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    Mensaje por neo-ito Vie 30 Dic 2011, 22:02

    He estado haciendo pruebas de ajustes y al final lo menos malo es esto:

    RESPUESTA SI
    INFLUENCIA DEL ENTORNO 20%
    INTENSIDAD DE RESPUESTA 100%
    RIGIDEZ DEL VOLANTE 100%

    Los valores en negrita creo q son fundamentales para tener una buena respuesta del volante. La influencia y la rigidez es a gusto del consumidor.
    Con estos ajustes voy bastante cómodo aunque todavía no está como yo quisiera.
    Por cierto, m han salido los mismos ajustes q Alexi. Los demás parámetros los he dejado todos a 0.
    Saludos.

    Pd: Chencho no sé como puedes ir con la respuesta en NO. Shocked
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    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 30 Dic 2011, 22:42

    Ito escribió:

    Pd: Chencho no sé como puedes ir con la respuesta en NO. Shocked

    Eso digo yo Crying or Very sad Te digo una cosa, disfrutaba mas con el F1 2010, con respuesta en no iba de maravilla
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    Mensaje por Almeriense05 Sáb 31 Dic 2011, 00:46

    yo juego tambien con respuesta en no y me va perfecto, en el 2010 la tenia tambien en no pero era diferente porque si estaba un poco mas duro, este es blando pero a base d jugar t adaptas muy facil y ya es como si na, yo con respuesta en si no me gusta jugar, lo probao alguna vez y pffff


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    Mensaje por Turbodeif Mar 03 Ene 2012, 13:51

    WRC_MIGUEL escribió:
    Ito escribió:Hola a todos.
    He comprado el f1 2011 y me he encontrado con el mismo problema de turbo y miguel.
    Recordé haber visto este hilo y he estado apuntando vuestros ajustes para probarlos después.
    Me gustaría saber cuales fueron vuestras soluciones (las de turbo y miguel).
    La verdad es q me he desesperado un poco con el control.

    Muchas gracias d antemano.

    Feliz Navidad.


    A ver su Turbodeif te puede ayudar por que yo he probado de todo y no he conseguido nada, mi solución al problema ha sido dejar el campeonato, suerte y a ver si consigues jugar decentemente con el volante.

    Los únicos ajustes que me han permitido (POR FIN!) poder adaptarme y empezar a disfrutar del F1 2011 meses después son los siguientes:

    DIRECCION: ZONA INACTIVA------------------------0%
    DIRECCION: SATURACION---------------------------0%
    DIRECCION: LINEALIDAD--------------------------10%
    ACELERACION: ZONA INACTIVA----------------------0%
    ACELERACION: SATURACION-------------------------0%
    FRENADA: ZONA INACTIVA--------------------------0%
    FRENADA: SATURACIÓN-----------------------------0%

    Opciones fuerza respuesta (FF)
    RESPUESTA--------------------------------------SI
    INFLUENCIA DEL ENTORNO--------------------------0%
    INTENSIDAD DE RESPUESTA------------------------10%
    RIGIDEZ DEL VOLANTE-----------------------------0%

    Como veis no hay "influencia del entorno" lo cual significa no vibraciones por pianos, sin embargo con "intensidad de respuesta" al 10% ya se notan las fuerzas en las curvas. Lo de la zona mantequilla la sobrellevo mejor con este ajuste, y kilómetros después te adaptas y compruebas lo comentado por Genocider "se intenta mediante programacion, emular el comportamiento de la direccion de un monoplaza, que no lleva servodireccion.
    La resistencia al giro por parte de las ruedas contra el asfalto hacen que el volante se vuelva duro, pero cuando se sobrepasa el
    coeficiente de agarre de los neumaticos que hacen ?... deslizar, y entonces la direccion se vuelve blanda por falta de resistencia"
    .

    Miguel, te animo a que acabes encontrando la luz al final del tunel como me ha pasado a mi. El camino que he recorrido es:

    1) Usar los ajustes de volante que he proporcionado

    2) Estar cómodo con la disposición de los botones KERS, DRS, vista atrás, estado del coche, etc... En mi G27 tengo puesta la vista atrás en el botón superior de los 3 de la derecha; el KERS en el botón inferior de los 3 de la derecha y el DRS en el botón superior de los 3 de la izquierda. El estado del coche en el inferior de los 3 de la izquierda y el menú para seleccionar neumáticos y gasolina en la cruceta del módulo de la palanca manual, que lo tengfo adosado al ladio izquierdo del volante.

    3) Usar el reglaje MÁGICO-BÁSICO que va bien en todos los circuitos y proporciona elevado agarre.

    4) Pillar el McLaren el modo contrareloj de Nurburgring (circuito ideal). Es prefecto el modo contrareloj para casos como el nuestro porque no tenemos IAS que molesten y, sin notar cambios de peso y desgate en el coche, vamos vuelta tras vuelta acumulando kilómetros con el OBJETIVO DE FAMILIARIZARSE CON LAS NUEVAS FÍSICAS, que no tienen NADA QUE VER con las del F1 2010. No reinicies, acumula kilometros y siempre saca el coche de la grava o de la hierba con tus manos. Necesitas conocer el coche en cualquier situación.

    5) Ser consciente de que en este juego los trompos se han de salvar por MANOS. Lo difícil es notar cuando empiezan, pero luego DISFRUTARÁS salvándolos con contravolantes. A base de rodar y cada vez ir acercándote al límite abriendo gas antes al salir de las curvas te irás familiarizándote con ellos, los trompos, que son salvables y divertidos de salvar con las manos. Es una cuestión de anticipación y reflejos, sintiendo el coche como parte de ti.

    6) Familiarizarte con el KERS y el DRS, y acabar entendiendo cuándo haces un buen uso de estos dos elementos. Viendo vídeos de la gente lo acabarás pillando enseguida.

    7) Pasados unos días te habrás hecho con el manejo del F1 2011 bajo estas condiciones y ya pasarás al ModoGP o al Online para entrenar con desgaste y peso; y lo mejor de todo: DISFRUTANDO.


    Reglajes Mágico-Básicos:
    Pones reglajes rápidos del ingeniero al tope y cambias:
    Alas: 11,11
    Frenos: 55-45, Presión Media, Tamaño Pequeño/Grande (Q/Carrera)
    Distribución: 1,1 y 11,11
    Marchas: En línea, a veces quitando un punto a la 7ª. (Aquí va un poco a gusto de cada cual)
    Motor: En contrareloj siempre vas en mezcla enriquecida, pero no olvides este detalle y la gestión de la gasolina en online o modoGP
    Alineación: Las dos primeras al tope izquierda y las dos últimas al tope a la derecha.


    Miguel, estoy convencidísimo de que si yo he encontrado la manera tú también. Olvídate de todo, sacúdete de todo prejuicio o memoria del F1 2010. Acumula kilómetros en contrareloj y empieza a trempar.



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    Mensaje por Beja46 Mar 03 Ene 2012, 15:03

    Turbodeif escribió:
    WRC_MIGUEL escribió:
    Ito escribió:Hola a todos.
    He comprado el f1 2011 y me he encontrado con el mismo problema de turbo y miguel.
    Recordé haber visto este hilo y he estado apuntando vuestros ajustes para probarlos después.
    Me gustaría saber cuales fueron vuestras soluciones (las de turbo y miguel).
    La verdad es q me he desesperado un poco con el control.

    Muchas gracias d antemano.

    Feliz Navidad.


    A ver su Turbodeif te puede ayudar por que yo he probado de todo y no he conseguido nada, mi solución al problema ha sido dejar el campeonato, suerte y a ver si consigues jugar decentemente con el volante.

    Los únicos ajustes que me han permitido (POR FIN!) poder adaptarme y empezar a disfrutar del F1 2011 meses después son los siguientes:

    DIRECCION: ZONA INACTIVA------------------------0%
    DIRECCION: SATURACION---------------------------0%
    DIRECCION: LINEALIDAD--------------------------10%
    ACELERACION: ZONA INACTIVA----------------------0%
    ACELERACION: SATURACION-------------------------0%
    FRENADA: ZONA INACTIVA--------------------------0%
    FRENADA: SATURACIÓN-----------------------------0%

    Opciones fuerza respuesta (FF)
    RESPUESTA--------------------------------------SI
    INFLUENCIA DEL ENTORNO--------------------------0%
    INTENSIDAD DE RESPUESTA------------------------10%
    RIGIDEZ DEL VOLANTE-----------------------------0%

    Como veis no hay "influencia del entorno" lo cual significa no vibraciones por pianos, sin embargo con "intensidad de respuesta" al 10% ya se notan las fuerzas en las curvas. Lo de la zona mantequilla la sobrellevo mejor con este ajuste, y kilómetros después te adaptas y compruebas lo comentado por Genocider "se intenta mediante programacion, emular el comportamiento de la direccion de un monoplaza, que no lleva servodireccion.
    La resistencia al giro por parte de las ruedas contra el asfalto hacen que el volante se vuelva duro, pero cuando se sobrepasa el
    coeficiente de agarre de los neumaticos que hacen ?... deslizar, y entonces la direccion se vuelve blanda por falta de resistencia"
    .

    Miguel, te animo a que acabes encontrando la luz al final del tunel como me ha pasado a mi. El camino que he recorrido es:

    1) Usar los ajustes de volante que he proporcionado

    2) Estar cómodo con la disposición de los botones KERS, DRS, vista atrás, estado del coche, etc... En mi G27 tengo puesta la vista atrás en el botón superior de los 3 de la derecha; el KERS en el botón inferior de los 3 de la derecha y el DRS en el botón superior de los 3 de la izquierda. El estado del coche en el inferior de los 3 de la izquierda y el menú para seleccionar neumáticos y gasolina en la cruceta del módulo de la palanca manual, que lo tengfo adosado al ladio izquierdo del volante.

    3) Usar el reglaje MÁGICO-BÁSICO que va bien en todos los circuitos y proporciona elevado agarre.

    4) Pillar el McLaren el modo contrareloj de Nurburgring (circuito ideal). Es prefecto el modo contrareloj para casos como el nuestro porque no tenemos IAS que molesten y, sin notar cambios de peso y desgate en el coche, vamos vuelta tras vuelta acumulando kilómetros con el OBJETIVO DE FAMILIARIZARSE CON LAS NUEVAS FÍSICAS, que no tienen NADA QUE VER con las del F1 2010. No reinicies, acumula kilometros y siempre saca el coche de la grava o de la hierba con tus manos. Necesitas conocer el coche en cualquier situación.

    5) Ser consciente de que en este juego los trompos se han de salvar por MANOS. Lo difícil es notar cuando empiezan, pero luego DISFRUTARÁS salvándolos con contravolantes. A base de rodar y cada vez ir acercándote al límite abriendo gas antes al salir de las curvas te irás familiarizándote con ellos, los trompos, que son salvables y divertidos de salvar con las manos. Es una cuestión de anticipación y reflejos, sintiendo el coche como parte de ti.

    6) Familiarizarte con el KERS y el DRS, y acabar entendiendo cuándo haces un buen uso de estos dos elementos. Viendo vídeos de la gente lo acabarás pillando enseguida.

    7) Pasados unos días te habrás hecho con el manejo del F1 2011 bajo estas condiciones y ya pasarás al ModoGP o al Online para entrenar con desgaste y peso; y lo mejor de todo: DISFRUTANDO.


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    Miguel, estoy convencidísimo de que si yo he encontrado la manera tú también. Olvídate de todo, sacúdete de todo prejuicio o memoria del F1 2010. Acumula kilómetros en contrareloj y empieza a trempar.

    Wenas, estas coniguarciones valen tambien para el Driving Force GT??

    Gracias por dejar estos reglajes Turbo luego los probare Very Happy

    Saludos!
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    Mensaje por CarlosLozano8 Mar 03 Ene 2012, 15:54

    que puedo tocar en el ovlante para aumentar su dureza en las rectas? Lo tengo medianamente duro en las curvas pero en las rectas se pone muy blando
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    Mensaje por Sentdj Mar 03 Ene 2012, 17:48



    Los únicos ajustes que me han permitido (POR FIN!) poder adaptarme y empezar a disfrutar del F1 2011 meses después son los siguientes:

    DIRECCION: ZONA INACTIVA------------------------0%
    DIRECCION: SATURACION---------------------------0%
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    INTENSIDAD DE RESPUESTA------------------------10%
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    Como veis no hay "influencia del entorno" lo cual significa no vibraciones por pianos, sin embargo con "intensidad de respuesta" al 10% ya se notan las fuerzas en las curvas. Lo de la zona mantequilla la sobrellevo mejor con este ajuste, y kilómetros después te adaptas y compruebas lo comentado por Genocider "se intenta mediante programacion, emular el comportamiento de la direccion de un monoplaza, que no lleva servodireccion.
    La resistencia al giro por parte de las ruedas contra el asfalto hacen que el volante se vuelva duro, pero cuando se sobrepasa el
    coeficiente de agarre de los neumaticos que hacen ?... deslizar, y entonces la direccion se vuelve blanda por falta de resistencia"
    .

    Miguel, te animo a que acabes encontrando la luz al final del tunel como me ha pasado a mi. El camino que he recorrido es:

    1) Usar los ajustes de volante que he proporcionado

    2) Estar cómodo con la disposición de los botones KERS, DRS, vista atrás, estado del coche, etc... En mi G27 tengo puesta la vista atrás en el botón superior de los 3 de la derecha; el KERS en el botón inferior de los 3 de la derecha y el DRS en el botón superior de los 3 de la izquierda. El estado del coche en el inferior de los 3 de la izquierda y el menú para seleccionar neumáticos y gasolina en la cruceta del módulo de la palanca manual, que lo tengfo adosado al ladio izquierdo del volante.

    3) Usar el reglaje MÁGICO-BÁSICO que va bien en todos los circuitos y proporciona elevado agarre.

    4) Pillar el McLaren el modo contrareloj de Nurburgring (circuito ideal). Es prefecto el modo contrareloj para casos como el nuestro porque no tenemos IAS que molesten y, sin notar cambios de peso y desgate en el coche, vamos vuelta tras vuelta acumulando kilómetros con el OBJETIVO DE FAMILIARIZARSE CON LAS NUEVAS FÍSICAS, que no tienen NADA QUE VER con las del F1 2010. No reinicies, acumula kilometros y siempre saca el coche de la grava o de la hierba con tus manos. Necesitas conocer el coche en cualquier situación.

    5) Ser consciente de que en este juego los trompos se han de salvar por MANOS. Lo difícil es notar cuando empiezan, pero luego DISFRUTARÁS salvándolos con contravolantes. A base de rodar y cada vez ir acercándote al límite abriendo gas antes al salir de las curvas te irás familiarizándote con ellos, los trompos, que son salvables y divertidos de salvar con las manos. Es una cuestión de anticipación y reflejos, sintiendo el coche como parte de ti.

    6) Familiarizarte con el KERS y el DRS, y acabar entendiendo cuándo haces un buen uso de estos dos elementos. Viendo vídeos de la gente lo acabarás pillando enseguida.

    7) Pasados unos días te habrás hecho con el manejo del F1 2011 bajo estas condiciones y ya pasarás al ModoGP o al Online para entrenar con desgaste y peso; y lo mejor de todo: DISFRUTANDO.


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    Motor: En contrareloj siempre vas en mezcla enriquecida, pero no olvides este detalle y la gestión de la gasolina en online o modoGP
    Alineación: Las dos primeras al tope izquierda y las dos últimas al tope a la derecha.


    Miguel, estoy convencidísimo de que si yo he encontrado la manera tú también. Olvídate de todo, sacúdete de todo prejuicio o memoria del F1 2010. Acumula kilómetros en contrareloj y empieza a trempar.


    :cheers: :cheers: :cheers: si señor,,,muchas gracias turbodeif por haber puesto este consejo y decir que he puesto en practica y es una delicia,,ver como el coche pierde adherencia gracias a la sensibildad del la direccion y poder contravolantear antes de que sea demasiado tarde,y tambien sentir el bloqueo de los frenos,,
    cabe decir que yo estoy jugando en PC y desactivando la casilla "activar centrado juegos force fedbback" se consigue ese efecto y activandola vuelve el volante a ser rigido en todo momento,,

    me he tirado un buen rato rodando en alemania y en monza y para mi es otro juego,,y es como lo que tu comentas,en sentir el coche,,cosa que antes no lo sentia ni de lejos,,,ahora solo me falta controlar el acelerador y pronto me vereis apuntado en alguna carrera,,,
    lo malo es que me estoy acostumbrando a la version de pc y no veas que delicia de graficos,lo estoy jugando a tope de todo y a 50 fps constantes...el de ps3 no lo tengo aun,,ya se que los graficos son mucho peores..pero me lo compraria para competir por aqui,,,y pasar unos buenos momentos junto a esta familia,,,

    saludos
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    Mensaje por Chaciana Miér 04 Ene 2012, 09:57

    SENTDJ escribió:


    Los únicos ajustes que me han permitido (POR FIN!) poder adaptarme y empezar a disfrutar del F1 2011 meses después son los siguientes:

    DIRECCION: ZONA INACTIVA------------------------0%
    DIRECCION: SATURACION---------------------------0%
    DIRECCION: LINEALIDAD--------------------------10%
    ACELERACION: ZONA INACTIVA----------------------0%
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    FRENADA: ZONA INACTIVA--------------------------0%
    FRENADA: SATURACIÓN-----------------------------0%

    Opciones fuerza respuesta (FF)
    RESPUESTA--------------------------------------SI
    INFLUENCIA DEL ENTORNO--------------------------0%
    INTENSIDAD DE RESPUESTA------------------------10%
    RIGIDEZ DEL VOLANTE-----------------------------0%

    Como veis no hay "influencia del entorno" lo cual significa no vibraciones por pianos, sin embargo con "intensidad de respuesta" al 10% ya se notan las fuerzas en las curvas. Lo de la zona mantequilla la sobrellevo mejor con este ajuste, y kilómetros después te adaptas y compruebas lo comentado por Genocider "se intenta mediante programacion, emular el comportamiento de la direccion de un monoplaza, que no lleva servodireccion.
    La resistencia al giro por parte de las ruedas contra el asfalto hacen que el volante se vuelva duro, pero cuando se sobrepasa el
    coeficiente de agarre de los neumaticos que hacen ?... deslizar, y entonces la direccion se vuelve blanda por falta de resistencia"
    .

    Miguel, te animo a que acabes encontrando la luz al final del tunel como me ha pasado a mi. El camino que he recorrido es:

    1) Usar los ajustes de volante que he proporcionado

    2) Estar cómodo con la disposición de los botones KERS, DRS, vista atrás, estado del coche, etc... En mi G27 tengo puesta la vista atrás en el botón superior de los 3 de la derecha; el KERS en el botón inferior de los 3 de la derecha y el DRS en el botón superior de los 3 de la izquierda. El estado del coche en el inferior de los 3 de la izquierda y el menú para seleccionar neumáticos y gasolina en la cruceta del módulo de la palanca manual, que lo tengfo adosado al ladio izquierdo del volante.

    3) Usar el reglaje MÁGICO-BÁSICO que va bien en todos los circuitos y proporciona elevado agarre.

    4) Pillar el McLaren el modo contrareloj de Nurburgring (circuito ideal). Es prefecto el modo contrareloj para casos como el nuestro porque no tenemos IAS que molesten y, sin notar cambios de peso y desgate en el coche, vamos vuelta tras vuelta acumulando kilómetros con el OBJETIVO DE FAMILIARIZARSE CON LAS NUEVAS FÍSICAS, que no tienen NADA QUE VER con las del F1 2010. No reinicies, acumula kilometros y siempre saca el coche de la grava o de la hierba con tus manos. Necesitas conocer el coche en cualquier situación.

    5) Ser consciente de que en este juego los trompos se han de salvar por MANOS. Lo difícil es notar cuando empiezan, pero luego DISFRUTARÁS salvándolos con contravolantes. A base de rodar y cada vez ir acercándote al límite abriendo gas antes al salir de las curvas te irás familiarizándote con ellos, los trompos, que son salvables y divertidos de salvar con las manos. Es una cuestión de anticipación y reflejos, sintiendo el coche como parte de ti.

    6) Familiarizarte con el KERS y el DRS, y acabar entendiendo cuándo haces un buen uso de estos dos elementos. Viendo vídeos de la gente lo acabarás pillando enseguida.

    7) Pasados unos días te habrás hecho con el manejo del F1 2011 bajo estas condiciones y ya pasarás al ModoGP o al Online para entrenar con desgaste y peso; y lo mejor de todo: DISFRUTANDO.


    Reglajes Mágico-Básicos:
    Pones reglajes rápidos del ingeniero al tope y cambias:
    Alas: 11,11
    Frenos: 55-45, Presión Media, Tamaño Pequeño/Grande (Q/Carrera)
    Distribución: 1,1 y 11,11
    Marchas: En línea, a veces quitando un punto a la 7ª. (Aquí va un poco a gusto de cada cual)
    Motor: En contrareloj siempre vas en mezcla enriquecida, pero no olvides este detalle y la gestión de la gasolina en online o modoGP
    Alineación: Las dos primeras al tope izquierda y las dos últimas al tope a la derecha.


    Miguel, estoy convencidísimo de que si yo he encontrado la manera tú también. Olvídate de todo, sacúdete de todo prejuicio o memoria del F1 2010. Acumula kilómetros en contrareloj y empieza a trempar.


    :cheers: :cheers: :cheers: si señor,,,muchas gracias turbodeif por haber puesto este consejo y decir que he puesto en practica y es una delicia,,ver como el coche pierde adherencia gracias a la sensibildad del la direccion y poder contravolantear antes de que sea demasiado tarde,y tambien sentir el bloqueo de los frenos,,
    cabe decir que yo estoy jugando en PC y desactivando la casilla "activar centrado juegos force fedbback" se consigue ese efecto y activandola vuelve el volante a ser rigido en todo momento,,

    me he tirado un buen rato rodando en alemania y en monza y para mi es otro juego,,y es como lo que tu comentas,en sentir el coche,,cosa que antes no lo sentia ni de lejos,,,ahora solo me falta controlar el acelerador y pronto me vereis apuntado en alguna carrera,,,
    lo malo es que me estoy acostumbrando a la version de pc y no veas que delicia de graficos,lo estoy jugando a tope de todo y a 50 fps constantes...el de ps3 no lo tengo aun,,ya se que los graficos son mucho peores..pero me lo compraria para competir por aqui,,,y pasar unos buenos momentos junto a esta familia,,,

    saludos

    Un gran aporte turbodeif,los reclajes majicos para la clasi funcionan,y yo matandome a probar cosas,muchas gracias.

    Saludos.
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    Mensaje por Turbodeif Miér 04 Ene 2012, 12:26

    Beja escribió:Wenas, estas configuraciones valen tambien para el Driving Force GT??

    Sí que sirven. De hecho los ajustes del Driving Force Pro, DFGT, G25, G27 etc, son los mismos.


    Carloslozano escribió:que puedo tocar en el volante para aumentar su dureza en las rectas? Lo tengo medianamente duro en las curvas pero en las rectas se pone muy blando

    Mmmm, es un poco raro, no? No lo acabo de entender. Supongo que te referirás a la sensibilidad


    SENTDJ escribió:si señor,,,muchas gracias turbodeif por haber puesto este consejo y decir que he puesto en practica y es una delicia
    Chaciana escribió:Un gran aporte turbodeif,los reclajes majicos para la clasi funcionan,y yo matandome a probar cosas,muchas gracias.

    De nada, amigos. Me alegro mucho de que os haya servido, aunque estos reglajes ya los publicó hace tiempo nuestro amigo Digiprost. Yo sólo he modificado un poco la distribución del lastre de los frenos.

    Saludos!





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    Mensaje por neo-ito Jue 05 Ene 2012, 18:06

    Turbodeif escribió:
    WRC_MIGUEL escribió:
    Ito escribió:Hola a todos.
    He comprado el f1 2011 y me he encontrado con el mismo problema de turbo y miguel.
    Recordé haber visto este hilo y he estado apuntando vuestros ajustes para probarlos después.
    Me gustaría saber cuales fueron vuestras soluciones (las de turbo y miguel).
    La verdad es q me he desesperado un poco con el control.

    Muchas gracias d antemano.

    Feliz Navidad.


    A ver su Turbodeif te puede ayudar por que yo he probado de todo y no he conseguido nada, mi solución al problema ha sido dejar el campeonato, suerte y a ver si consigues jugar decentemente con el volante.

    Los únicos ajustes que me han permitido (POR FIN!) poder adaptarme y empezar a disfrutar del F1 2011 meses después son los siguientes:

    DIRECCION: ZONA INACTIVA------------------------0%
    DIRECCION: SATURACION---------------------------0%
    DIRECCION: LINEALIDAD--------------------------10%
    ACELERACION: ZONA INACTIVA----------------------0%
    ACELERACION: SATURACION-------------------------0%
    FRENADA: ZONA INACTIVA--------------------------0%
    FRENADA: SATURACIÓN-----------------------------0%

    Opciones fuerza respuesta (FF)
    RESPUESTA--------------------------------------SI
    INFLUENCIA DEL ENTORNO--------------------------0%
    INTENSIDAD DE RESPUESTA------------------------10%
    RIGIDEZ DEL VOLANTE-----------------------------0%

    Como veis no hay "influencia del entorno" lo cual significa no vibraciones por pianos, sin embargo con "intensidad de respuesta" al 10% ya se notan las fuerzas en las curvas. Lo de la zona mantequilla la sobrellevo mejor con este ajuste, y kilómetros después te adaptas y compruebas lo comentado por Genocider "se intenta mediante programacion, emular el comportamiento de la direccion de un monoplaza, que no lleva servodireccion.
    La resistencia al giro por parte de las ruedas contra el asfalto hacen que el volante se vuelva duro, pero cuando se sobrepasa el
    coeficiente de agarre de los neumaticos que hacen ?... deslizar, y entonces la direccion se vuelve blanda por falta de resistencia"
    .

    Miguel, te animo a que acabes encontrando la luz al final del tunel como me ha pasado a mi. El camino que he recorrido es:

    1) Usar los ajustes de volante que he proporcionado

    2) Estar cómodo con la disposición de los botones KERS, DRS, vista atrás, estado del coche, etc... En mi G27 tengo puesta la vista atrás en el botón superior de los 3 de la derecha; el KERS en el botón inferior de los 3 de la derecha y el DRS en el botón superior de los 3 de la izquierda. El estado del coche en el inferior de los 3 de la izquierda y el menú para seleccionar neumáticos y gasolina en la cruceta del módulo de la palanca manual, que lo tengfo adosado al ladio izquierdo del volante.

    3) Usar el reglaje MÁGICO-BÁSICO que va bien en todos los circuitos y proporciona elevado agarre.

    4) Pillar el McLaren el modo contrareloj de Nurburgring (circuito ideal). Es prefecto el modo contrareloj para casos como el nuestro porque no tenemos IAS que molesten y, sin notar cambios de peso y desgate en el coche, vamos vuelta tras vuelta acumulando kilómetros con el OBJETIVO DE FAMILIARIZARSE CON LAS NUEVAS FÍSICAS, que no tienen NADA QUE VER con las del F1 2010. No reinicies, acumula kilometros y siempre saca el coche de la grava o de la hierba con tus manos. Necesitas conocer el coche en cualquier situación.

    5) Ser consciente de que en este juego los trompos se han de salvar por MANOS. Lo difícil es notar cuando empiezan, pero luego DISFRUTARÁS salvándolos con contravolantes. A base de rodar y cada vez ir acercándote al límite abriendo gas antes al salir de las curvas te irás familiarizándote con ellos, los trompos, que son salvables y divertidos de salvar con las manos. Es una cuestión de anticipación y reflejos, sintiendo el coche como parte de ti.

    6) Familiarizarte con el KERS y el DRS, y acabar entendiendo cuándo haces un buen uso de estos dos elementos. Viendo vídeos de la gente lo acabarás pillando enseguida.

    7) Pasados unos días te habrás hecho con el manejo del F1 2011 bajo estas condiciones y ya pasarás al ModoGP o al Online para entrenar con desgaste y peso; y lo mejor de todo: DISFRUTANDO.


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    Miguel, estoy convencidísimo de que si yo he encontrado la manera tú también. Olvídate de todo, sacúdete de todo prejuicio o memoria del F1 2010. Acumula kilómetros en contrareloj y empieza a trempar.

    Gracias por la respuesta Turbo. Por ahora solo le he dado a la contrarreloj en Australia con el Lotus. Probaré tus reglajes mágicos jjjj.
    Un saludo.
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    Mensaje por Slotroger Jue 23 Ago 2012, 00:45

    Hola.

    ¿alguno teneis los reglajes para el driving force ex? ¿pueden valer los del DFgt? Algún consejo. Hoy he corrido en Mónaco y no me he sentido cómodo en ningún momento (y con los reglajes mágicos).

    Gracias,

    Saludos.

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    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 23 Ago 2012, 01:22

    Puedes probar los del DFGT a mi me funcionaron bien los del GT al G27,aunque te tengo que decir que en mónaco la sensibilidad es muchísimo más alta,en otros circuitos es más baja
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    Ajustes Logitech (Force Feedback) - Página 2 Empty Re: Ajustes Logitech (Force Feedback)

    Mensaje por CarlosLozano8 Vie 21 Jun 2013, 12:35

    Alguien puede pasarme la configuración del volante dfgt? Se me borro ayer y no encuentro una q me guste

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