PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
Chaciana
Alonso2005
Afnuo
7 participantes

    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa

    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa

    Mensaje por Afnuo Miér 25 Ene 2012, 10:34

    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa

    Hola amigos, pues otro año mas volvemos a contar con nuestro compañero Cape, q en el siguiente programa nos pondrá al día de todo lo relacionado con la 2ª Temporada del Campeonato de Extremadura, novedades, patrocinios, reglamentos, y sobretodo cómo es posible obrar este 2º milagro. Sin duda el esfuerzo y la ilusión de Juanra son la clave y como el año pasado, la entrevista estará impregnada de todo ello junto a su arrolladora personalidad, buen humor y gran inteligencia.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty

    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty Re: vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa

    Mensaje por Alonso2005 Miér 25 Ene 2012, 15:31

    Bueno, ahi van mis preguntas para Cape:
    - ¿ Crees que el automovilismo virtual podria algun dia ser reconocido en los medios
    - un campeonato como el de extremadura, pero en cada comunidad, lo ves posible?
    - Cambiando un poco de tema, recuerdo que fuiste mi primer compañero en f3 en la t4 ( sin ser pelota, el mejor compañero que he tenido en CGC xD), y que en esa epoca arrasabas y ganaste varias carreras, ¿ que ha cambiado del cape de la t4 al de la t6?
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty

    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty Re: vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa

    Mensaje por Chaciana Miér 25 Ene 2012, 17:46

    Primero felicitarte por el campeonato de Extremadura.
    ¿como compaginas organizar el campeonato de Extremadura, correr en el y ademas tener tiempo para las carreras de CGC?.
    ¿por que el nombre de Caperucitarosa?.

    Saludos.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty Re: vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 29 Ene 2012, 22:14

    Grande de los mas grandes de CGC.

    Un honor poder hacerle unas consultas al Dr Cape. Sobre el tema del campe de Extremadura solo seguir dandote la enhorabuena por lo que has conseguido, es muchiiiiisimo. Espectacular.

    Yo le preguntaria a Cape por como compagina su vida de padre con los entrenos y carreras. Que tal va la paternidad, como te vas apañando, cuentanos algun suceso gracioso en este tiempo.

    Crees que Jayd o Alme pueden llegar a alcanzar a Neniko? Que opinas de tu compañero, como le ves? Planificais las carreras? .


    Donde crees que puedes acabar este año? Que tipo de carrera te gusta mas, con o sin lluvia. Es cierto que existe un canto para que llueva en las carreras y tu lo estas poniendo en practica cada gran premio?

    Bueno dejo pa que la gente tenga, que sino me pongo con el ansia viva y no me controlo,



    Un abrazo, me voy a partir el culo, lo se. Angel amigo, gracias
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty
    Títulos CGCvuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Silver10 Subcampeón F5 vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa F1_20110
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Silver10 Subcampeón R1 vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty Re: vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa

    Mensaje por RaulGuerrero91 Lun 30 Ene 2012, 10:22

    Hola mis preguntas van centradas en el Campe extremadura

    de donde salio la idea y el tiempo que conlleva montar un campeonato online y amas amas federado pro extremadura

    me imagino que no fue fácil que FEXA aceptara colaborar, el esfuerzo a merecido la pena??

    en la primera edición hubo tres pilotos por encima del resto,dinos quien crees que coparan el podio en ambas categorías este año ?

    cuales son tus objetivos esta temporada ?

    quien sera tu traductor jeje y tu compañero de equipo esta temporada ?

    bueno hay unas cuantas

    Saludos



    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    kikocanovelles
    kikocanovelles


    ID Piloto : kikocanovelles
    Mensajes : 39
    +12
    Edad : 43
    Localización : La Garriga
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty

    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty Re: vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa

    Mensaje por kikocanovelles Mar 02 Abr 2013, 22:26

    caperucita, cancelar mi plaza para los libres, y es que soy inutil y mi juego es el 2011. Luego me piyo el 2012 por ebay.

    Lo siento, espero no ser penalizado por ello, tantas ganas e teneia de poder entrar y la he liao parda!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty
    Títulos CGCvuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Laurel10 Campeón F4 vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Fi_edi10
    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Laurel10 Campeón F1 vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty Re: vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 03 Abr 2013, 10:16

    kikocanovelles escribió:caperucita, cancelar mi plaza para los libres, y es que soy inutil y mi juego es el 2011. Luego me piyo el 2012 por ebay.

    Lo siento, espero no ser penalizado por ello, tantas ganas e teneia de poder entrar y la he liao parda!

    Hola Kiko,

    No te preocupes, no se te va a penalizar, es normal que al principio ocurran estas cosas. Entiendo que te cueste un poco entender el foro, ya que llevas poco tiempo aquí, pero si te fijas bien verás que has escrito en el foro "Archivo temporadas anteriores". En este caso lo ideal hubiera sido que escribieras este mensaje en el hilo de los entrenamientos libres.

    Espero que pronto tengas el F1 2012 y puedas competir con todos nosotros.


    Saludos!

    Contenido patrocinado


    vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa Empty Re: vuelta rapida: trasladar vuestras preguntas a Caperucitarosa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 12:46