PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Llega la competición oficial de rFactor a Campeonatos Guillem Caldés

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

    Llega la competición oficial de rFactor a Campeonatos Guillem Caldés Empty Llega la competición oficial de rFactor a Campeonatos Guillem Caldés Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    Llega la competición oficial de rFactor a Campeonatos Guillem Caldés Empty
    Llega la competición oficial de rFactor a Campeonatos Guillem Caldés Empty
    27042014

    Prensa Llega la competición oficial de rFactor a Campeonatos Guillem Caldés

    Mensaje por ORG_RFACTOR

    Llega la competición oficial de rFactor a Campeonatos Guillem Caldés

    El circuito de Albert Park (Australia) albergará el 5 de junio el estreno de este primer campeonato oficial de F1 2014



    Con el mensaje "¿Te apuntas al reto?" la Organización emprende una campaña de captación de nuevos pilotos


    Se confirman los rumores. Tras el notable éxito de los diferentes eventos que se han celebrado a lo largo de los dos últimos meses y del gran interés que ha despertado la sección desde su nacimiento, la Organización de rFactor ha celebrado una rueda de prensa a primera hora de esta mañana para anunciar la celebración del primer campeonato oficial de F1 2014 en CGC, el cual, ya os adelantamos, contará con importantes novedades que les contamos a continuación. Todos los rumores apuntaban a la presentación de un nuevo MOD disponible para futuros eventos, pero desde el staff se ha querido dar un paso más y empezar esta nueva aventura en la que el papel de los pilotos va a ser fundamental para conseguir el éxito esperado.

    En cualquier caso, si bien la noticia de la celebración del campeonato oficial es la más destacada, no es la única. Y es que según hemos podido saber, dicha competición se disputará con un nuevo MOD que presenta como gran aliciente los monoplazas de 2014 y el sonido V6 característico de cada uno de los tres motores oficiales de la temporada. Pero, además, dicho MOD ofrece nuevas físicas y unos menores requisitos técnicos, lo que abre la posibilidad de participar en el campeonato a prácticamente todos aquellos pilotos que dispongan de PC, independientemente de la potencia de éste. Como no puede ser de otra forma, dispondremos también del sistema anticheat Total Control y de los plugins RFE, entre los cuales se incluye el relacionado con la meteorología. Aprovechamos estas líneas para agradecer a la comunidad Virtuel-FranceRacing su colaboración a la hora de facilitarnos dicho MOD que hará posible este campeonato.

    Por lo que respecta al calendario, cabe señalar que el inicio de la competición está previsto para el 5 de junio en el mítico circuito de Albert Park (Australia) y pondrá punto y final en Yas Marina (Abu Dhabi), lo que significará un total de 12 carreras que se disputarán de forma paralela al campeonato de F1 real, incluyendo algunas pequeñas excepciones. Para continuar en la línea de los eventos disputados hasta ahora, la Organización ha escogido los jueves anteriores al GP de F1 real para disputar cada una de las 12 carreras que integrarán esta primera temporada de F1 2014 rFactor. Así, pues, queda escasamente un mes para que empiece el espectáculo, tiempo durante el cual tendrá lugar la celebración de dos sesiones de entrenamientos de pretemporada cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días. Encontrarán también próximamente en nuestra sección de rFactor del foro, todo el material necesario para poder participar en el campeonato: enlace de descarga del MOD, módulo de inscripciones, Reglamento y otros detalles relevantes. Todo está a punto para que empiecen a rugir los motores.

    Llega la competición oficial de rFactor a Campeonatos Guillem Caldés Calend14

    En su comparecencia, Fabre ha asegurado que "en la Organización estamos muy ilusionados con este proyecto y vamos a trabajar todo lo que sea necesario para ofrecer un campeonato único, espectacular y de calidad". Por su parte, Genocider ha querido resaltar "el gran trabajo que ha conllevado la configuración del MOD, el cual ha sido estudiado en su más mínimo detalle". Finalmente, DanigtiLH ha anunciado que, "si bien no lo podemos confirmar a día de hoy, también estamos trabajando para ofrecer en directo y a través de interesantes retransmisiones, todas las carreras del campeonato".

    Para terminar, el staff ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los pilotos por la gran respuesta que han tenido en los eventos que se han celebrado hasta el momento y ha expresado su deseo de poder seguir contando con todos ellos en este campeonato que promete ser espectacular. La rueda de prensa ha terminado con un mensaje muy claro de los tres: "Nosotros estamos listos, y tú... ¿Te apuntas al reto?"





    Staff CGC - Organización rFactor
    Llega la competición oficial de rFactor a Campeonatos Guillem Caldés 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Compartir este artículo en : reddit

    ORG_RFACTOR

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 12:49 por ORG_RFACTOR

    Esperamos que la noticia os despierte interés y que el vídeo os guste.

    A partir de mañana estarán disponibles las inscripciones.


    Gracias a todos por vuestro interés.
    AurioBlock

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 12:51 por AurioBlock

    muy bueno contaz conmigo yo me apunto al reto jaja un saludo cracks
    WalowinnerTF

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 13:35 por WalowinnerTF

    Si sseñorrrrr ,:_adoracion: :_adoracion:  que grandes sois ,con muchas ganas de poder empezar ya , haber si la gente se anima que tiene muy buena pinta :_dis: :_dis: :_dis: 
    Aprovechar para felicitar a todos los implicados para que esto se haga posible,mucho trabajo y horas que ha llevado pero seguro que se os recompensara ,nos vemos en australia jjjj .
    Saluds Waló
    Pirrooo1

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 13:46 por Pirrooo1

    muchisimas gracias, por poder disfrutar de este maginifico simulador, espero, bueno estoy seguro que esto cada dia va a crecer mucho mas, muchas gracias de verdad

    por supuesto que yo me apuntare. un saludo
    avatar

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 13:58 por kevintheboss

    Que gran noticia!! Seguro que será un exito  Very Happy 
    PD: me apuntoo
    avatar

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 14:08 por F1PopymelF1

    Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo!  :aplaudir: 

    Nos lo vamos a pasar genial! Según me han dicho, ese mod es hoy por hoy de lo mejorcito que hay en f1 para rfactor  :alegria: y eso sin tener en cuenta los coches nuevos, sonidos y todo lo que conlleva la reglamentación 2014.

    ¿Qué más queremos...?  :djparty: 

    Que ganas de empezar a disfrutarlo!!!





    jesustg

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 14:10 por jesustg

    :_adoracion: :_adoracion: ¡¡Guau señores!! Un aplauso para todos los que lo han hecho posible  :_adoracion: :_adoracion: 

    Increible... Me apunto con los ojos cerrados.... Creo que va a tener una acogida muy interesante y espectacular ya que al ser el mod del 2014 es algo reciente y que dará para hablar de ello.....

    Un saludo y gracias por acercarnos este espectaculo llamado F1. ¡Enhorabuena!

     :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 
    RaulGuerrero91

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 14:39 por RaulGuerrero91

    Muy buenas noticias!! Haber si este mod es capaz de moverlo mi pc sin problemas y puedo participar con vosotros  :picao:

    con el otro andaba un poco justo, con lo que a poco que sea mas liviano yo creo que podre jugar sin problemas.

    Saludos
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 14:51 por XGuillem_CaldesX

    Sin ninguna duda, gran trabajo el que están haciendo los compañeros de rFactor. Esperamos que se vea recompensado con vuestra participación.

    Me alegro mucho de ver que hay ganas, seguro que vamos a disfrutar de un campeonato espectacular.


    Un saludo!
    Bocasecaman1986

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 15:04 por Bocasecaman1986

    Enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible!!!

    Y como dije y repito la F1 en cgc me dejo perplejo, y en este mod voy a volver a intentarlo, seguro que con este todo va genial... y ahi estaremos dandolo todo.  


    Un saludo


    Última edición por Bocasecaman1986 el Dom 27 Abr 2014, 23:06, editado 1 vez
    Jhonny1210

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 15:18 por Jhonny1210

    Muy buena noticia con muchas ganas de probarlo ya gracias a todos por vuestro esfuerzo creo que esta aventura nos va a llevar a grandes momentos de diversión
    avatar

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 18:02 por F1PopymelF1

    Pongo un video por aquí que he visto para hacer más corta la espera  :fiesta: 

    https://www.youtube.com/watch?v=_hUvXxBF008
    Carvalo_Rabuo

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 18:42 por Carvalo_Rabuo

    Una pena que no se me de bien, sino me apuntaría sin dudarlo.

    Un saludo
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 18:57 por XGuillem_CaldesX

    Carvalo_Rabuo escribió:Una pena que no se me de bien, sino me apuntaría sin dudarlo.

    Un saludo

    A base de esfuerzo todo se puede conseguir. Es un juego al que cuesta mucho adaptarte al principio, pero a base de entreno le coges el truco y terminas disfrutando muchísimo.

    Inténtalo, no te vas a arrepentir Wink
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 20:35 por Jorge_Hernandez

    Qué buena noticia.


    Os felicito por hacer que sea una realidad, a ver si cuanto tenga más tiempo me animo, de momento ya estoy surtido pero quien sabe.

    Os deseo lo mejor en esta andadura.

    Un abrazo!!!
    avatar

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 21:10 por Gaditanillo

    Muchas gracias y felicidades a toda la organización por el curro que haceis, sois grandes y lo vamos a pasar de perlas en este campe........vamooooos peñaaaaa. Very Happy Con que ganas espero la apertura de las incripciones. jejejje
    tonisan98

    Mensaje Dom 27 Abr 2014, 22:03 por tonisan98

    Pues esto tiene muy buena pinta, yo no sé si me apuntaré, esperaré quizás a ver cómo van las plazas, pero seguro que aprovechando la rebaja de requisitos me lo descargue y lo pruebe a fondo.

    Chao!
    Izecson

    Mensaje Lun 28 Abr 2014, 00:06 por Izecson

    Grandísima noticia!!! Me pondré al día con el tema... porque tengo ganassssssssssss!

    Gracias a todos los encargados de la sección de rFactor por su esfuerzo Very Happy
    elbutron

    Mensaje Lun 28 Abr 2014, 06:40 por elbutron

    Gran trabajo, y en poco tiempo seguro que vamos a disfrutar mucho me alegro un montón de que rfactor funcione en CGC me voy a apuntar seguro
    Saludos,
    CaperucitaRosa

    Mensaje Lun 28 Abr 2014, 07:40 por CaperucitaRosa

    qué bueno!!! yo ahora mismo no tengo tiempo para darle al tema, pero en cuanto pueda me apunto. goooooo
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 28 Abr 2014, 20:47 por XGuillem_CaldesX

    ¡Inscripciones abiertas!
    F400Sergio

    Mensaje Lun 28 Abr 2014, 22:59 por F400Sergio

    yo f400 me apunto al reto
    XVermin

    Mensaje Mar 29 Abr 2014, 00:43 por XVermin

    Fantástica noticia!!

    Me alegro mucho que cuaje rfactor en nuestra comunidad. Seguro que será una magnífica alternativa y que proporcionará memorables carreras tanto para los pilotos como para los espectadores.

    Muchísimas gracias a Miguel, Fabre, Dani y Carlos por el trabajazo que os habéis marcado para tirar adelante esta opción para que todos podamos disfrutar.
     :_adoracion:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_adoracion:  :aplaudir:  :bravo:  :abrazo: 

    Un fuerte abrazo a los cuatro y todo el mundo a disfrutar de las carreras!! :alegria: 


    Salut!!
    DanigtiLH

    Mensaje Mar 29 Abr 2014, 12:14 por DanigtiLH

    XVermin escribió:Fantástica noticia!!

    Me alegro mucho que cuaje rfactor en nuestra comunidad. Seguro que será una magnífica alternativa y que proporcionará memorables carreras tanto para los pilotos como para los espectadores.

    Muchísimas gracias a Miguel, Fabre, Dani y Carlos por el trabajazo que os habéis marcado para tirar adelante esta opción para que todos podamos disfrutar.
     :_adoracion:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_adoracion:  :aplaudir:  :bravo:  :abrazo: 

    Un fuerte abrazo a los cuatro y todo el mundo a disfrutar de las carreras!! :alegria: 


    Salut!!

    Xavi que alegría verte por aquiiiiiiiiii!!
    muchas gracias, te queremos dándole caña por aqui al rfactor eh?¿

    Un abrazo!
    XVermin

    Mensaje Miér 30 Abr 2014, 13:13 por XVermin

    DanigtiLH escribió:
    XVermin escribió:Fantástica noticia!!

    Me alegro mucho que cuaje rfactor en nuestra comunidad. Seguro que será una magnífica alternativa y que proporcionará memorables carreras tanto para los pilotos como para los espectadores.

    Muchísimas gracias a Miguel, Fabre, Dani y Carlos por el trabajazo que os habéis marcado para tirar adelante esta opción para que todos podamos disfrutar.
     :_adoracion:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_adoracion:  :aplaudir:  :bravo:  :abrazo: 

    Un fuerte abrazo a los cuatro y todo el mundo a disfrutar de las carreras!! :alegria: 


    Salut!!

    Xavi que alegría verte por aquiiiiiiiiii!!
    muchas gracias, te queremos dándole caña por aqui al rfactor eh?¿

    Un abrazo!
    Ojala pueda tarde o temprano, tiene una pintaza espectacular!
    Eso si, con el nivel de los inscritos, no tengo nivel ni para llevar el safety car pale  jajaja

    Estoy seguro que las carreras serán una pasada.

    A tope compañeros!! :picao: :picao: :picao:

    Un  :abrazo: Dani.
    racesimleague

    Mensaje Miér 21 Ene 2015, 16:10 por racesimleague

    hola a todos, felicidades por vuestra web, esta fenomenal.

    Quisera ponerme en contacto con algun administrador u organizador para proponerle algo interesante, por favor.

    Como aun no me deja mandar mensajes privados, necesito un mail para mandarle una informacion.

    Saludos.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 17:48