PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+17
fabre
SinZapatillas
CGC_Chencho_80
Afnuo
Turbodeif
Segura_SXV
Digiprost
Oscar0001
David_Rompete
RaulGuerrero91
CGC_Shokk
Defnot77
Jorge_Hernandez
Pithomer
Beja46
XGuillem_CaldesX
ADMIN
21 participantes

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por ADMIN Mar 18 Oct 2011, 22:45

    GRUPO 2 ENTRENAMIENTOS LIBRES GP DE SUZUKA





    · Información complementaria:

    - Los entrenamientos van a disputarse en el circuito de Suzuka y van a empezar a las 22:30 hora peninsular.
    - Diez minutos antes el encargado de vuestro grupo va a encargarse de mandaros la invitación para que podáis entrar en la partida, por lo que os pedimos que os mantengáis al tanto.
    - Igualmente, os recomendamos agregar al organizador de vuestro grupo para facilitar el trabajo a la hora de mandar las invitaciones.
    - Debido a que sólo se trata de unos entrenamientos libres, la elección de coches va a ser al azar, contribuyendo así a la igualdad entre todos los pilotos.
    - Recordaros una vez más que debido al "setup mágico" que tiene el juego, os pedimos que por favor uséis los reglajes de más a la derecha del ingeniero, pudiendo modificar única y exclusivamente los ajustes de freno y caja de cambios.
    - Los pilotos actualmente no oficiales que participen a los entrenamientos van a sumar nuevos puntos de mérito que les ayudarán a estar un poco más cerca de su objetivo de convertirse en pilotos oficiales.
    - Informaros de que se han abierto cuatro nuevos hilos, uno para cada uno de los cuatro grupos. El objetivo es que comentéis vuestros entrenamientos y colguéis vuestros vídeos en el hilo de vuestro grupo. Además, para cualquier problema podéis poneros en contacto con el organizador de vuestro grupo en el mismo hilo.
    - Es importante que todos tengamos en cuenta que hay muchos pilotos que han llegado hace poco a nuestra comunidad y que prácticamente no nos conocemos. Ello puede hacer que durante los entrenamientos se produzcan algunos lances de carrera algo anormales, aunque es normal que ocurra a esas alturas de la temporada. Con un poco de paciencia seguro que todos nos iremos conociendo y las carreras cada vez serán más bonitas y con menos incidentes.
    - A pesar de ello, debemos empezar a actuar bien en la pista y como buenos compañeros, tal como si se tratara de una carrera oficial. Recordad aplicar la norma fundamental de nuestro Reglamento: "Si damos, esperamos".
    - Informaros además de que algunos pilotos han sido cambiado de grupo con la intención de reagrupar los grupos y que todos quedaran integrados por el mismo número de pilotos. Aún así, se ha seguido el orden de inscripción a la hora de formarlos.



    Dicho todo ésto, simplemente desearos que lo paséis muy bien y agradeceros que hayamos podido confiar en vosotros una vez más.

    Buenas noches.



    Super Administrador de CGC
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 18 Oct 2011, 22:54

    Hola amigos,

    Es un placer poder encargarme de nuestro grupo. Si aún no he añadido como amigo a alguno de vosotros que no se preocupe, mañana cuando sea la hora va a recibir la invitación para poder entrar en la partida. Aún así, si encuentro un momento intentaré mandaros la solicitud de amistad antes de los entrenamientos para que todo sea más fácil. Me espera un día bastante ocupado mañana.

    Os recuerdo que yo no voy a participar a los entrenamientos, únicamente voy a encargarme de crear la partida. Justo antes de empezar voy a salirme. El motivo es que ahora mismo no me apetece por dos razones: porque no he entrenado nada de nada y, sobre todo, porque hasta que no salga el parche creo que no voy a tocar el juego.

    Aún así, espero que todos lo paséis muy bien. Gracias por haberos apuntado a los entrenamientos.

    Buenas noches!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Beja46 Mar 18 Oct 2011, 23:00

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Es un placer poder encargarme de nuestro grupo. Si aún no he añadido como amigo a alguno de vosotros que no se preocupe, mañana cuando sea la hora va a recibir la invitación para poder entrar en la partida. Aún así, si encuentro un momento intentaré mandaros la solicitud de amistad antes de los entrenamientos para que todo sea más fácil. Me espera un día bastante ocupado mañana.

    Os recuerdo que yo no voy a participar a los entrenamientos, únicamente voy a encargarme de crear la partida. Justo antes de empezar voy a salirme. El motivo es que ahora mismo no me apetece por dos razones: porque no he entrenado nada de nada y, sobre todo, porque hasta que no salga el parche creo que no voy a tocar el juego.

    Aún así, espero que todos lo paséis muy bien. Gracias por haberos apuntado a los entrenamientos.

    Buenas noches!

    Una pena Guillem lla tenia ganas de volver a coincidir contigo en pista, weno otra vez sera jeje, Saludos Campeon!
    Pithomer
    Pithomer


    ID Piloto : pithomer
    Mensajes : 58
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Pithomer Mar 18 Oct 2011, 23:40

    wenas a todos.

    mi id es pithomer, por si alguno me kiere ir añadiendo.

    beja, soy el antiguo pedrohomer6, jejeje, si me tienes agregado todavia borrame y agrega este id, tienes la solicitud en tus mensajes pero tienes la lista llena.

    pd, esta noche estare entrenando si alguien se anima y comparamos tiempos y nos vamos conociendo.

    saludos varios
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel12 Campeón GT2 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka G_turi11
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F5 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 19 Oct 2011, 01:26

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Es un placer poder encargarme de nuestro grupo. Si aún no he añadido como amigo a alguno de vosotros que no se preocupe, mañana cuando sea la hora va a recibir la invitación para poder entrar en la partida. Aún así, si encuentro un momento intentaré mandaros la solicitud de amistad antes de los entrenamientos para que todo sea más fácil. Me espera un día bastante ocupado mañana.

    Os recuerdo que yo no voy a participar a los entrenamientos, únicamente voy a encargarme de crear la partida. Justo antes de empezar voy a salirme. El motivo es que ahora mismo no me apetece por dos razones: porque no he entrenado nada de nada y, sobre todo, porque hasta que no salga el parche creo que no voy a tocar el juego.

    Aún así, espero que todos lo paséis muy bien. Gracias por haberos apuntado a los entrenamientos.

    Buenas noches!

    yo prque no me quedan mas narices que sumar puntos para ser titular que si no no tocaba el juego asta un parche o algo.
    Defnot77
    Defnot77


    ID Piloto : defnot77
    Mensajes : 36
    +10
    Edad : 42
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Defnot77 Miér 19 Oct 2011, 01:34

    hola, les hago una consulta, los reglajes de mas a la derecha, es el de seco el mas rapido? es el que tiene los alerones creo que en 2-2 o 1-1 ? o son los del otro lado , los con el aleron 11-11 o 10-10 (cosa que no creo), es que no me explico tanta diferencia entre yo con todos jajaja, no logro bajar el 1:35 ( eso si juego con el mando de ps3 el dualshok 3), sera tanta la diferencia tal como me he dado cuenta, o estare haciendo algo mal yo.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 19 Oct 2011, 09:57

    Practica xD luego esta tarde colgare un video de una vuelta que di ayer en suzuka con fallo incluido pero un vuelton xD viendose los reglajes del ingeniero.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F5 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón R1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por RaulGuerrero91 Miér 19 Oct 2011, 10:29

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Es un placer poder encargarme de nuestro grupo. Si aún no he añadido como amigo a alguno de vosotros que no se preocupe, mañana cuando sea la hora va a recibir la invitación para poder entrar en la partida. Aún así, si encuentro un momento intentaré mandaros la solicitud de amistad antes de los entrenamientos para que todo sea más fácil. Me espera un día bastante ocupado mañana.

    Os recuerdo que yo no voy a participar a los entrenamientos, únicamente voy a encargarme de crear la partida. Justo antes de empezar voy a salirme. El motivo es que ahora mismo no me apetece por dos razones: porque no he entrenado nada de nada y, sobre todo, porque hasta que no salga el parche creo que no voy a tocar el juego.

    Aún así, espero que todos lo paséis muy bien. Gracias por haberos apuntado a los entrenamientos.

    Buenas noches!

    Hola una cosa que deverias saber guillem es que muchas veces cuando el anfitrion crea la partida i se va, al poco rato nos pone a todos error de conexion i nos saca de la partida

    lo mejor seria que que no te salgas si no simplemente destroces el coche y esperaras a que terminásemos o si no te viene bien yo creo la partida te invito y luego si quieres te sales

    solo quería comentar eso para que luego no nos llevemos sorpresas jeje

    Un saludo



    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 19 Oct 2011, 11:21

    Guerrero__91 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Es un placer poder encargarme de nuestro grupo. Si aún no he añadido como amigo a alguno de vosotros que no se preocupe, mañana cuando sea la hora va a recibir la invitación para poder entrar en la partida. Aún así, si encuentro un momento intentaré mandaros la solicitud de amistad antes de los entrenamientos para que todo sea más fácil. Me espera un día bastante ocupado mañana.

    Os recuerdo que yo no voy a participar a los entrenamientos, únicamente voy a encargarme de crear la partida. Justo antes de empezar voy a salirme. El motivo es que ahora mismo no me apetece por dos razones: porque no he entrenado nada de nada y, sobre todo, porque hasta que no salga el parche creo que no voy a tocar el juego.

    Aún así, espero que todos lo paséis muy bien. Gracias por haberos apuntado a los entrenamientos.

    Buenas noches!

    Hola una cosa que deverias saber guillem es que muchas veces cuando el anfitrion crea la partida i se va, al poco rato nos pone a todos error de conexion i nos saca de la partida

    lo mejor seria que que no te salgas si no simplemente destroces el coche y esperaras a que terminásemos o si no te viene bien yo creo la partida te invito y luego si quieres te sales

    solo quería comentar eso para que luego no nos llevemos sorpresas jeje

    Un saludo


    Amen xD si es cierto a veces cuando sale el anfitrion se caen unos cuantos.
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por David_Rompete Miér 19 Oct 2011, 13:13

    G_Bambino2 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Es un placer poder encargarme de nuestro grupo. Si aún no he añadido como amigo a alguno de vosotros que no se preocupe, mañana cuando sea la hora va a recibir la invitación para poder entrar en la partida. Aún así, si encuentro un momento intentaré mandaros la solicitud de amistad antes de los entrenamientos para que todo sea más fácil. Me espera un día bastante ocupado mañana.

    Os recuerdo que yo no voy a participar a los entrenamientos, únicamente voy a encargarme de crear la partida. Justo antes de empezar voy a salirme. El motivo es que ahora mismo no me apetece por dos razones: porque no he entrenado nada de nada y, sobre todo, porque hasta que no salga el parche creo que no voy a tocar el juego.

    Aún así, espero que todos lo paséis muy bien. Gracias por haberos apuntado a los entrenamientos.

    Buenas noches!

    yo prque no me quedan mas narices que sumar puntos para ser titular que si no no tocaba el juego asta un parche o algo.

    +1

    Porque no me queda mas remedio que sumar puntos de merito, sino no tocaba el juego hasta el parche.... xd.
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Oscar0001 Miér 19 Oct 2011, 16:16

    David_Rompete escribió:
    G_Bambino2 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Es un placer poder encargarme de nuestro grupo. Si aún no he añadido como amigo a alguno de vosotros que no se preocupe, mañana cuando sea la hora va a recibir la invitación para poder entrar en la partida. Aún así, si encuentro un momento intentaré mandaros la solicitud de amistad antes de los entrenamientos para que todo sea más fácil. Me espera un día bastante ocupado mañana.

    Os recuerdo que yo no voy a participar a los entrenamientos, únicamente voy a encargarme de crear la partida. Justo antes de empezar voy a salirme. El motivo es que ahora mismo no me apetece por dos razones: porque no he entrenado nada de nada y, sobre todo, porque hasta que no salga el parche creo que no voy a tocar el juego.

    Aún así, espero que todos lo paséis muy bien. Gracias por haberos apuntado a los entrenamientos.

    Buenas noches!

    yo prque no me quedan mas narices que sumar puntos para ser titular que si no no tocaba el juego asta un parche o algo.

    +1

    Porque no me queda mas remedio que sumar puntos de merito, sino no tocaba el juego hasta el parche.... xd.

    otro +1

    y defnot77 no te preocupes aqui tienes un compañero que yo tampoco consigo llegar a los tiempos de estos maquinas si los reglajes son los de mas a le derecha aleron 2-2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 19 Oct 2011, 16:27

    Efectivamente Defnot, los reglajes de más a la derecha son los más rápidos en condiciones de seco. Ánimo Andrés, seguro que a medida que vayas practicando vas a bajar tus tiempos.

    Pues siento mucho el ambiente de desilusión que vivimos algunos, ojalá el parche lo cambie y vuelvan las ganas de correr. Aún así, me alegro de que queráis participar a los entrenamientos para sumar puntos de mérito. Eso demuestra vuestro total compromiso, gracias amigos.

    Perfecto Guerrero, entonces tú crea la partida a las 22:15h, me invitas a mí y yo me encargaré luego de invitar a los demás compañeros. Antes de empezar yo me saldré y vosotros empezaréis. Gracias por ofrecerte Wink


    Hasta luego amigos!
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por David_Rompete Miér 19 Oct 2011, 16:46

    Veo que el gp es nuevamente al 100%. Para mi es excesivo empezando a las 22.30

    Intentaré acabarlo pero debido al ruido del volante y a mi cansancio no aseguro nada. En mi casa a las 00.00 duermen y yo debería tambien dormir a esa hora como tarde...

    Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 19 Oct 2011, 17:03

    Lo siento David, si lo hacemos al 100% es para saber a qué hora terminaríamos una carrera en el caso de un circuito de distancia media como es Suzuka.

    Espero que no tengas problemas para terminar amigo.
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por David_Rompete Miér 19 Oct 2011, 18:56

    XGuillem_CaldesX escribió:Lo siento David, si lo hacemos al 100% es para saber a qué hora terminaríamos una carrera en el caso de un circuito de distancia media como es Suzuka.

    Espero que no tengas problemas para terminar amigo.



    Si, lo se... acabar, pues casi a la 1, eso ya os lo adelanto yo... unos minutos antes q singapur. Intentaremos acabar a pesar de q sea tarde...
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 19 Oct 2011, 19:07

    David tio xD que en otras ocasiones has estado conmigo hasta las tantas!! xD por un dia tio no pasa nada o eso espero. Suerte.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 19 Oct 2011, 21:43

    Para que os ayude


    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Digiprost Miér 19 Oct 2011, 21:57

    Buenas.

    Muy buena vuelta Shokk, que pena ese fallito al final del 1 sector de tu ultima vuelta.

    un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 19 Oct 2011, 23:04

    Antes de irme a dormir me gustaría, por una parte, pediros disculpas por no haber entrenado con vosotros, ahora mismo no me apetece y no puedo hacer nada para cambiarlo. Además, esta semana he empezado a trabajar y al tener que levantarme a las 6 menos cuarto de la mañana luego por las noches me encuentro cansado.

    Y por otra parte, agradeceros a todos que hayáis venido tan puntuales y me hayáis facilitado el trabajo. Gracias de veras amigos, es un placer y, a la vez, una suerte poder trabajar con personas como vosotros.

    Espero que lo paséis muy bien y que mañana queráis compartir con nosotros vuestros entrenamientos.

    Gracias también a Guerrero por encargarse de crear la partida.

    Buenas noches!

    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por David_Rompete Jue 20 Oct 2011, 00:56

    Bueno, resumo un poco mi gp:

    No habia rodado apenas, sólo unas vueltas el jueves pasado así que llegué sin ritmo ni nada xd. Pos eso, mis entrenos fueron la calificacion y como no, hice muchos trompos al principio. No se si bloquee a alguien en la calificacion al reincorporarme de un trompo q volvi a trompear, si es así, lo siento. Califique en 1,34 (11º creo) pero una sancion de 10 puestos me dejó 14º. Lo dicho, muy mal...

    Sali bien con duros y evite algun incidente poniendome 9º pero enseguida una salida de pista me puso 13º y ultimo. Empecé a coger ritmo poco a poco vuelta tras vuelta hasta conseguir rodar mas o menos a buen ritmo sin errores cuando salio el SC en la vuelta 15 aprox. Metí blandos y me vi 11º por alguna penalizacion que hubo.

    En ese momento ya rodaba algo mejor así que me dediqué a remontar lo que pude aprovechando q me habia quitado ya de encima los duros. Fui aprovechandome de algunos errores y accidentes adelantando a algun coche y poco a poco fui progresando en la clasificación hasta llegar finalmente 5º gracias a mi buena estrategia de 3 paradas con blandas y a la consistencia en el vuelta a vuelta que logre al final.

    Pos eso, q el resultado es excesivo teniendo en cuenta q no habia entrenado apenas y q mi unico objetivo es q no me doblaran. No me lo merezco en absoluto pero he ido esquivando accidentes y librandome de penalizaciones q me han ayudado.

    Lo positivo q saco es que acabamos a las 00.20 (bastante mas pronto de lo q yo pensé) y q no he tenido lag y una bonita vuelta con guerrero cuando el salio con el blando en la q dimos en paralelo todas las enlazadas del sector 1. Al final solté para no destrozarle la carrera (como massa jajajaja) Lo negativo.... el resto, quejas de la gente por toques en la salida, doblados, penalizaciones injustas con SC, y incluso q el juego le dio la victoria a quien quiso y no a quien cruzó 1º la meta.

    En fin.... queda un dia menos pal parche... saludos a todos.
    Segura_SXV
    Segura_SXV


    ID Piloto : SEGURA_SXV
    Mensajes : 143
    +10
    Edad : 42
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Segura_SXV Jue 20 Oct 2011, 01:27

    clasifico mui mal, mui por debajo de mi ritmo ya que no conseguí en ningún momento adaptarme al Renault pero en fin es lo que hay, finalmente me quedo 5 despues de pelearme con el monoplaza durante toda qualify.

    En carrera me coloco 3 tras algún toque en la primera curva y enseguida noto que también había perdido ritmo en carrera por el mismo caso de la clasi, aun así aguantamos el tipo hasta el 1 stin, pero nada mas salir de boxes sale el SC y me perjudica la estrategia ya que los pilotos que tenia por detrás aprovecharon bien la ocasión para cambiar neumaticos, 2 vueltas despues se relanza la carrera y en pocas vueltas puffff un pinchazo fantasma me arruina la estrategia de 2 paradas y si tenia alguna opción de victoria se va al traste, finalmente quedo 3.

    Gran carrera de shokk, aunque debido a otro fallo la maquina le coloca 2 al final de carrera.

    Hasta la próxima.
    Defnot77
    Defnot77


    ID Piloto : defnot77
    Mensajes : 36
    +10
    Edad : 42
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Defnot77 Jue 20 Oct 2011, 01:31

    bueno, despues de un carrera que pa variar soy el mas lento pero en fin, la termine por ultimo y no sali ultimo por abandonos de algunos. lo unico que si, que por favor, adelanten con mas cuidado, para que adelantar tirando el coche encima, un poco mas de pasciencia a la hora de adelantar porfavor, esta bien qeu sea el mas lento, pero un poquito de pasciencia y respeto, me chocan la cola 2 veces en carrera y una en qualy en im ultima vuelta lanzada, yo creo haber hecho una carrera limpia y no moleste a nadie, asi que pido lo mismo.

    saludos y nos veremos en la proxima carrera de entrenamiento.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 20 Oct 2011, 09:36

    Bueno mi cronica pues una putada lo que me hizo ayer el juego pero... despues de todo buena carrera.


    Clasificacion: Hice mi vuelta rapida con una pedazo de derrapada iba a aboltar la vuelta creyendo que ya lo habia tirado todo pero aun asi sigo y guala!! pole xD y fantastico tiempo de nurking.


    Carrera: No habia entrenado nada pero nada. Iba a ciegas en la estrategia no sabia cuanto me iba a durar el blando ni el duro.


    Salida buena con nurking muy cerca en las enlazadas intentando adelantarme pero no se que paso luego que no estaba detras mia... O.o Sigo y me voy alejando del grupo en la vuelta 11, 12 nurking destroza (una lastima tio) y sale el SC y monto el duro y la primera vez que veo el SC sin pegar saltos. Otro dato que he visto en mi video que no me di cuenta algunas veces se ponia primero alguien incluso que no me habia adelantado. Bueno despues del SC guerrero entra a cumplir un DT y yo sigo y en la vuelta 17 piso un piano y trompeo. Beja viene como un cohete recortandome casi 1,5 seg por vueltas con los mismo neumaticos que yo y eso que yo tenia un gran ritmo.


    En las vueltas 20 y tantos lo tengo pegado pero fuly se lo lleva puesto y de nuevo a 8, 9 seg xD que me da un poco de aire. Entro en la 30 y beja a la vuelta siguiente y salgo primero. Aguantando a beja hasta en la vuelta 45 46 que entra a poner el blando y en la 48 47 me pita diciendo que no tengo neumaticos... las ultimas 3 vueltas de infarto aguantando el coche como podia, no podia ni girar el volante a tope porque era dar un trompo seguro. Pues llegamos a la ultima vuelta con beja con neumaticos frescos recortando 3 o 4 seg por vueltas. Y para colmo un doblado que llevaba detras que me queria adelantar... OJO AL DATO. A veces me ponia que el doblado estaba segundo y yo ya pense que el estaba luchando por posicion cosa que luego no fue asi. Ultima vuelta y el doblado que me queria adelantar en cada curva y llegamos a la recta de atras y esto fue un desmadre... yo, el doblado cojiendome el rebufo queriendome pegar el hachazo en 130R y beja superpegado. Esto era de risa!! llegamos a la ultima chicane creo que casi los 3 a la par pero aunque yo entre primero el juego me puso 2.


    Felicidades a beja por su gran ritmo y a todos los que pudieron acabar. Luego subire el video hasta la proxima.
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Oscar0001 Jue 20 Oct 2011, 10:04

    Buenas califico 8 bien para el ritmo que habia tenido durante todos mis entrenos.

    Carrera en la salida el 6 no arranca y tengo que esquivarlo no sin problemas y en la primera curva no se quien me toca pero me manda a la grava y ultimo pero bueno sin extresarme porque mi posicion logica no era mucho mas adelante y quedaban 53 vueltas para recuperar salgo con los duros y mi primera parada segun el ingeniero era en la vuelta 19 en la vuelta 14 sale el safety y en la recta trasera a varios nos penalizan por nada jeje pero bueno paramos a hacer la penalizacion y en vez de pasar por box sin parar nos ponen otras duras, en la vuelta 15 cuando habia gente que aguanto mas de 30 vueltas con las duras, bueno en la siguiente vuelta volver a parar para hacer la penalizacion o sea dos paradas en la vuelta 15 cuando no tendria que llevar ninguna jeje con duros en la vuelta 15 ni podia llegar al final porque tenia que poner unos blandos asi que decido hacer un stick corto de duros y hacer dos de blandos jeje cuatro paradas en box peaso estrategia. Al salir de la ultima parada me doblan shokk y beja ellos con neumaticos duros y gastados creo, yo con blandos nuevos me pongo a su rueda e intento no molestar porque van luchando por la victoria pero a 7 u 8 vueltas del final beja para supongo a poner blandas y me quedo detras de shokk me iba relantizando mi ritmo casi 2 segundos porque sus neumaticos estaban muy gastados pero creo no te moleste por lo menos en mi consola y si lo hice en algun momento lo siento tambien creo que yo te facilite el adelantamiento cuando me doblaste y no se si es asi pero si ves que luego voy mas rapido podias haberme facilitado a mi el adelantamiento porque tu no pierdes nada y yo si que alomejor si que estaba peleando por posicion con el que tenia delante y nos quitamos de problemas los dos. Y ayer me digiste si no veia a beja que lo tenia detras y me quede pensando y es verdad no lo veia porque no estaba llego en la ultima vuelta al entrar a cambiar gomas y cuando llego aunque solo quedaba una curva lo deje pasar. Y con esto no quiero que te molestes pero me gustaria saber como actuar para si alguna vez pasa en una carrera de verdad como actuar porque aki es un entreno y no pasa nada pero en carrera hubiera sido diferente porque si yo te toco sin querer la tenemos liada y si no te toco y me quedo detras perdiendo la posibilidad alomejor de ganar una posicion que nunca se sabe pero un punto muchas veces es muy importante tambien la tenemos liada. jeje asi que me gustaria saber lo que piensas asi aprendemos todos o sino son todos por lo menos yo. Bueno esto es todo un saludo a todos y en definitiva si no fuese por los fallos del juegos fue una carrera divertida.


    Última edición por oscar0001 el Jue 20 Oct 2011, 10:28, editado 2 veces
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 20 Oct 2011, 10:16

    oscar0001 escribió:Buenas califico 8 bien para el ritmo que habia tenido durante todos mis entrenos.

    Carrera en la salida el 6 no arranca y tengo que esquivarlo no sin problemas y en la primera curva no se quien me toca pero me manda a la grava y ultimo pero bueno sin extresarme porque mi posicion logica no era mucho mas adelante y quedaban 53 vueltas para recuperar salgo con los duros y mi primera parada segun el ingeniero era en la vuelta 19 en la vuelta 14 sale el safety y en la recta trasera a varios nos penalizan por nada jeje pero bueno paramos a hacer la penalizacion y en vez de pasar por box sin parar nos ponen otras duras, en la vuelta 15 cuando habia gente que aguanto mas de 30 vueltas con las duras, bueno en la siguiente vuelta volver a parar para hacer la penalizacion o sea dos paradas en la vuelta 15 cuando no tendria que llevar ninguna jeje con duros en la vuelta 15 ni podia llegar al final porque tenia que poner unos blandos asi que decido hacer un stick corto de duros y hacer dos de blandos jeje cuatro paradas en box peaso estrategia. Al salir de la ultima parada me doblan shokk y beja ellos con neumaticos duros y gastados creo, yo con blandos nuevos me pongo a su rueda e intento no molestar porque van luchando por la victoria pero a 7 u 8 vueltas del final beja para supongo a poner blandas y me quedo detras de shokk me iba relantizando mi ritmo casi 2 segundos porque sus neumaticos estaban muy gastados pero creo no te moleste por lo menos en mi consola y si lo hice en algun momento lo siento tambien creo que yo te facilite el adelantamiento cuando me doblaste y no se si es asi pero si ves que luego voy mas rapido podias haberme facilitado a mi el adelantamiento porque tu no pierdes nada y yo si que alomejor si que estaba peleando por posicion con el que tenia delante y nos quitamos de problemas los dos. Y ayer me digiste si no veia a beja que lo tenia detras y me quede pensando y es verdad no lo veia porque no estaba llego en la ultima vuelta al entrar a cambiar gomas y cuando llego aunque solo quedaba una curva lo deje pasar. Y con esto no quiero que te molestes pero me gustaria saber como actuar para si alguna vez pasa en una carrera de verdad como actuar porque aki es un entreno y no pasa nada pero en carrera hubiera sido diferente porque si yo te toco sin querer la tenemos liada y si no te toco y me quedo detras perdiendo la posibilidad alomejor de ganar una posicion que nunca se sabe pero un punto muchas veces es muy importante tambien la tenemos liada. jeje asi que me gustaria saber lo que piensas asi aprendemos todos o sino son todos por lo menos yo. Bueno esto es todo un saludo a todos y en definitiva si no fuese por los fallos del juegos fue una carrera divertida.


    Tio te entiendo pero yo estaba tirando al maximo aunque parezca que no xD iba a mas no poder pero como te dejara paso ya era otro seg que me recortaria beja. Si hubiera sido otras circunstancias y hubiera llevado mejores neumaticos te hubiera dejado paso pero cuando el 2o viene como un cohete... xD no estaba para perder tiempo jugandonos la victoria.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Beja46 Jue 20 Oct 2011, 10:30

    Wenas!!

    Clasificacion: weno en el 1er stint, no hice muy wena lap 1.29.6, decidi parar en la siguiente para no gastar demasiado las gomas por si no lograba mejorar en el siguiente stint, salgo de nuevo y en la tercera curva pintxo la rueda delantera derecha Shocked Shocked, llego a box con 4 minutos para terminar la clasi, salgo y marco 1.29.5, medio segundito mas lento de lo que avia exo estos dias, clasifico 6to...

    Salida pues resulta que mientras se apaga el semaforo todos salen sin problemas y mi coche no arranca (2 seg mas tarde por fin salgo xD) primera curva me coloco 7mo, vpoy detras de Blacksiam, al que le adelanto por el exterior en la subida al 1er sector pense que al yo estar delante no arriesgaria, pero no fue asin en el moemnto de frenar un OBUSH!! me embistio me saco de pista y luego me remato haciendome volcar Shocked :evil: :evil: , la inercia hizo que me pusiera de nuevo bien en ese momento iva 9no, en el curvone en la sigiuiente lap Pit cometio un error y lo pase me respeto de maravilla lla que yo iva un poco colado Gracias Compy, mas tarde en la lap 9 Creo decido parar a poner duros y resulta que mi mecanico hace lo que le sale en gana y me pone blandos xD, salgo detras de Blacksiam 7mo creo, lo adelanto y voy detras de Nurking, y en la curva 6 hace un trompo y no puedo esquivarlo sorry tio!!, lap siguiente SC y decido parar y quitarme los blandos con 3 laps creo que tenian, entonces decido hacer estrategia de Duros y Duros, weno hago la parada y tal, y resulta que el juegecito me tenia una sorpresa para no variar mi suerte con los DT xD, en la recta de atras asi sin mas me penalizan con un drive trought mientras calentaba gomas INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!!!, y no fui el unico al que le penalizaron por amor al arte, en fin...

    a partir de aqui lap 16, con todo lo que me avia pàsado estaba 5to a unos 12 seg de la cabeza gracias en parte al SC y no tan gracias porque tela el asunto del SC, weno pos tire y tire como un loco iva super encendido y lla me daba igual too jeje, me coloco 3ero y acercandome al 2do, en la lap 20 y algo lla estaba 2do tirando a por Shoock, cuando estaba a 1,5 seg mas o menos me encontre con Fuly y weno no voy a exarle la culpa lla que creo que no nos entendimos yo quise pasarle por el exterior en el curvone y claro el hizo lo correcto salirse pa mi lado y salirse de pista para dejarme pasar, en ese moento nos dimos trompo aleron en amarillo, weno no pasa naaa xD,. 4 laps mas tarde para Shook yo en la siguiente a poner duros, mi intencion era no para mas, estaba a unmos 4 o 5 seg de el, y weno me costo a partir de este momento acercarme a medida que se quedaba sin gomas me fui acercando, a partir de aqui unas 10 y algo laps siempre dentro del segundo, mas tarde se puso un doblado entre Shockk y yo (creo que balndos nuevo) y ufff me pone cardiaco estar tan cerca de un doblado sea delante o detras, no avaia manera de acercarme, 2 o 3 laps mas tarde lo paso y no se despega iva ACOJONAOOOO! jeje, a falta de 6 laps decido para a poner blandos lla que me iva a ser imposible acercarme tanto como para inetentar pasar a Shockk, paro ponmgo blandos y weno en 5 laps le quite logicamente la desventaja que me sacaba, ultima lap y veo que estoy a menos de 1 seg pero.... un doblado entre el y yo, intentando pasarlo en 130R, ????? Shocked Shocked Shocked , no me lo podia creeer ultima lap, Shocck el hombre aguantando como podia sin gomas y un doblado haciendole jugarse una victoria mas que merecida???, en fin jeje, llegamos a la xicane en parlelo le hago un interior al doblado y entre a medio seg en 2da pos
    , haciendo vuelta rapida en la ultima lap, (costumbres que no se olividan), y luego resulta que el penoso juego por decir algo me da como 1ero??, andaaaaa a reisrse de quien yo te diga...

    Felicidades Shocck por su grandisima victoria!!, gracias por este Carreron, necesitaba 1 asi jeje, Felicitar tambien a Pit por su debut, estuviste de 10 toda la carrera, en los momentos que nos encontramos!!!, un palcer Saludos!!!!!!!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 20 Oct 2011, 10:57

    Beja46 escribió:Wenas!!

    Clasificacion: weno en el 1er stint, no hice muy wena lap 1.29.6, decidi parar en la siguiente para no gastar demasiado las gomas por si no lograba mejorar en el siguiente stint, salgo de nuevo y en la tercera curva pintxo la rueda delantera derecha Shocked Shocked, llego a box con 4 minutos para terminar la clasi, salgo y marco 1.29.5, medio segundito mas lento de lo que avia exo estos dias, clasifico 6to...

    Salida pues resulta que mientras se apaga el semaforo todos salen sin problemas y mi coche no arranca (2 seg mas tarde por fin salgo xD) primera curva me coloco 7mo, vpoy detras de Blacksiam, al que le adelanto por el exterior en la subida al 1er sector pense que al yo estar delante no arriesgaria, pero no fue asin en el moemnto de frenar un OBUSH!! me embistio me saco de pista y luego me remato haciendome volcar Shocked :evil: :evil: , la inercia hizo que me pusiera de nuevo bien en ese momento iva 9no, en el curvone en la sigiuiente lap Pit cometio un error y lo pase me respeto de maravilla lla que yo iva un poco colado Gracias Compy, mas tarde en la lap 9 Creo decido parar a poner duros y resulta que mi mecanico hace lo que le sale en gana y me pone blandos xD, salgo detras de Blacksiam 7mo creo, lo adelanto y voy detras de Nurking, y en la curva 6 hace un trompo y no puedo esquivarlo sorry tio!!, lap siguiente SC y decido parar y quitarme los blandos con 3 laps creo que tenian, entonces decido hacer estrategia de Duros y Duros, weno hago la parada y tal, y resulta que el juegecito me tenia una sorpresa para no variar mi suerte con los DT xD, en la recta de atras asi sin mas me penalizan con un drive trought mientras calentaba gomas INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!!!, y no fui el unico al que le penalizaron por amor al arte, en fin...

    a partir de aqui lap 16, con todo lo que me avia pàsado estaba 5to a unos 12 seg de la cabeza gracias en parte al SC y no tan gracias porque tela el asunto del SC, weno pos tire y tire como un loco iva super encendido y lla me daba igual too jeje, me coloco 3ero y acercandome al 2do, en la lap 20 y algo lla estaba 2do tirando a por Shoock, cuando estaba a 1,5 seg mas o menos me encontre con Fuly y weno no voy a exarle la culpa lla que creo que no nos entendimos yo quise pasarle por el exterior en el curvone y claro el hizo lo correcto salirse pa mi lado y salirse de pista para dejarme pasar, en ese moento nos dimos trompo aleron en amarillo, weno no pasa naaa xD,. 4 laps mas tarde para Shook yo en la siguiente a poner duros, mi intencion era no para mas, estaba a unmos 4 o 5 seg de el, y weno me costo a partir de este momento acercarme a medida que se quedaba sin gomas me fui acercando, a partir de aqui unas 10 y algo laps siempre dentro del segundo, mas tarde se puso un doblado entre Shockk y yo (creo que balndos nuevo) y ufff me pone cardiaco estar tan cerca de un doblado sea delante o detras, no avaia manera de acercarme, 2 o 3 laps mas tarde lo paso y no se despega iva ACOJONAOOOO! jeje, a falta de 6 laps decido para a poner blandos lla que me iva a ser imposible acercarme tanto como para inetentar pasar a Shockk, paro ponmgo blandos y weno en 5 laps le quite logicamente la desventaja que me sacaba, ultima lap y veo que estoy a menos de 1 seg pero.... un doblado entre el y yo, intentando pasarlo en 130R, ????? Shocked Shocked Shocked , no me lo podia creeer ultima lap, Shocck el hombre aguantando como podia sin gomas y un doblado haciendole jugarse una victoria mas que merecida???, en fin jeje, llegamos a la xicane en parlelo le hago un interior al doblado y entre a medio seg en 2da pos
    , haciendo vuelta rapida en la ultima lap, (costumbres que no se olividan), y luego resulta que el penoso juego por decir algo me da como 1ero??, andaaaaa a reisrse de quien yo te diga...

    Felicidades Shocck por su grandisima victoria!!, gracias por este Carreron, necesitaba 1 asi jeje, Felicitar tambien a Pit por su debut, estuviste de 10 toda la carrera, en los momentos que nos encontramos!!!, un palcer Saludos!!!!!!!


    Menudo carreron tio!! grandisima remontada si señor ayer fuiste el mas rapido sin duda alguna y si hubiera salido todo bien la victoria era tuya sin duda. Me quede sorprendido de tu ritmo xD yo iba en la vuelta 29 asi rodando en 34s con duros gastados pero tu ritmo era bestial loko felicidades.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20112
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F2 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Turbodeif Jue 20 Oct 2011, 11:25

    Oscar0001 en referencia a cuando un doblado va más rápido que un no doblado escribió: me gustaria saber como actuar

    La respuesta es sencilla y obvia. Como en la F1 real, si el doblado circula a un ritmo manifiestamente superior al que tiene delante, tiene todo el derecho del mundo a desdoblarse.

    Saludos.



    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Trophycard
    Pithomer
    Pithomer


    ID Piloto : pithomer
    Mensajes : 58
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Pithomer Jue 20 Oct 2011, 11:35

    Wenas a todos y gracias por el buen rato de anoche.

    Mi carrera fue como cabia esperar, atrás pero era de preveer.

    Salí bien y gracias a varios toques y salidas me puse quinto creo, un espejismo porq era más lento q los demás y con muchos errores propios, por eso sí moleste a alguien Lo siento, sobre todo a david_rompete q le di un golpe al perder el control en una curva.

    Espero ir mejorando para la próxima. Sí visteis q me aparte mal en algún momento decirlo para aprender de los errores.

    Saludos a todos
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por David_Rompete Jue 20 Oct 2011, 11:43

    Oscar, si vas doblado con mejor ritmo, desdoblate, pero no en la ultima vuelta.... Si has llegado a la ultima vuelta y aun no te has desdoblado, pues ya no lo hagas, de todos modos, para leer un poco mejor la jugada necesitaria un video ya que hablar sin saber la realidad igual es equivoco.

    Lo que no entiendo muy bien es como llegó beja tan rapido al donde shokk... supongo que iria rodando a 3-4 segundos mas rapido por vuelta... por eso quiza oscar no se percató de que shokk iba disutando la victoria a beja...no lo se... de todos modos, lo dicho, si en 52 vueltas no se halogrado el objetivo, en la vuelta 53 por desdoblarse no creo que se gane nada... aunque nunca se sabe... xd

    Respecto a la victoria, creo que todo el gp corristeis con lag de desfase temporal, es decir, el gp para beja empezó medio segundo antes que shokk, no se si me explico.... alguna vez ya habia pasado en f1 2010... otro bug mas jejejejej q mierda....
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Oscar0001 Jue 20 Oct 2011, 12:33

    David_Rompete escribió:Oscar, si vas doblado con mejor ritmo, desdoblate, pero no en la ultima vuelta.... Si has llegado a la ultima vuelta y aun no te has desdoblado, pues ya no lo hagas, de todos modos, para leer un poco mejor la jugada necesitaria un video ya que hablar sin saber la realidad igual es equivoco.

    Lo que no entiendo muy bien es como llegó beja tan rapido al donde shokk... supongo que iria rodando a 3-4 segundos mas rapido por vuelta... por eso quiza oscar no se percató de que shokk iba disutando la victoria a beja...no lo se... de todos modos, lo dicho, si en 52 vueltas no se halogrado el objetivo, en la vuelta 53 por desdoblarse no creo que se gane nada... aunque nunca se sabe... xd

    Respecto a la victoria, creo que todo el gp corristeis con lag de desfase temporal, es decir, el gp para beja empezó medio segundo antes que shokk, no se si me explico.... alguna vez ya habia pasado en f1 2010... otro bug mas jejejejej q mierda....



    tienes toda la razon david que si no me e desdoblado antes hacerlo en la ultima vuelta es tonteria pero yo ya llebaba mas de cinco vueltas intentando desdoblarme sin joderle la carrera a shokk y iba mas pendiente de no tocarlo de lo que me venia por detras y la verdad que no vi a beja hasta la chicane de entrada en meta que lo deje pasar. y lo que dices del lag es verdad porque beja es el que tenia yo delante en la salida y arranco por lo menos un par de segundos despues y es el desfase que llevava toda la carrera por eso como entro a menos de dos segundos de sokk le pusieron primero
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por David_Rompete Jue 20 Oct 2011, 12:44

    Lo del desfase está claro que existió, una pena pq vas todo el gp con posiciones irreales...

    Lo de desdoblarse... pos 5 vueltas tras shokk no deberia haber ido. Te tendrías que haber desdoblado antes ya que no tiene sentido estar 5 vueltas tras un piloto mas lento... esa era la clave, haberse desdoblado a falta de 4 o 5 vueltas pero no en la ultima. En ese momento tienes que olvidarte de shokk y pensar solo en desdoblarte que es tu carrera, al igual que cuando te doblan, tienes que olvidarte de ti mismo y solo pensar en que el que te va a doblar te doble. Es mi opinon.
    Segura_SXV
    Segura_SXV


    ID Piloto : SEGURA_SXV
    Mensajes : 143
    +10
    Edad : 42
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Segura_SXV Jue 20 Oct 2011, 13:21

    David_Rompete escribió:Lo del desfase está claro que existió, una pena pq vas todo el gp con posiciones irreales...

    Lo de desdoblarse... pos 5 vueltas tras shokk no deberia haber ido. Te tendrías que haber desdoblado antes ya que no tiene sentido estar 5 vueltas tras un piloto mas lento... esa era la clave, haberse desdoblado a falta de 4 o 5 vueltas pero no en la ultima. En ese momento tienes que olvidarte de shokk y pensar solo en desdoblarte que es tu carrera, al igual que cuando te doblan, tienes que olvidarte de ti mismo y solo pensar en que el que te va a doblar te doble. Es mi opinon.


    Me empiezo a cansar de estos comentarios, las normas son claras en F1 el doblado puede desdoblarse cuando pueda y da igual la vuelta 30 que la 54, tu miras para los tuyos y yo te respondo que tambien SHOKK se podria haber apartado y no estar 5 vueltas arriesgandose a que Oscar0001 le pudiera golpear. Tambien recuerdo que estos entrenos es para pasarlo bien y ver posibles fallos, parece que nos pagen por ganar carreras, dejemonos de estas jilipolleces de una vez y disfrutemos entre todos.



    A mi personalmemte me la suda que me den o no, me lo paso igual de bien, es mas ni tan siquiera me preocupa si me espera el que me golpea.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 20 Oct 2011, 14:04

    Pues tio si nadie quiere ganar pues que no entrene y participe sin entrenar. Yo si entreno es para intentar dar lo mejor de mi aunque visto lo visto a este juego le da lo que le da gana hacer.


    David tio ami ma pasao lo de la salida en este juego y si he acabado detras de alguien superpegado NUNCA me puso delante... Incluso mi ingeniero me decia el tiempo real de beja porque hubo un momento en que me marcaba mal la distancia.


    Lo de los doblados mira si podia haberme adelantado y eso y que esto es un entrenamiento a ver xD yo ya se lo que es que un doblado te fastidie la victoria y en la ultima vuelta. Si pudo haberme adelantado legalmente sin darme que lo haga pero sin darme pero yo no voy a aflojar en mitad de recta jugandome la victoria xD.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Afnuo Jue 20 Oct 2011, 14:52

    la situacion de desdoblarse es dificil de evaluar por inusual, pero creo que en este juego, por las diferentes tacticas posibles va a ser muy frecuente; yo entiendo que la maniobra de desdoblarse es menos obligatoria que la de doblar, pero aun asi debe ser facilitada igual que un doblaje normal porque el perjuicio no se valora en que posicion se encuentre cada piloto sino si perjudica al pilotaje normal encontrarse un piloto claramente mas lento.

    Por ejemplo: todos alguna vez hemos cedido posicion a un piloto mucho mas rapido en lugar de luchar la posicion, primero porque luchar nos puede perjudicar mas que ayudar si la diferencia es muy clara, y segundo porque la referencia de un piloto delante nos puede beneficiar, por ejemplo acercarnos a un piloto que va delante con el mismo ritmo o tactica.

    Si esto es logico, es totalmente aplicable a una maniobra de desdoble, ademas si la diferencia es muy clara de ritmo, no se pierde a penas tiempo si se busca el sitio adecuado y seguro que en 5 vueltas se encuentra.

    Eso si, el piloto que quiere desdoblarse tiene que tener claro que su ritmo va a ser lo suficientemente superior para no perjudicarse ni el ni el desdoblado, ya que corren peligro ambos si aparecen con frecuencia banderas azules tras la maniobra.

    Repito, situacion complicada si es en las ultimas vueltas, en este caso concreto tengo dos conclusiones:

    -Se equivoca Shokk al no dejarse desdoblar en la primera vuelta que se aprecia esta situacion.

    -Se equivoca Oscar al intentarlo en la ultima vuelta ya que si no has podido antes, en la ultima vuelta no vas a ganar nada.

    Un abrazo y a debatir no a ver quien tiene la razon.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 20 Oct 2011, 14:58

    Muchas palabras xD ya os quiero ver en mi lugar partiendome los huevos con los neumaticos gastados xD despues de 48 vueltas... Razz Teniendo a beja a unos 20 despues de la parada y recortandote como un avion no es facil pensar con claridad que es lo mejor y que es lo peor. Pero eh de los errores se aprende Razz Very Happy
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Afnuo Jue 20 Oct 2011, 15:11

    Shokk-vw escribió:Muchas palabras xD ya os quiero ver en mi lugar partiendome los huevos con los neumaticos gastados xD despues de 48 vueltas... Razz Teniendo a beja a unos 20 despues de la parada y recortandote como un avion no es facil pensar con claridad que es lo mejor y que es lo peor. Pero eh de los errores se aprende Razz Very Happy

    Eso esta claro shokk, pensar con rapidez en una situacion y tension concreta es muy dificil y desde luego no lo llamaria un error, pero en frio y analizada la situacion creo q se pueden sacar conclusiones de que es lo que menos hubiera perjudicado a ambos.
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por David_Rompete Jue 20 Oct 2011, 15:26

    SEGURA_SXV escribió:
    David_Rompete escribió:Lo del desfase está claro que existió, una pena pq vas todo el gp con posiciones irreales...

    Lo de desdoblarse... pos 5 vueltas tras shokk no deberia haber ido. Te tendrías que haber desdoblado antes ya que no tiene sentido estar 5 vueltas tras un piloto mas lento... esa era la clave, haberse desdoblado a falta de 4 o 5 vueltas pero no en la ultima. En ese momento tienes que olvidarte de shokk y pensar solo en desdoblarte que es tu carrera, al igual que cuando te doblan, tienes que olvidarte de ti mismo y solo pensar en que el que te va a doblar te doble. Es mi opinon.


    Me empiezo a cansar de estos comentarios, las normas son claras en F1 el doblado puede desdoblarse cuando pueda y da igual la vuelta 30 que la 54, tu miras para los tuyos y yo te respondo que tambien SHOKK se podria haber apartado y no estar 5 vueltas arriesgandose a que Oscar0001 le pudiera golpear. Tambien recuerdo que estos entrenos es para pasarlo bien y ver posibles fallos, parece que nos pagen por ganar carreras, dejemonos de estas jilipolleces de una vez y disfrutemos entre todos.



    A mi personalmemte me la suda que me den o no, me lo paso igual de bien, es mas ni tan siquiera me preocupa si me espera el que me golpea.

    No entiendo tu comentario, creo que está un poco fuera de tono.... como bien dice Afnuo, si en 5 vueltas has ido detras de un piloto sin desdoblarte, no es logico hacerlo en la ultima vuelta mas aun cuando dicho piloto lucha por la victoria. Creo que en esto está de acuerdo todo el mundo. Es decir, solo hay dos situaciones posibles como bien ha comentado:


    -Se equivoca Shokk al no dejarse desdoblar en la primera vuelta que se aprecia esta situacion: Desconozco hasta que punto esto era factible, necesitaria un video para verificarlo. Quizas iban casi al mismo ritmo y era inviable el que se desdoblara... no lo se....

    -Se equivoca Oscar al intentarlo en la ultima vuelta ya que si no has podido antes, en la ultima vuelta no vas a ganar nada. Si en 4 o 5 vueltas no ha logrado desdoblarse por la razón que sea (supongo q su ritmo era el mismo) aunque en la ultima vuelta sea factible porque shokk vaya sin gomas, no lo veo logico, es solo mi punto de vista. También digo que necesitaría un video para poder aclarar mas este punto tambien.


    Respecto a lo de dejarnos de gilipolleces y que disfrutamos, creo que nadie está hablando de gilipolleces y todos estamos disfrutando (yo al menos, ya que lo que estamos haciendo entre todos es debatir y disfrutar porque entre otras cosas nos gusta comentar las carreras y sus situaciones polemicas)
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 20 Oct 2011, 15:30

    David_Rompete escribió:
    Respecto a lo de dejarnos de gilipolleces y que disfrutamos, creo que nadie está hablando de gilipolleces y todos estamos disfrutando (yo al menos, ya que lo que estamos haciendo entre todos es debatir y disfrutar porque entre otras cosas nos gusta comentar las carreras y sus situaciones polemicas)


    +100000 yo no digo gilipolleces yo comento como me fue y lo que pudo ser peor o mejor y mi punto de vista xD esto es debatir.
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por David_Rompete Jue 20 Oct 2011, 15:42

    Shokk-vw escribió:
    David_Rompete escribió:
    Respecto a lo de dejarnos de gilipolleces y que disfrutamos, creo que nadie está hablando de gilipolleces y todos estamos disfrutando (yo al menos, ya que lo que estamos haciendo entre todos es debatir y disfrutar porque entre otras cosas nos gusta comentar las carreras y sus situaciones polemicas)


    +100000 yo no digo gilipolleces yo comento como me fue y lo que pudo ser peor o mejor y mi punto de vista xD esto es debatir.

    jajaja ahora que lo dices shokk, yo fui el primer piloto al que no doblasteis por poco, y las ultimas 6-8 vueltas estuve viendo dos puntos rojos a unos 8 segundos tras mi. Seguro q erais tu y oscar jeje.... yo pensaba q eran los dos lideres, no sabia nada xd... pero lo q es seguro es q solo habia dos puntos rojos

    La situacion era muy dificil de prever para oscar ya que el unico que sabia q te estaban cazando a unos 4 segunods por vuelta y q la victoria peligraba eras tu shokk jejeje
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 20 Oct 2011, 15:51

    jajaja si david tio porque no tenia el micro a mano pero mi intencion era cojerlo y decir eso tio xD
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20112
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F2 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Turbodeif Jue 20 Oct 2011, 15:59

    SEGURA_SXV escribió:Me empiezo a cansar de estos comentarios
    SEGURA_SXV escribió:dejemonos de estas jilipolleces
    SEGURA_SXV escribió:A mi personalmemte me la suda que me den o no
    SEGURA_SXV escribió:ni tan siquiera me preocupa si me espera el que me golpea

    Me parecen realmente desafortunados tus comentarios, Segura. Los dos primeros, sobretodo el segundo, representa una falta de respeto hacia un compañero que, que yo sepa, ha dado su opinión educadamente y sin despreciar a nadie. Muy mal respondido por tu parte.

    Respecto de los dos últimos, tienes que saber que en CGC la norma más valiosa de nuestro Reglamento es precisamente la nº 10, la que dice que "Si damos, esperamos". Pasarte por el forro esta norma SEA CUAL SEA la perspectiva desde la cual la observes (dado o dador) nos da que pensar dos cosas a los Organizadores de CGC: Que o ni tan siquiera te has leído el Reglamento, o que sí lo has leído pero te importa un pepino.

    Ojalá sea lo primero y aún estés a tiempo de conocer el marco donde encajan las reglas de la competición de CGC.

    Saludos.



    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Trophycard
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 20 Oct 2011, 16:21

    Esa es la impresion que tengo yo en estos dos ultimos meses, la gente no se ha leido ni el reglamento ni las bases.



    Chicos con una leida se evitarian muchisimos de los problemas que se viven en estos entrenos, no es tan dificil, COMPAÑERISMO, y no me estoy refiriendo a Segura, me estoy referiendo a todo el mundo, en particular la gente nueva (no todos Ok?). Por favor, echarle un ojo, preguntar, abrir un hilo de dudas y preguntas, esa es la unica manera de que evitemos estos malos entendendidos carrera a carrera.



    Anoche en mi grupo Afnuo haciendo la presentacion de la carrera se acordo de recordar el tema de vueltas lanzadas. Y es que es de sentido comun, no se puede empezar una vuelta lanzada pegado al de delante, saldreis perjudicados los dos. Dale espacio, frenate en la chicane y asi podreis hacer buenas vueltas los dos. Y como esta cosa insignificante otras muchas. Lo de desdoblarse en la ultima vuelta pues no esta bien. Un respeto por el que va primero, si eres un doblado no significa que "no merezcas nada" ni "Que le fusilen que es un paquete", NO. Pero tiene que entender que eso no se debe hacer, solo hay que ponerse en el lugar del que esta primero, a ninguno nos gustaria que nos lo hiciesen. Por muy rapido que vaya el doblado y por muy cerca que estuviera cualquier clasificado delante del doblado.



    Yo no se nadie para dar lecciones, pero lo que si puedo es instar a que la gente se lea el reglamento, y seguro que se empieza a entender mejor la filosofia de estos campeonatos. La gente debe saber claramente que en CGC el aspecto funadmental es el fair play y el compañerismo, siempre por encima de la velocidad y la competecion.



    Un abrazo
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por SinZapatillas Jue 20 Oct 2011, 16:28

    CGC_Chencho_80 escribió:Esa es la impresion que tengo yo en estos dos ultimos meses, la gente no se ha leido ni el reglamento ni las bases.



    Chicos con una leida se evitarian muchisimos de los problemas que se viven en estos entrenos, no es tan dificil, COMPAÑERISMO, y no me estoy refiriendo a Segura, me estoy referiendo a todo el mundo, en particular la gente nueva (no todos Ok?). Por favor, echarle un ojo, preguntar, abrir un hilo de dudas y preguntas, esa es la unica manera de que evitemos estos malos entendendidos carrera a carrera.



    Anoche en mi grupo Afnuo haciendo la presentacion de la carrera se acordo de recordar el tema de vueltas lanzadas. Y es que es de sentido comun, no se puede empezar una vuelta lanzada pegado al de delante, saldreis perjudicados los dos. Dale espacio, frenate en la chicane y asi podreis hacer buenas vueltas los dos. Y como esta cosa insignificante otras muchas. Lo de desdoblarse en la ultima vuelta pues no esta bien. Un respeto por el que va primero, si eres un doblado no significa que "no merezcas nada" ni "Que le fusilen que es un paquete", NO. Pero tiene que entender que eso no se debe hacer, solo hay que ponerse en el lugar del que esta primero, a ninguno nos gustaria que nos lo hiciesen. Por muy rapido que vaya el doblado y por muy cerca que estuviera cualquier clasificado delante del doblado.



    Yo no se nadie para dar lecciones, pero lo que si puedo es instar a que la gente se lea el reglamento, y seguro que se empieza a entender mejor la filosofia de estos campeonatos. La gente debe saber claramente que en CGC el aspecto funadmental es el fair play y el compañerismo, siempre por encima de la velocidad y la competecion.



    Un abrazo

    +100000 Voy a añadir una cosa mas a lo que has dicho.

    Hay que dar el espacio suficiente al piloto que vaya a adelantarte o estes luchando con el, y si debes salirte de la pista unicamente por que no le has dado espacio, lo haces. Por poner un ejemplo, ved mi video del GP de silverstone. En la salida por deja espacio a Dogrmp me voy fuera de la pista y pierdo posiciones.
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por David_Rompete Jue 20 Oct 2011, 16:45

    Hombre, en este caso yo estoy seguro de que oscar no era consciente de que el 2º clasificado iba recortando 3-4 segundos a shokk por vuelta y pensaba que la victoria de shokk era segura... seguro q si oscar sabia q la victoria de shokk peligraba, se hubiera mantenido al margen y no se habría intentado desdoblar en la ultima vuelta.

    Respecto a los comentarios, a muchos de nosotros nos gusta debatir estas situaciones y no por ello discutimos, sino que simplemente aclaramos los conceptos para futuras situaciones similares, por tanto tenemos q respetarnos entre todos y como bien dicen por ahi, leer los reglamentos y sobre todo el punto de "si damos, esperamos"

    Saludos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 20 Oct 2011, 17:00

    Claro que si David, debatir es lo principal para que estas cosas no sucedan, pero no hay que tirarse tantas chinitas, porque al final no se convierte en un debate. Y tambien hay que poner un poco de sentido comun y lo que decia del compañerismo. Vamos a ver, suficiente arriesgada es una maniobra de adelantamiento como para que por culpa de ella se vaya al traste el primer puesto. El circuito es estrecho, has intentado desdoblarte del primero pero te ha puesto oposicion. Ya esta, a falta de 5, 4, 3, 2 ,1 o cero vueltas, si tu eres el doblado e intentas desdoblarte del lider de la carrera, si ves que pone oposicion es por algo, el ya te ha doblado. El doblado no sabe que esta pasando para que el lider le ponga oposicion, pero creo que ya solo por ser el lider de la carrera debe tener esa tranquilidad de que un doblado no va a poner en peligro su carrera, y menos a falta de 5 vueltas.



    Y efectivamente David, leer reglamento y preguntar preguntar preguntar. Wink Wink Wink Wink Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 20 Oct 2011, 17:05

    CGC_Chencho_80 escribió:



    Y efectivamente David, leer reglamento y preguntar preguntar preguntar. Wink Wink Wink Wink Wink



    Fijate, es mas, te digo que el reglamento esta tan currado, tan completo y tan bonito que es el libro con el que deberiamos despedirnos del dia cada noche en la cama. Yo el dia que entre en CGC y me lei el hilo del reglamento flipaba en colores, me decia:

    - Tu fijate los tios estos que se han currado un cacho de reglamento que te cagas... pero la gente de donde saca tiempo para hacer estas cosas, y mejor aun, la calidad. Estaba todo cuidado al detalle, siempre abogando por el compañerismo y el fair play. Me quede flipadisimo
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por David_Rompete Jue 20 Oct 2011, 17:27

    CGC_Chencho_80 escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:



    Y efectivamente David, leer reglamento y preguntar preguntar preguntar. Wink Wink Wink Wink Wink



    Fijate, es mas, te digo que el reglamento esta tan currado, tan completo y tan bonito que es el libro con el que deberiamos despedirnos del dia cada noche en la cama. Yo el dia que entre en CGC y me lei el hilo del reglamento flipaba en colores, me decia:

    - Tu fijate los tios estos que se han currado un cacho de reglamento que te cagas... pero la gente de donde saca tiempo para hacer estas cosas, y mejor aun, la calidad. Estaba todo cuidado al detalle, siempre abogando por el compañerismo y el fair play. Me quede flipadisimo

    jajajaja yo las normas las tengo clarisimas... si algun dia las incumplo por desconocimiento no será xd...

    Sin mas, tienes razon en lo del doblamiento, son situaciones dificiles y coincido contido en hay que tener mucho cuidado con los q se están jugando la carrera...en este caso parece q shokk iba igual de rapido que el doblado hasta q en la ultima vuelta su ritmo bajo mucho por el neumatico y el doblado se acerco tambien... junto al 2º clasificado. Se juntaron los 3 en la chicanne de antes de meta, es decir, se dio la situacion q en ningun caso debio haberse dado... pero asi son las carreras y asi es la f1...

    A mi me paso algo parecido, tenia las gomas con mas de 15 vueltas encima y bambino me paso en recta con drs y no puse ninguna oposicion. Fue un adelantamiento que no tuvo ningun misterio, casi hasta frene para no perder tiempo con el y entrar al box en esa vuelta. Si no alargaba esa vuelta no me salian las cuentas de la estrategia. Mi ritmo era de 3-4 segundos mas lento q mi vuelta rapida en ese momento.
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Oscar0001 Jue 20 Oct 2011, 17:33

    david tienes razon yo despues de ver a beja entrar a 5 vueltas del final que voy a pensar que nos va a volver a pillar, y yo queria desdoblarme para intentar pillarte ya que estabas a unos 8 segundos jeje y como se a dicho antes yo tengo que intentar desdoblarme pero sin perjudicar al primero, no me voy a poner a disputarle una frenada y aunque fuese mas rapido intentar vosotros adelantar a alguien que va un poco mas lento que vosotros sin disputarle las frenadas haber si podeis jeje.y en definitiva creo que los dos nos equivocamos en algo pero a la vez tampoco hicimos nada mal del todo porque shokk no aflojo porque no tiene porque y yo intente desboblarme porque es lo que tengo que intentar hacer sin molestarle y creo que no le moleste porque no le toque en ningun momento asi que los dos lo hicimos mal y bien a la vez bajo mi punto de vista.
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por David_Rompete Jue 20 Oct 2011, 17:51

    oscar0001 escribió:david tienes razon yo despues de ver a beja entrar a 5 vueltas del final que voy a pensar que nos va a volver a pillar, y yo queria desdoblarme para intentar pillarte ya que estabas a unos 8 segundos jeje y como se a dicho antes yo tengo que intentar desdoblarme pero sin perjudicar al primero, no me voy a poner a disputarle una frenada y aunque fuese mas rapido intentar vosotros adelantar a alguien que va un poco mas lento que vosotros sin disputarle las frenadas haber si podeis jeje.y en definitiva creo que los dos nos equivocamos en algo pero a la vez tampoco hicimos nada mal del todo porque shokk no aflojo porque no tiene porque y yo intente desboblarme porque es lo que tengo que intentar hacer sin molestarle y creo que no le moleste porque no le toque en ningun momento asi que los dos lo hicimos mal y bien a la vez bajo mi punto de vista.

    jajaja venias a por mi eh cabroncete... jejejeje gracias shokk por no dejarle q sino igual me cazaba xd.

    Sin mas, es una situacion que es un lance del juego y comprendo la situacion por parte de todos (shokk, beja y tu mismo) y perfectamente podria darse en la f1 real.

    La cuestion es, quien coño iba a pensar que beja en 5 vueltas iba a comer tanta ventaja??? por ahi vienen los tiros.... Nadie podia haber previsto esa situacion por tanto tampoco tienes mucha culpa oscar. Fue una situacion dificil ya que luchabas por ganar una posicion y un error mio te hubiera dado la 5º plaza. Estoy seguro q si no luchabas por nada concreto no hubieras entrado al lio.

    Por mi parte el gp estuvo bien. Correr sin entrenar te da otro tipo de gps diferentes y te aporta otro tipo de experiencia. Mola... xd.

    Contenido patrocinado


    [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 09:11