, intento abrir hueco para que no me pille usando el DRS pero era imposible el con rebufo me pillaba. Ya en la recta posterior Walo intenta pasarme por el exterior pero le falto un poco para llegar. Aun asi gran carrera del piloto de Extreme Racing.


    Enhorabuena a Dheymis por otro podio, a genocider por una carrera que se le torcio un poco y a Nurking que no esta corriendo como a el le gustaria. Una vez mas darle las condolencias a los damnificados como Dog, Danielo y Beken26. Animos compañeros!!


    Xau. Nos vemos en la proxima!! Smile
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 07 Jun 2012, 14:33

    Shok mi cronica

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Img0392zp

    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 07 Jun 2012, 14:37

    Fabreguinh0 escribió:Shok mi cronica

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Img0392zp



    Jajajaja que mamon has roto la silla? jajajaja ya te dejare una foto por aqui de la mia xDD que asco le tengo a la silla esa tio xD a ver si me cojo un asiento de coche xD
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 07 Jun 2012, 14:38

    vamos Fabre me imagino la alegria despues de 6 meses luchando a tope. :bravo: :bravo: :fiesta: :1st: :1st:
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Jue 07 Jun 2012, 18:53

    mi cronica. bueno clasifique muy muy mal, y sali octavo pero fue una carrera muy divertida peleando con geno y nurkin, salia con duros y en las ultimas 10 vueltas ya no tenia gomas tuve que bajar el ritmo rodando 3 o 2 segundos mas lento pues si las moscas, no queria pinchar jajajja.



    intentare subir el video de gp monaco y gp montreal este finde semana. Un saludo
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Sáb 09 Jun 2012, 01:45

    Mi crónica:
    Debido a mi reciente cambio de domicilio y todo el follón que ello conlleva llego a Canadá igual que en Monaco, sin apenas entreno, a lo que se le suma la ausencia de mi querido asiento y la incomodidad de una silla cualquiera, y también lo difícil que me está resultando adaptarme al G27 y tener que utilizar funciones en la palanca de cambios, que antes tenía todo en el volante DFGT.
    Fuera excusas, clasifico con una vuelta muy discreta con la que salgo 7º, mejor de lo que me esperaba, pero sabía que no iba a ser una carrera fácil.
    Y así fué, vi como los de cabeza se iban y tenía que luchar por sumar los máximos puntos posibles para seguir defendiendo esa 3ª plaza en la general. Fué duro pero a la vez divertido, con Musly dándome guerra toda la carrera y en ocasiones puntuales con Kike, Bomber y Beken..., este último con mas ritmo que yo, pero finalmente acabo la carrera contra el muro, una pena porque tenía un gran ritmo.
    Con él coche de seguridad nos volvimos a reagrupar, y a falta de unas 20 vueltas decidí hacer dos sting de blandas y aunque no tenía ni idea de estrategia esta vez no me salió tan mal y después de varias disputas logré acabar 6º, consiguiendo 8 puntos muy importantes para mantener la distancia con mis perseguidores, mi compi Genocider y también Dheymis, que ultimamente me están recortando muchos puntos y las plazas de ascenso se está vendiendo caras en nuestra categoría. Aún así me voy muy satisfecho por esos puntos obtenidos y espero poder seguir defendiendo está posición hasta el final y en la que me gustaría poder acabar la temporada, haber si hay suerte.

    No quiero terminar sin antes felicitar a los de siempre, shokk y Walo por sus resultados, a Dheymis por sus últimas actuaciones y este podio, darle ánimos a mi compañero que sin duda venía preparado para mas pero una vez mas tuvo algo de mala suerte; a Musly por la lucha que tuvimos con la que me divertí mucho, que al fin y al cabo es para eso que corremos. A todos ellos y a los que habitualmente entrenabamos a lo largo de la semana (Fabre, Nurking, Guerrero, Ruben, etc.. etc..), deciros que siento no disponer de tiempo como antes, que lo echo de menos, pero que ahora otras obligaciones ocupan gran parte de mi tiempo, pero no olvido los buenos momentos de entrenos y lo grandes que sois, y espero poder mas adelante conectarme un poco mas y entrenar y charlar de nuevo con vosotros.
    Un saludo a todos, nos vemos en Valencia.
    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Sáb 09 Jun 2012, 02:13

    Blacksiam escribió:, y también lo difícil que me está resultando adaptarme al G27 y tener que utilizar funciones en la palanca de cambios, que antes tenía todo en el volante DFGT.

    Cuando yo cambié del DFGT al G27 pasé el mismo calvario. Sobretodo se echa en falta el pad direccional del DFGT.

    Te voy a decir como lo tengo configurado yo. No es tan cómodo como el DFGT pero podrás tener una mejor experiencia de juego con el F12011 ya que practicamente no hay que tocar los botones de la palanca de cambios.

    Botones del volante

    Botón izquierdo alto: KERS

    Botón izquierdo medio: flecha menu arriba

    Botón izquierdo bajo: flecha menu abajo.

    Botón derecho arriba: DRS

    Botón derecho medio: flecha menu derecha.

    Botón derecho bajo: vista posterior

    Utilizo el pedal de embrague para el estado del coche.

    El resto de funciones las pones como quieras en la palanca de abajo.

    Con esta configuración podrás variar la mezcla de gasolina y seleccionar neumáticos sin soltar las manos del volante. La única excepción es el compuesto de mojado (no recuerdo si es el mixto o extremo) que se selecciona con la flecha menu izquierda, en ese caso, que es menos frecuente, debes bajar la mano a la palanca en el boton que hayas seleccionado para flecha menu izquierda.

    Espero que te sirva de ayuda.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 09 Jun 2012, 11:43

    Muy buena crónica Juan, me alegro de que a pesar de no disfrutar de mucho tiempo para entrenar al final hayas terminado disfrutando. Como tú dices, todos tenemos unas prioridades y aunque ahora no disfrutes de tanto tiempo libre lo importante es que sigas estando aquí y disfrutando en las carreras. Seguro que volverá a llegar una época en que tendrás más tiempo para entrenar y charlar con los compañeros.

    Buen fin de semana compañero.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 09 Jun 2012, 12:08

    Danielobajo escribió:
    Blacksiam escribió:, y también lo difícil que me está resultando adaptarme al G27 y tener que utilizar funciones en la palanca de cambios, que antes tenía todo en el volante DFGT.

    Cuando yo cambié del DFGT al G27 pasé el mismo calvario. Sobretodo se echa en falta el pad direccional del DFGT.

    Te voy a decir como lo tengo configurado yo. No es tan cómodo como el DFGT pero podrás tener una mejor experiencia de juego con el F12011 ya que practicamente no hay que tocar los botones de la palanca de cambios.

    Botones del volante

    Botón izquierdo alto: KERS

    Botón izquierdo medio: flecha menu arriba

    Botón izquierdo bajo: flecha menu abajo.

    Botón derecho arriba: DRS

    Botón derecho medio: flecha menu derecha.

    Botón derecho bajo: vista posterior

    Utilizo el pedal de embrague para el estado del coche.

    El resto de funciones las pones como quieras en la palanca de abajo.

    Con esta configuración podrás variar la mezcla de gasolina y seleccionar neumáticos sin soltar las manos del volante. La única excepción es el compuesto de mojado (no recuerdo si es el mixto o extremo) que se selecciona con la flecha menu izquierda, en ese caso, que es menos frecuente, debes bajar la mano a la palanca en el boton que hayas seleccionado para flecha menu izquierda.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Pues imaginate con el G25 que solo tenía 2 botones en el volante xD. Ahora con el G27 al menos puedo gestionar el motor sin soltar las manos del volante jijijiji

    Mi configuración es muy parecida a la de danielo solo que yo la flecha izquierda lo tengo donde el tiene la vista posterior, así lo tengo todo en el volante pero lo de mirar para atrás se complica. Lo tengo puesto en el embrague pero no lo uso muxo pq tienes q pisarlo a fondo para que se active y es un poco lento gggg

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Sáb 09 Jun 2012, 12:31

    Bueno dejo la crónica d emi carrera :

    Clasificación:

    Muy buena vuelta por el sitio

    Carrera:

    Sali primero , durante el primer stin las cosa iva tranquila shokk me pasaba yo lo pasaba y así continuamente llega l primera parada y yo paro antes ya que voy con blandas en estas vueltas tengo k tirar para que no me pase , hace su parada y sale por detrae sima pero con gomas blandas , como es lógico se va acercando hasta que me consigue pasar ,una o dos vueltas después cuando lo tenia a 3s SC y en esta vuelta tenia yo pensado parar así que para adentro nuevo juego de duras y hast ale final , salgo segundo detrás de shokk , se realza la carrera y nos mantenemos luchando durante toda la carrera hasta la ultima vuelta , en la recta de atrás me tiro adelantar a shokk con DRS pero al final de recta shokk se habré y me deja sin hueco(fallo de codemasters) con lo que me tengo que saltar la chikane contravolanteando y fin esto es todo un saludo y nos vemos en Valencia esperemos que no pasen estas cosas que no nos dejan mantener luchas bonitas

    Felicitar a shokk por la victoria y a dheymis por ese podio y a mi compi Dog decirle que una pena que se halla tenidoq que retirar , pero a mi en clasificacion tb me encontré con tigo y lo mismo casi destrozo el coche, una pena lo de Geno tb se le daba muy bien este circuito impresionante ritmo de entrada , un saludo
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Mar 19 Jun 2012, 07:47

    Os recordamos que, por temas organizativos, el plazo para apuntarse a los entrenamientos libres se cerrará a las 18:30h, cuatro horas antes de que empiecen los entrenamientos libres.



    Super Administrador de CGC
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 19 Jun 2012, 10:56

    Jayd_10 escribió:
    Danielobajo escribió:
    Blacksiam escribió:, y también lo difícil que me está resultando adaptarme al G27 y tener que utilizar funciones en la palanca de cambios, que antes tenía todo en el volante DFGT.

    Cuando yo cambié del DFGT al G27 pasé el mismo calvario. Sobretodo se echa en falta el pad direccional del DFGT.

    Te voy a decir como lo tengo configurado yo. No es tan cómodo como el DFGT pero podrás tener una mejor experiencia de juego con el F12011 ya que practicamente no hay que tocar los botones de la palanca de cambios.

    Botones del volante

    Botón izquierdo alto: KERS

    Botón izquierdo medio: flecha menu arriba

    Botón izquierdo bajo: flecha menu abajo.

    Botón derecho arriba: DRS

    Botón derecho medio: flecha menu derecha.

    Botón derecho bajo: vista posterior

    Utilizo el pedal de embrague para el estado del coche.

    El resto de funciones las pones como quieras en la palanca de abajo.

    Con esta configuración podrás variar la mezcla de gasolina y seleccionar neumáticos sin soltar las manos del volante. La única excepción es el compuesto de mojado (no recuerdo si es el mixto o extremo) que se selecciona con la flecha menu izquierda, en ese caso, que es menos frecuente, debes bajar la mano a la palanca en el boton que hayas seleccionado para flecha menu izquierda.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Pues imaginate con el G25 que solo tenía 2 botones en el volante xD. Ahora con el G27 al menos puedo gestionar el motor sin soltar las manos del volante jijijiji

    Mi configuración es muy parecida a la de danielo solo que yo la flecha izquierda lo tengo donde el tiene la vista posterior, así lo tengo todo en el volante pero lo de mirar para atrás se complica. Lo tengo puesto en el embrague pero no lo uso muxo pq tienes q pisarlo a fondo para que se active y es un poco lento gggg

    xau!

    Gracias por el consejo, seguro que lo aplicaré así , aunque para terminar esta temporada voy a seguir utilizando el DFGT, que ya me llegó y además este fin de semana estuve con Geno que vino a Galicia y me trajo la pieza que me hacía falta para solucionar el problema del volante.

    A todo esto, pude conocer también a Rubendechamin, y los 3 disfrutamos de una jornada de karting en Sanxenxo entre otras cosas, nos sacamos fotos y nuestras mujeres se encargaron de grabar las carreras, jjajajaja, lo pasamos genial y son una gente estupenda, esperamos repetirlo en otra ocasión.

    Haber si Miguel prepara un post y hace la crónica de este día, jejejejje, que curre el organizador!! XDDDD

    Os dejo esta como anticipo, ya que tampoco quiero ensuciar el hilo......, por orden Ruben, Geno y Yo.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Scaled.php?server=818&filename=dsc00310na

    Saludos. Wink
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 19 Jun 2012, 12:50

    Jajaj que mamones, yo también quería! además que a Sanxenxo nunca fui y le tengo unas ganas... Twisted Evil otra vez será, fijo que lo pasasteis como enanos Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 19 Jun 2012, 12:50

    Qué bonito es ver que cada vez se van organizando más quedadas y que CGC es una manera de hacer nuevas amistades. Espero que disfrutarais mucho del día, compañeros.

    Saludos!
    Rubendechamin
    Rubendechamin


    ID Piloto : rubendechamin
    ID Rallyesim : rubendechamin
    Mensajes : 180
    +12
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 3_punt12

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rubendechamin Mar 19 Jun 2012, 13:36

    Dogrpm19 escribió:Jajaj que mamones, yo también quería! además que a Sanxenxo nunca fui y le tengo unas ganas... Twisted Evil otra vez será, fijo que lo pasasteis como enanos Very Happy

    de que parte de a coruña eres dog?yo vivo en arteixo...
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 19 Jun 2012, 13:49

    Rubendechamin escribió:
    Dogrpm19 escribió:Jajaj que mamones, yo también quería! además que a Sanxenxo nunca fui y le tengo unas ganas... Twisted Evil otra vez será, fijo que lo pasasteis como enanos Very Happy

    de que parte de a coruña eres dog?yo vivo en arteixo...

    Yo también Very Happy , pero vives en arteixo arteixo? o chamín?
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Mar 19 Jun 2012, 13:53

    Dogrpm19 escribió:
    Rubendechamin escribió:
    Dogrpm19 escribió:Jajaj que mamones, yo también quería! además que a Sanxenxo nunca fui y le tengo unas ganas... Twisted Evil otra vez será, fijo que lo pasasteis como enanos Very Happy

    de que parte de a coruña eres dog?yo vivo en arteixo...

    Yo también Very Happy , pero vives en arteixo arteixo? o chamín?


    Por algo se llamara rubendechamin no?? jijiji Razz :_dis:
    Rubendechamin
    Rubendechamin


    ID Piloto : rubendechamin
    ID Rallyesim : rubendechamin
    Mensajes : 180
    +12
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 3_punt12

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rubendechamin Mar 19 Jun 2012, 13:57

    Dogrpm19 escribió:
    Rubendechamin escribió:
    Dogrpm19 escribió:Jajaj que mamones, yo también quería! además que a Sanxenxo nunca fui y le tengo unas ganas... Twisted Evil otra vez será, fijo que lo pasasteis como enanos Very Happy

    de que parte de a coruña eres dog?yo vivo en arteixo...

    Yo también Very Happy , pero vives en arteixo arteixo? o chamín?

    coño!!! vivo en arteixo pero soy de chamin,vivo junto el centro medico,enfrente de la farmacia en un edifico rojo,pues cuando quieras quedamos pa tomarle algo..
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 19 Jun 2012, 14:11

    Rubendechamin escribió:
    Dogrpm19 escribió:
    Rubendechamin escribió:
    Dogrpm19 escribió:Jajaj que mamones, yo también quería! además que a Sanxenxo nunca fui y le tengo unas ganas... Twisted Evil otra vez será, fijo que lo pasasteis como enanos Very Happy

    de que parte de a coruña eres dog?yo vivo en arteixo...

    Yo también Very Happy , pero vives en arteixo arteixo? o chamín?

    coño!!! vivo en arteixo pero soy de chamin,vivo junto el centro medico,enfrente de la farmacia en un edifico rojo,pues cuando quieras quedamos pa tomarle algo..

    Jajaj, pues no sabía que vivías tan cerca, si es que estamos casi calle con calle, yo vivo junto a motos barbeito cerca del alto Very Happy pues sí ya quedaremos Wink por fin alguien de CGC que puedo conocer jjjj

    Shokk-vw escribió:Por algo se llamara rubendechamin no?? jijiji

    Jajaj de ahí mi pregunta, es de chamin pero vive en arteixo paquete Razz jjj
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 19 Jun 2012, 15:00

    XGuillem_CaldesX escribió:Qué bonito es ver que cada vez se van organizando más quedadas y que CGC es una manera de hacer nuevas amistades. Espero que disfrutarais mucho del día, compañeros.

    Saludos!

    Pues si Guillem, fué muy agradable el conocer a gente con la que compartimos muchas horas y distintas cosas a través de la play, además de echarnos unas carreritas, que es la aficción que nos une, y en mi caso conocer a Geno, mi compañero de equipo, con el que siempre se tiene mas contacto.
    Esperemos repetirlo mas adelante, Dheymis ya me dijo que si le viene bien y no curra se apunta, y bueno, ya veo que Dog y Ruben pueden bajar juntos, que casualidad!!! jejejjeje, vecinos como quien dice .....
    No tengo palabras, fué un día fabuloso y además el clima nos dió tregua ese dia (Sabado) y estuvo bueno, ya que tanto el viernes como el domingo llovió con ganas, y Ruben y yo tuvimos un pique impresionante en la segunda manga, un carrerón, el tio es un crack!!
    Un saludo.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Mar 19 Jun 2012, 17:47

    jejejeje. a mi me dieron pal pelo en la segunda manga. que cabro.... me doblaron en la penultima vuelta.
    nos lo pasamos como crios.
    ciento y pico de años entre los tres, y pareciamos tener 15 años.
    El finde fue genial
    Colgare videos de los piques y demas.
    Saludos.
    Lastima no saber que Dog es de Arteixo, seriamos 4.



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 00:18

    Pongo la cronica.

    Clasificación: Primer intento fallido y consegui el 6 puesto en el segundo intento.

    Carrera: Salida desastroza en la que en la 1 curva me encontre con Dheymis y le di sin querer (Pido disculpas) , con la consecuencia de que me lleve un DT. Cumplo el DT , salgo muy lejos del peloton. Consigo buenos tiempos y consegui adelantar algunas posiciones, hasta que en la salida del puente toco con la esquina y trompeo y me encuentro de frente con prowanted que nos tocamos y se me rompio el aleron. Paro en boxes a poner duros, en la vuelta 17 y no tenia intención de parar mas, consegui adelantar hasta la 7 posicion, cuando perdi 4 puestos en la ultima vuelta con un p*to pinchazo... que me privo de llevarme unos cuantos puntitos.. Una vez mas, se ve que la suerte no esta de parte mia...

    PD: Enhorabuena Walo por el titulo!


    Última edición por Beken26 el Jue 21 Jun 2012, 00:26, editado 1 vez
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 21 Jun 2012, 00:22

    Formulero10, no se que te estarías jugando en esta carrera pero a mi entender espero que hayas logrado tu objetivo. Espero que pronto pongas tu crónica a ver si puedo entender algo. Acabo de ver el video y te has lucido. Adios a mi 3ª plaza en mayor parte gracias a ti compañero y el ascenso pendiente de un hilo. Te puedes ahorrar las disculpas, lo tuyo en pista es para estudiarlo.
    Me parece una falta de respeto que un piloto que se ha vuelto envuelto en uno o varios incidentes se desconecte antes de volver a la sala y sin dar explicaciones, espero que cuentes tu experiencia de carrera, yo pondré mi video y mi crónica.
    La verdad es que después de la carrera de hoy no tengo ni ganas de terminar la temporada, hoy me han sacado de mis casillas.

    Enhorabuena Walo por el campeonato, Bicampeon de CGC, un crack!!


    Última edición por Blacksiam el Jue 21 Jun 2012, 02:25, editado 2 veces
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 21 Jun 2012, 00:29

    Cronica GP Valencia:

    Circuito que en principio no me gustaba pero que ha medida que pasaban las vueltas me iba encontrando mejor. Empiezo la clasi y hago 2 tandas la primera 1:34.8 la segunda un 1:34.0 que me coloca 10º en parrilla.
    Comienza la carrera y tras unos problemas en la primera curva me pongo 5º, durante 5 vueltas mantengo el puesto con formulero y BLACKSIAM detrás. Me pasa formulero y después en la última curva le toco (mas culpa mia) y perdemos ambos posición con BLACK. Poco después con Dheymis también me toco (esta culpa 50%-50%) y trompeo poniendome último. Antes de mi parada adelanto a dasago en el puente, ya que salio de la curva con poca velocidad por una colada supongo. Entro a boxes y a partir de ahí carrera en solitario. Me esfuerzo al maximo y entro en el grupo de 5 pilotos, pasando a Dheymis en la 2º zona de DRS, pero nuevamente en la 2º curva nos tocamos y nos quedamos enganchados. Sigue la carrera yo 9º tras las paradas de BLACK y formulero. Pero cuando me acercaba a prowanted trompea y le paso. Cuando todo parecia que el 8º puesto iba a ser el definitivo, beken en la última vuelta pincha y nuevamente en la 2º zona de DRS es donde le paso para lograr el 7º puesto.

    Nuevamente una carrera resultadista, buenos puntos, buena diversión y ya para terminar nos vemos en Silverstone! Salu2!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 21 Jun 2012, 00:59

    Cronica GP Europa:

    Antes de comenzar la carrera, mi objetivo era claramente acabar la carrera y esperar a que hubiese alguna baja para sumar algún punto, ya que iba con mando, en un circuito que no me gusta mucho, con unos libres en los que quede ultimo, y sin haber entrenado nada, ya que hasta el Martes no pude empezar a tocar la Play por las notas.

    Qualifying:
    Salgo a falta de 12 minutos, y doy una vuelta muy mala, en un 1:35, y vuelvo a boxes para colocar el segundo juego de neumáticos. Pero por un motivo o por otro, no consigo hacer ninguna vuelta válida, y clasifico 12 de 12. Mas motivos para pensar en quedar último

    Carrera:
    Salgo con los neumáticos duros, para aprovechar que hubiese alguna montonera y ponerme detrás de alguno y luego poner blandas. En la salida salgo muy despacio. Era mi primera carrera y no quería que en la primera curva monte algo importante. En la primera curva hay toques, y me pongo 9º. Empiezo a tirar con enriquecido, y poco a poco los pilotos entran a boxes alrededor de la vuelta 13, mientras que yo seguí hasta la 17, aunque debería haber seguido mas. Salgo con Formulero (quien en la 1ª curva frenaba en la curva para que le pasase y tuviera DRS, aunque no lo hice)y Beken, y tuvimos un duelo muy interesante las vueltas que duro. Mas tarde, en la 1ª zona de DRS, gasto KERS a tope, y a mitad de la recta intento pasar a Formulero por fuera, y me cierra. Trompeo a 300km/h y se me parte una parte del alerón. Me pongo recto y me quedo a 5 segundos de Formulero al que unas 4 vueltas después lo alcanzo. Lo paso en la segunda zona de DRS y me olvido de el. Empiezo a tirar. Paro y vuelvo a poner blandas. Salgo cerca de Beken, y como el iba con duras, poquito a poco me alejaba de el. Pero en la vuelta 34 trompeo en la última curva, y me pasa. En esa vuelta lo paso en una maniobra muy limpia, y me vuelvo a escapar. Pero en la vuelta 41 vuelvo a trompear en el mismo sitio, y se queda a 1 segundo. Al final 6º.

    Enhorabuena Walo por el titulo.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 21 Jun 2012, 01:30

    Bueno mi cronica:


    Clasificacion: La mas mala de mi vida xD por dios estoy gafado en las clasis ultimamente Sad si no es un fallo mio es uno que va por ahi bebido :ambu: Total 2 puesto con duras que podia haber sido mas guay Razz


    Carrera: pues saliendo segundo fui a intentar proteger la posicion pero intente adelantar a walo pero no se que pasa que nos enganchamos... Genos nos pasa pero luego nos deja pasar abrimos hueco pero no puedo seguir el ritmo de Walo que va con blandas poco a poco se despega hasta que en la 11 entra a boxes y pone duras. Aguante hasta la 18 y paro y salgo a 17seg de Walo y empiezo a recortar.


    Cuando estoy a unos 13seg despues de 2 o 3 vueltas trompeo porque el p*to boton de reducir no bajaba marchas y de pronto se baja a punto muerto y zas trompazo que pierdo unos 4 o 5 seg que me acordaria al final de carrera. Pues de nuevo a tirar toda la gasofa ahorrada para intentar hacer algo y me acerco pero Walo para en la 27 y me quedo O_o que por cierto pone duras...


    Sale detras a unos 8seg pero me toca parar pero aqui hay algo que no me cuadra era la vuelta 30 y despues de 13 vueltas los neumaticos estan practicamente nuevos y pienso en aguantar pero no me fie y al final entre a boxes y bueno de aqui al final recortando pero que me dejaba a las puertas de conseguir otra victoria y bueno amargado de mi suerte y de mi ritmo que no se como coño de entrenos a carrera siempre pierdo 0.5seg por vueltas y esto me toca la fibra optica... no se si es el p*to internet el lag o la p*ta Señorita de la Cruz pero amargado...


    Felicidades al Campeon de F3!!! y a Geno por ese podio que le aupa a ese ascenso tan soñado por el Smile
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 21 Jun 2012, 01:33

    Mi cronica :

    En clasifiacion consigo hacer la pole con 1 30 5 en el tercer intento, los dos primero me encontré con trafico

    Carrera:

    Buena salida pero en la primera curva shokk se traba con migo y casi me voy a muro en esto geno nos pasa a los dos, en la recta consigo pasarlo y shokk tb, no estaba seguro si el iva con duras o blandas pero creía que si al comenzar la carrera no me fije y no había mirado en

    director de carrera pesca mía XDXD pero creía que iva con duras por el tiempo de clasificación tras unas vueltas se confirma me conseguí seprar de la distancia de drs y fui distanciando unos segundos , entro en la vuelta 11 y monto duro y salgo por detrás de geno en 3º posición

    no estaba mal tiro peor cntrolando la gasolina y shokk que habai alargado el duro hast ala 18 perdió mucho tiempo con migo hacendó su parada cuando ya estaba pegado a el y saliendo a 17 s míos pero con blandas y viendo la distancia aproveche para ir en pobre pero me

    recortaba mucho por vuelta y cuando estaba a 11 o 12 s cometió un fallo(trompeo) y se fue otra vez a los 17 esto creo que fue la claveXXD empezó a recortarme otra vez y yo estaba en el final de mis duras no s e porque pero me duraban poquísimos, paro en la vuelta 26 y vuelvo

    a montar duros y salgo por detrae a 11 segundos mas o menos, sabia que no podía dejar escapar tiempo porque el montaría otra vez blandas, tiro y consigo recortarle no me acuerdo hasta cuanto pero 4 o 6 segundo y hace su parada saliendo por detrás con blandas a 10 míos

    ahora tocaba sufrir todavai quedaban 11 vueltas y yo con duros gastados, tire consiguiendo mantener justo la distancia y la gasolina para darme esta victoria y como no mi Titulo por segundo año consecutivo (No tengo palabras para describir lo que siento ....) :acry:

    PD:Felicitar al podio y dheymis por ese cuarto puesto enganchado al final jeje

    PD:Geno carreron y shokk lo mismo

    PD:El viedo de esta carrera por desgracia no se si lo recuperare estoy en ello se me apago el portátil no lo habai enchufado a la corriente y no se si se habrá grabado algo espero que si mañana intentare subir lo que tenga un slaudo a todos nos vemos en SilVerstone



    Uploaded with ImageShack.us

    XDDXXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDDXXDXDDXXDXDDXDXDXXDXDXDXDXD
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Jun 2012, 08:41

    ENHORABUENA WALOOOO!! FELICIDADES CAMPEÓN, TE LO MERECES!! Espero que disfrutes de este momento y que la temporada que viene sigamos viéndote triunfar en la GP2!! BRAVO! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: :_ador: :_pompon: :_pompon: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :djparty: :djparty: :djparty: :1st: :1st: :1st:

    Felicidades a Shokk por el subcampeonato y también a mi compañero Genocider por el tercer puesto conseguido en la carrera de ayer.


    Siento que algunos os vieráis perjudicados por ciertos incidentes, a ver si los afectados se pasan por aquí para explicar su opinión y arreglamos las diferencias.



    Saludos!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 21 Jun 2012, 09:20

    Lo mismo te digo Walo, tu segundo titulo bajo el brazo y con un compañero de viaje como Shokk muy dificil de batir, grandisima temporada tanto tu como el , dos grandes veremos la siguiente temporada que sigais teniendo esas batallas , mis felicitaciones a los dos, a disfrutarlo. Wink Wink :_adoracion: :_adoracion: :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :fiesta: :1st: :1st:
    Vonfonts
    Vonfonts


    ID Piloto : Vonfonts
    ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
    +113
    Edad : 56
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vonfonts Jue 21 Jun 2012, 10:23

    FELICIDADES WALO!!!, por el título conseguido :1st:

    Saludos,
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 21 Jun 2012, 11:00

    ajajajjajaja!!!!!!!! WALLOFOTO al canto!!! jajaj Grande canario!!!!!!!!!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 21 Jun 2012, 11:21

    ENHORABUENA, WALO!! Felicidades por tu título de F3, y por entrar en el club de los bicampeones de CGC!!!

    Grande, WALO!!
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 T6_f3_10



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Trophycard
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 21 Jun 2012, 11:47

    Enhorabuena Walo !! Grande.... Bicampeón de CGC

    Disfrútalo crack

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:44