PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    [F3] GP de España: Podio histórico para Wanted F3 Team

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [F3] GP de España: Podio histórico para Wanted F3 Team Empty
    [F3] GP de España: Podio histórico para Wanted F3 Team Empty
    08052013

    Prensa [F3] GP de España: Podio histórico para Wanted F3 Team

    Mensaje por ADMIN

    [F3] GP de España: Podio histórico para Wanted F3 Team
    Un sorprendente Dreamball acompaña a PESP_Yenko en el podio de Montmeló
    miércoles 22 de octubre de 2008


    El piloto de Williams y del equipo Wanted F3 Team, Dreamball, ha conseguido el primer podio de su carrera logrando un magnífico tercer puesto en el GP de España de la F3 tras completar una fantástica carrera muy elaborada y trabajada, y cruzando la línea de meta por sólo 10 milésimas de segundo respecto de Aalris, con quien mantuvo una batalla espectacular. Su compañero de equipo PESP_Yenko ha cruzado la bandera a cuadros en primer lugar consiguiendo la segunda victoria de su carrera deportiva y primera de esta temporada, saliendo desde la segunda posición de la parrilla. Este resultado confirma la recuperación del piloto de Red Bull. S3A79, el actual líder de la categoría, ha sumado un nuevo podio alzándose en la 2ª posición final.

    [F3] GP de España: Podio histórico para Wanted F3 Team F3-esp10
    La primera curva del Circuit puso a prueba a todos los pilotos. En la imagen, el Red Bull de PESP_Yenko seguido del Williams de Dreamball. Jevife con su Ferrari tendría peor suerte en la carrera; pese a todo sigue manteniendo su 2ª plaza en el Mundial.

    Otro resultado destacado es el 5º puesto del piloto de South F3 Team, Codrom, que fue capaz de llevar a su Midland a la posición más alta alcanzada por la escudería. Sus gestos al cruzar al línea de meta eran evidentes, alzando el puño hacia sus ingenieros reconociendo el mérito logrado. Sin embargo, el piloto que se mostraba más contento y eufórico tras la carrera era sin duda Dreamball, que estuvo exhultante en la cerimonia de entrega de trofeos y descorchó por primera vez el cava de los elegidos. En rueda de prensa afirmó: “Esta tercera posición es fruto de todo el equipo y me siento orgulloso de ellos. Estoy muy contento de cómo he conducido y de haber podido superar todas las trampas que escondía este GP. Poco a poco hemos sabido escoger los momentos en los que arriesgar y mantener el coche en la pista. La verdad es que me han dirigido muy bien desde boxes y en todo momento hemos acertado en lo que teníamos que hacer. El coche ha ido francamente bien sobretodo cuando tuve que apretar al máximo en mi lucha particular con Aalris por el tercer puesto. Estoy muy satisfecho de mi primer podio en la Fórmula 1. Ha sido un día histórico para mi compañero Yenko, para el equipo y para mí y espero que vengan más”.

    El Gran Premio de España, 6ª carrera de la temporada ha resultado ser, sin duda alguna, una de las más emocionantes de las que llevamos de Mundial este año debido a múltiples accidentes ocurridos en las primeras vueltas, lo que ha complicado mucho la labor de los equipos en los cambios de piezas en los boxes y luego para modificar y elegir la mejor estrategia de paradas. Todas estas circunstancias sumadas al podio de Dreamball han hecho que este Gran Premio fuera histórico para los aficionados.

    [F3] GP de España: Podio histórico para Wanted F3 Team Montme10

    En el Campeonato de Pilotos no ha habido muchas variaciones y S3A79 con 51 puntos ha ampliado su ventaja con Jevife a 8 puntos. Ahora el circo de la Fórmula 3 viajará a Mónaco para envolverse del glamour y de la historia de uno de los Grandes Premios que todo piloto añora tener en su casillero.


    por Turbodeif



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:54