PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+62
CGC_Miguel
CGC_JorgeGP74
F1PopymelF1
Rapardotomete
DJkieto
ORG_F1
Beja46
DanigtiLH
Gongor_
CGC_Salazar
Javiadrofor
CGC-Adrian_GR
Sugay
StaublinF1
Nenem3
JaviFaiR
CGC_imas
Chemaker
kenny2307
Ruvigas
Poliphoni002
Barrientos_sbk
Lalego99
fabre
CGC_Blacksiam
Chaciana
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Chechum
Pirrooo1
Invi_Debilico
Izecson
Fuchi-83
Charly_S07
Slotroger
tonisan98
Vilalleons
Aalris
Neniko_18
Drakoubrike
Camach_
CGC_Shokk
Afnuo
Abe_Power
R_Dog19
Jorge_Hernandez
WalowinnerTF
El_Goledor
CGC_Chencho_80
Ikaze
Almeriense05
CaperucitaRosa
Jayd_10
Alexi26
Francisco_Marin
Turbodeif
Velategui
darfran
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
deshadow2
ADMIN
66 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Miér 23 Ene 2013, 21:45

    Exacto Kenny mira, eso mismo que has comentado va a suceder en los entrenamientos libres de Jerez, nos vamos a hacer una quedada y vamos a vernos las caras algunos de CGC
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 24 Ene 2013, 00:51

    Bueno, después de ver el video quiero aclarar alguna cosa antes de nada.
    Es de suponer que Almeriense se estará preguntando quien le dió en la salida...., fuí yo compi y lo siento de veras, a mi me dieron por detrás (creo que Ikaze) y me fuí a la hierba sin poder parar el coche, casi me llevo a mi compañero pero a ti no te pude evitar, luego me fuí a la grava y tardé en salir, supuse que tu ya habrías continuado, no lo sé, vi 3 coches detrás pero creo que ninguno eras tu así que seguí, apoyado en mi no culpa del incidente.

    Pedirle tambien disculpas a Camach_, intenté el adelantamiento y me salió bien, creo que fué limpio y correcto, pero luego el piano me la jugó, ahi nos tocamos, pero espero no haberte molestado en exceso, supongo que entenderás que debía intentarlo, al ir a una parada solo.
    Ya haré mi crónica después de haber editado el video.
    Enhorabuena al podio.
    Un saludo.
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Jue 24 Ene 2013, 02:32

    Buenasss,

    Cierto Black, te di en la salida pero me paso un poco como a ti con alme, que la verdad es que no me acuerdo quien tenia detrás, pero es que tmbién me tocaron. Lo siento compi.

    En la clasi cuando salí de box me pasó una cosa extraña y es que os veía a todos rn box, sin salir a pista Shocked. pensé que no habría problemas ya que si yo no os veía me imaginaba q vosotros a mi tampoco, pero cuando iba a mitad de la 2da vuelta y al salirse Francisco me dió por pensar que tal vez si que me veíais e iba repartiendo a diestro y siniestro sin notar nada. En fin, q por si acaso paré a un lado y a rezar para que en la parrilla estuvierais todos jeje. Os ha pasado antes y sabeis si se puede hacer la clasi sin molestar al resto?
    En parte me recordó a aquellos mágicos 5 minutos de clasi del F1CE en soledad esperando el pantallazo con los tiempos al final ( ya que estamos melancólicos con el F1 CE ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 678590229...juas)

    Grande Neniko!!! camach y Javi.

    Grande mi compi con esa primera linea y ese segundo casi podio consecutivo. la siguiente!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 24 Ene 2013, 07:45

    Wenassss

    Ánmos a Vila y sobre todo Darfran que lleva una racha horrible con el tema de los abandonos Sad. Muchos ánimos que es imposible que siga así siempre.

    CLASIFICACIÓN

    Había conseguido llegar a 19,s bajos con incluso dos 19.1s (fueron dos chen no uno, que no me acordaba el otro dia xD) pero el dejar un poco mas de lado el juego los días antes pasó un poco factura y me costaba mogollón bajar de los 19's altos :S. En la primera vuelta hice un tiempo que a la postre hubiera valido para la pole, el tiempo con el que al final la conseguí fue una vuelta muy fea pq entré pasado en la segunda chicane y cogí mas piano del decente, pero bueno el consuelo era que el otro tiempo tb hubiera valido. Al final nueva primera linea y van 7 seguidas, este año la verdad es que en cuali de momento me va mucho mejor de lo que yo hubiera imaginado Very Happy

    CARRERA

    La verdad es que el resumen de la carrera es muy simple, salí bien, mantuve la posición y poco a poco abría hueco con imas hasta los 4s o así mientras mi compi que salia el 11 creo y en la primera vuelta estaba ya 3 O_o! (primera vuelta épica tuvo que ser) y poco despues se asentó en la segunda plaza a esos mas o menos 4s. A veces se acercaba a veces me iba pero mas o menosahí estaba la distancia, el sabía que iba a ir a una y yo tenía bastante claro que el tb a no ser que yo cambiara que no iba a ser el caso xD. Justo antes de la parada se acercó un poco mas y cuando paré él estiró un par de vueltas mas imagino que esperando exprimir hasta el final los blandos. Salió a poco mas de 3s tras la parada pero al haber yo calentado las gomas y haber cogido confianza con ellas en las 2 vueltas de más, la distancia subió de nuevo.

    Y así estaban las cosas sobre la vuelta 30 y poco, distancia corta, mucha tensión y cualquier cosa podía pasar. Camach por detrás se acercaba a mi compi pero tendría que hacer una parada mas.

    Con esas llego a ascari y el coche como que se me engancha en el piano de la de derechas, se me cruza y me manda a toda velocidad y completamente recto contra el muro. Ahí veía ya el abandono por destrozo, pero por suerte justo en el último momento conseguí girar un poco el coche y dar un poco de lado pero adiós alerón adios lucha por la victoria Sad. Fue una salida rara pq nunca me había pasado. Pa que os hagais una idea fue muy parecido al accidente de walo xD:


    Aparte de eso el coche se me enganchó en el muro y no salía, tuve que darl a volver a la pista. Preparo los blandos que ya durarrían hasta el final y por andar trasteando con los botones me voy recto en la parabólica perdiendo unos segundos que a la postre fueron vitales para haber peleado por la segunda plaza.

    Paro y salgo 5º que no estaba nada mal para lo que había perdido uffffff. Estaba a 12s de imas creo y quedaban unas 20v poco a poco voy cogiéndole mientras alguien para por delante nuestro y ganamos una posición (no se quien fue), al final le alcanzo y tras unas vueltas detrás consigo pasar y salir de DRS. Camach estaba ya a 12s y quedaban unas 10v era imposible llegar aunque en las últimas vueltas, no se si por gasolina, la distancia bajó mas e hizo que me acordara del tiempo tontamente perdido en la parabólica jijijiji.

    Al final regustillo amargo por una nueva oportunidad de victoria perdida aunque prefiero perderla por fallo mio que no por culpa del SC Razz. Pudo haber sido mejor y pudo haber sido peor, si solo me hubiera salido y no hubiera roto quizás incluso hubiera podido seguir peleando por la victoria, si una vez roto no me hubiera enganchado en el muro primero y salido en la parabólica después quizas hubiera peleado por la segunda plaza. Pero pudo ser muchísimo peor ya que perfectamente pude haber destrozado el coche en ese momento ggggg.

    Muchas felicideades a mi compi por una merecida victoria y a camach por su tremenda regularidad acumulando podios Very Happy. Felicidades tb a imas que ha resurgido en las últimas carreras después de un inicio de campe muy complicao Wink

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 24 Ene 2013, 09:56

    la carrera de ayer estuvo bien,sino hubiera sido por la primera curva(como siempre)yo no se si la gente entiende o no lo que se dice antes de las carreras,CUIDADO CON LA PRIMERA CURVA..mira que se repite y se repite y nada,me da rabia porque salia 8 y la salida muy limpia,llegamos a la chicane y los de delante todo perfecto,todos frenando prudentmente ya que como sabemos no se gana la carrera en la primera curva,pero por detras,madre mia,estoy haciendo la chicane y de repente uno de atras ke pasa como exalacion haciendo un rwcto,no se a kien se llebo por delante,y como no a mi dos ostiazos que me dieron ke me arruinaron la carrera,afuno por ahi perdido en la hierba tambien!!en fin,de salir 8 a kedar 15...y lo bueno ke no te espera ni dios,te pegan dos ostias,te arruinan la carrera y venga,aki no ha pasado nada,bueno al final acabe 11,nada a pensar en la siguiente carrera.y porfavor intentad poner en practica la norma de si dais,esperar,y la primera curva calama coño... :normas:
    Nenem3
    Nenem3


    ID Piloto : nenem3
    ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
    +11
    Edad : 43
    Localización : BADAJOZ
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nenem3 Jue 24 Ene 2013, 11:53

    buenas a todos, por fin consegui acabar la primera carrera completa, no sin algunos incidentes que me vi involucrado, clasifique 8 pero por una penalizacion tonta por modificar en pista el volante y estar en trasparente me penalizaron 10 puestos por tanto sali penultimo, vi todo en incidente de la primera curva esquive a casi todos los implicados y 8, que alegria..... pero dure poco, tenia duros para intentar hacer una estrategia diferente que fue bien pero no recuerdo quien me dio en las curvas de derecha y encima me penalizan a mi y el nisiquiera se salio del trazado...... tube que pasar por box hacer penalizacion. seguia mi carrera y recuperando puesto pues los neumaticos duros ivan mejor por la vuelta 18-20 que los blandos al final de su vida y por adelantar me salto un poco la chican primera y otra penalizacion...... joder a pasar por box otra vez...... vuelvo a llevar buen ritmo y se me acerca uno de cabeza para doblarme..... en el minimapa estaba como a un centrimeto de mi coche y me sale la vandera azul.... como el iva con ruedas blandas muy desgastadas no se acercaba llebabamos + - el mismo ritmo pero como no estaba cerca pues pense que no pasaba nada y plas...... otra penalizacion, otra vez por box.... vuelvo a salir... sigo teniendo buen ritmo para llevar duros gastados y me digo voy a aguantarlos hasta las 34 para hacer 18-19 con los blandos..... error.. pinchazo delantero en la primera chican de recta intento llegar y en ascari se me pincha la trasera del mismo lado tambien....... desastre otra vez me voy del 13 y cerca del 12 al 15.... y de hay al final sin ningun incidente mas.... osea pase por box 4 veces..... no esta mal.
    Nenem3
    Nenem3


    ID Piloto : nenem3
    ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
    +11
    Edad : 43
    Localización : BADAJOZ
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nenem3 Jue 24 Ene 2013, 11:55

    Francisco_Marin por cierto perdon por el toque..... no te penalizo mucho a ti pero a mi me sancionaron.... jajajja vi hueco y me tire.... pero me fui una migina largo.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 24 Ene 2013, 12:25

    hola amigos,,,

    felicidades neniko por la victoria, hay que ver esa salida tuya porque salias muy atras y en la primera chicane me puse 7ª y tu me pasaste como un misil...

    felicidades camach por la segunda posicion igual

    y jayd mala suerte lo que te paso cuando ibas primero, pero felicidades por el podium y gacias por los animos...


    mi carrera complicada como esperaba,,, clasificacion regulera muy regulera, como si fuera la primera vez q rodaba en monza,,, salgo 9º aun asi

    en al salida por delante hay un toke y me pongo 7º...

    voy aguantando unas vueltas en esa zona 6º,7º sin liarla mucho,,, pero a las pocas vueltas en la segunda chicane se me va de atras y me voy a la tierra,,, tengo que esperar a que todos pasen, todos todos ya que venian muy pegados...

    y ya luego algunas vueltas buenas, algunos fallos, intente ir a una parada,,, pero la primera chicane se me atraganto y a base de avisos al final me expulsaron, sin opociones de nada claro...

    adios monza adios¡¡¡



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 24 Ene 2013, 12:40

    Darfran escribió:hola amigos,,,

    felicidades neniko por la victoria, hay que ver esa salida tuya porque salias muy atras y en la primera chicane me puse 7ª y tu me pasaste como un misil...

    felicidades camach por la segunda posicion igual

    y jayd mala suerte lo que te paso cuando ibas primero, pero felicidades por el podium y gacias por los animos...


    mi carrera complicada como esperaba,,, clasificacion regulera muy regulera, como si fuera la primera vez q rodaba en monza,,, salgo 9º aun asi

    en al salida por delante hay un toke y me pongo 7º...

    voy aguantando unas vueltas en esa zona 6º,7º sin liarla mucho,,, pero a las pocas vueltas en la segunda chicane se me va de atras y me voy a la tierra,,, tengo que esperar a que todos pasen, todos todos ya que venian muy pegados...

    y ya luego algunas vueltas buenas, algunos fallos, intente ir a una parada,,, pero la primera chicane se me atraganto y a base de avisos al final me expulsaron, sin opociones de nada claro...

    adios monza adios¡¡¡

    Ánimo Darfran, hay a muchos que les encanta este circuito, pero a mi siempre se me atragantó y es el que menos me gusta de todos, por eso aún estoy sorprendido de mi resultado de ayer y mas después del accidentado inicio, mi compi lo puede confirmar, yo venía aqui a correr pero sin grandes espectativas, porque hasta ahora aqui solía acabar mas o menos como tu.
    Ahora viene Singapur, otro circuito complicado, pero no desesperes, ya verás que después tendrás tus oportunidades, asi que venga, a pasar página y a preparar carreras. Un saludo y mucho ánimo.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 24 Ene 2013, 17:25

    Blacksiam escribió:
    Darfran escribió:hola amigos,,,

    felicidades neniko por la victoria, hay que ver esa salida tuya porque salias muy atras y en la primera chicane me puse 7ª y tu me pasaste como un misil...

    felicidades camach por la segunda posicion igual

    y jayd mala suerte lo que te paso cuando ibas primero, pero felicidades por el podium y gacias por los animos...


    mi carrera complicada como esperaba,,, clasificacion regulera muy regulera, como si fuera la primera vez q rodaba en monza,,, salgo 9º aun asi

    en al salida por delante hay un toke y me pongo 7º...

    voy aguantando unas vueltas en esa zona 6º,7º sin liarla mucho,,, pero a las pocas vueltas en la segunda chicane se me va de atras y me voy a la tierra,,, tengo que esperar a que todos pasen, todos todos ya que venian muy pegados...

    y ya luego algunas vueltas buenas, algunos fallos, intente ir a una parada,,, pero la primera chicane se me atraganto y a base de avisos al final me expulsaron, sin opociones de nada claro...

    adios monza adios¡¡¡

    Ánimo Darfran, hay a muchos que les encanta este circuito, pero a mi siempre se me atragantó y es el que menos me gusta de todos, por eso aún estoy sorprendido de mi resultado de ayer y mas después del accidentado inicio, mi compi lo puede confirmar, yo venía aqui a correr pero sin grandes espectativas, porque hasta ahora aqui solía acabar mas o menos como tu.
    Ahora viene Singapur, otro circuito complicado, pero no desesperes, ya verás que después tendrás tus oportunidades, asi que venga, a pasar página y a preparar carreras. Un saludo y mucho ánimo.




    gracias black por los animos,,, monza esta olvidado,,, y singapur me trae buenos recuerdos asi que habra q buscar ahi la gloria jejeje



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 24 Ene 2013, 21:26

    Hola amigos, cómo me gustan los miércoles de carrera.

    En primer lugar y sin olvidarme del golpe sobre la mesa del Prince , que vuelve por sus fueros, mandarle un abrazo a Darfran. Joder amigo, la que te está tocando sufrir, si no es una cosa , es otra. Yo creo que esto supera malas rachas históricas como el comienzo de la t5 de turbodeif, vila y Digiprost . O el comienzo de la t6 de vila.
    Si hubo momentos wenos, espero que los saborearas , nada amigo, a poner los ojos en Singapur y suerte.
    Cómo acuerdo de esa batalla con turbodeif en la t5 en Singapur, al final te pasó , pero fue tremebunda vuestra carrera. Si no recuerdo mal colgasteis video los dos.

    Mucho ánimo Dar.

    No hay emoticonos estoycon tablet, os cuento de lo mío y ya después en el pc comentamos vuestras carreras.


    En super resumen:

    Algo muy , me voy al pc , asco de tablet.

    Alguien quiere una tablet ? Le doy Samsung galaxy tab 2 10.1 la 3g no, la de sólo wifi. El que quiera se la doy, le doy 50 pavos, le regalo volante g25 y le mando una amiga que sea ligera de cascos. p*ta mieeeeerda
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 24 Ene 2013, 22:10

    Bueno a ver la mierda el portatil, que tengo que formatearlo también, que esto va a pedales, y eso que le he borrado to.

    Sobre mi carrera estoy medio decepcionadillo, por lo que pudo ser y no fue, por como se desarrollo la carrera, pero encantao de la life con mi VRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, o mejor dicho Vueltaaaaaaaaaaa Recoooooooooooooorddddd.
    :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:

    He batido mi record de no entrenar, ha sido a lo neniko. Aunque he sacado más tiempo para ver videos de you tube, que para entrenar. Dos días, hasta 9 días después de la carrera de belgica tampoco toque la PLay, ando con extra de york de lio, estoy con unas cosas que ya os contaré.

    Bueno pues eso, haciendo recortes vi el martes por la noche que se podía ir rápido. Entrené en qualy sólo, y parecía que podía ir rápido, 19.8 era mi mejor tiempo. Así que nada, a la carrera y que sea lo que Dios quiera.

    Salí 4º y en la primera chicane sin tocar a nadie, en todo caso me dieron por detrás, pum sanción al salir de la grava... que maravilla.

    Paré a hacer el DT y fuí remontando en bonitas batallas, recortando como una alimaña :picao:, y me puse bien. Alguna cagada pero iba bastante bien, creo que me puse 5º o 6º.

    Como iba a 2 paradas porque no tenía ni idea de si se podía ir a una, entre en la 16 y monté los duros. Iba bien, no me acuerdo mucho pero iba bien. Antes de poner los últimos blandos tuve alguna cagadilla que creo me costó algún puesto, y ya después de poner los blandos, iba como el séptimo u octavo cuando hice la última parada. Y no se que pasó que freno en la primera chicane, me voy largo, sigo super despacio y cuando salgo a la pista me dice DT bonito.... ayyyyy, vente paca tunante.

    A tomar x culo, ahora si que si. Cuando salí estaba noveno creo, podía intentar presionar con mis blandas y con el festival de recortes.
    Pero de repente la capturadora deja de grabar porque dice que no hay espacio... qué no hay espacio hijalagranpu, pero si había libres 6 gygas y normalmente me ocupa 3 toda la carrera.
    Se para la grabación, el mando, donde lo has puesto chencho... mierda y ahora el delay de un segundo entre el volante y lo que sale en la pantalla.
    Mierda, y el mando joderrr????
    Quí está!!!!!
    *mientras bandazos, salidas de pista, afnuo que venia.
    Cojo el mando, y e doy a apagar la capturadora.
    Se cae al suelo.
    Noooooooooo, maldición
    Bueno quizá se se ha apagado y la luz se quita ahora.
    ...
    ...
    No se quita, agachate y vuelve te a agachar.
    Afnuo recortando de 50 segundos en 50 segundos.
    Pues justo, yo agachado sujetando el volante y Afnuo que creo que casi le mando a tomar viento.

    Así que con estos mimbres me digo...

    Amos a ver si tiro palante, pongo modo ahorro, paro a falta de 5 vueltas, e intento hacer mi primera vuelta rápida Chispás (para los menores de edad, Chispás colonia de los 80 y principio de los 90, si no la tenías en casa es que tu madre no era igual de cursi que la mía. Destacó por su anuncio de "Chispás, tu primeeera coloooonia Chispás :alegria: :alegria: )

    Bueno pues seguí el plan, y al final aunque no hice una vuelta perfecta, y no cogí DRS de nadie, me valió para hacer la primera VR Chispás, jejejeje.
    Aunque todo hay que decirlo, es una vuelta rápida que me aproveche del desgaste de todos, sorry que fuera así, pero es válida también, y es miaaa, mi tesorooo. Oye que eso son cosas de los principes, los reyes y los alonsos, hay que celebrarlo con mis compinches los plebeyos.

    Invito yo, un abrazo.

    Luego pasamos a ver que os contais de vuestras carreras.
    Black compi, GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, menudo fichaje, como está de contento el equipo infinity. Me han echo llegar una gratificación por los buenos resultados de las últimas carreras. Que... ya me lo quedo yo sieso, y pa la próxima, si es que la hay, te la coges tú. Un abrazo amigo, gracias ehhhh.
    Te quiero. :alegria: :alegria:

    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 24 Ene 2013, 22:23

    Que grande eres Chencho !!! :_ador: :_ador: :_ador:

    Me lo paso pipa leyendo tus crónicas compi ! Smile

    Enhorabuena por tu primera vuelta rápida campeón !!!

    Saludos !



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 25 Ene 2013, 00:24

    Muchas Gracias Ruvi, ya sabes que ando de la cabeza un poco de lo mío, jejeje.

    Bueno Felicitar al podium, que no he dicho na.
    Camacho muy muy muy bien y muy constante como dice Javi. Estás en la lucha a 4, la Final Four por el título. Quién ganará?
    Que nadie se despiste que mirar a Walo, una de esas y a tomar x culoun cerro de puntos.

    Neniko enorme volviendo a poner esto patas arriba
    Javi, con bastante de desgracia y ya van dos, tambien quitandole puntos a alme, que se quería ir de rositas.

    Javi gran crónica, que bien gestionado todo, no te preocupes que la racha llegará. Lo malo es que en Singapur no podráserquevoyaganaryo, pero ya pa la siguiente fijo que vuelve. Lo importante es que estás ahí, quizá el más en forma en la fainal Fouuuurr en este momento.

    Imas también sublime, gran carrera amigo, que cierto eso de que empezaste malamente. SEguramente era cuestion de hacerse al juego. Da igual, no te preocupes, ya llegará codemaster el año que viene y nos cambiará todo otra vez.
    Felicidades Abuelo.

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:


    Staublin, espero que pese a lo de la salida hayas disfrutado de la carrera en F1, yo te vi luchando a tope, seguro que estuvo bien.
    Un abrazo y ánimo.

    Nenem, que tenían en los boxes pájaro. Había azafatas fijo, no nos cuentes peliculas de pinchazos. :alegria: lol!
    Me alegro mucho que acabaras tu primera carrera y que aunque la cosa fue chunga por lo menos lo pasaras bien.
    Un abrazo


    Bueno a ver el resto que se va contando de las carreras.

    Animos a Vila que se le fue el internet... mucho tardabas ya en caerte. Qué ha pasado con la puñetera Zanja? Wink Wink Wink


    Por cierto, pa que no me pille el toruelo y que no entre la perezaaa...
    Vamos a ir dandole a Singapur, si hay alguien en el chat le veo.

    Abrazos mil

    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 25 Ene 2013, 12:00

    CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos, cómo me gustan los miércoles de carrera.

    En primer lugar y sin olvidarme del golpe sobre la mesa del Prince , que vuelve por sus fueros, mandarle un abrazo a Darfran. Joder amigo, la que te está tocando sufrir, si no es una cosa , es otra. Yo creo que esto supera malas rachas históricas como el comienzo de la t5 de turbodeif, vila y Digiprost . O el comienzo de la t6 de vila.
    Si hubo momentos wenos, espero que los saborearas , nada amigo, a poner los ojos en Singapur y suerte.
    Cómo acuerdo de esa batalla con turbodeif en la t5 en Singapur, al final te pasó , pero fue tremebunda vuestra carrera. Si no recuerdo mal colgasteis video los dos.

    Mucho ánimo Dar.

    No hay emoticonos estoycon tablet, os cuento de lo mío y ya después en el pc comentamos vuestras carreras.


    En super resumen:

    Algo muy , me voy al pc , asco de tablet.

    Alguien quiere una tablet ? Le doy Samsung galaxy tab 2 10.1 la 3g no, la de sólo wifi. El que quiera se la doy, le doy 50 pavos, le regalo volante g25 y le mando una amiga que sea ligera de cascos. p*ta mieeeeerda




    jejej gracias chen,, pero no me quites el unico podium que he conseguido en esta categoria, en aquella carrera en singapur con turbo logre pasarlo en la ultima vuelta y hacer 3º,,, momento muy feliz que ojala algun dia pueda volver a repetir...



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 25 Ene 2013, 16:01

    Vamos con la crónica de Italia.

    Que malas experiencias tenía hasta hoy en este circuito, o me iba fuera en alguna curva o me llovían las sanciones a tutiplen.
    Por eso venía sin espectativas, a correr y ver que caía aunque si entrené y me puse al tanto de las condiciones, sabía que el combustible aqui se gastaba mucho y mas en mapa motor de velocidad, así que mi estrategia sería la conservardora. Hasta el mismo día no tenía claro la estrategia de gomas, pero un pajarito me dijo que lo intentase si quería, que era posible ir a una parada, y como aqui no tenía nada que perder pues le hice caso. lol!

    Clasificación.
    Pensaba en un principio no clasificar y salir con duras al 100%, pensando que podría aprovecharme de la dificultad de la primera curva y evitar incidentes, pero finalmente pensé que había que arriesgar y salir mas alante y si la suerte nos acompañaba podríamos pasar la primera curva bien posicionados.
    No había probado a clasificar con duras, asi que a la aventura marqué 1,21,487 en mi primer y único intento, tiempo que me pareció suficiente así que me retiré.
    Saldría 10º que no estaba mal.

    Carrera.
    Salgo regulín pero sin perder posición, la distancia con el de delante era grande y tenía tiempo de reacción en la frenada, y nada mas vi humo yo también frené, creo que en el sitio correcto para llegar sin colisionar, pero en plena frenada me dan por detrás y se me gira el coche hacia la hierba affraid..... Imparable!!, no se puede hacer nada, ni frenar ni girar....., pasé rozando a mi compi, Dios lo que faltaba, pero no por los pelos. Lo que no pude evitar fué llevarme al que pasaba por alli en ese momento, Almeriense, el pobre se llevó un buen susto, lo lamento que fuese así, nada pude hacer. De rebote me voy a la grava, y me costó salir de alli, pero aún así quedaban 3 coches detrás, asi que 13º que me iba, a lo mejor no clasificar hubiese sido acertado,pense, jejejej, pero eso nunca se sabe.

    La suerte mía fué que no resulté ni dañado ni sancionado, así que no me vine abajo y empecé a tirar, sabía que habría coches muy retrasados y algunos con daños o penalización, no podía perder mas tiempo, así que en el primer paso por meta ya recuperaba 2 posiciones, mas adelante Cape y Nemen perdían velocidad en la grava, pasando a ser 9º. En el tercer paso por meta alguien entra en el box y en la chicane se sale Darfran, ganando otras dos posiciones, 7º por detrás de Vilaleons al que atacaría con DRS al iniciar la 5ª vuelta después de que un sauber se saliese en la segunda chicane. Ya me había colocado en 5ª posición en 4 vueltas. No me lo podía creer, pero entonces recordé mi carrera del año pasado, igual inicio, igual remontada, hasta la 3ª posición, pero la acabaría cagando con varios DT por saltarme curvas, así que esta vez me apliqué e intenté tirar todo lo que podía pero con cautela y evitando saltarme curvas, cosa que en ocasiones no conseguía en la segunda chicane pero afortunadamente no me penalizaba.

    Muy poco a poco iba aumentando la distancia con Vila, ya en la vuelta 17, Camach_ sale de su parada y me pego a él, intento el adelantamiento en la segunda chicane pero cuando ya lo había superado el piano hace que pierda el tren trasero y me vuelva a pasar, a partir de ahí fué imposible seguirle, él con gomas frescas y yo con mis duras a mas de la mitad de su vida útil.

    En la vuelta 24 parada de Imas, pasando a 4º momentaneamente. En la vuelta 29 cometo mi mayor error, en la recta de meta toco el estado del coche (en el pedal de embrague) para ver combustible y sobretodo el estado de las gomas, quería aguantarlas hasta la vuelta 33 para dar solo 20 con las blandas pero no sabía si aguantarían, a pesar de que mi setup estaba enfocado a un bajo desgaste. Todo esto hizo que me despistase y me pasase de frenada a final de recta, pasando muy despacio por la zona marcada para evitar una sanción, lo que me faltaba!, pero si, salí impune pero me dejé 5 segundos en la maniobra, 5 segundos que hubiesen sido muy provechosos a final de carrera.

    Una vuelta mas tarde Jayd pasa por boxes, poniendome 3º en ese momento, pero pronto, tres vueltas después me tocaría parar a mi para poner blandas, parada de la que salí en la que parecía mi posición natural, la 5ª. Pero por detrás, a poco mas de 2 segundos ya venía Almeriense seguido de 2 coches mas, no podía dejarme coger así que mi objetivo era evitar que se acercase a distancia de DRS, tuve suerte ya que me encontré con varios doblados con los que pude perder tiempo, pero al parecer a mis perseguidores también les afectaba y pude mantener la ventaja.

    A falta de 5 vueltas para el final seguía manteniendo la ventaja respecto a Alme, e Imas rodaba 8 segundos por delante pero en las vueltas siguientes me dí cuenta que perdía mucho tiempo, entonces pensé que tendría algún problema y que aún podría darle caza. En la última vuelta ya estaba a tan solo 1,5 segundos de él, persistí en mi intento pero la ventaja resultó ser suficiente para él, así que tuve que conformarme con esa 5ª plaza que no está nada mal.
    Muy contento por el resultado, una carrera mas en la que disfruté mucho aunque sufrí otro tanto, pero bueno, conseguir 10 puntos en esta categoría es una gran recompensa para mi. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2012742406

    Enhorabuena a Neniko por la victoria, espero que sea un punto de inflexión y comience su escalada de buenos resultados después de la mala suerte de las últimas carreras. Felicitar al resto del podio, Jayd que sigue en su ritmo aunque estas dos últimas carreras no ha tenido mucha suerte, ánimo. Y Camach, que vaya ritmo que tiene en carrera, no falla el tío!, muy buena compi, enhorabuena por ese 2º, espero no haberte molestado en exceso en el lance de la chicane.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356

    Grande mi compí!!, como él dice: vaya pájaro estás echo!!, no tuvo su mejor carrera, pero el muy listo ha sabido llevarse su particular trofeo de Monza, la vuelta rápidaaaa!!! si señor, muy buena ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2698908354

    Un saludo, nos vemos en Singapur si todo va bien.

    PD: Que pasa con las crónicas en F1, siempre escriben solo los mismos????
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Vie 25 Ene 2013, 22:16

    Bueno allá voy... (cojo aire..) Todo comienza en la sala xD nemen sustituye a alonso 2005, es decir se convierte en mi compañero de equipo.. guay hablamos por el micro.. hablamos.. y le doy los reglajes xaxi, venga tio voy a quitarme el micro para oncentrarme le digo y venga a pista, salimos los dos a al vez el delante de mi.. viene uno haciendo su vuelta lanzada y derrepende nemen se para a la hierba decido pasarle y de repente vuelve al asfalto!! zass golpe en el lateral de mi caterham y me saca del carril.. y me meten 10 posiciones.. ole.. comenzamos bien..

    Salida: bueno venga francisco que sales con neumaticos buenos vas a ir bien a 1 parada, salgo con precaucion y en la primera curva.. se forma un atasco peor que los que veo por la tele de la m30.. guay.. me meten un drive through..

    Carrera: bueno a remontar.. hasta que llego a nemen e intento pasarle, lo consigo en la recta de meta, y me pongo delante suya y en la frenada me da y me hace saltarme la chicane.. menos mal que no me metieron otro DT xD ( pixa nemen que somos compañeros de equipo.. iba mas rapido que tu.. no se a mi entender podias haber sido menos duro conmigo y podias haberte ahorrado el toque, pero bueno en fin una carrera que yo pienso que podia haber hecho mas.. pero que no pudo ser, espero que singapur la suerte me acompañe...

    Saludos!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 26 Ene 2013, 23:15

    Hola amigos:
    Enhorabuena a las balas del podium y ánimos para mi gran compi Darfran. Cuántas ganas de que tengas los resultados que mereces. Venga, que va a ser en Singapur. Carrera difícil para muchos.

    De la carrera me quedé contento a pesar de mi mal resultado y de cometer un montón de errores, casi siempre en la xicane de comienzos del sector 2. acabé contento porque poco a poco me voy sintiendo mejor en carrera, a gusto con las sensaciones. sigo siendo muy lento, pero a ver si llego un poquito mejor a final de temporada.

    quisiera agradecer especialmente a chencho sus comentarios. eres la caña. qué gran sentido del humor tienes.

    singapur será duro y eso me gusta. esta vez os lo pondré más difícil!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 30 Ene 2013, 12:56

    hola compañeros,,,

    ya he comenzado los entrenos en singapur,,, como no recordaba que esta carrera se hacia al 50% pues empece a entrenar como siempre, 100% y a rodar,,, y no veais lo que me he llegado a estresar,,, claro al leer algun post por el foro de los tiempos que estaban haciendo en carrera y ver como eran los mios no llegaba a entender tanta diferencia,,, a ver pruebo esto, pruebo lo otro, siguen sin salir los tiempos, q trazada hago mal, donde pierdo tanto tiempo,,, asi un buen rato hasta que se encendio la luz y me acorde de que aqui se corre al 50%,,, con razon so pakete...


    la verdad q el circuito me gusta, me resulta mas facil que monza, parece raro pero es asi, la sucesion de curvas y curvas me hace estar mas atento y me diverto mas, ademas de sentirme mucho mas comodo...

    en contrareloj he podido entrar en los 39s y en modo gran premio por ahora 41 alto, aunque lo que mas he probado es la carrera y el desgaste... sin arriesgar en exceso voy cogiendo ritmo,,, asi que espero que el proximo miercoles pueda tener una carrera entretenida hasta el final que ya tengo ganas de poder editar un video decente esta temporada joer¡¡¡ jejeje...

    setup con un poco mas de carga que en anteriores circuitos, marchas muy cortas y suspensiones algo mas blandas por ahora es lo que mas estoy utilizando...

    al ser una carrera mas corta que las anteriore sera importante no tener fallos y ser regular... muros lejos lejos jejeje


    nos vemos online gente¡¡¡ ( hoy que hay q ver como gana el madrid ¡¡)







    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    Nenem3
    Nenem3


    ID Piloto : nenem3
    ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
    +11
    Edad : 43
    Localización : BADAJOZ
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nenem3 Miér 30 Ene 2013, 18:17

    Francisco_Marin escribió:Bueno allá voy... (cojo aire..) Todo comienza en la sala xD nemen sustituye a alonso 2005, es decir se convierte en mi compañero de equipo.. guay hablamos por el micro.. hablamos.. y le doy los reglajes xaxi, venga tio voy a quitarme el micro para oncentrarme le digo y venga a pista, salimos los dos a al vez el delante de mi.. viene uno haciendo su vuelta lanzada y derrepende nemen se para a la hierba decido pasarle y de repente vuelve al asfalto!! zass golpe en el lateral de mi caterham y me saca del carril.. y me meten 10 posiciones.. ole.. comenzamos bien..

    Salida: bueno venga francisco que sales con neumaticos buenos vas a ir bien a 1 parada, salgo con precaucion y en la primera curva.. se forma un atasco peor que los que veo por la tele de la m30.. guay.. me meten un drive through..

    Carrera: bueno a remontar.. hasta que llego a nemen e intento pasarle, lo consigo en la recta de meta, y me pongo delante suya y en la frenada me da y me hace saltarme la chicane.. menos mal que no me metieron otro DT xD ( pixa nemen que somos compañeros de equipo.. iba mas rapido que tu.. no se a mi entender podias haber sido menos duro conmigo y podias haberte ahorrado el toque, pero bueno en fin una carrera que yo pienso que podia haber hecho mas.. pero que no pudo ser, espero que singapur la suerte me acompañe...

    Saludos!!

    buenas francisco_marin, en otro post te pedi disculpas por el toque, fue un error mio pues como vistes me fui a la derecha para dejarte pasar por el sitio bueno, pero se me abrio el drs y llegue mas rapido que normalmente, calcule mal y te di un pequeño toque que no llego a ocasionarte mucho daño adios gracia pues no era ni mucho menos mi intencion, con respecto al toque que volvi aparecer seria un salto de esos de internet pues yo no hice nada en ese caso, de todos modos muchas gracias por los datos del setup pues me fueron muy bien, y repito perdon por el toque pero era mi primera carrera e intente hacerlo lo mejor posible, de hecho creo que nadie de los demas tube ningun problema menos contigo en ese toke, del otro no me responsavilizo pues no hice nada, a ver si en la proxima carrera se me da mejor.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Miér 30 Ene 2013, 18:39

    Perdoname si mis palabras te han sonado un poco duras jeje estaba un pelin cabreadete porque entrené bastante el circuito, no te reprocho nada compi solo ha sido un importunio nada más estoy seguro que tu toque no fue a drede y lo de la salida de boxes cosas que pasan no tiene importancia amigo, en Jerez nos veremos las caras y hablaremos con los puños! :abrazo: jeje un saludo amigo
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Mar 05 Feb 2013, 11:42

    Desde hoy, RaulGuerrero91_ pasa a ser piloto oficial del equipo Raptor F1 Team con Red Bull.

    ¡Felicidades y suerte en esta nueva etapa!



    Super Administrador de CGC
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 05 Feb 2013, 12:11

    Hola a todos.

    Decir que es un privilegio poder estar lo que queda de temporada en esta categoría, y espero muchas más, donde aparte de grandísimos pilotos , también son grandes personas a los cual espero ir conociendo poco a poco más.

    Decir También que me hace especial ilusión compartir pista de nuevo con Cape que fue el que me inicio en cierto modo en este mundillo y por el cual llevo ya cerca de 2 años aquí en CGC gracias por mandarme ese mensaje en PS3 para que participara en el Camp. Extremadura que a posteriori me trajo aquí :_adoracion:

    Hoy empieza una nueva etapa en CGC donde espero disfrutar mucho y porque no decirlo recuperar esa motivación en entrenar y prepararme los GP que en cierto modo había perdido esta temporada.

    El único pero, el motivo de este cambio en medio de la Temporada y no por los motivos que me hubieran gustado pero bueno, eso ya es otro tema...

    Lo dicho un placer compartir pista con vosotros, espero no me deis mucha caña :_dis: :_dis:

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Mar 05 Feb 2013, 12:15

    Enhorabuena Guerrero !! disfrutalo crack!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 05 Feb 2013, 12:17

    bienvenido raul,,, espero que puedas disfrutar de buenas carreras con nosotros, aunque con el nivel que tienes seguro que disfrutas... otro hueso en pista una plaza menos para puntuar,, si es que,,, jejeje



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 05 Feb 2013, 20:54

    Qué gran alegría volver a compartir pista contigo, Raúl!! Este año me verás sólo en las salidas y al doblar, aunque si por algún casual voy por delante te lo pondré difícil!

    Para los que no hayáis tenido oportunidad de coincidir con Raúl, es un piloto tan rápido como limpio. Y rápido es un rato. Tiene un estilo muy fino y maneja las cámaras incluso en carrera de forma excelente. Me recuerda un poco por su estilo a Vila. Vaya par!!

    Suerte a todos mañana. He entrenado offline y me resulta muy difícil completar tandas largas sin acabar en algún muro. Así que mañana tocará tomárselo con calma y a pescar en río revuelto. La noche, la lluvia, acabar, coger unos buenos puntos y a la cama sonriente. Ese es el plan.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 06 Feb 2013, 11:34

    cape me gusta tu plan, oaja que esta noche mojamuto pueda hacer algo mas q en las ultimas carreras...

    ayer pude rodar un poco online con los compis y bueno al final termine con buenas sensaciones siempre y cuando logre hacer para la clasi una vuelta limpia cosa que ayer no paso jejeje... a si le da por llover estoy perdido, lo pude comprobar ayer tambien....

    suerte a todos , nos vemos esta noche...



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    Sugay
    Sugay


    ID Piloto : sugay
    Mensajes : 37
    +11
    Edad : 46
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sugay Miér 06 Feb 2013, 23:37

    Buenas, pues esta vez he sido el primero en acabar la carrera, pero por desconexion del maldito network que me desconecto solo y me reinicio el router, me volvi a conectar a esperar un rato haber si habia sido caida general pero parece que no fue asi y solo me cai yo, nunca me pasa y me pasa hoy ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2380988257.

    Comentar que clasifique en pos11 de 15 pilotos y ya en carrera la salida sin ningun problema sin tomar riesgos ya que siendo reserva no queria perjudicar a ningun piloto oficial, en la curva 1 me adelanto caperucita muy limpiamente ya que yo iva por el exterior y el tenia la posicion ganada por dentro, tras pasar la curva 3 varios pilotos de alante debieron de tener algun toque quedansose my parados por lo que levante un poco y justo despues noto que un coche se engancha conmigo y rompo el aleron, no pasa nada lo vi mas un incidente ya que fue una situacion complicada al ver varios coches accidentados delante. Despues de esto yo y varios coches entramos a boxes a cambiar aleron y al poco despues cuando estaba ya intentando coger ritmo me cai de la partida.

    Una pena ya que aunque me habia quedado bastante descolgado habia varios pilotos en mi misma situacion y me habria gustado intentar luchar con ellos pa entrar en los puntos o minimo acabar la carrera o quien sabe si hubiese salido un SC para reengancharnos todos.

    Mucha suerte a los que continuais en la carrera, un saludo
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 07 Feb 2013, 00:44

    Voy a comenzar por felicitar a mi compi Darfran. No acabó la carrera, pero estuvo donde se merece. Bregándose con el grupo toda la carrera. Grande compi! De aquí a final de temporada la cosa va a mejorar.

    Por supuesto, inmenso javi y gran debut de raúl, con camach completando un gran podium y afnuo se llevó la VR. Mucho damnificado hubo también. Sugay, te deseo más suerte la próxima vez. gracias por tu comentario sobre la salida y hasta la próxima!

    mi carrera fue muy mala. estaba descentrado y falto de ritmo, con la cabeza en otras cosas. la última vez que entré en boxes no me pudieron poner alerón porque ya no quedaban. pero bueno, al menos últimamente tengo mejores sensaciones y espero mejorar en las próximas carreras (siempre lo espero!!!). a ver si me centro. me voy a la cama contento también porque en la sala tras la carrera me comentaron que me aparto bien. esto lo digo sin coña.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 07 Feb 2013, 07:49

    Wenasss

    Lo primero y antes que nada dar muchos ánimos a todos los que por desconexión o rotura no pudieron acabar Sad. Especialmente a Vila por una nueva desconexión, aDarfran que con la racha que llevaba y lo bien que estaba en esta es un palo no poder acabar gggg, y especialmente tb a alme que después de una carrera como la de monza llegar a la siguiente y sufrir una desconexión (si no me equivoco gggg) es otro palo, pero bueno no todas pueden ser mala así que ánimo!. Y especialmente y sobre todo a mi compi porque si ya es cruel perder una carrera en la última vuelta, romper el coche ya ni te cuento... poco se puede decir, eso si que es un palo gordo gordo. Aunque con lo que tienes que quedarte yo creo es con que se ha visto seguramente tu mejor versión de la temporada saliendo por fin en primera linea a pesar de marcar un tiempo lejos de lo que podías hacer visto lo de los entrenos. Así que borrón y cuenta nueva que en lo que queda de temporada si mantienes ese nivel tienes todas las opciones ahí. Además dentro de lo malo, has recortado dos puntitos a la cabeza del campe.

    CUALIFICACIÓN

    Soprendente pole la verdad, visto lo del martes parecía bastante complicado la verdad. Además hice un cambio de setup de última hora que no probé demasiado y que yo creo que hacía el coche más fácil de llevar pero se me iba mogollón de morro y no me acababa de acostumbrar. Justo en la última salida conseguí un tiempo decente con un 40 bajo que no era un tiempo con el que yo pensara a priori que se pudiera conseguir la pole pero por suerte valió Razz. Primera primera linea de MRT Very Happy

    CARRERA

    Neniko sale mejor y me gana la posición, las primeras vueltas había que ir tranquilito pero por suerte nada más empezar teníamos una ventaja de 3s sobre raul que estaba tercero. En la segunda vuelta neniko comete un errorcillo que me permite pegarme totalmente a él pero justo en esa vuelta en la penúltima curva el coche sale despedido de un piano directo al muro y aparte de perder 3s con neniko, raul se me pegó y lo que es peor: todo ese stint lo tendría que hacer con el alerón dañado mas segundos extras que perdería en la parada ggggg.

    En las siguientes vueltas ritmos parecidos pero por errorcillos de neniko volvemos a cogerle, estabamos neniko, alme, raul y yo creo que en cosa de 4s como mucho y toca parar.

    Salgo de box y raul que había parado antes sale delante, una vuelta después para alme y sale justo delante pero al salir a la recta pude usar DRS y recuperar la poscición aunque entré un pelín pasado, sorry alme ggggg.

    A partir de ahí estaba a poco menos de 3s de raul que a su vez creo que estaba muy cerca o pegado a nen. En las siguientes vueltas el ritmo era calcado con raul mientras poco a pco me despegaba de alme que poco después abandonaría Sad. Tras casi 10v solo pude bajar la distancia de unos 2.9 a 1.7s pffff. Pero sobre la vuelta 17 raul dobla a chen y pierde un pelín de tiempo, pero las distancias eran tan cortas y los ritmos tan parecidos que eso detalles eran vitales y me pegué a él. Pero dos vueltas después nueva liada, me voy un poco largo y contra el muro gggg. Otros 3s perdidos mas nuevo alerón dañado durante un par de vueltas mas hasta la parada mas el bonus que perdería en box.

    Pero faltaba el remate y justo en la vuelta que tocaba parar entrando en la recta del final del primer sector acelero demasiado brusco, el coche se me cruza, me voy contra el muro y alerón roto durante casi una vuelta entera en un circuito super corto Sad.

    Adios a la carrera, o eso pensaba desde luego. Ademñas coicndió esa vuelta que venían imas y chen con vuelta perdida y creo que nos liamos un poco con la situación xD.

    Salgo 4º detras de afnuo pero no me fijé que camach estaba justo detrás pegado y al llegar a la recta de repete le veo pasarme como un avión por la derecha jajajajajajaja. Vaya empanada xD.

    Afnuo para una vuelta después y camach comete un pequeño error en un piano y me cede la posición, yo creo que no hacía falta pero bueno tampoco eran plan de rechazar el gesto jijijiji.

    Era la vuelta 24 y estaba 3º a 26s de raul, ya lo que quedaba era rodar sin presión hasta el final. El ritmo no fue malo y de los 26 se pasaron a los 20 justo antes de la última vuelta. Pero cuando ya estaba todo el pescado vendido (al menos para mi) de repente aparece un mensaje en la pantalla "Neniko_18 ha destrozado el monoplaza" O_o! WTF???

    Pero mas a cuadros aún me quedé cuando ya en la última vuelta miré el indicador de posiciones y vi que estaba primero!! O_o!!!!
    Vamos, una victoria totalmente llovida del cielo jajajajajaja. En fin, no es de las que me sentiré mas orgulloso pq fue gracias a la desgracia de otros pero weno, al final todas cuentan...

    La verdad es que al final este se va a convertir en mi circuito talisman y ni me gusta ni me disgusta especialmente, ya que he podido ganar en los tres F1 de codemasters aquí Razz. El año pasado en una carrera de pretemporada, pero madre mia, vaya tela el ganado con el que me tocó coincidir jajajajaja Todavía hay documentos gráficos de esa carrera jijijiji:


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fabre▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Pinchazo1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Pinchazo2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Salida▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Sc

    Carrera loca en la que pasó de todo y todo el mundo tuvo algún problema, y que si no me equivoco además fue al 100% jajajajajaj


    . Ni en el F12010 ni en el F12011 iba rápido aquí y al final gané, en el F12012 si iba mas o menos bien de ritmo y justo era la carrera que tenía perdida con todo merecimiento por mis propios errores pero al final hubo suerte, las cosas como son.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Feb 2013, 08:19

    Enhorabuena por la victoria, Javi! Curioso que pasara todo esto a falta de una vuelta y te beneficiaras consiguiendo una victoria... Aunque, como tú dices, eso no importa y es una victoria como cualquier otra. Hay que seguir luchando por el campeonato! Vaya remontada te has pegado, ya tienes a tocar el liderato Smile

    Ánimo Sugay, seguro que en Suzuka tendrás mejor suerte.

    Y buena carrera Cape, que al final terminaste octavo y sumaste dos importantes puntos.


    Un saludo.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 07 Feb 2013, 09:55

    Ostras se me olvidaba felicitar araul y camach por el podio y a afnuo por la VR Razz.

    Guillem por cierto, la clasificación de la carrera está bien? Creo recordar qué neniko acabó 9 ya qué aunque destrozó el coche, lo hizo en la vuelta 30 con lo qué a pesar del abandono hizo más vueltas qué los qué acabaran a 2v de distancia por lo qué acabó por delante suya realmente. No tengo las imágenes aquí, por lo qué hablo de memoria pero creo qué es así.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Feb 2013, 10:58

    Jayd_10 escribió:Ostras se me olvidaba felicitar araul y camach por el podio y a afnuo por la VR Razz.

    Guillem por cierto, la clasificación de la carrera está bien? Creo recordar qué neniko acabó 9 ya qué aunque destrozó el coche, lo hizo en la vuelta 30 con lo qué a pesar del abandono hizo más vueltas qué los qué acabaran a 2v de distancia por lo qué acabó por delante suya realmente. No tengo las imágenes aquí, por lo qué hablo de memoria pero creo qué es así.

    xau!

    Javi, efectivamente es así, pero en CGC siempre hemos considerado que los retirados se quedan sin puntuar. Por ello, pese a que el juego lo colocó noveno por la razón que tú dices y que en la realidad también es así, finalmente Neniko se queda sin puntuar y Cape es noveno.


    Un saludo!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 07 Feb 2013, 11:07

    hola,,,

    la verdad que despues de lo de anoche ya veo que esta temporada va a ser puro tramite y luche lo que luche parece que elmal fario va a seguirme a todas partes...

    la clasificacion fue penosa, aunque sali 10º marcando un solo tiempo, pero confiaba en que en la carrera iria mejor...

    se da la salida, tras la primera curva mantengo la posicion, pero por delante algun problema hay y recupero en la primera vuelta hasta la 5º posicion. ademas detras tenia solo a camach que el cual me paso en la vuelta 3 pero una vez con camach delante y nadie por detras cerca presionando podia relajarme y coger mi ritmo. y asi fue, durante la primera parte consegui mantenerme detras del grupo, parecia que camach se me escapaba pero con el paso de las vueltas me mantenia detras sin cometer errores...
    en la vuelta 8 empieza a parar la gente de delante y me pongo 3º, y una vuelta mas tarde paro yo...

    la cosa iba bien pero al salir de box me encuentro con chencho en la primera curca y nos tocamos, lo siento chencho, creo que deje espacio y el lag nos la jugo un poco,,, chencho trompea y yo lo espero y lo dejo pasar. chencho iba con duros gastados asi que en la siguiente vuelta lo paso y empiezo a escaparme con mis blandos nuevos.

    en el momento en que todos hacen sus paradas me pongo 5º otra vez.

    llego a la altura de mi compi para doblarlo en la recta del drs y aqui sufri mi unico gran fallo aunque mas que un fallo fue una putada, vereis, mi cotpit tiene dos partes, una donde van sujetos los pedales y el volante y otra donde solo esta el asiento y esto esta unido con unos anclajes. pues al pasar a cape y llegar a la frenada los pedales se me van para delante, ooooh noooo¡¡¡ tenia la estructura suelta y no podia hacer nada para sujetarla en esos momentos, asi que desde mitad de carrera me tuve que dedicar a soltar el volante en cada recta para acercarlo hacie mi y en las frenadas sujetarlo fuerte para q no se me fuera hacie delante, imaginaros el panorama... tras las pasada de frenda pierdo 7 segundos y afnuo se pone a 4 seg...

    no se como lo hice pero logre aguantar toda esa tanda con los blandos sin cometer fallos y manteniendo la distancia con el de detras y ademas por delante el 4º se mantenia entre los 10, 11 seg...

    en la vuelta 19 paro a poner duros, intente sujetar como pude los pedales al asiento, parecia que si pero nada mas salir de box y pisar el freno otra vez se suelta, mecagon enlaaaaaaaaa,,,,, asi que me veia hasta el final intentando como fuera sujetar todo no fallar y mantener la posicion, vaya tela, lo mas gracioso de todo es que mas o menos aguantaba bien y no me ostiaba jajaja...

    para afnuo y sale por detras y luego para camach y tambien sale por detras, estaba 4º sobre la vuelta 25 y me empezaba a asomar una sonrisilla jejeje...

    afnuo estaba cerca y venia muy rapido con su juego de blandas creo, poco a poco me va recortando y ademas cometi algun fallito, normal ya que el trabajo se acumulaba, mis duros no rendian del todo bien ya, me recortabanpor detras y seguia con el baile de movimientos, freno pedales paralante, recta pedales para detras y asi jejeje...

    al final afnuo me coge cometo un errocillo y me pasa, aun asi seguia 5º...ya qdaba poco y camach venia por detras tambien recortando...iba aguantando la presion y al final de la vuelta 29 cuando estaba haciendo la mejor carrera de la temporada, con opciones de sumar puntos, 5º o 6º me sabia muy bueno, va y rozo un poco el muro y mi coche explota... imaginaros mi cara en ese momento, no reaccionaba, totalmente bloqueado delante de la tele sin terminar de creermelo... con lo que habia luchado,, noo¡¡¡¡¡ ,,,,,

    luego ya se me paso pq por fin habia podido luchar hasta el final y hacer una buena carrera,,, la perdida de puntos quizas es lo de menos jejeje...

    me puse a ver como terminaba la carrera, total no quedaba na ya. neniko iba primero con raul detras y jayd algo lejos de ellos, pero el pobre neniko se la pega en el mismo sitio que yo y raul que va detras le golpea rompiendo el morro tambien con lo que al final jayd en la ultima vuelta recupera la 1º posicion.

    lo siento neniko, a mi me jodio pero ir primero y terminar asi tambien tiene que quemar...

    muchas felicidades jayd por la victoria, lo mismo a raul que en su debut hace un 2º puesto y seguro que va a estar ahi luchando casi siempre. y felicidades a camach por completar el podium.

    animo a vila que tendria muchos problemas y enseguida fue doblado y al poco se desconecto. animo a alme igual y a todos los que no terminasteis.
    y como no animo a mi compi, hay q seguir luchando y gracias por el apoyo, esperemos que las segunda parte del campeonato sea mucho mejor...

    os dejo el video de mi piño jeje,,, luego ya pondre el video de toda la carrera...



    [youtube][/youtube]


    xaooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 07 Feb 2013, 11:13

    Darfran,estrellaste en el mismo sitio que yo jajaja

    Y yo por más que lo he visto no creo que sea tan fuerte el golpe xD

    Más suerte para la próxima Smile

    Y enhorabuena a los que acabaron
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 07 Feb 2013, 11:30

    Okis guillem, pensaba que el sistema de puntuación era el mismo que en la F1 real. Aunque no me parece justo por dos razones, por el hecho en si de que neniko dio más vueltas que alguien que si ha puntuado (y de hecho cómo tu bien dices en la realidad es así), y porque no se puede saber por ejemplo si cape se hubiera estampado en la vuelta 30 que no llegó a dar.

    Ojo que hablo de cape cómo podría comentar sobre cualquiera en esa situación, no es que quiera restarle puntos, si no que no me parece justo que completando menos vueltas se acabe delante de alguien, ya que realmente no llegó a recuperar la posición con neniko.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Feb 2013, 11:58

    Jayd_10 escribió:Okis guillem, pensaba que el sistema de puntuación era el mismo que en la F1 real. Aunque no me parece justo por dos razones, por el hecho en si de que neniko dio más vueltas que alguien que si ha puntuado (y de hecho cómo tu bien dices en la realidad es así), y porque no se puede saber por ejemplo si cape se hubiera estampado en la vuelta 30 que no llegó a dar.

    Ojo que hablo de cape cómo podría comentar sobre cualquiera en esa situación, no es que quiera restarle puntos, si no que no me parece justo que completando menos vueltas se acabe delante de alguien, ya que realmente no llegó a recuperar la posición con neniko.

    xau!

    Te doy toda la razon, Javi, a mí tampoco me parece del todo justo. Como mínimo nos plantearemos un posible cambio en lo que a ello se refiere.


    Saludos!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 07 Feb 2013, 12:08

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Jayd_10 escribió:Okis guillem, pensaba que el sistema de puntuación era el mismo que en la F1 real. Aunque no me parece justo por dos razones, por el hecho en si de que neniko dio más vueltas que alguien que si ha puntuado (y de hecho cómo tu bien dices en la realidad es así), y porque no se puede saber por ejemplo si cape se hubiera estampado en la vuelta 30 que no llegó a dar.

    Ojo que hablo de cape cómo podría comentar sobre cualquiera en esa situación, no es que quiera restarle puntos, si no que no me parece justo que completando menos vueltas se acabe delante de alguien, ya que realmente no llegó a recuperar la posición con neniko.

    xau!

    Te doy toda la razon, Javi, a mí tampoco me parece del todo justo. Como mínimo nos plantearemos un posible cambio en lo que a ello se refiere.


    Saludos!



    justo o no en mi opinon si no se cruza la meta seas doblado o no, no se tendria que puntuar, al igual que en la vida real... si neniko rompio en la vuelta 30 y no termino la carrera lo logico es que no puntue... ¿ la maquina al terminar como lo ponia? 9º pero descalificado o solo 9º?? aunque vamos la maquina puede decir misa, como para fiarnos de codemasters jajajaj



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 07 Feb 2013, 12:16

    Bueno pues paso comentar un poco mi carrera y debut en F1

    Clasifiacion

    Buena Pese a estar rodando en 40 bajos, 39 medios no nos salieron cuando debía

    Era un saco de nervios, y no me salían las vueltas, incluso rompí un aleron finalmente hice un 40.4 que me servia para salir 3º

    Carrera

    Salida bien, neniko adelanta a jayd y justo en la 2 curva freno muy ligeramente para no golpear a jayd y alguien me golpea por detras y se monta un poco por detrás

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 92950d3d587e4f8e52a77d8f874cbfa0

    después de esto neniko y javi estaban a unos 3s

    poco después jayd comete un error y alme y yo nos pegamos, mi ritmo era algo mejor pero me era imposible acercarme lo suficiente para adelantar a javi y encontrar el hueco "claro" así hasta la vuelta 6 que cometo un error y alme me adelanta,viendo que hiendo juntos perdía tiempo decido adelantar mi parada y montar duros

    la cosa me sale bien ya que adelantaba tanto a javi como a alme y me pongo a unos 2s de neniko que había puesto blandos, poco a poco se fue hiendo y la distancia aumento a uno 4 +-
    sobre la vuelta 19 entramos a la vez y vuelvo a montar duros ya que me sentía mas cómodos que con blandos, todavía desconozco el motivo pero este año me como especialmente los blandos que da gusto :_cry1:

    el rimto era muy parecido , pero yo tenia algo de gasolina ahorrada pensando en el final mientras el ingeniero me decía que neniko ya estaba poniendo de vez en cuando el modo ahorro

    a si que poco a poco me fui acercando sobre la vuelta 25 ya estaba pegado a el pero me subo demasiado a un piano y me llevo un susto, la distancia volvía a subir a 2s +- pero iba muy cómodo y bien de gasolina así que de vez en cuando ponía enriquecido mientras según el ingeniero neniko iba ahorrando así que poco a poco me volví a acercar y todo parecía que habría una ultima vuelta de infarto pero paso lo que paso

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 A03875f766f3ff253e2b31c4393ced40

    una pena Neniko a mi me paso varias veces mientras entrenaba y cogia esa curva con especial cuidado, aunque me golpee varias veces en ese punto y por suerte no me paso nada, otra mas de BUGMASTER

    una lastima tener un 0 de esta manera después del carreron que estabas haciendo. Animo

    a si que nada con un sabor agriducle por lo que paso al final pero muy contento de como fue la cosa,No me lo esperaba estar :copa2: y luchando por la victoria después del poco entreno que había tenido con el Redbull y al cual me he tenido que adaptar muy rápido

    felicidades a jayd por la :copa1: y a camach por la :copa3:

    y a todos los que terminamos, ya que aquí un mínimo despiste ya te hacia besar lo muros.

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 07 Feb 2013, 12:21

    Joder,no veas si destrocemos gente ayer en ese punto xD Hay que decirle a codemasters que ponga una señal de "Punto negro" jaja
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 07 Feb 2013, 12:23

    CGC-Adrian_GR escribió:Joder,no veas si destrocemos gente ayer en ese punto xD Hay que decirle a codemasters que ponga una señal de "Punto negro" jaja



    cierto jajaja, jodio muro¡¡¡



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 07 Feb 2013, 12:24

    Te equivocas dar, en la vida real es tal cual puso la clasificación de codemasters. Neniko si cruzó la línea de meta, pero de la vuelta 30 más el resto de la vuelta haya que se estampó. Cape solo cruzó la línea de meta de la vuelta 30 igual que neniko pero no fue más alla.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Feb 2013, 12:29

    Darfran escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:
    Jayd_10 escribió:Okis guillem, pensaba que el sistema de puntuación era el mismo que en la F1 real. Aunque no me parece justo por dos razones, por el hecho en si de que neniko dio más vueltas que alguien que si ha puntuado (y de hecho cómo tu bien dices en la realidad es así), y porque no se puede saber por ejemplo si cape se hubiera estampado en la vuelta 30 que no llegó a dar.

    Ojo que hablo de cape cómo podría comentar sobre cualquiera en esa situación, no es que quiera restarle puntos, si no que no me parece justo que completando menos vueltas se acabe delante de alguien, ya que realmente no llegó a recuperar la posición con neniko.

    xau!

    Te doy toda la razon, Javi, a mí tampoco me parece del todo justo. Como mínimo nos plantearemos un posible cambio en lo que a ello se refiere.


    Saludos!



    justo o no en mi opinon si no se cruza la meta seas doblado o no, no se tendria que puntuar, al igual que en la vida real... si neniko rompio en la vuelta 30 y no termino la carrera lo logico es que no puntue... ¿ la maquina al terminar como lo ponia? 9º pero descalificado o solo 9º?? aunque vamos la maquina puede decir misa, como para fiarnos de codemasters jajajaj

    Darío, en la F1 real en este caso el resultado sería como comenta Javi, con Neniko noveno y Cape décimo. Pero, como ya os digo, aquí siempre lo hemos hecho así porque desde un principio se consideró que no era justo que tuviera más puntos un piloto que no acabara la carrera que uno que sí la acabara.

    Por cierto, ánimos Darío. Es cierto que la suerte no está acompañando pero estoy convencido de que en la segunda mitad de la temporada las cosas van a cambiar!



    Además, felicitar a Raúl por el carrerón que se marcó el día de su debut en la categoría reina. Qué poco te faltó para estrenarte con victoria... En Suzuka más!


    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 07 Feb 2013, 12:35

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Darfran escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:
    Jayd_10 escribió:Okis guillem, pensaba que el sistema de puntuación era el mismo que en la F1 real. Aunque no me parece justo por dos razones, por el hecho en si de que neniko dio más vueltas que alguien que si ha puntuado (y de hecho cómo tu bien dices en la realidad es así), y porque no se puede saber por ejemplo si cape se hubiera estampado en la vuelta 30 que no llegó a dar.

    Ojo que hablo de cape cómo podría comentar sobre cualquiera en esa situación, no es que quiera restarle puntos, si no que no me parece justo que completando menos vueltas se acabe delante de alguien, ya que realmente no llegó a recuperar la posición con neniko.

    xau!

    Te doy toda la razon, Javi, a mí tampoco me parece del todo justo. Como mínimo nos plantearemos un posible cambio en lo que a ello se refiere.


    Saludos!



    justo o no en mi opinon si no se cruza la meta seas doblado o no, no se tendria que puntuar, al igual que en la vida real... si neniko rompio en la vuelta 30 y no termino la carrera lo logico es que no puntue... ¿ la maquina al terminar como lo ponia? 9º pero descalificado o solo 9º?? aunque vamos la maquina puede decir misa, como para fiarnos de codemasters jajajaj

    Darío, en la F1 real en este caso el resultado sería como comenta Javi, con Neniko noveno y Cape décimo. Pero, como ya os digo, aquí siempre lo hemos hecho así porque desde un principio se consideró que no era justo que tuviera más puntos un piloto que no acabara la carrera que uno que sí la acabara.

    Por cierto, ánimos Darío. Es cierto que la suerte no está acompañando pero estoy convencido de que en la segunda mitad de la temporada las cosas van a cambiar!



    Además, felicitar a Raúl por el carrerón que se marcó el día de su debut en la categoría reina. Qué poco te faltó para estrenarte con victoria... En Suzuka más!




    gracias guillem,, esperemos que la cosa mejore

    por lo demas no termino de entenderlo pero bueno da igual... lo unico aclararmelo si lo sabeis, en la f1 real un piloto que no termina la carrera puede puntuar? en terminar la carrera me refiero en ver la bandera a cuadros...



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Feb 2013, 12:37

    Darfran escribió:


    gracias guillem,, esperemos que la cosa mejore

    por lo demas no termino de entenderlo pero bueno da igual... lo unico aclararmelo si lo sabeis, en la f1 real un piloto que no termina la carrera puede puntuar? en terminar la carrera me refiero en ver la bandera a cuadros...

    Sí, efectivamente. En la F1 real, ayer Neniko habría terminado noveno pese a no ver la bandera de cuadros.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 07 Feb 2013, 13:38

    Hola


    En la F1 real siempre puntúan todos los que entrar en los puntos, aunque no terminen. Michael Schumacher en Hungría 2006 abandonó a falta de 3 vueltas y terminó 9º (por delante de pilotos que sí terminaron, pero tenían más vueltas perdidas) y no puntúo (puntuaban 8), como descalificaron a Kúbica terminó 8º y sumó 1 punto. Gracias a ese punto se puso líder a falta de 2 carreras empatado a puntos con Alonso.
    Para mí cada punto vale su peso en oro y si no lo hubiese comentado nadie lo hubiese reclamado, no valoro solo cuando se suman 25, 18 o 15. 1 punto vale un mundial, pero el reglamento es así y por lo tanto no hay nada que hacer.


    Crónica:

    Ayer fue la 1ª carrera que no terminé sin desconexiones de por medio, en los 3 juegos de Codemasters no tuve una sola descalificación ni destrozo del coche y tuvo que llegar como me temía aquí.

    Desde el inicio no tenía buenas sensaciones, podía hacer la pole, pero como siempre no fui capaz de hacer una buena vuelta, al menos pude ser 2º que en toda la temporada ni siquiera lo había logrado.

    En carrera pude adelantar a Jayd, ya que frenó algo antes en la 1ª curva y me puse a tirar y poner un poco de distancia, pero en la 2ª vuelta ya empecé a cometer errores y se me echó encima, luego el error lo cometió él y me escapé, y después volví a cometer otros errores y se me echaron encima Jayd, Guerrero y Alme. Tenía la sensación de que no ganaría la carrera, algún fallo me haría romper el alerón. En las primeras vueltas ya estuve cerca de hacerlo tras un buen golpe.

    Tras la 1ª parada Guerrero se puso 2º y aunque podía ir más rápido que él (él llevaba duras y yo blandas) cometía errores y no podía meter la distancia suficiente para ir más tranquilo la parte final.
    En la última parada entramos a la vez y me empezó a recortar a saco (pensé que ahí llevaría él las blandas, pero parece que no). Luego se estabilizó la cosa y le podía aguantar, pero más errores provocaron que se echara encima, pude distanciarme de nuevo tras un error suyo y parecía que lo tendría en la mano ,pero luego lo volví a cometer yo y otra vez en echó encima. Aun así veía complicado que pudiese meterme el coche en la recta del DRS ya que yo hacía muy bien el 1º sector y no se podía pegar, además hubiese tirado de motor y kers por si lo veía demasiado pegado. Pero al final pasó lo que tenía que pasar, Singapur es muy puñetero, te perdona cuando debe castigasrte y cuando piensas que no te va a pasar nada te da la estocada.


    Lo siento por Guerrero, no sabía que mi golpe te afectara a ti hasta que vi la clasificación al final.

    Está siendo una temporada complicada y eso que todavía no he tenido mala suerte, solo carreras malas y fallos, muchos fallos. El día que llegue la mala suerte (desconexiones) me puedo despedir.

    Dar la enhorabuena a mi compi por la victoria que repito, no es buena suerte. Él el otro dia tuvo un fallo y yo lo aproveché, y ahora ha sido al revés. Esto es así, solo las desconexiones arruinan las carreras, el resto de desgracias nos lo buscamos nosotros.

    También a Guerrero por su debut y por el 2º puesto y Camach por completar el podio. Ánimo a los que tuviesteis problemas.
    Una lástima también todas las desconexiones que hubo.



    Saludos!!!




    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 07 Feb 2013, 20:16

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 A03875f766f3ff253e2b31c4393ced40

    Ostras que mala suerte, me pasó algo super parecido con alme en los entrenos del martes pero en la curva siguiente a esa. Se dió contra el muro y yo me lo comí solo que el resultado fue al revés, el rompió morro y pinchó y yo abandone.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 08 Feb 2013, 14:22

    Hola!
    Sobre la posición de neniko y la mía, comentar que yo introduje los resultados como daba el juego con neniko 9, yo 10 y darfan 11. Comenté el tema en organización porque no sabía si estaba bien. De hecho, pensaba que darfran había terminado la vuelta 29, con lo que, si el criterio era número de vueltas completas, él también estaría delante de mí. Si el criterio era cruzar meta a cuadros entonces yo tenía que estar por delante de neniko.

    A mí, dadas las circunstancias y mi ritmo de suma, me daba igual una cosa que otra. entiendo perfectamente que a Neniko le puede resultar importante al final de temporada.
    Lalego99
    Lalego99


    ID Piloto : Lalego99
    Mensajes : 54
    +11
    Edad : 32
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Lalego99

    Mensaje por Lalego99 Vie 08 Feb 2013, 14:42

    Buenas a todos! enhorabuena por la carrera a todos, he estado viendo vuestros videos y da gusto jaja
    Sobre el tema que le paso a neniko, ami tambien me paso en la categoria de f5 en la ultima vuelta destroze el coche en la curva antes del tunel por un toque muy leve, iba cuarto y al final de carrera salia que habia terminado 6º por el mismo tema que neniko.
    Yo creo que la organizacion deberia cambiar este apartado, es la realidad de la f1, y aqui se busca realidad al maximo.
    Yo no lo veo nada justo y me entere al dia siguiente de esta norma y me quede de piedra pero bueno, espero que para proximas carreras la organizacion valorara un cambio.
    Un saludo!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 08 Feb 2013, 16:36

    Hola amigos, que tal?

    Que penita me da no poder dedicar más tiempo a CGC, pero es lo que hay, este finde a ver si saco un hueco y os cuento una cosa, o por lo menos os dejo caer en que ando liao.

    Bueno Felicitar a Javi por su victoria. Afortunada e inesperada... puede ser, pero muy merecida. Hay que estar ahí, y ya sabes unas veces a tí y otras... a Luis lol! lol!
    Ya veo que eres el King of Singapur, desconocia el dato, aunque no me sorprende, jejejejeje. Grande amigo, y Enhorabuena por el carrerón.

    Siento el momento confusión, yo de verdad que lo que quería era no molestar, incluso una vez que te paso imas y yo no lo hice me dije, yo me quedo aquí detrás, no vaya a ser que la lie, y si javi falla le paso. Intentaba estar cerca pero tampoco quería pegarme, y cuando me abriste el hueco no me lo esperaba y lo hice un poco mal. La próxima mejoraremos, I promise.

    Y ya no puedo seguir escribiendo más que me tengo que ir.

    Besos abrazos y de todo

    Esta noche a ver como me las apaño y seguimos.


    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:


    Hasta que reviente el emoticono me cago en toooooooooo lol! lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 09:01