PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+52
NurkingCGC
JacinF1
Carlos7171
David_Rompete
ADavidMolina
Magic_Alonso_SF
Fuly17
RAYOPOWERSPEED
El_Goledor
J_D_1980
Danielobajo
Glez-Becker
Alexi26
Drakoubrike
perro_lazo
cherlistan
Beja46
Pitxaline
Magua242
Triator2
ElTemple
Xx_Jakinen_xX
Xinxillaman
StaublinF1
Almeriense05
pirichi22
Pollero-F1
Afnuo
Turbodeif
Patronimo
pachet007
XGuillem_CaldesX
xLinares79x
Francisco_Marin
SinZapatillas
Urca95
CGC_Chencho_80
Camach_
iluks3011
Monto90
TheBomberMan091
C3p0v9
CGC_Musly
Dasago-Cellcell
Sandro_Carrasco
kikinho_79
Abe_Power
Wiggun
destripadordel5
Sergismel
chukychan
ADMIN
56 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 08 Jul 2011, 19:36

    La verdad es que es una delicia entrar a leeros en este hilo, efetreseros. Tengo que decir que sois un grupo espectacular y muy unido. Me encanta! La guinda que pone el broche a este grupo tan comprompetido es el bonito gesto del nuevo campeón, Camach_, cediéndole la victoria a nuestro querido Muslywein (permitido siempre y cuando no haya nada en juego), un gesto impresionante... para quitarse el sombrero. Bravo Camach!!! Bravo, Jonas!!! Bravo F3!!!!

    Y como no... ya tenemos al nuevo emperador de la categoría: ENHORABUENA POR EL TÍTULO, CAMACH_!!!!!!!!!! con la gesta del pasado miércoles te proclamaste matemáticamente campeón de F3 y además sumaste tu 14º podio consecutivo, con lo cual igualas el récord de Neniko_18 de podios consecutivos y TIENES A TIRO SUPERAR dicha marca para establecerla en 15 el próximo y ultimo Gran Premio. De verdad que hacer tantos podios seguidos es una gesto muchísimo más difícil de lo que la se podría pensar. Admirable tu competitividad y regularidad.

    Bartolomé!, cuando poses con el bonito trofeo que ya conoces deléitanos con una foto para el recuerdo!! Smile

    Y ánimos a Abe_Power!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Trophycard
    C3p0v9
    C3p0v9


    ID Piloto : C3pOv9
    Mensajes : 54
    +1-1
    Edad : 33
    Localización : Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por C3p0v9 Vie 08 Jul 2011, 23:00

    Bueno antes de nada voy a felicitar a Camach por su titulo, FELICIDADES CAMPEÓN; decirte que ha sido un honor correr contigo.Y ojala consigas un podium mas, para superar el record ya que has trabajado mucho, y te lo mereces.
    Tambien querria decir que si estoy en la pelea por el ascenso ha sido gracias a la constancia, y al iguala que yo Monto tambien se lo merece por su compromiso. Como tu has dicho, soy un poco más rapido que tu, pero hay amigo.... nos la jugamos todo a una carta y el que mejor mantenga la calma y la concentración se llevara el ascenso, estoy seguro.
    Me gustaria resaltar la progresión que han tenido danielobajo y beken; seguro que el año que viene estais arriba.

    Y por ultimo agradecer a Musly que me aceptara en el equipo, ya que hemos demostrado ser un equipo comprometido. Y si no subo a la GP2 no dudo en que el año que viene vamos a estar en la pomada por el titulo de constructores.

    Un Saludo a Todos.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Vie 08 Jul 2011, 23:56

    Muchas gracias de verdad a todos por vuestras felicitaciones, Francisco, Monto, Afnuo, Dasago, Abe_Power, Turbodeif, C3P0v9, Nurking y a todos los demás que lo habéis hecho que habéis sido muchos, la verdad es que estoy muy feliz con todo esto y os lo agradezco de verdad.

    David tus deseos son órdenes, aquí teneis unas fotos, ya sabes que me ha encantado el logo que has hecho con el piloto de Ferrari, perdonad que no sea muy fotogénico pero es lo que hay jeje, espero que os gusten.

    Muchas gracias a BreakSpeed por este magnífico trofeo, es una maravilla, me parece que aun tengo que recibir una placa que va en el trofeo y en la parte de arriba los nombres de los campeones de la F3 de las temporadas anteriores, pero bueno ya estamos Break y yo en contacto para finalizar este trofeo y los de F1, GP2 y FX, espero que os guste, a mí me ha encantado, gracias Break.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Camachytrofeof3blogo▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Camachytrofeof3lqf▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Trofeof3logo▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Trofeof3blogo


    Última edición por Camach_ el Sáb 09 Jul 2011, 00:22, editado 1 vez
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Sáb 09 Jul 2011, 00:07

    Joer!!! qué pasada!!! qué bien te sienta ese trofeo sosteniéndolo, eh? Camach_? Grande!! sí señor!! Muchas gracias por traernos estas fotografías que quedarán para la posteridad de la historia de CGC!!!

    Muy buenas las fotos, sí señor!!! qué trofeo más bonito!!! GRANDE CAMPEÓN!!!! TE LO MERECES!!!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Trophycard
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Sáb 09 Jul 2011, 00:11

    Emotivas palabras Camacho! eres grande! no cambies amigo y si en cualquier momento del campeonato tuvimos nuestros momentos de tensión ya sabes que era fruto de la competición y que nunca llega a mayores! lo dicho Camacho eres grande dentro y fuera de la pista! Disfruta ese trofeo tan merecido!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Sáb 09 Jul 2011, 00:37

    Qué buenas esas imágenes, Bartolomé! Pasaros por el Facebook de CGC: https://www.facebook.com/CampeonatosGuillemCaldes

    Saludos!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Trophycard
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 09 Jul 2011, 06:37

    Que bonito el trofeo Camach! ahora lo puedes guardar con orgullo en la estantería (o donde sea), porque te lo mereces totalmente, sumar tal cantidad de puntos es algo increíble, y además batiendo récord de podios, para eso hace falta mucha sangre fría, como los campeones, enhorabuena!

    Suerte para el año que viene al afrontar la GP2 con ese G27 nuevo jeje, también a los que ascendáis con él, y a los que no, bueno nos veremos en la T6 por aquí Wink
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 878
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Sáb 09 Jul 2011, 09:43


    Que chulo el trofeo !!!! como dice Turbo que bien te sienta sostenerlo, lástima que no haya otro para un piloto tan lento como yo Smile , la verdad que ha sido una temporada bastante entretenida a pesar de k me habeis pulido y repulido 38325 veces. Ha partir de la semana que viene y si monto consigue el ascenso (ojala que si) empezaremos a preparar la nueva temporada

    1- Intentando que me compren un volante, a mi padre le tengo convencido pero el problema es mi madre que no cede 🇳🇴

    2- Empezando a buscar algun compañero, que sea igual de majo y comprometido que monto90 que en ningun momento de la temporada me ha dejado tirado Wink

    Bueno pues lo dicho felicidades a Camach_ por el titulo !!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 12:23

    Joder macho! que chulo el trofeo, disfrutalo!! mola mazo. con el detalle del coche de ferrari y todo jejeje.

    Te lo mereces tio.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Sáb 09 Jul 2011, 13:40

    Joer Camach que pasada el trofeo,muchas felicidades y espero que no sea el último.
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20112

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pollero-F1 Sáb 09 Jul 2011, 22:40

    felicidades camach por el titulo campeon,disfrutalo.
    neo-ito
    neo-ito


    ID Piloto : neo-ito
    Mensajes : 139
    +12
    Edad : 47
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por neo-ito Dom 10 Jul 2011, 16:08

    Enhorabuena Camach por el campeonato.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Dom 10 Jul 2011, 20:47

    Gracias Francisco por tus palabras, todo lo acontecido esta temporada se queda en la pista que es donde debe estar, estoy seguro que el año que viene en GP2 volverás a hacer una temporada tan buena como esta.

    Y muchas gracias también a Dogrpm, Bombermonster, Muslywein, Beken, Pollero e Ito por vuestras felicitaciones, ha sido un gran placer poder compartir esta temporada con todos vosotros.

    Espero tener tiempo en la próxima semana para hacer un video resumen de algunos de los mejores momentos que he vivido en esta comunidad que por suerte han sido la mayoría.

    Un abrazo a todos.
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Lun 11 Jul 2011, 10:55

    hola chicos, estos dias no me paso mucho por el foro ya que estoy de vacaciones e intento desconectar de todo lo que tenga que ver con un pc.

    Lo 1º y antes de nada darle muchos animos a Abe y espero que pronto se solucione todo.

    2º felicitar a camach , por el titulo y por las fotos con el trofeo, muy wapas

    3º pues felicitar a mi compi magua, que no solo consiguió meterse en el gr.A sino tambien acabar la carrera, ya que ultimamente estaba sufriendo bastantes abandonos

    4º a todos los compañeros de la F3 que habeis hecho que esta temporada sea genial

    por ultimo deciros que en la ultima carrera no podré estar ya que mañana pues me voy de vacaciones a 1ª hora de la mañana para menorca asi que ya nos veremos para la proxima temporada, el año pasado hubo algunas carreras por el verano, aver si este año se vuelve a repetir para no perder la forma (bueno los que la tengan, yo para ver si la cojo de una vez jajajaa) nos vemos compis
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Lun 11 Jul 2011, 23:23

    Muy guapo el trofeo camach, jejeje, me hubiera gustado poder disputarlo entre los dos, pero no ha podido ser, espero que el proximo año pueda seguir aqui y estando en una categoria superior estemos arriba peleando con el resto y sean mas competitivas y mas divertidas todas las carreras, y que no hayan fallos por favor jejejee

    Saludos y espero poder correr en silverston pa divertirme por lo menos, y despejar la mente un poco, que llevo un par de semanas con una madeja de miedo.

    adeuuuuuu
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 13 Jul 2011, 12:09

    Bueno amigos llega el final de la temporada y me gustaria dedicaros unas palabras:

    Como Organizador de esta categoria y mi primera experiencia en un foro y en un campeonato online mi valoracion no puede ser mas positiva, sobretodo porque a pesar de ser todo nuevo para mi y de los enormes quebraderos de cabeza que ha originado esta temporada con el juego y con PSN, todo ha salido bastante bien y sobretodo hay un amplio margen de mejora solo con que las cosas que no dependen de nosotros como el juego y el PSN cumplan con la obligacion de funcionar bien.

    Como digo, esto ha podido salir bien unica y exclusivamente, al magnifico y expectacular grupo humano que hemos formado en la F3 y que he tenido el honor y el orgullo de organizar; nunca se me ha creado ningun problema o protesta y por el contrario siempre he podido contar con vosotros para cualquier cosa que he necesitado, siempre habeis organizado el grupo B a la perfeccion, habeis estado atentos a los comunicados de no asistencia y habeis comunicado las mismas con suficiente anterioridad, hemos solucionado los problemas de los compañeros y apoyado en los momentos duros, hemos sido el unico grupo de todo el campeonato capaces de organizarnos para establecer un ranking de velocidad de ADSL que ha servido para evitar problemas de desconexion; tambien os caracteriza vuestro compromiso, quizas el grupo que menos sustituciones a necesitado de todo el campeonato; y ademas siempre puntuales a la cita que nos ha permitido en muchas ocasiones estar listos 5 minutos antes de la hora señalada.

    A lo mejor, no hemos sido el grupo mas rapido, pero para mi habeis sido los mejores compañeros que podia tener a mi lado y organizaros, lejos de ser una responsabilidad, habeis conseguido que sea una labor que me ha llenado de satisfaccion y una razon clave que hace que me sienta un afortunado al pertenecer a esta comunidad.
    El año que viene, se presenta un nuevo reto, estare en la puerta de al lado como el vecino que echara de menos la que fue su antigua casa, pero como tal estare para todo lo que necesiteis y estare pendiente de lo que haceis siempre con una mirada orgullosa y melancolica de lo que ha sido para mi el mejor grupo de los campeonatos guillem caldes
    Un abrazo y MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Sergismel
    Sergismel


    ID Piloto : sergismel
    Mensajes : 127
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sergismel Miér 13 Jul 2011, 12:38

    Madre mía que bonitas palabras que me hacen recordar los grandes momentos que he vivido en mi primera temporada en esta comunidad, estoy muy orgulloso de pertenecer a ella y conocer y competir con los miembros de ella.
    No hay mejor comunidad que esta, la gente siempre amable, una organización de lo mejorcito que he visto y un compañerismo brutal.
    En verdad me da pena que se marchen compañeros a otras categorías pero como dice Afnuo estarán en la puerta de alado y en algún entreno nos veremos jeje
    Espero que el F1 2011 no sea "tan malo" como este porque a veces te sacaba de tus casillas!!!

    Muchas gracias a todos y dentro de muy poquito espero empezar una nueva temporada aquí!!! Saludos!!
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Miér 13 Jul 2011, 17:07

    Grandes palabras Ángel, para todos nosotros ha sido un placer poder compartir esta categoría contigo y poder disfrutar de una temporada con una organización magnífica y un programa de radio sensacional.

    Ahora que se acerca la última carrera voy a aprovechar para decir algunas palabras que quería decir pero hasta ahora no había encontrado el momento adecuado.

    Yo también quiero agradeceros a todos los compañeros de F3 esta gran temporada que me habéis dicho vivir, cuando me apunté al campeonato en agosto del año pasado no podía ni soñar con todo lo que ha pasado durante estos meses y todo es gracias a vosotros y a la gran organización del campeonato encabezada por Turbodeif.

    Este campeonato comenzó siendo para mí una forma de volver a divertirme con un videojuego después de algunos años de inactividad, me tomé el arranque de temporada como un aprendizaje de cara a la temporada 6 y nunca pensé nisiquiera en ganar una carrera, incluso el podio lo veía muy difícil y aún así era muy divertido porque la comunidad y el grupo que formamos la F3 hacía que me sintiera muy agusto, los comentarios en el foro, los debates, los videos, el programa de radio, todo esto ha hecho que pase una temporada increible y es gracias a vosotros, la verdad es que me da pena dejar la F3, es como cuando terminaba el colegio y no ibas a ver a tus amigos hasta el curso siguiente e incluso sabías que a algunos ya no los verías porque cambiaban de colegio, aunque por suerte como bien dice Ángel estaremos ahí al lado y seguiremos entrenando juntos.

    Quiero dar las gracias a Abe_Power y Francisco_Marín por su competitividad porque han hecho que cada carrera se convirtiera en un objetivo, que cada entrenamiento fuera imprescindible, que echar una tarde entera para bajar 2 décimas tuviera sentido y que ganar una carrera produjera una sensación inolvidable, ambos se han ganado estar arriba y Abe_Power bien sería merecedor también del trofeo, seguro que la temporada que viene luchará por la GP2.

    Muchas gracias también a mi compañero CGC_Afnuo, Ángel, dí en la diana al encontrarte, no sólo conseguí un gran compañero de equipo sino un gran amigo, gracias a tí hemos conseguido el campeonato de equipos y sin tí habría sido imposible el de pilotos, no lo digo por decir, has sido un gran apoyo para mí y ciértamente tu trabajo en carrera ha sido de vital importancia, gracias de verdad, un trozo grande del trofeo de F3 es tuyo.

    Dar las gracias a todos los que en algún momento del campeonato me ayudaron con un reglaje, con un consejo para dar una curva difícil o simplemente con su ánimo para disputar la carrera, Drakoubrike, Xinxillaman, Pollero, JD_1980 o Breakspeed entre otros, con vosotros también comparto este campeonato.

    Y por último dar las gracias a dos pilotos muy especiales para mí como son Nurking y Digiprost, que me han ayudado casi en cada circuito con consejos, reglajes e incluso vídeos, o habéis volcado mucho y toda palabra de agradecimiento es poca, desde luego un trozo del trofeo os pertenece.

    Y por supuesto todo mi esfuerzo y el resultado final lo dedico a quien más lo ha sufrido (aunque no siempre en silencio jeje) y a quien he quitado mucho tiempo que merece, a Laura, mi mujer.

    Eso es lo que quería decir, sólo deseo que la próxima temporada sea al menos casi tan buena como esta y la pueda compartir con un grupo de compañeros al menos casi tan grandes como vosotros.

    Un abrazo.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 13 Jul 2011, 18:16

    Pues muchas gracias a ti Camach, me emocionan mucho tus palabras porque se que las dices de verdad. Y me sumo a tus agradecimientos a pilotos que tanto nos han ayudado durante la temporada y que ya son amigos nuestros.
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NurkingCGC Jue 14 Jul 2011, 00:09

    Gracias a ti Camacho, todo por un gran amigo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 00:18

    Bueno, dar la enhorabuena a Monto90 por el ascenso a GP2 y al podio ( Abe_power, Camach_ y C3pov9 )

    Nada mas... nos vemos el año que viene y eso que ha sido un honor competir contra todos vosotros y participar en este campeonato! jejeje, nos vemos el año que viene!


    Última edición por beken26 el Jue 14 Jul 2011, 00:34, editado 1 vez
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 14 Jul 2011, 00:30

    Enhorabuena por el titulo CAMACH, perdona que no habia encontrado momento para felicitarte.

    CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :farao: :farao: :farao:
    :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao:


    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    Preciosas palabras para tus compañeros, igual que las de Afnuo, sois geniales en la F3, teniamos que correr en una misma carrera los 88 pilotos oficiales, como si fuera una maraton.

    Lo dicho Camach, muy grande tio, espectacular la temporada, te lo has ganao.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 14 Jul 2011, 00:32

    CGC_Chencho_80 escribió:Enhorabuena por el titulo CAMACH, perdona que no habia encontrado momento para felicitarte.

    CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :farao: :farao: :farao:
    :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao: :farao:


    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    Preciosas palabras para tus compañeros, igual que las de Afnuo, sois geniales en la F3, teniamos que correr en una misma carrera los 88 pilotos oficiales, como si fuera una maraton.

    Lo dicho Camach, muy grande tio, espectacular la temporada, te lo has ganao.


    Joder, que no habia visto las fotos del trofeo. Vaya trofeaco no? Queda mu chulo en tu habitacion, falta una foto a lo nadal, mordiendolo, jejeje.

    Ahhh por cierto que Musly gano en China????????????????? Dios que guapo no canario? Joder tio, me alegro un monton, te lo mereces. Espero que el año que viene puedas subir, nivel para ello tienes.

    Abrazuuuuuuuuuuuuusssssssssss
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 878
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 14 Jul 2011, 00:39

    Bueno punto y final a la T5. Para despedir la temporada corremos en el circuito inglés de Silverstone el cual si prepare a conciencia para intentar despedir la temporada con una buena posición.

    El martes en la PQ esperaba poca gente pero cuando vi que eramos solo 10, corri tranquilo, hice una buena vuelta para mi 1:32.050 bastante aceptable. Lo importante era realmente la posición y fue un 8º puesto el mejor de toda la temporada los martes, por delante de Beken y danielobajo.

    Miercoles dia de carrera, con bastantes ganas de competir. 0% probabilidad de lluvia tanto para la clasificacion como para la carrera. Clasificación mas o menos aceptable saliendo en 9º posición con un 1:32.2 consiguiendo ganar a danielobajo pero por detras de monto90.

    Ahora la carrera dura como siempre. Salimos sin arriesgar y mantenemos una 8º plaza, bastante interesante.Decidimos salir con duros para poder explotar la última parte de la carrera. Las primera vueltas de emoción, sergismel comete un error y se va para atras (10º) nos colocamos 8º beken que iba detras ocurre el percance de la carrera. Toque en la S de beckers y bastante fuerte tanto que doy varias vueltas por el prado. Sinceramente a la fuerza que iba ese golpe no se por donde me querias adelantar, vale que soy lento pero ahi, hubiera agradecido unas disculpas por ese toque al acabar la carrera pero bueno no lo voy a tener en cuenta porque era yo que no me jugaba nada pero se lo das a monto o a otro que se juegue algo y se puede liar . Total con la 8º posición mantengo un bonito duelo con Sergismel, danielobajo ya habia perdido posición tras haberme pasado en las primeras vueltas. Buen duelo como iba diciendo con sergismel 7-8 vueltas defendiendome como pude hasta que me paso con un buen adelantamiento, aunque en la siguiente vuelta en un error suyo casi le paso en la curva. (En definitiva te apunto en mi libro de grandes momentos Wink . Sigue la carrera y a CGC_Afnuo no le puedo aguantar casi nada. Veo que estaba aun asi 7º porque danielobajo habia roto monoplaza cuando estaba bastante detras mia. Y porque monto90 y beken estaban por detras. En la vuelta 26 decido entrar a cambiar. beken a 25 y monto a 15-16 decido ir a por ellos vuelta a vuelta mejorando haciendo un 1:33 a un gran nivel (para mi) veia que me hechaba encima de monto90 y de beken al final entre a 2 segundos de monto90, al cual solo le hubiera pasado si hubiera cometido un error y a 8 de beken.

    Me hubiera gustado acabar mas arriba porque pienso que esta carrera si estaba mas fino, pero tendria que haber hecho una carrera de 11 y no de 8 como he hecho.

    Espero que lo hayais pasado tan bien como yo. Felicitar a Abe por su victoria a Camach por superar el record de podios a C3P0V9 por su podio y a monto por su ASCENSO.

    Salu2! y en breve me pondre a buscar compañero para el año que viene. La pre-temporada y negociaciones para el F1 2011 empieza ya !!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 14 Jul 2011, 00:42

    Bueno pues que mas decir que no hayais dicho vosotros. cuando encontre este campeonato a finales de agosto del año pasado, fue de casualidad, siempre habia sentido curiosidad por algo como esto, cuando vi campeonatos de F1 online, dije... esto tiene que estar bien, pero nunca llegue a imaginarme lo que me iba a encontrar aqui. Sois todos estupendos y me lo he pasado genial con todos, con los que he corrido tanto en las carreras oficiales, como en los entrenamientos en los que hemos coincidido el resto de compañeros de esta categoria ( con mas gente de distintas categorias lo mismo). Reina un buen rollo y un compañerismo que es dificil encontrar por distintos sitios de la red, y ya no nombro el poder jugar a la play online, sea al f1 o a otros juegos, con vosotros y saber que siempre va a haber un juego, mas que limpio diria impecable, y un respeto que es digo de admirar. Esto es unico!!

    Llevo menos de un año aqui y he conocido a tal cantidad de gente, todos estupendos, tanto los que ahora estan, como los que estuvieron y se fueron, que se me haria muy dificil abandonar esto, ya que creo que he hecho muchas y muy buenas amistades y espero poder conservatlas durante mucho mucho tiempo, y algun dia claro esta, conocer en persona a tantos como pueda jejeje,

    Me da mucha pena el no poder correr el año que viene en la f3, siento que esto es una despedida, un tanto agridulce pero bueno, se que siempre estareis aqui y nos veremos entrenando o bueno, en mas juegos como no, porque de 65 contactos en mi play, 60 son de este foro asiq... dificil va a ser que os podais librar de mi tan facil jajaja

    No se que mas añadir, solamente decir VIVA CGC!!! Y VIVA LA F3!!!

    Un abrazo: Abe
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 14 Jul 2011, 01:02

    Bueno, y despues del discurso, aqui va mi ultima cronica de la categoria F3 de CGC (por lo menos una temporada jejeje):

    Como ya sabeis, el Gp de china no lo pude correr por unos problemas personales... que todavia estan, pero ya en menor grado. Total que yo queria correr el ultimo gp de la temporada y asi despedirme con una carrera con los participantes en ella.

    Bien, llego la prequali y marque un 1,29,2xx un tiempo para mi estupendo teniendo en cuenta que solo habia hecho 3 clasis, pero me consegui adaptar rapido al circuito y me invente por decirlo de alguna manera unos reglajes que me funcionaron bien, asiq nada, buenas vibraciones para la carrera de hoy, como no hay presion, no me juego nada, el titulo esta mas que decidido... me lo tomo con calma y con tranquilidad

    Llega la carrera, y decido clasificar con duros... todavia no los habia probado, porque me apetecia salir por detras en parrilla e ir remontando posiciones en pista con la gente y diviertiendome teniendo piques con los compañeros, pero bueno consigo el 3º mejor crono con 1,30,1, Camach primero con 1,29,1 (muy bueno tiempo) y c3p0v9 2º que la verdad que ha estado muy rapido en esta carrera. Salimos y nada, los 3 delante y a tirar a ver el ritmo con el combustible, y unas primeras vueltas muy interesantes con teniendo mi lucha con c3p0. yo muy cauto en adelantarle, porque sabia que el se la estaba jugando, hasta que en una vuelta, no recuerdo cual comete un pekeño error y aprovecho para meterle el coche en la siguiente curva y lo paso, empiezo a tirar a ver el si puedo seguir el ritmo de camach con los duros.... y en un principio parece que si, lo tengo a 4 o 5 segundos y se mantiene, pero bueno, mis tipicos trompitos y las cosas que tiene.... cometo un par de errores y me vuelve a coger c3p0, y en una apurada de frenada los dos paralelos, se me cruzo el coche, perdi bastante tiempo, el se me fue a 4 seg, y camach a 11, asiq... mas o menos nos mantuvimos ahi todo el rato hsta q entraron a box, primero camach y dos o 3 vueltas depsues c3p0, me puse primero y ale, a tirar. Camach me segui bastante bien el ritmo con los duros nos mantuvimos casi todas las vueltas entre 5,5 u 6,5 segundos. hasta que hice mi parada en box sobre la vuelta 25, y sabia que las 14 que quedaban eran a muerte si queria alcanzarlo. Salgo del box, por delante de c3p0 en la parada le gane los pocos segundos que me sacaba, y camach esta a 12 seg, tneog 14 vueltas pa remontarlo. Empiezo a tirar y en dos vueltas recorto 2 seg, la cosa va bien, pero cometo un error y los pierdo, asique me concentre al maximo para poder exprimir a tope los blandos y asi lo hice, 12 vueeltas , 12 seg, era posible, asique a tope, y nada, seg, por vuelta seg, por vuelta, habia vuelta que le recortaba mas, seg y medio, hasta que en la vuelta 35 ya estaba detras del ferrari, sabia que tenia mejor agarre en las frenadas, en las curvas y tenia una mejor aceleracion... asique no precipite el adelantamiento... traze bien las S de beckets para salir mas rapido para la recta... llegamos a la frenada y camach me habia tapado el interior... pero iba por el medio de la pista y no lo vi claro y levante un poco el pie, el apuro la frenada un poco, con lo cual me permitio trazar la curva mas rapido y salir casi tocandolo en aceleracion por detras, pero me abri a la izquierda, me puse paralelo a el y en la siguiente curva apuramos los dos, yo por el interior y a el le patino un poco el coche, con lo cual ya me dio la ventaja de pasarle. Luego ya me dedique a iur asegurando las curvas, porque los neumaticos estaban ya casi desfallecidos... de tal forma que la ultima vuelta la di con los delanteros ya en rojo, y perdia un monton de agarre.

    Resumiendo, una victoria como aun no habia hecho en CGC, sin salir primero ganar la carrera, siempre que habia ganado salia desde la pole. o bien salia desde la pole pero no ganaba, asiq... muy contento de ganar la ultima carrera de este modo, es una inyeccion de moral y la verdad que lo necesitaba despues de dos carreras con la cabeza en otro sitio.

    En fin, un saludo a todos!! y nos seguimos viendo por aqui por el foro!! aunque cambie de categoria, entrare a diario, tanto como en la gp2 pa enterarme de como van las cosas por aqui.

    nos vemos gente!! un abrazo y a cuidarse!!
    CGC_danivilbu
    CGC_danivilbu


    ID Piloto : CGC_danivilbu
    Mensajes : 49
    +10
    Edad : 43
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_danivilbu Jue 14 Jul 2011, 01:31

    Buenas dejo las fotos del grupo B de F3

    Pole : Shokk-vw 1:30:253

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 P7130104


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 P7130106


    Deciros que nos hemos echado unas buenas risas,aunque solo hemos sido 2,ambos con muchas ganas;nos hemos adelantado infinidad de veces sin percance mayor que un pequeño toque de ruedas y poco más.
    También decir que el amigo Shokk tenía un ritmo muy superior al mío,pero que no se despegó para no hacer el evento aburrido,permitiéndome pasarlo y volviéndonos a adelantar una y otra vez; dejando unos grandes momentos,y unos grandes adelantamientos.


    Un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Jul 2011, 16:51

    Muy bonitas tus palabras hacia todos los demás compañeros Ángel. Coincido contigo en que la F3 ha sido todo un ejemplo para las demás categorías. Gracias a todos por vuestra colaboración y vuestra ilusión y en especial gracias a Ángel, a Francis y a Camach por habernos ayudado en temas organizativos.

    Entiendo que para algunos sea un poco triste tener que despedirse de los compañeros, es algo inevitable. Pero no dudéis de que en cualquier categoría vais a encontrar a unas grandes personas con las que igualmente vais a pasarlo genial.

    Descansad y disfrutad del verano, que en octubre vuelve de nuevo la emoción de la F1!

    Ah, felicidades a Abe por su victoria de ayer.


    Feliz verano amigos!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 14 Jul 2011, 20:46

    Tengo la piel de gallina leyendo todo lo que estoy leyendo,sois todos unos cracks.

    Angel lo tuyo como administrador ha sido de escándalo,siempre atento a todos los problemas que puedan surgir,muy amable siempre con la gente nueva,recordando siempre el fair play antes de las carreras...ect,ect.Nosotros si te tenemos que estar muy muy agradecidos.GRACIASSSSS.

    ABE y CAMACh,aquí he conocido a mucha gente,y por lo consiguiente amigos.pero ustedes dos sois muy especiales para mi,os tengo un cariño muy especial y teneis una calidad humana impresionante,ha sido todo un placer haberos conocido y un orgullo haber compartido pistas con vosotros.

    Francisco has hecho todo un temporadón espero que lo repitas en GP2 y muchas gracias también a ti por tu trabajo amigo.

    MONTO muchas felicidades por tu ascenso amigo esperos que disfrutes de GP2.

    C3PO OTRO CRACK,te quedastes a las puertas del ascenso y sé que te sentiste mal,pero si te digo la verdad me motiva un montón volver a tenerte de compañero en la T6.ha sido todo un placer haber compartido equipo contigo,un abrazo.

    Beken menuda revolución,llegaste con la temporada empezada pero te hicistes notar,un ejemplo de como se debe comportar un piloto dentro de la pista,muchísimas gracias por tus luchas en pista conmigo,gracias a ti he disfrutado el doble en CGC.

    y a los demás pues más de lo mismo,sois todos geniales y para mi sois mi segunda familia.


    CAMPEONATOS GUILLEM CALDES,VIVE EL RETO...lo hemos vivido...PERO QUEREMOS MAAAAAASSSSSSSSS!!!!![b]

    Saludos y a disfrutar del verano.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 14 Jul 2011, 20:48

    muslywein5 escribió:CAMPEONATOS GUILLEM CALDES,VIVE EL RETO...lo hemos vivido...
    Smile

    Tengo que reconocer la F3 de este año ha formado un grupo humano excepcional y muy unido. Es un placer leeros, y entre despedida por ascensos y demás no puedo evitar recordar cuando acabó mi primera temporada. Me entra cierta nostalgia Smile

    ¡Un abrazo a todos, queridos efetreseros!


    Última edición por Turbodeif el Jue 14 Jul 2011, 20:50, editado 1 vez



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Jul 2011, 20:50

    Muy emotivas las palabras dirigidas a tus compañeros, Jonas. La temporada que viene más, mucho más.

    Un abrazo compi!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 14 Jul 2011, 20:53

    CGC_Chencho_80 escribió:

    Ahhh por cierto que Musly gano en China????????????????? Dios que guapo no canario? Joder tio, me alegro un monton, te lo mereces. Espero que el año que viene puedas subir, nivel para ello tienes.

    Abrazuuuuuuuuuuuuusssssssssss


    Muchas gracias CAPITÁN,eres una persona difícil de encontrar,fácil de querer he imposible de olvidar.eso es lo que siento en lo muy muy poco que te conozco,que eres un tio de los que se deja querer y de los que echas de menos cuando se pasan tiempo sin dejarse ver.

    Un abrazo CHEN.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 14 Jul 2011, 21:00

    CGC_danivilbu escribió:Buenas dejo las fotos del grupo B de F3

    Pole : Shokk-vw 1:30:253

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 P7130104


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 P7130106


    Deciros que nos hemos echado unas buenas risas,aunque solo hemos sido 2,ambos con muchas ganas;nos hemos adelantado infinidad de veces sin percance mayor que un pequeño toque de ruedas y poco más.
    También decir que el amigo Shokk tenía un ritmo muy superior al mío,pero que no se despegó para no hacer el evento aburrido,permitiéndome pasarlo y volviéndonos a adelantar una y otra vez; dejando unos grandes momentos,y unos grandes adelantamientos.


    Un saludo

    Muchas gracias Dani, y me alegro que ante la lamentable situacion hayais conseguido echar un buen rato.

    Un abrazo
    CGC_danivilbu
    CGC_danivilbu


    ID Piloto : CGC_danivilbu
    Mensajes : 49
    +10
    Edad : 43
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_danivilbu Jue 14 Jul 2011, 21:15

    Hola,pues si, lamentable es la palabra,pero bueno...
    Gracias por organizar la partida y dejarlo todo ok, aún me veo algo verde para organizarlo yo ,de ahí que no me ofreciese,gracias otra vez;al final corrimos que es para lo que veníamos.

    Un saludo
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 878
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 14 Jul 2011, 21:20

    Bueno con la temporada acabada y haciendo balance puedo estar bastante contento. Sabia de sobra que no era un piloto rapido y que lo que me podia salvar la temporada era la constancia.

    En el campeonato Contrerreloj acabe en una 8º plaza aceptable, ya que el objetivo era preparar el campeonato de F3. Por lo tanto doy las gracias a Neniko.

    En la F3 (T5) ademas de hechar muy buenos amigos, y lo que es mejor no tener ningu roce con ninguno de ellos, dentro de la competicición podemos destacar un 7º puesto en Belgica, un 8º en Singapur y cuatro 9º puestos (Alemania, Turquia, Inglaterra y Monaco) por tan solo un abandono (Valencia) para tras llevar una temporada en el 7º puesto perderlo al final para caer al 9º con 201 puntos

    Agradecer la gran organizacion dentro de la categoria a Afnuo, Francisco Marin. Camach por su titulo y a los ascendos estos 3 cracks, Abe_Power y a mi compañero monto90 del cual estoy muy orgulloso.

    Tambien agradecer el buen comportamiento en pista de gente como dasago, linares, magua, sergismel etc... de los cuales he tenido piques muy interesantes.

    Y esto es todo me da pena porque se acaba Crying or Very sad , aun me acuerdo de el primer GP alla por el mes de Noviembre y los 19 grandes premios que nos esperaba. Y desde ese dia sabia que iba a acabar lo que empece y aqui estoy.

    Ahora vere las porras que hicimos ha inicio de temporada haber quien se ha acercado mas Very Happy
    C3p0v9
    C3p0v9


    ID Piloto : C3pOv9
    Mensajes : 54
    +1-1
    Edad : 33
    Localización : Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Se ha acabo

    Mensaje por C3p0v9 Jue 14 Jul 2011, 23:30

    Antes de nada, voy ha hacer una pequeña cronica de la carrera.
    En la prequali marqué un tiempo entre los que me estaba codeando esos dias 1:30:320, y me alzo a la 4 posición y en consecuencia, me metí en el grupo A, como ya hice en todos los GP disputados esta temporada.
    En la clasificacion conseguí detener el conometro en 1:29:850, pero para ello necesité dar una vuelta más, por lo que al acabar esta misma me quede sin gasolina y decidí romper el coche. Es decir hice la jugada Vettel, marcar el tiempo y esperar a que no sea superado. Pero en este caso fué superado por el gran Camach con una diferencia de -0.728s.(un mundo).
    La carrera fué muy bonita para mi, puesto que me ví peleando directamente con los dos pilotos mas rapidos de la parrilla. Salí bien y me quede segundo un par de vueltas, hasta que abe encontro un hueco para pasarme. A partir de ahí se me empezo a escapar, pero nos mantuvimos a 3-4 segundos de diferencia, hasta que cometio un error y le pasé.Y aguante ahí hasta que 3 vueltas despues de que Camach parase, me fuí pal box. Sabía que abe con los blandos me hiva a comer, pero seguí dando el 100%. Al final abe confirmando mi teoria salió por delante. Al final consegui la mejor posición de la temporada, y aunque sabía que había perdido el ascenso estaba muy contento.

    Ahora me gustaria dar las gracias a:
    Angel, por haberse tomado en serio todo el tema de la organización etc.., y el increible programa de radio que a realizado.( por haber corrido hasta estando en San Fermín tambien XD)
    Guillem, por habernos dado la oportunidad a que este sueño de sentirnos pilotos se halla echo realidad.
    Todos los pilotos de la F3, que han tenido un compromiso increible con el foro, y que su comportamiento dentro y fuera de la pista ha sido siempre respetuoso y amigable.

    Y antes de despedirme voy a dar las gracias a Musly, puesto que me aceptó en su equipo y su comportamiento a sido siempre bueno conmigo. Y que el año que viene estoy seguro que ese equipo que RESURGIO a mitad de temporada se va a convertir en unos de los más fuertes.

    Sin nada mas que decir se despide Josu.
    Disfrutar el veranito y un abrazo a todos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 15 Jul 2011, 18:06

    Muchas gracias por tus palabras Josu, para mí es muy emotivo sentir vuestro más sincero agradecimiento. Me alegra mucho que valoréis tanto el poder formar parte de esta comunidad compañero. Igualmente me gustaría reconocer el gran trabajo que han realizado todos mis compañeros de Organización. Su trabajo ha sido fundamental para que vosotros hayáis seguido disfrutando durante la temporada.

    Ha sido un placer poder contar contigo y ojalá que puedas estar aquí durante mucho tiempo.

    Que pases un feliz verano Josu Wink
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Monto90 Sáb 16 Jul 2011, 12:42

    Yo solo puedo decir GRACIAS.

    Gracias a todos los pilotos de esta categoria, a TODOS. sois unos pedazos de cracks tanto dentro como fuera de la pista.
    La primera alegria fue cuando la organizacion dio el visto bueno de augmentar el numero de pilotos oficiales, de esa manera me pude hacer con un puesto oficial en la categoria de F3.
    Una vez admitido, el siguiente paso era buscarse compañero de equipo, y aparecio Bomber. Que bueno que me elijieras a mi tio,aun me acuerdo de cuando me lo preguntaste y nos presentamos como Jaguar Racing Team.no seremos los mas rapidos de la categoria pero si constantes y lo mas importante, comprometidos con el campeonato, de ahi el magnifico resultado en la clasificacion por equipos, GRACIAS Raul tio, eres muy grande.

    Gracias a Afnuo y Francisco por la magnifica organizacion de la categoria, que cracks que bien lo habeis llevado todo, simplemente de 10 y para rematarlo coje Angel y no se le ocurre otra cosa que ponerse hacer un programa de radio, que pedazo de crack tio.

    Gracias a los pilotos que normalmente estaban en el Grupo B, las veces que me a tocado correr con vosotros me lo he pasado pipa, gracias por vuestro compromiso y por estar ahi en las buenas y en las malas.

    Gracias a toda la organizacion de este campeonato,a todos en general y a Turbo que sin el todo esto no seria posible.

    Simplemente me queda despedirme de esta gran temporada y espero que la proxima sea como minimo igual que esta.

    Un saludo a todos y nos vemos con el F1 2011, pasar un buen verano!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 17 Jul 2011, 22:46

    Es un placer trabajar para personas como tú, Cristian. Ha sido un placer tenerte con nosotros y no dudes de que la temporada que viene va a ser aún más espectacular que la que ha terminado.

    Un abrazo y disfruta del verano amigo Wink
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 05 Ago 2011, 19:34

    tarde tambien pero felicidades a camach x el titulo d pilotos y a abe, francisco, afnuo y monto x el ascenso a gp2, que paseis todos un buen verano y nos vemos a la vuelta con juego nuevo jaj


    salu2

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 15:17