PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+11
fabre
Juerguista2008
Afnuo
Alberto-FW
Pauet82
Pollero-F1
Xinxillaman
darfran
CGC_Shokk
CGC_Chencho_80
ADMIN
15 participantes

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por ADMIN Mar 18 Oct 2011, 22:47

    GRUPO 4 ENTRENAMIENTOS LIBRES GP DE SUZUKA





    · Información complementaria:

    - Los entrenamientos van a disputarse en el circuito de Suzuka y van a empezar a las 22:30 hora peninsular.
    - Diez minutos antes el encargado de vuestro grupo va a encargarse de mandaros la invitación para que podáis entrar en la partida, por lo que os pedimos que os mantengáis al tanto.
    - Igualmente, os recomendamos agregar al organizador de vuestro grupo para facilitar el trabajo a la hora de mandar las invitaciones.
    - Debido a que sólo se trata de unos entrenamientos libres, la elección de coches va a ser al azar, contribuyendo así a la igualdad entre todos los pilotos.
    - Recordaros una vez más que debido al "setup mágico" que tiene el juego, os pedimos que por favor uséis los reglajes de más a la derecha del ingeniero, pudiendo modificar única y exclusivamente los ajustes de freno y caja de cambios.
    - Los pilotos actualmente no oficiales que participen a los entrenamientos van a sumar nuevos puntos de mérito que les ayudarán a estar un poco más cerca de su objetivo de convertirse en pilotos oficiales.
    - Informaros de que se han abierto cuatro nuevos hilos, uno para cada uno de los cuatro grupos. El objetivo es que comentéis vuestros entrenamientos y colguéis vuestros vídeos en el hilo de vuestro grupo. Además, para cualquier problema podéis poneros en contacto con el organizador de vuestro grupo en el mismo hilo.
    - Es importante que todos tengamos en cuenta que hay muchos pilotos que han llegado hace poco a nuestra comunidad y que prácticamente no nos conocemos. Ello puede hacer que durante los entrenamientos se produzcan algunos lances de carrera algo anormales, aunque es normal que ocurra a esas alturas de la temporada. Con un poco de paciencia seguro que todos nos iremos conociendo y las carreras cada vez serán más bonitas y con menos incidentes.
    - A pesar de ello, debemos empezar a actuar bien en la pista y como buenos compañeros, tal como si se tratara de una carrera oficial. Recordad aplicar la norma fundamental de nuestro Reglamento: "Si damos, esperamos".
    - Informaros además de que algunos pilotos han sido cambiado de grupo con la intención de reagrupar los grupos y que todos quedaran integrados por el mismo número de pilotos. Aún así, se ha seguido el orden de inscripción a la hora de formarlos.



    Dicho todo ésto, simplemente desearos que lo paséis muy bien y agradeceros que hayamos podido confiar en vosotros una vez más.

    Buenas noches.



    Super Administrador de CGC
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 19 Oct 2011, 00:12

    ala guli ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, yiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaa, eco eco... eco eco... jajajajajjajaj. bounce bounce bounce bounce

    Mi grupo es el mejor somos los Beatles, jajajaja lol! lol! lol! lol! lol!


    Suerte mañana a todos. Que ganazas :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 19 Oct 2011, 01:06

    el chencho lo viveee xd jaja anda q no tienes ganas emm!!! xd
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F3 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón PCars [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Planti12
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón PCars [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por darfran Miér 19 Oct 2011, 10:21

    hola compis





    esta noche nos vemos,,, aviso q di unas vueltas el viernes creo y no baje del 35 aun,,, intentare no ser mucho estorbo Wink



    xaoo



    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Mojamu10
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón rF [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka 2jbwdtx
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón rF [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Rfacto12
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón rF [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Rfacto11
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel12 Campeón GT1 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka G_turi11
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20116
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel12 Campeón GT [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka G_turi10
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F2 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel12 Campeón GT2 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Xinxillaman Miér 19 Oct 2011, 20:24

    Hola amigos , siento mucho comunicar esto , pero no voi a poder asistir esta noche a los entrenos , la verdad ke tenia ganas de competir al 100% en suzuka , pero me an llamado unos amigos para ver el partido del barça de la champions . lo siento mucho , nos vemos en los proximos entrenos.

    Saludos Xinxi
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F2 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20112

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Pollero-F1 Miér 19 Oct 2011, 22:11

    pero si tu eres del madrid xinxi.jjjjjjjjj
    Pauet82
    Pauet82


    ID Piloto : Pauet82
    Mensajes : 100
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Pauet82 Jue 20 Oct 2011, 00:46

    Decir q yo me cai en clasificacion, se me quedo congelada la imagen y no pude reincorporarme, tras reiniciar la consola las invitacions del host me salian que habian expirado y no me pude incorporar, se ve que me cai yo solo , menudas dos ultimas carrerass, singapur 1 posicion y a 4 vueltas del final rebiento el coche y hoy ni pude dar 3 vueltas en clasificacion . Sad . NEFASTOOOOOOO. Pa llorar!!!!!! o pegarme un chute no se k hacer ji ji.!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 20 Oct 2011, 01:36

    Hola amigos,



    Lo primero dar la enhorabuena a break y a villa por el carreron que se han marcado los dos. Y enhorabuena tambien al 3º clasificado Dheymis. Y otro enhorabuena a los que hemos terminado por aguantar hasta el final. Incluso a Afnuo que se ha tragado la carrera enterita en modo espectador. Por cierto a Afnuo le nombro hoy mejor organizador de salas in nomine patis et filis an espititu sancti, solo te ha faltado el " que empiece el espectaculo" de Guillem.



    Pues si carreron de break y vila, break ganador pero vila estuvo solo a 6 segundos al final. Dhaymis 3º a casi un minuto y yo a venticipico de dheymis.



    Weno la clasi peor imposible, primera vuelta fallida, habia salido con gasofa para 3 vueltas asi que decido parar y poner para 4 con ruedas nuevas. Primer intento trompo empezando la vuelta, hostion contra la mediana de boxes, con toda la punta de la mediana y he estallado,ala a observar.



    Weno salgo 8º debido a sanciones de los demas, empieza la carrera y remontamos posiciones, he visto mucha agresividad en esas primeras curvas, no conmigo, entre otros pilotos, tenemos que relajarnos chicos que os aseguro que hay mucha carrera por delante, la primera vuelta no decide nada, el momento llega. Bueno la cosa es que iba bastante bien pero hay un safety y yo empiezo a cagarla, nunca corro con safety y no se muy bien como actuar. De repente todo lo bien que me veia es como que se diluye y empiezo a cometer errores. Me consigo poner incluso segundo, pero break me pasa. En esos momentos creo que lideraban villa y break. Yo pierdo un poco de comba, como 8 segundos con break, creo que ibamos ya con duras. Dheymis estaba 4º, le sacaba 16 segundos pero empezo a recortarme, supongo que ruedas nuevas. Al final la distancia se redujo hasta 10 u 11 segundos pero a partir de ahi creo que no decrecio, se mantenia hasta que en ese juego de duras se me fue la vida. pinchazo MIERDAAAAAAAAAAA.Break estaba lejos creo que a casi los 20 segundos pero por culpa del pinchazo hasta me cogio dheymis y me paso. Entre a boxes y viendo que quedaban unas casi 30 vueltas, decidi poner blandas para volver a hacer una 3º parada y poner blandas otra vez. Seguro que me equivoque, de hecho llegue volando hasta deymis pero a la hora de pasarle no pude, hice un par de intentos y empece a fallar, me desconcentre muchisimo, dahymis se fue llendo, no mucho, hice mi ultima parada a falta de 13 vueltas y dheymis me sacaba 24 segundos, yo segui fallando y asi imposible recuperarle, lo que le quitaba en un sector lo perdia en otro.



    Me cago en su puta madre que asco de volante, al final corriendo al 100 llega un momento en que el cansancio se apodera de ti y aparece las desconcentraciones. Yo hoy tenia ritmo para 3º e incluso si iba concentrado disputarles el podium a vila y break, en un 100 k hice anoche hice tiempos de vuelta parecidos a los que marcaban ellos, pero aqui viene el tio del mazo, el del canguele, el de los nervios y te agarra el estomago que no te hace dar una a derechas. Grandes no, grandisimos para mi esta noche Break y Vila, tiene muchho merito hacer el carreron que han hecho, estoy seguro k afnuo no se lo ha pasado mal.



    Por mi parte rezar por que arreglen lo del volante de mantequilla que me tiene frito, no puedes cometer ni un misero fallito de precision con el giro, VIVA LA MIERDA DEL F1 2010.

    Otra cosa, correr al 100 es una matada, hasta a mi que me encanta digo que es una matada. Me jode mas que nunca lo del 75, es la medida perfecta, justa, no le sobra ni le falta, el 100 es mucha tela.



    Bueno un abrazo a todos,ya me he cansado de escribir, mañana mas.
    Alberto-FW
    Alberto-FW


    ID Piloto : Alberto-FW
    Mensajes : 80
    +11
    Edad : 42
    Localización : Plasencia
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Alberto-FW Jue 20 Oct 2011, 08:59

    yo lo siento chicos pero estuve hasta que pude, las carreras al 100% creo que son excesivas y mas cuando se empieza a las 22:30, se terminan yendo cerca de la 1, yo no creo que pudiera terminar ninguna. El 75% era perfecto, que lastima que lo hayan quitado

    el anfitrion de mi partida comento que dijeramos que tal nos fue la conexion, bien pues yo no tuve ningun problema, me fue bien sin lag ni nada raro, por mi no hubo ningun problema

    saludosss
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Afnuo Jue 20 Oct 2011, 10:44

    Bueno amigos, como organizador de esta partida varios comentarios:

    Gracias por facilitarme el trabajo, y aunque ayer estaba un poco empanado, os agradezco que atendierais todas las explicaciones.

    Felicitar a Breakspeed, a Vila y a dheymis por el podium respectivamente y a Chencho y sobretodo a Senna por aguantar toda la carrera a pesar de ser claramente mas lento pero que mantuvo el tipo toda la carrera.

    Como veis solo acabaron 5 pilotos entre accidentes y desconexiones asi que tienen un merito especial ya que aguantaron la partida casi en solitario.

    Cosas a destacar:

    -Hubo varias desconexiones, que habra que investigar por no ser habituales con mi conexion.

    -Durante la clasificacion alguien habilito la opcion de votacion de final de sesion que me impidio realizar mi mejor vuelta a escasos 100m de meta, iba para 1.29 alto, creo. Asi que no hay que habilitar esa votaciuon porque aunque parezca que no hay nadie dando la vuelta es mejor esperar a que el juego la de por terminada.

    -Se empezo un poco tarde ya que los pilotos tardaron en ingresar en la partida, a parte de que hubo dos pilotos que no se presentaron, tambien la gestion de la partida sobretodo cuando hay gente que no tienes agregada o no conoces de memoria sus nombres, es bastante mas complicada que en el f1 2010 y se requiere un poco mas de tiempo hasta que nos acostumbremos.

    -Salio el safetycar y salvo en un punto del circuito que te dejaba el coche parado y creaba confusion creo que funciono bien aunque en este circuito impide exageradadmente que te puedas acercar al piloto de delante haciendo imposible la posibilidad de adelantar.

    La carrera:

    Poco que decir, salia 4º con un tiempo muy malo ya que elegi una estrategia de tandas de 3 vueltas donde no encontre una vuelta perfecta salvo la ultima que se me aborto a escasos metros de la meta por el tema de la votacion.

    No importo mucho, ya que hize una salida espectacular que me permitio ponerme en segunda posicion a punto de ser primero ya que vila. vuelton de 1.28.4, trazo mal la primera curva y por precaucion no aprete.

    Mantuve un ritmo bueno detras de vila que me sacaba tiempo pero lo perdia en el tercer sector, aun asi me mantuve a 2 o 3 segundos hasta la salida del safetycar. Hasta ese momento era capaz de mantener la distancia con Dheymis en 2 o 3 segundos a pesar de que me parecio que era mas rapido que yo.

    Durante el safetycar me fue imposible, creo que como a todos, calentar los neumaticos por mas zigzag que hiciera, asi que cuando se marcho el safetycar vila y yo lo pasamos mal las 2 primeras vueltas para mantener el coche en pista, de todas formas tanto la degradacion del neumatico como su calentamiento me tienen muy despistado ya que no es uniforme en la misma vuelta y cuando parece que en una curva has apretado un poco sin problemas en la siguiente el coche no responde igual, esto es una sensacion mia, por ello en la vuelta 12 al final de las "S" trazo con suavidad pero al acelerar perdi traccion y destroze el coche.

    Como organizador de la partida me quede en el modo observador donde disfrute viendo a los escasos pilotos gestionar la carrera, a destacar la lucha cuerpo a cuerpo y en la distancia de Break y Vila donde se impuso la tactica y el perfecto pilotaje, al mejor ritmo y empuje de Vila. la lucha de Chencho con Dheymis que se impuso por ser mas regular y seguro, y el pundonor y ganas de correr de Senna que se mantuvo en carrera practicamente en solitario gestionando correctamente las maniobras de doblaje en un circuito estrecho y dificil.

    Un abrazo amigos.
    Juerguista2008
    Juerguista2008


    ID Piloto : juerguista2008
    Mensajes : 26
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Murcia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Juerguista2008 Jue 20 Oct 2011, 15:01

    A mi se me colgo cuando estaba viendo la clasificacion despues del accdidente que tuve en la qualy, vaya forma d empezar k tuve Sad
    pero creo que fue porque mi hermana no quito el internet de su ordenador...y mira que se lo dije!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 20 Oct 2011, 16:43

    Hola amigachos, a ver si se pasan por aqui a comentar la carrera mas compis.



    Juergista lo tuyo fue una putada muy gorda, la verdad que hubo muchas caidas. Angel a mi me fue de maravilla, y eso que a mi mujer no la pude contener para que no jugase a los jueguecitos esos del facebook. Pr mi todo ok, pero si que muchas caidas. Tambien hubo bastantes destrozos de coche, fue accidentada la cosa.



    Por cierto me mato ver tu vuelta malograda por la votacion, yo tampoco doy credito a lo que paso, espero que fuera algo accidental de la persona que le dio. Yo vi tus 2 ultimas vueltas y justo despues de la chicane pataplum, a tomar x culo, esa era vuelta de 29 fijo, no habias fallado, diste drs donde tenias, era la mejor... PUTADON.



    Sobre los ganadores me encantaria ver un resumen de su carrera, yo esta vez no voy a hacerlo, no me gusto la carrera, y con lo larga que es no me apetece hacer el video.



    Sensaciones agridulces para mi el dia despues de la carrera. Dulces porque empece a saber ir rapido en Japon y mal porque me voy diluyendo segun pasan las vueltas y eso es algo que tenga que trabajar. La temporada pasada cuando mejor he ido con el juego era en el final de temporada y en las carreras que me he echado este verano. Dominaba el control de traccion, el volante los pedales a las mil maravillas, tarde toda una temporada en ser mas competitivo y ahora con las nuevas fisicas, volante mantequis, DRS, Kers y su puta madre todo ese trabajo a la mierda, y lo peor es que me da que el volante asi es como lo van a dejar, asi que vuelta a empezar. Quiza para el verano que viene pueda estar arriba... Pero seguro llegaran estos hijos de fruta de codemierdaca y sacaran otro juego en el que el volante gire suave mantequilla hasta angulo de 45 grados, duro piedra hasta 90 grados, duro hiperespacial a partir de 90 grados, y asi siempre, un bucle por culpa de codemaster.



    Ahi que me acabo de acordar, voy a subir otra foto del pàrche de codemasters, que hoy le he pedido unas herramientas al portero, abre la caja azul de herramientas de toda la vida, la que tiene mi padre, y veo por el fondo donde las llaves inglesas unos parches de bici de toda la vida, jajajaja, me descojonaba yo solo con el parche de codemaster.



    Bueno pepinos, un abrazo
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F3 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón PCars [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Planti12
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón PCars [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por darfran Jue 20 Oct 2011, 17:05

    hola



    bueno pues ayer fue mi primera carrera al 100% y ademas llegaba muy verde a este circuito con lo que en la clasificacion me lleve mas de un susto.

    en las dos ocasiones q sali a pista pase malos momentos ya que habia mucho trafico y la verdad se llega a estar mas pendien de la pelotitas q de otra cosa, pero hay q acostumbrarse. en mi primera salida hice un 32 y en la r130 cuando venia mejorando pise el piano y me fui contra el muro, ademas venian todos en vueltas lanzadadas y me quede quito pegado a la vaya para no molestar, no hacia mas q dudar de cuando salir a pista, hasta q veo q en el mapa no me sali ninguna pelotilla y salgo rapido a pista y trompeo, joer joer y viene otro lanzado,, sali lo mas rapido q pude y pido disculpas si moleste.

    en la segunda salida ya baje al 31, lo q me animo y decidi apurar otra vuelta mas, venia bajando casi un segundo y en el ultimo sector me quedo sin gasofa.,, vaya frustracion,,, en q llegue a box como pude y no se si llegue a molestar a nadie mas, perdonar mi torpeza de anoche.

    luego en carrera yo vi demasiada agresividad sobre todo en la salida.

    habia clasificado 4º pero sali 3º y el piloto q salio segundo nada mas apagarse el semaforo se viene para mi lado y de poco me saca fuera Shocked Shocked , total q para no liarla levando y le dejo delante, ademas de que intento darle un poco de margen porque lo tenia pegado, para mi una maniobra algo peligrosa el cruzarse asi en la salida. pero ademas de eso al llegar a la primera curva tengo cuidado de no dar ni al 1º ni al 2º y no se quien fue el q llego por detras q me da por el lateral me manda fuera y ahi meja tirado sin esperar ni nada. ultimo de grupo Shocked Shocked .... vaya tela,,, evitemos al maximo relizar adelantamientos arriesgados en la salida y la primera vuelta, la carrera es muy larga amigos.

    tras pasar todo eso me centre y empece a coger el tacto al coche, q pesaba mucho y anda q o sufri al principio. rode en 38 alguna vuelta con tanta carga, luego salio el sc y me meti en box a poner duros, cambio de estrategia para adelantar coches q salio bien porque en la vuelta 20 cuando todos habian parado estaba el 5º. aguante hasta la vuelta 25 con los duros e incluso fui un rato 3º con ellos. tras el cambio mejore mucho el ritmo ya q con los duros gastados no baje de 37 al inicio y luego con los blanods ya me salio algun 34 y varios 35s.

    debia ser la vuelta 30 cuando mi gato se sube a la tele y me la apaga el muy cabron, caro eran ya las 12 y se queria ir a dormir. quedaban unas 20 vueltas para el final y no se si iba 4º o 5º pero mas o menos con la posicion controlada, tenia a senna por detras y me iba alejando. no me sentia cansado para terminar y al no tener cogido el circuito estaba obligado a estar mas concetrado y se me paso bien, pero cuando se apago la tele decidi ya desconectarme, aunque aun quedaba bastante carrera.



    lo pase bien durante toda la sesion y sin ningun problema de lag, con sc tambien sin problema aunque es cierto q no deja acercarse mucho al piloto de delante.

    pero el rato que corri termine contento porque aun podia mantener un ritmo decente para el entreno que llevaba y las carreras se mehacen muy divertidas.



    felididades a los que terminasteis, a vila q ya esta dando mal, vaya tiempazo y a break q he leio q gano la carrera.



    un saludo a todos



    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Mojamu10
    Juerguista2008
    Juerguista2008


    ID Piloto : juerguista2008
    Mensajes : 26
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Murcia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Juerguista2008 Jue 20 Oct 2011, 19:35

    Yo estoy deacuerdo con Alberto-FW, las carreras al 100% se hacen muy largas y son bastante duras, y si a eso le añadimos que tenemos que estar a las 22:30 y entre que hay que esperar a la gente que llega tarde y eso pues se nos hacen casi la 1 de la mañana. ¡Ojo! no digo que me moleste que haya gente que llegue tarde, es mas, respeto la decision de esperarlos, porque yo no es que sea muy puntual jajaja! Pero bueno yo pienso que se podria probar una carrera al 50% para ver que tal nos va, que sensaciones tenemos y dar nuestra opinion y ver cual nos parece mejor de las dos, pero solo si todo el mundo esta deacuerdo en probarlo. Ahora si, los de codemaster nos han jodido bien este año al quitarnos las carreras al 75%! Sad
    avatar
    fabre


    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por fabre Jue 20 Oct 2011, 19:43

    juerguista2008 escribió:Yo estoy deacuerdo con Alberto-FW, las carreras al 100% se hacen muy largas y son bastante duras, y si a eso le añadimos que tenemos que estar a las 22:30 y entre que hay que esperar a la gente que llega tarde y eso pues se nos hacen casi la 1 de la mañana. ¡Ojo! no digo que me moleste que haya gente que llegue tarde, es mas, respeto la decision de esperarlos, porque yo no es que sea muy puntual jajaja! Pero bueno yo pienso que se podria probar una carrera al 50% para ver que tal nos va, que sensaciones tenemos y dar nuestra opinion y ver cual nos parece mejor de las dos, pero solo si todo el mundo esta deacuerdo en probarlo. Ahora si, los de codemaster nos han jodido bien este año al quitarnos las carreras al 75%! Sad


    Después de la carrera de Singapur, en la que fue horrible las últimas 10 vueltas, Suzuka se quedo corta para mi, no lo vi excesivo, disfrute un montón, es más las estrategias en carrera són más eficaces y divertidas al 100%
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 20 Oct 2011, 20:33

    Fabreguinh0 escribió:Después de la carrera de Singapur, en la que fue horrible las últimas 10 vueltas, Suzuka se quedo corta para mi, no lo vi excesivo, disfrute un montón, es más las estrategias en carrera són más eficaces y divertidas al 100%


    +1000000000000000000
    Juerguista2008
    Juerguista2008


    ID Piloto : juerguista2008
    Mensajes : 26
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Murcia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Juerguista2008 Jue 20 Oct 2011, 21:38

    Fabreguinh0 escribió:
    juerguista2008 escribió:Yo estoy deacuerdo con Alberto-FW, las carreras al 100% se hacen muy largas y son bastante duras, y si a eso le añadimos que tenemos que estar a las 22:30 y entre que hay que esperar a la gente que llega tarde y eso pues se nos hacen casi la 1 de la mañana. ¡Ojo! no digo que me moleste que haya gente que llegue tarde, es mas, respeto la decision de esperarlos, porque yo no es que sea muy puntual jajaja! Pero bueno yo pienso que se podria probar una carrera al 50% para ver que tal nos va, que sensaciones tenemos y dar nuestra opinion y ver cual nos parece mejor de las dos, pero solo si todo el mundo esta deacuerdo en probarlo. Ahora si, los de codemaster nos han jodido bien este año al quitarnos las carreras al 75%! Sad


    Después de la carrera de Singapur, en la que fue horrible las últimas 10 vueltas, Suzuka se quedo corta para mi, no lo vi excesivo, disfrute un montón, es más las estrategias en carrera són más eficaces y divertidas al 100%



    No te puedo decir si fue corta o no porque yo en Singapur no estuve, pero bueno supongo que tienes razon en lo de que es mas divertido por la estrategia y eso jejeje! Bueno sea cual sea la distancia que se ponga para esta temporada yo voy a correr igualmente jejeje! Wink
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Break Jue 20 Oct 2011, 23:58

    Wenasss.

    Enhorabuena a vila y Dheynis por el podium.

    Carrera muy emocionante en Suzuka, lo pasé genial en una lucha con Vila que duro practicamente toda la carrera. De esta manera, la carrera al 100% fué muy grata, pero supongo que cuando me toque rodar en las ultimas posiciones y en la soledad serán eternas. Una parte muy positiva es que se abre mucho el abanico de estrtegias, dandole mucha vida a la carrera y pese a tener problemas o colisiones en las primeras vueltas, da tiempo de remontar y volver a recuperar la posición.

    Un 10 para Afuno por su labor como organizador, estubo muy bien las indicaciones y consejos que nos dió antes de empezar.

    Me sorprendió ver caer a muchos pilotos... que desastre. Asi esto se convierte en una loteria, haber si hay suerte y mejoran este tema.



    La cronica... pufff, me da pereza... jajjaja



    Saludos Wink
    Dheymis
    Dheymis


    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F2 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20116
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F3 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Dheymis Sáb 22 Oct 2011, 13:44

    Buenas a todos, esta carrera fue muy emocionante aunque no estaba preparado para correr en suzuka fue muy divertido el pique entre cgc_afnuo y yo. Tambien fue una pena que acabaramos solo 5 en la carrera.

    Un saludo, Dheymis
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 22 Oct 2011, 18:20

    Hola amigos,

    Qué tal fueron los entrenamientos? Me ha gustado mucho leer todas vuestras impresiones, gracias por querer compartir vuestros entrenamientos con todos nosotros.

    Siento mucha la desconexión que sufriste, Pauet, y más que se produjera tan pronto. Espero que la próxima vez tengas más suerte.

    Genial la crónica de tus entrenamientos, Chencho. Jajajaj qué bueno el comentario de que sólo faltó mi "Que empiece el espectáculo" antes de empezar, veo que te motiva Smile Lástima de esos pequeños errores y ese pinchazo que te privaron luchar por una mejor posición, seguro que eso durante la temporada no va a ocurrir. Coincido contigo en que correr al 100% además de que terminamos muy tarde también cansa mucho. El 75% era perfecto. Felicidades por esa cuarta plaza, Chencho, cuando empiece la temporada no habrá quien pare al equipo Caldés GP Wink

    La verdad que sí, Alberto, las carreras al 100% son muy largas. Creo que va a ser imposible correr las carreras de la T6 a esta distancia.

    Lástima que destrozaras el coche, Ángel, y más con lo bien que estabas rodando. Demuestra mucho por tu parte que te quedaras toda la carrera observando a los demás compañeros. Gracias por encargarte compi!

    Muy curiosa la anécdota de tu gato, Darío :lol: Qué cabroncete! Por lo que he ido leyendo en las crónicas de los diferentes grupos hay gente que da a un compañero y sigue como si no hubiera pasado nada. Eso tiene que empezar a cambiar, ahora no nos jugamos nada pero durante la temporada todos tenemos que ir con más cuidado sobre todo en las salidas y si perjudicamos a un compañero hay que esperarlo. A ver si en la próxima el gato no te apaga la tele jiji.

    Felicidades por esa victoria, Break!! Veo que sigues a un gran nivel! Enhorabuena también Vila y Dheymis!

    Lástima que al final sólo terminarais cinco en pista, si bien es cierto que no todos los abandonos fueron por desconexión. Esperemos que durante la temporada las carreras no terminen con tan pocos pilotos.


    Gracias a todos por comentar vuestras carreras.

    Buen fin de semana!
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Silver10 Subcampeón F2 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Vilalleons Sáb 22 Oct 2011, 21:14

    Hola compis.

    Ante nada felicitar a Breack por su merecidisima vitoria y por esa tan
    bien elegida estrategia, también Dheynis por ese podio. No olvidar de
    reconocerle a Senna87 el compromiso que demostró manteniendo el tipo
    hasta el final de esa larga carrera pese a que debió de rodar muchas
    vueltas en solitario.
    Agradecer también a Afnuo el buen trabajo que realizo en la organización y consejos antes de la carrera.

    Eh echo a prisas y pim pam un pequeño vídeo del entreno, cuando le eh
    tenido subido me eh dado cuenta que mas bien era un cutrevídeo por que
    pese a existir ya la intro T6 puse sin pensar la anterior y lo mas grabe
    es que mi 2ª parada al instalar duros no se ve Rolling Eyes
    Mi estrategia en la elección de neumaticos era baldo-duro-duro pero que
    sobre la marcha y habiendo sido adelantado por Break en su 2ª parada (
    el iba a duro-blando-blando), decidí modificar y hacer una 3ª para un
    instalar un nuevo juego de blandas y intentar recuperar terreno; no
    salio mal del todo ya que si me permitió recuperar bastante pero no lo
    suficiente para siquiera ejercer presión, fue un error no el echo de
    parar una vez mas sino el no hacerlo 4 vueltas antes, aunque de echo mi
    2º juego de duras solo lo lleve 10 vueltas y además fue un juego de
    ruedas que no funciono jejeje o mas bien podría ser que mentalmente era
    una fase de carrera en la que tenía que superar el escollo del salto del
    100%.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 23 Oct 2011, 16:40

    Me ha sorprendido lo fino que conduces, Josep. Gran adelantamiento a Dheymis y luego Break te superó en una maniobra un tanto arriesgada debido a que se acercó demasiado y eso te hizo perder un poco el control en la primera curva. Aún así, gran detalle de Break al esperarte. Así tiene que ser.

    Gracias por el vídeo, Josep Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 23 Oct 2011, 21:33

    Hola amigos,

    Guillem amigo, el que empiece el espectaculo pone los pelos como escarpias, por lo menos a mi. Wink


    Vila impresionante pilotaje, para mi sublime, como te he dicho antes, asi es como me gustaria pilotar a mi, fino fino mandarino. Un abrazo, y la calidad del video perfecta, tu eres de capturadora, no?

    Cronica escueta la del campeon Break, pero con el video de vila hemos podido entender todo perfectamente, yo se que estabais los dos arriba pero no supe como acontecieron los hechos, jejejeje. grande Break, me quedo muy sorprendido en el momento del video cuando adelantas a vila. Por qué? tu me diras, pues porque si vila estaba haciendo una vuelta sublime, como cojones ibas tu para estar detras comiendole el culo y encima adelantarte. Seria interesante ver tu video, mas que nada para aprender. Razz Razz


    Un abrazo
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Break Lun 24 Oct 2011, 22:29

    Buen resumen Vila, que alegria poder grabar toda la carrera.

    Pero se te ha pasado poner la vuelta rapida de carrera, me hubiese gustado verla. Despues de ver el video me alegro de haberte esperado Wink , era lo mas justo.



    Yo solo pude grabar los diez primeros minutos y la mayoria del tiempo detras del Sc. Con una camara que graba diez minutos y una carrera que dura hora y media, casi mejor que me olvide de grabarlas Sad

    Chencho disculpa por mi decadente cronica... es que estaba cansado Rolling Eyes jjejjeje...

    En la clasi me penalizaron con 10 puestos por aparcar en el cesped, donde yo pensaba qque era una zona segura.

    La salida la podeis ver, yo intente evitar problemas pero no lo consegui. Tiré con los duros hasta la vuelta 20, os podeis imaginar... las vueltas previas a la parada, Vila me sacaba entre 2 y 3 segundos por vuelta. Pero luego pude usar dos juegos de blandas hasta el final de carrera, mientras Vila usaba dos juegos de duras. Por eso le pude dar caza a Vila, en igualdad de condiciones no creo que hubiese podido, solo hay que ver el 30'1 que marcó Vila contra el 30'9 que consegui yo.



    [youtube][/youtube]



    saludosss
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty
    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty

    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Break Lun 24 Oct 2011, 22:34

    Ahh y el sonido... llevaba puesto los auriculares... jjajjaja Razz

    Contenido patrocinado


    [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:58