PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Problema con antivirus y trophy card

    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problema con antivirus y trophy card Empty
    Problema con antivirus y trophy card Empty
    Títulos CGCProblema con antivirus y trophy card Silver10 Subcampeón F3 Problema con antivirus y trophy card F1_20116

    Problema con antivirus y trophy card Empty Problema con antivirus y trophy card

    Mensaje por Kike_Millan Miér 10 Jul 2013, 16:08

    Buenas hace unos dias me dijo Pro que su antivirus le bloqueaba el foro por algun problema con la trophy card de kike_millan, y ahora me pasa lo mismo a mi, me salta el antivirus cada vez que abro el foro y me dice que es mi trophy card. Haber si alguien me puede ayudar, gracias
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problema con antivirus y trophy card Empty
    Problema con antivirus y trophy card Empty
    Títulos CGCProblema con antivirus y trophy card Laurel10 Campeón F4 Problema con antivirus y trophy card Fi_edi10
    Problema con antivirus y trophy card Laurel10 Campeón F1 Problema con antivirus y trophy card Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Problema con antivirus y trophy card Empty Re: Problema con antivirus y trophy card

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 10 Jul 2013, 21:46

    Kike_Millan escribió:Buenas hace unos dias me dijo Pro que su antivirus le bloqueaba el foro por algun problema con la trophy card de kike_millan, y ahora me pasa lo mismo a mi, me salta el antivirus cada vez que abro el foro y me dice que es mi trophy card. Haber si alguien me puede ayudar, gracias

    Hola Kike,

    Esta misma tarde Prowanted me ha comentado que tiene el mismo problema. Ya se lo he comentado a nuestro experto informático, Turbodeif, y en cuanto pueda intentará ayudaros.


    Saludos.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problema con antivirus y trophy card Empty
    Problema con antivirus y trophy card Empty
    Títulos CGCProblema con antivirus y trophy card Silver10 Subcampeón F3 Problema con antivirus y trophy card F1_20116

    Problema con antivirus y trophy card Empty Re: Problema con antivirus y trophy card

    Mensaje por Kike_Millan Jue 11 Jul 2013, 13:11

    ok maquina

    Contenido patrocinado


    Problema con antivirus y trophy card Empty Re: Problema con antivirus y trophy card

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 03:41