PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+62
CGC_Miguel
CGC_JorgeGP74
F1PopymelF1
Rapardotomete
DJkieto
ORG_F1
Beja46
DanigtiLH
Gongor_
CGC_Salazar
Javiadrofor
CGC-Adrian_GR
Sugay
StaublinF1
Nenem3
JaviFaiR
CGC_imas
Chemaker
kenny2307
Ruvigas
Poliphoni002
Barrientos_sbk
Lalego99
fabre
CGC_Blacksiam
Chaciana
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Chechum
Pirrooo1
Invi_Debilico
Izecson
Fuchi-83
Charly_S07
Slotroger
tonisan98
Vilalleons
Aalris
Neniko_18
Drakoubrike
Camach_
CGC_Shokk
Afnuo
Abe_Power
R_Dog19
Jorge_Hernandez
WalowinnerTF
El_Goledor
CGC_Chencho_80
Ikaze
Almeriense05
CaperucitaRosa
Jayd_10
Alexi26
Francisco_Marin
Turbodeif
Velategui
darfran
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
deshadow2
ADMIN
66 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 31 Mayo 2013, 09:57

    XGuillem_CaldesX escribió:

    Por cierto, comprendo lo que comentas sobre la distancia Neniko, a mí también hay algunas carreras que se me han hecho un poquito largas y pesadas, pero... No te parece que a las del 50% les falta "algo"?


    Buen fin de semana, compañeros!

    Yo sinceramente no veo que les falte nada, se habla mucho de las estrategias pero la realidad es que esta temporada casi todo el mundo ha oído a las mismas paradas.

    A mi no me ha faltado diversión en las de 50. Al revés, pq se puede correr más al salir con menos peso.

    A mi este año las carreras al 100% se me hacen muy pesadas, más de 2h contando cuali después de estar 12h fuera de casa. Excesivo. Y sí luego la carrera se te da mal y te quedas sin puntuar ya ni te cuento...

    Este año las carreras las arrastro hasta el viernes. Pero bueno, entiendo que a la gente le mole correr al 100%, aunque no creo que al 50% falte nada.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Digiprost Vie 31 Mayo 2013, 11:29

    Buenas.

    Muchas felicidades Alme por el campeonato, ahora a disfrutar y prepararte para el año que biene que sera duro.

    un saludo
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 31 Mayo 2013, 16:11

    Voy a empezar a poner muchas citas, no os asusteis que es que no se que me pasa con la multicitación, que me pongo encima y no me deja darle, me sale un rectangulito en gris que dice no seque de la activación o desactivación de la multicitación, pero no me deja darle ni nada. Ayer en el portatil también me pasaba pero lo conseguí pasando varias veces por el icono, pero ahora nasty de plasti.

    Empiezan las citas... uhhhhh, va a parecer esto hombres mujeres y vicemierda Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 31 Mayo 2013, 16:20

    Jayd_10 escribió:Wenasss

    Felicidades una vez más a alme por la victoria, a raúl por su podio y a mi compi por esa cuarta plaza a pesar de que vi que tuvo problemas al inicio.

    Está claro que ni una pizca de suerte esta temporada Sad. Esta vez fue un bug de codemasters con el alerón el que estropeó mucho mis opciones en carrera gggg.

    CLASIFICACIÓN

    Jayd_10 escribió:Wena vuelta raul.

    Muy cara va a estar la pole mañana por lo visto hoy en los libres uffff.... alme y yo en 35.5 separados por milésimas, tu 35.6 como poco... Y neniko con el cuchillo entre los dientes en en busca de una pole. Ya veras como nos llueve xD

    xau!

    Sí antes lo digo... Razz. Había rodado mucho más en condición de cuali que de carrera y nada más empezar vemos el símbolito de la nube lloviendo y nos marca 100% de lluvia aunque la pista aún no estaba mojada del todo. Según salimos de box caen gotas así que lo mismo sólo daba para una vuelta. Pero durante la vuelta lanzada la segunda mitad del circuito ya estaba para intermedios así que aborto la vuelta y salgo para dos vueltas con intermedios pensando que llovería más. Consigo colarme primero pero ya se veía que no solo no llovía más su no que encima se estaba secando, lo cual se confirma cuando veo a mi compi marcar un tiempo varios segundos mejor. Corriendo a boxes pero ya no me dio tiempo a dar una vuelta con gomas de seco y además acabé contra el muro rompiendo alerón, lo que no debiera haber tenido mayor importancia... grrrrrrrrrr

    Ya fuera, solo me quedaba ver cómo uno a uno me iba pasando todo quisqui con gomas de seco.

    Al final octavo pero con la sanción a raúl salgo 7.

    CARRERA
    Saliendo detrás y sin haber usado gomas de seco decidí poner las duras pq imaginaba que en medio del grupo no podría tirar así que mejor no quemar los blandos. Me fije que raúl hizo su vuelta con duros así que parecía que seríamos los únicos arriba con estrategia cambiada pq todos salían con blandos.

    salgo por dento, lo cual era una ventaja con lo que consigo ganar la posición a miguel y a ika que optó por abrirse antes de la curva, me coloco 5 y veo que por detrás ha habido lío y es raúl, que salía 12 creo, el que me sigue.

    Unos metros más alante mi compi y camach se enganchan y consigo adelantartes para ponerme 3 detrás de alme y vila un par de segundos por delante y con blandos.

    Voy cogiendo a vila pero al inicio de la segunda o tercera vuelta se empotra con el muro de la primera curva y me pongo segundo, una pena vila!! Tenias una posición buenisima gggg.

    Alme estaba a unos 2.7s pero imaginaba que la distancia iría subiendo más o menos hasta la vuelta 10 en la que los blandos empezarían a dejar de funcionar mejor que los duros. Pero la distancia no subía apenas e incluso bajaba a veces, nunca llego a irse más alla de los 3.8 seg más o menos, lo cual quería decir que o el ritmo de los duros era bueno o que había bastantes opciones de pelear por la victoria.

    A todo esto raúl, que tb llevaba los duros como yo, estaba a muy poca distancia. Consiguió recortar de unos 2seg a zona de drs conmigo pero creo que en ese stint no llego a poder atacarme, pero en algún momento cometió un error yéndose a 3s y a partir de ahí poco a poco me fui distanciando hasta tener unos 6seg antes de la parada.

    Tal como me imaginaba a partir ser más o menos la vuelta 10 la distancia con alme empezó a bajar hasta los 2.1 seg, momento en el que decido parar. Yo tenía que seguir unas 5v más. las En las primeras vueltas de alme con las duras no veía que nos recortara mucho, lo cual daba moral ya que su primera vr fue 40.5 creo y con duras gastadas yo estaba rodando en 40.7. Aunque tras un usar de vueltas ya sí empezó a marcar tiempos claramente mejores con lo que tocaba parar.

    Parecía que saldría cómo mucho a unos 4seg con blandas nuevas frente a unas duras con 4 o 5 vueltas y aún 13v por delante. Y con los 6seg que tenía con raúl parecía que uta no iba a tener que preocuparme más que de alme de ahí al final.

    Pero entro en box y la verdad es que no me fijé mucho pero según estoy saliendo veo que ha sido una parada de 5seg y pico!! O_o! Pero que ha pasado aquí??

    Luego viendo el vídeo vi que me cambiaron el alerón, para flipar, siempre pasa algo....

    Y cuando me rompí alerón? Pues en carrera en ningún momento pero luego recordé que en cuali rompi alerón e inmediatamente le di a salir. Así que parece que por obra y gracia de bugmasters esa rotura de alerón se quedó grabada para carrera. Lo dicho, para flipar.

    Pero bueno parecía que 3s más no debían tener tanta importancia, pero visto lo que ocurrio en ese segundo stint y las distancias finales, fueron absolutamente claves.

    Para empezar salí a 6seg y pico de alme, pero lo más grave fue que raúl se puso a sólo 2 seg y con gomas en temperatura con lo que al paso por mets ya estaba a solo 1.5 seg y totalmente lanzado.

    Consiguió llegar y esa presión y posteriormente ataques (con pasadauy sería de frenada port mi parte xD) nos alejaron un poco más de coger a alme (los dos íbamos con blandos y alme duros).

    Finalmente raúl cometió otro error, se fue a 3seg y al igual que antes, a partir de ese momento empezó poco a poco a alejarse.

    De ahí al final tire y fui todo lo regular que pude y poco a poco recortaba a alme, aunque hubo una etapa en la que la distancia estuvo casi congelada. Además no sabía como evolucionarían las gomas, en las últimas vueltas ya avisaban saliendo de la orquilla de inicio del último sector.

    Al final quizás pude haber usado un poco más de motor pq no llegue a menos uno, pero no recorte lo suficiente y entre a algo más de un segundo. Lástima del tiempo perdido en box y en la lucha con raúl (que de no ser por el box quizás se hubiera podido evitar) pq hubiera sido un final de infarto, pero esta claro que este año las cosas no salen y las opciones de ganar carreras se agotan.

    Pero bueno contento por el ritmo pq otras veces a lo mejor en carrera había veces que en según que zonas y con gomas gastadas levantaba un poco pero ayer fui lo rápido que pude sin guardarme casi nada y no la cagué en el intento Very Happy.

    De las pocas carreras este año en las que cómo poco no me vi con menos ritmo que alme en carrera, y eso es mucho decir viendo cómo ha ido este año de fuerte jijiji.

    Una pena que no vayamos a correr más al 50 pq las de 100 se me están haciendo muy pesadas y al 50 al día siguiente se agradecen muchísimo. Además que pa tres que hemos hecho un 1 y dos 2 xD.

    Dejo el mini vídeo Razz



    xau!

    Gran carrera Javierada, fue una mala suerte el tema clasi, al que le pilló guay pudo sacar provecho, pero fuisteis muchos los que no pudisteis aprovechar.
    Enhorabuena porque pese a las circunstancias si que podías haber conseguido la victoria. Viendo los ritmos parece que en este si que eras el más rápido... peroooo. Por cierto cuando paras en boxes y das lo del freno, es por qué te equivocaste y no diste a neumaticos o es por qué llevabas frenos raros de esos neutros y cosas de esas?

    Le has metido un pequeño bocadito a Nen, incluso superándole, a ver con que nos deleitais en las dos que quedan.

    Un abrazo Javi, disfruta de este gran resultado porque estás haciendo un temporadón, yo te he visto más rápido este año que el año pasado.

    Lo del 50% y el 100% que comentabais Nen y tú, yo la verdad es que en el fondo me ha gustado pese a votar lo contrario, quizá me falte algo no lo sé? En valencia no lo eché en falta y en mónaco tampoco, incluso el tema de ver a mi mujer todavía, antes de acabar la carrera y no ser tan tarde me ha molao... mira yo les decía a los cenutrios estos de bugmas que si les da rabia el 75%, un 60% y zumbando. ó un 65% venga, ni pa ti ni pa mi. bounce bounce
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 31 Mayo 2013, 16:50

    Ehhhhhhhhhhh, yujuuuuu, me ha permitido darle multicitación. Pero solo a tres :acry: , jijijijiji


    CGC_Miguel escribió:wenas
    empezo la clasi estaba lloviendo pero no estaba mojado del todo hice un primer intento en duros 1:52 despues sali en intermedios y nada no hice tiempo y finalmente sali en blandos y consegui colarme el 6º y eso que en el 3 sector en las curvas rapidas lo hice fatal.
    carrera:muy mala salida,viendo el video de Jayd tenia que haberme puesto detras de el,me quede a la izquierda y me comi todo el atasco y por si fuera poco me empotraron contra otro coche consegui salir de la primera curva 12 espere un poco por el que le habia dado pero entre que ya estaba atascado cuando le di y el tapon que iba a hacer preferi ir dandole despacio.la carrera no fue nada bien iba con setup de salir en duros asi que despues de poner reglajes de intermedio llevaba el coche como una barca pero iba tirando,perdi mucho tiempo cuando me doblaban,trate de dejar pasar a la gente lo mejor posible creo que no moleste a nadie.al final acabe a 1 vuelta bueno no esta mal en esta categria porque vaya nivel...
    en definitiva ha sido un placer correr en esta categoria queria haberlo hecho mejor pero no ha sido posible,ha sido una carrrera regular.respecto a la salida decirle al que le di:que no se quien eres y que no te he podido esperar,bueno tu lo sabes mejor.
    felicidades a Almeriense,Jayd y Neniko y al resto
    saludos

    Hola Miguel,

    Ánimo, vaya caca lo de los reglajes tio. Si te sirve de algo, aquí la gente usa los reglajes que tienen preparados para seco, salga con sol, lluvia, granizo, nieve y, o, u, meteoritos. Razz

    Espero que algo disfrutaras con alguna lucha, y grande por el comportamiento en pista tanto con el incidente esperando como en los doblajes. Lo de esperar te entiendo, uno se pone a esperar pero llega un momento que ya no sabes a quien tienes que esperar ni hostias. Por lo menos el detalle de esperar e ir más depacio durante un tiempo intentando averiguar si ha pasado el que has dado o no, es lo mejor que se puede hacer en estos casos.

    Un abrazo y suerte para las próximas, a ver si el año que viene te vemos de piloto oficial.
    Darfran escribió:hola compis

    ostras que sensacion mas extraña la de ayer,,, termine una carrera,,, ya ni se cual fue la ultima... bromas a parte tengo que decir que termine contento a pesar de algunos problemas en carrera...


    clasificacion complicada, sali con blandos pero estaba la pista un poco complicada con las gotas que caian asi que no quedo mas remedio que meterme en box y poner intermedios,,, mala eleccion tambien, al final la pista se estaba secando y me fui ap oner blandos tambien, pero sali con el tiempo muy justo, y por 2 segundos no pude cruzar la meta para hacer mi vuelta,,, una pena, creo que habria ido bien,,, habia entrenado el martes en clasi y mejore bastante.. al final el tiempo que marque con las blandas en el primer intento es el que me sirvio y sali 9º


    en la salida primer problema, mi salida se retrasa con la del resto y ya estaba esperando los golpes de los detras alquedarme ahi parado, por suerte no hubo mucho lio salvo que me quede el 15... y ademas al llegar a la primera curva me encuentro una montonera de la que salgo con un driv tru solo por pasar intentando esquivar coches muy despacio,,, vaya tela,,, iba el 12 y ha box...

    una vez salid de hacer el dt cogi ritmo y llegue a un grupo hasta llegar la primera parada en la vuelta 12 creo, puse duras y hasta el final,,, mas adelante cogi un grupo de pilotos los cuales tenian que parar y hay un poco de lio o confusion, no recuerdo muy bien, pero al final me lleve otro dt, su p,,, m,,, ... estaba luchando por los puntos y ahi lo perdi todo...

    hasta el final lleve a sugay delante que sustiutia a mi compi y los dos con un ritmo constante mantuvimos el pique hasta el final. pero en la ultima vuelta llegan para doblarnos y yo me salgo de pista con lo que bajo a la posicion 13.. pero bueno es lo de menos...

    termine la carrera, tenia ritmo, luche con los compañeros y hubo momentos en los que disfrute... asi que que mas se puede pedir...

    ahora canada¡¡¡

    felicidades a alme a jayd y a raul....saludos


    Que maravilla amigo... ya nos conformamos con lo que sea, jeje.

    Pues ya sabes tio, me alegro un montón que dentro de la desgracia lo pasaras bien y tuvieras pelea. Lo de la salida una desgracia, yo tuve la suerte de librarme, y eso que salia el último, pero vi que la gente se hostiaba, fui despacito como tu, tiki taka, por aquí por allí, y no me la pusieron... tu es que eres el pupas este año, era lo esperado por Bugmaster de cara al señor Darfran :acry: :acry: :acry:

    ***** Importante que se me acaba de ocurrir:
    Si la T8 más de un compañero decide descender de voluntad propia a GP2, yo pediría también el descenso de categoría. Estoy viendo la bomba que va a ser el año que viene la F1 y yo no pinto na... a parte que me puedo llegar a aburrir como una ostra viendo como me pasan. Eso si, como espectador la F1 va a ser... no se yo si Mundo GT va a tener el nivel que tendría la F1.

    Ahí lo dejo...

    Neniko_18 escribió:Buenas


    Antes de nada felicitar a Alme por otra nueva victoria, la número 10 si no me equivoco, y a mi compi y Raúl por el podio y sus ritmos infernales.

    Mi carrera no pintaba mal en la clasificación, nada más salir de boxes empezó a llover por lo que había que dar una vuelta con los secos como fuese, intentando sobretodo terminar la vuelta por lenta que fuese, si no cometía fallos sería fácil meterse en los primeros puestos. Me coloqué 3º y entré a boxes a poner otro juego porque no estaba claro que la lluvia se quedase. Cuando la pista estaba algo seca me coloqué 1º, pero al hacer la vuelta definitiva a falta de 2 minutos del final todavía estaba húmeda la pista y me dejé algunos segundos, aunque con los problemas que tuvieron algunos seguramente me daría un buen puesto. Al final 5º y 4º en parrilla por una sanción a Raúl. No pintaba mal la cosa.


    En carrera salgo con cuidado, pero después en el primer sector me enganché con Camach y me quedé penúltimo y con el alerón tocado.
    Hasta la parada adelanté varias posiciones gracias a errores ajenos o paradas forzadas hasta ponerme 6º. Mi obejetivo era la 4ª plaza que se disputaban Chen y Dog.

    En la vuelta 12 hice mi parada, pero al cambiar el alerón pierdo demasiado tiempo y Black me adelanta, aunque nada más salir se fue recto en la curva 1.

    Chen y Dog tardaron bastante en parar por lo que supuse que habían puesto duros al principio y montarían el blando para el final. Me acerqué a ellos poco a poco hasta que vi entrar a Dog de nuevo a Boxes, quizá por un DT o por equivocarse de gomas.

    Ya estaba 5º con Chen a unos pocos segundos. Poco a poco le fui recortando terreno hasta ponerse detrás suyo, donde tras un error le pude adelantar.

    A partir de ese momento y con la 4ª plaza y sin opciones por delante seguí a mi ritmo en las pocas vueltas que quedaban dejando atrás a Chen hasta cruzar la meta.


    Contento por el resultado y más tras verme tan atrás, ya de entrada sin haber tenido problemas no me veía en el podio, aunque tras la clasi sí pensé que podría rascar algo más, pero yo creo que ni por esas, soy algo lento respecto a los 3 de delante y salvo cambio radical no me veo luchando por podios y menos por victorias/poles.


    Lástima que las 2 últimas carreras sean al 100%, tras disputar casi toda la temporada al 100% veo que son muy pesadas y que se termina muy muy tarde (y como haya fútbol..). Un gustazo ayer tener una carrera más light y terminar a las 23:45.


    Nos vemos en Montreal Very Happy



    Saludos!!!




    Y tu pa que te pones de objetivo ir a por la plaza de Chen y Dog????, no te puedes estar quietecito un ratito???? NO, tiene que venir a por nosotros... cabrón. Nos estabamos conociendo, estaba a punto de declararle mi amor como a AAlris.

    Bueno amigo, enhorabuena por haber salvado los muebles como los salvaste, muy buena Nen. Putadon con el incidente de Camacho y tu que es una desgracia, pero luego una maravilla. Tremendo los primeros adelantamientos (he visto el video), según sales del incidente vas con el ansia viva, no me acuerdo si fue Ika u otro, pero es de risa que te ve aparecer y directamente se medio aparta. Ibas venaoooooo :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: .
    Yo voy a empezar a pensar en hacer eso cuando te vea venir, así me ahorro una cagada, seguro que pierdo menos tiempo.

    Enhorabuena por el resultado y ánimo con la lucha entre madrileños.


    Por cierto, empiezo con las negociaciones:

    Vas a ir a lo de Mundo GT?
    Vamos a intentar quedar hombreeeee?
    Javi espero que lea también este post y se apunte o intentemos organizar una quedadilla.
    Se lo puedo decir a Alonso también.
    Que madrileño p*to desde pequeño conoceis así a bote pronto? Coño Bambino también se viene al invento.
    Quién más?
    Enga vamos a hacer algo en Madrid que lleva esto 7 vidas y no nos hemos visto ni el pelo.

    Vamos hablandolo, no me os despisteis que además seguro que es positivo para CGC que estemos por allí unos cuantos. Joder que somos la cuna de la F1 Online me cago en los huevos.
    Me vuelvo a cagar en los huevos, vamos a poner dos buses a recoger gente... yame encargo yo luego de pasaros la fassstura y eso, jajajajajajaja Razz Razz Razz , baratu baratu, tudo tresssientas lol! lol! lol! lol! lol!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 31 Mayo 2013, 18:57

    como va eso gente...

    feliciedades a jayd y a neniko por el campeonato por equipo,,, con dos pilotazos como vosotros era de esperar que el equipo estuviera delante...


    en cuanto al tema q se comenta de la distancia de carrera es cierto que personalmente este año corriendo al 100% no he podido disfrutar como en anteriores, aunque creo que ha sido mas culpa de un tema moral y animico, ya que en ocasiones no he tenido fuerza para acabar. aunque es cierto que se hacen mas pesadas y estar 2 horas o mas sentado sin moverte delante de la tele se hace algo pesado, unos dias mas que otros... al 75% estaba genial... pero vamos que con todos los problemas que he pasado esta temporada y en las condiciones en las que corria ni haciendo carreras cortas habria hecho algo decente...
    la carrera del miercoles al 50% la verdad que con el volante nuevo y los animos un poco mas arriba la disfrute mucho y no se hizo para nada pesada,.,, vere ahora en las que quedan al 100% como van... ademas me ha costado mucho adaptarme a esta version del juego,,, quizas la temporada que viene todo cambie otra vez...




    por cierto chencho buena carrera, he visto el video, vaya salida macho, asi cualquiera, se te van quitando todos de delante y en meida vuelta ganas 10º posiciones, vaya flor tienes en el culo mamon jajajaja.... luego carrera sin fallos y ya estaba todo hecho.

    chen¡¡¡ pues si quieres desciende por mi ¡¡¡ jajajaja,,, es broma,,, creo que para mi tal y como ha ido este año lo mejor es descender, esperar que el nivel de f2 no sea tan alto y correr con menos presion e intentar disfrutar mas, con suerte que el juego nuevo ayude un poco mas... y ya vere como van los resultados...


    saludos a todos, a pasar buen finde compis¡¡¡

    ahh¡¡¡¡ y esos tiempos de canada que vayan saliendo eeeeee y los reglajes igual eeee que ya esta todo el pescado vendido¡¡¡¡¡¡





    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 31 Mayo 2013, 22:13

    Neniko_18 escribió:
    [MRT] Madrid Racing Team (Neniko_18 y Jayd_10) campeón de F1 por equipos
    :1st: :1st: :copa1: :copa1: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: :_dancer: :_dancer: Razz Razz :aplaudir: :aplaudir: :alegria: :alegria: :bravo: :bravo: Very Happy Very Happy

    Con 500 puntos, y 87 puntos de ventaja (sólo podrían recortarnos 86) sobre Fitipaldis Team nos proclamamos campeones por equipos.


    Saludos!!!


    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:

    GRANDE MRT, EQUIPAZO SI SEÑOR

    Equipazo y merecidisimo Campeonato por equipos, ya podían aprender en Red Bull, ni un solo roce en dos años.

    Que lo disfruteis e incluso nos mandeis una fotillo juntos levantando la copa. El día de Mundo GT yo os la hago y la colgamos en el foro, jejeje :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:

    Un abrazo muy grande a la realeza de CGC, a disfrutarlo Campeones
    :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

    :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 31 Mayo 2013, 22:22

    Dogrpm19 escribió:Felicidades al MRT por ese título Wink

    Una pena la carrera de ayer, porque de estar luchando por el 5º puesto con Chencho, por un DT (totalmente merecido) caí hasta la 8º y después, a pocas vueltas del final se me fue el coche en las enlazadas y me estampé contra el muro.
    No estaba cómodo tampoco porque había rodado muy poco y en fin... otra carrera más sin puntuar.

    Enhorabuena a Alme por la victoria y Javi y Raúl por el podio!

    Pues vaya faena Dog.
    Tío mil gracias por la carrera del miercoles porque me lo pasé de maravilla contigo. En seguida perdí el miedo de que estuvieras detrás, incluso delante. Confiaba totalmente en tí, un par de frenadas después de cada recta y sabía que por detrás había mucho respeto. Cuando estuve detrás tuyo me lo pase ya pa jiñarse, conseguí ir muy cerca y disfruté muchisimo. No fallaba el online, sabía donde frenar para no llevarte por delante... de verdad que es lo mejor que me llevo de este GP, mucho más que el quinto puesto. Esas vueltas me diste la vida.

    Grande Dog. No entrenes tampoco mucho para la próxima, así me va bien, está en su justa medida. Ok? jijijijiji
    Un abrazo y más suerte para Canadá Wink Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 31 Mayo 2013, 22:26

    Digiprost escribió:Buenas.

    Muchas felicidades Alme por el campeonato, ahora a disfrutar y prepararte para el año que biene que sera duro.

    un saludo

    Apúntate para la T8... coño. Venga no te hagas el zascandil y vete inscribiendo, no me hagas pereza.
    :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 31 Mayo 2013, 22:34

    Darfran escribió:como va eso gente...

    feliciedades a jayd y a neniko por el campeonato por equipo,,, con dos pilotazos como vosotros era de esperar que el equipo estuviera delante...


    en cuanto al tema q se comenta de la distancia de carrera es cierto que personalmente este año corriendo al 100% no he podido disfrutar como en anteriores, aunque creo que ha sido mas culpa de un tema moral y animico, ya que en ocasiones no he tenido fuerza para acabar. aunque es cierto que se hacen mas pesadas y estar 2 horas o mas sentado sin moverte delante de la tele se hace algo pesado, unos dias mas que otros... al 75% estaba genial... pero vamos que con todos los problemas que he pasado esta temporada y en las condiciones en las que corria ni haciendo carreras cortas habria hecho algo decente...
    la carrera del miercoles al 50% la verdad que con el volante nuevo y los animos un poco mas arriba la disfrute mucho y no se hizo para nada pesada,.,, vere ahora en las que quedan al 100% como van... ademas me ha costado mucho adaptarme a esta version del juego,,, quizas la temporada que viene todo cambie otra vez...




    por cierto chencho buena carrera, he visto el video, vaya salida macho, asi cualquiera, se te van quitando todos de delante y en meida vuelta ganas 10º posiciones, vaya flor tienes en el culo mamon jajajaja.... luego carrera sin fallos y ya estaba todo hecho.

    chen¡¡¡ pues si quieres desciende por mi ¡¡¡ jajajaja,,, es broma,,, creo que para mi tal y como ha ido este año lo mejor es descender, esperar que el nivel de f2 no sea tan alto y correr con menos presion e intentar disfrutar mas, con suerte que el juego nuevo ayude un poco mas... y ya vere como van los resultados...


    saludos a todos, a pasar buen finde compis¡¡¡

    ahh¡¡¡¡ y esos tiempos de canada que vayan saliendo eeeeee y los reglajes igual eeee que ya esta todo el pescado vendido¡¡¡¡¡¡



    Jejejejejeje, la verdad es que me salio una Rosa, yo flipe viendo como iba pasando como si nada. La verdad que se lió un destrozo bueno. Esa curva la verdad es que es una puñeta. Me da la ligera impresión viendo el video que la gente iba con precaución, pero ...

    Hostia que no he puesto mi crónica, bueno luego ya si eso.
    Es que lo de Gp2 quizá no estaría mal. Y también incluso irse a otras categorías más abajo.

    Yo no he tocado canadá, pero no estaría mal eso que pides. Mira como son estos perruzos, no sueltan prenda, leen esa parte del post y es que se vuelven cegatunos... jijijijiji Razz Razz Razz Razz

    Un abrazo Darfran, cuidandonos
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Lun 03 Jun 2013, 13:21

    buenas compis, resumo un poco mi carrera de valencia que habitualmente lo hago los fines de semana pero ultimamente no estoy ningun finde en casa jejej.

    primero de todo, felicitar al MRT por el campe de constructores ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 424776184.

    la clasi pintaba muuuy bien, con varios pilotos rodando en 1.35, tenia toda la pinta de ser una clasi emocionante peeeero nos sorprendió la lluvia, 100% de probabilidad en clasi que luego no seria tal Rolling Eyes.
    me entretuve un pelin de mas en el box y saí un poco tarde a hacer el intento con las blandas, ya en la vuelta de calentamiento me di cuenta que estaria chungo hacer la vuelta lanzada y asi fué, en 1ª curva me doy contra el muro aunque por suerte no fue de frente jej y el resto de la vuelta pues patinaje artistico Razz aunque sin errores muy graves, al paso x 2º sector se notaba los que habian salido muy rapido porque pasé creo que a 1.3seg del tiempo que ya habia marcao camach creo pero bueno la cosa era marcar un tiempo por si se ponia a diluviar que al menos tuviera un tiempo pero a la llegada a la ultima curva, bloqueo y me voy largo asi que tuve que abortar ggg.
    por suerte la lluvia era poca y con intermedios se iba a poder rodar bien y mejorar bastante el tiempo que tenia guerrero que era el que tenia la pole provisional.
    hice 1 o 2 vueltas y me coloqué en una buena posicion y en la vuelta de regreso a box vi que neniko marcó un 1.39, lo que indicaba que ya se podia ir con ruedas de seco, con cuidao pero se podia rodar ya mas rapido con gomas de seco, asi que entré a box, puse blandas y para fuera.
    los que pusieron gomas de seco iban mejorando y fuí bajando posiciones pero mi vuelta fue buena y me coloqué en 1ª posicion, lo uqe daba tranquilidad, guerrero se colocaria 2º y mi compi 3º aunque luego vla salió 2º por una sancion a guerrero.

    para la carrera lo que queria era mantener la 1ª posicion y lo consigo y mi compi aguanta bien en 2ª posicion, con el paso de las vueltas fui abriendo un pequeño hueco con vila hasta que en vuelta 3 o 4 mi compi se la pega en 1ª curva rompiendo el aleron ggggg, jayd se puso 2º y guerrero 3º.
    tenia bien practicao todo el 1 stint y sabia que podia rodar mucho mas rapido de lo que estaba rodando pero el coche lo notaba muy pesado, como si estuvieramos corriendo al 100%, en las rectas en varias vueltas no llegaba a la velocidad que tenia comprobao que llegaba cada vuelta ggg y no me escapaba demasiado de jayd sabiendo ahora que iba con duras.
    paré en vuelta 12 creo que fué, jayd y guerrero alargaron, pensé que irian con blandas y que al ser nuevas pues podrian alargar un poco mas pero pasaban las vueltas y no paraban y ya si me di cuenta de que irian con duras y en teoria en 2 stint tendrian mucha ventaja.
    guerrero para en vuelta 15 y jayd en la 17, colocandome de nuevo en 1ª posicion.
    jayd estaba a 6seg pero en teoria con las blandas ese tiempo lo recortaria en als 12 vueltas que quedaban.
    en las primeras 2-3 vueltas si bajó algo la distancia pero apartir de ay, la distancia se mantenia por encima de los 4,5seg siempre hasta que en vuelta 23, en la frenada de principio de 2sector me voy largo y de los 4,2seg que le llevaba, la distancia al paso x 2sector baja a 2,7seg a falta de 6 vueltas aun.
    habia que mantenerse tranquilo, por lo visto en las vueltas previas, sin ese fallo, la distancia no bajaba y si lo hacia era muy poco asi que si no cometia errores, tenia claro que le iba a costar llegar.
    unas vueltas despues la distancia subio a poco mas de 3seg a falta de 3-4 vueltas.
    sabia que aqui en estandar se ahorraba y por eso en 1stint usaba enriquecida en las 2rectas de 2sector hasta vuelta 8-9 que ya estaba en -1, para quitarme peso y rodar mas comodo y apartir de ay ir todo el resto de carrera en estandar pero en inicio de vuelta 28 veia que no llegaba a ponerme en optimo, asi que tocaba ahorrar un poquito por si las moscas.
    en ese momento la distancia al paso x meta era de 2,4seg, puse mezcla pobre hasta mitad del puente que da a recta larga del circuito, en 1sector solo me recortó 3dec asi que si no fallaba ya lo tenia echo.
    en 2sector en la curva que da a 2ª recta al abrime para darla mejor, toco el muro y ay me dejo unas decimas, al paso x final de 2sector la distancia baja a 1,7seg y volvi a poner mezcla pobre para ultimo sector.
    antes de llegada a recta de meta ya estaba en optimo, asi que puse estandar.
    al paso x meta la distancia es de 1,4, suficiente para dar ultima vuelta con relativa tranquilidad.
    al paso x 1sector la distancia se mantiene (es mas, sube unas milesimas jejej) y al paso x 2sector baja a 1,1seg, ya solo quedaba dar bien ultima curva sin bloquear ni nada extraño y la victoria estaba asegurada y asi fué.

    muy contento x otra nueva victoria em valencia ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 637953921, circuito que me encanta jej, felicitar a jayd por ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 220935234 posicion y a guerrero x ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 338691331 puesto en el cajon.
    felicitar tambien a ozzieito que en su debut en la f1 consiguió una muy meritoria 6 posicion.
    animos a los que no pudieron acabar y a los que tuvieron problemas, en especial a mi compi que no ay manera de que tenga una carrera normal ggg.


    respecto a lo que comentais de la distancia, yo no estoy de acuerdo, al 100% ay mas opciones de elegir estrategia como se a echo durante toda la temporada, yo e sido de los que siempre a ido a 2 paradas y muchos habeis ido a 3 en muchas carreras, en cambio al 50% sabes que de 1 parada no pasas y eso es algo royo, ademas de que se hacen muuuy cortas, cuando estas disfrutando de algun duelo... se acaba ggg.


    Digiprost escribió:Buenas.

    Muchas felicidades Alme por el campeonato, ahora a disfrutar y prepararte para el año que biene que sera duro.

    un saludo

    gracias digi, del año que viene ya habra tiempo para pensar jaj.
    mientras tanto me sumo a lo que te a dicho chencho, apuntate, seria un placer volver a competir contigo al igual que en temporada 5, te esperamos


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 03 Jun 2013, 13:31

    Ay si hubiera tenido claro que en normal se ahorraba... Y mira que me joroba pq es una de las cosas que siempre miro, me dejé 1 o 2v más de motor a tope me temo Sad. Eso más mis mecánicos pues...

    En fins, otra oportunidad perdida más.

    Y respecto a la distancia, sigo diciendo que yo al 50 no me divierto menos y a cambio lo agradeces al día siguiente en el curro.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Lun 03 Jun 2013, 13:42

    Jayd_10 escribió:Ay si hubiera tenido claro que en normal se ahorraba... Y mira que me joroba pq es una de las cosas que siempre miro, me dejé 1 o 2v más de motor a tope me temo Sad. Eso más mis mecánicos pues...

    En fins, otra oportunidad perdida más.

    Y respecto a la distancia, sigo diciendo que yo al 50 no me divierto menos y a cambio lo agradeces al día siguiente en el curro.

    xau!

    eso es lo que en mi opinion tiene de positivo el 50%, que se termina mas pronto, por lo demas... jejej.

    buuuuuu paketeee Razz, aun no habiendo tirado de enriquecida (te dejaste unas dec x vuelta durante esas vueltas que lo hubieras usado), con blandas deberias haber recortao los 6seg, aun asi, sigo diciendote que hiciste una gran carrera, al final las carreras ajustadas se deciden por pequeños detalles.
    veras como en canada al 100% (si no pasa nada raro a nadie, que esperemos que no) te diviertes mas jej


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 03 Jun 2013, 13:57

    Ya pakton pero el problema es que no debieron ser 6seg sí no entre 3 y 4. Eso más el tiempo que perdi con el ataque de guerrero, más lo que me deje de gasofa fue lo que me falto para quitarte merecidamente las pegatas a final de carrera Razz, hubiera sido justicia divina por ganarle así a mi compi el año pasado xD

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Lun 03 Jun 2013, 14:03

    Jayd_10 escribió:Ay si hubiera tenido claro que en normal se ahorraba... Y mira que me joroba pq es una de las cosas que siempre miro, me dejé 1 o 2v más de motor a tope me temo Sad. Eso más mis mecánicos pues...

    En fins, otra oportunidad perdida más.

    Y respecto a la distancia, sigo diciendo que yo al 50 no me divierto menos y a cambio lo agradeces al día siguiente en el curro.

    xau!


    Es Raro , porque al 100% no se ahorraba nada, al contrario se gastaba lentamente.

    Saludos!!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 07 Jun 2013, 11:58

    hola amigos¡¡¡

    nadie comenta que tal anda por canada?? venga panda de perezosos soltar informacion¡¡¡ jjjj

    ayer rode un poco en contrareloj y me qde en 1.11.3 un poco mejorable para mi, pero no mucho,,, he tenido tiempo y ganas para hacer alguna simulacion de carrera y los tiempo de inico de carrera podian estar en 17s alto 18s y 19s haciendo vueltas no muy limpias con las ruedas ya gastadas... tengo dudas con las paradas aunque creo q ir a 3 seria lo mejor... es un circuito sencillo y muy apto para disfrutar de muy buenos piques en pista...
    el setup carga muy muy baja, suspensiones mas duras q blandas y un poco alto para pasar bien por los pianos,,,
    a ver si el finde hay gente conectada y se pueden hacer unos onlines jejeje..

    saludos¡¡¡¡



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 07 Jun 2013, 14:39

    a mí la carrera del campe extremadura me ha servido de rodaje. Lo que no acabo de cogerle el truco es a la chicane final. Me da la impresión de que freno demasiado. los neumáticos, por lo menos al 50%, duraban bastante más de lo que decía el ingeniero. al 100% no sé. Compi, nos quedan 2 oportunidades para lograr el podium de la temporada y va a ser esta!! Yo voy a entrenar en agua, que luego es siempre lo que peor se me da.
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Mar 11 Jun 2013, 09:45

    Buenos días,

    Tal como avanzaban los reporteros de CGC al Día hace unos días, se confirma que esta temporada el campeonato y subcampeonato de cada categoría tendrán un valor especial, por lo cual hemos creído conveniente lanzar esta advertencia y animaros a que luchéis hasta el final, porque seguro que vale la pena.

    En los próximos días os daremos más información al respecto.


    RECORDAD: No os rindáis nunca.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 13 Jun 2013, 01:19

    Wenas

    Dejo el mini-avance ya subido.

    De verdad que lo siento por el golpe raul, yo en mi cámara no vi que te diera en ningún momento. Lo único que intenté fue presionar a tope a ver si cometías un error y yo lo que pensé en ese momento fue que te habías pasado de frenada y al irte por la zona que frena habías perdido tiempo, pero para nada pensé que te había podido llegar a dar:


    Ya te digo, pedirte disculpas aunque se que poco te van a aliviar, pero poco mas puedo decirte. Se lo mal que te debió sentar, pero yo viendo lo que vi en mi cámara no pensé que te hubiera podido dar, sorry gggg

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 13 Jun 2013, 08:28

    enhorabuena javi, raúl y alme por el podium. Junto con neniko, esto parece motogp.  El podium es de los elegidos e invitan ocasionalmente a algún otro piloto.

    Lamentar la mala suerte de darfran y vila. Mi supercompi y mi admirado piloto, que llevan una temporada para olvidar. Espero que el año que viene la suerte os compense con carreras que podáis disfrutar a tope.

    mi carrera estuvo bien, rodando cómodo y a un ritmito aceptable hasta la vuelta 53. Fue entonces cuando mi subconsciente decidió que no podía competir en Canadá e irme sin besar el muro de los campeones. El beso fue de tornillo, porque el coche se quedó hay clavado. Luego toda una vuelta sin alerón. A mí no me importó en demasía, pues podía pasar, pero se ve que mi hijo se asustó telepáticamente con el golpe de su papa. De inmediato se puso a llorar como un poseso. Fueron vueltas a prueba de concentración; acabé la carrera con el niño llorando a gritos en la habitación y mi mujer diciendo "algo le pasa, algo le pasa". Por eso desconecté en cuanto acabó la carrera. Viendo que estaba con todos los huesos, el peque se calmó a los pocos minutos y he podido disfrutar de una buena noche, con 4 puntitos sumados jeje
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Jue 13 Jun 2013, 08:54

    Buenos días a todos!
     Bueno, como habéis visto eh estado muchos días sin participar como es debido, historias de diversa indole, no impedido pero si que lo que suele pasar que centras esfuerzos y tiempo a solucionar cosas; aún y así os pido disculpas por esta falta de respeto, sobretodo a los administradores.
     
     Dar las gracias a Raul por esperarme ayer en la salida, no es en absoluto difícil en una salida como la de Canadá tener la mala suerte de tocar a un compañero;después esperarse en última posición para dejarle pasar te honra , Chapeau Raul!! todo un caballero

    Aunque tarde y por mucho que lo haya echo privadamente Felicitar a mi compañero Almeriense, por su campeonato, me sabe mal no haberte podido ayudar mas en apretar a MRT en equipos. Esto aparte por enesima vez mil gracias por ayudarme siempre que has podido con los reglajes y estrategias; no ha dado tu ayuda el fruto que podría haber dado pero lo cierto es que esta a sido una tempo complicada en muchos aspectos por mi parte.

     Por último, sobre la carrera de ayer que es lo mas fresco que tengo en la mente pero también por otras ocasiones, quisiera hacer un  llamamiento un poco a la cordura por parte de todos a la hora de defender posiciones; ayer paso pero no es la primera vez esta tempo, llegas a un punto critico por el lado bueno y no se quiere aflojar por nada del mundo. Esto en según que circuitos no pasa nada, aparte de irte al sembrado pero ayer fue la sentencia fatal en mi caso. LLegada a la chicane yo por dentro y por delante, el compañero me toca de atrás, desestabilizo y el cuento se acabo...
     También es cierto que ya sabemos como las gasta el juego mostrándonos diferentes distancias cada uno, pero lo comento por si este no fuese el caso y ayudar un poco a la reflexión.
      Para mi fue un duro golpe ayer el acabar así, había llegado bien preparado con varios ratos dedicados al entreno que no sirvieron absolutamente para nada, habría pagado lo que fuera en aquellos instantes para que de pronto el juego me regenerara el coche como antaño en el F1ce y haber podido difrutar de mi carrera en última posición.

     Deww
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 13 Jun 2013, 12:15

    hola compis


    ya estoy un poco menos cabreado, ya que ayer me supo fatal destrozar el coche en la recta de meta, nunca me habia pasado en las anteriores simulaciones de carrera pero ayer paso lo que paso... era capaz de rodar constante y a buen ritmo pero en carrera tenia q fallar si o si por lo visto ,, q frustracion ,,, en fin,,,

    la clasificacion fue un desastre con las condiones esas de agua solo para dar por ,,, que ni se moja ni se seca del todo... pense que lloveria mas y puse intermedios para coger tacto por si llovia en carrera pero estos neumaticos no funcionaban, luego puse otra vez blandos, podria haber bajado el tiempo pero no tube el filin necesario al final... total que 10º


    salida buena, con algun toque por delante gano alguna posicion, ayer me sentia comodo y con ganas de ser un poco mas agresivo en pista. unas primeras vueltas muy bonitas ya que el grupo no se estiraba y nos ibamos peleando todos con todos muy juntos... muy bonito la verdad

    luego salio el sc y decici cambiar ruedas, solo perdi una posicion y varios pilotos por delante no habian parado, pero como tambien me lleve un regalito de bugmaster,,, antes de entrar en box tenia delante a otro piloto en la recta que decide no entrar a cambiar ruedas, asi q en la frenada yo tiro recto y los paso a la altura del vertice de la chicane y me ponen un DT por adelantar con el sc en pista,, 

    una vez se lanza la carrera me mantengo en la lucha y entro a hacer el dt, por suerte la parada en este circuito es corta y no pierdo mucho tiempo, y con ruedas blandas nuevas y sin fallar poco tardo otra vez en recuperar terreno... llego a los dos mclaren con los que tenemos una lucha terrible en pista, muy bonita y limpia,,, los paso a los dos, en algun momento me llegue a poner 4º,,, luego fallo y me pasan los dos,,, pero sigo ahi detras de blac controlando gasolina y desgaste... hasta que me voy contra el muro y no en el de los campeones sino en el del frente q debe de ser el de los paketes jejejeje....

    pero fueron veintitantas vueltas muy divertidas.... menos mal q las ganas de seguir permanecen intactas jejeje


    luego me puse a ver todos los duelos, una lastima no tener una camara a mano porque saldrian unos resumenes de carrera preciosos,,, al final me puse a controlar a jayd y a guerrero,,, guerrero venia desde atras, pasando a alme a neniko y llegando hasta jayd,,, vaya final de carrera mas intenso que hubo... 

    felicidades jayd, guerrero carreron remontando felicidades por la 2ª plaza y a alme que consiguio mantener detras a neniko y hacerse con la 3ª plaza...

    felicidades a mi compi que termino la carrera y se llevo unos puntitos,,, a su ritmo pero vuelta a vuelta hasta el final claro que si...


    en silverston nos vemos paketes



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Mojamu10
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 13 Jun 2013, 12:23

    CaperucitaRosa escribió:enhorabuena javi, raúl y alme por el podium. Junto con neniko, esto parece motogp.  El podium es de los elegidos e invitan ocasionalmente a algún otro piloto.

    Lamentar la mala suerte de darfran y vila. Mi supercompi y mi admirado piloto, que llevan una temporada para olvidar. Espero que el año que viene la suerte os compense con carreras que podáis disfrutar a tope.

    mi carrera estuvo bien, rodando cómodo y a un ritmito aceptable hasta la vuelta 53. Fue entonces cuando mi subconsciente decidió que no podía competir en Canadá e irme sin besar el muro de los campeones. El beso fue de tornillo, porque el coche se quedó hay clavado. Luego toda una vuelta sin alerón. A mí no me importó en demasía, pues podía pasar, pero se ve que mi hijo se asustó telepáticamente con el golpe de su papa. De inmediato se puso a llorar como un poseso. Fueron vueltas a prueba de concentración; acabé la carrera con el niño llorando a gritos en la habitación y mi mujer diciendo "algo le pasa, algo le pasa". Por eso desconecté en cuanto acabó la carrera. Viendo que estaba con todos los huesos, el peque se calmó a los pocos minutos y he podido disfrutar de una buena noche, con 4 puntitos sumados jeje
    Hola campeon, ayer como te desconectaste se me quedo aclararte lo de las ultimas vueltas, yo iba con duros gastados y tu con blandos, veia q ibas mas rapido q yo al final y para evitar problemas decidi dejarte pasar ya q sacaba a imas 20 segundos. Espero no haberte perjudicado mucho pq fue un momento de dudas, no elgi el mejor sitio la verdad, pero bueno lo mejor es q no paso nada. Si me vieras estaba con la mano agitada diciendote q pasaras, jejej. Luego me alivie un poco viendo q en la clasificacion final quedaste delante de charly q es con quien luchabas en carrera. No sabia si ibas detras o delante de el, asi q cuando nos paramos pense q igual te habia perjudicado con una cosa u otra. mil disculpas
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 13 Jun 2013, 13:02

    Compis siento no haber podido avisar ayer de mi ausencia. Siempre lo hago cuando es así a última hora, pero esta vez me fue imposible.

    Espero que lo pasaseis todos bien, dar la enhorabuena a Javi por la victoria, al pódium y ahora a despedir la temporada lo más dignamente que podamos Razz

    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Jun 2013, 13:31

    ¡Felicidades por la gran victoria que te deja a las puertas del subcampeonato, Javi! Te lo mereces! Lástima de ese incidente con Raúl que te deja con un sabor agridulce, aunque como se comprueba en el vídeo es muy difícil pensar que su pasada de frenada es consecuencia de tu golpe. 

    Enhorabuena a Cape por conseguir 4 valiosos puntos y ánimo a Darío y a Josep, es jodido terminar así después de prepararte una carrera. Espero que toméis en consideración las palabras de Josep y que vayáis con cuidado a la hora de realizar ciertas maniobras.

    No te preocupes Ricardo, todos tenemos nuestros asuntos. Espero que puedas estar en Silverstone.


    Saludos!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 13 Jun 2013, 15:27

    hola afnuo. sí, ya te veía con los duros y yo con los blanditos frescos y drs podía seguirte tras doblarme Embarassed. Cuando vi que dejabas paso preferí no pasar. Los paketes solemos cometer errores y ser más irregularidades. Si me pongo delante igual trompeo y te causaba perjuicio. Como sabía que mi posición no iba a cambiar, me pusé detrás con unos metritos de seguridad esas pocas vueltas que restaban... Nota: Vi tu mano diciendo que pasase, y yo te grité: No tira tú, tira tú!!! se ve que no me escuchaste. Olvidé subir la visera!!! Wink
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 13 Jun 2013, 17:18

    Hola


    Antes de comentar mi carrera tengo que felicitar a mi compi por la victoria y el subcampeonato. Te mereces más victorias de las que han caído. Es un poco inusto que yo arrastrándome tenga 5 y tú sólo 3 después de haber dominado las poles o las primeras líneas. También yo me pase un poco diciendo que voy dando pena cuando en varias carreras sí he dado un buen nivel para luchar por victorias o podios, aunque realmente estoy muy lejos de luchar por la victoria o la pole, teniendo en cuenta que en la T6 era algo habitual.
    El subcampeonato aún no es definitivo, pero ya no hay nada que hacer. No puedo luchar por ganar carreras y salvo que Jayd se caiga o haga el ridículo en Silverstone me quedaré 3º, aunque en realidad debería ser 4º. Y más habiéndose caído en Australia, sólo me merecería el subcampeonato moralmente metiéndole 25 puntos, que fueron los que se dejó allí. Todo lo demás no sería justo.

    Enhorabuena también a Raúl por el 2º puesto y a Alme por el 3º.


    Sobre la carrera voy a comentar poco porque no tengo muchas ganas de escribir.

    En clasi no pude hacer mucho, empezó a llover y el coche no agarraba nada, en cambio los demás parecían que volaban. No entendía nada como de costumbre.
    Esperé a que se secara la pista y pude hacer un tiempo para subir algún puesto, pero no pasé del 9º.

    En la salida hubo lío y errores por delante y me coloqué 4º, hasta que un leve toque que di a mi compi en la chicane de meta me hizo caer a la 7ª plaza.

    Entre fallos y la salida del SC me puse 2º detrás de Jayd. En la reanudación me enganché a él, pero me duró poco y se fué como es lógico.
    Por detrás Alme y Raúl no andaban muy lejos y sabía que me comerían la distancia sin problemas, pero no fue así y les aguanté las distancias, sobretodo a Alme, Raúl parecía más rápido y me pilló y se marchó. En ese momento yo llevaba duros y él blandos, así que tampoco podía hacer más. Mi estrategia fue de 3 paradas, blando, duro y blando.

    El duro me daba la sensación de ser bastante lento y además se desgastaba bastante, en cambio el blando lo aguanté más de lo que esperaba al ver que no se venía abajo como esperaba.

    Ya en el último stint y viendo como por delante llevaban duros puse el blando, dado que se comportaba muy muy bien. Pensaba que me comería a Alme viendo como durante gran parte de la carrera lo aguantaba bien a igualdad de gomas o me despegaba cuando puse blando y él duro, pero entre que tenía que ahorrar y que Alme también iba muy bien no pude cogerlo y pelear por el podio, quedando 4º, pero con un buen sabor de boca ya que empecé a entrenar 30 minutos antes de la carrera. Esto no es excusa porque ya he comprobado que cuando me preparo bien las carreras voy igual que llegando sin entreno. Es una cosa que no hay forma de entender. Aun así quedar a tan poca distancia de los 3 ya es para mí un logro, quien lo diría hace un año...

    Ahora queda Silverstone donde intentaré estar lo más arriba posible, será difícil, aunque por falta de ganas no va a ser.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 13 Jun 2013, 19:10

    Jayd_10 escribió: Wenas

    Efectivamente desde tu cámara no se ve tal golpe por lo tanto es lógico que siguieras,

    en el momento de la frenada noto un empujón leve pero podía entrar en la chicane pero de golpe noto como si me empujaras como si estuviéramos en paralelo haciéndome saltar la chicane y siendo frenado por el juego,

    y viéndolo repetido desde mi cámara es que ni siquiera estabas físicamente al lado mio en la chicane aunque el juego me hiciera creer (con el force-feedback) que si ,total que una vez mas una obra maestra de BUGMASTER :bastos::_cry1:

    En fin espero que comprendas la desilusión y en cierto modo cabreo me coji en ese momento ,
    después de la remontada (estuve ultimo y con un drive through en la salida totalmente injusto) y sudada que me pegue para que luego acabara así pues ya me dirás jeje

    de todas formas felicidades por la victoria, como dice neniko deberías de tener mas de las que tienes esta temporada.

    Saludos

    PD:La crónica esta vez sera únicamente el vídeo(en dos partes) ya que ando un poco pillado preparando el finde en montmelo para ver las motoGP



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 13 Jun 2013, 20:59

    Wenass

    Felicidades a raul y alme por el podio y a mi compi que pese a salir detrás supo estar delante y al final al borde de un podio que pensé que tenía gggg. 

    Sensaciones agridulces al final como es normal pq al cruzar la línea de meta estaba contento por conseguir al fin una victoria aunq al final sabor amargo cuando raul me dijo que le había dado. Canada históricamente se me había dado bien pq siempre había ganado en cgc menos el año pasado siendo 3º con un final de infarto Razz.

    CUALI

    Igual que en valencia aparece paisaje soleado pero con un 93% de probabilidad de lluvia y aquí cometí el primer error infantil. Con las prisas por salir rápido pongo gasolina solo para 3v con lo que solo tendría un intento en vez de dos que hubiera sido lo suyo viendo que iba a llover. Total que vuelta regulera y tras el segundo paso por meta que casi todo el mundo hizo, estaba 6º y ya llovía con lo que no se podía mejorar. Pero al no estar nublado parecía que al final de la sesión se podría hacer otro intento. Esperando en box hasta que quedaran 4min y gasolina para 4v, en box no podía ver com estaba la pista pero hubiera sido mejor esperar 1 minutillo mas a ver si la pista mejoraba. El primer intento mal pq la pista aun no estaba bien, en el segundo aun estaba mojada pero mejor que en el primer intento y consigo un buen tiempo que me cuela 2º.

    CARRERA

    Toco a alme en la primera curva pero decido esperarle delante para no obstruir a todo el mundo. Le espero colocándome 3º, poco después me cuelo en la chicane entrando a meta y mi compi se me come gggg. Por un momento pensé que había roto alerón pq se fue muy atras pffff. Black y alme se escaparon un poco pero poco después consigo alcanzarles y aprovecho su pelea para colarme segundo detrás de alme. Ya con DRS y motor a tope tras salir en normal consigo pasar a alme y poco a poco evitar que cogiera DRS.

    Unas vueltas después sale el SC y nos reagrupamos, sorprendentemente alme entró a box. No entendí muy bien pq al estar solo en la 7ª vuelta y estar todos aun muy juntos, no se si tuvo algún problema q le hizo entrar gggg. El caso es que mi compi se puso 2º.

    Se va el SC y poco a poco consigo escaparme. Esa primera mitad de carrera fue buena, rodando a buen ritmo y muy regular. Mi compi para un par de vueltas antes de lo que tenía pensado yo, lo que me hizo dudar si parar antes para evitar que saliera muy encima y en DRS. Al final conseguí salir delante y de ahí hasta la 40 y algo poco a poco fui abriendo hueco hasta tener una distancia tranquilizadora que llegó a los 15s creo, ayudado tb pq el puso los duros mientras yo hasta ese momento solo usé los blandos, que por lo que había probado eran infinitamente mejores en carrera que los duros.

    Pero poco a poco asomaba ya guerrero en 3ª posición marcando muy buenos tiempos hasta que se puso 2º. Tenía un ritmo algo mejor aunque con la distancia que tenía debía haber sido mas que suficiente para tener un final de carrera tranquilo ya que tampoco iba apurado de gasolina.

    Pero como no, tenía que complicarme nuevamente una carrera ganada. Sobre la vuelta 40 y algo en la penúltima chicane el piano me lanza contra el muro y daño alerón. De 14 pasé a solo 7 menos los 3s que perdería en box al cambiar alerón y aún faltaban 20ytantas vueltas. El fantasma de montmeló sobrevolaba sobre mi cabeza.

    Paro y pongo los duros hasta el final y raul se sitúa a poco más de 3s quedando 20v. 

    Lo veía muy negro pero en esas vueltas lo dí absolutamente todo para mantener las distancias pq no quería volver a perder una carrera ganada otra vez. Pero a pocas vueltas del final me salta el mensaje de VR en la primera chicane que me tapaba el aviso de curva saltada, y entre que estaba esperando que se quitara la notificación de VR para ver si me habían sancionado o no, me comí la frenada de la siguiente curva y raul se puso a distancia de DRS. 

    A partir de ahí fue defenderse con uñas y dientes, como seguramente no hubiera hecho en otras ocasiones, pero después de la carrera que había hecho, de ese buen inicio, de esa distancia que había conseguido con la que ya se debía haber ganado tranquilo, no podía ser que se volviera a escapar.

    Y el final de la carrera es lo que se ve en el vídeo. Yo en ningún momento pensé que te hubiera dado hasta que me lo dijiste, por lo que me quedé a cuadros. Lo que si me disculpé antes de que dijeras nada fue por la agresividad al defenderme pq en otra circunstancia no hubiera tapado huecos de esa manera ni hubiera metido el morro para presionar en esa última chicane que era lo que intentaba ya a la desesperada y que en el momento fue lo que pensé que había pasado, que al presionar te habías ido largo en la chicane gggg.

    Hiciste un carrerón y fuiste el que tuvo mejor ritmo en carrera eso está claro, se que eso es poco consuelo pq ha habido carreras en las que he acabado con esa sensación, pero bueno ahí queda eso.

    Entiendo perfectamente que estuvieras cabreado por eso y pq tu viste otra cosa, no te preocupes Wink

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 13 Jun 2013, 22:05

    Razz:P:P.,.,.,.,Bla, bla, bla.,.,.jejeje.,.,,.dos puntos mios en F1.,.,.,eso si que es historia.,.,!  ,,,jajajajaja


    PD.- gracias a todos los que colaboraron con sus abandonos.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 19 Jun 2013, 11:08

    Hola amigos.
    Me acabo de dar cuenta de que tengo alguna dificultad logística de cara a la última carrera affraid.
    el caso es que la semana que viene tengo que ir al campeonato de españa de triatlón en alfaz del pi, en alicante. Tenía en la cabeza que el viaje era de jueves a sábado, peron no.... es de miércoles a viernes!!!!!! Qué despiste tengo.

    Bueno, el caso es que lo único que me ha trastocado es... mi última carrera en F1! No puede ser, me he dicho. No puede ser Crying or Very sad Qué mala pata.

    Tras el shock inicial, he visto algunas posibilidades. Todo pasa por llevar la play y el volante como "parte del equipaje". Hasta ahí no hay problema, que para algo voy como "jefe de expedición" Quedo auto-autorizado jejeje.

    Bien, ya estoy allí con el aparataje. Ahora necesito la conexión. He pensado las siguientes alternativas:
    1. Usar la wifi del hotel. La peor opción, pero si no queda otra probaría antes de la carrera con Darfran y a ver qué tal.
    2. Usar un punto de acceso por cable del hotel. Esta es la mejor. Lo hablaré antes de ir, aunque también me gustaría ver la cara del tipo cuando le dijese, volante en mano: "verá usted, es que necesito un punto de conexión porque soy piloto por internet y bla bla bla..."
    3. Buscar algún tipo de ciber (si es que siguen existiendo) y plantearle lo mismo que al del hotel.

    ¿a alguien se le ocurre alguna opción más? No me gustaría tener que quedarme sin mi podium en F1 jejeej
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Miér 19 Jun 2013, 17:41

    Hola Cape, yo estuve unas carreras corriendo con la conexión del móvil, consumir consume mu poco pero tuve que desistir porque la 3g en mi casa tenía muchos altibajos, si en esa zona el movil tiene buena cobertura te ira fantástico por que cuando la tenía bien, mucho mejor que la porquería adsl que podemos aspirar aquí
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 19 Jun 2013, 20:39

    ah, qué buena idea, vila. Además, eso lo puedo llevar configurado desde aquí y allí sería plug&play. Una buena opción si hay buena cobertura!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 20 Jun 2013, 12:55

    muy interesante eso de la conexion movil para jugar con la play, pensaba q no se podria... pues cape ya sabes, empieza a probar cosas, me avisas y hacemos unos onlines para ver si va bien o no,,,

    nos vemos en el podium de silverston jejejeje



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Mojamu10
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Mar 25 Jun 2013, 01:26

    Hola,

    Pues como Francisco tampoco me voy a poder despedir de la Temporada en Silverstone.
    Asi que te cedo mi sitio en el cajón Cape. Y yo q pensaba hacer mi podio de la temporada aquí como en la T6. Se acabo eso de hacer podio en todas las temporadas jeje. Bueno, mi compi puede hacerlo asi queee....amossss Imas!!!!
    Un abrazo a todos.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 25 Jun 2013, 07:19

    Ikaze escribió:Hola,

    Pues como Francisco tampoco me voy a poder despedir de la Temporada en Silverstone.
    Asi que te cedo mi sitio en el cajón Cape. Y yo q pensaba hacer mi podio de la temporada aquí como en la T6. Se acabo eso de hacer podio en todas las temporadas jeje. Bueno, mi compi puede hacerlo asi queee....amossss Imas!!!!
    Un abrazo a todos.

    Joe, con el carrerón que hiciste al año pasado aqui... Sad

    Pero al menos volverás a silverstone para la gtacademy no?? jijijiji

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 25 Jun 2013, 09:45

    Ikaze escribió:Hola,

    Pues como Francisco tampoco me voy a poder despedir de la Temporada en Silverstone.
    Asi que te cedo mi sitio en el cajón Cape. Y yo q pensaba hacer mi podio de la temporada aquí como en la T6. Se acabo eso de hacer podio en todas las temporadas jeje. Bueno, mi compi puede hacerlo asi queee....amossss Imas!!!!
    Un abrazo a todos.

    Hola Iñaki,

    De momento no vamos a gestionar tu sustitución ya que es probable que se aplace el Gran Premio debido a las labores de mantenimiento previstas para el miércoles. Espero que ello te permita despedir la temporada Smile


    Un abrazo!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 25 Jun 2013, 10:02

    Pero el mantenimiento no es hoy de 18:30 a 1am??

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 25 Jun 2013, 10:04

    Jayd_10 escribió:Pero el mantenimiento no es hoy de 18:30 a 1am??

    xau!

    No, Javi, es de las 18:30h del miércoles a la 1:00h del viernes. Un día y medio, imagínate!:_disimulo:
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 25 Jun 2013, 10:38




    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    VR-Jume96
    VR-Jume96


    ID Piloto : VR-Jume96
    Mensajes : 42
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por VR-Jume96 Mar 25 Jun 2013, 11:02

    Yo también vi esa noticia por otra página web, es hoy 6 horas y media. No perjudica para la carrera.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 25 Jun 2013, 11:19

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 25 Jun 2013, 11:29

    Pues se les habrá pirado la pinza pq aquí pone que es hasta la 1 am:

    http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item293168/Mantenimiento-programado-de-PlayStation-Network/

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 25 Jun 2013, 12:01

    Jayd_10 escribió:Pues se les habrá pirado la pinza pq aquí pone que es hasta la 1 am:

    http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item293168/Mantenimiento-programado-de-PlayStation-Network/

    xau!

    Madre mía, vaya cachondeo! Pues nada, parece que efectivamente las labores de mantenimiento se van a realizar durante el día de hoy. Rolling Eyes
    Noaah_94
    Noaah_94


    ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Edad : 29
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Noaah_94 Miér 26 Jun 2013, 12:54

    Hola!

    Confirmo mi sustitución en la categoría F1 sustituyendo al piloto Charly_S07 de Raptor F1 Team con el Red Bull.

    No hay mejor forma de despedir la temporada que corriendo en la F1 Very Happy

    Espero sumar algun punto si es posible y no molestar a los que me doblen.

    Saludos, nos vemos en pista! Wink
    F1_Xerez_F1
    F1_Xerez_F1


    ID Piloto : F1_xerez_F1
    ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
    +18
    Edad : 42
    Localización : Xerez
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F1_Xerez_F1 Miér 26 Jun 2013, 16:40

    Buenas,
    Confirmo asistencia esta noche sustituyendo a Ikaze.

    Salu2.
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Miér 26 Jun 2013, 17:49

    Hola, bueno la cuestión es que no tenemos internet, ahora mismo escribo desde el mobil pero no se si a la hora de la carrera estara esto reparado o no; eh ido a ver a los que estan subidos en los palos y me han dicho que no lo tienen muy claro ,que lo intentaran pero..,
    No os extrañe que no pueda correr hoy, si me sustiye alguien y yo tengo inet, yo me abstengo y que corra el sustituto.
    Un saludo y disculpad las molestias que os ocasiono.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 26 Jun 2013, 18:59

    Vilalleons escribió:Hola, bueno la cuestión es que no tenemos internet, ahora mismo escribo desde el mobil pero no se si a la hora de la carrera estara esto reparado o no; eh ido a ver a los que estan subidos en los palos y me han dicho que no lo tienen muy claro ,que lo intentaran pero..,
      No os extrañe que no pueda correr hoy, si me sustiye alguien y yo tengo inet, yo me abstengo y que corra el sustituto.
     Un saludo y disculpad las molestias que os ocasiono.

    Hola Josep,

    No te preocupes company, de momento no te vamos a gestionar ninguna sustitución. A ver si hay suerte y puedes correr la última carrera de la temporada.

    Un abrazo!
    Noaah_94
    Noaah_94


    ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Edad : 29
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Noaah_94 Miér 26 Jun 2013, 23:16

    Hola.....

    Vuelta 5 de carrera y un mensaje que en toooooooooodos los entrenos y carreras que he hecho desde que tengo el juego nunca me habia pasado: "error de conexión"...

    Increíble... Dos semanas entrenando para esto pfff, y encima corriendo con los cracks de la F1... en fin, vaya desilusión.

    Por cierto, disculpas si mi desconexión pudo afectar a alguien que en este online ya se sabe...

    Saludos.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 26 Jun 2013, 23:17

    Será posible, me ha vuelto ha pasar lo mismo de la última vez. Una pena, esta carrera sí quería correrla ya que seguramente no volveré a correr en el campe de F1 en mucho tiempo... pero bueno, qué le vamos a hacer, al menos mi ausencia fue por una buena causa.

    Espero que lo estéis todos pasando bien en esta despedida de la temporada!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:23