PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+59
R_Dog19
CGC_Shokk
WalowinnerTF
Gongor_
F1_Xerez_F1
ORG_F1
Terryboxer
Genocider
Isnara
Nura_Masamune
Nereo1414
FTR_RoBeR
L-I-G4674
Chechum
OnubensenNa
SergiF107
El_Poker_de_Ases
Beja46
Chemaker
Potencia25
DanigtiLH
CGC_Albertillo
Pirrooo1
StaublinF1
Ssangre08
CGC_Blacksiam
Slotroger
Ruvigas
Lalego99
fabre
Barrientos_sbk
Afondutet
Charly_S07
JuanAntonio2106
CGC_JorgeGP74
Tonitogta12
K-Spartan
David
Alonso-Sergio
CGC-Adrian_GR
Izecson
Invi_Debilico
Turbodeif
Xx_Tomys_xX
Jorge_Hernandez
CGC_Esteban_23
Marcos_LN
Erserginho
SrTerman
Pauet82
XbF1cs
Aramrec
Zeussamar
Pepuartesa
Sabasartesa
JackAttack_46
XGuillem_CaldesX
CGC_Jaime_F1
ADMIN
63 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX


    ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Edad : 39
    Localización : Avila
    Provincia : Ávila
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Tomys_xX Vie 03 Mayo 2013, 18:49

    isnara escribió:Buenas noches a todos:

    Aquí va mi cronica de la carrera de Barhein:

    Qualy :

    No es mi fuerte hago un intento rápido para no estorbar mucho y hago un tiempo que me deja satisfecho. 1.33.8.
    Espero hasta el final, y salgo otra vez, pero cometo herrores y aborto.

    Carrera :

    Salgo 15,por la zona limpia, tenía pensado salir con duros, a 3 paradas, peero me arrepentí al final y salgo con blandos.
    Largada: Me sorprendo de la tracción que consigo y me pego a Marcos, que estaba delante, regulo la frenada con su referencia y la tomamos la 1 curva por fuera en 1ª, la segunda curva por dentro y
    aceleramos en la recta, el la frenada de la 3 curva noto un ligero toque por detrás que no me afecta en mi trazada y sigo detrás de Marcos ( creo que es este golpe al que refiere Fede), luego seguimos
    hacia la 8-9, y yo no noto ningún golpe en esta curva, además en el video de marcos se ve como en la curva 9 estoy totalmente pegado a él (por la flechita) incluso recuerdo que tube que regular bién la frenada
    para no tocarlo.
    El incidente conb LIG : En el incidente con LIG, efectivamente, llevaba detrás de Tomys varias vueltas luchando por posición a menos de 1 segundo, usando DRS en dos vueltas seguidas, pero no me atrevía
    a intentar el adelantamiento porque llegaba a la frenada muy justo, en uno de los pasos por la curva 3, llegando a la frenada mi inexperiencia hace que me distraiga con uno de los rótulos por desconexión
    creo y me paso mi referencia de frenada, me salgo por la izquierda por la puzolana y vuelvo por el margen izquierdo sin entrar del todo en pista con dos ruedas dentro y dos fuera hasta que cogiera velocidad
    y en esto llegó LIG, que yo creí que venía sólo, y me golpeó lateralmente sin sufrir daño ninguno de los dos, luego cuando termino de alcanzar revoluciones y vuelvo a la pista no puedo esquivar al propio LIG
    que creo que me estaba esperando, DT para mí y reanudamos la marcha. Con esto quiero decir que yo estaba ahí al borde de la pista alcanzando velocidad cuando llegó LIG y no aparecí de repente.
    2ª parte de la carrrera muy divertida luchando de tú a tú con Tomys y Juan Antonio por la plaza 10 antes de las desconexiones masivas, Mi inexperiencia me izo perder esta lucha, pusto que peleando a tope me quedé muy pronto sin gomas y sin gasofa.

    Jorge : Felicidades campeón.

    Fede : Disculpas por las molestias causadas.

    Albert y Nereo : Felicidades por el podio.

    Jack y Jaime : Gracias.

    Tomys y Juan Antonio. Me habeis hecho pasar un reto muy agradable

    Los que sufrieron desconexión : Animo, el campeonato es largo y al final cada uno ocupa el lugar que le corresponde.


    hola compi, estuvo muy bien a mi me encantado lucharte la plaza fue lo mejor y con Juan Antonio q lo tenia a tiro cuando sufrio la desconexion fuie una putada.

    saludos :lol: :thumbsup:
    Gracia a todos y buen finde: Peri
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JuanAntonio2106 Miér 08 Mayo 2013, 20:35

    Amigos, es posible que esta noche no llegue a tiempo para la carrera, pero tampoco quiero comunicar mi no asistencia porque tengo esperanzas de llegar a tiempo y me apetece mucho correrla. Si no aparezco a la hora no me esperéis...
    Un saludo a todos.
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JackAttack_46 Miér 08 Mayo 2013, 20:49

    JuanAntonio2106 escribió:Amigos, es posible que esta noche no llegue a tiempo para la carrera, pero tampoco quiero comunicar mi no asistencia porque tengo esperanzas de llegar a tiempo y me apetece mucho correrla. Si no aparezco a la hora no me esperéis...
    Un saludo a todos.

    Ok Juan Antonio, si a las 22:30 veo que no estas conectado te enviare una invitación y empezaremos nosotros.


    gracias por avisar
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JackAttack_46 Jue 09 Mayo 2013, 14:37

    Crónica GP España ( Catalunya ). 8-5-2012.

    Clasificación:
    Clasificación con mucho tráfico en todas las vueltas , en mi segunda vuelta hago un tiempo de 1.20:7xx que me sitúa en la 7ª posición .

    Carrera:
    Salida complicada con muchos coches en batería en las tres primeras curvas lo que me hace cometer un error y tengo una pequeña salida de pista por la puzolana de la curva 4 lo que me impide regresar a pista hasta que no pasara todo el grupo , cuando pasan todos me reincorporo a la carrera en 15º lugar . Hacemos un primer sting de 10 vueltas con los neumáticos blandos para entrar en box en la vuelta 10 y hacer 3 paradas . Entro en boxes en 10ª posición gracias a varias salidas de pista y a adelantar a varios compañeros.
    Salgo del pit-lane manteniendo el 10º lugar, esperando acontecimientos y ver que estrategias seguían mis compañeros. En las siguientes vueltas empiezan a entrar los demás pilotos y cuando se estabiliza la carrera adelanto una posición situándome 9º. Durante el sting de neumático duro mantengo una lucha con LIG (10º) y por delante CGC-Toldi (8º) en una distancia de 5s+- entre cada uno de nosotros , Por entonces el ingeniero ya había pronosticado que caería agua en pocos minutos, al mismo tiempo que CGC-Toldi cometía un error y lo aprovechaba para adelantar una posición juntamente con una parada de Pau me situaba en la 7ª posición en la V27. Poco después Zeuss también para lo que me sitúa 6º pero con una parada menos que estos últimos . Con neumático duro y con el agua cerca decido mantenerme en pista a la espera de tomar una decisión cuando el agua llegue. Mientras tanto Zeuss y Pau con neumático nuevo me vienen recortando mucho tiempo y en una vuelta zeuss ya me rebaso . Con la llegada del agua , en vista de que no era nada intensa y el porcentaje era de un 8% antes de la carrera, decido montar otra vez duros en la V36. Entro en boxes 8º.
    Salgo 9º perdiendo una posición con LIG que había hecho una estrategia diferente, en la vuelta 38 rebaso a LIG , estoy 8º con Pau(7º) a unos 22s . Con las ruedas nuevas consigo recortarle hasta los 10-12s , nos queda una parada a ambos. A falta de 13V para , y lo adelanto , aguanto 3 vueltas más y a falta de 10V para el final entro a montar neumático blando hasta final de carrera.
    Salgo 8º a más de 15s de Pau (7º) a falta de 10V y con CGC-toldi (9) a unos 10s . Mantenemos todos las posiciones y termino 8º.

    Enhorabuena a todos.
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Jue 09 Mayo 2013, 17:03

    Mi cronica clasificacion
    Mi primera vuelta consigo hacer 1:19.3 , en la siguiente venia mejorando i me encuentro a lig por la trazada buena i me e de ir a la sucia perdiendo el coche i perder el tiempo. Nada clasi para jorge

    Carrera
    Salgo como siempre como el culo i veo a pauet muy agresivo en la primera curva q casi nos vamos los 2 al garete pero consegui aguantar el coche , voy 2 adelantamentos con jorge i tal , hasta que llega el momento fatidico me iva a adelantar con en la izquierda del todo i escucha CLASHH ostia jorge tenia hambre i se comio el muro graacias al lag que tambien veia a chema en la recta dando saltitos q supongo q yo tambien daria saltitos pero solo en recta en nada mas espero a jorge el venia con aleron roto i lo espere 1 vuelta i media a que parara a box i entoces otra vez a remontar , el iva con neumaticos nuevo si yo con bastantes vueltas encima , en la vuelta 40 va i me peta la rueda izquerda delantera en la primera curva joerr toda u a vuelta con la rueda petada , i sali i puse duros otra vez remonte mucho le recorte a jack 13 segundos en 4 vueltas a pauet igual hasta q tenia a chema unos 20 segundos le intente recortar pero solo me quede a 9 a falta de 4 i era imposible estava cansao me dolia el pie de tanto frenar i para asegurarme que no se llevara jorge la vuelta rapido i conseguir la tripl corona pues a falta de 3 vueltas pongo blandos i me adelanta pauet pero me lo cepille rapido con las blandas i consegui en carrera 1:20.9 que me dava la vuelta rapida en carrera asi fastidiar a jorge la triple corona pero con cariño ehhh

    Podia aver salido el sc 2 vezes i me hubiera ido de pm i no salio me cachis , recorcholis etc

    Saludos albert
    Nos vemos en monaco en la ciudad de los ricachones
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 09 Mayo 2013, 18:18

    Buenas tardes

    Enhorabuena Jorge otra muesca Tambien para Marcos gran segundo puesto y mencion especial Alberto Fair play al grado maximo si señor la F5 se quita el sombrero ante tu respuesta en pista.

    En clasificacion los dos Ferrari se paran a la salida del box y me penalizan al esquivarlos acabandose la clasificacion y en la carrera en la vuelta uno estaba fuera sin aleron y sin opciones

    Saludos Jaime
    Marcos_LN
    Marcos_LN


    ID Piloto : Marcos_LN
    Mensajes : 198
    +15
    Edad : 48
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Marcos_LN Jue 09 Mayo 2013, 20:31

    cornica del GP España


    clasi: el primer intento lo hago con duras al ver que los sectores que marcaba eran bastante malos decido abortar la vuelta y poner blandos venia vastante rapido pero los nervios me traicionaron giro con el DRS abierto y adios vuelta me quedaba un intento lo hicimos mas asegurando ya que no tenia tiempo marcado un quinto puesto bastante aceptable


    carrera: salida guapa que en la segunda curva gano una posicion voy el primer stint detras de NEREO adelanto mi parada en la vuelta 11 coloco blandos de nuevo eso me permite adelantar a NEREO cuando el realiza su parada, tenia que distanciarme de el ya que creo no estoy muy seguro iba a 2 paradas, al realizar mi segunda parada vuelta 23 salgo quinto y despues de unas vueltas llego a CHEMAKER que me costo muchísimo adelantar,cuando logro adelantarlo no entiendo muy bien porque estaba segundo detras de NEREO luchamos durante varias vueltas al mismo tiempo llegaba a nosotros Jorge en recta tengo el DRS para intentar el adelantamiento pero no estaba lo sufisietemente seguro de que lo lograria y decido quedarme detras veo como si se fuera largo pero luego en la sala me comento que habia sentido un toque por detras (lo siento NEREO a mi me parecio otra cosa te debo una)
    al realizar mi ultima parada sali muy pegado a Jorge que aguanto detras de el su ritmo aunque me sentia bastante comodo en esa parte de la carrera siempre tenia la sensacion de que el podia dar un poco mas y que controlaba bien la carrera

    en horabuena Jorge siempre en tu linea, a NEREO que luchamos muchisimo durante toda la carrera y a los demas deciarles meor suerte la proxima




    saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 10 Mayo 2013, 09:02

    Muy elogiable el gesto de Albert, esa es la actitud que se valora en esta comunidad. Grande, crack! Aquí no todo es ganar, un gesto así puede tiene incluso más mérito que una victoria. Todo un ejemplo de deportividad y de como debe comportarse un piloto.

    Enhorabuena a Jorge por su nueva victoria pese al incidente con Albert que le complicó mucho las cosas. Impresionantes los números de esta temporada! Felicidades también a Marcos por esa segunda plaza que le consolida como el máximo aspirante a lograr el subcampeonato.

    Muy buena también Daniel que, pese a terminar octavo, suma 4 valiosos puntos que pueden ser muy importantes a final de temporada. Lo importante es seguir sumando.


    Buen fin de semana amigos!
    Chemaker
    Chemaker


    ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114
    Edad : 50
    Localización : boadilla del monte
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chemaker Lun 13 Mayo 2013, 12:36

    Hola,

    Siento el retraso en la cronica....he estado liado y no he podido escribir antes

    No queria dejar la oportunidad de felicitar a Berto por su gesto. Ese es el camino a seguir. Creo que el conocernos y entrenar de vez en cuando juntos genera precisamente esto. Es mas facil esperar y pensar en las consecuencias de un posible incidente si nos conocemos

    Por lo demas, pues casi ni me acuerdo.....clasifique 12, horroroso, como suele ser habitual...
    En carrera, consegui remontar y ponerme cuarto....al entrar un poco mas tarde que los demas,..pues pude hacer de tapon selectivo. A este le paro, a este no le paro... jeje. No, en serio, veia como se me acercaban jorge,..alberto y les pare un poco....para que se tranquilizaran y disfrutaran del ambiente del circuito....cuando les tuve detras unas vueltas y considere que ya habian saludado al publico....les deje pasar....y ala, a seguir corriendo como locos !!!

    Al final, berto empezo a recortarme de forma alarmante,...confie en que no podia mantener ese ritmo muchas vueltas....al final, decidio meter otro juego de blandas y terminar cuarto....

    Gran alegria, despues de que en las dos ultimas carreras, yendo cuarto, la play se me congelara.....mi nueva PS3 funciona bien !!!!

    Enhorabuena a todos, jorge, berto, marcos, nereo,.jaime y a todos !!!
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Mar 14 Mayo 2013, 10:13

    Buenas compañeros, hasta hoy no he podido hacer la cronica despues de haber asistido a unos de los espectaculos mas grandes que he visto en mi vida como ha sido esa gran victoria de Alonso....
    De nuestra carrera en el gp de España destacar el gran Fair play de mi compañero, es que lo tiene todo, es rapido, buen compañero y muy muy limpio, vamos si tuviera una hija, este el novio que querria para ella jajaja....
    Y de mi carrera pues casi que no me acuerdo de nada, solo que acabe en el tercer escalon del podium, tras un gran Marcos que menudo ritmazo que tenia y bonita lucha que tuvimos, y el toquecillo ese sin importancia ya quie fue debido al gran lag que sufrimos, tranqui Marcos nos conocemos hace tiempo y no tengo ninguna duda que me hubieras esperado si no llega a ser por el lag....
    Bueno y nada mas, nos vemos en la siguiente en Monaco, el circuito que mas me gusta, haber si esta tarde me pongo a entrenarlo, porque falta me va a hacer seguro...saludos.
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Miér 15 Mayo 2013, 22:03

    Salidon de Alonso en el gp España tras la curva 3 ya iba tercero tras Vettel y Rosberg....subir el volumen a tope, es flipante....

    https://youtu.be/fe3LpR-k3ak


    Si no se ve darle al logo de you tube.
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Miér 15 Mayo 2013, 22:20

    No se ve ni dandole al icono de youtube

    Saludos albert
    Chemaker
    Chemaker


    ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114
    Edad : 50
    Localización : boadilla del monte
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chemaker Vie 17 Mayo 2013, 12:03

    Hola a todos,

    Me gustaria haceros saber a todos los pilotos de la categoria que el juego de Codemasters no esta penalizando el apoyarse en los muros en bastantes curvas del circuito de Montecarlo.

    La ventaja que se obtiene dandote pequeños toquecitos en Clasificacion es muy relevante, estimo que 2-3 segundos. Lo mismo ocurre en carrera, si bien es cierto que tienes que tener cuidado para no romper el aleron. Al ser la carrera al 50%, la probabilidad de cargarte el aleron tambien es menor, pero el truco se puede aplicar en clasi sin muchos problemas

    Os lo comento porque me parece justo que todo el mundo tenga la misma informacion. Ahora bien, personalmente, no pienso entrenar este "truco" ni utilizarlo en clasi ni en carrera, porque juego a F1, no a los coches de choque o a un arcade y creo que es sano hacer publico esto para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades. Evidentemente, para tener una carrera divertida, me gustaria que la carrera fuera igualada y que ninguno usara el truco, pero no se puede forzar a nadie.
    Me gustaria conocer vuestra opinion al respecto y si os parece bien un pacto de caballeros en el que pudieramos acordar el no usar los muros

    Saludos
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Vie 17 Mayo 2013, 12:17

    Yo conozco un par de trucos pero los use para provar i nada mas que en la curva antes de entrar a box que la puedes hacer totalmente por la izquierda por el muro i justo la chicane de antes que que te puedes comer la parte del pirulo i no pasa nada pero sin hacer eso yo e echo 1:12.4 mi mejor

    Saludos albert
    Potencia25
    Potencia25


    ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 37
    Localización : santa cruz
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Potencia25 Vie 17 Mayo 2013, 13:47

    yo no sabia nada de trucos ni quiero saberlos meeen como tu dices juego a la formula 1 no a los cochitos de chokes ademas me parece muy feo que pilotos hagan eso porque quiere decir que no son limpios pero bueno yo nunca are nada de eso .un saludo y espero que no hagan esas cosas feas .
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JackAttack_46 Vie 17 Mayo 2013, 15:33

    Potencia25 escribió:yo no sabia nada de trucos ni quiero saberlos meeen como tu dices juego a la formula 1 no a los cochitos de chokes ademas me parece muy feo que pilotos hagan eso porque quiere decir que no son limpios pero bueno yo nunca are nada de eso .un saludo y espero que no hagan esas cosas feas .

    Firmo palabra por palabra lo que apunta mi comapañero Fede.

    un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 17 Mayo 2013, 15:37

    Muy bueno el aporte, Chemaker, desde la Organización no hemos comentado nada al respecto porque por poco que uno entrene enseguida se da cuenta de todo lo que tú comentas.

    Creo que no hace falta decir lo que premiamos en esta comunidad y la filosofía que debe imperar entre nosotros. Tiene mucho más mérito quedar décimo haciendo las cosas bien que ganando de calle saltándose chicanes. Así que a disfrutar de este precioso circuito, a pasarlo bien con los compañeros y a demostrar que aquí hay cosas que nos importan mucho más que ganar a cualquier precio.


    Buen fin de semana!
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Sáb 18 Mayo 2013, 09:53

    Buenos dias
    Me apunto al pacto "Chemaker"
    Saludos Jaime
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Dom 19 Mayo 2013, 20:50

    Pues es lo primero que se al respecto, no tenia ni idea, lo probare para verlo pero desde luego como dice Jaime me uno al pacto Chemaker....
    Potencia25
    Potencia25


    ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 37
    Localización : santa cruz
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Potencia25 Lun 20 Mayo 2013, 00:06

    que envidia chicoooooos viendo el video de la quedada en cataluña y yo aki en canarias mas lejos que el caraj.. a ver si para el año que viene puedo ir a ver eso porque yo no me morire sin ir a ver la formula 1 bien sea a cata o a valencia , bueno un saludo y que ganas de ir a monaco ya a darlo todo .un saludo compis. affraid
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Mar 21 Mayo 2013, 11:45

    Buenas compañeros, queria comentar que despues de varios dias entrenando al 50% en Monaco, ayer estuve entrenando con compañeros de otras categorias que van a tener la suerte de correr al 100% y queria deciros que es alucinante las sensaciones del pilotaje en este gran circuito y mitico en la historia de la formula 1, donde se mide la destreza al volante asi como la resistencia de cada piloto y el poder de concentracion, todo esto se diluye al 50 %, no tiene nada que ver, casi que no tengo ganas ni de correr esta carrera...pero bueno tambien se que esto de poner carreras al 50 % esta predeterminado desde primcipio de temporada, por eso para la temporada que viene me pensare el participar si de nuevo ponen carreras al 50%, o con metereologia en seco....que sera lo proximo poner los daños visuales??? o frenada predictiva????... en fin desde el respeto decir que esto le quita cache al campeonato, y aunque al final participare solo me queda por lo menos el pataleo a estas decisiones....saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 21 Mayo 2013, 11:51

    Nereo1414 escribió:Buenas compañeros, queria comentar que despues de varios dias entrenando al 50% en Monaco, ayer estuve entrenando con compañeros de otras categorias que van a tener la suerte de correr al 100% y queria deciros que es alucinante las sensaciones del pilotaje en este gran circuito y mitico en la historia de la formula 1, donde se mide la destreza al volante asi como la resistencia de cada piloto y el poder de concentracion, todo esto se diluye al 50 %, no tiene nada que ver, casi que no tengo ganas ni de correr esta carrera...pero bueno tambien se que esto de poner carreras al 50 % esta predeterminado desde primcipio de temporada, por eso para la temporada que viene me pensare el participar si de nuevo ponen carreras al 50%, o con metereologia en seco....que sera lo proximo poner los daños visuales??? o frenada predictiva????... en fin desde el respeto decir que esto le quita cache al campeonato, y aunque al final participare solo me queda por lo menos el pataleo a estas decisiones....saludos

    No sé qué decirte Nereo, pero si simplemente por eso serías capaz de plantearte tu continuidad tengo la sensación de que no valoras realmente a nuestra comunidad. Aquí más que el realismo y lo que se puede llegar a sentir en Mónaco nos importan las personas y si se decidió correr al 50% fue pensando en los compañeros que querían correr toda la temporada al 50% y que finalmente la han tenido que correr al 100% salvo tres carreras.

    ¿Eres capaz de ponerte en su sitio por un momento? Ellos han sido capaces de adaptarse 17 carreras, tú por 3 carreras ya te planteas no seguir. Creo que ellos sí la valoran más que tu a esta comunidad.

    Es una simple opinión como la tuya.
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Mar 21 Mayo 2013, 12:05

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Nereo1414 escribió:Buenas compañeros, queria comentar que despues de varios dias entrenando al 50% en Monaco, ayer estuve entrenando con compañeros de otras categorias que van a tener la suerte de correr al 100% y queria deciros que es alucinante las sensaciones del pilotaje en este gran circuito y mitico en la historia de la formula 1, donde se mide la destreza al volante asi como la resistencia de cada piloto y el poder de concentracion, todo esto se diluye al 50 %, no tiene nada que ver, casi que no tengo ganas ni de correr esta carrera...pero bueno tambien se que esto de poner carreras al 50 % esta predeterminado desde primcipio de temporada, por eso para la temporada que viene me pensare el participar si de nuevo ponen carreras al 50%, o con metereologia en seco....que sera lo proximo poner los daños visuales??? o frenada predictiva????... en fin desde el respeto decir que esto le quita cache al campeonato, y aunque al final participare solo me queda por lo menos el pataleo a estas decisiones....saludos

    No sé qué decirte Nereo, pero si simplemente por eso serías capaz de plantearte tu continuidad tengo la sensación de que no valoras realmente a nuestra comunidad. Aquí más que el realismo y lo que se puede llegar a sentir en Mónaco nos importan las personas y si se decidió correr al 50% fue pensando en los compañeros que querían correr toda la temporada al 50% y que finalmente la han tenido que correr al 100% salvo tres carreras.

    ¿Eres capaz de ponerte en su sitio por un momento? Ellos han sido capaces de adaptarse 17 carreras, tú por 3 carreras ya te planteas no seguir. Creo que ellos sí la valoran más que tu a esta comunidad.

    Es una simple opinión como la tuya.

    Perdona eh Guillem!, solo queria dar mi opinion, si por eso me vas a echar la bronca y tacharme de no importarme la comunidad, pues nada ya no opino mas...saludos.
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sabasartesa Mar 21 Mayo 2013, 13:29

    Nereo1414 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:
    Nereo1414 escribió:Buenas compañeros, queria comentar que despues de varios dias entrenando al 50% en Monaco, ayer estuve entrenando con compañeros de otras categorias que van a tener la suerte de correr al 100% y queria deciros que es alucinante las sensaciones del pilotaje en este gran circuito y mitico en la historia de la formula 1, donde se mide la destreza al volante asi como la resistencia de cada piloto y el poder de concentracion, todo esto se diluye al 50 %, no tiene nada que ver, casi que no tengo ganas ni de correr esta carrera...pero bueno tambien se que esto de poner carreras al 50 % esta predeterminado desde primcipio de temporada, por eso para la temporada que viene me pensare el participar si de nuevo ponen carreras al 50%, o con metereologia en seco....que sera lo proximo poner los daños visuales??? o frenada predictiva????... en fin desde el respeto decir que esto le quita cache al campeonato, y aunque al final participare solo me queda por lo menos el pataleo a estas decisiones....saludos

    No sé qué decirte Nereo, pero si simplemente por eso serías capaz de plantearte tu continuidad tengo la sensación de que no valoras realmente a nuestra comunidad. Aquí más que el realismo y lo que se puede llegar a sentir en Mónaco nos importan las personas y si se decidió correr al 50% fue pensando en los compañeros que querían correr toda la temporada al 50% y que finalmente la han tenido que correr al 100% salvo tres carreras.

    ¿Eres capaz de ponerte en su sitio por un momento? Ellos han sido capaces de adaptarse 17 carreras, tú por 3 carreras ya te planteas no seguir. Creo que ellos sí la valoran más que tu a esta comunidad.

    Es una simple opinión como la tuya.

    Perdona eh Guillem!, solo queria dar mi opinion, si por eso me vas a echar la bronca y tacharme de no importarme la comunidad, pues nada ya no opino mas...saludos.

    no os enfadeis, jaja, yo vote por el 100% al principio de temporada, pero ahora opino que es excesivo y que son carreras que no terminan nunca, se que mucha gente prefire el 100%, pero por dos carreras no pasa nada, yo creo que no hace falta discutir sobre el culpable ya que creo que todos sabemos quien es, no es nadie de esta comunidad sino nuestros amigos de codemaster que segun mi opinión se superan año a año haciendo cada vez un juego más dantesco, con fisicas lamentables un coche lento con una frenada horrible, un giro super triste y unas distacias de carrera pobres, que costaria poner el 75% o el 70%, no discutais que todo el mundo puede tener su opinión y no pasa nada, entiendo que nereo que es un crack se frustre al saber que entrenara mucho para correr pocas vueltas y suelta algun comentario poco afortunado. Los dos teneis razon ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 424776184
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Mar 21 Mayo 2013, 16:50

    Hola buenas tardes
    Me hubiera gustado correr Monaco al 100% pero ya se decidio correr al 50% por causa justificada, pues en el campeonato de verano, Singapur terminamos tres la carrera, aun asi por las diferentes peticiones CGC admitio a votacion por categoria la posibilidad de correr al 100% si habia unanimidad.
    Creo que por parte de la administracion no se puede pedir mas y tenemos que aceptar las normas sin arremeter por la frustracion que nos pueda causar, te entiendo Nereo y se lo gran persona que eres pero creo que no lo pensaste friamente.
    A diario veo como otras comunidades fracasan una y otra vez por la falta de compromiso, que no os ciegue algun desacuerdo pues esta comunidad es muy grande y muy dificil de repetir.
    Quiza otra solucion para el futuro en estas carreras que se hacen tan largas podian ser dos mangas al 50% seguidas para compensar un poco como la Gp2
    Saludos Jaime
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Jue 23 Mayo 2013, 11:54

    Mi cronica

    Clasificacion : clasifico con un mal tiempo en los entrenos estava en 1:12.3 i hize la pole en 1:13.0

    Carrera: salgo bien i consigo escaparme un poco pero en la vuelta numero 6 rompo aleron i consigo salir 4 sin trafico i tirar a muerte hasta q llegue a 4 segundos de jack i peto aleron hubieron 2 sc por en medio

    Cuando se fue el ultimo sc yo tenia las ruedas mal porue estuve rodanso mucho i justo irse el sc tiro a muerte para conseguir 15 segundos mas o menos para entrar al box i no encontrar trafico al salir i aso fue puse blandas i hasta el final justo en ese momento iva 2 detras de nereo a unos 15 segundos i en 5 vueltas se los recorte i a 4 vueltas del final yo justo detras de nereo i el peto aleron justo cundo acaba el 1 sector i alli consegui ponerme primero i a partir de alli bajar motor pobre i hasta el final por lo que pudiera pasar

    Enhorabuena a todos porque un circuito asi es dificil i mas teniendo coches fantasmas en pista jijiji pobre jorge

    Saludos albert
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Jue 23 Mayo 2013, 12:24

    Que pena me da que haya pasado ya Monaco, es sin duda el mejor circuito de todos....La Qualy satisfactoria y aunque no consegui bajar a mis mejores tiempos de entrenos, 12,7, al final 2ª posicion en parrilla con un 13,1 que me salio en el 2º intento....
    En Carrera buena salida tras mi compañero y Jorge detras....a las pocas vueltas mi compañero tiene un fallo y paso a liderar la carrera con Jorge a mi rueda. Van pasando las vueltas y consigo abrir un pequeño hueco de casi 3 segundos con Jorge, y sobre la vuelta 9 o 10 empiezan a aparecer doblados, cuando paso al primero que me encuentro, que era Isnara, y sin problemas lo paso en el tunel, y justo cuando le toca a Jorge, pues se ve que tiene muy mala suerte y destroza el coche, lo que provoca la salida de SC, asi que decido entrar y poner duros, y carrera nueva....
    Se relanza la carrera, con Alberto tras de mi, y sale otro SC seguido, asi que hasta la vuelta 18 no se relanza de nuevo la carrera....y despues arriesgue queriendo terminar la carrera sin mas paradas, y a 4 vueltas del final un error me hace no poder disputar la carrera con mi compañero y al final 2ª posicion...
    Me quedo con muy buenas sensaciones, porque nunca estuve tan cerca de mi primera victoria en CGC, y ademas que pude luchar mano a mano con los grandes de la categoria....
    Felicidades a mi compañero por su victoria y gran labor de equipo, no me canso de decir que este tio me encanta como piloto, persona y grandisimo compañero...
    Tambien felicitar a todos los que terminaro, en especial a Jack´s Daniels por su podium en este circuito....y bueno ya solo quedan 3 carreras para terminar la temporada, nos vemos en la siguiente en Valencia...saludos.
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sabasartesa Jue 23 Mayo 2013, 14:55

    hola, mi resumen
    en clasi me penalizan 10 puestos salgo último.
    en carrera en la vuelta dos ya llevaba dos alerones rotos, cuando consegui un ritmo aceptable sc, y tres curvas despues de la salida del sc pierdo la referencia y toco isnara por detras, te pido perdon, y rompo el coche, aqui finalmente termina mi carrera, queria luchar por manter la division ya que potencia aprieta por detras y podemos tener un bonito pique por la última plaza de la salvación estas últimas tres carreras, felicitar a los que terminaro y hasta otra
    Potencia25
    Potencia25


    ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 37
    Localización : santa cruz
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Potencia25 Jue 23 Mayo 2013, 16:23

    buenas compis:
    Antes de nada quiero decir que ayer fue la mejor carrera desde que estoy en campeonato que es muy poco tiempo pero eso la mejor con diferencia .
    Otra cosa es la nostalgia de ver como poco a poco es mas inminente mi descenso a f6 a menos que aga tres carreras maravillosas(que lo dudo porque tengo menos suerte que...)porque me encantan los compañeros de esta categoría ademas leo crónicas y cosas de otras categorías y me doy cuenta de que esta es de las mas limpias y mas fair play hay pero bueno esto es un campeonato si no estas a la altura pues pa abajo pero en fin mi crónica :
    CLASIFICACION:
    Después de no haber podido entrenar en todo el dia de aller por lo tipico el niño que manda sobre la play ajajhajahjahajh ,salgo y nada la primera vuelta rompo aleron ,segunda salida rompo y pincho ... increible pero cierto, tercera salida cuando voy en vuelta perfecta (para mi ritmo ee no piensen mal ajaja)salgo del tunel encaro la chikan casi perfecta veo a juanantonio delante y pienso quitate ya porfavor ,pero no se ve que no me vio o algo y lo envisto por detras casi mandandolo a las gradas a ver la carrera desde hay ajajaja, pues nada penalizacion para mi injusticiiima pero en fin salgo el 15.

    CARRERA:
    Salida limpisima en la que concigo adelantar creo que a dos antes de la primera curva y tirar mas o menos pero antes de terminar la primera vuelta CRASH ropmpo aleron lo que me ase entre en box pero mi sorpresa cuando entro es que estaba lleno de gente ,bueno pense tampoco esta todo perdido ajkaja, nada tiro a tope hasta que llega el primer safety car y yo ya habia entrado con lo que adelanto a tres o cuatro que entraron pero na un par de vueltas despues vuelvo a romper aleron jod... pues na sale otro safety y me mantengo hay toco un poquito a pauet (lo siento ) pero nada intento tirar a todas ya que jorge y algunos rivales sercanos a mi habían destrosado vehiculo cuando llego a la primera curva y sale jaime de box nos emparejamos pero solte el pie porque no queria joer ni mi carrera ni la de el mas que nada asik me pasa y intento perder rueda pero na me choco nuevamente y se me va lejos pero bueno no perdi mucho .
    Intente aguantar y acabo 6 BIEEEEEEENNNNNNN no me lo creia en monaco que pense queno acabaria la carrera y mira .Muy contento por la lucha y lo que dice sabasartesa ojala tengamos un buen pique en las tres ultimas carreras por la ultima plaza de permanencia ,

    Felicidades especiales a mi compi que subió al podio como un campeón ,y a los nereo y albert que ya casi es normal que acaben asi ajajajaj felicidades a los tres y todos los que acabamos ,en fin esto se acaba asik a luchar hasta el final ,nos vemos en valencia otro circuitaso que me encanta y a ver que pasa ,

    un saludo a todos compañeros .
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JackAttack_46 Jue 23 Mayo 2013, 18:00

    GP Mónaco ( 23/5/2013 ).


    Clasificación:

    En clasificación logré un tiempo de 1:14.0xx en el último intento , fue una clasificación difícil por el tráfico y con este tiempo me tuve que conformar con la 6ª posición en la parrilla de salida.
    Carrera:
    Salida bastante buena para mi , saliendo 6º la primera curva era complicada y lo salve bastante bien, incluso gané dos posiciones al traccionar mejor que los dos rivales que tenía delante situándome en 4ª posición detrás de Jorge , Nereo , y Albertillo , primer objetivo (tener la salida limpia) cumplido. A partir de aquí la carrera fue casi perfecta para mí rodando mucho tiempo solo, concentrado curva a curva , con un ritmo decente y sin tocar los muros ( que no es poco  ) los doblados no me causaron ningún problema todo correcto las primeras vueltas , incluso me situé en 3ª posición cuando Alberto rompió alerón y tuvo que parar. Hasta la vuelta 12 que salió el primer Safety-car causado por un problema de Isnara con Jorge al que dejo fuera de carrera. Con el Safety en pista decido entrar a cambiar los neumáticos, entrando en el pit-lane en 2º lugar.

    Salgo del pit-lane 3º con el Safety-car en pista todavía, se retira en la vuelta 15. Aquí viene otro momento clave de la carrera, con todo el pelotón agrupado y con doblados intercalados entre los pilotos de adelante , no se podía cometer ningún error y por fortuna me salido bien y después del relanzamiento de la carrera mantuve la posición sin muchos problemas incluso incremente la ventaja con mis perseguidores, aunque duro poco al salir otro safety en la misma vuelta de relanzamiento por el accidente de Sabasartesa. La carrera volvia a estar agrupada , con Nereo liderando la carrera, 2º Alberto, y yo 3º, con Chema 4º a falta de 23 vueltas . En la vuelta 18 se relanza la carrera. En las siguientes vueltas me distancie de mis perseguidores pegándome a Alberto que iba con poca goma . Pasaban las vueltas y poco a poco la diferencia con los de atrás incrementaba, tenía que seguir igual de concentrado sin cometer ningún fallo. A falta de 15 vueltas Alberto empezó a ir más rápido y en dos vueltas se me distancio a 2s , por suerte mis perseguidores tenían lucha entre ellos y aumentaba la diferencia con ellos , en esos momentos tenía a mi inmediato perseguidor a +de 21s . De momento la carrera iba perfecta sin cometer ningún error.
    El que cometió un error fue Alberto que rompió otra vez alerón, lo que me situaba en 2ª posición a 9s del líder (Nereo) a falta de 13v. Estaba manteniendo las distancias con Nereo y sin problemas de gasolina ( +3) bastante tranquilo, pero la carrera perfecta no pudo ser y en la vuelta 27 en la chicane del túnel, al acelerar después de la frenada sorprendentemente patino acelerando y me estampo contra el muro de la derecha( justamente ese no lo había tocado nunca , mira que es difícil pero sucedió ) rompiendo el alerón, teniendo que entrar a cambiarlo, por suerte solo Alberto me pudo pasar y mantuve el 3º puesto al salir del box .

    Faltaban 10v estaba 3º con ruedas nuevas y tenía al 4º a 25s , baje las revoluciones y me dedique a asegurar el pódium que era un buen resultado, y así lo hice, termine 3º.

    Felicito a todos los pilotos en esta carrera tan dura , como no especialmente al equipo MediterráneoRT por su doblete, y felicito tambien a mi compi de equipo Potencia25 por ese magnifico 6º puesto conseguido saliendo desde la última fila, carreron Fede enhorabuena.
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 23 Mayo 2013, 18:46

    Buenas tardes

    Ayer se respiraba un ambiente muy raro en el box salia delante de mi compañero el todo poderoso Jorge, pero aguante la presion no tome nada liquido ni solido del equipo pese a su insistencia.

    En la salida le avise a Jorge que me echaria al maximo a la derecha para no molestarle pero se me colo la culebra sabandija renacuajo de Dani, estaba escondido esperando la maniobra y me levanto la posicion jj, pero llego la chicane detras del tunel que la han cambiado ahora es una noria, no se ni para donde ir coches por todos lados y ocurrio lo peor al incorporarme de nuevo lo vi otra vez la peor de mis pesadillas el difusor de Chema delante, da igual donde clasifique el siempre se busca la manera de ponerse delante y hacerme gestos con la mano para desquiciarme.

    Luego tuve dos incidentes mas en carrera y en uno como vereis en el video rompi el aleron, al final un quinto puesto me parecio justo y creo que ya estoy a punto de ganar el trofeo del que mas zurrais en F5 con videos de muestra en mi canal .jajaja

    Quiero lamentar que mi compañero Jorge rompiera el coche y Marcos algun problema de conexion le dejo fuera , lo siento

    Nos vemosen Valencia

    Saludos Jaime
    Marcos_LN
    Marcos_LN


    ID Piloto : Marcos_LN
    Mensajes : 198
    +15
    Edad : 48
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Marcos_LN Jue 23 Mayo 2013, 21:18

    buenas a todos

    les pido disculpas por haber abandonado la carrera, al poco de entrenar a la sala llegaron visitas y tube que quitar todo mi chiringo espero no haber ocacionano ningun problema espere la salida y meretire desirles que cuando quede solo en mi casa alcance a ver las ultimas 5 vueltas

    felicitar primero a todos los que terminaron a mi compi que consigue otro puntito mas a los 2 maquinas de sauber y a jack por su gran tercer puesto

    saludos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 24 Mayo 2013, 17:36

    Buenas tardes compañeros,

    Como siempre, primero de todo me gustaría felicitar al vencedor, en este caso a Albert, por conseguir otra nueva victoria y conseguir unos números espectaculares en su debut como piloto oficial. Tres victorias y cuatro podios en 5 carreras nada más y nada menos, impresionante! Y ojo, que está a un paso de meterse en puestos de ascenso! Grande, Albert!

    Enhorabuena también a Nereo por esa segunda plaza y completar el doblete del equipo Mediterráneo RT y a mi amigo Daniel por ese podio tan importante conseguido en la carrera más complicada de la temporada.

    No quiero olvidarme del gran quinto puesto conseguido por Jaime, todo un ejemplo de superación. Ets molt gran, Jaime!! (sé que a ti te gusta hablar muchos idiomas jijij). Genial también la sexta posición de Fede Smile

    Por último, lamentar que Jorge, Eduard y Marcos no pudierais terminar vuestras respectivas carreras. Ánimos, en menos de una semana ya estaremos en Valencia, así que a por todas!


    Buen fin de semana compañeros!

    Chemaker
    Chemaker


    ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114
    Edad : 50
    Localización : boadilla del monte
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chemaker Vie 24 Mayo 2013, 18:37

    Valencia al 50% ????????? Por que ???????? Para terminar antes para ir a las Fallas ? A la playa? A comer paella ? al Acuario ??? Alguien que vive en Madrid y quiere volverse por la A-3 esa misma tarde ?

    No podriamos hacer otra votacion para intentar hacerla al 100% ? Que tiene este circuito respecto a cualquier otro ? Hay rectas larguisimas, no tiene muros angustiosos,....cual es la razon ?

    Que os parece ? Hacemos la carrera como los hombres, al 100% o mariposeamos al 50%? (sin ofender,...sin ofender...)
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JackAttack_46 Vie 24 Mayo 2013, 19:11

    Chemaker escribió:Valencia al 50% ????????? Por que ???????? Para terminar antes para ir a las Fallas ? A la playa? A comer paella ? al Acuario ??? Alguien que vive en Madrid y quiere volverse por la A-3 esa misma tarde ?

    No podriamos hacer otra votacion para intentar hacerla al 100% ? Que tiene este circuito respecto a cualquier otro ? Hay rectas larguisimas, no tiene muros angustiosos,....cual es la razon ?

    Que os parece ? Hacemos la carrera como los hombres, al 100% o mariposeamos al 50%? (sin ofender,...sin ofender...)


    Jajajajajaja, que grande Chema. Pues no sé si la administración tiene previsto hacer otra votación tipo Mónaco. Si se llega a hacer votare al 100% como ya vote en Mónaco.

    un saludo .


    Última edición por JackDanielsss27 el Vie 24 Mayo 2013, 20:16, editado 1 vez
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Vie 24 Mayo 2013, 19:50

    Gracias por tus palabras Jorge, es un gustazo viniendo de un pilotazo...
    En cuanto lo que comenta chemaker me guardo mi opinión y así evito problemas...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 24 Mayo 2013, 19:55

    Nereo1414 escribió:Gracias por tus palabras Jorge, es un gustazo viniendo de un pilotazo...
    En cuanto lo que comenta chemaker me guardo mi opinión y así evito problemas...

    Confundes las cosas, Nereo. En su día no te respondí por haber expresado tu opinión personal, sino por el comentario poco afortunado que hiciste y que me llevó a pensar que no valoras a los compañeros y a la comunidad.

    A veces sólo entendemos lo que nos importa.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 24 Mayo 2013, 19:57

    Chemaker escribió:Valencia al 50% ????????? Por que ???????? Para terminar antes para ir a las Fallas ? A la playa? A comer paella ? al Acuario ??? Alguien que vive en Madrid y quiere volverse por la A-3 esa misma tarde ?

    No podriamos hacer otra votacion para intentar hacerla al 100% ? Que tiene este circuito respecto a cualquier otro ? Hay rectas larguisimas, no tiene muros angustiosos,....cual es la razon ?

    Que os parece ? Hacemos la carrera como los hombres, al 100% o mariposeamos al 50%? (sin ofender,...sin ofender...)

    Hola compañero,

    Esto es lo que se decidió a principio de temporada para compensar a aquellos compañeros que consideraban que correr toda la temporada al 100% era excesivo. La idea de la Organización, en principio, es correr al 50% tal como está previsto. Si cambiamos de opinión os informaremos.


    Buen fin de semana!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Vie 24 Mayo 2013, 20:35

    Buenas tardes

    Yo tambien la quiero hacer al 98% en Valencia si nos ponemos de acuerdo todos.

    Saludos Jaime

    Pdt la cifra al 98% es por que siempre me doblan por lo menos una vez jajajajaja
    Isnara
    Isnara


    ID Piloto : isnara
    Mensajes : 66
    +12
    Edad : 35
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Isnara Vie 24 Mayo 2013, 22:31

    Buenas tardes a todos, acabo de ver el video de mi carrera, para hacer la crónica, puesto que estaba muy satisfecho de mis progresos como piloto, primer video que grabo, porque sabía lo complicado que es este circuito y que iba a ver lío.
    Qualy:
    Primer intento muy nervioso, y con mucha precaución para tomar sensaciones y marcar un primer tiempo. 1 19
    Segundo intento, me tranquilizo un poco me centro más y consigo 1.16 que me da de momento el puesto 11
    Hago un tercer intento y mejoro muy poco, total 1.16 puesto 11. Mi mejor salida en mi corta carrera y en "Monaco".

    Carrera : Siempre me propongo lo mismo, no tocar a nadie, no intentar adelantar a nadie y evitar problemas. Esperar que la carrera se lance y coger mi ritmo.
    Salgo el 11 parte limpia detrás de Chema. Tracciono bién me acerco a Chema , tomamos la 1ª curva y enfilamos la subida, delante de chema está Ligh que tiene una falta de tracción al acelerar y cuanco Chema se pone paralelo se traban, ( incidente de carrera).
    Miro por el espejo, para ver si se había cortado la carrera detrás de mí, pero me veo a Chema totalmente pegado, tiro pá lante, en la recta del tunel se despega un poco, me preparo para la primera frenada y me encuentro a Jaime en la Chicane que había trompeado en medio, pero no lo veo a tiempo puesto que lo tapaba las barreras. (incidente de carrera), rompo mi primer alerón, se crea una pequeña confusión y entro a boxes.
    Salgo 11 , con pista libre y cojo ritmo, en la siguiente vuelta veo salir a Pau de Box , y aprovecho para que tire de mí, es la primera vez que
    puedo girar al ritmo de un top ten, pero mi ilusión dura 3 o 4 vueltas, destrozo las gomas y otro alerón, cuando salgo veo que me estoy acercando a Ligh, en dos vueltas estoy a punto que le enseñen la azul para poder pasar en el hotel, y cuando enfilamos el tunel veo yo bandera
    azul, me arrimo a la izquierda y corto un poco, era Nereo que pasa como un misil. veo otro coche en el minimapa pero yo estaba llegando a
    la chicane y si esperaba me alcanzaba en la chicane, tiro pálante, me enseñan bandera azul a mitad de recta, pero ya estaba trazando la primera
    chicane, me arrimo a la izquierda en la corta recta de la piscina y corto un poco y zas se empotra Jorge por detrás, esto fué en la vuelta 10,
    después de este fatal incidente, sigo corriendo incluso doy varias vueltas detrás de Zeus y Fede, con vuelta perdida, pero con el mismo ritmo
    En la vuelta 25 a la salida de box, sufro una desconexión, cuando estaba luchando con tomys por las últimas plazas de puntos.

    Jorge : Duras palabras las que me dirijes. es jodido que se te corte una trayectoria así. se que hay que dedicarle muchas horas, para prepararse una carrera y que termine de esta forma, si te tengo que pedir disculpas, no tengo problema, si así te sientes mejor, como dije al principio
    me jode mucho, fastidiarle la carrera a nadie, no es mi intención, Disculpa.

    Como ya he dicho antes, la semana que viene pondré el video, puesto que yo no sé, y el amigo que me lo va ha hacer está de finde.

    Si quereis correr Valencia al 1OO por mí no hay problema. AH también que se olvidaba, si alguno de mi categoría no quiere compartir
    pista conmigo, que me mande un mensaje privado .

    Adios a todos y buén finde
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 25 Mayo 2013, 13:29

    CGC_JorgeGP74 escribió:
    coche destrozado el sigue sin daños,tienes suerte q no coji video esque no se puede creer esa maniobra y lo q mas me jode es q se desconecta
    porque no tendria mas ganas de chocar contra los muros y ni una disculpa,ala viva la pepa,te doi un-10 compi menosmal q para el siguiente año no estamos en una categoria,suena duro pero creo q para disculparse no se necesita muchos cojones porque todos cometemos errores,gracias Isnara
    serie de podios finalizada joer queria llegar a los 20 jjjjjjjjjjjjjjjj pero no pudo ser


    Jorge, sé que ya te has disculpado y lo frustrante que resulta que por culpa de ese incidente se haya puesto fin al récord de podios consecutivos, pero tú sabes que aquí no nos gustan este tipo de comentarios hacia los compañeros. No hay nada que pueda justificar unas palabras de este tipo. Antes de escribir, os recomendamos siempre dejar enfriar las cosas y reflexionar. Intenta que no vuelva a ocurrir, por favor.


    Venga, no pasa nada, todos nos hemos enfadado alguna vez. Buen fin de semana!
    Potencia25
    Potencia25


    ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 37
    Localización : santa cruz
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Potencia25 Sáb 25 Mayo 2013, 14:55

    Señores relax a todoos ajajajajaja en caliente todo se ve peor pero para alante ,y yo quiero valencia al 98% (digo 98 por lo mismo que jaime siempre me doblan una ves minimo )también estaria muy muy bien ya que monaco se iso muy corto, pero muy muy corto cuando estabamos cojiendo gustito se acabo pero en fin hay que respetar deciciones de dirección de carrera ajaja ,bueno nada mas un saludo y valencia 100% for ever ¿que somos leones o huevones? :alegria:
    PD: toy viendo clasi en monaco y menos mal que corrimos antes porque clasificar en lluvia ... ufffff muy duro hubiera sido y si en condiciones normales hubieron dos safety imaginate asi ,nada mas un abrazo a todos y a entrenar en valencia para que no pasen cosas como las pasadas.
    Isnara
    Isnara


    ID Piloto : isnara
    Mensajes : 66
    +12
    Edad : 35
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Isnara Sáb 25 Mayo 2013, 16:34

    Buna tardes, por mi parte el tema está zanjado, celebro mucho el cambio de actitud de Jorge, puesto que me había planteado no correr
    en Valencia y abandonar la comunidad,este tema, me estaba afectando demasiado.
    Pero ya lo veo de otra manera.

    Saludos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JuanAntonio2106 Lun 27 Mayo 2013, 17:04

    Enhorabuena a los primeros, como siempre.
    Yo cometí el error de romper alerón y pinchar una rueda a la vez, y con el coche inconducible me salté la chicane del final del túnel, y zas...¡descalificado! Tampoco habría hecho gran cosa, en mi línea, jaja...
    Siento haberte estorbado en la qualy, Potencia, ni siquiera lo recuerdo...
    ¡Saludos a todos y nos vemos en Valencia!
    Potencia25
    Potencia25


    ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 37
    Localización : santa cruz
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Potencia25 Lun 27 Mayo 2013, 17:55

    tranquilo juanantonio no pasa nada incidente de carrera y listo nos vemos en valencia ok un abrazo.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:15