PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+61
pirolitic
FTR_RoBeR
xXPata_ChulaXx
CGC_JorgeGP74
CGC-Toldi67
ORG_F1
Pilloteam_TF
OnubensenNa
Rapardotomete
Pitonea_TF
Isnara
CaperucitaRosa
Terryboxer
kenny2307
Gongor_
Ruvigas
StaublinF1
SinZapatillas
fabre
Carvalo_Rabuo
Barrientos_sbk
CGC_Miguel
SrTerman
CGC_Chencho_80
Voro_1984
Casicorleone
Rubendechamin
Xinxillaman
DanigtiLH
David
Fuchi-83
Nura_Masamune
R_Dog19
tonisan98
Izecson
K-Spartan
Invi_Debilico
Velategui
darfran
Almeriense05
Sador_17
NurkingCGC
Nereo1414
Gogu1234
CGC-Adrian_GR
CGC_Blacksiam
Guille-GTR
WalowinnerTF
Fuly17
Abe_Power
Genocider
Jorge_Hernandez
Camach_
CGC_Shokk
Turbodeif
El_Goledor
eR_Pakiu_MvP
XGuillem_CaldesX
David_Rompete
Jomaseri
ADMIN
65 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 21 Mar 2013, 22:54

    Buenas noches a todos compañeros,antes de nada lamentar las bajas de última hora de compañeros como Sador y Xinxillaman que por problemas ajenos a ellos se quedaron sin disputar la carrera de Australia.

    También me gustaría destacar que no tuve mala suerte,tener un pinchazo no es mala suerte,al menos yo no lo veo así,por lo tanto,no creo que perdiese la carrera por ese pinchazo.

    Ahora expondré mi crónica de la que ha sido hasta ahora mi mejor carrera

    Clasificación:Empezamos la clasificación y veo la tonalidad del juego muy raro,es decir,la pista estaba muy rara ya que había un color bastante peculiar y la posibilidad de la lluvia era inexistente.Así que parece ser que solo estaría nublado,salgo y en mi primer intento me sale una vuelta no demasiado buena de 1.23.6 que instantes después me la superaría Walo por milésimas,aunque sabía que el límite suyo era muy superior al mío.
    Regreso al boxes y al haberme cambiado de boxes salgo sin querer con los neumáticos desgastados,aún así decido intentar dar una vuelta cronometrada y paso por el primer sector en 27.488,el segundo pierdo algo de tiempo pero aún y así venia en pole pero en el tercero pierdo todo mi tiempo y ni siquiera mejoro mi vuelta anterior.

    Último intento de vuelta así que había que hacer una vuelta que me devolviese la tercera posición ya que el reserva Pitonea se colocó por delante de mi y saldría cuarto,pude hacer una vuelta normal en 1.23.3 que me dio la tercera posición.


    Carrera:Partía tercero y mientras esperaba estuve dudando sobre cambiar el ala delantera del coche para conseguir así algo de velocidad en curva,mientras el tiempo que esperábamos iba variando el ala,a falta de 10 segundos de cuenta atrás aún estaba con el ala dubitativo así que lo cambié a falta de tres y lo puse tal como lo llevé en clasificación y de ahí ya no pensé más en él.

    La salida fue bastante bien,conseguí que los de detrás no me adelantases saliendo alguno en motor normal,mientras yo lo hice en conservador como los dos de delante.En el tercer sector se me despegan unas décimas los dos primeros pero en la siguiente curva veo que Walo y Shokk se salen de la pista cediéndome a mi la primera plaza y dejándolos a ellos en una posición bastante retrasada,y volvía a liderar una carrera desde Singapur.Debo admitir que aquí se me pasó el dolor de cabeza que tenía por el cansancio acumulado,y tiré unas vueltas para poder abrir un buen hueco par cuando Walo y Shokk fuesen a por mi porque sé y sabré que el ritmo que llevan en carrera es el mejorcito de la categoría así que sería cuestión de tiempo que lo hiciesen,pero estaba seguro que mis compañeros no les iban a dejar pasar fácilmente así que yo tenia que aprovechar y seguir escapándome.

    Sobre la vuelta 6-8 ya estaban tras de mi pero había conseguido un hueco de unos 10-12s que al principio me bajó Walo ya que se marcó un 1.30.1 quitándome la vuelta rápida por milésimas por la que había conseguido yo en la vuelta 3,así que era hora de volver a apretar para intetnar al menos retrasar esa llegada y empecé a rodar rápido dentro de lo normal perdiendo unas 2-3 décimas por vuelta y alguna que otra neutralizando distancia pero no sé que pasó que antes de mi parada Walo se fue a 12-13s y entonces era la hora de parar sobre la vuelta 15.

    Monté duros y me dediqué a ver que tal iban,ya que no había rodado más de 10 vueltas seguidas en carrera,los neumáticos me funcionaban bastante bien y la distancia con Walo y Shokk apenas bajaba y yo no estaba abusando de motor como en las primeras vueltas,así que eso me daba cierta tranquilidad y sabía que tenia un buen ritmo pero era bastante fácil fallar viendo el ritmo que llevaba de carrera.De todos modos cuando veía que la distancia bajaba demasiado por una vuelta rápida de alguien apuraba más en la siguientes vueltas para así poder jugar un poco con la distancia que disponía.A final del stint y llevando unas 17-18 vueltas de neumáticos empecé a ir mejor que Walo y Shokk y empecé a ampliar la ventaja a unos 9-11s antes de volver a parar que realicé la parada en la vuelta 34 teniendo así que dar 25 vueltas con el neumático duro,Walo y SHokk pararon una vuelta o dos después de mi cosa que me llevó a distanciarme algo de ellos pero no gran cosa.

    Las vueltas pasaban y las diferencias apenas se reducían,se mantenían en 7-10s y en este stint les metía tiempo y a veces me lo metían ellos a mi,quizá porque alguno de ellos iría ahorrando pero yo iba muy tranquilo,rápido pero sin arriesgar en exceso e incluso puse en varias ocasiones el combustible en pobre para asegurarme así la llegada sin falta de gasolina aunque llevaba el motor en óptimo.
    En la vuelta 46-47 estaban a unos 8s o algo menos,así que decidí apretar un poco más para al menos distanciarme hasta los 10s y hacer que así se dieron por vencidos,pero Shokk y Walo estaban muy pegados el uno al otro y no podían darse por vencidos por esa lucha así que sabría que no sería fácil que bajasen el ritmo,aún y así en la vuelta 49-50 conseguí llegar a los 10s de ventaja y luego a partir de ahí era llegar a meta aunque jamás pensé en que ganaría la carrera,aún faltaban muchas vueltas y sabía que no podía bajar la guardia y mucho menos creer en que ganaría,mis carreras se visualizan antes y después la carrera.

    En la vuelta 56 miro los neumáticos a ver como estaban y los vi relativamente bien y estaba unos 7s de Shokk ya que yo había bajado algo mi ritmo puesto que cada vez sería más difícil el que me alcanzasen,en la vuelta 57 al pasar por el primer sector se me pinchó la rueda delantera izquierda cosa que me sorprendió gratamente ya que las gomas no estaban para pinchar como si que estaban en Corea,ya que estaba seguro de poder intentar hacer alguna vuelta rápida pero se me pinchó el neumático en esa vuelta y tenía que llegar a boxes.

    Paré en boxes y monté blandos para completar la única vuelta que me faltaba y sumar así una carrera para mi recuerdo que será de lo mejorcito que hecho,lo único negativo es que de los terceros puestos nadie se acuerda de ellos,pero la forma en la que lo conseguí no se me olvidará durante un buen tiempo.Por lo tanto al acabar la carrera me puse el micro para escuchar a mis compañeros por si había algo que debía hacer y me quedé un rato en sala con el micro en "mute" y con el mando al lado para escribir mensajes de texto.

    La verdad es que no esperaba tener tanto ritmo de carrera ya que para lo que entrené y cuando empecé a entrenar no hubiese pensado en poder tener el ritmo de los mejores.

    En Malasia necesitaré ganar y no me conformaré con otra cosa,F6 se merece que les dedique una primera victoria y que mejor lugar que hacerlo que en Malasia debido a ciertos motivos Smile

    Después de semejante parrafada,agradecería que mis carreras no se tachasen de mala suerte,aceptaré que digáis que tuve buena suerte y la respetaré,pero la mala suerte no me sirve como excusa para justificar algo,hubo gente que lo hizo mejor que yo y me ganó,así que sin mas mi más sincera enhorabuena.

    Bye!

    PD:El vídeo espero tenerlo mañana,la carrera estará completa!
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Vie 22 Mar 2013, 02:23

    Hola a todos:

    Lo primero...y muy por encima de cualquier otra consideracion quiero felicitar a Cristian. Te felicito por ese pedacito de felicidad que te ha llegado en forma de Hija. Ese pedacito se hara cada dia mas grande, y de parte de toda la Comunidad de CGC en la que me incluyo...te damos la enhorabuena. Y te agradezco que compartas con nosotros una parte de tu intimidad...eso une.

    Os ofrezco... a ti Manolo, y a ti Cristian, mis mas sinceras disculpas por mi intervencion en la sala despues de la carrera. Me lo he pensado mucho y no he actuado como yo mismo espero de un piloto de F2....o de otras categorias, y menos como un organizador. Cuando acepte la responsabilidad de convertirme en Organizador, me comprometi a ser el que media en los conflictos entre pilotos, en ayudar a que todo vaya rodado....pero no en crear tension.

    Disculpadme por favor. He hecho que os sintierais mal despues de la carrera y no os lo mereceis.
    A ti Manolo....que no se te quiten las ganas...porfa, quedate con la lucha con Cristian...de la cual disfrutaste, y a Cristian.....es cierto que te conozco desde hace tres años de otras comunidades y tienes toda la razon. No te mereces mi reaccion.

    Quiero felicitar a Fuly por este resultado tan magnifico. Como dice el Gole....aqui un cuarto puesto es un podium.

    A pesar de no entenderte... Adrian, y que tienes razon....a los terceros no se les suele felicitar....pero en tu caso no se como hacerlo.
    Hay un refran español que dice...la suerte de la fea, la guapa la desea. Y te digo, que casi todos los guapos de F2 deseariamos lo que tu haces. Pero a ti no te parece suficiente y creo que tu mismo eres tu mas duro rival. Coincido con Guillen, en que eres de los top de CGC.

    Respecto a lo ocurrido con Xinxilla y Sador....no puedo hacer nada mas de lo que he hecho, y ademas sentirlo....en especial por xinxi, que te juegas mucho. Hemos tenido muchisimos problemas este miercoles en varias categorias, y la Organizacion no ha podido hacer nada. Espero que lo entendais.

    A mis compis y rivales directos...Miguel y Nereo, joder......pa dos putos puntos de diferencia, vaya como nos lo curramos. Creo que desde hace varias carreras.... nos estamos montando nuestros podiums particulares.....o por lo menos es como yo me lo estoy tomando.

    Felicitar a Moi y a Aythami...Aunque mas que felicitaros deberiamos poneros kilos de lastre. Es ya un topico, pero......

    Y por ultimo a todos los que estabais en sala....si alguno se ha sentido molesto por mi comportamiento...le pido disculpas.

    Saludos












    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Vie 22 Mar 2013, 02:34

    Joder que bonito Miguel, así se asume las culpas xD

    Anque no sea de esta categoria (Ni de F1) me encata el buen rollo!

    Saludos!
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 40
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Barrientos_sbk Vie 22 Mar 2013, 08:04

    Genocider escribió:Hola a todos:

    Lo primero...y muy por encima de cualquier otra consideracion quiero felicitar a Cristian. Te felicito por ese pedacito de felicidad que te ha llegado en forma de Hija. Ese pedacito se hara cada dia mas grande, y de parte de toda la Comunidad de CGC en la que me incluyo...te damos la enhorabuena. Y te agradezco que compartas con nosotros una parte de tu intimidad...eso une.

    Os ofrezco... a ti Manolo, y a ti Cristian, mis mas sinceras disculpas por mi intervencion en la sala despues de la carrera. Me lo he pensado mucho y no he actuado como yo mismo espero de un piloto de F2....o de otras categorias, y menos como un organizador. Cuando acepte la responsabilidad de convertirme en Organizador, me comprometi a ser el que media en los conflictos entre pilotos, en ayudar a que todo vaya rodado....pero no en crear tension.

    Disculpadme por favor. He hecho que os sintierais mal despues de la carrera y no os lo mereceis.
    A ti Manolo....que no se te quiten las ganas...porfa, quedate con la lucha con Cristian...de la cual disfrutaste, y a Cristian.....es cierto que te conozco desde hace tres años de otras comunidades y tienes toda la razon. No te mereces mi reaccion.

    Quiero felicitar a Fuly por este resultado tan magnifico. Como dice el Gole....aqui un cuarto puesto es un podium.

    A pesar de no entenderte... Adrian, y que tienes razon....a los terceros no se les suele felicitar....pero en tu caso no se como hacerlo.
    Hay un refran español que dice...la suerte de la fea, la guapa la desea. Y te digo, que casi todos los guapos de F2 deseariamos lo que tu haces. Pero a ti no te parece suficiente y creo que tu mismo eres tu mas duro rival. Coincido con Guillen, en que eres de los top de CGC.

    Respecto a lo ocurrido con Xinxilla y Sador....no puedo hacer nada mas de lo que he hecho, y ademas sentirlo....en especial por xinxi, que te juegas mucho. Hemos tenido muchisimos problemas este miercoles en varias categorias, y la Organizacion no ha podido hacer nada. Espero que lo entendais.

    A mis compis y rivales directos...Miguel y Nereo, joder......pa dos putos puntos de diferencia, vaya como nos lo curramos. Creo que desde hace varias carreras.... nos estamos montando nuestros podiums particulares.....o por lo menos es como yo me lo estoy tomando.

    Felicitar a Moi y a Aythami...Aunque mas que felicitaros deberiamos poneros kilos de lastre. Es ya un topico, pero......

    Y por ultimo a todos los que estabais en sala....si alguno se ha sentido molesto por mi comportamiento...le pido disculpas.

    Salud0

    IMPRESIONANTE..muchas gracias genocider.se ve con tu acto que eres una gran persona..sobran palabras.. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2698908354
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 22 Mar 2013, 09:22

    No tengo palabras para definir lo bien que estuviste en tu último mensaje, Miguel, en donde vuelves a demostrar la gran persona que eres. Es un auténtico privilegio poder tenerte entre nosotros, amigo.

    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Vie 22 Mar 2013, 10:46

    Grande genocider....por muy organizador que seas sigues siendo humano y lo del otro dia nos pasa a todos cuando estamos quemados despues de una carrera y entra dentro lo normal, lo que no es normal es disculparse de una forma tan sincera como tu por eso eres grande y espero que sigas como nuestro organizador porque te preocupas por nosotros y a veces creo que te olvidas de ti con tal de tenerlo todo controlado para que salga bien....asi que seguro que nos lo vamos a seguir pasando bien y la proxima carrera seguro que todo te saldra mejor...saludos compañero...
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gogu1234 Vie 22 Mar 2013, 15:04

    Graaaande Miguel,pero como me voy a enfadar contigo,hombre ,yo creo que eres un muy buen organizador,pero creador de las partidas el mejor,explicando antes de cada carrera todo muy bien y claro,al principio de la temporada pensaba en pedir un cambio de categoría sabiendo que el nivel va ser muy alto,pero sabiendo que vas a correr en GP2 me he quedado aquí,un abrazo,nos vemos en Malasia
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 22 Mar 2013, 17:44

    Qué especial es leer comentarios como los que habéis dejado en esta página, compañeros.

    CGC es tan grande gracias a vosotros, no tengáis ninguna duda! Muchas gracias por ser como sois!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 22 Mar 2013, 19:29

    Mi más sincera enhorabuena a Miguel por reconocer el error y disculparse tal y como ha dicho Nereo de una forma tan sincera ante los compañeros,cualquiera puede fallar y estoy seguro que esto te ayudará a corregir ese fallo que tuviste debido a que te has dado cuenta de él y te arrepentiste seguramente.Como te han dicho,todos fallamos pero quizá los organizadores sois los que más se os ven los fallos debido a que todos dependemos de vosotros Very Happy
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Mar 02 Abr 2013, 12:40

    Buenas compañeros, pues ya es oficial mi pase a F5, queria agradeceros a todos por las carreras que he podido disputar en esta gran categoria y me llevo el tremendo honor y privilegio de haber corrido al lado o mejor dicho detras de para mi los pilotos mas rapido que he visto, tb he podido conocer a otros compañeros mas de mi nivel con los que he tenido alguna carrera muy emocionante aunque han sido las menos, las demas carreras bastante sufridas y con poco divertimento personal, por eso mi pase a una categoria que creo que se ajusta mas a mis habilidades a manos de un volante de F1 online.......esto es lo que mejor me llevo de esta categoria y tambien me ha servido para aprender mucho, muchisimo y la verdad es que desde que empezo la temporada mi nivel a subido gracias a los entrenos al lado de tan grandes pilotos...buenos seguro que nos volveremos a ver si seguimos por aqui en temporadas futuras....saludos.
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Mar 02 Abr 2013, 14:28

    Buenas a todos unos se van de la categoria y otros llegan en este caso llegamos pilloteam y yo en la q espero poder pisar el podium alguna vez aunq creo q lo normal sera luchar con adrian jaja un saludo a todos y nos vemos en la pista
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Mar 02 Abr 2013, 15:28

    Bienvenidos a los dos.
    Espero que tengas mucha suerte en F5 Nereo.



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 02 Abr 2013, 15:44

    Suerte en la F5 Nereo, con tu talento y un poco de suerte ( mas bien ausencia de mala suerte) seguro que consigues la permanencia, sabes que te deseo lo mejor, un saludo compi.

    Ahi Zero!!!, no conozco mucho a pilloteam pero seguro que a Walo no le dará problemas, jejejej, lo tiene comprao fijo!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 4176280151que el Walo es muy persuasivo con sus vecinos, jejejejee (es broma)

    Si alguien puede poner las cosas mas complicadas para los que habitualmente ocupan el podio, sin duda ese eres tu, así que ya sabes, a por ellos, ya es hora que alguien los ponga cuando menos un poco nerviosos a esos 3 de arriba. Ánimo y mucha suerte en F2, has elegido una de las mejores categorias de CGC y seguro que disfrutarás mucho en ella.
    Lo mismo digo Pilloteam, mucha suerte en tu paso por la F2.

    Saludos eFe2eros ....
    Pilloteam_TF
    Pilloteam_TF


    ID Piloto : Pilloteam_TF
    Mensajes : 22
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pilloteam_TF Miér 03 Abr 2013, 09:54

    Buenas señores.... yo aún no me lo creo.....a esto se le llama llegar y besar el santo, o caer de pie......o llegar sentarte y comer.....xdd jajaja

    Que clase la f2... sin duda estos calzones me quedan grandes Razz pero me alegro un montón de poder aprender y compartir pista con semejantes dinosaurios del f1....

    tengo el placer de conocer (de vista na más black!!) al walo....que no me preocupa porque es un paquetillo...a un tal victor rey de reyes o algo así.....que tampoco es gran cosa y al compi de equipo el sr. xinxilla..(que sepas que las piezas nuevas pa mi).....

    En fin.....fuera coñas, intentaré estar a la altura dentro de mis posibilidades.......compartir buenos ratos con ustedes y por supuesto intentar no entorpecer a los que se están jugando algo importante en la competicion.


    sin más....un saludo a todos del Pillote!!:


    pd. genocide como ha cambiado esto desde la última vez que vinistes.....un cafe con leche dice..... :_disimulo:



    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Miér 03 Abr 2013, 11:39

    Hola a todos,

    Os informamos que, en motivo de los partidos de cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid-Galatasaray y Málaga-Dortmund, la carrera de Sepang (GP de Malasia) va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
    Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.


    GP de Malasia: miércoles 3 de Abril a las 22:30h



    Super Administrador de CGC
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Miér 03 Abr 2013, 11:59

    pilloteam tu as dicho que intentaras no molestar a los que se juegan algo :DDDDDDDDDDDDD walo y shok se juegan el titulo, si tengo ritmo para estar entre ellos no vengo aqui a otra cosa q no sea intentar ganar siempre desde la limpieza y respeto al rival pero que no le quepa duda a nadie de la categoria que no vengo aqui haber si cae un podium desde el cielo si puedo ganar por meritos propios hay estaré y si no tengo el suficiente ritmo hay estaré con la caña puesta puesta haber si pica algo Very Happy Very Happy Very Happy lol! :jiji:
    Pilloteam_TF
    Pilloteam_TF


    ID Piloto : Pilloteam_TF
    Mensajes : 22
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pilloteam_TF Miér 03 Abr 2013, 14:10

    Esta claro Victor.....tienes toda la razón...si hay ritmo....no levantaré el pie claro está....pero si no lo hay....se intentará no entorpecer.


    saludos gay!!. :_dis: jeje


    SrTerman
    SrTerman


    ID Piloto : SrTerman
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 33
    Localización : Vélez-Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SrTerman Jue 04 Abr 2013, 03:04

    GP Malasia

    Apenas habia entrenado en esta ultima semana, ya que tuve un "lapsus" y creia que la carrera era el miercoles pasado, y desde ese dia hasta hoy no volvi a coger el volante... Suspect

    Clasificación: Mi mejor tiempo era un 1,34,6xx, pero logicamente despues de 7 dias sin entrenar la cosa esta dificil. La clasi empezo chispeando, sali rapido pero falle el primer stin e hize 1,37. Volvi a salir con otro juego de neumaticos pero la pista ya estaba demasiado humeda, asique a apechugar con ese 1,37 :_cry1:

    Carrera: 41% lluvia, osea que iba a llover bien llovido. Salia 12 creo recordar, en la salida aseguro demasiado y en la primera curva bajo 2 posiciones, hay algun toque por delante y me pongo decimo.

    En las 2 o 3 vueltas siguientes me alcanza el de detras, y en la recta principal nos emparejamos (creo que era un mercedes, quizas Goledor?), yo en la derecha y el en la izquierda, yo me paso de frenada y no se si el tubo algun problema porque creo que el se salio d la trazada. Pense en esperarlo, pero al no tocarlo decirdi seguir, solo me pase d frenada y el al estar a la izquierda, y ser la curva de derechas, le taparia su trayetoria y el tmb se pasaria d frenada.. o no se que lo explique el, no tengo ni idea Shocked

    Me puse decimo, detras de GLLKid2, teniamos mas o menos el mismo ritmo, lo tenia a 15 segundos. Pero unas vueltas mas tarde se le cayó la conexion, vaya mala suerte Sad
    Total, 9º, detras venian Barrientos y Goledor, estaban luchando por la decima plaza y logre distanciarme un poco.

    Llegó la lluvia,Goledor se escapó de Barrientos y venia a por mi. Logré estirar 4 o 5 vueltas mas los duros hasta que tuve que poner intermedios. No se si Goledor entró 2 veces a boxes o si tuvo algun problema, porque me puse a unos 35 segundos.

    El de delante estaba lejos, a unos 50 segundos, asique estaba "solo".

    A falta de 6 o 7 vueltas hay que poner neumaticos d lluvia intensa, pues voy y tardo una vuelta de mas en entrar,CRASO ERROR, coche incontrolable, rompi aleron, me salia en todas las curvas, maldita sea xD Logicamente Goledor me adelantó, y un poco mas y m pilla tambien Barrientos que lo tenia a minuto y medio :_disimulo:

    Bueno, un puntito mas... poco a poco jajaja he terminado la carrera que no es poco.

    Felicidades a Wallo por la victoria y a mi compa schok por ese segundo puesto :_pompon:

    Y pido disculpas si en lluvia di algun problema a la hora de los doblajes, me era complicado controlar el coche, aun asi creo que nadie tuvo demasiados problemas conmigo.

    PD: Estos 2 personajes nuevos que han entrando en la categoria, son demasiado buenos... me han bajado 2 posiciones, ahora opto por la 7ª u 8ª posicion como mucho, esta os la guardo... :normas: :normas: :normas: es coña, espero que os haya ido bien en vuestra priemra carrera, y a disfrutar!

    Un saludo a todos
    Fuly17
    Fuly17


    ID Piloto : fuly17
    Mensajes : 121
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fuly17 Jue 04 Abr 2013, 09:23

    Hola a todos,la carrera de ayer para olvidar.Buena clasificacion 1.35 .0xx mi mejor tiempo conseguido.En la carrera nada mas empezar tube un toke con gogu....



    Despues de ver el video se ve que no lo toko pero no se porque COÑO tube que pasar tan cerca....SIENTO haber jodido tu carrera y la mia cuando yo podia haberlo evitado, no se si tu hiziste alguna maniobra extraña o fue culpa mia por pasar tan cerca.En cualquier caso lo siento tio no era mi intencion que pasara esto....
    Espero que en china salgan las cosas de otra manera!!!!
    un saludo!!!!!


    Última edición por Fuly17 el Jue 04 Abr 2013, 10:03, editado 1 vez
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 04 Abr 2013, 09:34

    Felicidades por ese valioso puntito que conseguiste, Juanlu. Pues sí, vaya nivel que adquiere esta categoría con las dos últimas incorporaciones... Cada punto tiene su peso en oro. Ánimo, sigue así que seguro que llegarán mejores resultados Wink

    Fuly, no pasa nada compañero, todos tenemos derecho a equivocarnos, aunque mi opinión es que te acercaste demasiado a Gogu de forma totalmente innecesaria. Todos conocemos bien el juego y sabemos que existe ese riesgo, con lo cual te recomendaría que la próxima vez intentes no acercarte tanto al oponente. Pero lo dicho, que no pasa nada, aunque debe servirte de experiencia. Seguro que Gogu acepta tus disculpas, ya verás.


    Saludos!

    Pilloteam_TF
    Pilloteam_TF


    ID Piloto : Pilloteam_TF
    Mensajes : 22
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pilloteam_TF Jue 04 Abr 2013, 13:35

    Buenas chavales!!.....debut en f2...que clase!.

    HE DISFRUTADO COMO UN NIÑO PEQUEÑO!! XDD bounce

    La Q, se presentó con un 33% de lluvia.....había que actuar rápido y no fue mi caso, eché por tierra el primer intento...una vuelta de 1.33.6 aprox........ luego con el chispi chispi saque un 1.35. que sirvió para salir 9. :animo:

    Subiré un video con las cinco primeras vueltas....hasta que me coloco séptimo....luego intenté pillar a Ruben pero el tiempo perdido al principio y su astucia en los cambios de neumáticos me dejaron con las ganas de un sexto puesto. grrrr jajaja buena carrera mákina!.

    Felicidades al cajón....Walo intratable, como de costumbre...muy buena carrea de Shokk, Adrián y Xinxi....Lástima ese pinchazo Victor, hubieras estado en la pomada que no te quepa la menor duda!!. :thumbsup:


    Un abrazo!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 04 Abr 2013, 19:52

    Bueno primero de todo dar la bienvenida a la categoria a Victor y Pillo si ya eramos pocos dos mas para ponernos todo mas dificil todavia!!


    Vamos con la cronica, creo que de lejos la carrera donde mas he sufrido pero de lejos lejos. Aunque en clasi fuese muy bien haciendo 32 medios altos luego en carrera las 10 primeras vueltas eran un trauma. No encontraba el ritmo en el comienzo pero aun asi el resultado fue a pedir de boca Smile


    Clasificación:

    Pues namas empezar cargo reglajes y me percato 93% de agua Shocked del tirón a salir pero que pasa... que sale todo el mundo menos yo!! Gracias codemaster. Dando la vuelta de calentamiento en el 2 sector asi empieza a llover era el 6 o 7 y tenia que esperar y dejar hueco... Empiezo la vuelta la que seria definitiva porque luego estaria todo mojado tenia que marcar tiempo como fuese.


    Empiezo la vuelta no encuentro el grip marco un primero aceptable y un segundo decente pero en el tercero en la curva de izquierdas antes de la rectas se me va el coche y tengo que controlarlo y cerrar el DRS para no irme a tomar por *** consigo no salirme pero pierdo tiempo y paso por meta con un tiempo de 33.7 muy lejos de entrenos pero con estas condiciones podia estar tanto 4 como ultimo si me llego a salir en esa curva asi que optimista para la carrera Smile


    Carrera:


    Salgo bien y adelanto a Adri en la primera curva, todo parece bien por delante sin toques y demas pero aqui llega mi sufrimiento. Walo mete la directa al igual que Xinxi yo intento seguirlos a duras penas ya que el comienzo me mataba y encima a todo esto Adri y Victor se une a la fiesta. Muchas vueltas de adelantamientos pero como daba agua para carrera yo el listo de la clase me puse a pensar y digo bueno pues entro a boxes y meto blandos porque mas o menos esperaba agua para la mitad de carrera... Que iluso yo xD


    Pues salgo en la 16 y una vuelta despues Victor y Adri paran montando duros tenia que despegarme para no llevarmelos conmigo, por suerte lo consegui y empece a rodar a mi ritmo solamente concentrado en Xinxi. La distancia baja por las gomas Xinxi paró en la misma que yo pero lleva duros por detras Adri y Victor peleando a cuchillo cosa que me tranquilizaba porque estaban perdiendo tiempo.


    Bueno pues todo iba viento en popa coche descargado, neumaticos frescos... Hasta ahi bien, pero que pasa? Que llegamos a mitad de carrera y la lluvia no llega... Bien, perfecto pensaba yo. La he cagado porque tendria que entrar de nuevo porque llevaba los neumaticos medio fritos.


    Veo que Walo para en la 30 lo que me resultó raro y ya viendo que no llegaba el agua decido entrar en boxes sobre la 32 y atacar a muerte hasta que lloviese. Ahora era lo contrario si queria salir beneficiado tenia que llover lo mas tarde posible para que yo con los nuevos blandos cojiese a Adri y Victor que salieron a unos 7 segundos delante pero iban con duros gastados...


    Pues nada salgo y a tirar pero en nada de tiempo llego a ellos, no queria perder mucho tiempo y adelantando a Adri me meto en las marbles y si se me va el coche recto pero lo peor fue que sin querer casi me llevo a Adri aunque el peor beneficiado fui yo ya que acabe en la grava, la impaciencia me jugó una mala pasada y mas cuando tenia la recta al lado... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2380988257


    De nuevo a 8 segundos de ellos y otra vez a remontar... para ponerme mas nervioso encima el ingeniero avisa lluvia en 5 min... Por suerte llego a ellos en nada otra vez y esta vez adelanto a Adri sin problemas y luego a Victor ya cuando empezaba a chispear era la vuelta 41. Luego a Victor se le pincha el coche intentando devolverme el adelantamiento con el DRS con que me daba aire para tirar sin nadie pegado detras.


    Tampoco pude tirar ya mucho porque el asfalto empezaba a humedecerse y la cosa estaba muy chunga. Resbalaba que daba gusto, la gente empezaba a entrar pero viendo los tiempos y la pista no estaba aun para intermedios. Veia la gente sufrir con las intermedias y me quede en pista unas vueltas mas xD Walo hizo lo mismo.


    Al salir con las intermedias salgo 2 ya que Xinxi paró dos o tres vueltas antes y perdió terreno. De hecho estaba peleando con Adri lo que me daba via libre. Bueno pues de lujo todo 2 queria acabar asi ya. A falta de 8 vueltas tengo unos 16seg de Adri yo queria acabar ya pero no... El ingeniero avisa de nuevo: Mas agua dentro de 5 min. Yo no queria que lloviese. Yo queria quedarme donde estaba que un 2 puesto estaba de lujos con todo lo que yo sufria entrenando y viendome incapaz de mejorar estaba perfecto mirando para China con ganas de entrenar. Pero la lluvia no tiene piedad con nadie y aparece el diluvio xD NOOOO!!!!


    Empieza a encharcarse el asunto vuelta 52 a cuatro del final todos entran menos yo y Walo y creo que tambien Pillo que lo vi delante mia sufriendo como yo xD Sufri mucho esa vuelta porque pensaba que perderia la 2 plaza pero no la perdí por lo pelos, me colé en la ultima curva con el intermedio y casi llego al otro lado del circuito jajajaja


    Pues nada salgo con extremos por suerte por delante de Adri a nada 2 segundos pero su pelea con Xinxi hace que ponga pies en polvorosa y llegar a meta tranquilo con una gran sonrisa en la cara con muchas ganas de entrenar China y no verme deambulear por el circuito.


    Felicidades a Walo por la coronita, a Adri por el podio y a Xinxi por la lucha. Enhorabuena a todos en especial los debutantes pero tambien a los veteranos. Nos vemos en China dentro de dos semanas. Cuidense.

    PD: al final la estrategia cuando todo parecia perdido resultó ser lo mas acertado xD



    Xauu
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gogu1234 Vie 05 Abr 2013, 14:26

    Hola chicos,una miniminicarrera para olvidar,en la vuelta 2 Fuly intenta adelantarme en la recta de salida ,yo cojo poco a poco la zona limpia de la trazada,sin hacer movimientos raros ,sabiendo que este juego tiene sus fallos,y de repente paffff,me veo contra el muro ,y se acabó la carrera.La verdad es que esta pista en la salida es una de la más anchas del mundial,y viendo el video de Fuly ,te acercaste demasiado,tenías toda la pista para adelantarme,bueno,que vamos a hacer,nos vemos en China,saludos
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 06 Abr 2013, 11:26

    Buenos días a todos,voy a proceder a escribir mi crónica del GP de Malasia.Pero antes felicitar a mis compañeros por acabar esa carrera y en especial a Walo por su séptima victoria.

    Clasificación:

    Viendo que tenia un ritmo muy competitivo estaba bastante confiado aunque unos exámenes me dejaron sin rodar todo lo que hubiese querido el día antes para perfeccionar aún más esa carrera,aún y así sabía que me salían vueltas buenas.LLegamos a la clasificación y hay un 93% de agua,así que cargo set y me paro a mirar la probabilidad de agua en carrera pensativo de si cambiar algo o no,total que así pierdo aproximadamente un minuto o algo más con lo que me coloca en los puestos de atrás en dar la vuelta,sabía que iba a ser muy difícil hacerse una vuelta realmente buena porque tenia a Xinxi delante si no recuerdo mal y debia dejar espacio por si acaso fallaba y me perseguía alguien por detrás por lo que no podía permitir que se me acercase demasiado,empiezo la vuelta y ya llevaba chispeando un desde que pasé por el primer sector de mi vuelta aunque no era demasiada agua pero la confianza de que el coche frenaría en ese punto se iba desvaneciendo,el primer sector no fue malo pero no fue brillante.
    Cuando llego a las curvas rápidas de izquierda y derechas pierdo la trasera del coche y debo dejar de acelerar y hacer una rápida corrección,ahí sabia que la vuelta ya no sería muy buena,por lo que solo me quedaba arriesgar más de la cuenta en el tercer sector y en el resto del segundo,parece ser que logré juntar unas últimas curvas con la pista en esas condiciones marcando yo,el récord del tercer sector,aunque solo me sirvió para ser 3.
    Hice dos salidas más para ver si la pista mejoró,pero ni cuando aflojó a final de sesión pude mejorar mi tiempo ya que quedé a unas 3 décimas de él.

    Carrera:

    Tenia que atacar en la primera curva,mi ritmo en carrera era muy bueno y sabia que podría dar guerra así que con el mapa en conservador traté de tirar lo más fuerte que pude en la salida,pero Shokk salió como un rayo en la cuarta posición y se me adelantó,dio la concidencia de que Xinxi no salió demasiado bien,así que pude recuperarle la posición y ganar esos metros a Xinxi que luego perdería en la frenada ya que al ir por el interior debía frenar más para no pasarme cosa que me perjudicó y shokk lo supo aprovechar para meterme el morro,traté de no cederle la posición pero al llegar a las curvas de izquierda-derecha rápida tenia ganado él el interior y con un coche tan cargado no pude seguir su velocidad por fuera de la trazada así que levanté el pie pero el coche iba descolocado y pasé muy lento la siguiente curva perdiendo posición con Zero.
    Sabía que tenia que adelantar como fuese a Shokk y Zero ya que en esos instantes me estaban frenando y mi ritmo no estaba tan lejos del de Walo que rodaba en 39 altos,mientras nosotros lo hacíamos en 40 medios-altos,pero el ser tres pilotos luchando no me ayudó en exceso y no pude hacer nada,había veces que me distanciaba para dejar un poco correr luego el coche y ver si cometía algún error pero no llegó nunca.
    Así estuvimos hasta la vuelta 15 que entremos la mayoría a boxes(aunque Walo la realizó en la 11),pero la lucha aún era con Shokk y Zero,respectivamente,Zero y yo montemos duros y Shokk fue con blandos,él paró una vuelta antes que nosotros pero Zero salió si mal no recuerdo por delante de él,aunque con nuemáticos distintos y las condiciones de los neumáticos de Zero,éste perdió la posición contra Shokk,por lo cual se quedaba en una lucha entre él y yo,me sentía muy rápido con los duros,pero de nuevo volvía a sentirme frenado por el compañero de delante,se defendía como gato panza arriba y era muy difícil pasarle y alejarse del segundo en apenas dos sectores y aquí no podía abusar de motor puesto que sobre la vuelta 24-25 tenía -2 por haber abusado de él durante el primer stint y las primeras vueltas de duros para ver si conseguía pasar así que si lo adelantaba tenia que ser por un error o por velocidad pero ahorrando combustible,fueron vueltas uno tras otro sin que ninguno de los dos consiguiese imponerse debido a que cuando uno pasaba el otro lo pasaba a la vuelta siguiente y así succesivamente,hubo una vez que conseguí distanciarme un poco,pero el querer ir más rápido hizo que pisase la gravilla al salir de la curva de 6 y perdiera terreno con Zero.

    Este stint fue todo el rato así hasta que en la vuelta 38-40 empieza a llover y veo que Zero pincha su neumático así que sabía que esos neumáticos suyos estaban en las últimas,yo los míos aún los sentía muy bien,no rápidos pero ninguno tenía mucho desgaste aunque decidí que en cuanto viese que se podría rodar con intermedios los pondría aunque perdiera algo de tiempo contra el de delante para así no volver a pinchar como ocurrió en Australia,por lo tanto paré en la vuelta 42-43 si mal no recuerdo y conseguí acercarme mucho a Xinxi ya que él había parado unas vueltas antes y sufriría con esos neumáticos,la mejor opción era aguantar al menso 2-3 vueltas más,pero no quería arriesgarme a perder un porrón de segundos por un pinchazo estúpido,por lo tanto paré sabiendo que los secos aún tenían más ritmo pero el coche con intermedios era ya conducible.

    Xinxi falló en la curva que daba entrada al tercer sector y ahí conseguía acercarme mucho a él para después realizar el adelantamiento en la recta de atrás y conseguir así la 3 plaza,después fui presionado por él pero no llegó a adelantarme(si mal no recuerdo),sobre la vuelta 51 veo que empieza a diluviar y decido esperarme una vuetla más para ver como evoluciona la cosa,la batalla era entre Xinxi y yo por ese tercer escalón en el podio,por delante Shokk estaba a unos 20s y por detrás estaban más alejados todavía,pero en la vuelta 52 decido parar y montar extremos porque sabía que las cosas se complicarían,Xinxi me calcó y entremos ambos a boxes a calzar los extremos a CUATRO VUELTAS DEL FINAL,mientras tanto Walo y Shokk siguieron adelante,pasé por el primer sector a una distancia de 29s más o menos,por el segundo pasé a unos 21 y me di cuenta que la pista había empeorado a gran escala,necesitaba unos segundos más para salir por delante de él,ya que se perdían aproximadamente unos 16-18 y cuando vi que la distancia al pasar por meta era de 19 sabía que Xinxi y yo habíamos parado en la vuelta idónea y Shokk estaba a escasos segundos de nosotros,yo tenía que presionar a Shokk y Xinxi me presionaba a mi,el primero que fallase perdía posición,conseguí distanciarme a unos 2-3s de Xinxi y colocarme a apenas segundo de Shokk,pero en la curva 9 me pasé de frenada por querer ir algo más rápido y apurar demasiado y me fui largo perdiendo así un tiempo valioso con respecto a Xinxi que volvería a presionarme hasta el final de las vueltas.

    Finalmente conseguí mantener la posición y llegar a escasos 17s de la victoria,y remontar así cerca de unos 20-30 que se me sacaban al hacer la primera parada,aunque también es cierto que Walo y Shokk hicieron una parada más montando tres juegos de blandos,mientras que nosotros hicimos blandos y duros,aún no sabría decir cual fue la mejor estrategia,pero la que ganó fue la de Walo.

    Sin más,espero que hayáis disfrutado de la crónica y darle la bienvenida a Pillo y a Zero,a éste último también felicitarle por el duelo que tuvimos,debo disculparme con él por un golpe fantasma a final de recta ya que a mi padecer frenó muy pronto y lo esquivé por escasos centímetros en mi cámara pero a él le golpeé,por lo tanto teniendo DRS y KERS y siendo vulnerable a mi en esa situación decidí no utilizar ni DRS ni KERS para adelantarle debido a ese golpe.

    Hasta luego!
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Dom 07 Abr 2013, 16:00

    buenas a todos :

    -Clasificación : no me percate de la situacion de la pista y sali algo tarde y ya no pude tirar fuerte y consegui la 5 plaza con un 23.8 un desastre Very Happy


    -Carrera: Salida muy limpia en la que en las primeras curvas me mantuve a la expectativa y pasamos todos muy limpiamente, en la primera curva del segundo sector consigo adelantar a adrian y poco despues a shok y estubimos asi asta la parada creo que todos teniamos mas ritmo del que estabamos llevando pero la lucha no nos dejaba tirar y despues de la parada yo salgo justo delante de shok pero con gomas duras y frias no podia hacer nada contra su gomas blandas y calentitas Very Happy y se fue escapando poco a poco y yo me quede con adrian luchando adelantamientos de uno luego dl otro y asi sucesivamente llegamos a la vuelta 37 con el duro shok me adelanto en la vuelta anterior y yo tenia drs en la entrada a la vuelta 37 pero para sorpresa mia y decepcion final en la frenada pincho la rueda delantera izquierda y por poco no me llevo a shokk y a un doblado que estaba por alli jajaja asik me kede con la rueda pinchada y cada ve lloviendo mas durante toda una vuelta en la que me hace perder cerca de 40 segundos y desastre total, me resulta basante raro el pinchazo al llevar duras no tenia las gomas tan reventadas como para pinchar y menos me lo esparaba cuando en simulaciones las blandas me duraron 22 vueltas hasta pinchar y en este caso las duras duraron 19 o 20 vueltas , mala suerte y esperemos que para china tenga algo de mejor suerte Very Happy enhorabuena al podium especialmente a walo intratable y a adrian por el gran duelo que tuvimos si no pincho seguramente luchariamos hasta el final Very Happy
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Dom 07 Abr 2013, 22:24

    Buenas compañeros

    PArece que la nueva entrada de dos pilotos da un poco de vidilla al hilo.

    Bueno yo como siempre no tengo tiempo para nada, es que esto de currar tanto. Encima ahora tengo una camada, y me come el poco tiempo libre que tengo.

    Dar la bienvenida a estos dos cracks nuevos!!! Pilloteam, (perdona si el nombre no es asi exacatmente pero voy con el tiempo justo jejeje)me gusto mucho tu conducción, la vuelta que fui detras, cubriendo huecos pero con mucha limpieza y sin giros raros con el coche. Me gusto mucho, se auguran buenos piques. A ver si tengo tiempo de dedicarle al juego y subo un poco el nivel que el otro dia empece a entrenar una hora antes de la carrera jejejej.

    Lo siguiente que he de pedir es disculpas a Fuly, tuvimos un ligero toque y aqui esto supone perder muchas posiciones en la las primeras vueltas. Llegamos a la ultima curva cerrada del segundo sector emparejados, frene antes porque tenias la posición exterior que es la buena, pero giraste un poquito antes como si no hubiera coche y no pude evitar el contacto, lo siento compi!!! Wink. De todas formas me gusta verte que has subido el nivel, y estas ahi luchando.

    Y luego esta el tema de Terman, a ver, ya se ve un adelanto en el video de fuly. Si tu te pasas en una frenada iendo por el interior... pues lo normal es que te apoyes en el que va por el exterior, y bueno asi paso. Me lleve un viaje que como podras ver en el video casi acabo en en muro y mira que hay graba de sobras jejeje.
    He de hacer una pequeña observación personal, yo cuando tengo alguna duda si he tocado o no a un compañero prefiero esperarlo que encontrarme luego en una situación que me pueda comprometer.

    Bueno lo dicho buena carrera a todos, y espero estar en la proxima con algo mas de nivel. De todas formas me fui muy contento con el 8º puesto dado que la lluvia me hizo justicia despues de todo lo sucedido, y con el poco entrenamiento que llevaba.

    Dar la enhroabuena al podio del lujo!!! Y Adrian como no subiendo un puntito el nivel y quedando ya mas cerca de los ETs. Ya pronto un nuevo ET compi. Y como no.... a mi compi WALO!!! Eres un p*to crack, me siento orgulloso de que decidieras formar equipo conmigo.

    Salu2 y nos vemos en la proxima
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 08 Abr 2013, 07:52

    Es increíble el sinfín de veces que te has visto envuelto en algún incidente, Miguel. Ánimos compañero, espero que pronto se acabe esa mala racha y lleguen mejores resultados.


    Saludos!
    Fuly17
    Fuly17


    ID Piloto : fuly17
    Mensajes : 121
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fuly17 Lun 08 Abr 2013, 08:49

    Gogu1234 escribió:Hola chicos,una miniminicarrera para olvidar,en la vuelta 2 Fuly intenta adelantarme en la recta de salida ,yo cojo poco a poco la zona limpia de la trazada,sin hacer movimientos raros ,sabiendo que este juego tiene sus fallos,y de repente paffff,me veo contra el muro ,y se acabó la carrera.La verdad es que esta pista en la salida es una de la más anchas del mundial,y viendo el video de Fuly ,te acercaste demasiado,tenías toda la pista para adelantarme,bueno,que vamos a hacer,nos vemos en China,saludos



    Tienes toda la razon lo siento tio!!!!!!!!!
    Fuly17
    Fuly17


    ID Piloto : fuly17
    Mensajes : 121
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fuly17 Lun 08 Abr 2013, 08:57

    El_Goledor escribió:Lo siguiente que he de pedir es disculpas a Fuly, tuvimos un ligero toque y aqui esto supone perder muchas posiciones en la las primeras vueltas. Llegamos a la ultima curva cerrada del segundo sector emparejados, frene antes porque tenias la posición exterior que es la buena, pero giraste un poquito antes como si no hubiera coche y no pude evitar el contacto, lo siento compi!!! Wink. De todas formas me gusta verte que has subido el nivel, y estas ahi luchando.





    No te preocupes tio no pasa nada son cosas de carrera y por el tiempo que hace q corremos juntos se que eres un tio legal!!!!!!!!!!

    un saludo y suerte pa las siguientes !!!!!!
    SrTerman
    SrTerman


    ID Piloto : SrTerman
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 33
    Localización : Vélez-Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SrTerman Lun 08 Abr 2013, 12:20

    El_Goledor escribió:

    Y luego esta el tema de Terman, a ver, ya se ve un adelanto en el video de fuly. Si tu te pasas en una frenada iendo por el interior... pues lo normal es que te apoyes en el que va por el exterior, y bueno asi paso. Me lleve un viaje que como podras ver en el video casi acabo en en muro y mira que hay graba de sobras jejeje.
    He de hacer una pequeña observación personal, yo cuando tengo alguna duda si he tocado o no a un compañero prefiero esperarlo que encontrarme luego en una situación que me pueda comprometer.


    Desde mi camara el golpe no tenia comparacion de como se ve en la tuya... viendolo desde la tuya la verdad es que te meto un gran ostion Shocked No te espere porque pense que fue un toque leve y en ese momento segui adelante.

    Viendolo de nuevo quizas no actue como debia, perdona tio
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Lun 08 Abr 2013, 14:14

    CGC-Adrian_GR escribió:Buenos días a todos,voy a proceder a escribir mi crónica del GP de Malasia.Pero antes felicitar a mis compañeros por acabar esa carrera y en especial a Walo por su séptima victoria.

    Clasificación:

    Viendo que tenia un ritmo muy competitivo estaba bastante confiado aunque unos exámenes me dejaron sin rodar todo lo que hubiese querido el día antes para perfeccionar aún más esa carrera,aún y así sabía que me salían vueltas buenas.LLegamos a la clasificación y hay un 93% de agua,así que cargo set y me paro a mirar la probabilidad de agua en carrera pensativo de si cambiar algo o no,total que así pierdo aproximadamente un minuto o algo más con lo que me coloca en los puestos de atrás en dar la vuelta,sabía que iba a ser muy difícil hacerse una vuelta realmente buena porque tenia a Xinxi delante si no recuerdo mal y debia dejar espacio por si acaso fallaba y me perseguía alguien por detrás por lo que no podía permitir que se me acercase demasiado,empiezo la vuelta y ya llevaba chispeando un desde que pasé por el primer sector de mi vuelta aunque no era demasiada agua pero la confianza de que el coche frenaría en ese punto se iba desvaneciendo,el primer sector no fue malo pero no fue brillante.
    Cuando llego a las curvas rápidas de izquierda y derechas pierdo la trasera del coche y debo dejar de acelerar y hacer una rápida corrección,ahí sabia que la vuelta ya no sería muy buena,por lo que solo me quedaba arriesgar más de la cuenta en el tercer sector y en el resto del segundo,parece ser que logré juntar unas últimas curvas con la pista en esas condiciones marcando yo,el récord del tercer sector,aunque solo me sirvió para ser 3.
    Hice dos salidas más para ver si la pista mejoró,pero ni cuando aflojó a final de sesión pude mejorar mi tiempo ya que quedé a unas 3 décimas de él.

    Carrera:

    Tenia que atacar en la primera curva,mi ritmo en carrera era muy bueno y sabia que podría dar guerra así que con el mapa en conservador traté de tirar lo más fuerte que pude en la salida,pero Shokk salió como un rayo en la cuarta posición y se me adelantó,dio la concidencia de que Xinxi no salió demasiado bien,así que pude recuperarle la posición y ganar esos metros a Xinxi que luego perdería en la frenada ya que al ir por el interior debía frenar más para no pasarme cosa que me perjudicó y shokk lo supo aprovechar para meterme el morro,traté de no cederle la posición pero al llegar a las curvas de izquierda-derecha rápida tenia ganado él el interior y con un coche tan cargado no pude seguir su velocidad por fuera de la trazada así que levanté el pie pero el coche iba descolocado y pasé muy lento la siguiente curva perdiendo posición con Zero.
    Sabía que tenia que adelantar como fuese a Shokk y Zero ya que en esos instantes me estaban frenando y mi ritmo no estaba tan lejos del de Walo que rodaba en 39 altos,mientras nosotros lo hacíamos en 40 medios-altos,pero el ser tres pilotos luchando no me ayudó en exceso y no pude hacer nada,había veces que me distanciaba para dejar un poco correr luego el coche y ver si cometía algún error pero no llegó nunca.
    Así estuvimos hasta la vuelta 15 que entremos la mayoría a boxes(aunque Walo la realizó en la 11),pero la lucha aún era con Shokk y Zero,respectivamente,Zero y yo montemos duros y Shokk fue con blandos,él paró una vuelta antes que nosotros pero Zero salió si mal no recuerdo por delante de él,aunque con nuemáticos distintos y las condiciones de los neumáticos de Zero,éste perdió la posición contra Shokk,por lo cual se quedaba en una lucha entre él y yo,me sentía muy rápido con los duros,pero de nuevo volvía a sentirme frenado por el compañero de delante,se defendía como gato panza arriba y era muy difícil pasarle y alejarse del segundo en apenas dos sectores y aquí no podía abusar de motor puesto que sobre la vuelta 24-25 tenía -2 por haber abusado de él durante el primer stint y las primeras vueltas de duros para ver si conseguía pasar así que si lo adelantaba tenia que ser por un error o por velocidad pero ahorrando combustible,fueron vueltas uno tras otro sin que ninguno de los dos consiguiese imponerse debido a que cuando uno pasaba el otro lo pasaba a la vuelta siguiente y así succesivamente,hubo una vez que conseguí distanciarme un poco,pero el querer ir más rápido hizo que pisase la gravilla al salir de la curva de 6 y perdiera terreno con Zero.

    Este stint fue todo el rato así hasta que en la vuelta 38-40 empieza a llover y veo que Zero pincha su neumático así que sabía que esos neumáticos suyos estaban en las últimas,yo los míos aún los sentía muy bien,no rápidos pero ninguno tenía mucho desgaste aunque decidí que en cuanto viese que se podría rodar con intermedios los pondría aunque perdiera algo de tiempo contra el de delante para así no volver a pinchar como ocurrió en Australia,por lo tanto paré en la vuelta 42-43 si mal no recuerdo y conseguí acercarme mucho a Xinxi ya que él había parado unas vueltas antes y sufriría con esos neumáticos,la mejor opción era aguantar al menso 2-3 vueltas más,pero no quería arriesgarme a perder un porrón de segundos por un pinchazo estúpido,por lo tanto paré sabiendo que los secos aún tenían más ritmo pero el coche con intermedios era ya conducible.

    Xinxi falló en la curva que daba entrada al tercer sector y ahí conseguía acercarme mucho a él para después realizar el adelantamiento en la recta de atrás y conseguir así la 3 plaza,después fui presionado por él pero no llegó a adelantarme(si mal no recuerdo),sobre la vuelta 51 veo que empieza a diluviar y decido esperarme una vuetla más para ver como evoluciona la cosa,la batalla era entre Xinxi y yo por ese tercer escalón en el podio,por delante Shokk estaba a unos 20s y por detrás estaban más alejados todavía,pero en la vuelta 52 decido parar y montar extremos porque sabía que las cosas se complicarían,Xinxi me calcó y entremos ambos a boxes a calzar los extremos a CUATRO VUELTAS DEL FINAL,mientras tanto Walo y Shokk siguieron adelante,pasé por el primer sector a una distancia de 29s más o menos,por el segundo pasé a unos 21 y me di cuenta que la pista había empeorado a gran escala,necesitaba unos segundos más para salir por delante de él,ya que se perdían aproximadamente unos 16-18 y cuando vi que la distancia al pasar por meta era de 19 sabía que Xinxi y yo habíamos parado en la vuelta idónea y Shokk estaba a escasos segundos de nosotros,yo tenía que presionar a Shokk y Xinxi me presionaba a mi,el primero que fallase perdía posición,conseguí distanciarme a unos 2-3s de Xinxi y colocarme a apenas segundo de Shokk,pero en la curva 9 me pasé de frenada por querer ir algo más rápido y apurar demasiado y me fui largo perdiendo así un tiempo valioso con respecto a Xinxi que volvería a presionarme hasta el final de las vueltas.

    Finalmente conseguí mantener la posición y llegar a escasos 17s de la victoria,y remontar así cerca de unos 20-30 que se me sacaban al hacer la primera parada,aunque también es cierto que Walo y Shokk hicieron una parada más montando tres juegos de blandos,mientras que nosotros hicimos blandos y duros,aún no sabría decir cual fue la mejor estrategia,pero la que ganó fue la de Walo.

    Sin más,espero que hayáis disfrutado de la crónica y darle la bienvenida a Pillo y a Zero,a éste último también felicitarle por el duelo que tuvimos,debo disculparme con él por un golpe fantasma a final de recta ya que a mi padecer frenó muy pronto y lo esquivé por escasos centímetros en mi cámara pero a él le golpeé,por lo tanto teniendo DRS y KERS y siendo vulnerable a mi en esa situación decidí no utilizar ni DRS ni KERS para adelantarle debido a ese golpe.

    Hasta luego!

    gran cronica adrian , en la ultima vuelta me kede sin gasolina jajajaj sino tenlo seguro ke te meto el coche en cualkier sitio xDD pero bueno merecidisimo 3er puesto y a seguir asi crack , cada dia vas mas fuerte!

    Saludos xinxi
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Lun 08 Abr 2013, 17:07

    SrTerman escribió:

    Desde mi camara el golpe no tenia comparacion de como se ve en la tuya... viendolo desde la tuya la verdad es que te meto un gran ostion Shocked No te espere porque pense que fue un toque leve y en ese momento segui adelante.

    Viendolo de nuevo quizas no actue como debia, perdona tio

    No pasa nada TErman, pero supongo que como entenderas, he tenido que abrir una reclamación, porque ya son muchas las que recibo y pocas en las que salgo beneficiado. Como dice Guillem, siempre me tiene que pasar algo, y pocas veces ocasionadas por mi, porque soy prudente a mas no poder, y bueno llevo ya muchos años otorgando beneficio de la duda a todo el que me ha tocado en una carrera y dije que esto se habia terminado. De hecho ahora ya solo grabo las carreras con el fin de limpiar mi nombre y que sea visible que el 80% de la veces soy el perjudicado.

    SAlu2
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 40
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Barrientos_sbk Jue 18 Abr 2013, 17:45

    Wenas are mi cronica...

    Clasificacion.... fue muy loka,empezo en agua y acavo en seco...y yo viendo ke aki hay muchos pilotazos antes de que empesara a secarse la pista,,decidi no salir a marcar tiempo,,ya que no iba a cambiar la cosa...asi que decido quedarme con las gomas nuevas..y hacer mi estrategia de 2 paradas y asi llegar con las gomas hasta la vuelta 16...

    Carrera...salgo ultimo logicamente..pero iba bien aki..pero lo que mas me jodio fueron 2 circustancias..la primera que al salir me se pone la camara coqkip..por la jeta..asi que tuve que en la salida dar al star y cambiar camara..con la consecuencia de que todos se iban jaja..y yo parado menos mal que actue rapido y perdi lo justo...el otro problema.. que pongo gasolina normal y el p..to juego me saca con mas 7 de gasofa increible..gasolina para toda la parrilla...pero weno aun asi salgo y en nada en 2 curvas empiezo ya a encontrarme gente..asi que fui tirando y ganando posiciones..me coloco 8 rapido yo me asombre..y nada la carrera bastante trankila ya que mi estrategia de 2 paradas iba luchando por puestos pero lejano..tuve un buen pike con goledor unas cuantas vueltas hasta que consegui marcharme..Y luego faltando 15 vueltas estamos pegados yo y sador17..le veo que llevaba blandas y dos o tres vueltas despues empiezo a marcharme de el hasta ponerme unos 15 segundos por hay.y de hay hasta el final rodando trankiloy gane otra posicion mas 7 septimo..teniendo algun fallito en pista,,pero bien muy contento por estos puntillos..


    enhorabuena a walo por su victoria..que me doblo faltando 2 vueltas que para mi no esta mal..y faltando 1 vuelta xinxi..enhorabuena por ese 2 puesto..y tb felicitar al 3 que no recuerdo kien fue losiento..

    y desde aki mandarle animos a Genocider,,que parece ser que tuvo algun problemilla..saludos


    ahh animarse que la categoria esta muy sosa jaja...esas cronicas xD
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Vie 19 Abr 2013, 02:01

    Gracias Manolo.

    Bueno..cronica de carrera.
    La qualy loca. sali a marcar tiempo por si aumentaba la lluvia..pero ya me di cuenta que el segundo y tercer sector se secaron en dos vueltas.
    Espere 4 minutos en box para que se secara y a falta de 5 minutos sali a dar dos intentos. El primero lo aborte porque un coche salio de box pelin abierto y al abrirme yo perdi mucho tiempo. El el segundo intento venia genial...para hacer mi tienpo de 33 medio altos, pero en la frenada de la recta larga me fui laaaaaaaargo de narices y perdi un segundo entero. Aun asi salia 6º y contentisimo.

    Carrera: Con mi compi delante...extreme precauciones saliendo bien y cerrando la trazada para evitar que se me colara nadie, todo bien, llegamos a la curva 1 y en mitad de curva...toquito y al carajo. Casi me llevo a mi compi por delante. Empiezo a trompear, y no me hago con el coche.Trompo. Un vehiculo que venia detras me arreglo el aleron delantero. Di vueltas como una peonza y me quede el ultimo, con las ruedas en amarillo y el aleron tambien.

    Con el aleron tocado, y las ruedas mal, perdi la de dios en la primera vuelta. Y durante el primer stint...cada vez que salia a la curva 13 se me iba de morro una barbaridad, que lo cuente shokk que me paso en esa curva porque no era capaz a trazarla. Total de poder rodar en 1.40 1.41 pase a rodar en 1.43 altos casi todo el primer stint. Se me iban los de delante y no me podia acercar.
    Pasé de estrategias y demas. Tres paradas, un cabreo de narices y otra carrerita pa olvidar.
    Cronica acabada



    Última edición por Genocider el Vie 19 Abr 2013, 21:14, editado 1 vez



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 19 Abr 2013, 09:47

    Enhorabuena por esa valiosa séptima plaza, Manolo, buena carrera compañero.

    Ánimo Miguel, sé que estás desanimado por todo lo que te ocurre carreras tras carrera. La verdad es que llega a ser muy frustrante. Espero que en Bahréin por fin puedas tener una carrera sin incidentes, ánimo amigo!

    Os pediría que por favor andéis con más cuidado. Siempre por una razón u otra terminan generándose problemas en la salida, por lo cual es fundamental que todos vayamos con máxima precaución y no arriesguemos más de lo debido. Y repito: TODOS. El error de un piloto puede generar un incidente en el que se vean perjudicados numerosos pilotos. Que la carrera es muy larga, señores.

    Venga, a ver si os animáis a comentar vuestras carrera.


    Buen fin de semana amigos!
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Vie 19 Abr 2013, 15:28

    Hola.
    Mi carrera fue bastante sosa la verdad, sali a 2 paradas, con poca gasolina y con duros
    En la salida por los pelos pude esquivar el incidente y me coloque detras de Sr.Terman y delante de Gole, un par de vueltas mas tarde Terman se fue largo y lo adelante, cambie en la vuelta 20 a duros otra vez saliendo delante de barrientos y logrando con los duros distanciarme de el aunque luego le perdi la pista y al salir después de mi segunda parada en la 41 con los blandos me coloque justo detras suya, pude adelantarlo un par de veces pero no quise jugarmela y despues de 10 vueltas mis ruedas se vinieron abajo y tuve que aflojar, se me estropeo el kers y viendo que geno estaba muy lejos acabe tranquilamente.

    En resumen con los duros iba bastante comodo pero los blandos no lograba encontrales el feeling, lo que se me hizo duro fueron las 52 vueltas, acabe pidiendo la hora,
    Felicidades al podium y a mi compi que hizo la vuelta rápida de carrera.

    Saludos.
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gogu1234 Vie 19 Abr 2013, 17:43

    Muy buenas señores.Otra carrera sin tener el ritmo de los demás pilotos,rodando casi toda la carrera solo,el nivel que hay por aquí es cada vez más alto así que después de pensarlo un poco tengo que hacer una solicitud a la organización :ya se que a pasado el plazo pero como ya no disfruto nada de nada me gustaría ,si se encuentra algún piloto de otra categoría que quiere ascender y tener más nivelazo en las carreras cambiar de categoría y así posiblemente disfrutar yo también un poco más en las carreras ,no se sí es posible pero lo intento,gracias
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 19 Abr 2013, 17:58

    Gogu1234 escribió:Muy buenas señores.Otra carrera sin tener el ritmo de los demás pilotos,rodando casi toda la carrera solo,el nivel que hay por aquí es cada vez más alto así que después de pensarlo un poco tengo que hacer una solicitud a la organización :ya se que a pasado el plazo pero como ya no disfruto nada de nada me gustaría ,si se encuentra algún piloto de otra categoría que quiere ascender y tener más nivelazo en las carreras cambiar de categoría y así posiblemente disfrutar yo también un poco más en las carreras ,no se sí es posible pero lo intento,gracias

    Hola Christian,

    Está en tu derecho solicitar un descenso de categoría, aunque tendrás que esperar en la próxima Promoción de Ascenso que va a tener lugar después del GP de España. Venga, intenta afrontar estas dos carreras de la mejor forma posible y seguro que luego tendrás la ocasión de correr en otra categoría más acorde a tu nivel y que te permitirá disfrutar más de las carreras. Es que menudo nivel hay en F1... Rolling Eyes


    Buen fin de semana!
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gogu1234 Vie 19 Abr 2013, 21:47

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Gogu1234 escribió:Muy buenas señores.Otra carrera sin tener el ritmo de los demás pilotos,rodando casi toda la carrera solo,el nivel que hay por aquí es cada vez más alto así que después de pensarlo un poco tengo que hacer una solicitud a la organización :ya se que a pasado el plazo pero como ya no disfruto nada de nada me gustaría ,si se encuentra algún piloto de otra categoría que quiere ascender y tener más nivelazo en las carreras cambiar de categoría y así posiblemente disfrutar yo también un poco más en las carreras ,no se sí es posible pero lo intento,gracias

    Hola Christian,

    Está en tu derecho solicitar un descenso de categoría, aunque tendrás que esperar en la próxima Promoción de Ascenso que va a tener lugar después del GP de España. Venga, intenta afrontar estas dos carreras de la mejor forma posible y seguro que luego tendrás la ocasión de correr en otra categoría más acorde a tu nivel y que te permitirá disfrutar más de las carreras. Es que menudo nivel hay en F1... Rolling Eyes


    Buen fin de semana!
    gracias Guillem,si no hay otra esperare hasta la próxima promoción,saludos
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Dom 21 Abr 2013, 10:27

    Hola a todos,

    Os informamos que, en motivo del partido de semifinales de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid, la carrera de Bahrein va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
    Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.


    GP de Bahrein: miércoles 24 de Abril a las 22:30h



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 21 Abr 2013, 22:16

    Tras unos días de descanso y viendo que dispongo de un tiempo para redactar mi crónica de China,os paso a exponerla.

    Clasificación:


    Tenía un buen ritmo de clasificación,por lo que quería que la clasificación fuese sobre seco por lo que pudiera pasar en otro tipo de condiciones,pero no,la clasificación nos daba un 100% de agua en pista,al menos eso me dejó relativamente tranquilo debido a que la pista probablemente no cambiaría su aspecto durante toda la clasificación,salí con cinco vueltas de gasolina para hacer tres intentos,aunque aún no tenía muy claro como se ganaba más tiempo sobre piso mojado,si jugando con el mapa motor en "Estándar-Enriquecido" o haciendo la vuelta en "Enriquecido" así que sin más este primer stint lo haría jugando con los mapas y el último lo haría con el motor al máximo,consigo marcarme la pole provisional haciendo una vuelta jugando con los mapas y sabiendo que podría mejorarla probablemente un buen tiempo,así que tocaba irse al boxes,pero de camino a boxes veo que ha dejado de llover y la pista estaba secándose.
    Pongo los neumáticos slick y salgo a ver el estado de la misma,viendo como estaba el panorama decido comparar sectores e irme para el boxes a falta de unos 4-5 minutos para su finalización.
    Salgo con la pista con un carril seco y con un único intento,sabía que si no hacía una buena vuelta decaería en picado y se esfumaría cualquier posibilidad al menos en el inicio del GP.

    Empiezo la vuelta y la verdad no era una vuelta estratosférica,pero si era buena y me colocaría muy arriba,pero llegando al tercer sector bloqueé la rueda delantera izquierda perdiendo ahí una sangría de tiempo respecto a la pole,que en este momento era de Walo,pasé por meta marcando un triste 1.33.3 que me dejaba en la segunda posición.

    Carrera:

    Salí bastante bien,aguantando posición con Shokk y demás que venían por detrás,por ahora tenia que centrarme en que Walo no se me distanciara,pero iba a ser muy difícil debido a que en los últimos dos días mi entreno había sido nulo en carrera y eso sabía que me pasaría factura,y así fue conseguía mantener un ritmo algo más lento hasta que bloqueé en la primera curva del segundo sector y me sobrepasó Shokk,le recuperé la posición unas vueltas más tarde,pero me volvió a golpear otra vez provocándome así el consiguiente trompo y pérdida de tiempo y una posición respecto a Zero que se aprovechó de ese golpe,no sé como fue el golpe que me dio podría ser desincronización pero ya se convierte un poco molesto tenerle detrás.Aunque no dude de él,la conexión puede jugarnos malas pasadas y eso es lo que resulta molesto realmente,no malentendamos.

    Seguí en solitario hasta mi primera parada que adelanté una vuelta para tratar de acercarme a Zero y recuperar así,mi segunda posición,pero para mi sorpresa Xinxi,el cual había realizado una estrategia diferente saliendo con el neumático más duro se encontraba en segunda posición,por lo que ahora era cuarto.
    Poco a poco llegué a Zero y estuvimos peleando varias vueltas hasta que pude salir mejor que él en la entrada a meta,pero en la siguiente curva le golpeé haciéndole trompear debido a un "golpe fantasma" ya que ambos manteníamos una trazada respetuosa.Le cedí la posición y tenía que volverlo a intentar,pero no fue posible durante ese stint y todo parecía a indicar que reviviríamos el duelo que hubo en Malasia.Tenia algo más de ritmo,pero ya estaba empezando a ahorrar gasolina sobre la vuelta 20-24,así que no podía acercarme a él y él no se me alejaba en exceso.

    Vuelvo a parar y lo volví a hacer una vuelta antes que él consiguiendo así reducirle la ventaja que había conseguido a escasos 2s y aún quedaban bastantes vueltas por delante,seguía apretando y tirando hacía él como si no hubiese mañana,aunque siempre tratando de ahorrar gasolina y no cometer ninguna estupidez.En este stint creo que volví a encontrarme con él y estuvimos peleando durante varias vueltas haciendo adelantamientos constantes.

    Llegó la hora de la última parada y esta vez,fue él el que paró antes que yo una vuelta,pensando así que me ganaría tiempo,aquí era el momento de exprimir al máximo esos neumáticos que tenía y de echo fue una gran vuelta pese a esos neumáticos degradados que tenía.

    Volvió a salir por delante de mi,y esta vez si que no habría más estrategia,si quería el podio debía adelantarlo en pista aunque se me distanció a los 4s después de realizar la parada ambos,conseguí recortarle poco a poco mientras no forzaba mucho el consumo de gasolina por si necesitaba un empujón extra al final de carrera,pero tenia ritmo para seguirle a él ya que conseguí estar a una décima de la vuelta rápida de carrera que fue para él,y ahí no fui forzando el motor.
    A falta de 6-7 vueltas ya estaba bastante pegado a él y era el momento para empezar a atacar por todos los lados y ver si fallaba,finalmente y a falta de 4 vueltas logré arrebatarle esa tercera posición y distanciarme así del segundo para evitar que pudiese cogerme el DRS,en los últimos giros me notificaron que el de detrás se estaba quedando sin gasolina,así que era ya muy difícil el que pudiese recuperar esa tercera posición.

    Entré así,consiguiendo el último escalón del podio y logrando otro podio para mi casillero.

    Enhorabuena a Walo y Xinxi por sus respectivas primera y segunda plaza,y como no a Zero por el bonito duelo que tuvimos.Y al resto de mi compañero felicitarles por estar ahí
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Dom 21 Abr 2013, 23:00

    Qure gran carrera Adrian!
    Me ha gustado tu manera de explicar y la tactica de gasolina que seguro van a la par que los neumaticos pero recalcaste mas la gasofa ;-)
    Felicidades por el podium!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Dom 21 Abr 2013, 23:49

    Bueno medio dormido voy a dejar la cronica del GP de China.


    Clasificación:

    Fui al servicio y cuando aparezco quedan 12-13 min ( Gracias por la espera) y por lo demas llueve cosa que ni fu ni fa ya que apenas no entrené en este GP por motivos personales. Asi que al igual que en las ultimas pruebas tuve que intentar salvar los muebles. Marco una vuelta con un trompo en la primera curva que me deja de los ultimos pero me percato que la pista se seca y voy para boxes. Salgo con 5 vueltas de chofa pero al cagarla en la primera vuelta decido volver a boxes y hacer un ultimo intento a falta de pocos segundos con poca gasofa para intentar meterme arriba porque estaba de los ultimos. Vuelta nefasta con un error grave en el segundo sector pero esto es lo que tiene no entrenar asi que no me puedo quejar.


    Carrera:

    Salgo bien pero me es imposible adelantar a Adri, buenas primeras vueltas a ritmo constante con algunos errorcillos pero nada grave. Adri en la vuelta 3 comete un fallo y le paso y luego el en la vuelta 4 me la devuelve pero se va largo yo tambien yo estaba mas por el interior pero para no comermelo freno y el coche se me va recto y me estampo con el SIN PODER HACER NADA ( ya que se me considera una molestia) y de rebote me dan por detras y me meten un DT tenia ganas de mandarlo todo a tomar por culo pero preferí tirar y por lo menos llegar a meta fuese la posicion que fuese.


    El resto de la carrera fue una pesadilla pues en ningun entreno pase de la vuelta 6 no sabia nada de estrategias y demas asi que fui a lo cabra y tire pal monte lo mas logico era 3 paradas.


    Paré muy temprano pues despues de cumplir el DT estaba metido en el medio del pelotón 9-10 y con grupo de gente luchando asi que preferí parar y curarme en salud. Por lo demas empecé a remontar pero con un ritmo no muy brillante ya que la falta de entreno se nota demasiado y no voy tan suelto como antes.


    Estuve 6 la mayor parte de la carrera luchando con ruben que iba a dos paradas y la verdad es que se veia efectiva pero pude improvisar y me salió bien y al final de carrera pude pasarlo. Pero al final de carrera cuando lo tenia a 18s pensé en que el se merecia la 5a posición mas que yo y frene en la misma linea de meta para dejarlo pasar.


    Felicidades a Walo, Xinxi y Adri!!


    En las siguientes carreras si voy justo de entrenos comunicaré mi no asistencia ya que no quiero ser una molestia para nadie pero tranquilos que todo es pasajero ya llegarán los buenos momentos otra vez.


    Nos vemos en Barhein! Xauu
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Dom 21 Abr 2013, 23:59

    ¿Es cierto lo que acabo de leer?

    ¿Has parado en línea de meta unos 20 segundos para dejar pasar a ruben porque creias que se merecía esa plaza más que tu?

    Alucinante, aún así buena crónica Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 22 Abr 2013, 08:46

    Pues vaya gesto más bonito que tuviste con Rubén, Moi. Eso, para mí personalmente, tiene tanto o incluso más mérito que conseguir una victoria. Grande, compañero!

    Y ánimos, que pese a no poder entrenar tú siempre llevas un grandísimo ritmo. Además, com tú dices, seguro que pronto disfrutarás de tiempo para prepararte las carreras y estar en el puesto que te corresponde.


    Un saludo!
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Miér 24 Abr 2013, 16:41

    Buenas tardes,

    A raíz de que hemos podido comprobar que con meteorología cambiante puede llover incluso en pleno desierto de Bahrein, la Organización de Formula 1 ha decidido decretar en condiciones de seco la carrera de esta noche correspondiente al GP de Bahrein y, de esta forma, adaptarnos más a la realidad.


    GP de Bahrein con meteorología soleado.
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 40
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Barrientos_sbk Jue 25 Abr 2013, 12:25

    Buenas.hare mi pequeña cronica..

    En primer lugar Felicitar a xinxilla.por su primer puesto..Felicitar a walo por su segundo..Felicitar a shok por completar el podium..

    Clasificacion..
    Pues igual que en china..Decidi no clasificar para ahorrar gomas e intentar hacer 2 paradas..pero ya que no habia rodado mucho aki en Barein..no sabia como iria el desgaste aki...y salgo con duras..

    Carrera..

    Salgo ultimo con duras y salida limpia yo lo veo perfecto,desde atras y nada las primeras 12 vueltas muy bien consigo aguantar el ritmo.de los de alante mio..y nos damos algunas pasadas entre unos y otros..hasta llegar tres en paralelo en las rectas,,jaja flipando..llega vuelta 12 y muchos pilotos entrar a cambiar.yo sigo ya que voy con duros..hasta ponerme 7 e incluso enla vuelta vuelta 20 o asi 6..pero hay se chafo mi estrategia en la vuelta 20 iba ya sufriendo y perdiendo mucho tiempo,,que pase a entrar y hacer tres paradas,ya que en las enlazadas el coche se me iba..de hay hasta la vuelta45 47..fui peleando con gillkid2..con diferentes estrategias al hacer las paradas nos encontrabamos intente luchar lo pase alguna vez pero en la ultima parada ya me saco 14 segundos..y rubendechamin esta delante mio a 3 segundos pero el iba con neumaticos mas gastados y yo nuevo blando..me costo alo primero pero alfinal consigo pasarlo y poder sacar uos 6 segundos..por que tuvo algun problema.que sino entramos juntitos..y eso es todo 7 ole ole..


    ahhh muy importante..nose que paso pero al dejarme doblar por adrian sobre vuelta 40 tantas...me salio bandera azul al entrar en las enlazadas me habri ala izquierday frene para que pasara..con lo cual el me pasa pero al parecer daria un volantazo o algo..que entro un poko cruzado...sin toque ninguno ni nada vamos eso vi yo....perderia nose 1 segundo maximo...pero lo comento por si le estorbe...que fue sin ninguna mala intencion.me aparte izquierda rapido y frene..por que no es la primera vez que..me sacan vandera azul y digo paso las 2 curvas entro en recta y dejo pasar y me penalizan...por eso me aparte asi...si te moleste disculpas crack...un saludo
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 25 Abr 2013, 14:23

    Buenos dias , quiero comentar un poco la carrera de ayer.
    Clasificacion logré la pole por delante de walo a 1dec y a 2 de adrian.
    en carrera tire fuerte al principio , walo tubo algun toke y perdio un poco de tiempo kedandose 3ero .
    hasta la primera parada las diferencias fueron bastante ajustadas adrian 2ndo y walo 3ero.
    despues de la primera parada con duros fue una carrera a puro ritmo sin lucha , todo el rato entre 3y5 seg con walo , estoi seguro ke sino fuera por el toke ke le dieron ubiera sido una lucha tremenda , logicamente no te iba a esperar walo aunke me pasó por la cabeza ajjajaja pudo conmigo la ansia de victoria , pude romper una sequia de victorias ke ya duraba bastante y pararle un poco los pies a walo ke ya esta bien hombre tanto ganar lol!

    kiero felicitar a walo por ese segundo puesto y a shok por ese tercer puesto y a adrian por ese cuarto puesto a las puertas de podio , no se ke te pasó adrian pk al principio ibas muy bien , ya me contaras.

    Tambien kiero comentar el ambiente caldeado ke ubo despues de la carrera , al parecer genocider tubo algun problema con algun piloto y su ansia . yo lo entiendo y estoi contigo .
    si no kieres crear mas las partidas yo pongo a disposicion mis 50mb y 5mb de subida para crear partidas , si alguien tiene mas y se ofrece yo encantado. Esperemos arreglar el ambiente ya ke siempre a ido todo muy bien , y los pilotos ansiados por adelantar la carrera es muy larga no se puede meter el coche en cualkier sitio , ya ke es una lastima estar entrenaando una semana o lo ke sea y ke te jodan por el ansia. asi que relax a los ke les puede el ansia.
    Saludos xinxi
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 25 Abr 2013, 15:08

    Bueno dejo mi cronica:


    Clasificación:

    Lo habitual, ritmo de 29 medios, venia unas cuantas veces a ritmo de 29 bajos pero la cague en el tercero Sad asi que nada lo esperado.


    Carrera:

    Unas imagenes valen mas que mil palabras...




    Salgo bien pero alguien me da por detras y me llevo a Walo aun asi sabiendo que no es culpa mia lo dejo pasar.


    Despues de todo el percance y de ponerme 4 tengo a Adri a unos 19seg pero pierde tiempo por vuelta. Despues de la primera parada la cosa seguía igual, llegue a ponerme a pocos segundos 8 o 9 y el entro una vuelta antes a poner neumaticos blandos sobre la 34 asi yo puse el duro y aqui vi que mi eleccion podia pasarmelo mal al final de carrera ya que Adri vendria al final con gomas nuevas.


    La distancia sube a 12 por la diferencia de neumaticos y porque yo iba en -2 y eso que iba en normal todo el tiempo. Me costaba horrores ahorrar. Ponia lento en todo el segundo sector y cuando por fin baja a -1 lo dejo un rato y vuelvo a mirar -2 de nuevo xD era imposible rodar asi!!


    Al final del stint de Adri sobre la 44 asi lo tengo a 8 o 9 segundos y el hace su ultima parada ahora el iba como un caza mientras yo por donde podia xD se acerca a ritmo de 1seg y pico por vuelta, cuando lo tengo a 4 algo le pasa y sube a 6. A partir de la 52 tuve que poner lento en todo el circuito para quitarme el -1 y acabando la 56 se pone en optimo!! Puse normal en la recta y le aguanto el DRS ultima vuelta con Adri pegado llegamos al segundo sector y casi me pasa y otra vez bajo al -1 tuve que poner lento de nuevo y empezando el tercero optimo otra vez jajaja puse normal Adri casi me pasa en la ultima curva pero aguanté bien y pude llevarme la tercera plaza cuando todo parecia indicar lo contrario xD


    Enhorabuena a Xinxi, Walo y Adri. Carreron de los tres, me quedo con la cosa de que hubiese pasado si no me llevan por delante porque siempre me quedaba a milesimas de las vueltas rapidas pero otra vez será.


    Enhorabuena a pillo tambien que apareció cuando la clasi estaba empezada y acabo 5 el tio xD y sobre geno yo vi su accidente y la verdad es que da coraje pero todos estamos expuesto a eso. Pero que nos pasa a todos. De echo ami me paso ayer 2 o 3 veces xD


    Saludos y nos vemos en Montmelo


    Xauu
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 25 Abr 2013, 16:42

    Shokk-vw, sobre los incidente si es cierto que en un par tendrian que haberte esperado y jugar limpio pero vosotros soys los que tendriais que hablarlo... ;-) igualmente MENUDA conduccion tienes tio! joder! jajajaja joder!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:30