PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
XGuillem_CaldesX
Ma-nelux
6 participantes

    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR

    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Títulos CGCPropuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Plata_10 Subcampeón R1 [T1] Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Dirt3_15

    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR

    Mensaje por Ma-nelux Miér 23 Ene 2013, 12:55

    Holaa!!
    Hasta ahora no habia podido probar con tranquilidad Rfactor, y la verdad es que no hay color. No se puede ni comparar con la play, sobretodo con la F1. Por eso creo que en esta comunidad, deberia existir un campeonato Rfactor d F1, como mínimo, pero también de las diferentes disciplinas que ofrececen sus mods.
    Cero que aquí todos amamos la competición y las carreras, por eso creo que no estaria nada mal tener la oportunidad de poder correr con el mejor simulador de F1 que está a nuestro alcance. Y lo mismo pienso con el WRC3 en relacion al Richard Burns.
    Y esto me sugiere algunas preguntas:

    -Porque no se ha organizado ya, si somos muchos que lo pensamos y sabemos?
    -Porque solo se organizan campeonatos con la Ps3 en esta comunidad?
    -Porque se hace publicidad de codemasters en el foro?
    -Porque tenemos que competir con los juegos para todos los públicos, sobretodo para niños, que hace codemasters y la play?
    -Porque tenemos que competir en rally, en un juego de la Ps3 que tiene gráficos
    de ps2, y que el RBR con casi 10 años más le da mil millones de patadas?
    ...

    Valoro muy positivamente la labor de los organizadores, sois unos cracks, todo está muy y muy bien, pero a mi parecer falta la simulación en pc (Rfactor, RBR, IRAcing) para que este foro esté entre los mejores de España y el mundo en lo que a simulacion automobilísitca se refiere. Por eso hago la propuesta, porque me haria mucho daño dejar la comunidad que tanto aprecio porque solo se juega con la play!!

    Por eso abro el tema, a ver si os animais, se habla del tema y conseguimos algo.

    Las preguntas no son echas con mala intencion, solo me gustaria saber las respuestas,y repito que para mi la labor de los organizadores es intachable.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Títulos CGCPropuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Laurel10 Campeón F4 Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Fi_edi10
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Laurel10 Campeón F1 Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty Re: Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 24 Ene 2013, 13:24

    Buenos días Mane,

    Disculpa que hasta ahora no responda a tu mensaje, es que no sé que ha pasado pero se me pasó por alto. Supongo que ya sabes que hemos recibido propuestas de otros compañeros de esta comunidad para crear una sección de Rfactor y que en su momento rechazamos. Te explico un poco los motivos por los que pensamos que no debemos incluir una nueva sección:

    Nuestra comunidad se ha formado en base a la plataforma Playstation 3 e incluir nuevas secciones de otras plataformas no tiene mucho sentido. El PC es radicalmente diferente a la consola, estamos hablando de dos plataformas totalmente diferentes. Y aunque el PC permita exprimir más los juegos, la consola disfruta de ventajas como la simplicidad a la hora de jugar.

    Es cierto que en los tiempos que corren hay juegos de PS3 que no están a la altura, pero pienso que los tres que utilizamos en esta comunidad (F1, GT y WRC) están bastante bien y nos permiten disputar temporadas con garantías y asegurando la máxima diversión. Que podrían estar mejor? Claro que sí, pero yo me conformo.

    Si bien en otras comunidades uno puede encontrar juegos con mayor realismo que aquí, en CGC ofrecemos algo que no se encuentra en ninguna otra comunidad: la defensa de los valores del compañerismo y el fairplay por encima de la competición. Y este es un tema que muchas personas valoran y por ello prefieren CGC antes que cualquier otra comunidad.

    Además, en el futuro seguramente las nuevas tecnologías nos obligarán a plantearnos un cambio de plataforma para adaptarnos a lo más novedoso, quien sabe. Hay muchos rumores que dicen que este 2013 podría salir ya a la venta la Playstation 4, lo cual podría abrir una nueva etapa en esta comunidad. Ya te digo, sólo son suposiciones, pero de momento creemos que con lo que estamos ofreciendo vamos bien servidos.

    Y como dice el refrán: "Quien mucho abarca poco aprieta".


    En cualquier caso, gracias por tu propuesta. Si un día lo consideramos oportuno estudiaremos esta posibilidad.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Títulos CGCPropuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Silver10 Subcampeón F1 Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR F1_20112
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Laurel10 Campeón F2 Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Fi_edi10
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Laurel10 Campeón F3 Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty Re: Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR

    Mensaje por Turbodeif Jue 24 Ene 2013, 14:28

    Hola! En efecto, CGC está ligado a Playstation como un cordón umbilical, pues es en este tipo de plataforma donde ha nacido y crecido y en ella quiere seguir residiendo. De hecho no creo aconsejable que CGC se pueda centrar en la simulación más pura como las ofrecidas en PC con rFactor y otros simuladores parecidos. Una de las esencias que define CGC es el "simcade" como modelo a mitad de camino del arcade sencillo y la simulación más extrema. Ese es el segmento de CGC que la ha hecho crecer, ser reconocida, y hacerse un hueco en este mundillo. No creo aconsejable perder de vista esta filosofía incoporando la gestión y la organización de un campeonato de las características que exige rFactor, tanto por sus complejidades a nivel de su sofware como por la heterogeneidad de requisitos y configuraciones de las distintas máquinas (PC) en donde debe correr.

    Sinceramente lo lamento por algunos compañeros de la comunidad que les hacía ilusión que CGC tuviera su campeonato en rFactor, pero de corazón lo digo, no encajaría. Como ha dicho Guillem, "quien mucho abarca poco aprieta", y Playstation seguirá siendo el único "hogar" de las competiciones de CGC. Dicha plataforma es una de las características de CGC, tanto que se puede obervar estampado en su logo. Las razones, como he apuntado más arriba, son más que suficientes como para descartar lanzarse a la aventura de añadir "simulación pura" al lado de la simulación arcade.

    Playstation->Plug & Drive

    Un saludo!



    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Trophycard
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Títulos CGCPropuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Plata_10 Subcampeón R1 [T1] Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Dirt3_15

    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty Re: Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR

    Mensaje por Ma-nelux Vie 25 Ene 2013, 12:48

    Muchas gracias por la respuesta Deif y Guillem, me parece muy correcta vuestra postura, y solo puedo respetarla porque las razones me parecen buenas y correctas. Y la verdad es que estoy encantado de como funciona todo en este foro, de los valores que defendéis, y de la forma de tratar los problemas que tiene la organización. Por eso la propuesta, porque no me quiero ir a ningún otro sitio, me gusta CGC, y la comunidad que lo formamos, yo nunca habia vivido todo lo que aquí se puede vivir y la verdad es que vale la pena.

    Un saludo y gracias!!

    Pd: A ver si con la play4 que ya le falta poco, y el projectcars, nos dan una alegria a todos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Títulos CGCPropuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Laurel10 Campeón F4 Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Fi_edi10
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Laurel10 Campeón F1 Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty Re: Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 25 Ene 2013, 16:34

    Muchas gracias por tu mensaje Mane, me alegro mucho de saber que te sientes tan a gusto con nosotros y que aprecias todo lo que ofrecemos en esta comunidad. Espero que sigas con nosotros durante mucho tiempo y que en el futuro podamos satisfacer tus aspiraciones.


    Buen fin de semana compañero!
    Fuchi-83
    Fuchi-83


    ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    Mensajes : 431
    +110
    Edad : 41
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty

    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty Re: Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR

    Mensaje por Fuchi-83 Dom 17 Feb 2013, 22:24

    ya que has sacado el tema Mane, en RBR, FEXA y otros organizadores van a hacer el 1º campeonato de extremadura de rallys como ya hicieron en su día con Rfactor.. ¿por qué no te animas? yo me lo ando pensando porque uno de los días de competición que dan a elegir son los domingos, cosa que me viene genial ya que últimamente trabajo casi siempre en turno de tarde y casi ni puedo participar por aquí.. bueno échale un vistazo y me cuentas
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Títulos CGCPropuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Silver10 Subcampeón F4 Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty Re: Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR

    Mensaje por SinZapatillas Dom 17 Feb 2013, 23:02

    Anda, no sabía eso de que la FEXA se había animado a dar el salto a Rfactor y a los Rallys. Tendrá algo que ver Cape en todo esto? Razz

    Por cierto Mane, si quieres iniciarte en competiciones de Rfactor, te recomendaría que te apuntaras a alguna liga en la que todo apunta que sea homologada por la RFE de A (Real Federación Española de Automovilismo) como la SRL o similar para tener oportunidad de poder acceder al campeonato nacional de Rfactor que se celebra este año y poder obtener un acreditación como piloto virtual nacional. Si quieres por whatsaap te comento alguna cosa más de las ligas en las que puedes entrar y te recomiendo en la que estoy yo y como será esta temporada.

    EDITO: Ahí llevais el enlace del campeonato d rallyes de la FEXa 2013 por si os interesa: http://www.foroextremaduraderallyes.com.es/encuesta-ii-cto-mixto-rbr-extremaduraderallyes-fexa-tema4091.html

    Saludos!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Títulos CGCPropuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Silver10 Subcampeón F3 Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty Re: Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR

    Mensaje por CaperucitaRosa Dom 17 Feb 2013, 23:28

    Ey, qué bueno! Yo no sabía nada! He hablado con el nuevo presidente de la FEXA y tengo su ok para seguir adelante con el campeonato F1 PS3 oficial de Extremadura. Ya tengo enviado el reglamento, y en cuanto me lo aprueben os comento. Anticipo que será corto y plenamente compatible con CGC.

    Es estupendo que se vaya a hacer también el de RBR. Cómo me gusta ver que Extremadura sigue siendo pionera. Primero en F1, ahora rallyes... aupaaaaa

    Sobre los campeonatos de España, comentar que ha día de hoy no hay ligas homologadas. La idea es que las haya pronto, pero no las hay. 100% seguro.

    Gracias por informar, compis.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty
    Títulos CGCPropuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Silver10 Subcampeón F4 Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty Re: Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR

    Mensaje por SinZapatillas Dom 17 Feb 2013, 23:39

    CaperucitaRosa escribió:
    Sobre los campeonatos de España, comentar que ha día de hoy no hay ligas homologadas. La idea es que las haya pronto, pero no las hay. 100% seguro.

    Lo sé Cape, pero hay unas cuantas que aunque se digan que no se sabe aún, canta bastante que finalmente si serán, como F1revolution (los que aportan el mod al campe). Es pura especulación, lo sé, pero si me tuviera que apuntar a una sería o a esta que digo o a SRL por que son las que apuntan a ser homologadas en un futuro. Y si no lo fueran, aun así son grandes comunidades.

    Esperando con ganas la nueva temporada del campe de extremadura!!

    Contenido patrocinado


    Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR Empty Re: Propuesta de Campeonatos con Rfactor y RBR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 14:16