PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
Ruvigas
Velategui
nefiman
7 participantes

    Me presento

    nefiman
    nefiman


    ID Piloto : nefiman
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 55
    Provincia : Navarra
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por nefiman Dom 13 Ene 2013, 17:03

    ...soy nuevo en este foro por lo que me gustaría saber si existe alguna plaza libre en alguna categoría de F1. Gracias y un saludo.
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 46
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty
    Títulos CGCMe presento Laurel11 Campeón R1 [T2] Me presento Wrc_210

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Velategui Dom 13 Ene 2013, 17:07

    Bienvenido a CGC, David! Espero que disfrutes de esta comunidad y de los diferentes campeonatos que os servimos.

    Sea cual sea la competición o las competiciones por las que te decantes participar, no olvides leer nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    Para participar en Formula 1 es indispensable que conozcas el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y desde ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que disputaremos cada martes víspera de carrera y que iremos anunciando en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    Además, como creo que ya sabes, te informamos de nuestras secciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde también puede interesarte participar en los Campeonatos que se van a disputar de manera inminente.

    Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    nefiman
    nefiman


    ID Piloto : nefiman
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 55
    Provincia : Navarra
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por nefiman Dom 13 Ene 2013, 17:16

    como me inscribo a piloto reserva, es una categoría?, a quien he de agregar para las invitaciones?
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Me presento Empty Me presento Empty
    Títulos CGCMe presento Laurel11 Campeón R1 [T1]Me presento Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Ruvigas Dom 13 Ene 2013, 19:37

    nefiman escribió:como me inscribo a piloto reserva, es una categoría?, a quien he de agregar para las invitaciones?

    Bienvenido a CGC David ! Smile

    Como te a dicho mi compañero Dani, lo primero que tienes que hacer és leerte las normas y el reglamento del foro ahí encontrarás esa información que pides...gracias !




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 40
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por JackAttack_46 Dom 13 Ene 2013, 19:56

    Bienvenido a CGC :thumbsup:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty
    Títulos CGCMe presento Laurel10 Campeón F4 Me presento Fi_edi10
    Me presento Laurel10 Campeón F1 Me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 14 Ene 2013, 23:19

    Hola David,

    Bienvenido a CGC!

    Respecto a las preguntas que haces, tal como han hecho mis compañeros te recomiendo que primero de todo te leas el Reglamento. Aún así, si sigues sin tenerlo claro ya sabes que estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda que te surja.


    Saludos!
    nefiman
    nefiman


    ID Piloto : nefiman
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 55
    Provincia : Navarra
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por nefiman Mar 15 Ene 2013, 12:11

    ...bueno, he leído el reglamento y normas. la verdad es que me parece super empalagoso todo el berenjenal que hay que hacer para inscribirse a alguna categoría, listas de reservas, puntos y méritos, y esperar a que uno de los pilotos oficiales no participe. Pero supongo es lo que hay. Ya se que hay muchas categorias creadas, pero, no seria mejor incluir alguna categoría mas?
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 15 Ene 2013, 12:41

    Hola David y bienvenido a CGC.

    Entiendo lo que dices, pero todo lo empalagoso que parece es realmente necesario conocerlo para después no tener dudas y problemas a lo largo de tu trayectoria en CGC. Además, el hecho de estar un tiempo de reserva sumando puntos de mérito para ganarte una plaza oficial, te permitirá coger experiencia, conocer al resto de miembros, el comportamiento y compromiso que caracteriza a esta comunidad y el funcionamiento del foro en general y la competición en CGC.

    A su vez nos permitirá también a nosotros conocerte a ti, no te preocupes, desde ya participarás activamente, podrás asistir a los entrenamientos libres de los martes y no muy tarde podrás realizar tus primeras sustituciones participando en los GPs Oficiales de los miercoles compitiendo con los pilotos oficiales. El asiento oficial hay que ganarselo, pero no tardará mucho y te aseguro que disfrutarás mucho en esta etapa.
    En cuanto conozcas a gente de la comunidad y los agregues en tu PS3 ya podrás unirte a ellos a entrenar, todos los días hay gente entrenando online.

    En cuanto a lo de formar una nueva categoría, siempre se estudia al inicio de temporada, y este año se ha creado ya la nueva F6, por lo que hasta el inicio de la próxima temporada no habrá cambios al respecto.

    Un saludo y espero que te diviertas mucho en CGC.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty
    Títulos CGCMe presento Laurel10 Campeón F4 Me presento Fi_edi10
    Me presento Laurel10 Campeón F1 Me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 15 Ene 2013, 13:46

    nefiman escribió:...bueno, he leído el reglamento y normas. la verdad es que me parece super empalagoso todo el berenjenal que hay que hacer para inscribirse a alguna categoría, listas de reservas, puntos y méritos, y esperar a que uno de los pilotos oficiales no participe. Pero supongo es lo que hay. Ya se que hay muchas categorias creadas, pero, no seria mejor incluir alguna categoría mas?


    No sé cual es tu idea ni qué objetivos tienes, pero no pretenderás llegar aquí y el primer día exigirnos que creemos nuevas categorías. Lo primero que deberías hacer es valorar lo que se te ofrece, respetarlo y si no te gusta lo sentimos mucho.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty
    Títulos CGCMe presento Laurel10 Campeón F4 Me presento Fi_edi10
    Me presento Laurel10 Campeón F1 Me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 15 Ene 2013, 14:02

    Sé que en realidad no has exigido que creemos nuevas categorías, pero no parecen adecuadas esas formas nada más llegar a una comunidad.
    nefiman
    nefiman


    ID Piloto : nefiman
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 55
    Provincia : Navarra
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por nefiman Mar 15 Ene 2013, 14:36

    ...creo no haber tenido malas formas o exigido nada, solo decía que me parecía algo "cargante" todo ese proceso inicial hasta no poder jugar. Y por supuesto respeto esta parte del reglamento, tampoco pretendía que lo cambiasen por mi de forma particular. Bueno sin mas ya iré poniéndome al día sobre lo demás. Gracias y un saludo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty
    Títulos CGCMe presento Laurel10 Campeón F4 Me presento Fi_edi10
    Me presento Laurel10 Campeón F1 Me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 15 Ene 2013, 15:18

    Hola David,

    Entiendo que el proceso hasta convertirte en piloto oficial te parezca largo, lo único es que no me ha parecido adecuada la forma con que lo has dicho. Pero bueno, quizás también me he equivocado yo a la hora de interpretarlo.

    Decirte que en realidad el proceso no es tan largo, ya verás como con un poco de paciencia conseguirás lo que buscas. Y, además, te darás cuenta de que ser Piloto Reserva tampoco es algo tan "malo", ya que participarás en entrenos y en sustituciones donde seguro que lo vas a pasar genial, lo cual es, sin duda, lo más importante.

    Respecto a lo de crear nuevas categorías, siento decirte que actualmente la Organización de Formula 1 no se está planteando la posibilidad de crear de nuevas. Nuestra comunidad cuenta actualmente con 96 pilotos oficiales, la cual es una cifra considerable. Aún así, nos comprometemos a estudiar la situación en el futuro y a plantearnos la posibilidad de crear alguna categoría más para dar cabida al mayor número posible de pilotos, siempre que sea algo razonable.

    Espero que pronto te adaptes a nuestra comunidad y que te veamos compitiendo en las pistas con todos nosotros.


    Saludos!
    nefiman
    nefiman


    ID Piloto : nefiman
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 55
    Provincia : Navarra
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por nefiman Mar 15 Ene 2013, 15:52

    ...bueno una aclaración:

    He estado mirando en el que creo que es el foro y tema de confirmaciones tanto para Oficiales como Reservas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ...corregidme si me equivoco: en esa parte del foro he de confirmar asistencia, y elegir cualquier coche, o me lo asigna alguien?. Los entrenamientos libres son los martes a las 22:30 y carreras los miércoles. Tengo que agregar a los encargados de crear las partidas de F6 y F7 XGuillem_CaldesX y Izecson23 y esperar invitación?

    ...si participo en entrenamientos libres no garantiza que corra en en GP del miercoles, no? los pilotos con mas puntos de merito son los que ocuparan las plazas libres?

    Gracias de nuevo.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 15 Ene 2013, 16:06

    Casi!!, ese hilo es el de confirmación para el pasado y ya disputado GP de Bélgica.
    Tienes que estar pendiente de este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pronto se abrirá el hilo para el GP de Italia que se disputará la semana que viene. Ahi deberas confirmar tu participación en esos entrenos y asi deberás hacerlo en el hilo correspondiente a cada GP.

    El coche se asignará a última hora según el grupo en el que te toque correr esos entrenos y las escuderías que dejen libres los pilotos oficiales.
    En lo demas estás en lo cierto, los horarios son esos, aunque el organizador a agregar para los entrenos lo sabrás el mismo martes a las 20h al igual que el coche que utilizarás.

    El participar en los libres no garantiza tu participación el miercoles, y menos ahora sin puntos de mérito, pero el completar los entrenos del martes te aportan puntos de méritos...., cuantos mas puntos de méritos acumules mas posibilidades de realizar una sustitución tendrás, asi como optar a una plaza de piloto oficial cuando se abrán promociones para ocupar plazas que puedan quedar libres.

    Espero haber aclarado tus dudas, y ánimo, parece larga la espera pero no lo es tanto.
    Un saludo.
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Me presento Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty
    Títulos CGCMe presento Silver10 Subcampeón F4 Me presento F1_20111

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por DanigtiLH Mar 15 Ene 2013, 16:10

    nefiman escribió:...bueno una aclaración:

    He estado mirando en el que creo que es el foro y tema de confirmaciones tanto para Oficiales como Reservas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ...corregidme si me equivoco: en esa parte del foro he de confirmar asistencia, y elegir cualquier coche, o me lo asigna alguien?. Los entrenamientos libres son los martes a las 22:30 y carreras los miércoles. Tengo que agregar a los encargados de crear las partidas de F6 y F7 XGuillem_CaldesX y Izecson23 y esperar invitación?

    ...si participo en entrenamientos libres no garantiza que corra en en GP del miercoles, no? los pilotos con mas puntos de merito son los que ocuparan las plazas libres?

    Gracias de nuevo.
    Hola David, primero darte la bienvenida!! :thumbsup:

    Respecto las dudas que tienes, en los próximos días en el apartado de pilotos reservas se abrirá un hilo para apuntarte a los entrenamientos libres de Monza, que es el próximo circuito que se disputará.
    Una vez apuntado, se te colocará en un grupo que en dicho grupo habrá un organizador que sera el encargado de crear la partida y de mandar las invitaciones respectivas a todos los pilotos a la hora indicada 22/15 aproximadamente.



    Y sobre tu otra pregunta, es como bien has dicho, el orden de sustitución de los pilotos reservas es sobre la tabla de puntos de los pilotos reserva, a mayor puntos de merito más posibilidad de hacer una sustitución.


    Saludos
    nefiman
    nefiman


    ID Piloto : nefiman
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 55
    Provincia : Navarra
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por nefiman Mar 15 Ene 2013, 16:53

    ...gracias a todos por la bienvenida y aclaraciones.Estare pendiente del GP de Italia Un sañudo

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:37