PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    imposible generar CGC Trophy Card

    Yeraycr9
    Yeraycr9


    ID Piloto : yeraycr9
    ID Facebookyeray ramos viera ID Twitter@YerayViera Mensajes : 35
    +12
    Edad : 33
    Localización : Tenerife-España
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     imposible generar  CGC Trophy Card Empty
     imposible generar  CGC Trophy Card Empty

     imposible generar  CGC Trophy Card Empty imposible generar CGC Trophy Card

    Mensaje por Yeraycr9 Jue 14 Jun 2012, 04:36

    Pues resulta que ayer me cree el CGC Trophy Card y segui todos los pasos que estaban puestos en los foros para que se quedara puesta, pero mi sorpresa llega cuando cojo el enlace que pone IMG como decian en los foros y le doy a registrar para que se quede guardada y me salta al mensaje de ver mi perfil y cuando miro en mi perfil pone como que todavia no habia creado mi CGC Trophy Card cuando en verdad si que esta creada lo que no entiendo porque no sale y aunque me pase varias horas intentandolo no logre nada y me gustaria saber si me estoy equivocando en algo o falta algo que hacer . Muchas gracias
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     imposible generar  CGC Trophy Card Empty
     imposible generar  CGC Trophy Card Empty
    Títulos CGC imposible generar  CGC Trophy Card Laurel10 Campeón F4  imposible generar  CGC Trophy Card Fi_edi10
     imposible generar  CGC Trophy Card Laurel10 Campeón F1  imposible generar  CGC Trophy Card Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

     imposible generar  CGC Trophy Card Empty Re: imposible generar CGC Trophy Card

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Jun 2012, 08:29

    Hola Yeray,

    En este enlace encontrarás más información sobre como generar tu firma. Espero que consigas solucionarlo.

    Además, te pediría que si abres un tema lo hagas en el foro adecuado, ya que en nuestro apartado Off-Topic tenemos un foro expresamente dedicado a este tipo de problemas. Muevo este tema al foro correspondiente.

    Gracias.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     imposible generar  CGC Trophy Card Empty
     imposible generar  CGC Trophy Card Empty
    Títulos CGC imposible generar  CGC Trophy Card Silver10 Subcampeón F4  imposible generar  CGC Trophy Card F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

     imposible generar  CGC Trophy Card Empty Re: imposible generar CGC Trophy Card

    Mensaje por SinZapatillas Jue 14 Jun 2012, 15:53

    Hola, ese problema me pasaba a mi también!

    Lo que debes hacer es coger el codigo que hay entre las etiquetas IMG y eliminar dichas etiquetas para dejar solo el enlace.

    un saludo!
    Yeraycr9
    Yeraycr9


    ID Piloto : yeraycr9
    ID Facebookyeray ramos viera ID Twitter@YerayViera Mensajes : 35
    +12
    Edad : 33
    Localización : Tenerife-España
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     imposible generar  CGC Trophy Card Empty
     imposible generar  CGC Trophy Card Empty

     imposible generar  CGC Trophy Card Empty Re: imposible generar CGC Trophy Card

    Mensaje por Yeraycr9 Jue 14 Jun 2012, 16:33

    Muchas gracias sinzapatillas pero aun asi haciendo eso tampoco funciona asi que hare lo que dijo turbo en un comentario de un foro esperare a debutar como piloto oficial aver si haci puedo lograr hacelos . gracias Very Happy
    Yeraycr9
    Yeraycr9


    ID Piloto : yeraycr9
    ID Facebookyeray ramos viera ID Twitter@YerayViera Mensajes : 35
    +12
    Edad : 33
    Localización : Tenerife-España
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     imposible generar  CGC Trophy Card Empty
     imposible generar  CGC Trophy Card Empty

     imposible generar  CGC Trophy Card Empty Re: imposible generar CGC Trophy Card

    Mensaje por Yeraycr9 Jue 14 Jun 2012, 16:39

    Bueno me acabo de dar cuenta que ya logre ponerlo Very Happy. Muchas gracias a todos por ayudarme con vuestros consejos espero dentro de poko empezar a correr en los entrenamientos no oficiales para acumular puntos de experiencia

    Contenido patrocinado


     imposible generar  CGC Trophy Card Empty Re: imposible generar CGC Trophy Card

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 17:15