PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+14
K-Spartan
Izecson
CGC-Adrian_GR
CGC_Musly
Nura_Masamune
Nereo1414
Invi_Debilico
Velategui
Manggart007
DanigtiLH
Aramrec
tonisan98
XGuillem_CaldesX
ADMIN
18 participantes

    Problemas de conexión GP de Singapur

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty

    Propuesta Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por ADMIN Jue 02 Ago 2012, 12:15

    Hola compañeros,

    Debido a los problemas de conexión excepcionales que tuvieron lugar anoche en la disputa del GP de Singapur, nos vemos obligados a tomar una decisión al respecto. Como todos sabéis, se produjeron más desconexiones de lo normal, algunos compañeros no pudieron entrar a la partida e incluso en el Grupo 4 no pudieron correr debido a que el juego no les permitía crear la partida.

    Ante estos hechos, pensamos que el GP de Singapur no puede ser tratado como un Gran Premio más, sino que debemos buscar alguna solución que sea la mejor para el MiniCampeonato y la comunidad.

    Por este motivo, nos gustaría saber cuál es vuestra opinión y si os parece lógico suspender los resultados producidos anoche y eliminar el GP de Singapur del calendario oficial del MiniCampeonato.

    Disculpad las molestias.



    Super Administrador de CGC
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 Problemas de conexión GP de Singapur Fi_edi10
    Problemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 Problemas de conexión GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Ago 2012, 12:19

    De verdad que me sabe muy mal por los compañeros que habéis completado una buena carrera y habéis pasado días y días entrenando y preparando la carrera, pero os pediría que por favor entendáis la situación y penséis en los compañeros que han sido perjudicados por un problema ajeno a ellos. En mi opinión, dar por buena la carrera de anoche desvirtuaría la competición.

    Pero bueno, ya os digo, yo no tengo ningún interés en suspenderlo. Simplemente voy a buscar lo mejor para la comunidad.

    Me gustaría saber qué pensáis.


    Gracias y disculpad!
    tonisan98
    tonisan98


    Problemas de conexión GP de Singapur Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F6 Problemas de conexión GP de Singapur F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por tonisan98 Jue 02 Ago 2012, 12:32

    Yo dejó mi opinión, a mí me daría lo mismo porque total no puntue, pero vamos haber, como dice Guillem si es cierto que desvirtuaría la clasificación, ya que el grupo 4 no pudo correr, pero también es cierto que las personas que terminaron pienso que querrían sumar esos puntos.
    Aramrec
    Aramrec


    ID Piloto : aramrec
    Mensajes : 90
    +15
    Edad : 56
    Localización : El Campello
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Aramrec Jue 02 Ago 2012, 12:39

    Seguramente habrá opiniones encontradas de los que puntuaron y los que no. Propongo que los que puntuaron tomen la decisión y si no aplazar la disputa de la carrera al final del campeonato.
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Problemas de conexión GP de Singapur Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Silver10 Subcampeón F4 Problemas de conexión GP de Singapur F1_20111

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por DanigtiLH Jue 02 Ago 2012, 12:40

    Creo que hay que ser justos, y ponerse en la piel de los compañeros que no pudieron correr.A mi mismo, me costo una barbaridad poder entrar en la partida, tuve que apagar la play, reiniciar el ruter etc total que eran las 11 y al final pude entrar, era el único que faltaba en sala y se esperaron todos los compañeros :_adoracion: yo me veia que no corria, por un momento, me vi en la situación de los compañeros que no han podido correr, y es un momento de frustación, que por ese fallo del servidor no puedas correr es una :_enfadado: ya que mucha gente entrena bastante para las carreras, y por culpa de este fallo del servidor, no puedan correr es un poco injusto.
    Asi que por mi, lo veo correcto esa decisión guillem, independientemente de mi primera victoria ficticia en cgc Wink Smile
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Manggart007 Jue 02 Ago 2012, 12:44

    Bon día!!.

    Yo fui uno de tantos afectados gracias al mega y genuino servidor de F1. Por mi parte, dejaría todo como está. Es una pena no haber participado después de todo el entrenamiento que con ello conlleva. Está claro que es un fastidio no poder conectarte para jugar pero creo que más lo es que después de 46 v. se anulen los resultados obtenidos, fueran los que fueran.

    Supongo que será tema a debatir, aunque mi opinión es ésta.

    Y para terminar dejo un refrán, y que cada uno tome conclusiones como crea.

    "A toro pasado todos somos Manolete".

    Un saludo.
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 46
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel11 Campeón R1 [T2] Problemas de conexión GP de Singapur Wrc_210

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Velategui Jue 02 Ago 2012, 12:53

    buenos dias, la verdad que este tema, va haber opiniones diversas, ya que los que puntuaron no estaran de acuerdo con la decision de anular el g.p y los que no puntuaron o se cayeron de conexion (yo fui uno de estos ultimos) pues estaran de acuerdo en anularla...................

    mi opinion es , la verdad que el grupo 4 no hizo partida, y seria injusto que ellos no pudieran correr debido e este tema de los servidores, la verdad que ayer fue todo un poco extraño, costaba un monton entrar a la partida creada, luego la gente se caia de la partida, etc...........

    no se yo por mi me gustaria que si al final se decide anularla, pues que se disputara otro dia de la semana, o al final del mini-campeonato, es un g.p interesante y emocionante en el que me gustaria yendo todo como es debido haber los resultados finales.

    un saludo y sea cual sea la decision tomada por la organizacion sera bien recibida.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 02 Ago 2012, 13:11

    Buenas, el campeonato de verano esta ajustado al maximo con le calendario, ya que a la semana de terminar el campeonato, sale el F1 2012 y nose si la gente correria en el 2011 teniendo ya el 2012. Eso por una parte

    Yo soy uno de los menos interesados en que se suspenda el GP, debido a que acabe 6º y apenas he tenido tiempo de entrenar en toda la semana, o sea, que me vi totalmente beneficiado. Pero no lo veo justo por los demas compañeros que no pudieron competir debido a los servidores, ya que a mi no me gustaría estar en la misma situacion.

    Por mi parte y poniendome en la situacion de los que no pudieron competir debido a fallos ajenos a nuestra voluntad, no hay ningún problema en que se suprima del calendario el GP de Singapur.

    Un saludo!
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F5 Problemas de conexión GP de Singapur F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Nereo1414 Jue 02 Ago 2012, 13:57

    Buenas compañeros yo si que soy uno de los afectados al caerme ayer lo que pasa que en el grupo 1 solo me cai yo....tengo que decir que empece a preparar esta carrera el mismo jueves pasado, tambien entrene el viernes, sabado, domingo, lunes y martes...empece con tiempos mediocres y al final a base de entrenos consegui bajar hasta el 31 tiempo con el cual podia tutear a cualquiera en el grupo 1...realmente me fastidio bastante el no correr ayer porque seguro hubiera disfrutado bastante, tambien tengo que decir que el tema puntos y el campeonato como que me da igual solo me interesa correr este minicampeonato de verano para`pasarlo bien, otra cosa seria si esto hubiera pasado en temporada oficial....o sea que lo que me fastidia es haber entrenado para dar el callo y al final por el tema servidor no pude competir con los compañeros....asi que por mi tanto si quereis quitar la carrera de singapur, como dejarla o repetirla, lo que sea me parecera bien...

    Otra idea y si se repite esta carrera de singapur entre todos los que no pudieron correr, porque cuantos eran en el grupo 4, alo mejor con una parrilla de 16 pilotos corremos todos los que ayer no pudimos y los que corrieron pues se quedan con susu resultados...en fin es una idea...saludos....
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Problemas de conexión GP de Singapur Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Silver10 Subcampeón F6 Problemas de conexión GP de Singapur F1_20111

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 02 Ago 2012, 14:02

    XGuillem_CaldesX escribió:De verdad que me sabe muy mal por los compañeros que habéis completado una buena carrera y habéis pasado días y días entrenando y preparando la carrera, pero os pediría que por favor entendáis la situación y penséis en los compañeros que han sido perjudicados por un problema ajeno a ellos. En mi opinión, dar por buena la carrera de anoche desvirtuaría la competición.

    Pero bueno, ya os digo, yo no tengo ningún interés en suspenderlo. Simplemente voy a buscar lo mejor para la comunidad.

    Me gustaría saber qué pensáis.


    Gracias y disculpad!


    ola compañeros aunq soy nuevo x aqi y soy el menos indicado para devatir
    sobre esto,me gustaria ayudar en lo posible a todos y dejar mi
    opinion,pienso q se podria organizar otra carrera en mismo circuito para
    todos los q tubieron problemas, formada x 2 grupos el 4 q no corrio y
    otro grupo con pilotos cm mangart.q anoxe fueron muxos creo q lo
    suficiente cm para acer un grupo cn eyos,y asi todos los q tuvieron
    problemas tendran su oportunidad....y los q no tuvieron problemas y
    disputaron la carrera q se les mantenga esos resultados............no se
    si me explicado bien colegas!! Problemas de conexión GP de Singapur 875475225

    solo trato de ayudar y q todos salgamos contentos!!!salu2!!!!!!!!!
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 46
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel11 Campeón R1 [T2] Problemas de conexión GP de Singapur Wrc_210

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Velategui Jue 02 Ago 2012, 14:05

    Nura_Masamune escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:De verdad que me sabe muy mal por los compañeros que habéis completado una buena carrera y habéis pasado días y días entrenando y preparando la carrera, pero os pediría que por favor entendáis la situación y penséis en los compañeros que han sido perjudicados por un problema ajeno a ellos. En mi opinión, dar por buena la carrera de anoche desvirtuaría la competición.

    Pero bueno, ya os digo, yo no tengo ningún interés en suspenderlo. Simplemente voy a buscar lo mejor para la comunidad.

    Me gustaría saber qué pensáis.


    Gracias y disculpad!


    ola compañeros aunq soy nuevo x aqi y soy el menos indicado para devatir
    sobre esto,me gustaria ayudar en lo posible a todos y dejar mi
    opinion,pienso q se podria organizar otra carrera en mismo circuito para
    todos los q tubieron problemas, formada x 2 grupos el 4 q no corrio y
    otro grupo con pilotos cm mangart.q anoxe fueron muxos creo q lo
    suficiente cm para acer un grupo cn eyos,y asi todos los q tuvieron
    problemas tendran su oportunidad....y los q no tuvieron problemas y
    disputaron la carrera q se les mantenga esos resultados............no se
    si me explicado bien colegas!! Problemas de conexión GP de Singapur 875475225

    solo trato de ayudar y q todos salgamos contentos!!!salu2!!!!!!!!!

    me parece una idea acertada la que comenta nura_masamune, osea que los que al final acabaron y cojieron puntos que se queden como estan y los que no pudieron correr por problemas de conexion y el grupo 4, pues hacer 2 grupos y repetir el g.p-

    saludos.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Silver10 Subcampeón F3 Problemas de conexión GP de Singapur F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por CGC_Musly Jue 02 Ago 2012, 14:10

    Yo acabé tercero ayer mi mejor resultado hasta hoy,pero no estaba pensando ni en la carrera debido a que estaba pensando en la gente que se había quedado fuera,por ejemplo Manggart que me dolió en el alma que no corriera y que encima se lo tomara tan bien Problemas de conexión GP de Singapur 116819830.

    Yo por mi repetiría la carrera si no es mucha molestia para la organización pero eso sí me gustaría poder correr de nuevo esta carrera pero sólo pensando en ella.

    Un saludo.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Plata_11 Subcampeón GT1 Problemas de conexión GP de Singapur G_turi10

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 02 Ago 2012, 14:16

    Yo no voy a opinar,porque para mi no merece debatir algo tan simple.

    Solo le dejo una pregunta a Guillem y que él se responda con lo que yo quiero decir.

    ¿En esta comunidad no nos une el compañerismo y el fairplay Guillem?¿Qué más da los resultados?

    Si no queda claro,me explicaré Very Happy
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 02 Ago 2012, 14:24

    Velategui escribió:
    Nura_Masamune escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:De verdad que me sabe muy mal por los compañeros que habéis completado una buena carrera y habéis pasado días y días entrenando y preparando la carrera, pero os pediría que por favor entendáis la situación y penséis en los compañeros que han sido perjudicados por un problema ajeno a ellos. En mi opinión, dar por buena la carrera de anoche desvirtuaría la competición.

    Pero bueno, ya os digo, yo no tengo ningún interés en suspenderlo. Simplemente voy a buscar lo mejor para la comunidad.

    Me gustaría saber qué pensáis.


    Gracias y disculpad!


    ola compañeros aunq soy nuevo x aqi y soy el menos indicado para devatir
    sobre esto,me gustaria ayudar en lo posible a todos y dejar mi
    opinion,pienso q se podria organizar otra carrera en mismo circuito para
    todos los q tubieron problemas, formada x 2 grupos el 4 q no corrio y
    otro grupo con pilotos cm mangart.q anoxe fueron muxos creo q lo
    suficiente cm para acer un grupo cn eyos,y asi todos los q tuvieron
    problemas tendran su oportunidad....y los q no tuvieron problemas y
    disputaron la carrera q se les mantenga esos resultados............no se
    si me explicado bien colegas!! Problemas de conexión GP de Singapur 875475225

    solo trato de ayudar y q todos salgamos contentos!!!salu2!!!!!!!!!

    me parece una idea acertada la que comenta nura_masamune, osea que los que al final acabaron y cojieron puntos que se queden como estan y los que no pudieron correr por problemas de conexion y el grupo 4, pues hacer 2 grupos y repetir el g.p-

    saludos.

    Y el que hubiera destrozado el coche ayer y no haya puntuado...? también tendria derecho a correr ya que no puntuó. Creo que eso no seria la solucion mas acertada desde mi punto de vista
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 46
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel11 Campeón R1 [T2] Problemas de conexión GP de Singapur Wrc_210

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Velategui Jue 02 Ago 2012, 14:33

    Invi_Debilico escribió:
    Y el que hubiera destrozado el coche ayer y no haya puntuado...? también tendria derecho a correr ya que no puntuó. Creo que eso no seria la solucion mas acertada desde mi punto de vista

    carlos, en ese caso que comentas, pues creo que es facil saber, con las fotos de la carrera delante............sino me equivoco, los que destrozaron el coche les pone en la calsificacion "ret" y en el caso de desconexion como fue el mio, me pusieron "DSQ" el cual fue mi asombro que yendo 7º y solo corriendo 8 en ese momento me pusieron el ultimo affraid con un "DSQ" en la posicion 11.

    saludos.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Silver10 Subcampeón F3 Problemas de conexión GP de Singapur F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por CGC_Musly Jue 02 Ago 2012, 14:42

    Repetir la carrera sería lo mejor bajo mi punto de vista,haya pasado lo que haya pasado.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 02 Ago 2012, 14:59

    Velategui escribió:
    Invi_Debilico escribió:
    Y el que hubiera destrozado el coche ayer y no haya puntuado...? también tendria derecho a correr ya que no puntuó. Creo que eso no seria la solucion mas acertada desde mi punto de vista

    carlos, en ese caso que comentas, pues creo que es facil saber, con las fotos de la carrera delante............sino me equivoco, los que destrozaron el coche les pone en la calsificacion "ret" y en el caso de desconexion como fue el mio, me pusieron "DSQ" el cual fue mi asombro que yendo 7º y solo corriendo 8 en ese momento me pusieron el ultimo affraid con un "DSQ" en la posicion 11.

    saludos.

    El que le haya dado a abandonar partida, tambien le aparece como DSQ y en ese caso abondonó por su propia voluntad, que viene a ser lo mismo que el que haya destrozado el coche, por eso es un arma de doble filo.
    tonisan98
    tonisan98


    Problemas de conexión GP de Singapur Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F6 Problemas de conexión GP de Singapur F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por tonisan98 Jue 02 Ago 2012, 15:09

    Pues visto lo visto, siendo yo uno de los beneficiados, habría que repetir la carrera o anular los resultados, esta es mi opinión.
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 46
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel11 Campeón R1 [T2] Problemas de conexión GP de Singapur Wrc_210

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Velategui Jue 02 Ago 2012, 15:22

    Invi_Debilico escribió:

    El que le haya dado a abandonar partida, tambien le aparece como DSQ y en ese caso abondonó por su propia voluntad, que viene a ser lo mismo que el que haya destrozado el coche, por eso es un arma de doble filo.

    pues puede ser, en ese caso no se si pone "DSQ" no dudo que asi sea, pero tambien creo que la mayoria de la gente si se va de la carrera es por haber destrozado el coche o por desconexion, no creo que abandonen asi por asi voluntariamente la carrera, aunque hay de todo en este mundo Very Happy

    saludos carlos y no quiero que te tomes a mal esta disputa de comentarios entre tu y yo ehhh, que aqui en esta seccion yo soy el novatillo Wink
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Problemas de conexión GP de Singapur Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Silver10 Subcampeón F6 Problemas de conexión GP de Singapur F1_20111

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 02 Ago 2012, 15:37

    Velategui escribió:
    Invi_Debilico escribió:

    El que le haya dado a abandonar partida, tambien le aparece como DSQ y en ese caso abondonó por su propia voluntad, que viene a ser lo mismo que el que haya destrozado el coche, por eso es un arma de doble filo.

    pues puede ser, en ese caso no se si pone "DSQ" no dudo que asi sea, pero tambien creo que la mayoria de la gente si se va de la carrera es por haber destrozado el coche o por desconexion, no creo que abandonen asi por asi voluntariamente la carrera, aunque hay de todo en este mundo Very Happy

    saludos carlos y no quiero que te tomes a mal esta disputa de comentarios entre tu y yo ehhh, que aqui en esta seccion yo soy el novatillo Wink

    lo mismo digo invi devbilico,solo es una opinion ya sea acertada o no,es x exponer una soluzion de muxas nada mas,en cualqier caso estare de acuerdo cn la decision q tomen,yo solo qiero divertirme y q se diviertan cn migo!!salu2
    Izecson
    Izecson


    Problemas de conexión GP de Singapur Empty Problemas de conexión GP de Singapur Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F2 Problemas de conexión GP de Singapur F1_20116
    Problemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F6 Problemas de conexión GP de Singapur F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Izecson Jue 02 Ago 2012, 16:27

    esto es un tema.. que va a traer cola xDD
    es una verdadera putada lo que paso anoche (y no solo anoche, lleva ya algunos dias q cuesta entrar en el servidor de f1 2011). Yo quedé 3º en mi grupo y después de una carrera con lluvia incluida me parece un genial resultado... entonces el no contar con este gp a mi me perjudicaría bastante.
    Pero claro, me pongo en el lugar de los que no pudieron correr y si me hubiera pasado a mí... vamos mataría a alguien xD

    Entonces yo la solución que veo más acertada es que corran los que no pudieron correr anoche por el fallo de conexión, que en total no creo que sume mas de 16 no?
    Vamos... es mi humilde opinión, no es para que nadie se lo tome a mal. Si se decide finalmente anular los resultados de este GP no voy a quejarme porque también me parece una decisión lógica.

    Lo imprescindible aquí es tomar una decisión que sea ecuánime para todos.

    Un saludo!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por ADMIN Jue 02 Ago 2012, 17:21

    Buenas tardes,

    Después de haber estudiado las diferentes alternativas y soluciones entre los miembros de Organización y teniendo en cuenta las opiniones que habéis dejado hasta el momento, la Organización del MiniCampeonato de Verano de F1 anuncia la suspensión del Gran Premio de Singapur con la consiguiente supresión del calendario oficial.

    Los motivos por los que hemos tomado esta decisión son básicamente dos:

    1.- Se trata de una competición amistosa donde los resultados tienen un papel secundario, a diferencia de la competición oficial.
    2.- El calendario previsto está muy apretado y consideramos que no es una buena idea correr con el F1 2011 cuando ya haya salido el F1 2012.

    Pedimos disculpas a los pilotos que han estado preparando con ganas e ilusión este Gran Premio con el objetivo de conseguir un buen resultado, espero que entendáis la decisión y sepáis comprender que intentamos encontrar la mejor solución para la comunidad.

    Próxima parada: Abu Dhabi el próximo miércoles.






    Super Administrador de CGC
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 Problemas de conexión GP de Singapur Fi_edi10
    Problemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 Problemas de conexión GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Ago 2012, 17:28

    Bueno amigos, como podéis ver hemos tomado la decisión de suspender y suprimir el GP de Singapur del calendario del MiniCampeonato. De verdad que lo siento mucho por los que han preparado la carrera con toda la ilusión, espero que comprendáis la decisión que hemos tomado.

    Os aseguro que personalmente me entristece mucho tener que tomar este tipo de decisiones, me duele muchísimo que por circunstancias ajenas a nosotros no podamos disfrutar de las carreras como es debido. Siempre intentamos que todo salga a la perfección pero hay veces que ni siquiera poniendo todo nuestro empeño lo podemos conseguir.

    Ojalá que algún día esta comunidad pueda disfrutar del juego que se merece. De momento tenemos que conformarnos con lo que hay.

    Lo dicho, mil disculpas amigos, lo siento mucho. Intentad pasar página y pensar en la carrera de la semana que viene. Ánimos que seguro que volveremos a disfrutar!

    Por último, quisiera expresaros mi más sincero agradecimiento por la buena voluntad que habéis demostrado a la hora de intentar encontrar una solución. Nunca me cansaré de decirlo: sois una gente excepcional, de verdad.

    Saludos!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por K-Spartan Jue 02 Ago 2012, 19:21

    HOla....solo queria decir que me parece estupendo que no valga la carrera. Creo que los resultados solo son positivos para uno mismo. Uno se satisface con lo que ha hecho. Y eso a nadie de los que hemos terminado y podido jugar no nos lo quita nadie. Y eso hace automaticamnete sentir solidaridad por los que no han corrido. Me parece lo mas justo. Independientemente de cuanto hayamos preparado la carrera de ayer. PAra mi fue un entreno mas, un vicio mas en el que pude rodar mas y aprender mas sobre reglajes curvas frenadas...mas f1. Y eso es lo importante en el mini.

    La mejor decision chicos.

    Pr cierto dicen que sale el f1 2012 justo en una carrera del minicampeonato. Pues yo creo que la gente intentara vender el f1 2011 un poquito antes de la fecha no?? .

    SAludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 Problemas de conexión GP de Singapur Fi_edi10
    Problemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 Problemas de conexión GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Ago 2012, 20:13

    Muchas gracias por tu mensaje, Kike, me alegro de que pienses que hemos tomado la decisión correcta. Ejemplar la actitud que demuestras, con esa voluntad de aprender carrera a carrera, así tiene que ser.

    Respecto a lo que comentas de la salida del F1 2012 está prevista para finales de septiembre y lo que hacen muchos cada año es vender el F1 2011 cuando compran el F1 2012. O sea que en principio no debe haber ningún problema porque cuando finalice el MiniCampeonato aún no habrá salido el F1 2012.


    Saludos!
    Izecson
    Izecson


    Problemas de conexión GP de Singapur Empty Problemas de conexión GP de Singapur Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F2 Problemas de conexión GP de Singapur F1_20116
    Problemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F6 Problemas de conexión GP de Singapur F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Izecson Jue 02 Ago 2012, 20:19

    Estoy de acuerdo con la decisión final, ya que aunque a mí me perjudique bastante al haber quedado 3º, lo realmente importante es que todos estemos en igualdad de condiciones.
    El resultado final es una inyección de moral y me indica que puedo pelear para estar ahi arriba!

    Un saludo.
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por K-Spartan Jue 02 Ago 2012, 20:50

    XGuillem_CaldesX escribió:Muchas gracias por tu mensaje, Kike, me alegro de que pienses que hemos tomado la decisión correcta. Ejemplar la actitud que demuestras, con esa voluntad de aprender carrera a carrera, así tiene que ser.

    Respecto a lo que comentas de la salida del F1 2012 está prevista para finales de septiembre y lo que hacen muchos cada año es vender el F1 2011 cuando compran el F1 2012. O sea que en principio no debe haber ningún problema porque cuando finalice el MiniCampeonato aún no habrá salido el F1 2012.


    Saludos!

    Claro Guillem si la ultima carrera es en Valencia el 19. Dara tiempo para vender el jueguillo este que es malisimo pero mira como nos tiene. jejeje

    SAludo
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Plata_11 Subcampeón GT1 Problemas de conexión GP de Singapur G_turi10

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 02 Ago 2012, 21:39

    Como anuncié en mi twitter,habéis tomado la mejor decisión posible.
    Quizá alguien de los que salieron más beneficiados no estén deacuerdo,pero para mi es la mejor decisión sin duda alguna,yo había conseguido ganar esa carrera,pero la verdad no me sentí nada bien al saber que hubo tantísimos problemas.Así que buena decisión por parte de la adminsitración Very Happy Ahora a preparar Abu Dhabi,que el entreno de Singapur ha finalizado!
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 02 Ago 2012, 22:12

    para mi se deberia suspender debido a los problemas de conexion
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Pirrooo1 Jue 02 Ago 2012, 22:56

    pues nada a pasar pagina y pensar en la siguiente que seguro sera apasionante tb un saludo guillem
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 Problemas de conexión GP de Singapur Fi_edi10
    Problemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 Problemas de conexión GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 03 Ago 2012, 09:44

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios amigos, la verdad es que uno lo agradece en este tipo de situaciones. Me alegro de saber que la mayoría piensa que hemos tomado la decisión acertada.

    Ahora ya toca empezar a pensar en Abu Dhabi. A por todas!
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por CarlosT925 Vie 03 Ago 2012, 17:22

    ADMIN escribió:Buenas tardes,

    Después de haber estudiado las diferentes alternativas y soluciones entre los miembros de Organización y teniendo en cuenta las opiniones que habéis dejado hasta el momento, la Organización del MiniCampeonato de Verano de F1 anuncia la suspensión del Gran Premio de Singapur con la consiguiente supresión del calendario oficial.

    Los motivos por los que hemos tomado esta decisión son básicamente dos:

    1.- Se trata de una competición amistosa donde los resultados tienen un papel secundario, a diferencia de la competición oficial.
    2.- El calendario previsto está muy apretado y consideramos que no es una buena idea correr con el F1 2011 cuando ya haya salido el F1 2012.

    Pedimos disculpas a los pilotos que han estado preparando con ganas e ilusión este Gran Premio con el objetivo de conseguir un buen resultado, espero que entendáis la decisión y sepáis comprender que intentamos encontrar la mejor solución para la comunidad.

    Próxima parada: Abu Dhabi el próximo miércoles.



    Bueno, personalmente me da igual las posiciones compito para divertirme, cosa que en singapore no hize y para mejorar que es lo que necesito y quiero, pero creo y por eso he remarcado el punto uno que si esto es una competición como dices secundaria en puntos se refiere, cosa que estoy de acuerdo y apoyo entonces porque no se deja asi? si los que hemos salido benificiados hemos sido practicamente gente que no contaba con este puñado de puntos y gente buena que se quedo fuera van a seguir ganando y a final de la temporada terminara la clasificación tal como todo esperamos, creo que esto desanima un poco a gente que ha conseguido buenos resultadas, cuando en las siguiente carreras con el aforo completo no lo consigue, sea mi caso, pero vamos que no me importa la verdad la decisión, pero lo veo así compañeros Smile

    Saludos y gracias por la gran organización! que aunque a veces nos pases estas cosas por las conexiones y tal es estupenda la organización Razz

    PD:Y bueno no es por discutir pero esos que dicen que es egoista por parte de los que hemos salido benificiados, tambine es de egoistas por su parte porque ellos en las siguiente carreran correran y ganaran no les importa mucho creo que por una vez los mas malillos cogamos un puñado de puntos .___.
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Silver10 Subcampeón F6 Problemas de conexión GP de Singapur F1_20116

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Ismael-Cay Sáb 04 Ago 2012, 11:42

    Buenas

    Me parece bien la decisión que se a tomado ya que hay muchos compañeros que no pudieron correrProblemas de conexión GP de Singapur 3990403356 .

    Un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Problemas de conexión GP de Singapur Empty
    Títulos CGCProblemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F4 Problemas de conexión GP de Singapur Fi_edi10
    Problemas de conexión GP de Singapur Laurel10 Campeón F1 Problemas de conexión GP de Singapur Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 05 Ago 2012, 10:17

    CarlosT925 escribió:
    Bueno, personalmente me da igual las posiciones compito para divertirme, cosa que en singapore no hize y para mejorar que es lo que necesito y quiero, pero creo y por eso he remarcado el punto uno que si esto es una competición como dices secundaria en puntos se refiere, cosa que estoy de acuerdo y apoyo entonces porque no se deja asi? si los que hemos salido benificiados hemos sido practicamente gente que no contaba con este puñado de puntos y gente buena que se quedo fuera van a seguir ganando y a final de la temporada terminara la clasificación tal como todo esperamos, creo que esto desanima un poco a gente que ha conseguido buenos resultadas, cuando en las siguiente carreras con el aforo completo no lo consigue, sea mi caso, pero vamos que no me importa la verdad la decisión, pero lo veo así compañeros Smile

    Saludos y gracias por la gran organización! que aunque a veces nos pases estas cosas por las conexiones y tal es estupenda la organización Razz

    PD:Y bueno no es por discutir pero esos que dicen que es egoista por parte de los que hemos salido benificiados, tambine es de egoistas por su parte porque ellos en las siguiente carreran correran y ganaran no les importa mucho creo que por una vez los mas malillos cogamos un puñado de puntos .___.

    Hola Carlos,

    Entiendo perfectamente lo que comentas, aunque seguro que tú también comprendes que para nosotros no es fácil tomar este tipo de decisiones. Te aseguro que personalmente me sabe muy mal quitar los puntos a personas como tú que han estado entrenando y preparando la carrera con mucha ilusión, de verdad. Pero es que poco más podemos hacer. Al igual que no es justo para vosotros tampoco lo sería para los compañeros que se han visto afectados por los problemas de conexión excepcionales que se produjeron.

    Como se trató de un problema excepcional, pensamos que lo mejor era suspender y suprimir la carrera del calendario. Es así de simple.

    Y no te preocupes, aquí todo se puede discutir, no hace falta estar de acuerdo en todo lo que decida la Organización. Vuestras opiniones nos importan y nos ayudan a mejorar día a día.

    Gracias por tu comentario, seguiremos trabajando para que continuéis disfrutando al máximo de las carreras.


    Saludos!


    ismael-cay escribió:Buenas

    Me parece bien la decisión que se a tomado ya que hay muchos compañeros que no pudieron correrProblemas de conexión GP de Singapur 3990403356 .

    Un saludo

    Muchas gracias por tu comentario Ismael, me alegro de que estés de acuerdo con la decisión que hemos tomado.


    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Propuesta Re: Problemas de conexión GP de Singapur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 08:55