PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    Problemas con pedales G27

    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas con pedales G27 Empty
    Problemas con pedales G27 Empty
    Títulos CGCProblemas con pedales G27 Laurel10 Campeón F5 Problemas con pedales G27 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Problemas con pedales G27 Empty Problemas con pedales G27

    Mensaje por Nereo1414 Lun 17 Sep 2012, 10:52

    Buenas compañeros...desde hace un tiempo voy notando que de vez en cuando en carrera y en Qualy el coche no estira todo el motor al maximo y se queda retenido, por ejemplo en la ultima carrera del minicampeonato de verano en Budapest en carrera el coche de vez en cuando en la recta no me pasaba de 280 y era como si llevara el freno de mano puesto.....

    Tras indagar por internet y ver algunos tutoriales de como desmontar los pedales, pues lo he hecho y no veas la cantidad de mierda que tenian los pedales, ya que es la 1ª vez que lo he abierto, no me extraña que falle porque sobretodo habia mucha porqueria acumulada justo en el sisitema dentado que es el mecanismo de aclerador y tb en el del freno.....

    Bueno pues lo he limpiado todo y engrasado, lo he vuelto a montar y ayer estuve probando un ratillo y parece que va bien, pero bueno quiero probar mas para quedarme tranquilo y ver si no falla mas....

    Pues a raiz de esto y ver lo facil que es desmontar la pedalera y sobretodo que ya no esta en garantia y lo puedo abrir tantas veces quiera, pues ayer aproveche y cambie el muelle del acelerador por el del embrague y ahora tengo el acelerador mas duro y aprovechando con el cambio de juego pues tendre tiempo ahora de adaptarme a este acelerador mas duro....tambien me fije por internet que hay gente que le ha cambiado el muelle que trae el G27 en el freno y le ha puesto un muelle con piston lo que sin duda tiene que mejorar la sensacion al frenar.....

    Me gustaria saber si hay algun compañero que haya tenido estos problemas con los pedales y tambien si alguien tiene puestos estos muelles y que tal van y si es asi donde se puede comprar....gracias saludos
    Rubendechamin
    Rubendechamin


    ID Piloto : rubendechamin
    ID Rallyesim : rubendechamin
    Mensajes : 180
    +12
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas con pedales G27 Empty
    Problemas con pedales G27 Empty
    Títulos CGCProblemas con pedales G27 3_punt12

    Problemas con pedales G27 Silver10 Subcampeón F2 Problemas con pedales G27 F1_20110

    Problemas con pedales G27 Empty Re: Problemas con pedales G27

    Mensaje por Rubendechamin Lun 17 Sep 2012, 13:15

    buenas nereo

    ese fallo es bastante común,suelen fallar los potenciómetros,si te siguen fallando los hay a vender en cualquier tienda de electrónica y te cuestan unos 3 euros cada uno..

    respecto a los muelles yo también tuve problemas con la pedalera del drivin force y cansado de desmontarla y hacerle apaños pues me hice una pedalera entera y los muelles los compre en una ferretería,pero me tuve que comprar un metro de muelle pq no me vendían un trozo y me costo 8 € el metro..por poco dinero y un poco de maña la dejas del trique y no te dara mas problemas en una temporada..

    saludos
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas con pedales G27 Empty
    Problemas con pedales G27 Empty

    Problemas con pedales G27 Empty Re: Problemas con pedales G27

    Mensaje por K-Spartan Mar 18 Sep 2012, 23:26

    hola chicos,

    A mi tb me lleva pasando algo parecido. A ver si me podeis decir algo.

    Es un poco lo de Nereo...el coche a veces no acelera lo que tiene que acelerar. Incluso cuando quiero poner el drs no me deja. Y tengo que darle varias veces. Y es como si el coche se frenase.

    Pues cuando pasa esto...con la parte de mi talon tiro un poco para atras del pedal de freno....y es como si se desbloquease un pelin y derepente el drs funciona perfectamente y acelera bien.

    SAbeis que puede ser...? Deberia abrirlo....es sencillo?

    Gracias chicos..
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas con pedales G27 Empty
    Problemas con pedales G27 Empty
    Títulos CGCProblemas con pedales G27 Laurel10 Campeón F5 Problemas con pedales G27 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Problemas con pedales G27 Empty Re: Problemas con pedales G27

    Mensaje por Nereo1414 Miér 19 Sep 2012, 09:55

    Gracias ruben por tus consejos.....he seguido probando la play y sigue sin fallar, asi que habra que limpiar vez en cuando porque parece que eso era lo que fallaba....

    Spartan a mi me pasaba eso tambien y puede ser por eso de la suciedad....de todas maneras eso del freno me paso a mi hace tiempo y tambien se me cerraba el drs y lo que hize pa solucionarlo fue subir al 30% los reglajes del freno y ya no se me quedaba pillao, pero creo que este problema tambien es por la suciedad o algun potenciometro como dice ruben....
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas con pedales G27 Empty
    Problemas con pedales G27 Empty
    Títulos CGCProblemas con pedales G27 Silver10 Subcampeón F1 Problemas con pedales G27 F1_20111
    Problemas con pedales G27 Silver10 Subcampeón F1 Problemas con pedales G27 F1_20110
    Problemas con pedales G27 Laurel10 Campeón F1 Problemas con pedales G27 Fi_edi10
    Problemas con pedales G27 Silver10 Subcampeón F1 Problemas con pedales G27 Fi_edi10
    Problemas con pedales G27 Laurel10 Campeón F1 Problemas con pedales G27 Fi_edi10
    Problemas con pedales G27 Silver10 Subcampeón F2 Problemas con pedales G27 Fi_edi10
    Problemas con pedales G27 Laurel12 Campeón GT1 Problemas con pedales G27 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Problemas con pedales G27 Empty Re: Problemas con pedales G27

    Mensaje por Jayd_10 Miér 19 Sep 2012, 10:55

    Es un problema que creo que a la larga tiene todo el mundo. Tardé como 2 años y pico en tener ese problema, siempre los intentaba tener super limpios y meterlos dento de su bolsa de plástico cuando no los usaba pero tarde o temprano se acaban llenando de mierda jajajajaja.

    Yotras desmontarlos y lipiarlos bien lo que hice fue forrar con papel de cocina la base de los pedales para que no les entrase ni una sola mota de polvo, y desde entonces ningún problema Very Happy.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Problemas con pedales G27 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Problemas con pedales G27 Empty
    Problemas con pedales G27 Empty
    Títulos CGCProblemas con pedales G27 Laurel10 Campeón F1 Problemas con pedales G27 F1_20111
    Problemas con pedales G27 Laurel10 Campeón F1 Problemas con pedales G27 F1_20112
    Problemas con pedales G27 Silver10 Subcampeón F2
    Problemas con pedales G27 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Problemas con pedales G27 Empty Re: Problemas con pedales G27

    Mensaje por Almeriense05 Miér 19 Sep 2012, 15:07

    Jayd_10 escribió:Es un problema que creo que a la larga tiene todo el mundo. Tardé como 2 años y pico en tener ese problema, siempre los intentaba tener super limpios y meterlos dento de su bolsa de plástico cuando no los usaba pero tarde o temprano se acaban llenando de mierda jajajajaja.

    Yotras desmontarlos y lipiarlos bien lo que hice fue forrar con papel de cocina la base de los pedales para que no les entrase ni una sola mota de polvo, y desde entonces ningún problema Very Happy.

    xau!

    +1 jej, desd que tengo el volante (mas o menos 2años) nunca me habia pasao y el dia que me descargué la demo del f1 2012 ya note algo extraño, al dia siguiente cuando me puse a jugar iba a mas, el drs se cerraba solo a cada instante, pensaba que igual era el boton que le tengo asignao al drs (x) pero lo cambie y seguia igual, abrí los pedales y no estaban muuy sucios pero si tenian pelusa..., los limpie y ya no e tenio mas problemas.

    jayd podrias subir una foto de esos pedales? jej


    salu2
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas con pedales G27 Empty
    Problemas con pedales G27 Empty

    Problemas con pedales G27 Empty Re: Problemas con pedales G27

    Mensaje por K-Spartan Mar 02 Oct 2012, 19:43

    holaaa,
    Pues este finde de semana he limpiado los pedales. tenia muchisima suciedad. Y el freno y el acelerador van ahora mas suaves pienso. De momento no me ha vuelto a pasar lo del drs y el freno veremos a ver.
    Muchisimas gracias a todos

    Contenido patrocinado


    Problemas con pedales G27 Empty Re: Problemas con pedales G27

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 09:53