PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+59
R_Dog19
CGC_Shokk
WalowinnerTF
Gongor_
F1_Xerez_F1
ORG_F1
Terryboxer
Genocider
Isnara
Nura_Masamune
Nereo1414
FTR_RoBeR
L-I-G4674
Chechum
OnubensenNa
SergiF107
El_Poker_de_Ases
Beja46
Chemaker
Potencia25
DanigtiLH
CGC_Albertillo
Pirrooo1
StaublinF1
Ssangre08
CGC_Blacksiam
Slotroger
Ruvigas
Lalego99
fabre
Barrientos_sbk
Afondutet
Charly_S07
JuanAntonio2106
CGC_JorgeGP74
Tonitogta12
K-Spartan
David
Alonso-Sergio
CGC-Adrian_GR
Izecson
Invi_Debilico
Turbodeif
Xx_Tomys_xX
Jorge_Hernandez
CGC_Esteban_23
Marcos_LN
Erserginho
SrTerman
Pauet82
XbF1cs
Aramrec
Zeussamar
Pepuartesa
Sabasartesa
JackAttack_46
XGuillem_CaldesX
CGC_Jaime_F1
ADMIN
63 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 26 Jun 2013, 10:55

    Qué grande eres Jaime, muchas gracias por tu mensaje, es un placer poder contar con personas como tú. Me alegro de que hayas disfrutado de esta primera temporada en CGC, seguro que tus compañeros te estarán enormemente agradecidos por las palabras que les has dedicado. A mí personalmente me resulta mucho más bonito leer unas palabras como las tuyas que conseguir 20 victorias en una temporada.

    Espero que disfrutes del verano y que la temporada que viene podamos seguir contando contigo.


    Un fuerte abrazo, amigo!
    Potencia25
    Potencia25


    ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 37
    Localización : santa cruz
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Potencia25 Miér 26 Jun 2013, 15:16

    buenas yo tengo una pregunta
    cuando empiesa la temporada nueva ? y hay que inscribirse nuevamente o ya directo estamos ne la categoria que nos toke?
    un saludo y gracias por todo.
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Miér 26 Jun 2013, 15:18

    Bonitas palabras Jaime, yo llegue a F5 para las ultimas 7 u 8 carreras y desde el primer momento me senti uno mas de este gran grupo que se ha formado....y la verdad que me da un poco de penilla que se acabe ya la temporada, pero el año que viene seremos un gran grupo en F5 con los que nos quedamos y los que vendran...
    Ha sido un gran placer para mi compartir categoria con tan grandes personas y estoy muy contento de tener cada dia mas amigos con los que entrenar, reir y competir limpia y sanamente...saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 26 Jun 2013, 16:31

    Potencia25 escribió:buenas yo tengo una pregunta
    cuando empiesa la temporada nueva ? y hay que inscribirse nuevamente o ya directo estamos ne la categoria que nos toke?
    un saludo y gracias por todo.

    Hola Fede,

    Si todo va bien la próxima temporada empezará en octubre. Para mantener vuestra plaza será indispensable como siempre que confirméis vuestra participación a la próxima temporada cuando abramos el plazo correspondiente.


    Saludos!
    Chemaker
    Chemaker


    ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114
    Edad : 50
    Localización : boadilla del monte
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chemaker Miér 26 Jun 2013, 17:12

    Siento discrepar de las palabras de mis compañeros. Hasta el dia de hoy yo unicamente he visto estos comportamientos:

    - Pilotos que entrenan contigo, como Nereo, Alberto, Jorge, que comparten consejos contigo con la unica finalidad de hacerte ver que aun asi, sigues siendo mas lento que ellos
    - Pilotos que te humillan en las clasificaciones, sacandote varios segundos, haciendo que te preguntes si tu volante tiene un boton de freno de mano, que por alguna razon, tienes activado.
    - Pilotos que, despues de alguna salida accidentada, te esperan, pero unicamente con la intencion de volverte a adelantar unas cuantas vueltas despues, con la consiguiente humillacion
    - Pilotos que, durante la carrera, en situaciones de igualdad, no intentan adelantarte, no por evitar colision, sino simplemente para mostrarte que una vuelta mas tarde, pueden hacerlo con un margen mayor.
    - Pilotos que te desconcentran en tu proceso de conduccion tranquila, consiguiendo vueltas rapidas que se publican en la parte alta de la pantalla, con lo consiguiente distracion

    Asi pues, yo tambien aprovecho para despedir la temporada F5, eso si, con el deseo de que todos esos pilotos desaparezcan de F5 y nos dejen tranquilos al resto de humanos

    Saludos, Chema
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Miér 26 Jun 2013, 17:32

    Chemaker escribió:Siento discrepar de las palabras de mis compañeros. Hasta el dia de hoy yo unicamente he visto estos comportamientos:

    - Pilotos que entrenan contigo, como Nereo, Alberto, Jorge, que comparten consejos contigo con la unica finalidad de hacerte ver que aun asi, sigues siendo mas lento que ellos
    - Pilotos que te humillan en las clasificaciones, sacandote varios segundos, haciendo que te preguntes si tu volante tiene un boton de freno de mano, que por alguna razon, tienes activado.
    - Pilotos que, despues de alguna salida accidentada, te esperan, pero unicamente con la intencion de volverte a adelantar unas cuantas vueltas despues, con la consiguiente humillacion
    - Pilotos que, durante la carrera, en situaciones de igualdad, no intentan adelantarte, no por evitar colision, sino simplemente para mostrarte que una vuelta mas tarde, pueden hacerlo con un margen mayor.
    - Pilotos que te desconcentran en tu proceso de conduccion tranquila, consiguiendo vueltas rapidas que se publican en la parte alta de la pantalla, con lo consiguiente distracion

    Asi pues, yo tambien aprovecho para despedir la temporada F5, eso si, con el deseo de que todos esos pilotos desaparezcan de F5 y nos dejen tranquilos al resto de humanos

    Saludos, Chema

    Eres un p*to crack:bball: jajaja que bueno
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CarlosT925 Miér 26 Jun 2013, 18:00

    Buenas, esta noche sustituyo a JorgeGP74 y confirmo asistencia, ¿Quien es el organizador? Para agregarlo a la PS y a las 22.00h estar´´e conectado, perfecto no¿¿ Saludos.
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JackAttack_46 Miér 26 Jun 2013, 18:42

    CarlosT925 escribió:Buenas, esta noche sustituyo a JorgeGP74 y confirmo asistencia, ¿Quien es el organizador? Para agregarlo a la PS y a las 22.00h estar´´e conectado, perfecto no¿¿ Saludos.

    Muchas gracias Carlos por avisar. Espero que lo pases bien esta noche , puedes agregarme a mi y yo te mandare invitación a partir de las 22;20 .

    Un saludo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CarlosT925 Jue 27 Jun 2013, 00:47

    Buenas, me lo pas´´e bien media vuelta, pero un orgullo haber jugado con uds. Hago pequeña cr´´onica porque he tenido algunos incidentes, lo que tiene no tocar el f1 2012 en un año casi entero... y primera carrera online con el juego, pues empeze con buena salida y me salve limpio me puse 5 y tome el exterior en una curva a un lotus y aparecio un mclaren y me toco por atras, desde mi punto de vista error suyo, pero es un incidente de carrera, pero bueno como no, DT, luego al intentar adlentar a un williams pues crei que tenia bastante ritmo y pense que frenaria donde se frena y freno antes y me lo comi, otro DT este justiisimo porque fue un error grave mio, pido disculpas a este williams... Buenas noches, a y despues de estos dos DT me salte un poco la chicane baje el ritmo para no ganra tiempo y me descalificaron.. bueno.. pero contento de volver a jugar y creo que en condiciones normales un punto podria haber rascado Razz SALUDOS
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 27 Jun 2013, 18:50

    Buenas tardes

    Con la mega conexion de Chema tanto la clasi como la carrera perfecta, como si no jugaramos en online, vaya conexion vamos a tener con el, en la temporada 8.

    Clasifique tercero y en la salida mantuve la posicion en una salida muy limpia, Sangre salia detras mio y era mi maximo rival para la clasificacion final, pero un incidente le dejo atras, su lugar lo ocupo Marcos y me quito la tercera posicion sin poder hacer nada por evitarlo, iba muy bien, al final quede cuarto muy contento por la mala racha que llevaba esta temporada.

    Enhorabuena Alberto carreron de nuevo, pero no te deje liderar la carrera completa, cumplia ordenes de Jorge jaja, Nereo y Marcos muy rapidos como siempre, gran posicion de Tomy si señor !!

    Dani consiguio su ascenso con lo dificil que se puso la categoria enhorabuena campeon

    Me da mucha pena Fede que no consiguieras la permanencia pues luchaste hasta el final sin rendirte nunca

    Me voy de vacaciones pero vuelvo para el campeonato de verano, un abrazo para todos.

    Saludos Jaime




    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 27 Jun 2013, 19:03

    Buenas tardes

    Viendo los resultados de la temporada soy la bisagrade f5 quede en todo el medio jaja 8º de 16

    Tambien he cumplido todas las carreras 20 de 20 que seriedad que compromiso ... que viciao que estoy hecho jajaja

    Tambien he visto donde quedaste Sangre ....ejem..ejem... jjjjjjjjjj que buenas carreras nos hemos pegado compañero

    Saludos Jaime
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Jun 2013, 19:58

    ¡Qué grande eres Jaime! Felicidades por la progresión que has experimentado y gracias por el total compromiso que has demostrado con la comunidad desde que llegaste, pilotos como tú son los que hacen que esta comunidad sea tan especial. Me alegro de que tengas previsto participar en el Mini-Campeonato de Verano y de saber que la próxima temporada podremos volver a contar contigo.

    Me alegro de que hayas disfrutado de la temporada Jorge, enhorabuena por tu título de campeón, crack! La próxima temporada a por todas en la F4 Wink


    Un abrazo amigo!
    Potencia25
    Potencia25


    ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 37
    Localización : santa cruz
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Potencia25 Jue 27 Jun 2013, 23:55

    Buenas amigos:

    pues mi ultima crónica en f5 (con muchisima pena porque me encanta esta categoría)

    Clasificación:

    Pues despues de no haber podido entrenar sino un dia sabia que no era nadie pero bueno decidi jugar para hechar la ultima carrera con mis compis que por cierto se me iso cortisima la carrera.
    Solo pude salir quedando 5 minutos de clasi y dar dos vueltas bien y nada salí 8.

    Carrera:

    Mas de lo mismo sabia que no tenia el ritmo suficiente para conseguir los 12 puntos que necesitaba para permanecer porque encima con el trabajo y el enano no se puede entrenar pero en fin es lo que hay, pues salida limpia por mi parte y en la segunda curva por delante habia mas de 5 coches por la tierra asi que adelante unos puestos pero poco a poco fui perdiendo ritmo y posiciones, carrera limpia intentando cojer a tomy pero tenia ritmo el jodio ,al final acabe 8, contento por que es la ultima carrera y la primera que no rompo alerón ni ago nada raro.

    Y bueno nada mas que decir placer a ver jugado con ustedes, mi compañero super calidad y todos mas de lo mismo, nada me voy a f6 y no voy a promocionas para ascender porque si asciendo quiero que sea por ganar asi que ya me pasare por el chat a molestar un rato.

    UN ABRAZO  y a disfrutar del verano que viene fuerte ajaja :aplaudir::gracias:
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Vie 28 Jun 2013, 11:42

    Buenas gente, perdonar por no poner cronica y video antes pero es que tengo el portatil con el puñetero virus de la policia y si no es desde el curro no puedo hacerlo, asi que por lo menos la cronica de la ultima carrera de la temporada y en la que mas he luchado porque tuve una gran batalla con marcos....

    Tras conseguir el 2º puesto en la qualy, salida limpia con jaime y marcos tras de mi, albertillo como los indios peleaos y a su rollo con su super ritmo y se pierde ahi en 1ª posicion....
    Durante el primer stint llego a ponerme como mucho a unos 3 segundos de jaime y marcos....conforme se acerca la primera parada nos agrupamos los 3 ya que los neumaticos no estan para bromas.....
    Decido adelantar bastante mi parada y entro en la vuelta 9 a poner duros...jaime y marcos siguen....
    El siguiente en parar jaime unas 5 o 6 vueltas despues de mi y asi consigo meterle unos 10 segundos, despues paro marcos que iba con duros, bueno pues despues de esa primera parada jaime ya se queda atras y la lucha por el 2º puesto se reduce a marcos y a mi, hasta que a 2 o 3 vueltas del final estoy 2º y marcos pegado a mi....despues de una gran lucha tenia gasolina para defenderme bien las ultimas vueltas y pude manterner la 2ª plaza...Gran carrera marcos lo pase genial.....

    Y esto es todo amigos...nos vemos en el de verano que tb estare por ahi....saludos.
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Vie 28 Jun 2013, 13:03

    La cronica la hare a la tarde pero primero tengo q comentar algo q me parece feo

    Llevamos unas cunatas carreras que a algunos pilotos no les va bien la carrera, se retiran de la carrera i luego se van de la partida i no se cayo nadie pero en bahrein se cayeron 6 pilotos por la culpa de los pilotos q se van porque les da la gana

    Aver si para la proxima temporada se sanciona a los pilotos que hacen este tipo de cosas

    Saludos albert

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 13 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 07:38