PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
Jugador_27
Jorge_Hernandez
SinZapatillas
CGC_Blacksiam
DanigtiLH
F1PopymelF1
XGuillem_CaldesX
fabre
CaperucitaRosa
13 participantes

    Clio Cup Online. Competición oficial

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Títulos CGCClio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Re: Clio Cup Online. Competición oficial

    Mensaje por SinZapatillas Mar 02 Sep 2014, 21:49

    Buenas!

    Voy por partes. Primero cuelgo aquí el vídeo del meeting de Barcelona que no puse en este hilo por estar en Montmeló. Simplemente para dejar constancia de ello:



    Fue una carrera extraña ya que recién llegados del día de firmas del circuito improvisamos un cockpit en tiempo record y conseguimos configurarlo todo. Y esto a pocos minutos de comenzar la carrera. Sin una vuelta dada en ese "cockpit" y con un volante diferente al que tenía en mi casa, empezó la carrera y aún así, tampoco iba mal. Obviamente en mi casa lo habría podido hacer mejor, pero no quedé último jeje. En la 2ª manga se me desconectó el volante y el coche se fue hacia el muro, teniendo que abandonar.

    Os dejo una foto del apaño que hicimos Razz

    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 2014-010

    Ahora sí, paso al meeting actual, el de Valencia. Es mi mejor semifinal hasta la fecha, en la que tenía ritmo para estar entre los 14 primeros durante toda la carrera. Aunque finalmente acabara el 15º, es 99% seguro que finalmente pueda correr por diversas sanciones a pilotos que acabaron delante mia. Aún así, me habría gustado clasificado "limpiamente" y no perder la oportunidad de hacerlo por precipitarme.. Como podreis ver en este resumen de la carrera:



    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Títulos CGCClio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Laurel10 Campeón F4 Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Fi_edi10
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Clio Cup Online. Competición oficial

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 03 Sep 2014, 16:53

    Gracias por compartir los vídeos con nosotros, Pablito, pero... ¿qué pilotos de CGC os clasificasteis para la final? Es que no consigo verlo en la web de la competición.


    Un saludo!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Títulos CGCClio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Re: Clio Cup Online. Competición oficial

    Mensaje por SinZapatillas Miér 03 Sep 2014, 17:33

    XGuillem_CaldesX escribió:Gracias por compartir los vídeos con nosotros, Pablito, pero... ¿qué pilotos de CGC os clasificasteis para la final? Es que no consigo verlo en la web de la competición.


    Un saludo!

    Buenas!

    Hoy han publicado las listas por facebook y twitter.. Estamos clasificados Raúl, Marc y yo Very Happy

    Saludos!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Títulos CGCClio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 F1_20111

    Resultados Re: Clio Cup Online. Competición oficial

    Mensaje por DanigtiLH Miér 03 Sep 2014, 19:33

    Muy buena pablito!!! por cierto en el ultimo vídeo, te adelanta un coche que lleva el logo de cgc que fue Raul?¿
    Ah y enhorabuena a los tres por pasar mucha suerte para la final!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Títulos CGCClio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Re: Clio Cup Online. Competición oficial

    Mensaje por SinZapatillas Jue 04 Sep 2014, 16:35

    DanigtiLH escribió:Muy buena pablito!!! por cierto en el ultimo vídeo, te adelanta un coche que lleva el logo de cgc que fue Raul?¿
    Ah y enhorabuena a los tres por pasar mucha suerte para la final!!

    Gracias Dani!

    Sí, era Raúl. A ver si puede correr esta noche ya que no sabe si llegará a tiempo para poder disputar la carrera.

    En estos días de entreno he mejorado bastante y creo que podré estar luchando entre los mínimo, con los 15 primeros. La retransmisión empezará a las 21:45, por si quereis vernos en acción: http://www.cliocup-online.es/

    Saludos!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Títulos CGCClio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 F1_20110
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Silver10 Subcampeón R1 Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Clio Cup Online. Competición oficial

    Mensaje por RaulGuerrero91 Dom 07 Sep 2014, 12:33

    Buenas !! Todo bien? que de tiempo que no escribía por el foro

    pues nada al final no pude participar en el Meeting final (por cuestiones de trabajo) es una pena, por lo que pude ver en la retransmisión no creo que estuviera en el top 5 pero si en el top 10 fácil aun y con el poco tiempo del que dispongo ahora para rodar y entrenar hubieran sido unos buenos puntitos. Pero lo primero es lo primero jeje

    Felicitar a pablo por poder finalmente participar en el meeting aunque por lo que he leído en twitter no te fue muy bien (o por lo menos como esperabas) y lo mismo le paso a marc que pago cara una mala Q aunque pudo remontar bastantes posiciones, la próxima seguro que se nos da mejor Wink

    nada no me enrollo mas os dejo por aquí el vídeo de las semis para clasificarnos, en el que tuve que remontar por un trompazo que me dieron en la primera vuelta y me dejo la suspensión un poco tocada...

    espero que os guste  Wink



    Saludos



    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Títulos CGCClio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Laurel10 Campeón F4 Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Fi_edi10
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Clio Cup Online. Competición oficial

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 07 Sep 2014, 23:01

    Una pena que no pudieras estar en la final, Raúl. En cualquier caso, enhorabuena por el gran papel realizado en la semifinal Wink


    Un saludo!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Títulos CGCClio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 F1_20110
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Silver10 Subcampeón R1 Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Clio Cup Online. Competición oficial

    Mensaje por RaulGuerrero91 Miér 01 Oct 2014, 12:14

    Buenas que tal??

    Me paso por aquí para comentar un poco como me fue el pasado meeting de jerez de la clio.

    La verdad a sido mi mejor meeting de largo, ya desde los entreno clasificatorios note un feeling muy bueno y eso se vio luego tanto en la Q (4ª en la corta y 5ª para la larga) como luego en carrera

    En mi opionion creo que tenia ritmo para ser 4º en ambas mangas, pero en la primera aguante el ritmo unas vueltas pero cuando empezaron los adelantamientos estuve flojo definiéndome y al final me quede 6º (aun asi contento, ya que de cara a la larga me ayudo a defenderme mejor y no cometer el mismo fallo)

    en la larga fue una carrera de ritmo en la que adelantar era muy difícil salvo error del de delante, tanto fue que fuimos 4 pilotos pegados casi toda la carrera, hasta que en las ultimas vueltas cuando el desgaste de neumáticos iba haciendo mella en algunos pilotos, empezaron los ataques, era complicado ya que tu te querías meter, pero a la vez tenias el de atrás con la caña puesta, eso izo que me adelantara un piloto, posición que luego recuperaría adelantando yo a otro piloto. y al final pudimos quedar 5º.

    Muy contento por el resultado ya que aquí el nivel es alto y por ser entrevistado después de la carrera, se podría decir que chupe mucha cámara Very Happy  Very Happy  jeje

    pues nada no me enrollo mas, os dejo por aquí un par de videos

    mi carrera desde la Camara onboar


    Resumen Oficial del meeting



    Diferido de la retransmisión en donde el logo de CGC se puede ver en muchas ocasiones  Very Happy  Very Happy  Wink  Wink



    Saludos



    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Empty
    Títulos CGCClio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 Clio Cup Online. Competición oficial - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Resultados Re: Clio Cup Online. Competición oficial

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 02 Oct 2014, 07:41

    enhorabuena, raul.:_adoracion: :_adoracion: el que tiene manos como tú si la sigue la consigue. A seguir entrenando y a pensar a quien dedicar el podium cuando llegue

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Clio Cup Online. Competición oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:11