PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Problemas conexion cable ethernet

    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    Problemas conexion cable ethernet Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas conexion cable ethernet Empty
    Problemas conexion cable ethernet Empty
    Títulos CGCProblemas conexion cable ethernet Laurel12 Campeón GT2 Problemas conexion cable ethernet G_turi11
    Problemas conexion cable ethernet Laurel10 Campeón F4 Problemas conexion cable ethernet F1_20111
    Problemas conexion cable ethernet Laurel10 Campeón F5 Problemas conexion cable ethernet F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Problemas conexion cable ethernet Empty Problemas conexion cable ethernet

    Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 21 Sep 2011, 23:11

    Buenas a todos esty intentando conectarme a la play mediante cable desde el router y no me reconoce el cable, me voy ajustes de red, faciles por cable y me dice que por favor conecte un cable ehternet si alguien me puede echar una manilla...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 08:21