PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+52
NurkingCGC
JacinF1
Carlos7171
David_Rompete
ADavidMolina
Magic_Alonso_SF
Fuly17
RAYOPOWERSPEED
El_Goledor
J_D_1980
Danielobajo
Glez-Becker
Alexi26
Drakoubrike
perro_lazo
cherlistan
Beja46
Pitxaline
Magua242
Triator2
ElTemple
Xx_Jakinen_xX
Xinxillaman
StaublinF1
Almeriense05
pirichi22
Pollero-F1
Afnuo
Turbodeif
Patronimo
pachet007
XGuillem_CaldesX
xLinares79x
Francisco_Marin
SinZapatillas
Urca95
CGC_Chencho_80
Camach_
iluks3011
Monto90
TheBomberMan091
C3p0v9
CGC_Musly
Dasago-Cellcell
Sandro_Carrasco
kikinho_79
Abe_Power
Wiggun
destripadordel5
Sergismel
chukychan
ADMIN
56 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 09 Jun 2011, 17:46

    Bueno pues aquí va mi crónica.

    Primero de todo felicitar a Abe por una victoria más, a Francisco por un nuevo podium y muy en especial a Muslywein por su 4º puesto muy merecido, hemos compartido esta semana muchas horas de entrenamiento y he ido viendo sus mejoras día a día, además gracias por tus palabras amigo porque me has arrancado la primera sonrisa del día.

    La clasificación fue bien, la primera tanda tuve que abortarla por el tráfico pero en la siguiente pude conseguir un 1:24:0, consiguiendo la 2º posición por detrás de Abe_Power que marcó un 1:23:3 a la altura de los pilotos más rápidos de todo el campeonato CGC.

    En carrera buena salida donde aprovecho que Abe se va largo en la primera curva para colocarme en 1º posición, aunque veo que nadie más lo aprovecha debido a una montonera que se produce. Durante muchas vueltas llevo detrás a Abe, a veces un poco más retirado y a veces muy pegado, una situación muy emocionante, tenía mucha confianza en mí mismo y más aun sabiendo que si perdía la 1º posición no iba a ser ningún trauma por la distancia con el 3º. Decidí parar pronto en box, la vuelta 12 me parece y Abe lo hizo en la siguiente, salí por delante y de nuevo estuvimos varias vueltas peleando hasta que en la curva de final de la recta de atrás Abe me toca durante el giro de izquierdas y el coche se me da la vuelta y se queda mirando hacia el muro, lo que me obliga a tener que saltar el piano hacia fuera y luego hacia adentro para volver a la pista, voy en 1ª y giro todo lo que da el volante, me reincorporo prácticamente a la misma altura desde la que me salí sin embargo el juego va y me sanciona con un drive through por adelantamiento ilegal... continuo y a la 2ª vuelta ya me está avisando que es la última oportunidad para entrar, hago el DT y salgo a unos 13 segundos de Abe y unos 4 segundos por delante de Francisco_Marin, comienzo a apretar y me situo a unos 5-6 segundos de Abe (me imagino que tuvo algún error), distancia que se mantiene más o menos estable hasta que al juego se le ocurre la maravillosa idea de complicar un poco más el asunto y me pincha la rueda trasera derecha, lo que me obliga a hacer el final del 2º sector y el 3º con la rueda pinchada y nueva parada en box, para más inri cuando me ponen los neumaticos los mecanicos se quedan como congelados y está el coche parado 4 o 5 segundos sin esperar a nada ni a nadie, estaba yo solo en todo el pit lane...

    Calculé que faltaban unas 15-16 vueltas y sabía que la única opción pasaba por montar blandos aunque llegaran reventados al final de la carrera, me reincorporo a unos 3 segundos de Muslywein (me alegré que fuera él, sabía que pasara lo que pasara todo sería limpio), iba desatado totalmente, es complicado describir la sensación de ese momento, todo furia, era todo o nada y apreté como nunca en todo el campeonato, creo que di las mejores 15 vueltas de mi vida donde iba mejorando los tiempos vuelta a vuelta de forma desproporcionada, 1 segundo, 7 decímas, 4 décimas, 6 décimas... no fallé ni una sola vez, todas eras vueltas de clasificación perfectas, alcancé a Muslywein y aproveche que se pasó un poco en la curva de final de la recta de atrás, en ese momento me marcó a Francisco a 14 segundos y faltaban 12 vueltas, lo veía imposible pero el ritmo era endiablado (la verdad es que yo mismo me estaba sorprendiendo), vuelta a vuelta le recortaba entre 8 décimas y 1,3 segundos, hasta que no faltaron 4 vueltas no pensé que fuera posible sobre todo porque era consciente que no bastaba solo con llegar sino que además había que adelantarlo (danger!) y el ritmo que llevaba Francisco era muy alto pese a la distancia, se veía que tenía clara la situación. Es entonces cuando en la vuelta 43 llego a la altura de Francisco que se pasa en la penultima curva del 1º sector y se sale por fuera lo que aprovecho para continuar por la trazada ideal para ponerme 2º, pero cual es mi sorpresa cuando en la inmediata curva de izquierda veo venir el morro del Red Bull hacia mi coche, no me lo esperaba en absoluto, recibo un golpe lateral que me saca de la pista, por suerte no pierdo tracción y entro de nuevo en pista, Francisco detrás mía lo que quedaba de vuelta y la vuelta 44, donde en la última curva entro bien pero se ve que Francisco dio la curva de forma 10 y la aceleración de su coche me superó momentos antes de atravesar la linea de meta, y eso es todo.

    Contestando a la palabras de Abe, te agradezco tio tus palabras y que sepas que la culpa del DT no te la achaco a tí sino a un fallo del juego, no he visto el video pero me imagino que si metiste el coche fue porque viste un hueco, así que por mi parte ningún problema, lo demás de mi carrera es un cúmulo de circunstancias y/o mala suerte.

    Ahora ya tengo el chip en Montreal con más ganas que nunca de pelear hasta el final, ojalá podamos vivir las 4 carreras más emocionantes del campeonato.

    Por cierto gracias a los doblados por su comportamiento de nuevo 10, creo que sólo me encontré en pista a Bombermonster pero se aparto de forma impecable, gracias compañero.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 09 Jun 2011, 18:21

    Camach_ escribió:
    Por cierto gracias a los doblados por su comportamiento de nuevo 10, creo que sólo me encontré en pista a Bombermonster pero se aparto de forma impecable, gracias compañero.

    Para eso estamos, para intentar no destrozar las carreras de los que estan en la lucha por el mundial Wink. Suerte a ti y a abe_power en estas últimas 4 carreras.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 09 Jun 2011, 20:01

    Gracias Bombermonster, y respondiendo a la que pregunta que haces en tu cronica (que sí la leí esta tarde xD) acabo de mirar el tiempo y al menos mi mejor tiempo fue 1:25:4, pero tuve la ventaja de montar blandos al final, a ver los demás qué dicen.

    Un saludo.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 09 Jun 2011, 20:56

    Camach_ escribió:me reincorporo a unos 3 segundos de Muslywein (me alegré que fuera él, sabía que pasara lo que pasara todo sería limpio).


    muchas gracias por tus palabras CAMACH,siempre intento serlo aunque como ayer meto la pata calculando,y casi siempre a FRANCISCO al que de aqui le pido mil disculpas de nuevo.
    saludos.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 09 Jun 2011, 21:17

    Muy buena cronica camach, muy explicado todo, y muy bien, en esos casos te enfurruñas y vas a saco, a mi ya me a pasado un par de veces jajaja por pitos o flautas y la verdad que vas a saco, te da igual todo... ejejeje, pero en fin. cosas del juego este, esperemos que el 2011 este mejor...

    Saludos!!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 09 Jun 2011, 22:27

    muslywein5 escribió:
    beken26 escribió:

    Dar la enhorabuena al podio y a muslywein por ese 4º puesto.


    gracias BEKEN la verdad que me lo pase genial las vueltas que estuvimos luchando,eres un crack tapando huecos y aguantando la presion,que pena ese fallito al final.

    bueno pues yo clasifique 4 y la arme en la salida tocando a FRANCISCO que se cerro bastante y no puede esquivarlo.me espero porke no se si FRANCISCO se habia quedado ultimo y me pasan todos.mas tarde tengo unas cuantas luchas escalando posiciones con BOMBER,SERGISMEL y mi compi C3PO,hasta llegar a BEKEN,que estuvimos dos tres vueltas luchando codo con codo,hasta que comete un fallito y lo adelanto.
    de ahi hasta el final rode solo toda la carrera,pero cuanto quedaban unas catorce quince vueltas veo que CAMACH hace una parada y sale por detras de mi como a 3 segundos,se notaba que iba enfuscado porque venia como un avion,me recorto muy rapido los 3 segundos y al final me saco 18,increible como condujo el tio esas ultimas vueltas,lo digo en mayusculas ERES UN PILOTAZO COMPI.
    bueno al final muy contento con mi 4 puesto.

    mencion especial para ABE que te estas saliendo amigo y a FRANCISCO que pese al toque que le di en la salida acabo 2 todo un carreron,felicidades a los dos.

    Felicidades ati por tu cuarto puesto muy sudado! ai que ver que pensaras que me habia quedado ultimo! si no llega a ser por eso te hubieras sumado a nosotros y hubiese sido una carrera mas reñida jeje no obstante felicidades hicistes un carrerón
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 33
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xLinares79x Lun 13 Jun 2011, 06:03

    Buenoo!! se acerca la PQ de montreal, que tiempos os haceis en online gente?? yo un 1.14:5xx mas o menos, que tiempo creeis que sera el corte del grupo A al B?

    Salu2!. Wink
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Lun 13 Jun 2011, 09:20


    Bua en este circuito voy fatal no me gusta absolutamente nada y no puedo entrenar debido que la semana que viene tengo los dos últimos examenes del año Sad , de todas formas lucharemos como siempre e intentaremos acabar nuevamente y hacer 16/16 aqui el objetivo para esta temporada es defender con uñas y dientes mi 7º puesto en el campeonato.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Lun 13 Jun 2011, 10:08

    No te puedo decir, porque todavia no e entrenado jajaja, a ver si esta tarde le doy un buen rato y a la noche otro, porq si no voy a ir muuuuuuu verde ejejjeje,

    Saludo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 12:41

    xLinares79x escribió:Buenoo!! se acerca la PQ de montreal, que tiempos os haceis en online gente?? yo un 1.14:5xx mas o menos, que tiempo creeis que sera el corte del grupo A al B?

    Salu2!. Wink

    Yo he llegado a hacer 1:13 altos y supongo que el corte estara en 1:14 altos o 1:15 bajos.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Lun 13 Jun 2011, 13:32

    pues joer BEKEN yo en el campe de contrareloj el tiempo que marque fue ese 1.13 altos,a ver si hoy puedo entrenar un poco,eso si en el campe de extremadura hize un podium.
    saludos.
    RAYOPOWERSPEED
    RAYOPOWERSPEED


    ID Piloto : RAYOPOWERSPEED
    Mensajes : 42
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RAYOPOWERSPEED Mar 14 Jun 2011, 01:30

    La semana pasada no pude comunicar mi no asistencia por que estaba de reforma en el piso y tube que cambiar q no estaba pensado, enchufes de sitio y el telf tambien por lo que me quede sin internet, me he tirado una semana mal viviendo en la obra, pero ya esta todo en su sitio, si os cause molestias mil perdones. Respecto al campeonato tengo muchas ganas de acabar este, para empezar centrado 100 % uno yo desde el principio ya que entre de reserva a medias, haber que tal se dará para bien o para mal sere yo quien sume o no puntos por que esta temporada para tamtear y coger esperiencia pues vale pero el año que viene sera realmente lo que yo de desi.
    Bueno drivers siento lo de la semana pasada y un saludo a todos.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Mar 14 Jun 2011, 10:39

    RAYOPOWERSPEED escribió:La semana pasada no pude comunicar mi no asistencia por que estaba de reforma en el piso y tube que cambiar q no estaba pensado, enchufes de sitio y el telf tambien por lo que me quede sin internet, me he tirado una semana mal viviendo en la obra, pero ya esta todo en su sitio, si os cause molestias mil perdones. Respecto al campeonato tengo muchas ganas de acabar este, para empezar centrado 100 % uno yo desde el principio ya que entre de reserva a medias, haber que tal se dará para bien o para mal sere yo quien sume o no puntos por que esta temporada para tamtear y coger esperiencia pues vale pero el año que viene sera realmente lo que yo de desi.
    Bueno drivers siento lo de la semana pasada y un saludo a todos.


    no te preocupes compi lo importante es que puedas disfrutar con todos nosotros lo que queda de temporada y que la proxima la empieces desde cero que seguro que daras guerra.
    un saludo.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Mar 14 Jun 2011, 13:42

    RAYOPOWERSPEED escribió:La semana pasada no pude comunicar mi no asistencia por que estaba de reforma en el piso y tube que cambiar q no estaba pensado, enchufes de sitio y el telf tambien por lo que me quede sin internet, me he tirado una semana mal viviendo en la obra, pero ya esta todo en su sitio, si os cause molestias mil perdones. Respecto al campeonato tengo muchas ganas de acabar este, para empezar centrado 100 % uno yo desde el principio ya que entre de reserva a medias, haber que tal se dará para bien o para mal sere yo quien sume o no puntos por que esta temporada para tamtear y coger esperiencia pues vale pero el año que viene sera realmente lo que yo de desi.
    Bueno drivers siento lo de la semana pasada y un saludo a todos.

    No problem Rayo, esas cosas pasan y a veces no se puede avisar, tu compromiso es lo importante y ya veras como la temporada que viene y con el nuevo juego las cosas cambian.

    Un abrazo.
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David_Rompete Miér 15 Jun 2011, 00:17

    Quería pedir disculpas a los integrantes de esta serie (la f3) por la confusión creada ayer durante vuestra PQ.

    La verdad es que el mal entendido nace cuando recibí un mail diciéndome que la iba a disputar, por tanto a las 23.05, al no haber recibido invitación alguna, me puse algo nervioso y agregué a la gente enviando algún privado solicitando la entrada en la partida.

    Lógicamente se trataba de un error ya que aun no soy piloto oficial y por tanto no puedo disputar la PQ, pero mi optimismo me hizo pensar que quizá había tenido suerte y podía disputarla...

    Del mismo modo, dar las gracias a camach y a CGC_afnuo por haberme invitado tras la PQ para aclarar el tema ya que entiendo ha sido un poco confuso para todos.

    Saludos y suerte mañana en vuestro GP!
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carlos7171 Miér 15 Jun 2011, 00:48

    Que pena magua por muy poco no estas en el A,suerte para mañana y a ganar en el grupo B si no te caneo jj, suerte tio
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Miér 15 Jun 2011, 01:04

    sephirot escribió:Quería pedir disculpas a los integrantes de esta serie (la f3) por la confusión creada ayer durante vuestra PQ.

    La verdad es que el mal entendido nace cuando recibí un mail diciéndome que la iba a disputar, por tanto a las 23.05, al no haber recibido invitación alguna, me puse algo nervioso y agregué a la gente enviando algún privado solicitando la entrada en la partida.

    Lógicamente se trataba de un error ya que aun no soy piloto oficial y por tanto no puedo disputar la PQ, pero mi optimismo me hizo pensar que quizá había tenido suerte y podía disputarla...

    Del mismo modo, dar las gracias a camach y a CGC_afnuo por haberme invitado tras la PQ para aclarar el tema ya que entiendo ha sido un poco confuso para todos.

    Saludos y suerte mañana en vuestro GP!

    No pasa nada David, acalarado el error y gracias a ti por tu comprension y te pido disculpas en nombre de la organizacion, por lo menos hemos podido conocernos y me he llevado una grata impresion de ti; a parte de ser un piloto muy rapido has sido muy educado y agradable y eso es de agradecer. Pronto seras piloto oficial y tu compromiso evidenciado hoy sera expuesto en la organizacion.

    Por cierto te aconsejo que tu nick del foro lo cambies y lo hagas coincidir con el de la play para evitar confusiones y sea mas facil para los demas pilotos del foro agregarte a la play. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar a qui me tienes para lo que quieras.

    Un abrazo.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Miér 15 Jun 2011, 09:37

    sephirot escribió:Quería pedir disculpas a los integrantes de esta serie (la f3) por la confusión creada ayer durante vuestra PQ.

    La verdad es que el mal entendido nace cuando recibí un mail diciéndome que la iba a disputar, por tanto a las 23.05, al no haber recibido invitación alguna, me puse algo nervioso y agregué a la gente enviando algún privado solicitando la entrada en la partida.

    Lógicamente se trataba de un error ya que aun no soy piloto oficial y por tanto no puedo disputar la PQ, pero mi optimismo me hizo pensar que quizá había tenido suerte y podía disputarla...

    Del mismo modo, dar las gracias a camach y a CGC_afnuo por haberme invitado tras la PQ para aclarar el tema ya que entiendo ha sido un poco confuso para todos.

    Saludos y suerte mañana en vuestro GP!


    joer yo la verdad que estuve hablando por mensaje privado contigo y me quede un poco desconcertado,no se si tu me entendias,te queria decir que habia dos grupos y que yo no te habia visto en el mismo grupo que el mio,y claro ya luego no podia contestarte porque habia empezado la PQ.pero bueno ya veo que se soluciono y que todo esta aclarado.mucha suerte si corres hoy.
    Magic_Alonso_SF
    Magic_Alonso_SF


    ID Piloto : Magic_Alonso_SF
    Mensajes : 118
    +10
    Edad : 37
    Localización : Frontera - El Hierro
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Magic_Alonso_SF Miér 15 Jun 2011, 16:46

    Hola Compis!

    Esta noche corre con ustedes en el Grupo B Smile Quien crea la partida? Para agregarlo y sea mas facil al invitarme Wink

    Saludos! Smile
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Miér 15 Jun 2011, 18:33

    Hola Ele en el siguiente link Afnuo comenta quien será el creador Smile que te diviertas esta noche. https://campeonatoscgc.crearforo.net/t603p150-grupos-a-y-b-grandes-premios
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Magua242 Miér 15 Jun 2011, 23:38

    Buenas amigos , la que dure en carrera m diverti y estaba disfrutando voy segundo manteniendo distancia con bomber y monto ,entro a box pongo los duros y......
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 2iuykr8
    asi que nada iba muy comodo y m divertia pero....luego toco esto
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 1zcnymg

    Saludos y a esperar la proxima que no decaiga el animo m voy a ver la carrera de F1 en directo desde la cabina de digi :lol:
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 16 Jun 2011, 00:10

    mi carrera me cago en todo a 5 vueltas del final cojo y estampo el coche del amanera mas gilipollas a 5 vueltas del fina l
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 16 Jun 2011, 00:24


    Adelanto de la cronica:

    Carrera infumable, debido a los problemas que tenia con el puto sudor!!!!, se me enganchaba el dedeo al joystick y me iba contra el muro, Consegui acabar de milagro 3º, siendo adelantado por monto al final aprovechando la ventaja entre los blandos y los duros.

    Salu2! y mañana hago la cronica.
    Sergismel
    Sergismel


    ID Piloto : sergismel
    Mensajes : 127
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sergismel Jue 16 Jun 2011, 00:36

    Bueno que carrera mas decepcionante he tenido, el 75% de la carrera cuarto y al final sexto.. Jaja

    Bueno la qualy fatal ya que en offline marcaba 1.12.9 constantemente, supong que habrán sido los nervios.

    La carrera una salida accidentada donde me coloco tercero pero unos cuantos errores hacen que camach me adelanta.
    Ya luego durante el resto de tiempo tranquilo entre comillas con un par de luchas con afnuo que no veas como se defiende que crack!!
    Bueno durante la lluvia la verdad es que he estado cómodo, menos un semi trompo claro. A cuatro vueltas entro cambiar y menuda decisión mas mala.
    Debería de haber aguantado como danielobajo, Que crack también el tío por aguantar
    Bueno las ultimas vueltas algo nervioso y también muy agresivo con afnuo, fenomenal su estrategia.
    En la penúltima vuelta casi te doy por detrás en la ultima chikane perdoname tío jeje

    Bueno y felicidades al podio superiores de principio a fin

    Saludos!!
    Sergismel
    Sergismel


    ID Piloto : sergismel
    Mensajes : 127
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sergismel Jue 16 Jun 2011, 00:40

    Ah me queda que decir que hoy la estrategia parecía que me la había hecho el equipo Ferrari...... Jejeje
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Monto90 Jue 16 Jun 2011, 01:04

    Aqui mi cronica.

    Prequaly nefasta, un 1.16 penoso, unos buenos coskis me han dado los jefes del equipo xD

    De nuevo en el grupo B y ya si que si adios a la Gp2.

    Clasificacion normal, en este circuito he rodado nada y menos y no he podido hacer buenos tiempos. 1.15.7 mas o menos lo que me esperaba.

    En carrera, salida buena, nadie se toca pero en la segunda curba, Magic_Alonso se pasa de frenada y me saca de pista, cuando consigo volver a pista todos los demas ya se habian escapado, asike tocaba cometer pocos errores y tirar de lo lindo.
    Las primeras vueltas bastante entretenidas, con Bomber aguantando muy bien los tiempos y muy poco a poco cojiendo a Rayo y Magua.
    Adelanto a Rayo que para muy pronto a Box, y sigo la lucha con Bomber hasta el cambio de neumaticos. Bomber para primero y yo iba a estar 2 vueltas mas, asike tiro a saco pero en la segunda vuelta la cago en la curba cerrada y rompo aleron, todo lo que habia ganado en esas dos vueltas a tomar por culo.
    Paro a Box, y Bomber y Rayo me pasan, a todo esto Magua se cae de la partida, fue una putada porque la carrera prometia aventuras guapas la verdad.
    Cuando salgo de Box me encuentro que Bomber y Rayo me sacan unos 7 segundos, y Jakinen ya estaba en otro planeta xD
    Aprovecho la lucha de Bomber y Rayo para recortar distancia, hasta que consigo adelantarlos y poco a poco sacarles distancia.
    Parecia que la carrera no tenia mucha mas historia, hasta que no se me ocurre otra cosa que salirme de pista y romper un poco el aleron para dejarlo en amarillo. Bomber me consigue adelantar y en un par de vueltas me saca una diferencia que veia dificil recortarle tal y como llebaba las ruedas y el aleron.Asike decido arriesgar y cambiar a blandas y tirar las 19 vueltas que quedaban como un loco. Dicho y echo, cuando salgo de Box tengo a Bomber a 20 segundos y Rayo a 10.
    Creo que han sido las vueltas mas divertidas de todo lo que llevo en CGC, vuelta tras vuelta mejorando los tiempos, marcando mi record en este circuito, los tiempos se iban recortando y yo tirando y tirando aun mas. Al final pude adelantar a Bomber y Rayo y terminar segundo.

    Felicitar a Jakinen, una carrera al estilo de Vettel jajaja, toda la carrera primero y sin problema alguno. Tambien felicitar a Bomber y Rayo, una carrera muy guapa luchando con los dos, con Bomber a sido mas rato manteniendo los tiempos pero muy muy chulo y con Rayo han sido unas vueltas en las que luchabamos posicion en cada curba.

    Una pena lo de Magua ya que prometia una buena carrera tio! suerte en la proxima!

    Bueno no me enrollo mas que no veas el tochon que he soltado xd, nos vemos en la proxima carrera!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 16 Jun 2011, 01:08

    Bueno aqui va mi cronica, voy a reusmirla ( aunque siempre digo lo mismo y acabo poniendo un tocho)

    La clasi me pense en clasificar con duros, porque habian probabilidades de lluvia para la carrera, y asi ahorrarme una parada si la lluvia aparece a media carrera, pero si aparece al principio y clasifico con duros, puedo perder tiempo asiq meto blandos y a ver la carrera

    la carrera empieza en seco, bueno, era al 50-50 asiq.... salimos y en la primera curva he frenado seguro porque estaba por dentro tapando el hueco y camach ensandwichado por mi y francisco no puedo evitar el toque y me dio, afortunadamente lo controle y no perdi posicion, no le paso lo mismo a el que se puso ultimo, asiq yo desde el principio a tirar a saco, francisco me sigue, tiene muy buen ritmo asiq, los dos a intentar abrir hueco, paramos a cambiar gomas... meto duros... pense la posibilidad de hacer un segundo sting de blandos como en alemania y lueog los de lluvia porq era de cajon que llovia, pero bueno, monto durtos y pa lante, a todo esto la distancia con camah pues oscilaba entre los 7 y 10 segundos... y sobre mitad de carrera se pone a llover, montamos de lluvia y ale, a seguir tirando. asi hasta el final, con francisco siguiedome el ritmo, muy buena compi,. y nada, a unso 7 u 8 vueltas se empieza a secar la pista, y vemos salir a afnuo de box e iba muy rapido, yo supongo que ha montado blandas y cuando nos damos cuenta le dejamos pasar, asiq suponemos que le pasa la informacion a camach, yo me decido a tirar con los de lluvia hasta el final, llevabamos un margen que nos permitia hacerlo.. no se a cuanto esta camach de mi porque como a partir de 11 seg no te marca... total que a 3 vueltas dle final veo que camach esta a 11 seg, y nos recorta de 2 a 3 seg, por vuelta, asique hablando con francisco, hay q aguantar como sea con los de lluvia, la pista ya seca. y los neumaticos empezaban a fallar, asiq... yo fui asegurando de no cometer errores tontos ni trompillos que me hicieran perder mas tiempo, y asi las 3 ultimas vueltas con camach con secos recortando, una carrera muy interesante estrtegicamente y nada mas, ya esta, nueva victoria y muy contento, de no ser por el toque de la priemra curva hubiera sido distinto posiblemenet porque tenias el ritmo muy parecido los 3 asiq... bueno. muy divertido...

    Felicidades a mi compi que ha terminado 2º otra vez, consecutiva, y yo ya encadeno 5 victorias con sus respectiva poles. y tambien a camach por la presion que ha ejercido, y que no comete un fallo el tio ejejejje felicitar al resto de participantes, una pena los accidentes de c3p0v9 y de dasago, la lucha por el 5º puesto del campe esta abierta ya que los 4 primeros ya estamos destacados sobre el resto (aunque nunca se sabe)

    Saludos y nos vemos en valencia dentro de 2 semanas... que ganas de descansar un pokito del f1 jejejeje adeuuuuuuuuu
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 16 Jun 2011, 01:13

    Monto, C3p0v9 tuvo un accidente y abandono, asiq posiblemente lo adelantes en la general ya que te sacaba pocos puntos me parece... la lucha por el 5º puesto ya he dicho que esta abierta todavia a 4 o 5 pilotos asiq... el que este mas rapido y constante de todos se llevara el ascenso a gp2

    Saludos!!
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 16 Jun 2011, 08:50

    PQ:
    pues a ver, despues de acabar los examenes y poder entrenar lunes y martes para la carrera esperaba poder hacer un buen papel en canadá acabando 5º ó 6º en la carrera pero la cago en la PQ y solo consigo marcar un tiempo que no me vale para entrar al grA y me voy para el B por meritos propios, quizá los nervios o el haber estado tanto tiempo sin jugar, en fin que ahora mi unico objetivo era ganar en el B y esperar abandonos del A ante la necesidad de puntos ya que mis desconexiones en las ultimas carreras y mis ausencias por los examenes estaban haciendo que entrara en zona peligrosa para salbar la categoria y ademas me voy a perder la ultima carrera ya que estare de vacaciones.

    Pole:
    lo 1º mirar el tiempo porque en agua ni lo habia probado, pobe 0% agua asi que trankilizo un poco aunque hago casi replica de la PQ , a falta de 3 min aun no tenia tiempo marcado y contaba en salir ultimo pero pongo un nuevo juego de ruedas e intento al menos marcar un tiempo y consigo la pole asi que a cruzar los dedos para que haya una buena salida.

    Carrera GrB:
    salida limpisima, incluso casi la cago en la 2ª curva ya que por mirar para atras casi trompeo y me adelanta mas adelante creo que era bomber que salia 2º, sigo detras y en la curva cerrada se va largo y consigo la 1ª posicion, empiezo a tirar sin arriesgar mucho ya que mi compi magua iba 2º y teniamos controlada la situacion asi que cuando tengo una distancia de 15 ó 20 seg pues pongo modo estandar y a no cometer errores, luego llega el accidente de magua que me fastidio bastante, para una vez que corremos en el mismo grupo ... animo magua, no te desanimes. Veo todo lo que me queda por delante y pienso que se me iba hacer larguisimo yo solo por ahí (pongo crucero por si acaso) hasta que en la vuelta 35 + ó - aparece creo ke monto o rayo como un avion (ni me cuerdo jajaja) y me empiezo a poner nervioso, no sabia si habia bajado mucho el ritmo poniendo crucero, si habia salido con duros y habia cambiado a blandas y venia recuperando hasta que decido fiarme del marcador y veo que estaba doblado (jejeje) asi que decido dejarlo pasar ya que iba mas rapido que yo y ahorrarme posibles golpes de ultima hora, asi que sigo a mi ritmo y acabar...
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 16 Jun 2011, 08:56

    Bueno aqui va mi crónica; llega el martes y solo habia tenido una sesión de entrenamientos libres y habiendo marcado un 1:15.9 total que me decido conectar tres cuartos de hora antes para calentar, cual es mi sorpesa que en la partida que me invitaron eran con cambio manual, asi que nada. Empieza la pre-qualy muy interesante ya que entre el 5º y el 8º habia menos de dos decimas dasago fue el corte y marco 1:15.1 este tiempo lo marque mas tarde en clasificación el miercoles, yo marque un 1:15.3 y ya estaba bastante contento por el crono pero no por la posición.

    Llega la Clasificaición y obserbo que no va a llover ni en carrera y en clasi 0%, digo menudo coñazo xD. En clasi, logro rodar unas grandes vueltas y me meto 2º con 1:15.1 a 5 decimas de Jakinen. En mi "gran" vuelta en el segundo sector venia para hacer un 1:14.8 pero no llegue a tomar bien la ultima curva y perdi 3 decimas muy importantes.

    Empieza la carrera y donde fallo Vettel con Button Jakinen pierde tracción me emparejo por el interior y lo adelanto, pero en la siguiente curva (la horquilla) mas pensando en defenderme que en otra cosa me paso a lo bestia y cuando veo que me voy contra el muro freno y giro hacia atras!!! para evitar la rotura de aleron. Salgo 4º por detras de magua, jakinen y rayo. Poco a poco voy recortando primero a Rayo, el cual rompio aleron, después magua vi que rompio y que no entraba, cuando entro a boxes lo pasaria, pero destrozo el monoplaza. entre a box y rayo salio por delante mia, y monto por detras, consegui adelantar a rayo en la horquilla, pero poco despues me volvio a pasar y monto tambien. Seguimos la carrera a 3 o 4 segundos. Monto y jakinen se emparejaban continuamente y yo como espectador al final Jakinen comete un error en el muro de los campeones. Menos mal que entre suave en la chicane porque si no me lo llevo. Seguimos a una distancia con monto que se incrementaba levemente 7 u 8 segundos. Al final monto comete error y lo puedo pasar. Pensaba que iba ya a quedar segundo. Y a falta de 10 vueltas, veo que me marcan en el GAP tanto a monto como a rayo. Y digo ostias, hago las vueltas a tope cuando quedaban 4 vueltas estaban a 5 segundos, pero a partir de ahi apretaron aun mas y monto me cojio y me paso. Llevaba blandas y yo con duras. Rayo por poco me coje menos mal. Al final 3º en el Grupo B un circuito que no he entrenado nada. Ya para el proximo que tengo tiempo si practicare mas.

    PD1: Que pena Ele y magua por haber destrozado vuestros coches.

    PD2: Stablinf1 aviso con posterioridad a la carrera, andreateamo y Glez-Becker ni aparecieron. Voy ha hacer una suposición que a lo mejor me equivoco pero que me ronda la cabez. El año que viene seremos 16, si solo se hace una parrilla de 16 por categoria eso implica una reducción y por tanto estos últimos grandes premios pueden ser importantes, para ver el compromiso de la gente y ver quien se mantiene de piloto oficial.

    PD3: Nos vemos en Valencia chicos, con nuevas emociones Wink Salu2!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 10:34

    Mi carrera fue desastroza no tube ritmo en ninguna parte de la carrera..
    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Jue 16 Jun 2011, 10:58

    Esta es la crónica de mi primera carrera en el grupo A.
    Al ver 67% de lluvia para la carrera, pensé que empezaríamos con agua, así que descarté el clasificar con duros. A la postre no fue una estrategia acertada porque la carrera comenzó en seco.
    Consigo una fabulosa clasificación quedando 4º por detras de los tres monstruos de la categoría. En ese momento me sentí muy satisfecho y pensé que tenía opciones reales de mantener esa cuarta plaza hasta el final. Es curioso que el hecho de haber terminado la carrera finalmente en cuarto lugar haga pensar que se cumplió mi deseo pero nada más lejos de la realidad.
    En la primera curva todo empieza con un toquecito que da Camach a Abe y lo saca de la trazada. Reduzco para no colisionar con los tres coches que ocupaban todo el ancho de la pista y eso me convirtió en una pelota de ping pong para todos los que venian detrás que por lo visto no tuvieron el mismo cuidado que yo. De esa fatídica curva salgo en ULTIMO lugar. Como imaginareis, con lo feliz que me las prometía al principio, me quedé bastante desanimado.
    Pero empezamos a remontar, con algunos bastante rápido, con otros hubo luchas encarnizadas (beken, musly, Afnuo). al final de la vuelta 40 me encontraba en 5º lugar, lo cual teniendo en cuenta la salida era para darse por satisfecho. Pero Sergismel me quiso hacer un regalito a 4 vueltas para el final y entró a poner blandos al secarse la pista. Yo tuve claro que en 4 vueltas con blandos no se recupera el tiempo de un pit stop así que tiré p'alante con mis extremos muy gastados. A partir de ahí y ya en cuarto lugar, fui administrando la ventaja con Afnuo (tb puso blandos, creo) y Sergismel hasta el final tratando de no cometer errores, lo cual era bastante dificil habida cuenta del estado de mis neumáticos. Al final creo que es justo este 4º puesto por mi clasificación y por lo que me pasó en la primera curva. También parece claro que no hubiera podido mantener el ritmo de los pilotos del podio, por tanto, todo ha quedado en una bonita carrera con una remontada épica. Muchas gracias a todos y espero seguir incordiando más veces en este grupo A en las tres carreras restantes.
    PD: Dasago, que lástima tu abandono, esos 13 puntos como mínimo que se han perdido nos hacían mucha falta. Animo para la siguiente, compañero.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 16 Jun 2011, 12:24

    bueno pues esta es mi cronica:

    salia 5 y en la primera curva no se si a CAMACH se le va el coche o se toca con alguien pero se que da medio cruzado y lo toco a el y a DANIELOBAJO(tengo que ver el video para confirmarlo porque no me acuerdo)pero como creo que no tengo la culpa sigo y estoy unas vueltas detrtas de SERGISMEL creo,hasta que en la primera curva del segundo sector toco un poco el cesped y me voy de frente y me quedo clavado en la arena esperando que pasen todos,salgo creo que en 9 posicion y estuve unas cuantas vueltas luchando por coger a BEKEN y DANIELOBAJO.
    la verdad que tengo memoria de pez y no me acuerdo de todo lo que me paso,solo destacar que tuve mala suerte cuando la pista se seco a falta de 3/4 vueltas y decidi entrar para cambiar neumaticos e ir a tope esas ultimas vueltas ya que los demas llevaban neumaticos de lluvia muy gastados,pero salgo del box justo por detras de ABE y FRANCISCO que iban muy lentos y yo no podia desdoblarme porque se estaban jugando la victoria y no queria entorpecer la lucha,aunque a falta de una vuelta casi me como a FRANCISCO y me voy otra vez a la arena y encima pincho una goma.desastre total.
    bueno al final acabe la carrera en 7 lugar mucho mas atras de lo que me esperaba.
    muchas felicidades al podium menudo carreron tuvo que ser porque entraron muy igualados.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 16 Jun 2011, 14:16

    Muy buena danielobajo, tu carrera en el grupo A, al nivel del grupo, y muy merecida tu posicion, lo de musly, yo te iba a dejar desdoblarte, ya lo hice con afnuo ajajajaja. francisco estuvo en mi ritmo toda la carrera lo mas que llegue a separarme de el fueron 5 seg. pero luego me cogio otra vez... jejejeje

    Saludos gente!! quiro ver esos videos!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 17 Jun 2011, 15:39

    Hola efetreseros!

    Quería pasarme por aquí para dirigirme a Abe, primero para felicitarle por su victoria y segundo para recordarle de que, al igual que Almeriense, tiene en su mano igualar el récord más viejo de CGC, el de nº de podios en una temporada (16); y además puede superar el récord de 6 victorias consecutivas en una Temporada en poder de Jayd_10 y XxVettelxX.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Trophycard
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 17 Jun 2011, 16:00

    Ah! También existe otro récord que puede verse superado, el aspirante es Camach, que lleva 12 podios consecutivos. El récord de CGC lo ostenta Neniko_18 con 13!!!!!!!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Trophycard
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Vie 17 Jun 2011, 16:16

    ¿hay algún record de melés en las salidas, pinchazos y desgracias varias? Míralo porque a lo mejor lo puedo batir si no lo he batido ya Razz

    Es broma turbo jeje, gracias por informarnos, un abrazo.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Sáb 18 Jun 2011, 12:31

    Si no tenia bastante motivacion ya para seguir, me faltaba esto jajajaja no sabia yo que estas cosas se contabilizaran,pero mira, son cosas que nunca te esperas y son una motivacion extra para seguir esforzandote hasta el final jejeje, yo hasta ahora lo que estaba haciendo era intentar estar arriba en las prequalis globales jejejje,

    Camach el de los podios seguro que lo consigues tio, porque quedan 3 carreras y raro es que quedes fuera de los 3 primeros puestos... y yo el de victorias y el de podios, pues depende de como me lo pongas de dificil jajajaja veremos a ver como acaba esto, pero para mi se a puesto mas interesante, si cabe, jejeje

    Saludos!! y gracias por la info turbo
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Sáb 18 Jun 2011, 15:29

    Suerte Abe, son dos record muy antiguos en cgc y merece la pena luchar por el y sin duda demostraran lo gran piloto que eres. Espero que lo consigas y si en la ultima carrera depende de mi y no perjudica a mi compi hare lo posible para que lo consigas, te lo mereces como el que mas.

    Un abrazo.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Sáb 18 Jun 2011, 21:45

    Gracias Angel, agradezco tus palabras, a ver que es lo que pasa al final jejeje, es dificil, intentar ganar dos carreras mas seguidas como minimo para superarlo. y los podios, que son 16 pa igualarlo, tengo que hacer las 3 que quedan jejejeje de no ser por spa, singapur y australia, puede que ya estuviera en mis manos igualado el record jajaja

    Saludos!!
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Miér 22 Jun 2011, 16:50

    habrá que empezar a pensar en valencia y en hacer un buen papel para no perder la categoria, con tanto tiempo para entrenar seuro que los de arriba haran tiempos fuera de lo normal y estará muy complicado el grupo A, a ver si hay suerte, linares tenemos que darle duro para no descender !!!!!
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Urca95 Miér 22 Jun 2011, 16:56

    Como va esa peña!!!??? Que tal vais?
    jajaja espero que bien, yo a ver si le meto prisa a mi tio pa que me arregle la PS3 o algo porque... no soy nadie jajaja Un saludo
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Miér 22 Jun 2011, 22:54

    urca95 escribió:Como va esa peña!!!??? Que tal vais?
    jajaja espero que bien, yo a ver si le meto prisa a mi tio pa que me arregle la PS3 o algo porque... no soy nadie jajaja Un saludo

    jaja Venga urca!! a ver si tienes suerte y puedes correr con nosotros estas ultimas carreras!
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 33
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xLinares79x Jue 23 Jun 2011, 00:14

    Xx_jakinen_xX escribió:habrá que empezar a pensar en valencia y en hacer un buen papel para no perder la categoria, con tanto tiempo para entrenar seuro que los de arriba haran tiempos fuera de lo normal y estará muy complicado el grupo A, a ver si hay suerte, linares tenemos que darle duro para no descender !!!!!
    Pues si tio se hara lo posible, te deseo mucha suerte! Smile

    Urca compañeroo!! :face: :face: espero que vuelvas pronto y sigamos con el equipo los dos, un saludo colega.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Sáb 25 Jun 2011, 00:11


    Joer, que penita me da que se acabe ya el campeonato, que buenos momentos he echado con vosotros a pesar de ser de los mas lentos de la categoria. Sad
    Haber si con un poco de suerte el año que viene me hago con un volante 8en vez del mando) y consigo mejorar. A continuación os voy a ir poniendo los grande momentos de este campe que he vivido con vosotros.

    1- GP Abu Dhabi, de este gran premio recuerdo la salida en el Grupo B, salia sexto en la primera curva se tocaron 2 y en la zona mas lenta del circuito antes de la 1ª recta larga estaba 2º, posición en la que acabe en ese GP.

    2- GP Brasil, en esta carrera me acuerdo de un bonito duelo con dasago cell-cell, estuve en el Grupo B y en la ultima vuelta consegui la "pole" en el B. Rode 7 vueltas en primera posición, una vez entrado a boxes vivi con dasago un duelo mazo de bonito, creo que al final me lo lleve yo. Quede 3º o 4º de ese grupo.

    3- GP de Corea, de este GP no recuerdo gran cosa, solo la salida en la que por primera vez sali mal parado, porque me toque con alguien. Ademas quede por delante de Wiggun sorprendentemente tras haber ganado este ultimo el GP anterior.

    4- GP de Japón; este fue el atrasado por el error del Force India, que hubo que hacer cambios en el reglamento, se disputo a la vuelta de navidades y la verdad que fue en parte un poco triste para mi ya que en el B corrimos la carrera 3. El duelo fue con chukychan, que posteriormente tuvo que abandonar, gane la carrera del Grupo B, pero con sabor amargo ya que estuve dando vueltas solo.

    5- GP Singapur: en este caso el duelo fue con xLinares79x era una carrera por eliminación hubo un porrón de abandonos, y ha falta de 20 vueltas mantuvimos durante 13 o 14 un bonito duelo, con cambios climaticos en medio de esas vueltas etc... finalmente me gano Linares

    6- GP de Italia: el GP de las descalifiaciones por las chicanes, por primera vez coincidi con monto90, mi compañero de equipo, me arraso, aun asi de lo que me acuerdo es de un ostiaco, ya que un piloto se quedo cruzado y creo que yo y no se si monto nos lo comimos ambos.

    7- GP de Bélgica: que recuerdo !!!! mi primera carrera en el grupo A, estaba contentisimo de jugar con los mejores a pesar de saber que no estaba a su altura, aun asi me lo pase de Puta madre, clave la estrategia, empezo en seco y despues llovio a mares, el unico error que cometi fue poner intermedios en vez de extremos, si no hubiera sido por ese fallo hubiese pasado a Patronimo, o al menos hubiera podido estar a su altura. Acabe 7º mi mejor posición hasta el momento en CGC (Aqui demuestro lo lento k soy)

    8- GP de Hungria. El peor GP, en PQ rompi el cocheen la 2ª vuelta. En el B tuve mala suerte. salida con agua y en la segunda curva magua no calcula bien con la mala suerte de que voy directo contra el muro y rezando de que no se rompa el coche, perdi todo el aleron y pinche las 2 ruedas, total que perdi 1 minutazo, imposible de recuperar en carrera.

    9- GP de Alemania. De este GP solo recuerdo la posición que fue 9º y que en las últimas vueltas veia como se me acercaba un tren que al final no logro cojerme xD, creo que acabe 2º en ese circuito y bastante satisfecho.

    10- GP de Barhein. Un gran premio que me parece algo soso, tampoco recuerdo gran cosa salvo un par de adelantamientos que me hicieron en la recta de meta.

    11- GP de Australia. Otro de los grandes permios que corrimos pocos la carrera fuimos 4, y mantuve un duelo con patronimo. Gano danielobajo con un gran pilotaje que al final se quedo sin gasolina y de 40 segundos que me sacaba me termino sacando 11.

    12- GP Malasia. El gran premio de la salida en falso. Salgo 2 segundos mas lento me ENDIÑA (palabra de dasago) por detras y encima me penalizan con un DT. En esta carrera toco remontar.

    13- GP de España. De aqui me acuerdo por asuntos fuera de competición, al dia siguiente examen y yo dandole a la play xD, FUE UNA BUENA CARRERA, QUE DIGO UNA MUY BUENA CARRERA, gano danielo creo. pero a mitad de carrera llovio, yo habia pinchado llendo 2º y staublin se quito el puesto, total que empezo a llover y staublin se metio en boxes. Yo tire toda la carrera sin cambiar las gomas de duros hasta que llegue a la curva cerrada y ahi ya con el agua no habia agarre y perdi todo. Me pase de listo y acabe 3º.

    14- GP de Monaco. en el b intente seguir a CGC_Afnuo en una carrera al 50% pero no le cojia, a pesar de que elñ entro varias veces en boxes. Momento duro cuando se me puso detras el "poeta" Glez Becker que a la vuelta se choco.

    15- GP de Turquia. Mi segunda vez en el grupo A, y eso que tras la PQ estava cabreadisimo por haber rodado 4 decimas mas lento. En la carrera me meti en la primera o segunda curva 4º y sin querer al intentar meterme 3º toque a Francisco levemente, sacandole pero sin hacerme trompear. Al final tras bonitos duelos con musly, afnuo, staublin(creo) y alguno mas quede ultimo 9º

    16- GP de Canada. Mas conocido por que mi compañero monto me "robo" la cartera al poco de acabar cuando pensaba que iba a quedar por delante de el. A si y por uno de mis mejores adelantamientos a Jakinen en la salida que me duro poco pork a la siguiente curva la cague.

    A falta de 3 carreras estos son los recuerdos que grabo de mi primera temporada en CGC.

    Salu2!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Sáb 25 Jun 2011, 00:17

    Qué bonito detalles, Bomber Smile Espero que estas 3 últimas carreras que faltan no te defrauden en ese colección de grandes recuerdos.

    Saludos!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Trophycard
    Sergismel
    Sergismel


    ID Piloto : sergismel
    Mensajes : 127
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sergismel Sáb 25 Jun 2011, 00:22

    Que pasada tu resumen bomber, que recuerdos, mi primera temporada y la verdad que gente mas maravillosa hay aquí, comprometidos, grandes compañeros, todos con un gran respeto... En fin a disfrutar lo que queda con los grandes compis que se van a otra categoría.
    Veremos que tal el nuevo F1 en septiembre y esperemos empezar de nuevo prontito jeje saludos!!
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 33
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xLinares79x Sáb 25 Jun 2011, 03:15

    bombermonster escribió:
    5- GP Singapur: en este caso el duelo fue con xLinares79x era una carrera por eliminación hubo un porrón de abandonos, y ha falta de 20 vueltas mantuvimos durante 13 o 14 un bonito duelo, con cambios climaticos en medio de esas vueltas etc... finalmente me gano Linares
    Bonita carrera sin duda alguna, solo estubimos al final tu y yo pero fue bastante intenso el duelo, para el año que viene con el nuevo F1 esperemos que sea aun mas divertido y sin fallos, y que no tenga que dejar a mitad de temporada de jugar como hasta hace poco jaja.

    Salu2.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Sáb 25 Jun 2011, 12:33

    Joer Bomber que memoria compi,y que recuerdos me han venido a la cabeza.Yo solo recordaba que en Brasil yo tenia la pole del grupo B y me la qiutaste en el última intento.
    pilotos como tu hacen grande este campeonato,un saludo crack.
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Urca95 Dom 26 Jun 2011, 19:32

    francisco_marin escribió:
    urca95 escribió:Como va esa peña!!!??? Que tal vais?
    jajaja espero que bien, yo a ver si le meto prisa a mi tio pa que me arregle la PS3 o algo porque... no soy nadie jajaja Un saludo

    jaja Venga urca!! a ver si tienes suerte y puedes correr con nosotros estas ultimas carreras!
    Jajaja, Gracias por animarme Francisco! jejeje pero creo que ni de coña llego... a lo mejor para la nueva temporada, pero estaría complicao :S Un saludo compañero!

    xLinares79x escribió:
    Xx_jakinen_xX escribió:habrá que empezar a pensar en valencia y en hacer un buen papel para no perder la categoria, con tanto tiempo para entrenar seuro que los de arriba haran tiempos fuera de lo normal y estará muy complicado el grupo A, a ver si hay suerte, linares tenemos que darle duro para no descender !!!!!
    Pues si tio se hara lo posible, te deseo mucha suerte! Smile

    Urca compañeroo!! :face: :face: espero que vuelvas pronto y sigamos con el equipo los dos, un saludo colega.
    Coooooompi! que tal vas!! jajaa espero que bien. Un abrazo

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 20 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 11:22