PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+62
CGC_Miguel
CGC_JorgeGP74
F1PopymelF1
Rapardotomete
DJkieto
ORG_F1
Beja46
DanigtiLH
Gongor_
CGC_Salazar
Javiadrofor
CGC-Adrian_GR
Sugay
StaublinF1
Nenem3
JaviFaiR
CGC_imas
Chemaker
kenny2307
Ruvigas
Poliphoni002
Barrientos_sbk
Lalego99
fabre
CGC_Blacksiam
Chaciana
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Chechum
Pirrooo1
Invi_Debilico
Izecson
Fuchi-83
Charly_S07
Slotroger
tonisan98
Vilalleons
Aalris
Neniko_18
Drakoubrike
Camach_
CGC_Shokk
Afnuo
Abe_Power
R_Dog19
Jorge_Hernandez
WalowinnerTF
El_Goledor
CGC_Chencho_80
Ikaze
Almeriense05
CaperucitaRosa
Jayd_10
Alexi26
Francisco_Marin
Turbodeif
Velategui
darfran
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
deshadow2
ADMIN
66 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Jun 2013, 15:42

    Ánimo Noah! Siento mucho tu desconexión, una pena que no pudieras disfrutar de la última carrera de la temporada. Bueno, piensa que queda todo el Mini-Campeonato por delante Wink

    Y eso de que no vas a volver a correr al F1 en mucho tiempo? Venga va, Ricardo, ánimo que seguro que cuando llegue el momento de empezar la próxima temporada volverás a tener ganas de correr.


    Saludos!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 27 Jun 2013, 16:12

    Wenasss

    Felicidaes a alme por ese merecido grand chelem y a super imas por el podio en una grandísima carrera. Tenía claro que alme nos pasaría por encima
    no solo por su calidad si no pq preparase para la SF1 se nota y estaba convencido de que le ibamos a ver en su mejor versión y así fue Razz.

    Carrera que dio un poco de pereza preparar pq había ganas de acabar por fin y sabía que si no la liaba muy gorda el subcampe lo tenía bastante bien,
    pero había que correr.

    CLASIFICACIÓN

    Muy mala, ninguna vuelta buena y al final un triste 29.7 cuando estaba regularmente en los 29s bajos, aun así muy lejos de lo que alme podía llegar
    a marcar. Al final 3º detrás de un meritorio imas que se le veía muy bien aquí y de alme en otro mundo.

    CARRERA

    Poco que contar, salgo mal y pierdo una plaza colocandome detrás de raul. Alme se iba y nosotros tres estábamos rodando casi calcados, raul pasó a imas
    pero tampoco se escapaba. Perdí el DRS de imas y me costaba volver a cogerlo pero tampoco me descolgaba.

    Llegan las paradas y todos coincidimos en la vuelta pero no en las gomas, raul e imas ponen duros y yo blanos al ir a 3 paradas en vez de 2. Sabía que
    las blandas iban bastante mejor pero hasta a mi me sorprendió pq pase de estar el primer stint casi con el gancho a pasar primero a imas y luego a raul
    en muy poco tiempo. Poco despues raul tuvo algún problema y desaparecio de esos puestos.

    A partir de ahí poco a poco me iba mientras detrás neniko se ponía 3º e incluso recortaba distancias. En ese momento temí caerme o algo ya que si hubiera
    pasado y neniko hubiera sido 2º adios subcampe. De ahí al final poco que contar, seguí con mi estrategia de 3 paradas para acabar 2º mientras veia como
    neniko (que tb iba a 3), no conseguía finalmente ganar la posición a imas (que iba a 2) cuando por momentos parecía que lo sonseguiría. Grandes los dos
    da igual en que posición salga que al final neniko siempre aparece en carrera y grande imas con un merecidísimo podio que ya tocaba Razz

    Muy contento con el subcampe en una temporada que no se podía hacer mas pq alme ha sido claramente el mejor y ayer solo fue un reflejo mas de esa realidad jijiji

    Larguiiiiiiisima temporada despues de la que tengo que anunciar que no estaré la temporada siguiente en F1 por varias razones pero las principales son
    que las carreras al 100% son un esfuerzo demasiado grande para mi que no me veo repitiendo la temporada que viene, y que para el año que viene me hace
    mucha ilusión participar en el campe de GT con la vista puesta al lanzamiento de GT6. No tengo tiempo para dos campeonatos y al final me he decantado
    por el de GT, hubiera sido muy chula la temporada que viene con la gente que sube a la F1 pero creo que es la mejor decisión o al menos la que mas
    me apetece tomar xD.

    Así que mucha suerte para todos los que participen el año que viene y a disfrutar que eso seguro que será así Very Happy

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 27 Jun 2013, 16:31

    Hola amigos. Espero que todos los pasaseis muy bien ayer. Lástimas las desconexiones. Me alegro especialmente por el podium de imas. Variedad! La victoria de alme... suma y sigue!

    Toca hacer balance. Para mí ha sido una temporada dura, con muy poco entreno.. Claramente insuficiente para que un pakete estuviese a un nivel aceptable. No mucho más, pero quizás sí para estar en grupo algunas carreras. Claramente, toqué techo con el 5º puesto en F1 hace 2 temporadas. Mucho para mí!! Nació el peque y... el año pasado lucha muy bonita con sador para evitar descenso y este año toca bajar. Pero contento con el jugo que le he sacado a mi pobre ritmo y la diversión de conducir con vosotros. Cuando empecé con el f1ce veía vuestros vídeos y alucinaba. He tenido la gran suerte de compartir muchas veces pista con los mejores... que me quiten lo bailao!!

    Hay 2 cosas positivas en el descenso:
    - Una, que dejo sitio para verdaderos cracks, que son los que deben estar en F1. El año que viene va a ser espectacular!!! (javi, creo que podrías darte unas semanas para tomar decisión definitiva)
    - Otra, más importante, es que podré seguir siendo compañero de Darfran. Más rápido que yo (por poco, no te lo creas), su temporada sí que ha sido dura, sin duda en diferentes aspectos. El año que viene va a ir mucho mejor en todo, compi!

    Los próximos años me tendré que conformar con una trayectoria como pakete que soy, pero os informo también que me postulo como serio candidato al título del año 2030. Para entonces los niños querrán que les deje a su aire y hasta Enjutina preferirá tenerme enclaustrado algunas horas. Por tanto, me dejaré la vista que me quede entrenando y os prometo que voy a recuperar todas las pegatinas que me habéis quitado!!!! Wink

    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 27 Jun 2013, 17:41

    buenas compis, la cronica como siempre, la haré mañana o el finde jej, solo escribo para felicitar a super-jayd por el subcampeonato :thumbsup: y por el :copa2: de ayer y a imaaaas por ese podio tan esperado como merecido, a tenio que esperar a la ultima carrera pero al final lo a conseguio :bravo:, resulta dificil de entender que un piloto de su calidad consiga solo 1 podio en la temporada, estos juegos de codemaster no termina de hacerse a ellos y sobre todo, el no entrenar como si lo hacia en el f1 ce jejej.

    animos a los que ayer no pudieron terminar la carrera y a los que tuvieron problemas, sobre todo darfran que nuevamente acabó antes de tiempo gggg, temporada dificil la suya.
    muchos animos a mi compañero de equipo que vaya temporadita que a tenido entre problemas de conexion, toques... en fin, malisima suerte durante el año pero que eso no quita que en otras condiciones, con mas tiempo para preparar las carreras... sabemos de sobra el nivel que tiene y los resultados que puede conseguir.

    animos tambien al equipo euscat, grandisimos pilotos que entre falta de entreno... tampoco consiguen resultados acordes a su nivel.

    animos tambien a neniko que tras una grandisima temporada pasada, se hace dificil que en la temporada siguiente no termines de conseguir los resultados que uno espera, el año que viene seguro que vuelves a estar ay.

    felicidades al equipo lqf por la buena temporada que han hecho en su debut en la f1, empezaron con fuerza pero han ido a menos, supongo que por falta de entreno...

    felicitar tambien a guerrero por las 12 buenas carreras que a hecho en f1, creo que hizo muy bien en dar el salto a la f1.

    tambien felicitar al equipo infinity por la buena temporada que han realizado en contra de lo que el propio chencho se pensaba, que se veia en f2 la proxima temporada antes de empezar y han conseguido salvarse con holgura.

    animos a los que descienden a f2, espero que la proxima temporada sea mas buena, a sido un placer correr con vosotros.


    jayd, solo espero que la proxima temporada si que estes en el f1, aun no se sabe como sera el proximo juego y si incluira o no el 75%, ay tiempo aun para reflexionar sobre si seguir un año mas o aparcar el f1 un añito, pero no tomes la decision tan pronto hombre jej


    salu2

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Jun 2013, 18:43

    Lo primero de todo: ¡Enhorabuena por el subcampeonato, Javi! Una vez más te has consolidado entre los grandes y has demostrado el gran piloto que eres. Me ha sorprendido que a estas alturas ya anuncies que no estarás la próxima temporada, lo cual es totalmente respetable y comprensible, aunque confío en que quizás dentro de unos meses hayas cambiado de opinión. Y sino pues no pasa nada, al fin y al cabo lo realmente importante es que seguirás entre nosotros.

    Muchas felicidades por la victoria de ayer Alme, temporada para enmarcar la tuya. A ver si las buenas sensaciones se confirman mañana y podemos lograr un gran resultado en la #SF1. Ayer tanto tú como Adri conseguisteis la victoria, mañana el podio tiene que llegar sí o sí. Sin obsesionarse pero con confianza, que sois los mejores coño!

    Muy buena temporada pese a todos los asuntos que te has encontrado por el camino, Juanra. Lo realmente positivo es que la próxima temporada en F2 por fin llegará el podio Very Happy


    Un abrazo!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 27 Jun 2013, 19:36

    Buenas

    Gran carrera como siempre Alme, imaginaba que irías como una bala con la carrera de la SF1 este viernes, aunque sin haber tocado el juego habrías estado igualmente ahí arriba sin problemas. Has sido claramente el mejor y por eso has marcado todos esos registros.
    Enhorabuena compi por el 2º puesto en la carrera y el subcampenato. Desde luego con los 25 puntos que perdiste en Melbourne no hubiera sido justo terminar yo por delante. Además habiendo demostrado ser realmente competitivo con tantas poles, aunque luego en carrera se torciesen las cosas.
    Siento no haber aportado casi nada como compañero en estos 2 años, con mi nulo entreno de poca ayuda era, aunque he aportado compromiso disputando todas las carreras de esta temporada, que no es poco y más en mi caso con un juego que me motiva 0.
    Felicidades Imas por el podio, me dió rabia no poder conseguirlo yo, pero te merecías ya uno esta temporada y me alegro que "me lo quitases" tú.

    Ánimo también a la gente que no le fue bien anoche, sobretodo a Raúl que le tuvo que pasar algo gordo para terminar así.


    Comento un poco mi carrera de ayer:

    Tenía ganas de terminar la última carrera con al menos un podio. El subcampeonato era prácticamente imposible así que sólo me quedaba hacer la pole y sobretodo ganar para terminar con un buen sabor de boca, aunque para eso habría que prepararse bastante la carrera y más cuando Alme iría muy fuerte por la carrera de la SF1. Al final como siempre la falta de ganas de poner el juego me llevó a ponerme la tarde de ayer para variar. Con ese panorama a lo sumo podría rascar un podio, pero tampoco estaba todo perdido porque entrenando con Raúl me veía bien, o a él demasiado mal porque viendo su tiempo de contrarreloj se me hacía raro poder escaparme de él tan fácil en la 1ª carrera que disputamos.

    En la clasi muy mal como siempre, podía hacer fácilmente 30s bajos y no hubo manera, aunque eso echando cuentas con mi tiempo de contrarreloj, porque en online no marqué ni uno. El 8º puesto en parrilla cuando podía haberme colado el 5º resultaría decisivo.
    Al final terminé la temporada sin una sola pole, increíble después de hincharme a ellas en la T6 y verme siempre igual de rápido que los demás como mínimo, pero con este juego ha sido imposible, aunque alguna opción clara tuve en algún GP. Lo peor es que mi mejor puesto en parrilla ha sido un 2º nada más. De ahí para atrás en mitad de parilla o al fondo. El excesivo subviraje de este F1 2012 me ha matado y yo tampoco he encontrado motivación por ninguna parte para poner el juego e intentar solucionarlo.

    En la salida sólo gané una posición, las otras me las tuve que currar con Camach y F1-Xerez. Ya estaba 5º, pero había perdido mucho tiempo y gasolina por el camino. Mi estrategia era ir a 3 paradas y poner el duro sólo en el último stint.

    En algún momento de la carrera me puse 4º, Raúl se había ido atrás, pero no sabía por qué. El caso es que sería algo gordo porque no volvió a aparecer más por delante y viendo su cartel de VRs estaba ya doblado o casi.
    El duelo por el podio sería con Imas. Le alcancé con facilidad al ir él con los duros en el segundo stint, pero me costó muchísimo adelantarlo, además tuvimos un toque que por suerte no pasó a mayores.

    Me escapé y me centré en abrir hueco con él al tener que parar yo antes, pero ya iba muy mal de gasolina (-5) y tuve que empezar a ir más tranquilo aunque sin ahorrar. Paré de nuevo en la vuelta 23 o 24 y se puso Imas de nuevo delante.

    Ya en el último stint Imas entró a falta de unas 20 vueltas y yo estiré todo lo que pude mis gomas para hacer las menos vueltas posibles con los duros. Al final viendo el riesgo de pinchazo entré en la 36.
    Imas se puso por delante a unos 3 segundos, empecé a recortarle con facilidad hasta ponerme a menos de 2, pero seguía en -5 y tuve que hacer 10 vueltas en total ahorro, esto junto a algún errorcillo hizo que se fuera a los 8 segundos.
    Cuando llegué a óptimo ya sólo quedaban 2 o 3 vueltas en las que le recorté algunos segundos, pero no los suficientes.

    Una carrera en la que la mala posición en parrilla y los pequeños errores a lo largo de la carrera fueron decisivos. En fin, me hubiese gustado irme con un podio al menos, pero está claro que esta no ha sido para nada mi temporada, o mejor dicho, mi juego.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Con esta carrera, la número 72 de mi trayectoria y 4 temporadas en CGC, comunico que mi ciclo con la F1 ha terminado. Mi falta de motivación con los juegos de F1 ya es totalmente insostenible y no voy a seguir comprando todos los años un juego que vale 60€ que no me gusta y que es lo mismo que el anterior. Además, prefiero antes un Gran Turismo que un F1 y siempre me decantaré antes por una competición de GT que de F1, es un juego que me entretiene más como juego y como simulador, me da mucha mayor sensación de realismo al volante y tiene muchísimo contenido con el que pasar cientos de horas, me parece globalmente mejor y más avanzado en todas sus áreas con respecto al resto de juegos de PS3, aunque también suele tener más carencias y lagunas al ser un juego tan basto en contenido.

    Otra de las razones por las que ha caído tanto mi motivación son los entrenos, no son ni la sombra de lo que eran en el F1ce, el sistema online del juego y lo "real" que es ahora respecto al F1ce tampoco ayuda mucho a que eso sea posible, pero tampoco la gente ha hecho ningún esfuerzo por dar vida al chat y cambiar eso, al contrario, se ha intentando en varias ocasiones animar a la gente a utilizarlo para incentivar que la gente ponga más el juego y ha sido en vano, y eso al final es lo que ha matado todo esto, al menos en mi caso.

    No es una decisión tomada para nada a la ligera, es algo que ya tengo claro desde la finalización de la T5 con el F1 2010. Si he aguantado 2 años más ha sido por no haber nada sólido en GT5 aquí y porque una vez tomara la decisión sería definitiva, no temporal, etc.
    En principio lo hubiese dejado hace años por Gran Turismo, ya que soy fan desde siempre de la saga y es un juego que me aporta más cosas y me llena más, además de que no me obliga a pasar por caja cada año. Pero tal es mi desmotivación con los F1 que aunque no existiera Gran Turismo tampoco seguiría en F1, aunque sí me hubiese dolido más dejar la F1 porque también dejaría CGC.

    No aguanto la política anual de los juegos, aunque por CGC hubiese hecho ese sacrificio, siempre que hubiese disfrutado, algo que salvo en las carreras oficiales no he podido hacer desde hace años, al contrario, muchas veces me he marchado de unos entrenos sin haber probado nada por las esperas y la desorganización que provoca la ausencia de chat, además de no poder comunicarte y conocer a la gente un poco mejor.

    Por un lado me da rabia irme por la gente que hay aquí y a los que no creo que vuelva a ver por las pistas, y también por la bonita temporada que hubiese sido la T8 con tantísimo nivel, pero estar aquí con un juego que no te motiva absolutamnete nada no tiene sentido.

    Con esto no quiero decir que no vaya a comprar nunca más un juego de F1, la F1 me apasiona y siempre caerá algún F1 cada x años, pero también me encanta el fútbol y no por eso me compro un Fifa/PES cada año, sino que lo hago cada 4 o 5 años. Pues con los F1 haré como he hecho siempre hasta llegar a CGC, comprar uno cada 3, 4 o 5 años, o cuando me parezca atractivo comprar uno de un año en concreto. En ese caso puede que vuelva a la F1, pero sólo será durante ese año por lo que no será lo mismo que hasta ahora.

    En unos días pondré mi crónica de lo que ha sido esta temporada y haré un breve repaso de lo que ha sido mi trayectoria en F1.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 28 Jun 2013, 12:18

    Buenas voy a comentar un poco la carrera de silverstone ya que se me olvido gravar la carrera (pause el video en la Q y no le volví a dar)
    :_disimulo: :_disimulo: 

    No tocábamos el juego desde Canadá, y habíamos estado liados con la Clio Cup con el RFactor y la verdad es que lo note y mucho, parecía que me había comprado el juego ayer jeje

    Como es habitual me puse en contrarreloj y la verdad me salió un tiempo bueno rápidamente, (normalmente del online a contrarreloj hay 1-1.2 de diferencia) pero no sé porque los tiempos no salían…

    Clasificación

    Iba muy perdido y inseguro sobre todo en la primera curva, raro era que no me la comiera jeje me la comí 2 veces
    Después de todo un 4º puesto no estaba mal, se podía decir que salió una buena clasi dadas las circunstancias

    Carrera

    No habíamos probado nada, ni gasolina ni neumáticos ni nada, lo máximo fueron unas 8-9 vueltas con neniko por la tarde y no fueron muy bien que digamos.

    A si que me dije a mi mismo tu sal concentrado y que pase lo que pase no te salgas de pista, y mucho cuidado con la 1 curva

    Y así hice salí bien ganando la posición a jayd y me fui a por imas, estaba súper concentrado aunque no ida muy cómodo podía seguirle más o menos el ritmo y mantener a javi por detrás,

    varias vueltas después con DRS adelanto a imas y me intento escapar un poco,  pero no fue posible y llegamos a la parada y entramos prácticamente los 3 juntos (yo, imas y jayd) y aquí fue la clave, no sabía lo que duraban las gomas ni cuantas paradas se hacían a sí que se lo deje al juego y me pusieron duras (ERROR)

    Imas también puso duros mientras jayd puso blandas, acertó completamente y en pocas vueltas nos adelanto a ambos, se veía que tenia muchísimo más ritmo que nosotros,

    Todo estaba saliendo demasiado bien para como íbamos de preparación y al final paso pues lo normal, me pegue un tortazo en la primera curva de esos que te mandan directos a la tumba jeje

    Después de volar un poco me catapulto al muro que hay a la izquierda rompiendo alerón y pinchando las 2 ruedas delanteras,  así que hay había acabado mi carrera, el regreso a box fue un infierno, no había dirección por ningún lado y tarde cerca de 1 minuto más la parada,  así que nada a completar las vueltas y dar por cerrada esta temporada.

    Felicitar a ALme por la victoria(que me la esperaba por lo de la SF1) y a Jayd he Imas por el podio.


    -----------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------------

    Aprovecho para valorar un poco esta temporada, creo que acerté completamente el cambio de categoría y en estas 12 carreras me lo he pasado en grande, aunque he tenido algún que otro infortunio creo que el rendimiento a sido bueno 9 de 12 podios posibles y quedándome solo a 6 puntos del 4º

    No sé qué haré el año que viene ni por qué camino va a tomar el foro respecto la F1 (si cambiar a PS4 o seguir con PS3)  pero lo más seguro es que no corra la próxima temporada (no es definitivo) pero no creo que me vuelva a gastar X € en un juego que no vale ni ¾ partes de su precio,

    y en caso de ser con la PS4, con lo que me cuesta me compro un PC por piezas y le doy al Rfactor, Project Cars he iracing sin problemas, como comprenderéis me tira mucho más esto que otro año mas con BUGMASTER.

    A sí que nada ya se verá lo que hacemos…

    Decir una vez mas ha sido un placer correr estas 12 carreras aquí, y desearos que paséis un buen verano y aprovechar para recargar las pilas.  :fiesta: :fiesta: :djparty: :djparty: :abrazo: :abrazo: :gracias: :gracias: 

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 29 Jun 2013, 12:30

    Pues vaya noticias nada más terminar la temporada. Parece ser que la temporada que viene no contaremos con tres de nuestros mejores pilotos: Javi, Jose y Raúl. Aunque comprendo vuestras razones espero que a lo largo del verano cambiéis de opinión y la temporada que viene podamos seguir disfrutando de vuestras carreras.


    Un abrazo!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 29 Jun 2013, 22:27

    Pero que leen mis ojos,

    Venga si hombre, y una mierda pa vosotros. El año que viene aquí plantaos me cago en los wevos que os corremos a hostias. Jejejeje.

    Digo como Guillem, iros de veraneo, pasarlo de PM, currar, echar muchos kik..., y cuando salga el juego nuevo ya hablamos. Hombreeeee que la vida da muchas vueltas. Qué vais a hacer vosotros sin jugar al F1? Si los miércoles son de la F1 de CGC de toda la vida. Eso es un hábito que ya habéis asimilado a lo largo de los años.
    Los Lunes: La que se avecina
    Los Martes: Gran Hotel o Reality, y entrenos de CGC
    Miércoles: Carrerita de F1 en CGC, y o u Champions con el Madrid a tope.
    Jueves: Gran Hermano
    Viernes: Salir de Fiesta
    Sábado: Futbol de la liga y salir de fiesta.
    Domingo: Con el suero
    Lunes: Otra vez igual

    Esto es así y ya está. Aquí con los colegas, con el Almeja, con el Principe, con Oh Rey Jayd, con El tito Camacho, Afnuo y sus sucesos con la cerveza. Con los abuelos Ikaze e Imás. Con Vila que siempre le va bien la conexion, con El Chenchus, con Black y sus risas, con los que vengan, con los que se nos van a otras categorías.

    Yo me lo pensaba por que prisa no hay, si hasta septiembre fíjate si hay tiempo.

    Buen verano, espero veros por aquí en el foro durante el verano, y por supuesto sin dudarlo en la T8, preparados para una nueva aventura en la F1 online.

    Un abrazo, ya volveré con mi analisis de la temporada. Por cierto, que penita el puñetero descenso, me jode mucho los que bajan, pero mucho mucho mucho mucho.:_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: 
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 29 Jun 2013, 22:57

    creo que sería buena idea que por esquejes, mitosis, replicación, clonación o lo que sea hubiese un chencho en cada categoría. Es que es magnífico todo ese sentido del humor que aportas. Por cierto, que viendo la agenda, observo que tu vida sexo-nocturna es nula :eliselis: 
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 03 Jul 2013, 11:11

    hola compis


    bueno tras unas sesiones con el psicologo por fin he asimilado el descenso... me ha dicho q me lo tome con calma y que la solucion es entrenar unas cuantas horas todos los dias en f2 y asi volver a f1... yo le digo q soy un pakete y me da la razon pero como le pago bien pues me hace un poco la pelota ijijijijijiiiiii...

    en fin la ultima carrera fue igual q la demas en la tonica de toda la temporada...
    un año muy malo, el peor de toda mi carrera desde que empece a correr online, y puede que hasta tenga un record por abandonos en carrera a lo largo de una temporada...

    el nivel en f1 era muy alto aunque como en las temporadas anteriores pensaba estar en medio de grupo y divertirme mas...

    de los 3 f1 de codesmaster con el f1 2011 ha sido con el que mejor he llegado a correr y con el que mas disfrute en esta gran categoria.

    pero bueno hay q ser positivos, mojamuto sigue unido, ahora en f2, y las ganas de competir siguen igual, asi que ojala que el nuevo juego me ayude un poco mas a adaptarme a la competicion y pueda tener un nivel un poco mejor q el motrado en esta temproada...

    me da mucha pena dejar esta categoria por los compañeros con los que he compartido tantas carreras, momento buenos y alguno malo, pero q tras unos años juntos llegas a las carreras y te sientes como en casa y disfrutas al 100% de buenas carreras, sobre todo limpias y muchas muy bonitas que me llevo en el recuerdo.

    a todos vosotros gracias, jayd, alme, vila, imas, ika, chencho, afnuo, black, neniko, camach, raul, francisco, charly, dogrpm y tambien como no a aalris, alexis ,turbo y sador que esta tempora no han estado y con los que comparti grandes carreras en temporadas anteriores. gracias a todos por compartir esta aficion y hacer posible que la disfrutemos, contando claro con CGC y todos los que lo hacies posible.

    y por ultimo dar las gracias a mi compi, que toda la temporada me ha estado dando animos intentando hacer que por fin tuviera una carrera buena q al final no llego... me alegro de que el año que viene estemos los en f2 dando guerra. gracias cape...

    disfrutar del verano recargar pilas y en la t8 mas y mas

    un abrazo compis¡¡¡¡



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Mojamu10
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 05 Jul 2013, 16:11

    Buenas

    Voy a dejar la crónica final de esta Temporada 7, ya que siempre la he dejado en cada final de temporada, al menos en la T4 y la T5 sí, la de la temporada pasada no lo recuerdo, aunque creo que si :_disimulo: 

    Pues bueno, empezamos un 31 de octubre en la India y llegaba a este primer GP con el juego desprecintado unas horas antes. Me compré el juego un día antes, pero no pude abrirlo hasta la misma tarde de la carrera, eso no presagiaba nada bueno. Para colmo el poco tiempo que tuve se me fue en completar el primer día de las pruebas para jóvenes pilotos (indispensable para acceder al menú) y en ajustar el volante. Cuando por fin pude dar una vuelta al circuito me veía muy verde (lógico), me pasaba en todas las curvas, llegué a plantearme no disputar la carrera, era demasiado peligroso para el resto de pilotos.
    Al final decidí correr y aunque quedé muy lejos de los puestos de cabeza no lo hice del todo mal, sólo las malas decisiones con los neumáticos me llevaron más atrás, pero bueno, quedaban todavía 19 grandes premios donde la historia sería diferente, o eso pensaba yo...

    Ya en Abu Dhabi y con el juego más rodado vi que podía hacer la pole, pero esta temporada no ha sido la mía en lo que son las clasis y de la opción a la pole me fui al 13º en parrilla por no estar fino en ninguna vuelta. En carrera sí demostré que era rápido y remonté hasta ponerme 1º y ganar la carrera. Esto ya se parecía a lo que había vivivo en la T6, pero sólo sería un espejismo.
    En Austin fue la carrera donde me di cuenta que sería una temporada muy difícil, no fui capaz de competir en ningún momento con Alme y Jayd y me tuve que conformar con la 3ª plaza.

    Después llegaron carreras donde volví a ganar, como Brasil o Monza, pero en otras apenas puntuaba, como Hungría o Bélgica donde terminé el 9º y 6º respectivamente. Esto hacía que Alme se escapara cada vez más en la clasificación.
    Para colmo en Singapur y con la victoria muy cerca y el 2º puesto como mínimo en el bolsillo destrozé el coche con el golpe más suave de los que me di en esa carrera, la 1ª carrera de F1 que terminaba antes de tiempo sin desconexiones de por medio. Estaba claro que este no sería mi año.
    En Japón volví a ganar, pero me duró poco la alegría porque en Corea tuve la carrera más triste que he corrido con un 11º en agua sin tener errores graves, simplemente era el más lento de la parrilla. La distancia con Alme era importante, pero se podía recortar, aunque para eso tenía que ponerme las pilas y con el inicio de la F1 real tendría una motivación más.

    Desde Australia empecé a preparar un poco más las carreras y en Melbourne gané , de forma inmerecida por la desconexión de Jayd que demostró ser el más rápido aquí, pero bueno, era una victoria y sólo valía ganar para recortar puntos.
    Pero en Malasia y China volvimos a la realidad y Alme ganó ambas carreras, en China incluso monté el G27 tras casi 3 años sin utilizarlo, ya paranoico pensando que el DFGT estaba mal y me estaba lastrando, pero no. El campeonato estaba ya perdido.

    Mi única motivación era pelear por el título, ya que el juego no me motivaba absolutamnete nada, y sin apenas opciones fuí perdiendo más fuelle hasta perder el subcampeonato, aunque realmente ya me di cuenta que entrenando más tampoco podía pelear por el podio.
    Intenté hacer un buen papel en Monaco donde siempre he ido muy bien, pero nada, no había manera. Y luego ya por último quería irme de la F1 con un podio en Silverstone y tampoco fue posible. Una temporada bastante mediocre para mí después de ganar el campeonato la temporada anterior, y con los mismos rivales que me han ganado en pista este año.

    No puedo excusarme en la falta de entreno o motivación porque ya en la T6 con el F1 2011 tenía esa falta de motivación y llegaba a las carreras poniendo el juego el martes en los entrenos oficiales o el mismo día de carrera y gané el título a falta de 2 GPs y eso habiendo disputando 2 GPs menos. Además sabía desde antes de comprar el juego que sería mi última temporada y tampoco me he esforzado por despedirme en condiciones, aunque si un juego no te motiva tampoco vas a jugar obligado.
    El F1 2012 ha sido un juego que me ha perjudicado bastante a mi estilo de conducción y no he podido hacer nada por evitarlo. Seguramente de haber entrenado casi a diario pues sí que lo hubiera solucionado en gran medida, pero eso de jugar a un sólo juego y dejar de disfrutar otros es algo que no va conmigo. Tanto el F1 como el GT me los tomo como un juego más, puedo jugar más o menos si me divierto con ellos, pero nunca me van a quitar más tiempo del necesario para dejar de jugar a otros juegos.

    Así que nada, felicitar de nuevo a Alme porque ha sido claramente el mejor piloto de F1 y se merece más que nadie el título. Y también a mi compi por el subcampeonato, también más que merecido. Y a todos los demás por vuestro compromiso a lo largo de esta temporada.
    Los que habéis descendido no os preocupéis porque al menos una plaza libre habrá seguro de cara al próximo año.

    La otra parte de mi mensaje con mi paso por la F1 lo dejo en otro mensaje porque es un post demasiado tocho si junto ambas crónicas.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 05 Jul 2013, 21:21

    Ahora dejaré un "breve" resumen de lo que ha sido mi estancia aquí estos 4 años en CGC con los F1:

    Antes de nada tengo que dar las gracias a mi compañero de equipo y sobretodo amigo Jayd, que fue el que me trajo hasta aquí. Nos conocimos en un campeonato contrarreloj de F1 en el verano de 2009 y después de mucho insistir me convenció para registrarme en CGC. Al principio era reacio porque había estado en algunos campeonatos contrarreloj y la mayoría eran muy poco serios, con mucho crío y con una falta de compromiso y de formas sangrantes en la mayoría de los casos, salvo uno al que sí tuve realmente aprecio. Además eso de estar "atado" a un día y hora cada semana no me gustaba mucho.
    En esa época también andaba muy escaso de juegos de conducción, el F1ce ya lo tenía muy quemado y juegos como Dirt 2 o el NFS Shift no me terminaban de convencer, lo peor sin duda era que el GT5 no terminada de llegar nunca, por lo que entrar en CGC me calmaría un poco las ansias de esa eterna espera.

    Cuando llegué a CGC todos me recibieron con los brazos abiertos y me adapté muy rápido en la comunidad, todo el mundo era gente majísima con la que daba gusto hablar y jugar con ellos en la pista, sin tener miedo de que te pudiesen llevar por delante. Parecía otra dimensión completamente diferente a la que había visto antes, gente seria, madura, educada, comprometida, implicada, un foro super organizado y estructurado, etc. No había visto jamás algo así, ni creo que vea nunca ninguna comunidad parecida a ésta. No tenían nada que envidiar a páginas de videojuegos com mucho más prestigio y seguidores, todo lo contrario. Me parecía increíble que pudiese haber algo así montado simplemente para "echar unas carreras de coches" cada semana.

    Ya en la competición no pude empezar como oficial directamente en la nueva categoría que habían creado, la Fx. De haberme registrado antes lo hubiese podido hacer y teniendo en cuenta como fue esa temporada fue un gran error no haberlo hecho antes. Empecé de reserva, aunque no pude debutar en el GP de Japón porque no hubo ninguna baja.

    Recuerdo cuando Guillem me envió un mensaje en la PS3 para hacer mi primera sustitución en la 2ª carrera, en Brasil, estaba que me subía por las paredes.
    Debutaba en Fx, me tuve que acostumbrar en muy pocos días a correr con la línea para ser más competitivo. Estaba muy muy nervioso, con temblores en las manos durante la clasificación de la tremenda presión que sentía al estar aquí, y con el mando era lo peor que me podía pasar. Hice muy mala clasi para lo que podía hacer y salí 4º, aunque en carrera me tranquilicé un poco más y pude marcar mi ritmo colocándome 1º, pero cuando ya tenía la carrera en el bolsillo y faltaban 5 vueltas para el final me caí de la sala. Hubiese sido para grabar la cara de tonto que se me quedó tras ese momento y luego como me dió un bajón maldiciendo la mala suerte que había tenido.

    En Hungría tendría mi recompensa y haciendo una sustitución en F3 gané la carrera, aunque gracias también a que se llevaron por delante a Vila, un Vila que en esa época era un monstruo con el F1ce, al igual que otros tantos como Ikaze, Imas, Darfran, Cape, etc que con los juegos de Codemasters no han vuelto a ser tan competitivos, pero en su día daban mucho respeto en pista.
    Una carrera después, en Monza, me tocaría el gordo sustituyendo en la todopoderosa F1. Una carrera en la que terminé 2º tras el inalcanzable Jayd, aunque gracias también a que en la salida pasé de 6º a 2º por varios toques.

    Y ya por fin en San Marino me convertí en piloto oficial de Fx, no tuve mi mejor carrera allí. La verdad que los nervios me complicaron muchísimas carreras a lo largo de la temporada.
    Mi objetivo en principio era subir de categoría de cara a la temporada que viene (sólo subían 2 y costaba más), pero me vi bastante competitivo, ganando muchas carreras y vi la opción de pelear el título con Guillem, aunque tenía un gran lastre al tener 2 carreras menos que él más una 3ª en la que me caí, la del debut como reserva en Brasil.
    Era muy difícil porque era una categoría donde era muy complicado que te pudieses bajar del podio y así era difícil remontar, y más con el sistema de puntos que había en esa época en la F1 real.
    Aun así tuve opciones reales dependiendo únicamente de mí cuando Guillem tuvo una caída en Silverstone, eso en cierta manera me igualaba con él al haberme caído yo en Brasil, aunque aun así seguía teniendo 2 GPs menos que él.
    Seguía siendo muy complicado ganar el campeonato porque tendría que ganar todas las carreras si Guillem era 2º, y eso sería casi imposible. Al final en Barhein ganó Guillem y virtualmente me quedé sin opciones. Y luego ya a falta de una carrera, en Canadá consiguió el título, un título muy merecido porque la experiencia y esa templanza que me faltaba a mí fueron clave, aunque siempre me he preguntado que de haber empezado ambos la temporada en Fx hubiese podido ser diferente.
    Al menos obtuve el subcampeoanto y ascendí a F3.

    Aun así fue una temporada "mágica" para mí y sin duda la que más he disfrutado desde que llegué a CGC, con esas pachangas casi todos los días por las tardes de 20:00 a 21:00 y algunos fines de semana durante horas, incluso llegando alguna vez hasta las 4 o 5 de la mañana en verano.


    Después llegó el gran cambio a CGC, la nueva era con los F1 de Codemasters y además con él un nuevo foro. El F1 2010 fue sin duda el juego que más hype ha despertado en CGC, al menos a nivel general de los que ya estábamos aquí antes. Un juego que cambiaría por completo la competición con nuevas opciones y posibilidades. Fue un juego que ya de por sí esperaba yo tras varios años sin un juego de F1, y más con tantos cambios en normativas, circuitos, equipos, pilotos, la vuelta de Shumi, etc, pero al estar en CGC se convirtió en un juego muy muy esperado para mí, a la altura de lo que podía ser el GT5 incluso. Con el combo F1, GT5 y CGC no dudé en comprarme un volante G27 para disfrutar a tope de ambos juegos.

    Luego llegó por fin el juego y viendo el entusiasmo que había me planteé confeccionar un campeonato contrarreloj, antes de venir aquí era la única competición en la que había participado (GT Academy, campeonatos en diversos foros, etc) y pensé que podría ser una alternativa segura siendo de F1. Yo había disfrutado de muchos de esos campeoantos, tanto en F1 como en GT4 y podría funcionar aquí también.

    En lo que se refiere a la competición pasé directamente a GP2 en vez de a F3 donde me correspondía debido al nuevo sistema de competición que confeccionó la Organización. Disfruté bastante durante la pretemporada, clasificaciones, carreras cortas, alguna que otra larga el finde, probando los diferentes circuitos, etc, además, el chat se utilizaba y bastante. La verdad que disfruté mucho del juego con todos los compañeros hasta que llegó precisamente el campeonato de verdad en noviembre tras la salida del parche, donde nos empezamos a centrar en el circuito que tocaba para la carrera y a cambiar la forma de entrenar, más "profesional" y ahí me desmotivé muchísimo, unido al lanzamiento de GT5 dejé totalmente aparcado el F1 salvo cuando tocara correr en la contrarreloj y las carreras online.
    Tampoco tuve demasiada suerte esa temporada, me caí 2 veces cuando peleaba por posiciones de podio o victoria, y también tuve 2 pinchazos en carrera que me remataron del todo. Aun así volví a ser de nuevo subcampeón en la categoría más fuerte que he visto en CGC, detrás del gran Pollero al que salvo que me hubiese centrado al 100% en el juego era muy difícil batirlo.
    Al menos en el Campeonato Contrarreloj fuí campeón por delante de Pollero, aunque algo deslucido por su abandono antes de tiempo, pero aun así ya lo tenía bastante bien para ganarlo, pero fue algo que me hizo confirmar definitivamente que no seguiría haciendo más campeonatos contrarreloj, además de la cantidad de bajas que hubo y que tampoco podía asegurar mi continuidad en F1 en el futuro ya que me había cansado de la F1 tras esa temporada y comprar uno nuevo cada año a partir de ese momento no me hacía mucha gracia.

    Al final tras darle vueltas decidí comprar el F1 2011 para disputar la T6, aunque no por ganas, sino por seguir en CGC (en GT5 no había nada estable aún aquí) y ver si había algún cambio en la forma de entrenar o en las salas que volviese al estilo del F1ce. También lo compré porque me salió bastante barato con el cambiazo y por llegar a competir en la F1.
    Tuve la suerte de que me adapté muy bien a ese juego y pude ganar mi 1º campeonato online en CGC, y en la máxima categoría.

    Ya con el F1 2012 y viendo que en la T6 a pesar del título tampoco había disfrutado pensaba dejarlo definitivamente, además con un campeonato regular de GT5 no tenía ninguna duda, pero tras el anuncio de retirada de Shumi y siendo yo fan de él decidí comprarlo, así compré el F1ce (de 2006 cuando se retiró por 1ª vez) y así compraría el F1 2012, sólo por eso, aunque realmente no tenía ninguna motivación en competir, pero ya que lo compraba que menos que aprovecharlo para algo más.
    Con este juego no fueron las cosas tan bien como en el anterior y me tuve que conformar con el 3º puesto en la general.

    No me he extendido casi nada en las 2 últimas temporadas porque para mí han sido las más flojas en cuanto a motivación y ganas de jugar, y porque también son las que tiene todo el mundo más frescas, en cambio la T4 y la T5 muchos no sabrán como fueron.

    Ahora y después de 2 años y medio sin disfrutar de verdad de los juegos de F1 yo creo que ya no hay ninguna razón para seguir aquí. He aguantado todo lo que he podido y más para seguir en CGC, pero ya es que no tengo fuerzas ni motivación ni esperanzas para seguir compitiendo en F1. Prefiero antes competir en GT5/GT6 o directamente no competir en ningún lado porque he acabado de los F1 francamente agotado y veo muy difícil que aunque recupere las ganas algún día pueda y quiera volver teniendo que comprar cada año un juego nuevo de F1 cuando tengo otras alternativas con las que disfruto más y salen a la venta cada 3, 4 o 5 años.


    Nada más, sólo puedo agradecer a todos los que han hecho posible que CGC sea lo que es, la mejor comunidad del mundo, a todos los organizadores que están actualmente y que hemos estado allí en algún momento aportando lo que hemos podido, y sobretodo a Turbo y a Guillem que son los que se han dejado la piel aquí para que sea un foro de referencia envidiado por muchos otros.
    Y también acordarme de todos los que continúan aquí o han pasado por aquí en algún momento, muchísimas gracias a todos por haberme hecho disfrutar tanto durante todos estos años. Espero que algún día nos volvamos a ver en las pistas, sobretodo por las de GT y Proyect Cars que serán por las que iré yo.
    Y también por supuesto acordarme de los Organizadores de la sección de Rally que también han aportado mucho a que CGC no sólo sea F1 y como no también a los que formamos parte de la Organización de la sección de GT y que trabajamos y trabajaremos duro en el futuro para que Gran Turismo en CGC siga creciendo.

    Nos seguiremos viendo por aquí.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:11